Sony retira el nuevo firmware 2.40 de PS3

1, 2, 3
Por suerte, a mi no me ha afectado el problema. Actualicé ayer por la mañana y por la tarde / noche estuve jugando varias horas. Hoy la he conectado cuando me enteré de la noticia y funciona bien. Incluso bajé unas demos por probar y todo perfecto.
Es una de las primeras de 60 gb con disco duro ampliado (160)
Saludos y suerte con el SAT a los afectados.
Yo no se que porcentaje hay de gente afectada, pero por lo que he podido leer por akí a nadie le ha dado ningún problema el nuevo firm. esperemos que siga así. De todas maneras a partir de ahora con pies de plomo con cada actualización, nada de ir corriendo a bajarla.
Elm1ster escribió:Yo no se que porcentaje hay de gente afectada, pero por lo que he podido leer por akí a nadie le ha dado ningún problema el nuevo firm. esperemos que siga así. De todas maneras a partir de ahora con pies de plomo con cada actualización, nada de ir corriendo a bajarla.


A mi la verdad es que esta me resultaba muy pero que muy interesante el estar en el XMB sin salir del juego.

Un Saludo
AlterElt está baneado por "troll"
crisbomo escribió:Entonces se puede arreglar el problema formateando desde el pc o no.

¿alguien con este problema de firmware lo a solucionado formateando el hd?

porque de ser a si pasaria a ser un mal menor dentro de lo que cabe,otra cosa seria si no arreglara el problema ya que son 3 meses sin ps3.

un saludo



Yo iría más lejos y preguntaría si le ha pasado esto a alguien XD

A ver si va a ser fud vario... xD
ola a todos qtal....ami si me ha pasado el fallo del firware 2.4...ya yame a sat para solucionarlo y me dicen q solo tenia un año de garantia...menos mal qme kedaba aun una semanita de garantia...

una pregunta??los aparatos electricos y todo eso no tenen dos años de garantia??

nose pero lo mio parece solucionado mañana voy a cambiarla por una nueva
AlterElt está baneado por "troll"
avramjava escribió:ola a todos qtal....ami si me ha pasado el fallo del firware 2.4...ya yame a sat para solucionarlo y me dicen q solo tenia un año de garantia...menos mal qme kedaba aun una semanita de garantia...

una pregunta??los aparatos electricos y todo eso no tenen dos años de garantia??

nose pero lo mio parece solucionado mañana voy a cambiarla por una nueva


En principio en España son 2 años de garantia para cualquier aparato.

sobre tu consola, probaste formateando el disco duro desde el PC?

Saludos
]Rd[ escribió:¿ Si en lugar de ese fallo el firmware hubiera tenido un importante agujero de seguridad os hubierais quejado igual ? XD

P.D: Es broma [sati] xD


Aunque haya sido en broma, me ha gustado mucho esa ironía......pero no podemos olvidar que un fallo de seguridad perjudicaría a SONY por dejar la consola expuesta al uso de backups, etc, y el fallo del firm-peta discos duros nos afecta......A NOSOTROS que nos quedamos sin consola (y no todos sabemos formatear un disco duro defectuoso, ni desde luego tenemos que estar dispuestos a PERDER IRREMEDIABLEMENTE todo el contenido de nuestro HD (incluyendo saves, música, videos, temas, demos, juegos adquiridos en la Store.........).

Salu2
ocihc escribió:Yo solo espero que este pais donde "la pley es la pley pase lo que pase" cambie la cosa por el bien de la industria.
No me explico como, despues de este GRAVISIMO error, salga gente defendiendo la incompetencia de esta empresa.


Completamente de acierdo, lo mas jodido es que la gente que normalmente va de crack y siempre esta demostrando las cosas con datos tecniquisimo, tambien lo defienden, esto es para cagarse, esta gente igual que Microsoft esta podrida de dinero y aqui defendiendoles como tontos, todo fallo de cualquier compañia de esta forma, debería ser incluso sancionado, el hecho de sacar un firmware a millones de personas sin comprobar los posibles errores, me parece sencillamente increible y de una incompetencia demencial, que pasa que no tienen dinero para contratar a unos verificadores de software?? Por que vamso en mi empresa hay varios y trabajan 40 personas.

Las personas que defienden a capa y espada este tipo de errores ya sea de la compañia que sea, por favor, reflexionad un poquito.

un saludo!!!
Hermes escribió:No, no es falso: A mi me ha pasado de tener un disco duro con problemas y ha sido coger el WinHex y rellenar los primeros sectores con 0 y solucionar el problema.

Ten en cuenta que el problema es que la información del HDD de PS3 está corrupta o se desencripta mal y peta, pero si rellenas el HDD con 0, lo verá como un HDD vacío y pasará a formatearlo



pero mi HDD de la PS3 no esta petada. esta muy bien (se la cambie el sábado) tiene el GTHD y SAVES

es lo unico que hay dentro.

y no me deja abrir nada del HDD, me sale como si estuviera protegida con contraseña

al igual que el nuevo HDD de 200GB que le he puesto. la use en el Pc las primeras horas y luego a la PS3 y claro ahora de la PS3 al PC, (como si no existiera)

y con el HEX (no sale) (no se que nombre de unidad es, ni donde buscar)
(donde lo busco?)

a ser posible responder por MP (que yo por esta zona "NOTICIAS" me pierdo)

GRACIAS

PD:
ya se que te refieres que la primera escritura esta encriptada, para evitar problemas, copias de seguridad ETC.

PD2: el firm. me acaba de dar mi primer problema desde que la envie al SAT. y es que no reconoce los SAVEDATAS (pero eso ya lo dejo aparte) solo me pasa con el GT5-P y el MGS4
SALU2
Jur...pues yo acutalice y sin ningún problema, como el 99.99% de gente que he leído en estas y otras páginas (y sin querer parecer malpensado ese 0.01% no llevaban mucho tiempo "in the scene")...

Pero si Sony ha retirado el firm es por algo, no tan tremendo como muchos quieren hacer ver (con eso de que está de moda vapulear a Sony), pero grave al fin y al cabo. Yo eso que decís algunos de que si con foramtear se arregla alucino en colores...si a mí me hubiera tocado formatear me cago en la madre que parió al responsable. Ya no sólo el trastorno de volver a descargar todos los "gigas" de información, sino las irrecuperables partidas salvadas, que en ciertos juegos alcanzar un valor muy alto.

En fin, a ver si lo arreglan pronto que este nuevo firm promete y mucho...a ver si me saco el primer trofeo ya en el Stardust HD, que es lo que más echaba de menos en PS3 de mi X360. En mi opinión, de las mejores ideas (si no la mejor) de esta nueva generación la que inició MS con sus logros, anda que no te pican para exprimir el juego a tope.

¡Saludos!
Alguien descargó el Firmware y aún lo conserva? Es para un amigo mío, por favor, si alguien me hiciera el favor de subirlo a Rapidshare, Meguapload, Filefront, ya sabeis, algún sitio de estos, se lo agradecería mucho.

Saludos. Me podeis mandar un privado si eso.
Actualizada mi PS3 ayer por la mañana y sin ningun problema aparente. Lo de poder acceder al XMB mientras juegas es comodisimo. Animo a los que les haya tocado la china, porque vaya telita... [toctoc]

Saludos! [bye]
Vaya, veo que soy el único que esperaba más los trofeos que el XMB ingame XD aunque el XMB ingame era un crimen que no saliera de serie...
Nintendo testeó durante 3 meses la 3.3 antes de sacarla.
Deberian copiar ese modo de actuar de Nintendo y no robarles los servicios como Canal Noticias/Tiempo, etc...
PaRaDoX escribió:Nintendo testeó durante 3 meses la 3.3 antes de sacarla.
Deberian copiar ese modo de actuar de Nintendo y no robarles los servicios como Canal Noticias/Tiempo, etc...


Desde luego, que razon tienes. Pero ojo, que sony siempre ha sido mas oportunista que original, y la campeona en racaneo desde su mas que trillada PS2. Sony no saca malas videoconsolas, pero en relación calidad precio nunca me ha convencido, solo la ps1 me llamó la atención por lo bien explotada que fue para su epoca. Siempre se ha salvado por su catalogo de juegos y el tiron comercial (aparte de la gran culpa del consumidor estandard que compra si comparar ni informarse antes, solo porque otro la tiene). Y por supuesto en cada generación apura mucho tiempo para sacar una nueva consola para finalmente aportar casi lo mismo que la competencia y poca originalidad como decia antes. No me extraña para nada que copie el sistema de canales de wii o el sensor de movimiento de dicha consola. Sony suele ser como los politicos, oportunismo y beneficio puro y duro a cualquier precio. Me duele gastarme casi una nomina en un sistema que no tiene un soporte fiable. Y es una pena porque no es justo tratar asi a los clientes de un producto que no es cualquier cosa. Ojalá que la cosa empiece a cambiar porque se les va a pegar el arroz a estos de sony y ni el blue-ray los va a compensar. Hay que ser mas serios con los consumidores.
SONY siempre prueba los firm durante 1 mes. para ver fallos y bug's. aunque los prueban en un PS3 TEST. y claro los fallos no se ven bien.

ademas si se jode el HDD y hay que formatear, (esto va hacia todos) no te cabrees por tener que borrar los savedatas, te los vuelves a pasar como estoy haciendo yo, después de cambiarle el HDD a mi PS3

y solo me queda el del DMC4 para llegar al nivel 12.,,,:;;: en 4 días he conseguido llegar. hasta donde estaban todos los saves, y solo el dmc4 es el que me queda. no seas vagos .

¿una cosa, cuando os pasáis un juego y queréis seguir jugando. que empezáis de 0 nueva partida o hacéis la ultima zona guardada? por que tengo un amigo que lleva meses pasandose la ultima mision del MGS3 (contra the Boss) solo por no perder todo lo pasado


salu2
fernandoenzo escribió:Alguien descargó el Firmware y aún lo conserva? Es para un amigo mío, por favor, si alguien me hiciera el favor de subirlo a Rapidshare, Meguapload, Filefront, ya sabeis, algún sitio de estos, se lo agradecería mucho.

Saludos. Me podeis mandar un privado si eso.


yo lo tengo, pero seguro que en 2-5 dias sale la version 2.41 corrieguiendo los fallos que tiene el 2.40, si quieres lo subo y os posteo el link, pero no me hago responsable de su uso
No te preocupes, muchas gracias edu_hm . Ya lo he encontrado, de hecho he visto una noticia bastante interesante del cabreo de un webmaster aquí. Espero que esto no sea SPAM. Es solo una noticia. ¿Qué os parece?
te los vuelves a pasar como estoy haciendo yo, después de cambiarle el HDD a mi PS3


Existen memorias USB para guardar las partidas y no perderlas, sabeeeehh.
¿Se puede downgradear de la 2.40 a la 2.36?.
PS3 60GB actualizada a la 2.4 y sin problema alguno.
Yo, por mi parte, la he actualizado 2.40 y sin problema alguno.

Muy guapo lo de acceder al XMB sin salir del juego :)

De todas formas, poco profesional por parte de SONY cometer un fallo asi, aunq la rapida deteccion del problema y la rapida actuacion tmb hay q tenerla en cuenta.

Lo bueno de esto es q a partir de ahora seguro q testean los nuevos firmwares con mas atencion :)

Salu2.
riau escribió:
Lo bueno de esto es q a partir de ahora seguro q testean los nuevos firmwares con mas atencion :)

Salu2.


Corriengiendo mas a fondo los posibles agujeros de seguridad [mad]
que alguien rule el archivo plis
tal vez no tuvieron tiempo para probarlo, manda narices
124 respuestas
1, 2, 3