m0nt0r0 escribió:Tengo unos Tritton Ax180 y es un engorro cambiar los cables de PS3 a PS4 y jugar con ellos por medio y cambiarlos a la tele al pc...en fin viva el wireless
He leido todas las pagina e iba detrás de los gold 2.0(aparentemente nuevos) pero he visto que los pulse son mucho mucho mejores, compatibles con todo (incluso con TV enchufando el usb a ellas) y móviles.
http://www.amazon.es/Sony-PlayStation-H ... ULSE+Elite
¿Son estos verdad?
¿Recomendais estos antes que algún Tritton Turtle, o algo con cable (5.1 real)?
GRACIAS
  cental escribió:m0nt0r0 escribió:Tengo unos Tritton Ax180 y es un engorro cambiar los cables de PS3 a PS4 y jugar con ellos por medio y cambiarlos a la tele al pc...en fin viva el wireless
He leido todas las pagina e iba detrás de los gold 2.0(aparentemente nuevos) pero he visto que los pulse son mucho mucho mejores, compatibles con todo (incluso con TV enchufando el usb a ellas) y móviles.
http://www.amazon.es/Sony-PlayStation-H ... ULSE+Elite
¿Son estos verdad?
¿Recomendais estos antes que algún Tritton Turtle, o algo con cable (5.1 real)?
GRACIAS
a ese precio ya estas tardando!!.....
Daniel sam escribió:Yo probe los gold 2.0 de hecho los tengo en casa pero pienso devolverlos me parecen comodisimos pero el sonido lo veo poco contundente.

-_JC_- escribió:Yo tengo los pulse Premium ese que lincais y os puedo asegurar que el sonido para lo que valen es buenísimo.
Lo único malo es que con bass impact la batería dura 4h (es burtal con bass impact) y sin bass impact dura sobre las 10h. Es lo único malo que puedo decir de estos cascos.
Tienen conexión por Jack o wireless con lo cual sin batería puedes tirar de cable, aun que yo recomiendo tener una batería de estar portátil, que cuestan 10€ y les da la carga para cuando te dejan tirado a mitad partida
Los tengo desde PS3 y estoy felicísimo con ellos, cuando la parienta anda por casa me los pongo y hasta que apago no me entero de nada xD.
Saludos.

cental escribió:pues a mi me suele durar la batería sobre las 8 o 10 horas,sobre como va en películas y tal te lo dire de este modo:![]()
![]()
![]()
m0nt0r0 escribió:Me encanta eso para las películas jejeje gran respuesta.
Ahora tengo dilemon.
1. Amazon 126 € y tenerlos el Lunes
2. Fnac 156€ tenerlos hoy y garantía por sí acaso u cambio rápido.
El ansia me puede son 30€ y la verdad me puede ahorrar con la garantía quebraderos de cabeza a pesar de que no tiene que pasar nada
  por mucho ansia que tengas, son 30€... Yo me esperaría al lunes, la verdad (pero cada cual... jajaja). Además Amazon te da la misma garantía (o mejor) que Fnac, te lo aseguro. El primer mes si tienes algún problema te lo cambiarán sin ninguna pega y encima ellos se hacen cargo de los gastos  
 MaRtA_infinity escribió:m0nt0r0 escribió:Me encanta eso para las películas jejeje gran respuesta.
Ahora tengo dilemon.
El ansia me puede son 30€ y la verdad me puede ahorrar con la garantía quebraderos de cabeza a pesar de que no tiene que pasar nada
Uuuuuffffpor mucho ansia que tengas, son 30€... Yo me esperaría al lunes, la verdad (pero cada cual... jajaja). Además Amazon te da la misma garantía (o mejor) que Fnac, te lo aseguro. El primer mes si tienes algún problema te lo cambiarán sin ninguna pega y encima ellos se hacen cargo de los gastos
![]()
Y después la garantía es igual, los cascos se enviarían al SAT de Sony supongo. De todas formas como dices no tiene que pasar nada![]()
Un saludo.

m0nt0r0 escribió:cental escribió:pues a mi me suele durar la batería sobre las 8 o 10 horas,sobre como va en películas y tal te lo dire de este modo:![]()
![]()
![]()
Me encanta eso para las películas jejeje gran respuesta.
Ahora tengo dilemon.
cental escribió:m0nt0r0 escribió:cental escribió:pues a mi me suele durar la batería sobre las 8 o 10 horas,sobre como va en películas y tal te lo dire de este modo:![]()
![]()
![]()
Me encanta eso para las películas jejeje gran respuesta.
Ahora tengo dilemon.
a mi me costaron hace nada 159, en alguna web por 129 pero pasaba de esperar.......fuy me los compre en MM y los disfrute toda la tarde......eso ya es cosa tuya si esperar o no.

madre mia eh daldo un salto del sofá que mi mujer que estaba sentada cosiendo a pegado un grito que flipas!! 

en fin flipo con estos auriculares.  rafapas escribió:Sabeis si se puede conectar el usb a una tele samsung, o como iria?

MaRtA_infinity escribió:m0nt0r0, este es el enlace de los Pulse (creo que es el que pones pero me sale en un formato raro xD): http://www.amazon.es/Sony-PlayStation-H ... ulse+elite
Si lees los comentarios y las valoraciones del producto, hay una persona que dice esto: "Empezar diciendo que los auriculares son los mismos que la edicion Elite solo que el nombre se cambio para la venta en Europa y se puso como Premium.".
Vamos, que Premium = Elite
Lo del vendedor a mi también me echaría un poco para atrás, pero al estar gestionado por Amazon no tendría que haber ningún problema. Puede que ese vendedor en Amazon no tenga ninguna venta y por lo tanto ningún voto, pero si Amazon se fia como para enlazarle es por algo (investiga un poco más sobre el vendedor), no creo que tuvieras ningún problema y si lo tienes Amazon se haría cargo de manera beneficiosa para ti seguro
demoncrest escribió:Buena os ha pasado que cuando entráis a la app de los auriculares no os reconozca los auriculares? Otra cosa, en ajustes de dispostivos tengo la barrita del volumen de los auriculares a la mitad y no puedo ni subirla ni bajarla. Sabeis como se hace?
Editado: Los nervios no me han dejado leer el hilo entero y ya he encontrado la forma... conectando los auriculares a la ps4 por medio del usb. Aunque aun no encuentro la manera de subir la barrita del volumen de los auriculares en ajustes de dispostivios de ps4
JUGABE escribió:demoncrest escribió:Buena os ha pasado que cuando entráis a la app de los auriculares no os reconozca los auriculares? Otra cosa, en ajustes de dispostivos tengo la barrita del volumen de los auriculares a la mitad y no puedo ni subirla ni bajarla. Sabeis como se hace?
Editado: Los nervios no me han dejado leer el hilo entero y ya he encontrado la forma... conectando los auriculares a la ps4 por medio del usb. Aunque aun no encuentro la manera de subir la barrita del volumen de los auriculares en ajustes de dispostivios de ps4
Lo del reconocimiento de los auriculares veo que has dado con la solución..
Respecto a lo del tema de la barra creo recordar que solo puedes hacer uso de ella al conectarlos directamente al mando mediante cable (en caso contrario la tienes sombreada). Para subir/bajar volumen lo tienes que hacer directamente de los cascos.
demoncrest escribió:JUGABE escribió:demoncrest escribió:Buena os ha pasado que cuando entráis a la app de los auriculares no os reconozca los auriculares? Otra cosa, en ajustes de dispostivos tengo la barrita del volumen de los auriculares a la mitad y no puedo ni subirla ni bajarla. Sabeis como se hace?
Lo del reconocimiento de los auriculares veo que has dado con la solución..
Respecto a lo del tema de la barra creo recordar que solo puedes hacer uso de ella al conectarlos directamente al mando mediante cable (en caso contrario la tienes sombreada). Para subir/bajar volumen lo tienes que hacer directamente de los cascos.
Muchas gracias por responder, pero si la barra está a la mitad no influye que aunque el volumen de los auriculares lo tenga a tope me salgan a la mitad de lo q debería? no se si me expliqué del todo bien.
  demoncrest escribió:Si que me los pongo a tope, a lo mejor es porque estoy sorderas... en la ps4 los noto con menos volumen que en el mac quizás es porque en ajustes de dispositivos tengo la barra de los auriculares a la mitad y cuando los conecto por el jack al mando la tengo a tope pero al quitar el jack y conectar el dongle wifi a la PS4 la vuelvo a tener a la mitad... no he encontrado información ni nada por el estilo en internet. Alguien q los tenga puede mirar si le pasa lo mismo? solo hay q dejar el botón del mando ps apretado un poco y vas a ajustes de dispositivos y ahí debería de salirte el volumen del mando y de los auriculares.
m0nt0r0 escribió:demoncrest escribió:Si que me los pongo a tope, a lo mejor es porque estoy sorderas... en la ps4 los noto con menos volumen que en el mac quizás es porque en ajustes de dispositivos tengo la barra de los auriculares a la mitad y cuando los conecto por el jack al mando la tengo a tope pero al quitar el jack y conectar el dongle wifi a la PS4 la vuelvo a tener a la mitad... no he encontrado información ni nada por el estilo en internet. Alguien q los tenga puede mirar si le pasa lo mismo? solo hay q dejar el botón del mando ps apretado un poco y vas a ajustes de dispositivos y ahí debería de salirte el volumen del mando y de los auriculares.
Acabo de adquirir los míos y con el dongle al Mac se escucha mas bajo que si los pones con el cable. Con el cable van de maravilla, ademas funciona el BassImpact.
cental escribió:pues a mi me suele durar la batería sobre las 8 o 10 horas,sobre como va en películas y tal te lo dire de este modo:![]()
![]()
![]()
-_JC_- escribió:cental escribió:pues a mi me suele durar la batería sobre las 8 o 10 horas,sobre como va en películas y tal te lo dire de este modo:![]()
![]()
![]()
Con el bass impact? imposible...
Autonomia: 4 - 6 horas según el manual, sin bass impact se va a las 10h. También depende de claro la potencia que le metas a la escucha y al bass impact pero con eso activado máximo 6h.
Para cine muy bien, pero yo le saca mas partido para juegos.
Para cine soy mas tiquismiquis y no los uso.
 y el bass impact al MAXIMO). 

Me ha dejado un poco frio, no se q hacer......los q los teneis como veis el acabado de los materiales??miedito me doy xq la verdad no soy muy cuidadoso y si bastante manazas  Ignacio_ina escribió:Yo los tengo desde esta mañana, y solo he puesto el FIFA, y es otra historia esto... el ambiente, el micro y sobretodo, cuando le pegas a la pelota con el bassimpact parece que le das tu mismo, una maravilla, los juegos son otros con tal inmersión, y eso que la tv de momento se queda muy corta, los recomiendo bastante. También los he probado en PC y reconoce el usb al momento y funcionando, incluso he intentado probar en la xbox one pero nada, por probar...
Un saludo.
Edito: P.D.: Por cierto, dicen que con el outlast es puro acojone, luego los probaré ^^

También los he probado para escuchar música y van muy bien y en the last of us de ps3 perfectos, en definitiva una maravilla.  solid_player escribió:Quiero comentar que una ventaja de los 2.0 es que tienen micro para cancelar el sonido de ambiente como el iphone 5. Lo que hace que las voces en las partys sean super nitidas! Muy importante ya que la gentr usa micros que dan pena.
danisuici escribió:solid_player escribió:Quiero comentar que una ventaja de los 2.0 es que tienen micro para cancelar el sonido de ambiente como el iphone 5. Lo que hace que las voces en las partys sean super nitidas! Muy importante ya que la gentr usa micros que dan pena.
Los pulse tambien lo tienen
  Toskati escribió:Hola!Acabo de encargarlos en Amazon y mirando he visto un par de usuarios q dicen que se les ha partido por el cromadoMe ha dejado un poco frio, no se q hacer......los q los teneis como veis el acabado de los materiales??miedito me doy xq la verdad no soy muy cuidadoso y si bastante manazas
tony huerta escribió:Toskati escribió:Hola!Acabo de encargarlos en Amazon y mirando he visto un par de usuarios q dicen que se les ha partido por el cromadoMe ha dejado un poco frio, no se q hacer......los q los teneis como veis el acabado de los materiales??miedito me doy xq la verdad no soy muy cuidadoso y si bastante manazas
Si, y hay algún video sobre ello, yo de todos modos por si acaso siempre que me los pongo o me los quito los abro desde la diadema y no desde las esponjas.

MikeFg escribió:¿Enserio solo se pueden cargar nuevos modos mediante USB y no con el cable que va al dongle? Pues vaya gracia, no tengo ningún cable USB con esa entrada
EDITO: Ah vale, que encima tampoco los puedo cargar sin ese cable USB
  inu64 escribió:Buenas chicos , tengo alguna preguntilla para quien ya lo tenga :
- se conectan wireless a la ps vita???
- he visto en video que solo viene un cable doble de 3.5 mm , entiendo que será para conectarlo a un telefono o mp3 y escucharlo directamente , es asi???
- Para que sirve , en el usb que viene , la entrada de 3,5 mm , es que no le encuentro utilidad y seguro que se me escapa algo.
- Se puede conectar a la wii u ???
Gracias.
 tienes toda la información en este mismo hilo.....