Sony también trabajaría en un sistema para introducir publicidad en los juegos free-to-play

Igual que con Microsoft. Si es free to play, que hagan lo que quieran. Luego ya cada uno que decida. En mi caso, una valla publicitaria o que el tío se beba un monster me da igual. Pero si ya son anuncios tipo YouTube, paso.
pacopolo escribió: No entiendo por qué a criticar una medida que no es buena para los usuarios y únicamente beneficia a las empresas se le llama "llorar", y cómo ese término se utiliza hoy en día de forma despectiva para ridiculizar las críticas legítimas de mucha gente tanto en este tema como en muchos otros. ¿Ganáis algo por defender prácticas económicas que enriquecen a las grandes empresas y perjudican a los consumidores, como para que tratéis de desautorizar los argumentos de los demás de una forma tan patética?


+1
Toda la razón. Ahora si uno se queja es llorar o ser un llorón. Es que es acojonante como adoctrinan a la gente para que no se quejen y todo vaya por donde ellos quieran.
Muchos no entienden que quejándose o no comprando es la única arma que tenemos.

Sobre la noticia mientras sean en los free to play que cada uno decida, no me parece mal si son anuncios dentro del juego de una valla, un tío bebiendo una red bull, o máquinas expendedoras con marcas.
Ahora si es estilo YouTube, NI DE COÑA.
(mensaje borrado)
tic escribió:
nekuro escribió:A ver, personalmente creo que los F2P apestan, sin excepción, y para mi esto (junto a lo de MS) es como echar mierda sobre mierda, tienes una mierda más grande, pero sigue siendo mierda y dado que yo no como mierda, no me afecta. El problema vendrá cuando lo hagan en juegos que no sean F2P o "regalados" con el plus o psnow.
La pregunta es ¿la gente que dice que esto es noticia ha jugado al fortnite? Porque el juego es un anuncio constante, eventos de temporada para hacer publicidad de series, películas o artistas, bombardeo constante de productos de la tienda interna...Vamos, la publicidad invasiva en los F2P lleva mucho entre nosotros.



Llevo jugando al star trek online más 12 años. Al principio no era free to play, pagabas si no recuerdo mal 10e al mes, luego en algún momento no recuerdo cuando decidieron cambiarse al free to play y más tarde en la época de la ps4 fue donde llegó a consolas que es donde juego ahora. Jamás me he gastado 1e en ese juego en la modalidad free to play porque es un free to play bastante liviano. Se puede jugar a todo y nunca les he visto meter publicidad en niguna parte.En pc tampoco, pero es que no creo que se pueda meter publicidad en el siglo 23.Los eventos son para lo que son para conseguir alguna nave gratis,algún arma etc.. Y como esta ligado evidentemente al universo star trek y continua la línea de las películas y series con nuevas historias, pues la gente encantada cuando hay alguna referencia a cualquier serie o película del universo. Pero a eso es a lo que se circunscribe a star trek y ya,el anuncio de algo nuevo solo es antes del login y nunca Ingame,nada invasivo.

Supongo que el fortinate al ser un juego más genérico y no ligado a nada pues cogerá anuncios de todas partes. Pero vamos no es el caso de todos los free to play.

No es el caso en todos, obviamente, pero al final del día la publicidad dentro de los F2P lleva tiempo entre nosotros.
neofonta escribió:Si es que todas cojean de la misma pata... [facepalm]

Sí, y cuando vean lo bien que funciona en los F2P, lo querran meter en los de pago como las microtransacciones ...

nekuro escribió:A ver, personalmente creo que los F2P apestan, sin excepción,

Sí, pero algunos como el War Thunder no tienes alternativa de pago ... [buuuaaaa]
JavGod escribió:Sony copiando toda la morralla que existe en el mundillo de los videojuegos, como siempre.

Copiando?si lleva jugueteando con esto desde 2012
Pero tienes razón en que cuando copia solo copia la morralla.
¿Y quién asegura que esto después no lo metan también en juegos de 70-80€? La avaricia de las compañias de videojuegos es muy grande, solo hay que mirar cuando al principio sacaban DLC expansiones de verdad, y ahora hay DLCs hasta para una basura de extras para un remaster de los sonics de megadrive que además valen 40 € (dlcs que deberían venir ya en el juego base...).
133 respuestas tiene la noticia de microsoft, mi respuesta es la 57 en esta.
no tengo mas preguntas señorias.

y porque me da toda la pereza comparar respuestas de los mismos usuarios, pero debe ser la risa.
LaGarrota escribió:133 respuestas tiene la noticia de microsoft, mi respuesta es la 57 en esta.
no tengo mas preguntas señorias.

y porque me da toda la pereza comparar respuestas de los mismos usuarios, pero debe ser la risa.

Eso mismo pensé ayer cuando Benzo publico la noticia xD, "no llegará ni a la mitad", es que ya canta demasiado :p :p
JavGod escribió:Tu eres tonto.

Insultar va en contra de las normas del foro, supongo que lo sabes.

@LaGarrota @VanSouls No me queda muy clara la conclusión que extraéis de el que ésta tenga menos comentarios. Yo ya supuse desde que vi la noticia que, habiendo una similar de hace relativamente poco, habría muchos menos comentarios en ésta, ya que mucha gente ha dado su opinión (y lo lógico es que fuera exactamente la misma en esta noticia).
Es que esto suena fatal pero en los smartphone lo aceptamos sin rechistar hace muchisimos años ya.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya lo hacia con las bebidas que se tomaba en un famoso juego...un caminate repartidor del futuro
ivucko escribió:Igual que con Microsoft. Si es free to play, que hagan lo que quieran. Luego ya cada uno que decida. En mi caso, una valla publicitaria o que el tío se beba un monster me da igual. Pero si ya son anuncios tipo YouTube, paso.

Pero pero pero ... tu no eras el que decía que Microsoft hacía esto porque sus ventas eran ridículas en comparación con Sony, entonces ahora que Sony hace lo mismo ¿qué pasa con tu argumento? que te lo tienes que tragar doblado
ivucko escribió:Al final quien no quiera pues que no juegue y fuera. Me parece normal que Microsoft intente sacar dinero. Sus ventas de juegos de consola en comparación con Sony son ridiculas siendo una consola parecida, y está claro que aparte de Game Pass, cualquier ingreso es bienvenido.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ya podemos cerrar el hilo
@dunkam82 Sony lo hace porque es una empresa y todo lo que sea ver formas de sacar dinero lo va a probar, lo mismo que hacen la mayoría de las empresas. Si saca mucho más que la competencia en ventas y aparte puede sacar de esta forma, lo va a hacer sí o sí.

Estas obsesionado con Microsoft, y el ser seguidor de Sasel te está haciendo mucho daño. A mi me da igual una empresa que otra. Defiendo a Microsoft si quiere probar modelos de negocio, a Sony, o crítico si lo considero.

Y ahora tienes que dormir, que es tarde.
erderbi escribió:normal vieron a todos los usuarios aplaudiendo y encantado con la noticia de micro y pues para adelanta, total si lo haga quien lo haga la gente tan contenta, pirateria no te vayas nunca, eres lo unico que nos queda

Claro que si, los directivos de Sony toman sus decisiones dependiendo de los comentarios que vean en los foros , como no tenían ya patentes y habían asomado la patita con este tema ya en el 2012…
ivucko escribió:@dunkam82 Sony lo hace porque es una empresa y todo lo que sea ver formas de sacar dinero lo va a probar, lo mismo que hacen la mayoría de las empresas. Si saca mucho más que la competencia en ventas y aparte puede sacar de esta forma, lo va a hacer sí o sí.

Estas obsesionado con Microsoft, y el ser seguidor de Sasel te está haciendo mucho daño. A mi me da igual una empresa que otra. Defiendo a Microsoft si quiere probar modelos de negocio, a Sony, o crítico si lo considero.

Y ahora tienes que dormir, que es tarde.

Después del zasca que te he dado lo mejor que podrías haber hecho es callarte e irte al rincón a llorar, pero decides seguir abriendo la boca para seguir haciendo el ridículo.

Si lo hace Microsoft es porque es una muerta de hambre que no vende nada, pero si lo hace Sony es porque son más listos que nadie ¿no te das cuenta del ridículo que haces con tu fanatismo? Las dos empresas lo hacen para sacar dinero sin más.

Que tengas los huevos de decir que yo estoy obsesionado con Microsoft cuando eres tu el que entra a todas y cada una de las noticias relacionadas con Xbox para soltar un mensaje del tipo "Xbox caca, PS% es la mejor" en diferentes versiones ... no hace más que darme gracia.

Y cuando alguien te da un zasca y te argumenta las cosas como hice en el otro hilo o como estoy haciendo en este y al no tener respuesta ni argumentación para responderme tu única respuesta sea una diarrea mental para decir que soy seguidor de Sasel es muy triste, pero bueno tu sigue haciendo el ridículo.
@dunkam82 Vete a dormir, Sasel. Que mañana tienes guardería.

Para mí aplica lo mismo a Sony que a Microsoft que a Nintendo.

Escribes tan largo y tan pesado que ni siquiera te leo que si "zascas", que si no se qué... jefe, sal un poquito de Microsoft, Sasel y demás, y cómprate una vida.

PD.: Sigo pensando que Sony vende más juegos que Microsoft, que Microsoft saca más con el GamePass que Sony con Psnow, que Microsoft meterá publicidad para general ingresos para paliar la ausencia de ventas físicas, y que Sony meterá publicidad si con eso genera ingresos. Si no te gusta, pues abraza tu Xbox y le das un besito, que eres muy pesado para ser un niño tan grande.
67 respuestas
1, 2