Sony tiene "grandes esperanzas" de que PS4 tenga un ciclo de vida más largo que PS3

1, 2, 3, 4, 5
quien decia q duraria 5 años??? mande??

esta claro q no van a matar antes de tiempo a la gallina de los huevos de oro!! eso esta clarinete y mas con el pelotazo que han pegado queda muuuuuucha generacion por delante.
Yo creo que antes los pc evolucionaban más lentamente y las consolas reflejaban de alguna manera lo que un pc normalito no podía hacer (normalito y un poco desfasado ya que es lo común en casas de gente que no juega) y ahora parece que evoluciona todo tan rápido que los chavales ya lo tienen todo muy visto, no sé, es la impresión que a mi me da...
Las han sacado ya casi desfasadas, mientras que ps3 y 360 justo cuando salieron eran maravillas aunque tuvieses un pc potente, ahora incluso si tienes un pc normalillo pues meh, no te llaman mucho el camio por el precio...

Repito es mi punto de vista, seguramente me equivoco en algo, pero yo diría que las cosas están así.
No se lo creen ni ellos...
Kosuke Atami escribió:Los Iphone cuestan 1000€ y hay que cambiarlos cada 3 años. Y aun asi haceis cola cada vez que sale uno nuevo.


ahahahaha muy bueno!!!! [fumando] [carcajad] [carcajad]

Tienes toda la razon, solo te faltó ponerle al final... "y si no, desmientelooooooooooo"

jajajajaja
Ésto significa que el PC puede verse lastrado en cuánto a desarrollo de juegos multiplataforma ya que, salvo casos aislados, son las consolas las que marcan la pauta en cuánto a creación de juegos triple A se refiere.
taidas escribió:Lo gracioso es que ahora mismo PS3 es bastante mejor que PS4, por lo cual ya están perdiendo años "útiles".

Que Ps3 es mejor que ps4? que te has fumado ? Lo único que tiene mejor ps3 es el cartel de juegos , Ps4 es un centro multimedia muy mejorado respecto a ps3 , desde la interfaz hasta la multitud de funciones. Y no voy a entrar en Hardware , cualquier juego en ps4 es otro mundo en comparación con ps3, aparte que cuando hay nueva consola " la ps3 se deja en el olvido " los desarrolladores se centran en la novedad.

Evidentemente el cartel de juegos es lo más importante, pero una consola con un año de vida no le puedes pedir más .

berny_ escribió:Con tanta experiencia que tienen algunos en consolas a lo largo de los años y todavía no sabéis como funciona esto?
Resistance Fall of Man
https://www.youtube.com/watch?v=jMqkMPMlx0I
The Last of Us
https://www.youtube.com/watch?v=qagR5n2zQqQ
Como veréis el salto gráfico es muy grande, porque siempre hacen lo mismo.
Al principio siempre sacan juegos que no demuestran el potencial de la maquina hasta que le sacan todo el jugo a la misma
Esto es igual para todas la plataformas (PS4, Xbox ONE, WiiU)
Recordar que es un sistema de comercio para poder demostrar que sacan mejores juegos para el mismo sistema
Dejad ya los tecnicismos porque los que manejan las maquinas son los propios desarrolladores y hasta que decidan sacar el potencial máximo de dichas consolas se pasaran vuestros comentarios por el forro


Realmente aunque un Pc este por encima , los primeros años de esta " new Gen " es más rentable jugar en consola ( lo dice uno que se va hacer un pc gaming en un mes jajajaja) .
Si ponemos vídeos en youtube, no es un gran salto a día de hoy, que de Hardware un pc tiene más , esta claro, pero en el rendimiento gráfico no hay un salto tremendo ( ahora dentro de tres años , otro gallo cantará) .

Lo que es cierto que necesitas un Pc gaming de 700 euros para superar " algo " a ps4 .
Yo lo veo así, a mi las ps4 me han defraudado , pero es que gastarme 1100 en un pc ( que lo voy hacer ) para tirar juegos un 10 % mejor que ps4 ..... ( de cara a un futuro si que interesa ) , pero no olvidemos que las consolas reducen mucho detalles en juegos para conseguir mejores texturas cosa que un pc eso no pasa , y eso es un plus y un contra.

Yo creo que no esta justificado . ( y repito que me voy hacer un pc gaming en breve ) [bye]
battman80 escribió:El tipo en la foto, no tiene cara extraña? De esas que inspiran desconfianza, no se si me entendeis.

Miradle, ¿No es como si estuviese pensando - "..mmmhhññ...a ver si cuela....y me compran este mojon...."- y al mismo tiempo que dice lo grandiosa que es, estuviese aguantandose la risa floja que se le va por el ojete? [+risas] [qmparto]

Le voy a comprar lo que yo le diga, y cuando yo le diga [qmparto] [qmparto]

jajajajajaja [qmparto]

mmppphhh,,, comprala,,,, mira que bonita.... mmphhh
PS4 durará lo que le duren las ventas. Y si duran mucho, los desarrolladores harán juegos para PS4. Da igual que sea o no una cajita de juegos a 4K o lo que sea.
A pesar de como están todas las cosas actualmente, aun sigue siendo pronto para hablar de este tema, ni siquiera preguntarlo se debería es una pérdida de tiempo.
No entiendo muxos comentarios! Desfasadas? Con 500 megas de RAM mira lo q a dado la anterior generación! El doble q la anterior! Ahora con 4gb de RAM os quejais de exactamente lo mismo q al principio de la anterior!
Q no es un hardwere de la ostia ya lo sabemos todos! Pero yo con la miserable RAM q tenia la anterior generación e visto autenticas joyas! Q ahora las desarrolladoras se toquen los boulins y no optimicen x pereza o ganas de tocar la moral es otra cosa! Ha por cierto! Ciclo de vida es mientras se siga fabricando! Y si vende como lo hizo la ps2 o se acerca! La ps4 lo tendrá! Vamos! Tonto seria el q no lo hiciera!
Si sony espera tenernos 10 años con la ps4 , adios sony sera su final , esta gen esta muerta desde el primer dia.
Lo gracioso es todo lo que prometían y no han cumplido nada , sony = politicos
Si el ciclo es de 7 o de 11 años, que es mas o menos en los topes que se puede mover una generacion asi, lo diran las ventas como siempre, y de momento van altisimas sin freno.
ipad escribió:
taidas escribió:Lo gracioso es que ahora mismo PS3 es bastante mejor que PS4, por lo cual ya están perdiendo años "útiles".

Que Ps3 es mejor que ps4? que te has fumado ? Lo único que tiene mejor ps3 es el cartel de juegos , Ps4 es un centro multimedia muy mejorado respecto a ps3 , desde la interfaz hasta la multitud de funciones. Y no voy a entrar en Hardware , cualquier juego en ps4 es otro mundo en comparación con ps3, aparte que cuando hay nueva consola " la ps3 se deja en el olvido " los desarrolladores se centran en la novedad.

Evidentemente el cartel de juegos es lo más importante, pero una consola con un año de vida no le puedes pedir más .

berny_ escribió:Con tanta experiencia que tienen algunos en consolas a lo largo de los años y todavía no sabéis como funciona esto?
Resistance Fall of Man
https://www.youtube.com/watch?v=jMqkMPMlx0I
The Last of Us
https://www.youtube.com/watch?v=qagR5n2zQqQ
Como veréis el salto gráfico es muy grande, porque siempre hacen lo mismo.
Al principio siempre sacan juegos que no demuestran el potencial de la maquina hasta que le sacan todo el jugo a la misma
Esto es igual para todas la plataformas (PS4, Xbox ONE, WiiU)
Recordar que es un sistema de comercio para poder demostrar que sacan mejores juegos para el mismo sistema
Dejad ya los tecnicismos porque los que manejan las maquinas son los propios desarrolladores y hasta que decidan sacar el potencial máximo de dichas consolas se pasaran vuestros comentarios por el forro


Realmente aunque un Pc este por encima , los primeros años de esta " new Gen " es más rentable jugar en consola ( lo dice uno que se va hacer un pc gaming en un mes jajajaja) .
Si ponemos vídeos en youtube, no es un gran salto a día de hoy, que de Hardware un pc tiene más , esta claro, pero en el rendimiento gráfico no hay un salto tremendo ( ahora dentro de tres años , otro gallo cantará) .

Lo que es cierto que necesitas un Pc gaming de 700 euros para superar " algo " a ps4 .
Yo lo veo así, a mi las ps4 me han defraudado , pero es que gastarme 1100 en un pc ( que lo voy hacer ) para tirar juegos un 10 % mejor que ps4 ..... ( de cara a un futuro si que interesa ) , pero no olvidemos que las consolas reducen mucho detalles en juegos para conseguir mejores texturas cosa que un pc eso no pasa , y eso es un plus y un contra.

Yo creo que no esta justificado . ( y repito que me voy hacer un pc gaming en breve ) [bye]


Todo lo que dices es mentira o fruto de la profunda ignorancia que a muchos os atenaza. Mirate el PC de mi firma, anda guapete, que esta a AÑOS LUZ de ps4 [+risas] 700 pavos dice [qmparto] Y eso que me he dado el regalo pijo de la caja, que mi antigua torre de aluminio del 2006 aun es mas grande que la nueva, y sigue siendo de mas calidad, pero mas vetusta.

Algunos simplemente decis tonterias como pianos porque necesitais miraros al espejo y creeroslas.

En 2006 tenia un PC que dejaba en ridiculo a todo lo que salia en 360 (Oblivion, por ejemplo). En 2008 compré la xbox 360 por 270 euros (y porque me lo podia permitir) porque queria jugar a Soul calibur 4 (esa es la realidad, para eso quedan las consolas, para los exclusivos), y todos los juegos que jugué desde ese momento, hasta el dia de hoy, eran, y son peores tecnicamente que los que jugaba en ese otro PC salvo alguno del ultimo año muy concreto. Con la salida de Crysis, a años luz ya de lo que cualquier consola fuera a ver, vendí la grafica y completé el precio hasta una nueva que lo moviese con soltura en su esplender, y me salió mas barato que la xbox 360 de ese mismo año. Con que, en que momento ha estado las consolas "ligeramente por encima". Eso hace ya un par de generaciones que no sucede, otra cosa es como digo que estemos siempre dandole vueltas a lo mismo. Que muchos vais con la ignorancia por encima, que no habeis sabido o querido dar el paso "logico" en la evolucion como jugón (cuando las consolas se te quedan pequeñas porque siempre quieres ese poquito mas que hay en el horizonte), y que ahora estais con la perra de que esque un PC desde cero.

Pero esque los que montemos un PC decente desde que entendimos que era el futuro, y que habia que saber manejarlo, hace probablemente 15 años como muy tarde, venimos renovando nuestros PCs, cuando nos da la gana, como nos da la gana, variando en virtud de nuestros caprichos, gustos, ganas y presupuestos. Siempre sacamos dinero de vender lo que cambiamos, nos sobra o retiramos. Las ofertas, los chollos, y las segundas manos en PC existen tanto como en consolas (por dios), y mas, MUCHO MAS, porque como es OBVIO, la oferta de componentes es brutalmente superior a SOLO una maquina cerrada y concreta.

Con queeee....seguid con la mentira y el autoconvencimiento todo lo que querais, que mientras, tanto los que somos perros viejos en esto del PC gaming (y mucho mas), asi como los nuevos venidos a Pc desde consolas (que salen dia a dia como los caracoles despues de llover) nos seguiremos teniendo que revolcar por el suelo de la risa cuando leemos comentarios como el tuyo. Mas rentable jugar en consolas? Mas rentable ahora comprar una ps4 que un PC? Mas caro? [qmparto]

Por cierto, hace poquito que he vuelto a cambira la grafica, por a penas 200 euros, POR GUSTO, que ya con la anterior el PC estaba bastante lejos de los que estan pudiendo mover estas consolas. Ahora simplemente está en otra orbita. Y creeme, yo soy una persona de clase economica baja, MUY baja, como cualquier currito, que ademas lleva un tiempo parado, y es INMENSAMENTE mas barato jugar y disfrutar en PC, que intentarlo en consolas. Que el añito que me pegué con la xbox solo no te cuento...ni zavvi ni poll**.

Simplemente es una cuestion de eso, conocimientos, cultura tecnologica, y ancho de miras. A partir de ahi, las consolas tienen su gracia, tienen juegos exclusivos, y aportar algo para las personas que no tienen ganas o capacidades de ponerse con un PC (personas que por otro lado, las llevan claras en la vida sino saben manejarse con esto...). Pero dejemonos ya de excusas pueriles, porque las verdades son ahora mas que nunca, evidentes y ENORMES. Hasta los ceporros mas ceporros que he conocido en mi vida estan cayendo del guindo, eso sí, con ayuda. Pero se hace encantado. [beer]

PD: y si te vas a gastar 1100 en un PC, te van a pegar la timada del siglo seguro [qmparto] Pregunta antes de pagar anda, pregunta alma de cantaro, que te veo montando una moto con alas y remos en vez de ruedas.
yo le hecho 5 años tirando a lo mucho, tanto one como ps4, si ya hay jueghos q se le atragantan a las 2 en 4 años sera peor eso esta claro. esta gen han querido tirar por lo barato y sacar pasta q por potente y perder dinero como la otra gen

pero vamos todo dependera tambien es cierto q la 360 y ps3 duraron mas por el tema de la crisis que si sacan algo potente y caro hace 2 o 3 años no venden un rosco ( y la cosa sigue igual de mal pero bueno )
si el tio del nuevo assasins ha dicho que la play 4 estaba a tope ya, como coño va a durar mas que la play 3? si alcanzas la capacidad maxima en 1 año, es que tiene poca cpu, ram y grafica y fin, en 2 años esta la play 5
battman80 escribió:
Todo lo que dices es mentira o fruto de la profunda ignorancia que a muchos os atenaza. Mirate el PC de mi firma, anda guapete, que esta a AÑOS LUZ de ps4 [+risas] 700 pavos dice [qmparto] Y eso que me he dado el regalo pijo de la caja, que mi antigua torre de aluminio del 2006 aun es mas grande que la nueva, y sigue siendo de mas calidad, pero mas vetusta.

Algunos simplemente decis tonterias como pianos porque necesitais miraros al espejo y creeroslas.

En 2006 tenia un PC que dejaba en ridiculo a todo lo que salia en 360 (Oblivion, por ejemplo). En 2008 compré la xbox 360 por 270 euros (y porque me lo podia permitir) porque queria jugar a Soul calibur 4 (esa es la realidad, para eso quedan las consolas, para los exclusivos), y todos los juegos que jugué desde ese momento, hasta el dia de hoy, eran, y son peores tecnicamente que los que jugaba en ese otro PC salvo alguno del ultimo año muy concreto. Con la salida de Crysis, a años luz ya de lo que cualquier consola fuera a ver, vendí la grafica y completé el precio hasta una nueva que lo moviese con soltura en su esplender, y me salió mas barato que la xbox 360 de ese mismo año. Con que, en que momento ha estado las consolas "ligeramente por encima". Eso hace ya un par de generaciones que no sucede, otra cosa es como digo que estemos siempre dandole vueltas a lo mismo. Que muchos vais con la ignorancia por encima, que no habeis sabido o querido dar el paso "logico" en la evolucion como jugón (cuando las consolas se te quedan pequeñas porque siempre quieres ese poquito mas que hay en el horizonte), y que ahora estais con la perra de que esque un PC desde cero.

Pero esque los que montemos un PC decente desde que entendimos que era el futuro, y que habia que saber manejarlo, hace probablemente 15 años como muy tarde, venimos renovando nuestros PCs, cuando nos da la gana, como nos da la gana, variando en virtud de nuestros caprichos, gustos, ganas y presupuestos. Siempre sacamos dinero de vender lo que cambiamos, nos sobra o retiramos. Las ofertas, los chollos, y las segundas manos en PC existen tanto como en consolas (por dios), y mas, MUCHO MAS, porque como es OBVIO, la oferta de componentes es brutalmente superior a SOLO una maquina cerrada y concreta.

Con queeee....seguid con la mentira y el autoconvencimiento todo lo que querais, que mientras, tanto los que somos perros viejos en esto del PC gaming (y mucho mas), asi como los nuevos venidos a Pc desde consolas (que salen dia a dia como los caracoles despues de llover) nos seguiremos teniendo que revolcar por el suelo de la risa cuando leemos comentarios como el tuyo. Mas rentable jugar en consolas? Mas rentable ahora comprar una ps4 que un PC? Mas caro? [qmparto]

Por cierto, hace poquito que he vuelto a cambira la grafica, por a penas 200 euros, POR GUSTO, que ya con la anterior el PC estaba bastante lejos de los que estan pudiendo mover estas consolas. Ahora simplemente está en otra orbita. Y creeme, yo soy una persona de clase economica baja, MUY baja, como cualquier currito, que ademas lleva un tiempo parado, y es INMENSAMENTE mas barato jugar y disfrutar en PC, que intentarlo en consolas. Que el añito que me pegué con la xbox solo no te cuento...ni zavvi ni poll**.

Simplemente es una cuestion de eso, conocimientos, cultura tecnologica, y ancho de miras. A partir de ahi, las consolas tienen su gracia, tienen juegos exclusivos, y aportar algo para las personas que no tienen ganas o capacidades de ponerse con un PC (personas que por otro lado, las llevan claras en la vida sino saben manejarse con esto...). Pero dejemonos ya de excusas pueriles, porque las verdades son ahora mas que nunca, evidentes y ENORMES. Hasta los ceporros mas ceporros que he conocido en mi vida estan cayendo del guindo, eso sí, con ayuda. Pero se hace encantado. [beer]

1 - bájate los humos , yo no te he dicho nada para que hables así , he dado mi opinión.
2- Una ps4 vale 400 euros , no te montas un pc por 400 pavos mejor que una ps4 , tienes que irte a 600 o 700 euros, ponme un pc a piezas mejor que una ps4 que no supere los 400 euros .... ( te recuerdo que si metes una gráfica 660 GTx, necesitas buenas placa y si te vas a AMD , necesitas disipadores y ventiladores con una ventilación adecuada( si lo haces bien ) por lo tanto el precio sube ... )
3- Manda cojones que vaciles de pc , cuando tu procesador " cojea " , dudo que tires el Crisis a tope o un BF4 a tope .
4- Te falta compresión lectora, yo he dicho y puedes leerlo, que en un pc se ve mejor y es mejor , solo he planteando una pregunta , merece la pena gastarte X dinero de más por verlo un poco mejor ? Es simple !!!!

5- Creo que para empezar hablar de diferencia " notable " entre un pc y una consola , hablamos de GTX 770 / R9 en adelante ....
6- Estoy de acuerdo en la mayoría de cosas que dices , pero un usuario de PC se deja más pasta que uno de consola y ahora con los juegos de ps4 a 10-20 euros ni te cuento , la diferencia se agrava a lo que se pague de más por el hardware.
7- No vayas de listo aquí porque juegues en pc y seas guay, menospreciando a las consolas, porque solo tienes que mirar estos vídeos para darte cuenta que la diferencia no es para tanto ....

https://www.youtube.com/watch?v=Hq8NZJ02Oww
https://www.youtube.com/watch?v=F5mOek2k3xc
https://www.youtube.com/watch?v=s55Xndsh8SI

Merece la pena gastarse 400-500 euros por esa diferencia ?

8- Evidentemente conforme pase los años, Ps4 y Xbox One se ira quedando desfasadas , pero a día de hoy con la " mierda de Hardware" que tienen ambas consolas , son dignas de ver para lo que valen .

Es evidentemente que un Pc de 400 euros o 500 euros , no se va a visualizar mejor que una ps4 , en todo caso igual o peor , ya que una consola solo vale " para jugar " ( Pagas 400 euros para jugar ) su arquitectura esta diseñada para lo que es , jugar.
Un pc tiene que mover muchas cosas y tiene otras funciones de ahí que su precio también sea más elevado.

Visto lo visto y teniendo en cuenta mi economía , me quedo con el Pc, de echo me estoy replanteando vender la ps4....

Bueno un saludo.

Edito : Respecto a tu mensaje : " PD: y si te vas a gastar 1100 en un PC, te van a pegar la timada del siglo seguro [qmparto] Pregunta antes de pagar anda, pregunta alma de cantaro, que te veo montando una moto con alas y remos en vez de ruedas."

Desde luego jamas pondría una R9 con un FX 6300 , no se porque cojones vas de sobrado , pero creo que de montar pc , tengo más idea que tu. Estafar dice .... lo que hay que leer, lo sobrado que va la gente , para tu información he montado varios pc , hasta hackintosh....
Al paso en que están saliendo los juegos en esta Gen les creo...
Ademas falta que salga algun juego que le saque el máximo rendimiento, no lo que sale actualmente que tiran juegos con prisas mal optimizados y luego dicen que la consola ya queda corta y que la Pc es mejor bla bla bla vamos lo de siempre.
SUPERKOMPANY escribió:si el tio del nuevo assasins ha dicho que la play 4 estaba a tope ya, como coño va a durar mas que la play 3? si alcanzas la capacidad maxima en 1 año, es que tiene poca cpu, ram y grafica y fin, en 2 años esta la play 5


Serás animal [+risas]

6 años de los cuales ya llevamos 1, me parece una cifra razonable. Las consolas de Sony, Ms y Nintendo son el "gran soporte" y dudo que quieran desestabilizar el mercado y crear desconfianza en la gente, sacando consolas cada 2 años. La gente que las compra (al menos los casos que conozco) lo hacen como inversión de futuro, para gastar lo justo y jugar a todo decentemente durante una larga temporada. Las third partys también juegan a este juego y deberán amoldarse a lo que hay como han hecho siempre. Pueden darse cagadas como Unity, donde el tiempo ha jugado en contra y no se ofrece un producto bien acabado, pero ahí está FC4 de la misma editora, con un acabado encomiable, buenas gráficos y una tasa de frames bastante estable, aunque sean 30fps.

Ya llevamos un año de gen y creo que se ha visto lo suficiente, tanto para bien como para mal, para que la gente entienda que la next gen es un "pasito" hacia adelante con respecto a ps3 y 360, y que si bien veremos mejores cosas en lo puramente gráfico, tampoco hay que fliparse con resoluciones y tasas de frames o acudir a ese argumento para "matar" esta gen. Se pueden hacer cosas mejores (en consolas) y a la vista empieza a estar, pero hay que tener los pies bien plantados en el suelo y no perder de vista la realidad. De todos modos 2015 se presenta de putísima madre en lo que a juegos se refiere y a ver quien es el guapo que, a finales del año que viene y tras haber jugado a todo lo bueno que trae, dice que esta gen nació muerta o cosas por el estilo.

1saludo
battman80 escribió:Simplemente es una cuestion de eso, conocimientos, cultura tecnologica, y ancho de miras. A partir de ahi, las consolas tienen su gracia, tienen juegos exclusivos, y aportar algo para las personas que no tienen ganas o capacidades de ponerse con un PC (personas que por otro lado, las llevan claras en la vida sino saben manejarse con esto...). Pero dejemonos ya de excusas pueriles, porque las verdades son ahora mas que nunca, evidentes y ENORMES. Hasta los ceporros mas ceporros que he conocido en mi vida estan cayendo del guindo, eso sí, con ayuda. Pero se hace encantado. [beer]


Soy ingeniero del software y en muchos aspectos prefiero 1000 veces antes una consola que un PC, llego a casa, pongo el juego y me siento, no me tengo que preocupar de que no hay actualizacion para mi grafica, que hay tirones porque x version no hace migas con el nuevo motor, etc, etc

No sere yo el que diga que cualquier PC da 1000 vueltas a las consolas actuales, pero no seamos demagogos, por comodidad CONSOLA, si quieres ahorrar pasta con los juegos (siempre que no te importe tener todo digital), mejores graficos y trastear PC.
SUPERKOMPANY escribió:si el tio del nuevo assasins ha dicho que la play 4 estaba a tope ya, como coño va a durar mas que la play 3? si alcanzas la capacidad maxima en 1 año, es que tiene poca cpu, ram y grafica y fin, en 2 años esta la play 5

+1000000000
Pienso igual.
SUPERKOMPANY escribió:si el tio del nuevo assasins ha dicho que la play 4 estaba a tope ya, como coño va a durar mas que la play 3? si alcanzas la capacidad maxima en 1 año, es que tiene poca cpu, ram y grafica y fin, en 2 años esta la play 5


Tal vez lo que decían era que Ubisoft estaba a tope de lo que podían sacar a ps4, necesitan renovar material de trabajo como a muchas otras compañías de desarrollo. Nos estamos dejando llevar mucho de este tipo de declaraciones, noticias y comentarios siendo muy pronto para preguntar siquiera sobre estas cosas pero bueno muchos preguntan para crear polémica entre los lectores.
Ni de coña llegara al ciclo de vida de ps360 mas que nada porque cuando salio la 360 los ordenadores de mas de un nucleo todavian eran articulo de lujo y lo mismo su grafica (que de hecho ati la saco al año de salir la consola) y si encima lo que todo el mundo esperaba 1080p y 60 fps se esta viendo que los juegos tienen problemas para conseguirlos al año de salir al mercado no me imagino con el mismo ciclo que 360 (y de ps3 ni te digo). Vamos, que con suerte el ciclo durara lo mismo que el de ps2 (cinco años)
Tiempo de Vida....siempre hablan de "querer muchos años" pero la realidad a mi parecer sale a relucir cuando la competencia viene y en un E3 dice "Les tenemos una sorpresa....Tan Tan Tan..." Y Salen con Imagenes de una consola que viene para la navidad que se viene y claro ahi Sony o nintendo o M$ corren como locos porque no se pueden quedar atras, no pueden perder clientes porque ellos no tenian planeado nada toda via.

De ahi que salen las maquinas nuevas con bugs hasta mas no haber, asi paso con la primera generacion de Xbox 360, ya se veia venir el PS3 y M$ apuro las cosas para ganar terreno y recordemos todo lo que sufrimos con maquinas muertas por calentamientos.

Personalmente creo que a la PS3 y a la Xbox 360 todavia les quedaban al menos 2 buens anos de vida, todavia tenian material para defenderse como dijeron en otro post, basta con ver lo juegos al inicio de cada una y los juegos de este momento y se nota increiblemente la differencia y sigue siendo el mismo hardware.

No soy fanboy...soy gamer, me gustan los video juegos sin importar que haga la consola, juego de todo y tengo casi de todo en mi casa una coleccion que he ido armando en mis 35 anos de vida.

lo unico en lo que no juego es en PC, pero es porque tambien como dijeron en otro post, tengo q invertir mas dinero en una PC para poder jugar que en la consola, y SI en PC se ve de Pu#@$ Madre...pero mi billetera no da para mas, asi que en el PS3 o en X360 los puedo jugar y se ven bien bien bonitos los graficos en mi TV.

Y para cerrar mi comentario, los video juegos se hicieron para ser disfrutados no para crear conflictos entre los gamer...asi q a JUGAR CARAJO!!! [beer]
Para los que les dais 4 o 5 años a esta generacion ya os lo digo yo, dentro de 4 o 5 años tendran 40-50 millones de ps4 en el mundo, mas a este ritmo y lo que hoy vende 2 millones de copias vendera 14, playstation plus estara haciendo caja a tope y tendran las mismas ganas de dejar el negocio y lanzar una maquina nueva como la que tendria cualquiera de nosotros de mandar un empleo al carajo cuando estubieramos ganando 3000 euros.

GtaV se ha lanzado al final de la generacion por pura casualidad.

"RockStar Games, desarrollador del título, anunció que el juego había vendido 11.2 millones de unidades sólo en las primeras 24 horas"
silfredo escribió:
Celik escribió:Yo a esta generación le doy 3 o 4 años más... si van a pedales con la cpu que le han puesto ahora no me las imagino dentro de 5 años... una cosa es optimizar y otra hacer milagros.

Cuando algo está mal diseñado para abaratar costes, véase utilizar cualquier producto de AMD, empieza mal y acaba peor.

Ahi la culpa no es solo de amd sino de sony y ms por no querer perder dinero con cada consola esta vez, ademas de que para evitar calentamientos prefirieron octacores a 1.8 que haberlos metido a 3.0 (otro gallo hubiera cantado), ademas de que incluso las nuevas apu kaveri son mejores que las de las consolas (y eso que son quadcore en lo referente a procesador)

Si lees el mensaje verás que le echo la culpa a los que montan la cpu, obviamente a los que tomaron la decisión de utilizar AMD, aprended a leer antes de reponder.
neozeros_ escribió:
berny_ escribió:Simplemente es una cuestion de eso, conocimientos, cultura tecnologica, y ancho de miras. A partir de ahi, las consolas tienen su gracia, tienen juegos exclusivos, y aportar algo para las personas que no tienen ganas o capacidades de ponerse con un PC (personas que por otro lado, las llevan claras en la vida sino saben manejarse con esto...). Pero dejemonos ya de excusas pueriles, porque las verdades son ahora mas que nunca, evidentes y ENORMES. Hasta los ceporros mas ceporros que he conocido en mi vida estan cayendo del guindo, eso sí, con ayuda. Pero se hace encantado. [beer]


Soy ingeniero del software y en muchos aspectos prefiero 1000 veces antes una consola que un PC, llego a casa, pongo el juego y me siento, no me tengo que preocupar de que no hay actualizacion para mi grafica, que hay tirones porque x version no hace migas con el nuevo motor, etc, etc

No sere yo el que diga que cualquier PC da 1000 vueltas a las consolas actuales, pero no seamos demagogos, por comodidad CONSOLA, si quieres ahorrar pasta con los juegos (siempre que no te importe tener todo digital), mejores graficos y trastear PC.

Edita tu mensaje ya que yo no he escrito eso
Ese comentario es de battman80
neozeros_ escribió:
Simplemente es una cuestion de eso, conocimientos, cultura tecnologica, y ancho de miras. A partir de ahi, las consolas tienen su gracia, tienen juegos exclusivos, y aportar algo para las personas que no tienen ganas o capacidades de ponerse con un PC (personas que por otro lado, las llevan claras en la vida sino saben manejarse con esto...). Pero dejemonos ya de excusas pueriles, porque las verdades son ahora mas que nunca, evidentes y ENORMES. Hasta los ceporros mas ceporros que he conocido en mi vida estan cayendo del guindo, eso sí, con ayuda. Pero se hace encantado. [beer]


Soy ingeniero del software y en muchos aspectos prefiero 1000 veces antes una consola que un PC, llego a casa, pongo el juego y me siento, no me tengo que preocupar de que no hay actualizacion para mi grafica, que hay tirones porque x version no hace migas con el nuevo motor, etc, etc

No sere yo el que diga que cualquier PC da 1000 vueltas a las consolas actuales, pero no seamos demagogos, por comodidad CONSOLA, si quieres ahorrar pasta con los juegos (siempre que no te importe tener todo digital), mejores graficos y trastear PC.


estoy de acuerdo a medias con tu afirmación.
básicamente la parte de

neozeros_ escribió:llego a casa, pongo el juego y me siento, no me tengo que preocupar de que no hay actualizacion para mi grafica, que hay tirones porque x version no hace migas con el nuevo motor, etc, etc


ahí es donde hay una gran diferencia, y es que en algunos juegos no puedes ni tienes opción de mejorar la experiencia, si es que viene con fallos... y en pc, por lo menos se mueve mucho tema de parches y tal, que te mejoran la experiencia incluso antes que la propia compañía te lance un parche que arregle los problemas (si es que lo lanza)

que las consolas son prácticas, es indudable, pero generalmente "práctico" y "hardware puntero" no van de la mano (y que es lo que algunos se empeñan en discutir...)

tampoco es lo mismo comparar una PS4 con un PC desde cero, por el simple echo de que muy pocas personas no tendrán un pc que no se pueda actualizar, y ahorrarte dinero en piezas.

creo que es mas lógico decir que con el precio de una PS4 te puedes actualizar el PC y dejarlo que vaya mucho mejor que una PS4. creo que esta afirmación es mas correcta. (si ya solo con pillar una gráfica de 200€ decentilla, y RAM, tienes una buena actualización. otra cosa es que tengas una CPU de hace 15 años, que evidentemente tienes que cambiar junto con la placa)
Es irrracionanl.... la nueva generación no da un salto como de la primera a la segunda o de la segunda a la tercera... yo lo llamo ps3.5. Las siguientes con oculus(o similar) incluido tienen que llegar pronto
neozeros_ escribió:
berny_ escribió:Simplemente es una cuestion de eso, conocimientos, cultura tecnologica, y ancho de miras. A partir de ahi, las consolas tienen su gracia, tienen juegos exclusivos, y aportar algo para las personas que no tienen ganas o capacidades de ponerse con un PC (personas que por otro lado, las llevan claras en la vida sino saben manejarse con esto...). Pero dejemonos ya de excusas pueriles, porque las verdades son ahora mas que nunca, evidentes y ENORMES. Hasta los ceporros mas ceporros que he conocido en mi vida estan cayendo del guindo, eso sí, con ayuda. Pero se hace encantado. [beer]


Soy ingeniero del software y en muchos aspectos prefiero 1000 veces antes una consola que un PC, llego a casa, pongo el juego y me siento, no me tengo que preocupar de que no hay actualizacion para mi grafica, que hay tirones porque x version no hace migas con el nuevo motor, etc, etc

No sere yo el que diga que cualquier PC da 1000 vueltas a las consolas actuales, pero no seamos demagogos, por comodidad CONSOLA, si quieres ahorrar pasta con los juegos (siempre que no te importe tener todo digital), mejores graficos y trastear PC.

Claro, llegas a casa y quieres jugar al master chief colection en la one oh wait, a descargar el online que son 20 GB
Mejor aun, ponte el assasins creed con sus poderosas bajadas a 20fps en la ps4 y 25 en la ONE que así no te tienes que preocupar por las rascadas, claro, porque pro ams que te preocupes no las vas a quitar...
O muchísimo mejor aun, ponte a jugar lords of the fallen y reza para que no te tire al escritorio.
A estas alturas de la película decir que prefieres una consola pro comodidad es absurdo, a no ser que entiendas comodidad por que si hay fps bajos te los tienes que comer con patatas y rezar porque lancen un parche oficial ya que la comunidad no puede echar mano y arreglarlo como se hace en pc.
Me hace gracia que os quejéis de las actualizaciones de drivers y demás cuando hoy en día el 95% de juegos de consola si no se actualizan van como el culo e incluso así van como el culo durante meses, y luego la gente alegrándose porque ms dice que la ONE seguirá teniendo una actualización mensual.
Desde luego ams de uno deberíais de abandonar los años 80-90 en los que las consolas eran meter el disco y jugar y el ordenador era un lío de buscarte la vida para actualizar las cosas ya que hoy en dia en ese aspecto son casi iguales.
ipad escribió:
battman80 escribió:
Todo lo que dices es mentira o fruto de la profunda ignorancia que a muchos os atenaza. Mirate el PC de mi firma, anda guapete, que esta a AÑOS LUZ de ps4 [+risas] 700 pavos dice [qmparto] Y eso que me he dado el regalo pijo de la caja, que mi antigua torre de aluminio del 2006 aun es mas grande que la nueva, y sigue siendo de mas calidad, pero mas vetusta.

Algunos simplemente decis tonterias como pianos porque necesitais miraros al espejo y creeroslas.

En 2006 tenia un PC que dejaba en ridiculo a todo lo que salia en 360 (Oblivion, por ejemplo). En 2008 compré la xbox 360 por 270 euros (y porque me lo podia permitir) porque queria jugar a Soul calibur 4 (esa es la realidad, para eso quedan las consolas, para los exclusivos), y todos los juegos que jugué desde ese momento, hasta el dia de hoy, eran, y son peores tecnicamente que los que jugaba en ese otro PC salvo alguno del ultimo año muy concreto. Con la salida de Crysis, a años luz ya de lo que cualquier consola fuera a ver, vendí la grafica y completé el precio hasta una nueva que lo moviese con soltura en su esplender, y me salió mas barato que la xbox 360 de ese mismo año. Con que, en que momento ha estado las consolas "ligeramente por encima". Eso hace ya un par de generaciones que no sucede, otra cosa es como digo que estemos siempre dandole vueltas a lo mismo. Que muchos vais con la ignorancia por encima, que no habeis sabido o querido dar el paso "logico" en la evolucion como jugón (cuando las consolas se te quedan pequeñas porque siempre quieres ese poquito mas que hay en el horizonte), y que ahora estais con la perra de que esque un PC desde cero.

Pero esque los que montemos un PC decente desde que entendimos que era el futuro, y que habia que saber manejarlo, hace probablemente 15 años como muy tarde, venimos renovando nuestros PCs, cuando nos da la gana, como nos da la gana, variando en virtud de nuestros caprichos, gustos, ganas y presupuestos. Siempre sacamos dinero de vender lo que cambiamos, nos sobra o retiramos. Las ofertas, los chollos, y las segundas manos en PC existen tanto como en consolas (por dios), y mas, MUCHO MAS, porque como es OBVIO, la oferta de componentes es brutalmente superior a SOLO una maquina cerrada y concreta.

Con queeee....seguid con la mentira y el autoconvencimiento todo lo que querais, que mientras, tanto los que somos perros viejos en esto del PC gaming (y mucho mas), asi como los nuevos venidos a Pc desde consolas (que salen dia a dia como los caracoles despues de llover) nos seguiremos teniendo que revolcar por el suelo de la risa cuando leemos comentarios como el tuyo. Mas rentable jugar en consolas? Mas rentable ahora comprar una ps4 que un PC? Mas caro? [qmparto]

Por cierto, hace poquito que he vuelto a cambira la grafica, por a penas 200 euros, POR GUSTO, que ya con la anterior el PC estaba bastante lejos de los que estan pudiendo mover estas consolas. Ahora simplemente está en otra orbita. Y creeme, yo soy una persona de clase economica baja, MUY baja, como cualquier currito, que ademas lleva un tiempo parado, y es INMENSAMENTE mas barato jugar y disfrutar en PC, que intentarlo en consolas. Que el añito que me pegué con la xbox solo no te cuento...ni zavvi ni poll**.

Simplemente es una cuestion de eso, conocimientos, cultura tecnologica, y ancho de miras. A partir de ahi, las consolas tienen su gracia, tienen juegos exclusivos, y aportar algo para las personas que no tienen ganas o capacidades de ponerse con un PC (personas que por otro lado, las llevan claras en la vida sino saben manejarse con esto...). Pero dejemonos ya de excusas pueriles, porque las verdades son ahora mas que nunca, evidentes y ENORMES. Hasta los ceporros mas ceporros que he conocido en mi vida estan cayendo del guindo, eso sí, con ayuda. Pero se hace encantado. [beer]

1 - bájate los humos , yo no te he dicho nada para que hables así , he dado mi opinión.
2- Una ps4 vale 400 euros , no te montas un pc por 400 pavos mejor que una ps4 , tienes que irte a 600 o 700 euros, ponme un pc a piezas mejor que una ps4 que no supere los 400 euros .... ( te recuerdo que si metes una gráfica 660 GTx, necesitas buenas placa y si te vas a AMD , necesitas disipadores y ventiladores con una ventilación adecuada( si lo haces bien ) por lo tanto el precio sube ... )
3- Manda cojones que vaciles de pc , cuando tu procesador " cojea " , dudo que tires el Crisis a tope o un BF4 a tope .
4- Te falta compresión lectora, yo he dicho y puedes leerlo, que en un pc se ve mejor y es mejor , solo he planteando una pregunta , merece la pena gastarte X dinero de más por verlo un poco mejor ? Es simple !!!!

5- Creo que para empezar hablar de diferencia " notable " entre un pc y una consola , hablamos de GTX 770 / R9 en adelante ....
6- Estoy de acuerdo en la mayoría de cosas que dices , pero un usuario de PC se deja más pasta que uno de consola y ahora con los juegos de ps4 a 10-20 euros ni te cuento , la diferencia se agrava a lo que se pague de más por el hardware.
7- No vayas de listo aquí porque juegues en pc y seas guay, menospreciando a las consolas, porque solo tienes que mirar estos vídeos para darte cuenta que la diferencia no es para tanto ....

https://www.youtube.com/watch?v=Hq8NZJ02Oww
https://www.youtube.com/watch?v=F5mOek2k3xc
https://www.youtube.com/watch?v=s55Xndsh8SI

Merece la pena gastarse 400-500 euros por esa diferencia ?

8- Evidentemente conforme pase los años, Ps4 y Xbox One se ira quedando desfasadas , pero a día de hoy con la " mierda de Hardware" que tienen ambas consolas , son dignas de ver para lo que valen .

Es evidentemente que un Pc de 400 euros o 500 euros , no se va a visualizar mejor que una ps4 , en todo caso igual o peor , ya que una consola solo vale " para jugar " ( Pagas 400 euros para jugar ) su arquitectura esta diseñada para lo que es , jugar.
Un pc tiene que mover muchas cosas y tiene otras funciones de ahí que su precio también sea más elevado.

Visto lo visto y teniendo en cuenta mi economía , me quedo con el Pc, de echo me estoy replanteando vender la ps4....

Bueno un saludo.

Edito : Respecto a tu mensaje : " PD: y si te vas a gastar 1100 en un PC, te van a pegar la timada del siglo seguro [qmparto] Pregunta antes de pagar anda, pregunta alma de cantaro, que te veo montando una moto con alas y remos en vez de ruedas."

Desde luego jamas pondría una R9 con un FX 6300 , no se porque cojones vas de sobrado , pero creo que de montar pc , tengo más idea que tu. Estafar dice .... lo que hay que leer, lo sobrado que va la gente , para tu información he montado varios pc , hasta hackintosh....


Expliquemos algunos conceptos

2- Una ps4 vale 400 euros , no te montas un pc por 400 pavos mejor que una ps4 , tienes que irte a 600 o 700 euros, ponme un pc a piezas mejor que una ps4 que no supere los 400 euros .... ( te recuerdo que si metes una gráfica 660 GTx, necesitas buenas placa y si te vas a AMD , necesitas disipadores y ventiladores con una ventilación adecuada( si lo haces bien ) por lo tanto el precio sube ... )


Pues es obvio, el hardware de ps4 es mas barato (con la mierda de hardware que tiene, faltaría mas), en PC el hardware es mas caro, pero compensa en que el preció de los juegos es infinitamente mas barato y los servicios online son gratis... al final es una cuestión de equilibrio, por mucho que pagues mas por hardware en PC, la consola te seguira saliendo mas cara, por accesorios, online, juegos... en un año o 2 habrás pagado mucho mas.

3- Manda cojones que vaciles de pc , cuando tu procesador " cojea " , dudo que tires el Crisis a tope o un BF4 a tope .


A tope no se, pero probablemente si vaya mejor que en consola, la ps4 y la xbox one están mostrando una calidad tecnica por debajo de lo que venimos viendo hace mas de 5 años en PC, cualquiera que tenga ambas plataformas podrá confirmarte esto.

4- Te falta compresión lectora, yo he dicho y puedes leerlo, que en un pc se ve mejor y es mejor , solo he planteando una pregunta , merece la pena gastarte X dinero de más por verlo un poco mejor ? Es simple !!!!


No es que sea un "poco" mejor, la diferencia en muchos casos es gigante, ademas no solo pagas "mas" por capacidad gráfica, lo haces ademas por el online gratuito, la retrocompatibilidad, emulación, los mods y todas aquellas ventajas de las cuales carece una consola.

6- Estoy de acuerdo en la mayoría de cosas que dices , pero un usuario de PC se deja más pasta que uno de consola y ahora con los juegos de ps4 a 10-20 euros ni te cuento , la diferencia se agrava a lo que se pague de más por el hardware.


Insisto en que el tema gráfico en pc es apenas la punta de iceberg y los juegos siguen siendo infinitamente mas baratos en PC y con la retrocompatibilidad, el online gratuito, el 3d y los mods amortizas de sobra lo que puedas pagar.

7- No vayas de listo aquí porque juegues en pc y seas guay, menospreciando a las consolas, porque solo tienes que mirar estos vídeos para darte cuenta que la diferencia no es para tanto ....

https://www.youtube.com/watch?v=Hq8NZJ02Oww
https://www.youtube.com/watch?v=F5mOek2k3xc
https://www.youtube.com/watch?v=s55Xndsh8SI

Merece la pena gastarse 400-500 euros por esa diferencia


Esos videos no dicen absolutamente nada, Battlefield 4 sigue siendo muy superior gráficamente y acepta el doble de jugadores simultaneos en el modo online y de AC unity de Pc a consola hay una diferencia abismal, ni hablar de watch dogs que se la han desbloqueado todos los efectos del E3.

Desde luego jamas pondría una R9 con un FX 6300 , no se porque cojones vas de sobrado , pero creo que de montar pc , tengo más idea que tu. Estafar dice .... lo que hay que leer, lo sobrado que va la gente , para tu información he montado varios pc , hasta hackintosh....


Pues para haber montado varios PCs no tienes mucha idea
ipad escribió:
SUPERKOMPANY escribió:si el tio del nuevo assasins ha dicho que la play 4 estaba a tope ya, como coño va a durar mas que la play 3? si alcanzas la capacidad maxima en 1 año, es que tiene poca cpu, ram y grafica y fin, en 2 años esta la play 5

+1000000000
Pienso igual.


Te couteo aqui porque es mas corto, pero me has contestado con otra sarte de ilusiones basadas en la ignorancia. Lo siento pero es asi. Respecto a lo de montar PCs y rendimientos reales y de mas, digamos que vivo de ello, asi que las llevas claras. [qmparto]

Pero sigue insistiendo en tus mantras, que si te creyendotelos eres feliz, con eso sobra. [qmparto] Lo mejor es como manejas las cifras [+risas] . Y no soy yo solo el que te va a contestar esto, hay cola para hacerlo, solo que a mi me has pillado mas aburrido esta mañana. [+risas]


Esperate que ahora te he leido mejor, JAJAJAJAJAJA [qmparto] no tienes pero ni pajolera idea, [qmparto] Procesador malo, no creo que tires de BF4 a tope dice [facepalm] [qmparto] [qmparto] [poraki]
Le pese a quien le pese, hay una cosa clara.
Cuando alguien que me pregunta por una plataforma para jugar a un juego:

- Si controlas de PC, o no te importa aprender cosas nuevas; compra un PC. A la larga se disfruta muchísimo más.
- Si no tienes ni idea de PC, y no tienes tiempo/interes en aprender algo, comprate la consola. Ahorras muchos quebraderos.

Los que hablan de precio, pos no lo entiendo. En 3 años vista, te acabas gastando lo mismo, suponiendo que consumas lo normal de videojuegos. Estoy hablando si empiezas de 0 claro.
Si compras para no jugar (yo me incluyo), vale la pena el PC.
Lo más simpatico es ver como se dice que el PC es infinitamente mejor para juegos, cuando tu dependencia de optimizacion para tu equipo por parte de desarrolladores, es total. En mi opinion y en terminos generales, la optimizacion en consola es mayor, a pesar de que UBISOFT ultimamente me demuestre lo contrario.
Pues mientra mas dure mejor, me gaste 400€ y quiero que dure minimo la consola 6 o 7 añitos, espero qeu la consola resista jjej.
Yo lo dudo mucho.

Tiene pinta de ser más corta que la anterior generación. Así que mucho menos que sea un ciclo ce vida más largo.

Ni siquiera confío en que llegue a ser similar (unos 8 años).

Éstos en 5 años están sacando consola nueva, y si no son ellos será MS por haberse quedado como la "menos potente" de ésta generación y obligarán a sacar a Sony la nueva un año después. Justo como pasó con 360 y PS3.

Y es que a MS no le gusta eso de ser la menos potente. Su sello desde la primera Xbox fue ser la más potente y fiable. Aunque con la 360 patinaran y no fuera ni fiable, al menos las primeras (luces rojas), ni las más potente en teoría aunque prácticamente lo fue en el 90% de los juegos en consolas.

Vamos, que rusmiendo, la próxima generación será un calco a la de 360 / PS3 en cuanto a que MS sacará su consola por sorpresa sin dar tiempo a reaccionar a Sony y ésta tendrá que verse obligada a sacar la suya nueva aunque sea un año después.

Con la ventaja para Sony de poder hacerla más potente y con la desventaja de llevar un año de retraso frente a su competidora. Aunque como en éste mercado son carreras de fondo, la futura PS5 podría salir más potente en teoría y en la práctica, incluso con mucha más diferencia que ahora.

De todas formas a mí mientras saquen las consolas fiables, a buen precio y con un buen catálogo desde el principio lo demás me da un poco igual. Y por supuesto con juegos acabados y no con fallos que los hacen injugables y hay que estar esperando por parches.
Estoy deacuerdo con Deenon, no digo que no me gustaria tener una ps4 y francamente su arquitectura me atrae, pero entre las cosas que tiene la compañia y catalogo actual. Ya tengo un pc de sobremesa gama baja/media para ir tirando con los juegos, la duda me llega... en que casi prefiero destinar los 400e en el pc y mejorarlo a comprar la ps4 la verdad. Tengo 360 y una ps3 para jugar a los 4 exclusivos que me gustan, Y tienen un buen catalogo. Por otro lado veo gente que habla unas cosas.... parece que si no te gastas un paston en un pc para jugar todo en ultra hasta el final de la next gen no vale la pena... en serio... hace falta jugar todo en ultra???
gominio está baneado por "Game Over"
Algunos os creéis que del hardware se puede hacer magia o algo.. xd.

Y eso de sentarse y jugar? Sera que en las consolas no hay actualizacion y no tienes que esperar a que se instale ( gta v) instalar y jugar.. eso decian lol
Imagen

No pues yo creo que si, y en verdad que no pertenezco a ningun grupo de haters pero asi como esta la escalada tecnologica (o como digo yo la prostitucion tecnologica) lo veo dificil, pero ojalá me equivoque.
gominio escribió:Algunos os creéis que del hardware se puede hacer magia o algo.. xd.

Y eso de sentarse y jugar? Sera que en las consolas no hay actualizacion y no tienes que esperar a que se instale ( gta v) instalar y jugar.. eso decian lol


Como si el hecho de que las consolas se actualicen suponga que sean igual de complejas que los juegos un PC. [+risas]
Es que no queréis reconocer ni una sola ventaja de las consolas.. no, el PC es lo más de lo más en todo y no hay discusión posible.

El concepto de consola siempre será más sencillo que un PC con Windows. pero vamos, si no es así dile eso a Valve, para que se deje ya de historias con las steam machines, que una consola es igual de complicada que Windows y están perdiendo el tiempo con el Steam OS..
gominio está baneado por "Game Over"
gynion escribió:
gominio escribió:Algunos os creéis que del hardware se puede hacer magia o algo.. xd.

Y eso de sentarse y jugar? Sera que en las consolas no hay actualizacion y no tienes que esperar a que se instale ( gta v) instalar y jugar.. eso decian lol


Como si el hecho de que las consolas se actualicen suponga que sean igual de complejas que los juegos un PC. [+risas]
Es que no queréis reconocer ni una sola ventaja de las consolas.. no, el PC es lo más de lo más en todo y no hay discusión posible.

El concepto de consola siempre será más sencillo que un PC con Windows. pero vamos, si no es así dile eso a Valve, para que se deje ya de historias con las steam machines, que una consola es igual de complicada que Windows y están perdiendo el tiempo con el Steam OS..


Pero si yo juego casi todo en consola xD... Pero las cosas esas de poner y jugar ya no son tan así.. Yo si prefiero jugar en la consola es por que la tengo en mi comedor, con una buena tele.

El resto es una chorrada.. el PC es sencillo.. Simplemente te bajas steam, te lo bajas y juegas..
Me parece increíble que muchos comparen el encender la consola y dejarla cargar el parche de turno....con los tinglados que se suelen ver en los hilos de problemas de rendimiento de ciertos juegos. ¬_¬
Game Cube escribió:Jajajaja Juanmime esperate sentado y sentado entonces, la Ps4 a 100€ dices jajajaja espera que me vuelvo a reir. por mucho que dure esta generación no la veras a 100 ni a 199, es lo que te dice el compañero actualmente la ps3 en pack casi 300 Euros.

Prisas no tengo XD

Si algún año llega a ese precio (sin juegos) bien. Si no pues nada.

Aún recuerdo cuando compré mi PS3 por unos 600€, con HD de 60GB. En aquel momento vendían la consola por debajo de los costes de producción.

A día de hoy te la encuentras por 245€ y 500GB HD. Menos de la mitad del precio de salida, con casi 9 veces mi HD, sin problemas de calentamiento, menor consumo energético y en vez de perdiéndole dinero por unidad, vendiéndolas con beneficios.

De ese modo no veo tan descabellado que algún día la PS4 pueda bajar a 100€ - 150€. Pero como digo, si pasa bien y si no pues nada, sigo super contento con Steam. :)
AMIGA 500 escribió:Me parece increíble que muchos comparen el encender la consola y dejarla cargar el parche de turno....con los tinglados que se suelen ver en los hilos de problemas de rendimiento de ciertos juegos. ¬_¬

La diferencia es que en consola si tienes un problema de rendimiento como el assasins creed unity te lo tienes que comer con patatas y no hay nada para solucionarlo.
Que no tengas herramientas extraoficiales para arreglar bugs y optimizaciones no hace que la plataforma sea mas sencilla, yo compro un juego en steam le doy a descargar y cuando acaba me pongo a jugar, todas las actualizaciones son automáticas y ni me entero de que hay alguna.
que ridiculez, esto ya me parece estupido, si esta generacion tiene en 8 GB de RAM, un procesador mejor que la anterior, y los tontos estudios exigen mas????

como con la x360 todavian sacan juegos graficamente excelentes igual que en la PS3

minimo esta generacion debe durar 15 años.
Yo he pasado la generación anterior con la ps3 la cual he disfrutado mucho y ahora me compré un pc. No le hago ascos a las consolas y quién sabe, si el día de mañana tengo más pasta me compre un ps4 si sus exclusivos son buenos, pero por lo que leo debo de ser un suertudo porque desde que me he cambiado a pc he tenido menos preocupaciones que en ps3, fue instalar steam y ya, elijo el juego, pincho encima de donde pone instalar y cuando acaba pincho en jugar y voilá! ¿qué decís de que hay que saber de pcs? no he hecho nada más que lo que hacía en la ps3 desde que tengo este pc, quizás menos, no me encuentro con instalaciones eternas de parches o actualización de firmware, mantenimientos de online (bueno esto me da igual porque yo online poco poco)... y juraría que tardo menos en poner un juego en pc que en ps3 (a lo mejor ha mejorado esto mucho en las consolas nuevas).
Por supuesto mi pc es mucho más caro que una ps4 y quizás cuando ya se convierta en un gama baja me tenga que buscar más la vida pero bueno, hoy por hoy aún no he hecho nada más que pinchar en instalar y en jugar, bueno sí puedo elegir, la primera vez que lo ejecuto, las opciones de configuración que ponerle al juego, pero vamos que si fuese un inútil total pondría alto, que va bien?, pues ya está, que no? pues medio o bajo y listo, en consola te lo comes como te mandan.
Y aún así, como digo, no renuncio a las consolas. Lo peor del pc para mí es el síndrome de diógenes digital.
adriano_99 escribió:
AMIGA 500 escribió:Me parece increíble que muchos comparen el encender la consola y dejarla cargar el parche de turno....con los tinglados que se suelen ver en los hilos de problemas de rendimiento de ciertos juegos. ¬_¬

La diferencia es que en consola si tienes un problema de rendimiento como el assasins creed unity te lo tienes que comer con patatas y no hay nada para solucionarlo.
Que no tengas herramientas extraoficiales para arreglar bugs y optimizaciones no hace que la plataforma sea mas sencilla, yo compro un juego en steam le doy a descargar y cuando acaba me pongo a jugar, todas las actualizaciones son automáticas y ni me entero de que hay alguna.


Pero me estás hablando del rendimiento..y en eso no hay discusión. Yo hablo de poner en marcha el juego, así de simple.
En consola el 100% de las veces va a ser meter el disco y jugar (si acaso esperar el parche, nada traumático vaya...) y en PC bien sabéis que no siempre funciona así, ni siquiera en Steam, porque son muchos factores los que entran en juego.

Aunque os parezca increíble hay jugadores para los que ese 0% de posibilidades de complicaciones en la instalación es preferible a todas las ventajas del PC....que no son pocas, nadie lo ha negado.
Si claro claro, cuando sus competidor directo saque una consola nueva ahi estara Sony sacando otra y jubilando la PS4
ipad escribió:Yo lo veo así, a mi las ps4 me han defraudado , pero es que gastarme 1100 en un pc ( que lo voy hacer ) para tirar juegos un 10 % mejor que ps4 ..... ( de cara a un futuro si que interesa ) , pero no olvidemos que las consolas reducen mucho detalles en juegos para conseguir mejores texturas cosa que un pc eso no pasa , y eso es un plus y un contra.


Si te gastas 1100€ no jugaras un 10% mejor que en PS4, sino entre un 200% y 300% mejor, al menos esos son los datos de todos los multis en cuanto a frames que estan saliendo.

Quiza te refieras a que no puedes subir las opciones gráficas mucho más de como se ve en una consola, en eso dependiendo del juego tienes razon e incluso en algunos la diferencia es nula en opciones mientras que en otros es más notable, pero lo seguro es que en todos ganas el aumento de resolución.

Yo lo que veo un poco absurdo es discutir sobre lo que ha dicho o dejado de decir este tio de Sony, él solo quiere vender su producto y obviamente le conviene decir que es bueno y durara mucho, solo le falta decir "no seas tonto y compralo ya!!!".

Al final solo el tiempo dira cuanto dura esta generación, yo no las veo desfasadas como dice mucha gente pero para mi han cometido un error en la elección de cpu, quiza menos cores con mayor ipc hubiera dado maquinas más redondas.
battman80 escribió:
ipad escribió:
SUPERKOMPANY escribió:si el tio del nuevo assasins ha dicho que la play 4 estaba a tope ya, como coño va a durar mas que la play 3? si alcanzas la capacidad maxima en 1 año, es que tiene poca cpu, ram y grafica y fin, en 2 años esta la play 5

+1000000000
Pienso igual.


Te couteo aqui porque es mas corto, pero me has contestado con otra sarte de ilusiones basadas en la ignorancia. Lo siento pero es asi. Respecto a lo de montar PCs y rendimientos reales y de mas, digamos que vivo de ello, asi que las llevas claras. [qmparto]

Pero sigue insistiendo en tus mantras, que si te creyendotelos eres feliz, con eso sobra. [qmparto] Lo mejor es como manejas las cifras [+risas] . Y no soy yo solo el que te va a contestar esto, hay cola para hacerlo, solo que a mi me has pillado mas aburrido esta mañana. [+risas]


Esperate que ahora te he leido mejor, JAJAJAJAJAJA [qmparto] no tienes pero ni pajolera idea, [qmparto] Procesador malo, no creo que tires de BF4 a tope dice [fontpalm] [qmparto] [qmparto] [poraki]

Yo no he dicho que sea malo el procesador, solo que prefiero otras combinaciones .
Creo que hay otras alternativas que dan mas rendimiento gastando un poco mas de dinero .simplemente me ha echo gracia tu comentario de mira mi "firma" , tienes un procesador "normal "
Que no monte tu configuración no quiere decir que sea mala combinación , solo que prefiero otra .
Pero aquí siempre están los "listo " de turno que atacan , pues nada expertos, a seguir con el hilo , al fin al cabo eres tan corto que no sabes que estamos en mismo barco .
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5