Sony vende 4,2 millones de PS4 y anuncia el servicio de de streaming para juegos PlayStation Now

1, 2, 3, 4
Con Andrew House, presidente de Sony Computer Entertainment, encima del escenario donde Kazuo Hirai ha realizado su keynote del CES, han llegado las noticias sobre PlayStation 4. Las novedades no se han limitado al anuncio de unidades vendidas desde el lanzamiento de la consola, también se ha presentado PlayStation Now, un servicio de streaming basado en Gaikai.

Con la actualización de las unidades vendidas por parte de PlayStation 4, Sony toma la delantera respecto Xbox One, al haber vendido PlayStation 4 más de 4,2 millones de unidades en todo el mundo desde que se puso a la venta durante el mes de noviembre del 2013. Ayer mismo Microsoft anunciaba haber alcanzado los 3 millones de Xbox One vendidas.

Imagen

Pero la principal noticia ha sido la presentación de PlayStation Now, un servicio de streaming para videojuegos basado en Gaikai que dará a los usuarios “acceso instantáneo a los amados juegos de anteriores generaciones”, según ha anunciado Andrew House.

PlayStation Now permitirá hacer streaming de juegos para PlayStation, PlayStation 2 y PlayStation 3 a través de Internet en PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita y otros dispositivos como televisores, tabletas y smartphones. Los usuarios podrán alquilar juegos de forma individual o pagar una suscripción. La primera muestra de este nuevo servicio se podrá ver en el CES, cuando los asistentes al evento puedan jugar a The Last of Us, God of War: Ascension y Beyond: Two Souls desde una PS Vita o un televisor Bravia.

La beta cerrada de PlayStation Now empezará a finales de este mes de enero y su apertura a todo el público está prevista para el próximo verano en Estados Unidos. Se desconocen los planes de Sony sobre PlayStation Now para Europa. Según la compañía la disparidad de ofertas y conexiones de banda ancha dificulta la llegada del servicio a nuestro continente.
4.2 Millones en a penas 2 meses...suerte que la next gen se iba a estrellar por su precio y bla bla bla xD
Hola,

Espectacular!
Y como dicen en twitter:

Imagen

Que gran generación nos espera!

Saludos.
Y aún hay muchísimos más que estamos esperando a que baje de precio, mejor catálogo, etc,etc.

Más que a los xboxers a los que revientan estas estas cifras son a los PCeros con sus "machines" de 6000$
Cuanto mas vendan las dos consolas mejor, mas contenidos y mas juegos harán los desarrolladores, respecto a las cifras de sony, plas 4 esta a la venta en 42 o 44 países mas o menos Xbox one solo en 13..
Es una buena noticia pero los juegos que tenemos ya comprados en digital de ps3 si quiero jugarlos en mi PsVita me tocara pagar de nuevo por alquilarlos ¬_¬
Me gustaría saber los requisitos (red) de PlayStation Now para tener una experiencia satisfactoria..

Pero pinta interesante el tema.

Sobre las cifras pues una burrada que lo será aún más a partir del 10/13 de enero que entra las nuevas remesas y su cercana salida en japón.

Las dos están vendiendo muy bien.

Pd: pobre wiiu..
X1 3 Millones, le dejan la boca cerrada [+risas]

Chiste aparte, me sorprende mucho lo que han vendido en 2 meses.
EL playstation now de puta madre, pero eso de alquilar juegos o pagar suscripciones...
Si ya tienes el juego debería de ser meterlo en la ps4 y acceder a ese juego gratis.
De todas formas ya veremos como lo hacen, si es jugable, si llega alguna vez aquí, si los juegos vienen en castellano...
Muy buenas ventas. Lo de PlayStation Now tiene muy buena pinta, espero que funcione bien.
Microsoft sigue pagando caro sus politicas iniciales pese a su cambio de rumbo, se demuestra en los numeros, estaba en todo lo alto y la cagó.

Sony vende 4 millones sin apenas exclusivos , que tiene mas merito aún.

Sony sigue con su politica del plus de seguir "regalando" juegos mientras pagues su servicio y le esta saliendo muy bien.
Y aún queda Japón.

Esto del Playstation Now es el futuro. Pagas una mensualidad y juegas a ¿todo el catálogo? el tiempo que quieras desde donde quieras...

Bueno, desde donde haya fibra óptica como mínimo xD
Habra que ver como tira de lag el ps-now. Para vita puede ser genial por los 544p y la no necesidad de enviar 720 o 1080p.

La mia tiene q esperar, q aun estoy con el red dead redemption xDDD
joder en 2 meses casi casi estan apunto de adelantar a la wii u.
Yo estoy a la espera de mejor catalogo y subsanar cualquier fallo que haya en la consola. El pistoletazo de salida comienza en Febrero con THIEF a la cabeza.
Entiendo que PlayStation Now es independiente de la consola, que no hará falta tener una para usarlo, ¿es así?
javix360 escribió:Cuanto mas vendan las dos consolas mejor, mas contenidos y mas juegos harán los desarrolladores, respecto a las cifras de sony, plas 4 esta a la venta en 42 o 44 países mas o menos Xbox one solo en 13..

Si da igual que lo pongas. La coletilla de los paises es realmente muy importante. Pero parece que estamos ciegos en ver que los numeros vienen sin coletilla. Asique Sony y la nueva fiebre de la gente por ella siguen maquillandolo todo...Sea como sea es abrumador lo que estan vendiendo las dos consolas, impresionante. Lo de los meritos de ambas? ya es un cuento que aburre. Asique quien quiera ver la historia que nos estan vendiendo [de que sony es la Gran unicamente] pues que sigan creyendo esa historia. Los numeros sin coletilla son los que controlan a los lemmings que quieren creer una historia.

Pd: por cierto lo de PsNow esta genial, ganas de saber como ira...y los precios
playstation now no llegará a españa nunca jamais y si llega solo lo disfrutaran unos pocos [+risas]

me da la sensacion que va a necesitar un gran ancho de banda
bas escribió:Entiendo que PlayStation Now es independiente de la consola, que no hará falta tener una para usarlo, ¿es así?


Solo necesitas un dispositivo que soporte PlayStation Now para usarlo, no tiene porque ser necesariamente una PS4.
Lo 4 millones y pico espectacular, y sin estrenarse en su mercado natal :O .
Lo del Playstation Now me atrae bastante sobretodo pensando en jugar en mi Vita (no me veo jugando en el iPad o la Bravia) a algunos clásicos de PS2 y PS3. Supongo que implicará un pago adicional al PS+, a ver si concretan los precios y la selección de títulos disponibles.
javix360 escribió:Cuanto mas vendan las dos consolas mejor, mas contenidos y mas juegos harán los desarrolladores, respecto a las cifras de sony, plas 4 esta a la venta en 42 o 44 países mas o menos Xbox one solo en 13..


Esperas grandes cambios cuando se comercialice en el resto de países?

Yo no, el pastel se reparte entre EUA, Japon y Europa, donde la superioridad de ps4 es una realidad, aunque en el caso de EUA por muy poco.

Espera a que se comercialice en Japón, y analicemos esa diferencia de 1,2 millones más de consolas de PS4 respecto XBOX ONE.

Respecto la retrocompatibilidad no entiendo nada, entonces que hago con los juegos antiguos que tengo??

DEW!!
Los juegas con tu consola antigua sino quieres volver a pasar por caja.
Cuanto mas vendan las dos consolas mejor, mas contenidos y mas juegos harán los desarrolladores, respecto a las cifras de sony, plas 4 esta a la venta en 42 o 44 países mas o menos Xbox one solo en 13..


Ambas están por salir en Japón y ya se sabe que allí el 90% es territorio Sony
Puede que Sony repita el éxito de PlayStation 2.
Por el momento, aún queriendo comprarla, sería mejor opción no hacer de betatester.
que mania tienen con la retrocompatibiildad..... señores si cambiamos de generacion por algo es.... si se kiere jugar a juegos de ps3,ps2 o psx , te pillas una de segundamano tirada de precio y te ira perfecto. (al igual con otras compañias)...La gente se gasta 400€ para jugar a juegos de PS3 y encima a volver a pagar por ellos.....
Buenas ventas, pero esto no ha hecho mas que empezar si Sony se piensa que ya lo tiene todo hecho mal le va a ir.
Lo de Playstation Now tiene buena pinta pero falta lo de siempre, precios y requisitos para que eso funcione.
Benzo escribió:
bas escribió:Entiendo que PlayStation Now es independiente de la consola, que no hará falta tener una para usarlo, ¿es así?


Solo necesitas un dispositivo que soporte PlayStation Now para usarlo, no tiene porque ser necesariamente una PS4.


Como una simple tele, por ejemplo (de las suyas, Bravia).


Está bien, básicamente el papel de Sony pasa a ser la de proveedor de contenidos bajo demanda, uno más de los que pueden ser accedidos mediante la tele: el canal de juegos de Sony.

Y si la cosa funciona imagino que a largo plazo PlayStation Now será la consola.
A ver si me entero ¿Se puede jugar a TLOU con PSVita? Cojonudo, pero mejor seria que les llegaran a las dos consolas juegos, que tienen muy mal catalogo, las dos. Y muy triste que en unos meses PS4 venda mas que Wii U en un año
A pasar por caja...que no cuenten más conmigo,menos mal que no vendí mi ps3...
Logico.
Grandisima consola,junto a un grandisimo precio,la respuesta es mas que ovbia,grandisimas ventas.
Ahora ,que tanto xbox one y nintendo wiiu se pongan las pilas o les pasara un camion por encima,si no lo a hecho ya.
Yo compraré la ps4 cuando esté en marcha este servicio y haya algún juego que me llame la atención. Por ahora la ps3 al año que viene salen muy buenos juegos aún. Es más, de regalo de reyes mis familiares les han comprado una ps4.

Me sigue jodiendo que en las consolas de nueva generación, todo lo que he comprado en digital no me sirva para las nuevas, y tenga que tirar o de una subscripción o poner la consola antigua. Porque un meet boy, o Scott pilgrim son juegos que disfrutas.
muy buenas ventas en cuanto mejore el catalogo y baje el precio ya veremos si yo tb me adjudico las dos
hay el ansia jejeje, muy buenas ventas, personalmente me da igual que ps4 se venda mas mientra haya competencia todos ganamos.

lo del playstation now la verdad es que no lo entiendo, está claro que la mayoría no tiene una conexión lo suficiente potente, pero. ¿y los demás? ¿también se joden?

si es un servicio online ¿que mas dará de donde seas? si tu conexión da ¿que les cuesta?


pd: yo no tengo fibra ni tendré hasta que me mude.
PERCHE escribió:joder en 2 meses casi casi estan apunto de adelantar a la wii u.

Y eso que la PS4 aun no ha salido en Japón.
La idea es muy buena para Japón y Korea, porqué fuera no hay conexiones decentes.
Sacando pecho por parte de Sony , la verdad que muy buenas ventas
4.2 millones de personas mirando por la ventana cómo se divierte el vecino que tiene ONE con un catálogo de juegos de verdad... y durante 2014 en otros 30 países más.
Es de ver como una consola con un diseño sumamente continuista (marca de la casa), un precio algo alto y sin apenas juegos haya podido mover todas esas consolas en casi dos meses. ¿Quiénes la están comprando y cómo? ¿Los fanáticos de la marca? He visto las ventas de juegos en las semanas que terminan el 7, 14 y 21 de diciembre en Norteamérica y Europa, y sólo un juego de PS4 figuraba en el top 10 en uno de esos territorios, no es difícil adivinar, PES FIFA 14 en Europa. En esas semanas se llegaron a vender en los dos territorios desde 700 mil hasta cerca de 1 millón de PS4 por semana, ¿están comprando la consola sin juegos?

En el caso de otra consola con un lanzamiento exitoso, Wii, presentaba una idea muy novedosa que atrajo el interés del público rápidamente, todos querían experimentar como al mover el Wiimote como si fuera una raqueta el personaje en pantalla hacia "lo mismo", la consola tenía un buen precio y venía con ese juego o demo Wii Sports. No era difícil saber porqué tuvo éxito en su lanzamiento. El caso de PS4 no lo entiendo, y de hecho podría decir lo mismo de Xbox One, aunque esta incluye Kinect los juegos no le sacan mucho provecho, tanto los juegos como su precio no invitan al gran público a ir sobre ellas. Lo digo, los seguidores ansiosos son las que la están comprando.

Si hay algo de cierto en lo que digo, las ventas de la consola se tendrían que desplomar en las siguientes semanas ya pasado el frenesí de las fiestas de fin de año. Esto independientemente de la temporada en la que estamos, a principios de año hay un descenso natural de ventas en todo el sector.

A ver quién es el primero que me dice hater o fanboy.
kreznik escribió:Es de ver como una consola con un diseño sumamente continuista (marca de la casa), un precio algo alto y sin apenas juegos haya podido mover todas esas consolas en casi dos meses. ¿Quiénes la están comprando y cómo? ¿Los fanáticos de la marca? He visto las ventas de juegos en las semanas que terminan el 7, 14 y 21 de diciembre en Norteamérica y Europa, y sólo un juego de PS4 figuraba en el top 10 en uno de esos territorios, no es difícil adivinar, PES 14 en Europa. En esas semanas se llegaron a vender en los dos territorios desde 700 mil hasta cerca de 1 millón de PS4 por semana, ¿están comprando la consola sin juegos?

En el caso de otra consola con un lanzamiento exitoso, Wii, presentaba una idea muy novedosa que atrajo el interés del público rápidamente, todos querían experimentar como al mover el Wiimote como si fuera una raqueta el personaje en pantalla hacia "lo mismo", la consola tenía un buen precio y venía con ese juego o demo Wii Sports. No era difícil saber porqué tuvo éxito en su lanzamiento. El caso de PS4 no lo entiendo, y de hecho podría decir lo mismo de Xbox One, aunque esta incluye Kinect los juegos no le sacan mucho provecho, tanto los juegos como su precio no invitan al gran público a ir sobre ellas. Lo digo, los seguidores ansiosos son las que la están comprando.

Si hay algo de cierto en lo que digo, las ventas de la consola se tendrían que desplomar en las siguientes semanas ya pasado el frenesí de las fiestas de fin de año. Esto independientemente de la temporada en la que estamos, a principios de año hay un descenso natural de ventas en todo el sector.

A ver quién es el primero que me dice hater o fanboy.


Yo te puedo decir que a nivel personal me motivaba tener una consola el día de su lanzamiento, cuando no había podido permitirme tener una nunca antes (por diversas razones), así que opté por One, pero cabe decir que me la compré porque hay juegos que me tiran, si no, probablemente hubiese esperado un pack.

Creo que juegos al menos en One hay, otra cosa es que llamen o no, pero Ryse y Dead Rysing son bastante flexibles, luego tienes Zoo Tycoon que también entra en un target distinto y pese a que hay pocos, hay algo de variedad ya también, que creo que influye. Cabe recordar que tiene los mismos títulos de lanzamiento que X360 en su día (de hecho tiene más, en España).

El caso de PS4, a mí no me llama, pero de la misma forma que a mí sí los títulos de One, habrá gente que sí le llamen los de PS4, digo yo. No obstante sí que conozco casos que se han comprado la PS4 sin gustarles realmente ningún juego (Killzone por tener algo nuevo... pero que tampoco les llamaba), pero habrá casos similares en ambas partes.

Yo ya poseo 5 títulos de One (4 + 1 arcade), 5 juegos en dos meses, es un ratio decente (todos me gustan, por eso me los he comprado, no ha habido ninguno "para probar") y cabe decir que el 90% usan kinect, aunque sean pequeñas funciones, pero casi todos tienen alguna función implementada (y bastante útil en muchos casos). De hecho lo normal es pillar 1/2 juegos mes si hay lanzamientos, si no nada... tampoco es que haya tan pocos juegos.

En fin que no me quiero salir del tema, en resumen que habrá de todo, pero no todo el mundo que se la ha comprado ha sido por fanatismo puro y duro... mucha gente se la habrá comprado porque había algún título que le haya gustado y en vistas a los siguientes meses, según como tienes para ir tirando en el arranque, no es que te vayas a quedar sin nada en dos días.

PD: De PES no creo que hayan sido las ventas, no está en la next-gen, supongo que querías decir FIFA xD
kreznik escribió:Es de ver como una consola con un diseño sumamente continuista (marca de la casa), un precio algo alto y sin apenas juegos haya podido mover todas esas consolas en casi dos meses. ¿Quiénes la están comprando y cómo? ¿Los fanáticos de la marca? He visto las ventas de juegos en las semanas que terminan el 7, 14 y 21 de diciembre en Norteamérica y Europa, y sólo un juego de PS4 figuraba en el top 10 en uno de esos territorios, no es difícil adivinar, PES 14 en Europa. En esas semanas se llegaron a vender en los dos territorios desde 700 mil hasta cerca de 1 millón de PS4 por semana, ¿están comprando la consola sin juegos?

En el caso de otra consola con un lanzamiento exitoso, Wii, presentaba una idea muy novedosa que atrajo el interés del público rápidamente, todos querían experimentar como al mover el Wiimote como si fuera una raqueta el personaje en pantalla hacia "lo mismo", la consola tenía un buen precio y venía con ese juego o demo Wii Sports. No era difícil saber porqué tuvo éxito en su lanzamiento. El caso de PS4 no lo entiendo, y de hecho podría decir lo mismo de Xbox One, aunque esta incluye Kinect los juegos no le sacan mucho provecho, tanto los juegos como su precio no invitan al gran público a ir sobre ellas. Lo digo, los seguidores ansiosos son las que la están comprando.

Si hay algo de cierto en lo que digo, las ventas de la consola se tendrían que desplomar en las siguientes semanas ya pasado el frenesí de las fiestas de fin de año. Esto independientemente de la temporada en la que estamos, a principios de año hay un descenso natural de ventas en todo el sector.

A ver quién es el primero que me dice hater o fanboy.


es muy fácil, la gente estaba ansiosa ya por la nueva generación, la gen pasada duró mucho tiempo, y sobre las ventas de juegos pues normal, la gente se compra la consola por el ansia se compra el juego que cree que va a ser la ostia y se lleva el batacazo

no conozco a nadie que esté plenamente satisfecho con la compra a día de hoy, todos nos refugiamos en lo que está por llegar

personalmente tengo que admitir que en estos últimos meses e renovado el pc y estoy disfrutando juegazos que se me han pasado de la gen pasada a gráficos de esta
kreznik escribió:Es de ver como una consola con un diseño sumamente continuista (marca de la casa), un precio algo alto y sin apenas juegos haya podido mover todas esas consolas en casi dos meses. ¿Quiénes la están comprando y cómo? ¿Los fanáticos de la marca? He visto las ventas de juegos en las semanas que terminan el 7, 14 y 21 de diciembre en Norteamérica y Europa, y sólo un juego de PS4 figuraba en el top 10 en uno de esos territorios, no es difícil adivinar, PES 14 en Europa. En esas semanas se llegaron a vender en los dos territorios desde 700 mil hasta cerca de 1 millón de PS4 por semana, ¿están comprando la consola sin juegos?

En el caso de otra consola con un lanzamiento exitoso, Wii, presentaba una idea muy novedosa que atrajo el interés del público rápidamente, todos querían experimentar como al mover el Wiimote como si fuera una raqueta el personaje en pantalla hacia "lo mismo", la consola tenía un buen precio y venía con ese juego o demo Wii Sports. No era difícil saber porqué tuvo éxito en su lanzamiento. El caso de PS4 no lo entiendo, y de hecho podría decir lo mismo de Xbox One, aunque esta incluye Kinect los juegos no le sacan mucho provecho, tanto los juegos como su precio no invitan al gran público a ir sobre ellas. Lo digo, los seguidores ansiosos son las que la están comprando.

Si hay algo de cierto en lo que digo, las ventas de la consola se tendrían que desplomar en las siguientes semanas ya pasado el frenesí de las fiestas de fin de año. Esto independientemente de la temporada en la que estamos, a principios de año hay un descenso natural de ventas en todo el sector.

A ver quién es el primero que me dice hater o fanboy.

Hola,

De la misma forma que otorgas parte del éxito a la Wii, que llevara el Wii Sports, no le puedes otorgar a la PS4, parte de su éxito, a los 4 juegos gratis, y a los 2 (de momento) "semigratis" que lleva? Es decir, por 450 euros: consola mas año de Plus, te llevas 4 F2P y dos juegos del plus, mas los que vendrán durante todo el año del plus, mañana Don't Starve, y en Febrero Drive Club.
No está mal por el precio todas las horas de juego que tendrás, no? Y dices, "compran la consola sin juegos", seguro? Yo solo te he comentado los gratis, y ya son 6.

Además, habia muchas, muchísimas ganas de nueva generación, y las cifras de las dos lo demuestran, se las puede criticar por muchas cosas, pero está claro que teniamos hambre, y nos estamos saciando a base de bien, [carcajad] .

Otro que se alegra en twitter, y se rie de los que decian que las consolas estaban muertas:

Imagen

Solo es mi opinión, saludos.
Pues mi enorabuena a ps4, yo este gen he apostado por ella espero que no me defraude como hizo con ps3 y me pire a la competencia espero que lo haga mejor y bien con esta y no sean tan fanfarrones.
pspskulls escribió:4.2 millones de personas mirando por la ventana cómo se divierte el vecino que tiene ONE con un catálogo de juegos de verdad... y durante 2014 en otros 30 países más.


Pues salvo el Dead Rising 3 el resto de los juegos de la One es morralla, al menos para mí.
En un review que hicieron de Playstation Now mencionaban que God of War Ascention, tardaba en cargar al inicio y después había un leve lag en los golpes pero era jugable. En The Last of Us mencionaban que la calidad de gráficos no era la misma a la de PS3, pero que Sony insistía que esto dependía de la velocidad de tu banda ancha. Vamos, lo mismo que pasa en Youtube o Netflix. Se especula que mínimo eran necesarios 20mb de conexión. Hay mucho que depurar en este prometedor servicio. Y con razón, por ahora solo estará disponible en Estados Unidos, donde sabemos que las conexiones/precio son accesibles.
Elm1ster escribió:Y aún hay muchísimos más que estamos esperando a que baje de precio, mejor catálogo, etc,etc.

Más que a los xboxers a los que revientan estas estas cifras son a los PCeros con sus "machines" de 6000$

Los PCeros compramos PC's no machine's listo, que eres un listo [poraki]
5600VIDEOGAMER escribió:Logico.
Grandisima consola,junto a un grandisimo precio,la respuesta es mas que ovbia,grandisimas ventas.
Ahora ,que tanto xbox one y nintendo wiiu se pongan las pilas o les pasara un camion por encima,si no lo a hecho ya.


hombre 100€ menos en el precio se nota, la cosa o la gente mucha de ella no da 100€ mas por una consola, pero yo ke tengo ONE , con compartir juegos entre amigos, comprarlos amedias en la store USA, sale muuuucho mas rentable. que gastar 70€ en juegos.
nevermind escribió:Y aún queda Japón.

Esto del Playstation Now es el futuro. Pagas una mensualidad y juegas a ¿todo el catálogo? el tiempo que quieras desde donde quieras...

Bueno, desde donde haya fibra óptica como mínimo xD

Por no hablar de que ya se paga una cuota por el PS+, ¿asique doble cuota?
Otro hilo mas de ventas!! En esta entrega los usuarios de PS4 fardan de su hiperpotencia! Y dicen que la generacion ya la han ganado!!


Empezemos.
Playstation Now me parece un timazo del copón, nos van a meter los juegos por preciazos de la ostia, ademas si tu tienes tu Metal Gear Solid de Ps1 o algun juego de Ps2 o Ps3 pero has vendido tu consola te lo tienes que volver a comprar.

Sony, reinventando como sacarle los cuartos al usuario!



Por otro lado los 4,2 millones de ventas son espectaculares, 1 millon de diferencia en 1 mes y meio es mucho respecto a Xbox ONE, Microsoft tiene que espabilar en precio.

Sony por muy barata que este tu consola respecto a la otra si no me das juegos la tendria de adorno, asi que ya estas sacando el The Order para finales de 2014, y un par de exclusivos mas de calidad que Microsoft lleva la delantera en juegos anunciados por ahora.
Yo no entiendo ¿Alguien me lo puede aclarar? Este servicio quiere decir que con una simple VITA (sin necesidad de tener Ps4 o Ps3) ¿puedo jugar a juegos de ps2 o de ps3 en la propia VITA?. ¿Como se ejecutan o emulan estos juegos?
seguipowers escribió:
si es un servicio online ¿que mas dará de donde seas? si tu conexión da ¿que les cuesta?



La respuesta corta: Latencia

La larga: A dia de hoy, si puedes ver un video de youtube en hd (1080), tienes ancho de banda suficiente para usar Playstation Now. El problema es la latencia, es decir, el tiempo que pasa desde que pulsas el pad, se sube al server, ejecuta, renderiza, te lo devuelve y tu lo ves. Y aqui la distancia hasta el servidor es importante, si tu servidor esta cerca y tienes una latencia de 11ms (22 ms subida y bajada + la ejecucion, pero es la misma que e n tu consola en local, asi que no hay diferencia y por eso no la cuento) pues todo como la seda.

Si el servidor de Gaikai esta en Brasil y tienes una latencia de 200ms (Medio segundo casi de subida y bajada) pues la has cagado.

Esto implica que Sony tiene que desplegar servidores en España y en cada mercado donde ofrezca su servicio, y en España, con la pasta que se paga por mb/s a nivel empresarial, la cosa podria no salirles rentables.

(Me explico como el culo y he intentado sintetizarlo mucho, aun asi disculpas si no se entiende) [carcajad] [carcajad]
156 respuestas
1, 2, 3, 4