Sony vende 4,2 millones de PS4 y anuncia el servicio de de streaming para juegos PlayStation Now

1, 2, 3, 4
Como triunfe playstation now, me veo yo que el futuro de las consolas va a ser pagar por jugar a videos streaming y nunca llegarás a tener en propiedad nada.

Pasta y pasta y más pasta sin llegar a venderte nada, todo beneficios.

Espero que no vayan por ahí los tiros del futuro de las consolas, hasta admito el formato digital como, aunque no a los precios tan altos que existen para consola, pero esto ya ... yo quiero disfrutar de mis juegos cuando y como quiera, sin necesidad de enchufarme a Internet si no me da la gana o pagar por algo que pueda jugar cuando y como quiera, no un alquiler en el cual nunca poseerás nada.

Para tema de retrocompatibilidad, pues a mi no me entusiasma, a mi me gusta más disfrutar en sus máquinas originales o emular. Si algún día tuviera una conexión de 100 o 200 megas como algo normal a un precio normal, lo mismo lo vería con otros ojos, aún así, como algo opcional, pero como forma de jugar principal, sin tener máquina física, ni juego físico o digital almacenado y de mi propiedad, nanai.
¿Poder jugar desde el televisor sin necesidad de consola? Esto SÍ que es Next Gen (y no los dos meses que llevamos).

Esto sí me parece el camino de los videojuegos....y no las Steam Machines...
Scofield escribió:¿Poder jugar desde el televisor sin necesidad de consola? Esto SÍ que es Next Gen (y no los dos meses que llevamos).

Esto sí me parece el camino de los videojuegos....y no las Steam Machines...


Tampoco es que sea ninguna novedad, hace tiempo que puede jugarse en streaming en una tele, o en PC, móvil, tablet... donde sea. Empresas como OnLive se dedican a eso, y suelen abarcar un espectro más amplio de productos en donde poder ser usados, porque con Now ahora mismo estás limitado a seguir comprando los artículos de Sony. No puedes jugar en el televisor, tiene que ser su televisor, así que tampoco hay demasiada diferencia por pasar a tener la posibilidad de no comprar su consola, no compras su consola pero compras su tele, no puedes contratar el servicio de forma independiente.

Sigo pensando que el streaming es un buen producto pero que no abarca todas las necesidades como para quedarse como único, OnLive y compañía parecen lejos de llegar a dominar el mercado. Fuera de los juegos, en otros campos en donde hace más tiempo que existe el streaming, tampoco se ha quedado como único. Lo que quizá sí que encaja muy bien con la mentalidad de consola, el consumir y fuera, así que, mientras en el general de los videojuegos veo conviviendo los dos modelos, tal vez sí que imagino al usuario de consola optar más fácilmente por usar sólo el streaming.
Y tan next, como que en madrid no lo veras hasta la siguiente minimo.
NeCLaRT escribió:Y tan next, como que en madrid no lo veras hasta la siguiente minimo.

Pero que dices, si Sony ha confirmado que sólo será necesario 5 megas para que funciones el servicio fluido. Y en Madrid llegan hasta 200mb por fibra óptica. Si me dijeras que vives en un pueblo pequeño de Galicia vale pero en Madrid...
DANIPSX escribió:Como triunfe playstation now, me veo yo que el futuro de las consolas va a ser pagar por jugar a videos streaming y nunca llegarás a tener en propiedad nada.

Pasta y pasta y más pasta sin llegar a venderte nada, todo beneficios.


Esa es la visión negativa.

También lo puedes enfocar con un lado positivo importante:

Se acabó tener que depender de un hardware que hay que renovar cada X tiempo, porque básicamente la "potencia" (percibida) dependerá esencialmente de internet.

Se acabó el necesitar una pared de estanterías para disponer de todos los juegos que quieras probar en un momento cualquiera (yo esto es algo que no apreciaba de chaval, pero piensa que las casas cada vez son más pequeñas y si eres un jugón habitual que te vas de casa, llega un momento en el que te falta espacio para poder meter todos tus juegos. De este modo, siempre los podrás rejugar sin llenar tu casa de trastos. Sobre todo si vas a vivir con tu novia, probablemente es algo que te agradecerá incluso siendo jugona).
bartletrules escribió:
DANIPSX escribió:Como triunfe playstation now, me veo yo que el futuro de las consolas va a ser pagar por jugar a videos streaming y nunca llegarás a tener en propiedad nada.

Pasta y pasta y más pasta sin llegar a venderte nada, todo beneficios.


Esa es la visión negativa.

También lo puedes enfocar con un lado positivo importante:

Se acabó tener que depender de un hardware que hay que renovar cada X tiempo, porque básicamente la "potencia" (percibida) dependerá esencialmente de internet.

Se acabó el necesitar una pared de estanterías para disponer de todos los juegos que quieras probar en un momento cualquiera (yo esto es algo que no apreciaba de chaval, pero piensa que las casas cada vez son más pequeñas y si eres un jugón habitual que te vas de casa, llega un momento en el que te falta espacio para poder meter todos tus juegos. De este modo, siempre los podrás rejugar sin llenar tu casa de trastos. Sobre todo si vas a vivir con tu novia, probablemente es algo que te agradecerá incluso siendo jugona).


Lo del espacio si es una gran ventaja y virtud, pero para eso tenemos el formato digital, que poco a poco todo el mundo lo va aceptando, pero al menos tienes algo en propiedad, a mi lo que no me gusta es la idea de no tener "nada" todo vía streaming vía internet. Espero que dejen la posibilidad de jugar a los juegos originales en máquinas preparadas para ello, y que cada uno elija el formato que más le guste.

Cada uno tiene sus gustos, a mi principalmente me gusta lo de toda la vida, consola y juego, y bueno si es digital pues nada, menos espacio, pero este formato no me gusta, lo mismo en unos cuantos de años, con una conexión de Internet muy rápida, quizás lo vea con otros ojos, como un servicio más, no como un único servicio para jugar a videojuegos olvidándonos de lo clásico!.
156 respuestas
1, 2, 3, 4