Sony reitera que se podrán revender y prestar juegos de PlayStation 4

1, 2, 3
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Le dais tantas vueltas a NADA, que es la risa XD

Eso siempre ha existido para evitar que se vendan juegos de forma no-oficial, como si yo comprara los juegos y me montara una paradita en la plaza del pueblo y los revendiera más caros (por ejemplo, edición coleccionista) pero lo hiciera a gran escala. Así Sony podría denunciarme.

Eso se sabía hoy, ayer, el año pasado y desde PSX. Solo que, al acercarse las fechas de lanzamiento, se aprovechar para crear polémica donde no la hay.
Esa es una clausula muy antigua y no es exclusiva de Sony, no se aplica, eso si como nadie de lee la letra pequeña de ningún contrato de compra/venta, cuando quieran la aplican con toda la ley.
No pasa nada....como bien dice la clausula:

"No debe revender el Software en soporte físico ni el Software descargable, a no ser que cuente con nuestra autorización expresa y la del editor, en caso de que fuera distinto a nosotros."

Y aqui tenemos esta autorizacion:

Benzo escribió:En su cuenta de Twitter Yoshida ha reiterado su mensaje, "si estás preocupado por el nuevo TOS europeo podemos confirmar que podrás vender o compartir tus productos físicos de PS4, incluido en Europa".


Problema resuelto! [carcajad]
Tsukasa.Hack escribió:No pasa nada....como bien dice la clausula:

"No debe revender el Software en soporte físico ni el Software descargable, a no ser que cuente con nuestra autorización expresa y la del editor, en caso de que fuera distinto a nosotros."

Y aqui tenemos esta autorizacion:

Benzo escribió:En su cuenta de Twitter Yoshida ha reiterado su mensaje, "si estás preocupado por el nuevo TOS europeo podemos confirmar que podrás vender o compartir tus productos físicos de PS4, incluido en Europa".


Problema resuelto! [carcajad]


¿Y si mañana vuelven a poner un mensaje público diciendo que ya no tienes su autorización?
A ver Yoshida, que lo que tu digas en twitter nos la suda. Que si haces aceptar un contrato digital, es a ese contrato a lo que esta ligada la gente/empresas.
Yankki escribió:
Tsukasa.Hack escribió:No pasa nada....como bien dice la clausula:

"No debe revender el Software en soporte físico ni el Software descargable, a no ser que cuente con nuestra autorización expresa y la del editor, en caso de que fuera distinto a nosotros."

Y aqui tenemos esta autorizacion:

Benzo escribió:En su cuenta de Twitter Yoshida ha reiterado su mensaje, "si estás preocupado por el nuevo TOS europeo podemos confirmar que podrás vender o compartir tus productos físicos de PS4, incluido en Europa".


Problema resuelto! [carcajad]


¿Y si mañana vuelven a poner un mensaje público diciendo que ya no tienes su autorización?


Pues vendes un boli bic regalando el juego como se ha hecho toda la vida de dios con las entradas de partidos, conciertos y demás.

Lo único que sería preocupante de verdad es que pusieran restricción dede la consola como el pase online de EA, el resto, humo
Drew escribió:Pues vendes un boli bic regalando el juego como se ha hecho toda la vida de dios con las entradas de partidos, conciertos y demás.

Lo único que sería preocupante de verdad es que pusieran restricción dede la consola como el pase online de EA, el resto, humo


Es que si no lo hacen así ya pueden decir misa para la reventa... XD
sí, sí, sí..... me gustaría saber como reacionaran las ventas de ps4 y xbox one despues de navidad.....
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
ya tardaba eol en rectificar una noticia mala de sony.
que buen es sony.
Y van ya, cuantos sobres ?
(mensaje borrado)
Pobres Game, Cex, Gamestop y demáses que no pueden vender juegos al publico de segunda mano, esto debe ser un golpe bajo y la desaparición de las cadenas.
A mi me parece un bulo para desprestigiar la consola.

Estaría bueno que SONY se ria en la cara de MS en la presentación de la consola y ahora quiera hacer lo mismo, LO DUDO
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Pompadur escribió:ya tardaba eol en rectificar una noticia mala de sony.
que buen es sony.
Y van ya, cuantos sobres ?


Seguro que menos de los que micro$oft ha enviado a RTVE.
Esta clausula siempre ha estado ahí y no sólo en videojuegos sino en películas, series, música,... e incluso en el propio contrato anterior de PlayStation pero gente que no sabe de que va la cosa pues puso el grito en el cielo pensado que la habían incluido como nueva en el contrato.

Y respecto a lo que dicen en los Telediarios, hasta eso hay que mirarlo con lupa porque cuando hablan de cosas que uno controla ven que alguna vez meten un gambazos de mucho cuidado.
Creo que se esta formando un gran revuelo, por poca cosa. Entre particulares nunca va a haber problema. Al final las que saldrian perjudicadas son las empresas que se dedican a esto (gamestop, game...)
Pues si en un futuro y salen en formato físico no se pueden revender juegos de 2ª mano... pues no compro la consola y punto.
Por el momento no voy a comprarme ninguna de estas 2 consolas, esperaré principalmente a que bajen de precio. Pero visto lo visto si es cierto esto ni de coña aparecerán por casa. [360º]
Sea como fuera, sony no diria jamas que no se podria revender juegos ante el marketing de reservas de la consola, y a punto de salir ya veremos que pasa en un par de meses.
Bla,bla,bla señores esto es un burla total ya vereis como habra compra venta de segunda mano

si no ya vereis le interesa a todos XD XD XD
TSC escribió:Creo que se esta formando un gran revuelo, por poca cosa. Entre particulares nunca va a haber problema. Al final las que saldrian perjudicadas son las empresas que se dedican a esto (gamestop, game...)


Ni tanto diría yo, que esa cláusula es de los inicios de los tiempos y esas tiendas venden los juegos de segunda mano como siempre.
118 respuestas
1, 2, 3