pacopolo escribió:Ahora supongo que muchos tendrán que aplaudir lo mismo que hacían en la de Macrosoft, por mucho que quieran criticar a los de Zony.
yamauchi escribió:Espero que todos los que "lloraban" con la noticia de Microsoft y la publicidad.... Lloren aquí también...
yamauchi escribió:Espero que todos los que "lloraban" con la noticia de Microsoft y la publicidad.... Lloren aquí también...
pacopolo escribió:@eboke @yamauchi No entiendo por qué a criticar una medida que no es buena para los usuarios y únicamente beneficia a las empresas se le llama "llorar", y cómo ese término se utiliza hoy en día de forma despectiva para ridiculizar las críticas legítimas de mucha gente tanto en este tema como en muchos otros. ¿Ganáis algo por defender prácticas económicas que enriquecen a las grandes empresas y perjudican a los consumidores, como para que tratéis de desautorizar los argumentos de los demás de una forma tan patética?
pacopolo escribió:@eboke @yamauchi No entiendo por qué a criticar una medida que no es buena para los usuarios y únicamente beneficia a las empresas se le llama "llorar", y cómo ese término se utiliza hoy en día de forma despectiva para ridiculizar las críticas legítimas de mucha gente tanto en este tema como en muchos otros. ¿Ganáis algo por defender prácticas económicas que enriquecen a las grandes empresas y perjudican a los consumidores, como para que tratéis de desautorizar los argumentos de los demás de una forma tan patética?
bichobola escribió:yamauchi escribió:Espero que todos los que "lloraban" con la noticia de Microsoft y la publicidad.... Lloren aquí también...
No.....no van a llorar ahora estarán bien escondidos en sus cuevas ....
mortisdj escribió:A ver si Micrososft copia a las PSVR2 y Quest 2, que ya va tocando![]()
mortisdj escribió:A ver si Micrososft copia a las PSVR2 y Quest 2, que ya va tocando![]()
Joaki81 escribió:mortisdj escribió:A ver si Micrososft copia a las PSVR2 y Quest 2, que ya va tocando![]()
Yo veo más lógico una alianza con algún modelo próximo o vigente haciéndola compatible con el hardware de XBOX pero es algo que a mí plim, ya que me pillé las Quest 2 en su lanzamiento y a los 10 días estaban de vuelta a Amazon ya que pillaba unos globos impresionantes...
saMuraixxxxxxx escribió:Joaki81 escribió:mortisdj escribió:A ver si Micrososft copia a las PSVR2 y Quest 2, que ya va tocando![]()
Yo veo más lógico una alianza con algún modelo próximo o vigente haciéndola compatible con el hardware de XBOX pero es algo que a mí plim, ya que me pillé las Quest 2 en su lanzamiento y a los 10 días estaban de vuelta a Amazon ya que pillaba unos globos impresionantes...
Microsoft aliarse? Pudiendo comprar una empresa fabricante?![]()
Fuera coñas, si el 99% de free to play apestan, y encima los quieren llenar de spam, la llevan clara con un gran sector de jugadores. Los mas pequeños que jueguen a lo mismo que los streamers de turno pasaran por seguir la moda, pero si no.... No entiendo como no se les echa la gente encima con esto.
). nekuro escribió:saMuraixxxxxxx escribió:Joaki81 escribió:
Microsoft aliarse? Pudiendo comprar una empresa fabricante?![]()
Fuera coñas, si el 99% de free to play apestan, y encima los quieren llenar de spam, la llevan clara con un gran sector de jugadores. Los mas pequeños que jueguen a lo mismo que los streamers de turno pasaran por seguir la moda, pero si no.... No entiendo como no se les echa la gente encima con esto.
No se les echa encima la gente porque al tipo de usuario medio al que realmente le molestan este tipo de iniciativas, no juega a F2P y por lo tanto no le afecta, y al tipo de usuario medio al que no le molestan este tipo de iniciativas, no se entera porque no se molesta en leer noticias sobre videojuegos y opinar sobre las mismas (o directamente ni siquiera lee).
loco_bolsa escribió:Lo habia dicho anteriormente en la noticia de Microsoft
hilo_microsoft-estaria-trabajando-en-un-sistema-para-introducir-anuncios-en-los-juegos-free-to-play_2453253_s50#p1752566169
Clony siempre copiando y los fanboys ahora lo celebran
Lirathyra escribió:loco_bolsa escribió:Cuando Microsoft haga esto, es 100% seguro que Sony lo copiara a los meses, por algo le llaman Clony y despues sus fanboys lo celebrarán.
Se burlaban del GamePass, ahora sus fanboys alaban el gamepass de Sony
Sony ya tiene varias patentes de cosas así de hace tiempo así qué en todo caso es Microsoft la qué va por detrás en esto en cuanto a ideas.
. nekuro escribió:A ver, personalmente creo que los F2P apestan, sin excepción, y para mi esto (junto a lo de MS) es como echar mierda sobre mierda, tienes una mierda más grande, pero sigue siendo mierda y dado que yo no como mierda, no me afecta. El problema vendrá cuando lo hagan en juegos que no sean F2P o "regalados" con el plus o psnow.
La pregunta es ¿la gente que dice que esto es noticia ha jugado al fortnite? Porque el juego es un anuncio constante, eventos de temporada para hacer publicidad de series, películas o artistas, bombardeo constante de productos de la tienda interna...Vamos, la publicidad invasiva en los F2P lleva mucho entre nosotros.
Seto-Ichitaka escribió:Al igual que con MS, no se como puede afectar negativamente a un jugador que en una valla publicitaria o una lata salga el logo de CocaCola (por ejemplo).
loco_bolsa escribió:Lo habia dicho anteriormente en la noticia de Microsoft
hilo_microsoft-estaria-trabajando-en-un-sistema-para-introducir-anuncios-en-los-juegos-free-to-play_2453253_s50#p1752566169
AZFoX escribió:loco_bolsa escribió:Lo habia dicho anteriormente en la noticia de Microsoft
Gracias, sólo con el mensaje que te pusieron abajo queda claro lo que eres. El típico hater hipócrita. Micro bueno, Sony malo, menudo zas te has llevado chavalín.
erderbi escribió:normal vieron a todos los usuarios aplaudiendo y encantado con la noticia de micro y pues para adelanta, total si lo haga quien lo haga la gente tan contenta, pirateria no te vayas nunca, eres lo unico que nos queda
pacopolo escribió:@eboke Sin duda he malinterpretado tu mensaje, aunque en mi defensa diré que era fácil malinterpretarlo.
@yamauchi Al llamar llorones a los que critican esta práctica estás haciendo lo mismo que esos mismos "parroquianos" de los que hablas: echar mierda de cualquier forma y sin lógica ni argumentos.Seto-Ichitaka escribió:Al igual que con MS, no se como puede afectar negativamente a un jugador que en una valla publicitaria o una lata salga el logo de CocaCola (por ejemplo).
En el otro hilo ya puse ejemplos de en cuántas cosas puede afectar al videojuego el estar supeditado o influenciado por la publicidad, desde el propio desarrollo del juego hasta la ruptura de inmersión o el uso de publicidad invasiva. Y solamente toqué la punta del alfiler.
¿Sabías que la tercera y la cuarta película de Batman (las de Jim Carrey y Arnold Swarzenegger) fueron esos dos abortos porque a McDonalds no le gustó el cariz oscuro y casi grotesco de la segunda cinta y le dijo a Warner Bros que, o cambiaba radicalmente el tono de las siguientes películas, o ya se podían olvidar de los millones de dólares en juguetitos para el Happy Meal? Pues eso es lo que pasa cuando dejas que una empresa de hamburguesas se crea con derecho a decidir sobre cuestiones artísticas en una película o en un videojuego por motivos puramente de imagen o de publicidad.
Seto-Ichitaka escribió:Los ejemplos recientes que yo he visto de publicidad en videojuegos han sido las latas de Monster en Death Stranding o las vallas publicitarias de Qatar, Visa, etc en el Fifa, tampoco me parece que jodan la experiencia jugable.
AkrosRockBell escribió:No.
Hora de volver a ponerse el parche en el ojo, parche que visto lo visto nunca debería haberse quitado uno.
Code37 escribió:bichobola escribió:yamauchi escribió:Espero que todos los que "lloraban" con la noticia de Microsoft y la publicidad.... Lloren aquí también...
No.....no van a llorar ahora estarán bien escondidos en sus cuevas ....
Lo dice el llorón número 1 del foro, metido siempre en las noticias de Sony![]()
![]()
Por mi parte me da igual estas cosas venga de quien venga, no juego a “mierdas” de estas, vamos que conmigo esta gente se arruinaría.
Para vosotros “jugadores”
JavGod escribió:Sony copiando toda la morralla que existe en el mundillo de los videojuegos, como siempre.
nekuro escribió:A ver, personalmente creo que los F2P apestan, sin excepción, y para mi esto (junto a lo de MS) es como echar mierda sobre mierda, tienes una mierda más grande, pero sigue siendo mierda y dado que yo no como mierda, no me afecta. El problema vendrá cuando lo hagan en juegos que no sean F2P o "regalados" con el plus o psnow.
La pregunta es ¿la gente que dice que esto es noticia ha jugado al fortnite? Porque el juego es un anuncio constante, eventos de temporada para hacer publicidad de series, películas o artistas, bombardeo constante de productos de la tienda interna...Vamos, la publicidad invasiva en los F2P lleva mucho entre nosotros.
.
. Siempre haceis lo mejor que podeis!!! Un abrazo!!