Sony retira el nuevo firmware 2.40 de PS3

1, 2, 3
Pues valla putada con perdon... pero coño que lo testeen mejor antes de liberarlo... a más de uno no le va a hacer nada de gracia cuando tenga que formatear su disco duro perdiendo todo si es que no ien hechas back-up...
Esta generacion es horrible con el tema bugs. No hay consola que se salve.
yo me e copiado las partidas y he formateado x si las moscas, aunke me iba bien...pero supongo q asi ira mejor desde cero cn este firm xao salu2
yo lo tengo instalado y sin problemas, pero menudos inutiles sacar un firm tan jodido. cawento
Hola yo actualize mi ps3 de 60gb ayer por la mañana y me va de coña,lo digo porque a lo mejor soy uno de los pocos usuarios que le funcione,si tuviese algun problema en adelante con la actualizacion lo comentare,pero repito que hasta ahora mismo me va bien todo,un saludo
PUES Un 10 PARA SONY!, ayer instal·le el firmware apague la consola y cuando quise volver a jugar a la play 3 por la tarde se quedaba pillada en el menu de selección de cuentas nik siquiera acababa de entrar, al final no se que coño estube tocando durante un buen rato y me inició, pensaba que ya tenia que llamar al sat, ahora ya se porque me ocurrió...


para sacar cosas que peten la consola mejor las testeais antes cazurros de sony...
baron rojo escribió:Hola yo actualize mi ps3 de 60gb ayer por la mañana y me va de coña,lo digo porque a lo mejor soy uno de los pocos usuarios que le funcione,si tuviese algun problema en adelante con la actualizacion lo comentare,pero repito que hasta ahora mismo me va bien todo,un saludo


Es al reves, solo ha habido unos pocos que se le ha jodido la consola, debe de ser algo respecto al disco duro, ya que parece que ha cambiado algo en él, y si estaba lleno o vete tu a saber que, ha petado, por eso se arregla formateando, aunque el firm deberia de detectar si esta corrupto y poder formatearlo desde la consola.

Saludos.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
AlterElt escribió:Si es que, (parafraseando a PabloAM) sony no es una compañía de software....... por eso tiene bastantes estudios dedicados a programar sofware (juegos)...... xDDDDD Lo que hace la cueva y no ver el sol xD

Por cierto, ¿La consola no se arregla formateando el disco duro? Pero claro, toca echar mierda, que si consolas en el sat, que si su prima se mete el tampax, etc... lo de siempre vaya xD


Puede tener 100000 estudios dedicados a hacer juegos pero no son los que hacen el firmware... Asi que no entiendo tu tonteria y menos lo de la cueva y el sol ¬¬U

Si te parece poco "arreglarlo" formateando el discoduro y perdiendo TODO lo que tenias en él, a mi me parece un putadón.

Un saludo
baron rojo escribió:Hola yo actualize mi ps3 de 60gb ayer por la mañana y me va de coña,lo digo porque a lo mejor soy uno de los pocos usuarios que le funcione,si tuviese algun problema en adelante con la actualizacion lo comentare,pero repito que hasta ahora mismo me va bien todo,un saludo


+1

otro con 0 problemas en la ps3 de 60gb

saludos
Hola ami despues de actualizar la consola, me puso disco duro corrompido o algo asi, actualiando..., y luego la play volvio a funconar sin problemas y sigo teniendo las partidas guardadas , cosa rara pero vale sin problema, saludos
Madre mía, qué mal rollo [mad]
Yo por suerte lo tengo funcionando de maravilla ;)

[bye]
Valkyria escribió:Sony pone un circo y le crecen los enanos.

Sera que sony monta un circo y le dan calcio a los enanos para que crezcan XD, estos dejaron de ser serios hace muuuucho tiempo
Nos ha jodio! Y los que lo tenemos instalado y se supone que va a funcionar?

Next Gen Sucks! Que vuelvan los cartuchos! [+furioso] [+furioso]
Bueno, así, en general, y aunque algunos piensen que hablar de otras consolas no viene a cuento, creo, que esta es la peor generación (en cuanto a fallos) que he vivido. También es verdad que mi memoria historica empieza con la NES, tampoco llevo mucho tiempo, pero bueno.

Como ha dicho alguien por arriba, es un fallo gordisimo, teniendo en cuenta que el hardware sobre el que lo tienen que testear es mínimo, y no como un PC que hay miles de posibles configuraciones. No se, pero creo que la forma que tiene Sony de hacer las cosas es horrible. Yo pensaba que hacer un firmware, para una consola diseñada por ti, y que además le sobra potencia por las orejas, era "fácil". Pero, o estoy muy equivocado, o Sony es una casa de p***s.
Un saludo


Off topic
Por cierto, en mi opinión, los más trolls que he visto son los que se dedican a reprochar a otros su comportamiento de troll. ¿No os dais cuenta, que escribir un mensaje solo para reprochar a otro su comportamiento es completamente innecesario? Primero que no sois moderadores, y por lo tanto no sois quien para juzgar, si os quereis quejar teneis un botón precioso para reportar en mensaje, y el moderador, que es el que manda actuará. Y si quereis insultar hacerlo por privado, ya que a la gente no le importa lo más mínimo ese tipo de comentarios.
Por cierto, si a alguien le resulta ofensivo lo que he dicho, que no se tome la molestia de contestarme, y que no genere basura, que reporte el mensaje y listo.
de verguenza y ahora llevamos la consola al sat para que me digan que minimo 10 semanas?? de pena
jiXo escribió:El esperado firmware 2.4 ha sido retirado de los servidores de Sony tras menos de 24 horas de disponibilidad, volviendo a poner de nuevo el 2.36. El motivo de la retirada es que un número significativo de usuarios se ha encontrado que su consola no arranca tras actualizar, lo que indica que en determinadas circunstancias la actualización puede corromper el disco duro (en teoría puede formatearse externamente desde un PC y volver a funcionar).

Sony ha confirmado que está tratando de solucionar el problema, el cual según la compañía solo ha afectado a un reducido número de usuarios. También ha informado de que los usuarios que hayan instalado la actualización y tengan la consola funcionando no deben temer los problemas. Gracias a kompas por el aviso.


Con tanta actualización, llegará el dia en que las compañías metan la pata y tengan que arreglar millones de consolas XD

Es que de veras: no entiendo el tema de las actualizaciones tal y como se llevan a cabo: 50 actualizaciones al año, todas ellas prácticamente obligadas y usando un sistema poco seguro que hace que si algo falla, adiós.

Y ya solo falta que a alguien le peten el disco duro y pierda con ello partidas salvadas y otros datos de interés.
Prefiero no expresar demasiado extensamente mi opinión al respecto.....así que solo diré que me parece un auténtico despropósito y una chapuza por parte de SONY.

A ver dónde se meten ahora los fanboys que defienden a su marca, haga lo que haga.

Por cierto, me alegro de no haber tenido ayer tiempo para actualizar el firm.......y desde luego cuando lo vuelvan a colgar, esperaré un par de días antes de actualizar.

No me apetece ser conejillo de indias de nadie.

Se están luciendo.

Salu2
a ver si lo arreglan rapido
Yo solo espero que este pais donde "la pley es la pley pase lo que pase" cambie la cosa por el bien de la industria.
No me explico como, despues de este GRAVISIMO error, salga gente defendiendo la incompetencia de esta empresa.
Y lo peor es que esto es solo la continuación de lo que llevamos sufriendo en España con "la nueva pley".
No podemos estar aguantando todo esto solo por el Metal Gear y el Gran turismo. Lo que se merece esta gente es que se hundan, no para desaparecer (la industria le debe mucho a la marca playstation), sino para que espabilen (le pasó a Sega y despues a Nintendo, es cuestion de tiempo)y se olviden de la realidad que vivimos en España donde cualquier caja de plastico que le pongan una pegatina playstation es un superventas aunque llegue tarde,no tenga un triste juego que la desmarque de la competencia y tenga mayor precio al resto del mundo.
Este error de sony solo pone de manifiesto la dejadez hacia sus usuarios a sabiendas que viven de lo que sembraron en el pasado.
MINIMO ESFUERZO-MAXIMO RENDIMIENTO

salu2
Esto es increible.
Flipe cuando las 360 petaban como palomitas por culpa del calor. Cagada monumental de M$ a la hora de diseñar su consola, pero en nada sacaron las consolas con placas nuevas y se dejaron un paston en solventar el problema, y el tiempo de estancia en el SAt es ridiculamente mas bajo, en mi caso; 20 dias (la que murio por causas "naturales") y 10 dias (flasheo mal hecho, encima me repararon la consola, no me enviaron otra).

Pero que te metan un firmware y que este te pete la consola lo veo bastante peor, ¿es que no testea esta gente?
Je,menos mal que paso de las consolas a lo que veo dan mas problemas que satisfacciones.
Donde este un buen Pc...
x1BeKa escribió:¿es que no testea esta gente?


Depende a lo que le llames testeo. Si te refieres a meter el firmware en una consola y lanzarlo a nivel mundial XD

Una pregunta haber si alguien tiene información, ¿los HD petados eran indistintamente de modelos 60 y 40GB?
Bueno yo veo mucha gente que se queja por puro vicio, siempre es recomendabre antes de hacer 1 update una copia de seguridad de saves y de configuracion, que por eso nos dan los medios para hacerlo y despues instalar el update, asi si se tiene que formatear el disco no se pierde nada, en la psp muchas veces tienes que resaurar sistema y formatear la memoria y nadie tira tantas pestes, esto es exactamente igual, sony no tiene la culpa que no os asegureis de no perder los datos, cuando pasan estas cosas lo 1 siempre es formatear el disco ( normalmente con eso se soluciona todo ) y luego se pasan los saves y configuracion a la ps3 y todo perfecto.

Ala tirarme los leones
Esto es casi la estocada final a una consola que solo hace que ir de mal en peor, que pase esto con un firmware no es un fallo, es un desastre completo y deja con cero confianza a todos los usuarios en este producto, se les tenia que caer la cara de vergüenza a estos vendedores de humo de Sony y su consolon que hasta el día de hoy solo puede presumir de ser la primera consola en tener una actualización de firmware mortal.

Vaya tela, menos mal que para algunos esto a sucedido con Sony, si llega a pasar con sus competidores los comentarios los pondrían a parir, menos mal que la mia lleva casi dos meses cogiendo polvo con el firmware 2.35, a este paso solo la encenderé el día que el Team ICO saque su nuevo juego y eso me parece que va para largo.
PabloAM escribió:Puede tener 100000 estudios dedicados a hacer juegos pero no son los que hacen el firmware... Asi que no entiendo tu tonteria y menos lo de la cueva y el sol ¬¬U

Y el firmware lo hace sony, no sus estudios de videojuegos, no una empresa externa de sony. ¿Por qué? Porque la psp es un ejemplo de lo que pasa si todo el mundo tuviera acceso al firmware. Y sony hace firmwares no sólo en la PS3, sino en infinidad de productos (walkman, reprodouctores dvd, blu-ray, cámaras de fotos, vídeo, etc).
De hecho pocas compañías de software como tú las conoces verás que se dedican a programar firmwares.

Así que si, estás meando fuera de tiesto.


Sglider, también había una actualización de 360 que creo te podía provocar las 3LR, y eso si que no lo arreglas con un formateo ;)
edu_hm escribió:Bueno yo veo mucha gente que se queja por puro vicio, siempre es recomendabre antes de hacer 1 update una copia de seguridad de saves y de configuracion, que por eso nos dan los medios para hacerlo y despues instalar el update, asi si se tiene que formatear el disco no se pierde nada, en la psp muchas veces tienes que resaurar sistema y formatear la memoria y nadie tira tantas pestes, esto es exactamente igual, sony no tiene la culpa que no os asegureis de no perder los datos, cuando pasan estas cosas lo 1 siempre es formatear el disco ( normalmente con eso se soluciona todo ) y luego se pasan los saves y configuracion a la ps3 y todo perfecto.

Ala tirarme los leones


Imagen

xD
Venga sí, Sony mala y tal y Microsoft muy buena, porque nunca ha tenido fallos. Y si aún no sabéis que solo le ocurre a una minoría pues...
Ahora que se rian los que tanto lo hicieron con las tres luces rojas de xbox 360...

Si aquello eran 3LR esto podría llamarse FPDD (firmware peta discos duros) XD
dav_ está baneado por "Troll"
[+risas] [boma]
es que manda coj*n*s, si no es que le pase a una minoria, es que ese fallo me pudo pasar a mi ayer x ejemplo y joder la consola, y eso a mi me toca las narices xq ya estan jugando con algo que me a costao una pasta.

Esta es la gen parche/lucecitas rojas

No tengo xq hacer copias de seguridad de las partidas, ellos tienen que hacer las cosas bien hechas.
(aunque visto lo visto, ya mismo hago copia de seguridad)
Me parece una broma. Estas compañias que sacan tanta pasta no tienen un equipo dedicado al "testeo" o que??. No hablo unicamente de Sony, sino tb de microsoft, etc...
A ver si sacan pronto el firmware para hacer carne a la plancha que he estado esta mañana en la carnicería y he comprado unas salchichas frescas con muy buena pinta...

Imagen

No discutan señores, que las compañías no nos van a dar nada, al contrario, nos intentan sacar todo lo que puedan y más.
igalan escribió:Yo actualicé en cuanto salió, porque sino no te deja jugar en línea. Y por suerte todo va bien. Pero ya les vale, que sólo hay un número limitado de hardware donde probarlo, no es como un PC donde las combinaciones son casi infinitas. Esas cosas no deberían pasar en una consola se mire por donde se mire [nop] .


+1 ;)

Aunque afortunadamente pude actualizar con éxito nos estamos acostumbrando a que las consolas no sean lo que era,y desgraciadamente para peor en cuanto a fallos se refiere.No podemos permitir que fallen lectores,se quemen gpu's,haya bricks con upgrades y un largo etc de manera tan habitual,entre otras cosas,pq perderemos la esencica del significado de videoconsola,enchufar y jugar.... Cada día son mas Pc que consola :(


Salu2!!
Valkyria escribió:
Bartews escribió:
Valkyria escribió:Sony la ha cagado. Microsoft pinta lo mismo en este hilo que escribir $ony, y demás "opiniones" , exactamente lo mismito.

Troll, vuelve a tu cueva. Aquí nadie había dicho nada de Microsoft hasta tu comentario.


Esta bien volveré a pruebas.

P.D: por si no lo entendías me refería que Microsoft no pinta nada en este hilo, al igual que decir Sony mala, estafa, blabla... La ha cagado, pero no es enesima escusa para trolear encubierto. Pero macho tu mismito.


Microsoft tmb la cago con sus luces rojas, y eso k soy un xbox-fanboy..xD (+ o -) el caso es que siendo una u otra, todo el mundo SE EQUIVOCA. No recuerdo quien dijo: "la Misma Mierda con distinto olor". Pues eso...

Vamos Nintendo. Faltas Tu, Haznos un Brick!! xD

Como veo que no tngo ps3, pues mejor dejo de escribir donde no me llaman.
No deja de ser un error grave, pero bueno parece que ha afectado a un número pequeño de usuarios (menos mal) porque el desastre podria haber sido mucho mayor.
Supongo que esto servirá para que cuando saquen otro firmware lo testeen bien antes de lanzarlo.
Con psp creo que esto nunca ha llegado a pasar y mira que han sacado firmwares.
No tengo ps3 pero es posible que tarde o temprano tenga una y noticias de estas pues no ayudan a la compra, al igual que la 360 y los problemas mayores de las luces rojas,calentamiento y demás problemas que han tenido.
Todas las consolas tienen sus fallos, pero ésto se podria haber evitado fácilmente.
Saluudos.
menos mal que a la mia no le paso nada, aun asi es interesante ver errores asi quizas nos lleven a algun bug grande y a disfrutar de una buena scene, [poraki]
es cierto q un fallo lo tiene cualquiera, pero los errores se deben depurar al maximo antes de sacar la actualización a los usuarios. a ver si se ponen las pilas y sacan el firmware libre de fallos.
menos mal que no he actualizado, porque en navidad se me averio y tardaron 2 meses y medio en cambiarmela, y encima con este fallo se borran las partidas, que putada.
NOTICIA escribió:puede corromper el disco duro (en teoría puede formatearse externamente desde un PC y volver a funcionar)



FALSO.

el PC no reconoce el HDD. (sabe que esta conectado, pero como si no existiera)

según el programa EVEREST, los datos están protegidos en un sistema desconocido

le cambie el HDD de mi PS3 y quise usar el de 40GB para el PC. y no sirve, con lo que no tiene reparación desde un PC.

(es lo que me pasa a mi), me aparece el icono de la flecha verde (disco extraible) pero nada más, no me sale ni en:

MIPC
HARDWARE
administrador
panel de control.

nada de nada

solo en la esquina que esta el reloj como disco extraible.

he probado con programas. pero me dan error, "el formato es desconocido"

SALU2

PD: yo tengo 2.40 y me va perfecto. no me falla nada.
SONY escribió:los usuarios que hayan instalado la actualización y tengan la consola funcionando no deben temer los problemas


si se me jode, se donde llamar
mmiiqquueell escribió:
NOTICIA escribió:puede corromper el disco duro (en teoría puede formatearse externamente desde un PC y volver a funcionar)



FALSO.

el PC no reconoce el HDD. (sabe que esta conectado, pero como si no existiera)

según el programa EVEREST, los datos están protegidos en un sistema desconocido

le cambie el HDD de mi PS3 y quise usar el de 40GB para el PC. y no sirve, con lo que no tiene reparación desde un PC.

(es lo que me pasa a mi), me aparece el icono de la flecha verde (disco extraible) pero nada más, no me sale ni en:

MIPC
HARDWARE
administrador
panel de control.

nada de nada

solo en la esquina que esta el reloj como disco extraible.

he probado con programas. pero me dan error, "el formato es desconocido"

SALU2

si se me jode, se donde llamar


Pues mirarlo bien, porque no es nada falso, se puede formatear en un PC perfectamente, que no sepas hacerlo ya no es problema del disco duro, porque date cuenta que compras discos duros estandar 2'5, no discos duros especiales ni nada por el estilo, y se pueden utilizar en el PC perfectamente.

Saludos.
Hola amigos de ELO. Yo actualizé ayer y ningun problema. tiene sus problemas, ahora demoras mas en salir de algun juego y si ocupas la XMB en los loadings de los los juegos se ralentiza, al punto de querer colgarse. (por lo mismo en el video que muestran el 2.40, a gt5 prologue le ponen pausa primero, para que se vea fluida la XMB y sin ralentizaciones ).
Esto no fué testeado lo suficiente. PS3 como HARDWARE es excelente, mas su SOFTWARE deja mucho que desear. al contrario de la competencia.
enhorabuena que acabé el MGS4.

pd. poseo la PS3 y la X360 cada cual tiene lo suyo y errores.
mmiiqquueell escribió:
NOTICIA escribió:puede corromper el disco duro (en teoría puede formatearse externamente desde un PC y volver a funcionar)



FALSO.

el PC no reconoce el HDD. (sabe que esta conectado, pero como si no existiera)

según el programa EVEREST, los datos están protegidos en un sistema desconocido

le cambie el HDD de mi PS3 y quise usar el de 40GB para el PC. y no sirve, con lo que no tiene reparación desde un PC.

(es lo que me pasa a mi), me aparece el icono de la flecha verde (disco extraible) pero nada más, no me sale ni en:

MIPC
HARDWARE
administrador
panel de control.

nada de nada

solo en la esquina que esta el reloj como disco extraible.

he probado con programas. pero me dan error, "el formato es desconocido"

SALU2


No, no es falso: A mi me ha pasado de tener un disco duro con problemas y ha sido coger el WinHex y rellenar los primeros sectores con 0 y solucionar el problema.

Ten en cuenta que el problema es que la información del HDD de PS3 está corrupta o se desencripta mal y peta, pero si rellenas el HDD con 0, lo verá como un HDD vacío y pasará a formatearlo
Que bueno que mi Play3 no lo conecto a Internet solo cada que sale un nuevo firm y aun así me espero una semana antes de . Ya que uno nunca sabe. Reverenda cagada a los que se les jodió la consola y en Verano :O
Yo desde antes que saliera el 2.4 me imaginaba que iba a andar todo mal, por que? bueno en primera la ps3 destina menos memoria al XBM, basta con ver como los juegos tienen que instalarse para que se jueguen sin ralentizaciones, yo por ejemplo no puedo jugar MGS4 o DMC4 y escuchar musica, acceder al XBM y ver las tarjetas de mis amigos se pone una ralentizada barbara... menos mal que no me ha pasado lo del disco duro porque no tengo respaldo de mis partidas guardadas.
¿ Si en lugar de ese fallo el firmware hubiera tenido un importante agujero de seguridad os hubierais quejado igual ? XD

P.D: Es broma [sati] xD
Menos mal q yo siempre espero unos días antes de Actualizar... XD
el problema no es ya de que sony la cague con los firmwares, sino que el virus de desarrollar en las consolas como si fueran pcs esta afectando a todos los aspectos de esta generacion:

La cagamos en algunas cosas de la consola....... pues que actualizen
Que no nos da tiempo a testear bien el hipejuego y sale con cuarenta mil bugs .... pues que actualizen (por cierto para cuando la vibracion para oblivion en ps3 y la solucion de bugs graves)
Que tenemos varios tipos de consolas distintas y da fallos en juegos ..... pues que actualizen

Pero que pasa cuando las actualizaciones ya joden la cosola de por si?
un dia de estos se les escapara un bug en uno de sus firmwares y los hackes haran lo suyo
Entonces se puede arreglar el problema formateando desde el pc o no.

¿alguien con este problema de firmware lo a solucionado formateando el hd?

porque de ser a si pasaria a ser un mal menor dentro de lo que cabe,otra cosa seria si no arreglara el problema ya que son 3 meses sin ps3.

un saludo
124 respuestas
1, 2, 3