Sony tiene "grandes esperanzas" de que PS4 tenga un ciclo de vida más largo que PS3

1, 2, 3, 4, 5
gominio escribió:Pero si yo juego casi todo en consola xD... Pero las cosas esas de poner y jugar ya no son tan así.. Yo si prefiero jugar en la consola es por que la tengo en mi comedor, con una buena tele.

El resto es una chorrada.. el PC es sencillo.. Simplemente te bajas steam, te lo bajas y juegas..


Parece una chorrada si se interpreta que estamos diciendo que hace falta ser programador para jugar en PC, pero que digamos que las consolas son más cómodas, accesibles y sencillas que el PC a la hora de jugar no implica que afirmemos que jugar en PC sea complicadísimo, sino que simplemente tienen esa clara ventaja.
Mistyc escribió:Y la Vita cuanto esperan que dure???. Panda de desgraciados
Para vosotros jugadores....

ya te digo tío,me la pille de importación nada mas salir me deje el sueldo de un mes en la consola juegos y aduanas

y la tengo muerta de asco desde hace meses

Sony ya pasa de la vita,la han dejado morir callados como putas
xjhoan escribió:que ridiculez, esto ya me parece estupido, si esta generacion tiene en 8 GB de RAM, un procesador mejor que la anterior, y los tontos estudios exigen mas????

como con la x360 todavian sacan juegos graficamente excelentes igual que en la PS3

minimo esta generacion debe durar 15 años.

El procesador de la ps4 solo es mejor que el de la ps3 en el multihilo, el potencia bruta queda bastante peor parado.
Los jaguar son basura de ultrabajo consumo para noteboks.
De aquí a 15 años un móvil chustero de 100 euros será mas potente que esta consola...
Creo que mas de uno deberíais de informaros un poco del hardware que montan las consolas antes de soltar semejantes burradas.
Hace muchos tiempo...

Imagen

Sony y Microsoft han contado en noticias que...

Las consolas actuales como One y PS4 solo durará unos 5 años para sacar otra nueva ya con resolución a 4K y no se que más historias.

Ahora dicen esta noticias

¿En qué quedamos?

Mientas saquen Resident Evil Remake HD en formato físico, encantado.
https://www.change.org/p/capcom-usa-cap ... d-remaster

Saludos.
Kosuke Atami escribió:Los Iphone cuestan 1000€ y hay que cambiarlos cada 3 años. Y aun asi haceis cola cada vez que sale uno nuevo.


Alerta, alerta, demagogia detectada!

Its Over Nine Thousand XD

Imagen
La generación PS3 ha sido realmente larga y aún salen cosas 8 años después. Yo soy de que las generaciones deben ser largas y poder disfrutar del hardware. Se necesita tiempo para ver maravillas como Uncharted 2 o The Last of Us que de salida nunca hubiéramos imaginado.
En cinco años, cualquier GPU de 80€ tendrá el doble de potencia que la PS4 y XBO juntas. Mal vamos si tienen pensado que duren más.
UHM veo mucha gente con su bola de cristal y sus grandes analisis sin sentido.

El caso del mercado no se rige por los detalles tecnicos. vamos vemos fenomenos y antecedentes que solo tratamos de explicar cada una a su manera pero es bastante mas dificil.

El caso de PS2 es bastante evidente , una consola que vivio algunos añitos con sus rivales de generacion, la compañia no fue la primera en saltar a la siguiente generacion un año mas con Xbox360, y otros años mas soportando estoicamente que levantara PS3.....

En el transcurso del tiempo, pueden ocurrir varias cosas, supongamos que el playstation now, funcione bien, o alguna otra cosa streaming, y los recursos en hardaware sean menos necesarios (no se un compresor mas eficiente u otro protocolo nuevo [+risas] ). o hasta simplemente sony se pone a trabajar y saca exclusivos al por mayor, y la gente no pare de comprar para ps4, tal y como inicio vendiendo, estos tios si algo han demostrado es que realmente quieren exprimir sus productos sea como sea que les vaya [carcajad] , mientras vendan ps4 bien , no pensaran en ps5

Besos
No tiene muy buena pinta esta next-gen. Espero que mejore con el tiempo.
dudo muchismo que tanto xbox one como ps4(ya que palmaran ambas a la vez)duren ni el 70% de lo que han durado ps3 y xbox360, mas que nada porque desde el minuto 0 de su lanzamiento han salido desfasadisimas, y no han echo mas que tirar para delante y para detras en muchos aspectos(ambas) , han tenido un monton de años para diseñas ambas consolas muy muy bien, y al final lo han echo deprisa y corriendo en el ultimo año por temor a que la otra se le adelantase, y le han confiado todo a AMD, que lo que ha echo es darles procesadores y graficas de portatil medio, y a correr, 8 gigas de ram y pum, au, muy mal por parte de ambas, han echo una chapuza, nos vendian el 4k, y con muchisima suerte llegan al fullhd a 30fps en la mayoria de los juegos.

es por eso que dudo muchisimo que duren mas de 5 años.
Ojalá dure lo mismo o más que PS3....
Deen0X escribió:hombre, depende de como lo veas.

quitando el apartado técnico, que estamos claros que PS4 "DEBE" ser superior a PS3, creo que por catálogo, scene, accesorios, etc, etc,... PS3 sigue siendo mejor opción hoy por hoy para pillar una alternativa de ocio electrónico (frente a la PS4 digo)

que los títulos exclusivos next gen no los tendrá, estoy totalmente de acuerdo, y ahí ganan PS4 y XO, pero si es para un jugador como yo, que no juega a lo último que se lanza al mercado, sino a lo que hay que me pueda atraer y entretener... sinceramente, le recomiendo pillar una PS3 actualmente antes que una PS4 (otro cuento sería si la PS4 fuese retrocompatible, pero como no lo es...)

ya te digo que la afirmación creo que merece la pena entenderla desde otro punto de vista, y no el directo que puede ser el aspecto técnico.


Lo has clavado, desde mi punto de vista.
Espero que dure más de 5 años, porque así salen más y mejores Juegos optimizados al hardware y otras desarrolladoras no tan pudientes lanzan sus juegos.
Sony también dijo que la PsVita duraría más años que la PSP...

Para vosotros jugadores....

las palabras se las lleva el viento.

Con la super potencia que tiene la PS4, va a durar 30 años. [carcajad]
juanmime escribió:
Game Cube escribió:Jajajaja Juanmime esperate sentado y sentado entonces, la Ps4 a 100€ dices jajajaja espera que me vuelvo a reir. por mucho que dure esta generación no la veras a 100 ni a 199, es lo que te dice el compañero actualmente la ps3 en pack casi 300 Euros.

Prisas no tengo XD

Si algún año llega a ese precio (sin juegos) bien. Si no pues nada.

Aún recuerdo cuando compré mi PS3 por unos 600€, con HD de 60GB. En aquel momento vendían la consola por debajo de los costes de producción.

A día de hoy te la encuentras por 245€ y 500GB HD. Menos de la mitad del precio de salida, con casi 9 veces mi HD, sin problemas de calentamiento, menor consumo energético y en vez de perdiéndole dinero por unidad, vendiéndolas con beneficios.

De ese modo no veo tan descabellado que algún día la PS4 pueda bajar a 100€ - 150€. Pero como digo, si pasa bien y si no pues nada, sigo super contento con Steam. :)


La PS3 la compré yo hace algo más de un año a 145 euros en el día sin iva de MM, eso sí, pelada sin juegos.

Así que sí, se puede pillar la PS4 en dos o tres años a menos de 200 euros segurísimo.

Pero si la ONE estuvo en el último día sin IVA de éste año en MM a 295 euros. La edición pelada (sin kinect ni juegos).

Estamos hablando de verla a ese precio antes de un año!. Porque si no recuerdo mal fue en julio el último día sin iva y la consola salió en noviembre de 2013. Es decir, unos 8 meses después.

Que vendan la PS3 con 2 juegos a 300 euros no significa que los valga, sino que se están aprovechando. Es que es ahí dónde hacen negocio. Sin embargo, vendiendo una ONE a 295 poco pueden ganar. A lo mejor les cuesta a ellos unos 250 euros y ganan 45 a lo sumo.
Tiene mucho sentido pensar que hoy por hoy es preferible comprar una PS3, dado su extenso catálogo.

Me da para pensar que ha pasado lo siguiente: (mi humilde opinión)
Los costos del desarrollo de videojuegos y el tiempo que requiere en sacarlos al mercado de manera óptima son cada vez más altos, por lo que en esta generación están tardando más de lo esperado en entregarnos exclusivos que valgan la pena su compra, cada vez hay menos proyectos arriesgados debido al alto riesgo y muchos se van a la segura en la old-gen y otros se han pasado a los indie. Es una figura nunca antes vista además de la llegada del juego en la nube, aún no sabemos que llegada tendrá. Aún así las ventas dicen lo contrario, están vendiendo y bien, ¿Aguna teoría?

Realmente habrá que ver que pasará, por mi parte estoy contento con mi PC gamer y con mi Wii U.

Y como en todas las generaciones, luego del segundo año llegarán mejores juegos de calidad y en una mayor cantidad, y esperemos ahí para disfrutar.

Saludos
Si dura tanto como la PS3 ya está muy pero que muy bién, mas de 8 años con ella y siguen saliendo juegazos que no me da para jugar a todos. [boing]
a los que prefieren las consolas antes que el PC por la sencillez de las consolas...

como que las consolas modernas no son en realidad, pcs camuflados y capados. No tienes que actualizarla, ni bajarte parches ni instalar sus juegos en el disco duro como en el PC....
tampoco existen DLCS de pago, y además sus juegos son muy baratos... y el Online gratuito [+risas]
los accesorios y los mandos sueltos, también son baratísimos...

en fin.. para juegos multis, yo prefiero el PC.
Para juegos exclusivos.... la Wii U, que es.............diferente. ;)

Ni la Ps4 ni la Xbox One me atraen nada. Y eso que yo antes era de comprarme todas las consolas. Pero es que no me hacen tilin ninguna.

De aquí a 5 años Nintendo sacará una consola mucho más potente que la PS4, y Sony se va a quedar con los brazos cruzados... claro...
Puedes ser una gilipollez esto pero..

¿No podria haber una posibilidad que sacaran una PS4 Slim con un procesador mas potente y algunas mejoras?
kidoble escribió:Puedes ser una gilipollez esto pero..

¿No podria haber una posibilidad que sacaran una PS4 Slim con un procesador mas potente y algunas mejoras?

¿y juegos exclusivos sólo para la Slim y los que tengan la Fat se joden?
¿o juegos que en la slim llegan a los 1080p y 60 frames y en la Fat a 1080p pero a 30 frames?

cuando saquen los cascos de realidad virtual que exigan mucha más potencia, entonces se empezará a hablar de la Ps5 y la XboxTwo. XD
kidoble escribió:Puedes ser una gilipollez esto pero..

¿No podria haber una posibilidad que sacaran una PS4 Slim con un procesador mas potente y algunas mejoras?


Poder se puede pero tienen que caparla para que rinda como una PS4 normal, si no los juegos no tirarían igual en los dos modelos: en uno iría mejor y en el más antiguo iría peor.

Un saludo.
superfenix2020 escribió:
kidoble escribió:Puedes ser una gilipollez esto pero..

¿No podria haber una posibilidad que sacaran una PS4 Slim con un procesador mas potente y algunas mejoras?

¿y juegos exclusivos sólo para la Slim y los que tengan la Fat se joden?
¿o juegos que en la slim llegan a los 1080p y 60 frames y en la Fat a 1080p pero a 30 frames?

cuando saquen los cascos de realidad virtual que exigan mucha más potencia, entonces se empezará a hablar de la Ps5 y la XboxTwo. XD


Para mi que estoy a la espera de que mejore el catalogo para comprarla aparte de una posible slim, lo veo bien.

Esta la posibilidad de quien tenga la FAT vaya a menos frames o sacaran alguna especie de plan renove, de entregar la FAT para sacar una Slim mejorada, sino.. pues te quedas con la PS4 con menos potencia, hablo como una opcion para alargar la generacion.

La verdad que con estas dudas yo no me compro una consola para que me dure un abrir y cerrar de ojos, este tema solo le prejudica a Sony, asi que yo veo que tendrian que tomar medidas si quiere que la gente compre una PS4.

Lo voy pasar fatal cuando salga Bloodborne.. pero ni de coña compro una PS4 tal como esta la cosa y estas dudas.
Lo dicho, por mas que se repita la gente no aprende, y se compran consolas nada mas salir... y yo que hace un año me compré la PS3 Slim y encantado de la vida....

Nos hacen de "testers" y eso no se deberia permitir, si todo compraramos bajo seguro no nos colarian consolas a medio hacer con actualizaciones express y mierdas así... :-|


Respecto a la noticia... ya se sabe que si te dicen que va a durar lo que un pedo en la mano estas navidades se la comen con patatas... esta consola durará un par de años MAXIMO....
Como dicen arriba.

En dos años no rebajan a 200 € la PS4 en la vida. Si acaso rebajarán unos 50 € y se queda en 350 o 300 € la consola depende donde lo compre.

No se fíen de lo que diga Sony, se está contradiciendo. Hace meses dijo y publicado en meristation que la PS4 no quiere que dure como lo hizo PS3. Quiere lanzar una consola PS5 ya con resolución a 4K y no se que más historias.

Ya no se que creer.

Ver noticias.
http://www.canalnoticias.com/fecha-de-l ... rado/3839/
http://todops4.com/sony-ya-empieza-a-tr ... en-la-ps5/
http://www.alfabetajuega.com/noticia/pl ... ny-n-36763

Un saludo.
Modo ironico ON.
Deseando me hallo de que saquen la psvita 2
dadlam escribió:No entiendo que mania tienen de querer expandir los ciclos de vida, desde la epoca de nintendo gameboy , snes y hasta la generacion de ps2 y cube , los ciclos de vida venian siendo de unos 5 años, yo creo que este tiempo es mas que suficiente , y mas aun viendo que la realidad vistual esta a la puerta de la esquina, si la ps4 y xone ya tinen problemas para llegar a 1080 , veremos como se las ven cuando tengan que renderizar eso por partida doble [buuuaaaa] ¬_¬ ¬_¬


Pero que dices? Famicom(NES) y Super Famicom(SNES) dejaron de producirse hasta el 2003, la famicom salio en el 83, y su ultimo juego se lanzo en el 94, y super famicom del 90 al 2003, su ultimo juego salio en el 2000. ps2 salio en el 2000 y se dejo de producir en el 2012 y su ultimo juego salio en el 2013.

Alguien tiene que regresar a primaria basica.
Cuanta fé [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ZedHqX4 escribió:
dadlam escribió:No entiendo que mania tienen de querer expandir los ciclos de vida, desde la epoca de nintendo gameboy , snes y hasta la generacion de ps2 y cube , los ciclos de vida venian siendo de unos 5 años, yo creo que este tiempo es mas que suficiente , y mas aun viendo que la realidad vistual esta a la puerta de la esquina, si la ps4 y xone ya tinen problemas para llegar a 1080 , veremos como se las ven cuando tengan que renderizar eso por partida doble [buuuaaaa] ¬_¬ ¬_¬


Pero que dices? Famicom(NES) y Super Famicom(SNES) dejaron de producirse hasta el 2003, la famicom salio en el 83, y su ultimo juego se lanzo en el 94, y super famicom del 90 al 2003, su ultimo juego salio en el 2000. ps2 salio en el 2000 y se dejo de producir en el 2012 y su ultimo juego salio en el 2013.

Alguien tiene que regresar a primaria basica.


Claro claro, que una consola tiene mucho soporte despues de que salgan sus hermanas mayores verdad? (por lo cual, se da por terminado su ciclo de vida como unica opcion intersante al cliente potencial).

Me parece que el que tendria que volver a primaria basica es otro, pero mas que nada por tema de entendimiento y compresion lectora [+risas]
y supongo que la intencion con Vita es que dure menos que la neogeo pocket ¿no?
seran hijos de....
Dudo pero bastante que eso ocurra,las generaciones anteriores duraron mas porque en el momento de salida eran maquinas con alto nivel respecto a potencia mientras esta generacion apenas pasan de la media...en 5 años veremos que ocurre... [fumando]
Poniéndose en duda la potencia de tanto la PS4 como la XBOX ONE (y con razón), seguro que va a ser al revés.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
superfenix2020 escribió:Sony también dijo que la PsVita duraría más años que la PSP...

Para vosotros jugadores....

las palabras se las lleva el viento.

Con la super potencia que tiene la PS4, va a durar 30 años. [carcajad]


Es de chiste lo de ... Para vosotros jugadores !!! ... [qmparto] PATÉTICO !!! [facepalm]
keos81 escribió:Dudo pero bastante que eso ocurra,las generaciones anteriores duraron mas porque en el momento de salida eran maquinas con alto nivel respecto a potencia mientras esta generacion apenas pasan de la media...en 5 años veremos que ocurre... [fumando]


Mas claro, agua.
Y yo contento con mi PS4. :)
esta generacion va a durar menos que una dreamcast....
Riwer escribió:Cuanta fé [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ZedHqX4 escribió:
dadlam escribió:No entiendo que mania tienen de querer expandir los ciclos de vida, desde la epoca de nintendo gameboy , snes y hasta la generacion de ps2 y cube , los ciclos de vida venian siendo de unos 5 años, yo creo que este tiempo es mas que suficiente , y mas aun viendo que la realidad vistual esta a la puerta de la esquina, si la ps4 y xone ya tinen problemas para llegar a 1080 , veremos como se las ven cuando tengan que renderizar eso por partida doble [buuuaaaa] ¬_¬ ¬_¬


Pero que dices? Famicom(NES) y Super Famicom(SNES) dejaron de producirse hasta el 2003, la famicom salio en el 83, y su ultimo juego se lanzo en el 94, y super famicom del 90 al 2003, su ultimo juego salio en el 2000. ps2 salio en el 2000 y se dejo de producir en el 2012 y su ultimo juego salio en el 2013.

Alguien tiene que regresar a primaria basica.


Claro claro, que una consola tiene mucho soporte despues de que salgan sus hermanas mayores verdad? (por lo cual, se da por terminado su ciclo de vida como unica opcion intersante al cliente potencial).

Me parece que el que tendria que volver a primaria basica es otro, pero mas que nada por tema de entendimiento y compresion lectora [+risas]


Que bueno que reconoscas tus problemas, como bien comento juanmime:

juanmime escribió:.......
Aquí hay que distinguir dos cosas:
* CICLO DE VIDA: Es el tiempo en el cual la consola sigue fabricándose y dándole soporte la marca.
* Nueva "generación" / nueva consola sucesora: El momento en que la marca decide sacar una nueva consola.

Una cosa es que, por ejemplo, sigan fabricando PS4 dentro de 8 años (ciclo de vida), y otra muy distinta que dentro de 4 saquen la sucesora PS5 (sin rima ;) ).


Y remarco en negritas la parte importante, vamos, lee con calma y quizas dos o tres veces, quizas necesites cuatro, no hay prisas.
No cuela.

Espero que reunan pronto todas las PS4/XONE del planeta, hagan una buena hoguera y saquen algo a lo que realmente se le pueda llamar CONSOLA.

Una consola SIEMPRE le ha pateado el culo a un buen PC al menos los 2/3 primeros años de vida al montar verdaderas burradas de hardware para la fecha en la que salen al mercado. ¿600€?, ¡pues vale!, pero que realmente sepa que estoy comprando algo que va a dar bastante de sí.

¿En serio tenemos que creernos que lo que hay ahora va a aguantar más de 10 años?, ¿de verdad vamos a jugar a "casi" Full HD y 30FPS hasta 2025 o más?, ¿con los 4K cada vez más baratos?, ¿realmente se va a lastrar así el desarrollo de videojuegos?, porque a este paso la diferencia entre PC y consola actual va a ser brutal en no más de 4 o 5 años.

De verdad, si ésto es una pesadilla espero que acabe pronto.
Pero si la ps4 es una tartana no reproduce ni avi ni mp4 ni wmv ni mkv en dispositivo usb ni tiene la app de youtube como tiene la ps3 y cosas como estas muchas,para vosotros jugadores dicen!! Jaja Xbox One se la funde,mientras no haga minimo lo que hace ps3 que les den.!
Me sorprende la cantidad de comentarios excepcionalmente vanales y superficiales al respecto de la nueva generacion. No cuento con ninguna maquina de nueva generacion, aunque es cierto que su entorno supera apenas por poco a pc (y si es pc gamer con dinero, obviamente no la supera)

Empecemos. Un juego no depende del procesamiento o tarjeta grafica, un juego depende de su "engine" o motor. La calidad de los juegos no depende de la consola tanto como de los desarrolladores; si assesin creed unity fue una mierda, Sony y microsoft no tienen nada que ver, pues los errores no se generan con sus maquinas (si fueran problemas de la maquina, esta cerraria el juego, lo congelaria, se apagaria, etc) sino de un juego mal desarrollado por un engine deficiente.

Tomare de ejemplo Fox Engine y Metal Gear Solid V:ground zero en OLD GENERATION. Si alguien lo a jugado, no me dejara mentir que es simplemente IMPRESIONANTE. Lo mejor de la consola ¿en graficos? No!!! En engine!!!
MGS GZ tiene el entorno mas realista, con un sistema de iluminacion y reflejo simplemente unico y excepcional, jamas visto. Jueguen como verdaderos observadores:
-la humedad en la tierra y rocas, el reflejo de luz en las mismas
-la forma de iluminacion (vaga y opaca como realmente debe ser) e incluso deslumbrante.
-el efecto de lluvia
-Movimientos realistas de los personajes (ponganse en el suelo e incluso veran la suela de las botas de los soldados doblarse en cada paso que dan)
-Sistema de armas realmente diferenciado.
-Sonido (todo lo que esto implica, desde propagacion hasta fidelidad)
-Graficos (de lo mejor que he visto, aunque existen algunos juegos que en su forma particular parecen superarlo)
-Interaccion (practicamente puedes hacer algo con todo el entorno, aunque falla en no tener entorno destructible total, pues hay edificios permanentemente indestructibles)
-El uso del Idroid con todo lo que implica
-Gestos realistas
-etc

Podria hacer un tema completo al respecto detallando las obras de arte de este "demo" (y recalco demo), pero no es el punto alabar el juego. El punto es cuestion es hacer incapie en el engine que hace posible un juego tan sublime como MGS GZ, aun sin necesidad de un cambio generacional. Vale que en PS4 (y supongo que Xbox one) es superior, lo he visto, pero aun asi la version de ps3 es muy impresionante.

Asi mismo gracias al poder de unity, el nuevo engine multidinamico, tenemos juegos de caracteristicas unicas y sorprendentes, que reducen el peso de los juegos sin sacrificar el apartado grafico. Unity es por mucho una herramienta que limita el juego solamente por la capacidad del equipo desarrollador, no por el mismo.

PS4 y Xbox one dependen de renovados y poderosos engine con el fin de desarrollar juegos con entornos cada vez mas impresionantes (no me refiero a graficos) y si algunos se quedan cortos como Infamous second son, otros ya empiezan a desarrollarse de forma sorprendentes como no Man sky y otros. Las maquinas son buenas, lo que necesitan son buenos juegos, y lo que estos necesitan son buenos engine o todo pasa a segundo plano.
Tepomaster escribió:Tomare de ejemplo Fox Engine y Metal Gear Solid V:ground zero en OLD GENERATION. Si alguien lo a jugado, no me dejara mentir que es simplemente IMPRESIONANTE. Lo mejor de la consola ¿en graficos? No!!! En engine!!!
MGS GZ tiene el entorno mas realista, con un sistema de iluminacion y reflejo simplemente unico y excepcional, jamas visto. Jueguen como verdaderos observadores:
-la humedad en la tierra y rocas, el reflejo de luz en las mismas
-la forma de iluminacion (vaga y opaca como realmente debe ser) e incluso deslumbrante.
-el efecto de lluvia
-Movimientos realistas de los personajes (ponganse en el suelo e incluso veran la suela de las botas de los soldados doblarse en cada paso que dan)
-Sistema de armas realmente diferenciado.
-Sonido (todo lo que esto implica, desde propagacion hasta fidelidad)
-Graficos (de lo mejor que he visto, aunque existen algunos juegos que en su forma particular parecen superarlo)
-Interaccion (practicamente puedes hacer algo con todo el entorno, aunque falla en no tener entorno destructible total, pues hay edificios permanentemente indestructibles)
-El uso del Idroid con todo lo que implica
-Gestos realistas
-etc

Podria hacer un tema completo al respecto detallando las obras de arte de este "demo" (y recalco demo), pero no es el punto alabar el juego. El punto es cuestion es hacer incapie en el engine que hace posible un juego tan sublime como MGS GZ, aun sin necesidad de un cambio generacional. Vale que en PS4 (y supongo que Xbox one) es superior, lo he visto, pero aun asi la version de ps3 es muy impresionante.

Asi mismo gracias al poder de unity, el nuevo engine multidinamico, tenemos juegos de caracteristicas unicas y sorprendentes, que reducen el peso de los juegos sin sacrificar el apartado grafico. Unity es por mucho una herramienta que limita el juego solamente por la capacidad del equipo desarrollador, no por el mismo.


En éso sí que te doy la razón y espero poder retractarme con el tiempo de lo que pienso porque con motores como el de MGS:GZ dando una calidad tan asombrosa en PS3/X360 está claro que se puede sacar bastante partido de estas dos máquinas nuevas si realmente se ponen las pilas. Quizás sólo sea que las demás desarrolladoras necesiten reciclarse y aprovecharlas realmente (cosa que no ocurre en PC ni de lejos por lo que tiran de más y más potencia bruta)
Noriko escribió:Si dura tanto como la PS3 ya está muy pero que muy bién, mas de 8 años con ella y siguen saliendo juegazos que no me da para jugar a todos. [boing]



Normal, a 70€ el lanzamiento a nadie le da para jugar a todo [+risas] [+risas]
Ojalá dure eso!.
Por que si me dura 5/6 años con un buen ritmo de títulos perfecto(no nos engañemos,los juegos son los que hacen buenas o malas las "generaciones",títulos como Dragon Dogma son dignos de jugar y la pena es que no esté en todas las plataformas).
Por otra parte(opinión objetiva y parcial)creo que es el tiempo suficiente para que se asiente en el mercado las nuevas resoluciones,DX12,etc etc.....(todo esto es una gran inversión,desde la pantalla hasta componentes para pc,pasando por futuras consolas o a saber XD,y en ese caso,esos 400 euros que gasté en mi consola estarían más que amortizados).
Un saludo!!!
Y todo esto les pasa por usar piezas de pc que casi todo el mundo sabe su modernidad y fechas de salida... con las anteriores gens no paso esto porque nadie sabía que habia dentro!

J*
Es logico y me parece perfecto, los juegos cada dia requieren de mas recursos y cuesta mas tiempo desarrollarlos, las consolas no pueden entrar en la dinamica que tiene el pc, que a los 2 años si llega ya casi tienes que vender tu tarjeta para comprarte otra por que si no "ya no estas a la ultima" Creo que las consolas por mucho que algunos nos quieran hacer creer lo contrario, son lo suficientemente potentes como para sorprendernos y darnos muchos buenos juegos y alegrias :D, no hay que entrar en esa guerra de numeros pc/consolas
El debate de que esta generación de consolas está desfasada tecnológicamente es absurdo. Todas las consolas de cualquier generación salen desfasadas, utilizan tecnología disponible en ese momento a precio medianamente asequible.

La tecnología de semiconductor tiene un límite de velocidad, y añadir más núcleos llega un momento que deja de reportar beneficio en cuanto a mejora de rendimiento. La novena generación (si es que sale) de consolas tendrá aumento de potencia gráfica menor respecto a la octava que esta última respecto a la séptima. Y con la actual situación de mercado, los jugadores de PC van a verse en la misma tesitura que en la generación anterior, jugando a ports de consola limitados gráficamente por la potencia de estas. Hasta que apliquen una tecnología distinta (grafeno, computación cuántica) esto es lo que hay. Así que es razonable pensar que si nada cambia, esta nueva generación durará al menos tanto como la anterior.

Y aunque no existiese esta limitación de la tecnología del silicio, que más da, mejores gráficos no van a daros más diversión. Los desarrolladores tienen el reto de producir juegos originales, y lo tienen cada vez más difícil porque no se ven en el horizonte demasiadas revoluciones tecnológicas que permitan cambios drásticos a nivel jugable, como lo fueron el salto del 2D al 3D a mediados de los 90, o la introducción del juego online unos años después. Quizá lo más cercano a ese cambio disruptivo sea el segundo advenimiento de la realidad virtual.
czfuser escribió:Una consola SIEMPRE le ha pateado el culo a un buen PC al menos los 2/3 primeros años de vida al montar verdaderas burradas de hardware para la fecha en la que salen al mercado.


Pues como que no, y la diferencia de precio debería hacerlo bastante evidente. Una consola gira(ba) alrededor de ofrecer una menor potencia a cambio de un precio más atractivo, llegar a un compromiso en donde la potencia simplemente resulte suficiente, y para ello también se aprovecha de que esa potencia se enfoca al juego, no "desperdicia" potencia como ocurre en el PC.

También sucede que como el precio de la potencia se populariza con el tiempo ésta deja de ser una gran ventaja para las consolas, el PC potente y carísimo pasa a ser asequible.
aja ,si como no ,siganme intentando dar indies y menos juegos AAA y van por mal camino , yo me regrese a one y juego y juego y mi ps4 ,mi nps4 tiene ahora un bonito signo de pesos pues esta en venta

hay a quienes les encantan los indies ,les fascinan y hasta creo que les excitan , bien no creo que sea costeable hacerles una idiestation ,así que solo puedo opinar ,si te gustan los indies ,bien, pero no jodas diciendo que son lo mejor ,una consola nex gen no es para eso ,de que lo puede correr, yo creo que sin problemas , pero hasta que no salga la indiesdtation ,por favor ubícate [fumando]
ZedHqX4 escribió:
Riwer escribió:
ZedHqX4 escribió:Pero que dices? Famicom(NES) y Super Famicom(SNES) dejaron de producirse hasta el 2003, la famicom salio en el 83, y su ultimo juego se lanzo en el 94, y super famicom del 90 al 2003, su ultimo juego salio en el 2000. ps2 salio en el 2000 y se dejo de producir en el 2012 y su ultimo juego salio en el 2013.

Alguien tiene que regresar a primaria basica.


Claro claro, que una consola tiene mucho soporte despues de que salgan sus hermanas mayores verdad? (por lo cual, se da por terminado su ciclo de vida como unica opcion intersante al cliente potencial).

Me parece que el que tendria que volver a primaria basica es otro, pero mas que nada por tema de entendimiento y compresion lectora [+risas]


Que bueno que reconoscas tus problemas, como bien comento juanmime:

juanmime escribió:.......
Aquí hay que distinguir dos cosas:
* CICLO DE VIDA: Es el tiempo en el cual la consola sigue fabricándose y dándole soporte la marca.
* Nueva "generación" / nueva consola sucesora: El momento en que la marca decide sacar una nueva consola.

Una cosa es que, por ejemplo, sigan fabricando PS4 dentro de 8 años (ciclo de vida), y otra muy distinta que dentro de 4 saquen la sucesora PS5 (sin rima ;) ).


Y remarco en negritas la parte importante, vamos, lee con calma y quizas dos o tres veces, quizas necesites cuatro, no hay prisas.


Para que veas el ridiculo que estas haciendo. Titular de la noticia:
Sony tiene "grandes esperanzas" de que PS4 tenga un ciclo de vida más largo que PS3

PS3 ha dejado de fabricarse o de darse soporte? No se, para que te lo plantees. A ver si te enteras de que habla la gente aqui y de que habla la noticia. Que te veo perdido [carcajad]
neojared escribió:aja ,si como no ,siganme intentando dar indies y menos juegos AAA y van por mal camino , yo me regrese a one y juego y juego y mi ps4 ,mi nps4 tiene ahora un bonito signo de pesos pues esta en venta

hay a quienes les encantan los indies ,les fascinan y hasta creo que les excitan , bien no creo que sea costeable hacerles una idiestation ,así que solo puedo opinar ,si te gustan los indies ,bien, pero no jodas diciendo que son lo mejor ,una consola nex gen no es para eso ,de que lo puede correr, yo creo que sin problemas , pero hasta que no salga la indiesdtation ,por favor ubícate [fumando]


Claro, mejor una sarta de juegos genéricos AAA, enfocados al online pero sin poder conectarte, u offline inacabados, que son mero trámite para recopilar platinos mientras flipamos con sus scripts.

Tanto en indies como en AAA hay cosas buenas y cosas malas. No por llamarse Indie = caca.
Pues tiene toda la razón del mundo. Esta generación será la última como sistema de entretenimiento con CPU, GPU etc.. Yo creo que a partir unos pocos años pasará de sistema independiente a cliente de Game Stream pq no se aguanta por ningún lado que todo cristo esté invirtiendo en la nube, grids y demás tecnologias de stream y haya valientes que vuelvan a sacar sistemas cerrados que quedan obsoletos incluso antes de nacer.
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5