Sony puede supervisar y registrar texto y voz de PlayStation Network

1, 2, 3, 4
Cuidado Sony os espia

Imagen

Este será el encargado de grabar tus conversaciones en PS4....

Ains Sony como habias engañado a la parroquia ehhh a 15 días sueltas la mierda para que no te salpique ni antes ni despues, muy listos muy muy muy listos estos japos.
nekuro escribió:Sony lo hace, Microsoft lo hace, Google lo hace, Todas las corporaciones metidas en telecomunicaciones lo hacen.
No voy a crucificar a Sony por algo que sabía positivamente que iba a ocurrir; pero tampoco la defiendo. En un mundo ideal esto no tendría que ocurrir, pero como sabemos que ocurre toca joderse y pensar en que no hay mayor problema mientras no tengas nada que ocultar.
Aunque puestos a espiar a los usuarios, prefiero que a una empresa japonesa que lee tus correos, a una norteamericana amiga de la NSA que pone cámaras y micrófonos obligatorios en tu salón.
Que todo está mal, pero tengo claro lo que está peor.
deja ya de mentir anda que con lo de hoy te has llevado un owned, despues de meses despotricando sobre microsoft te has llevado un zas en toda la boca. Por cierto si me sale de los huevos tiro el kinect por la ventana y.... Wow sigue funcionando la one!!!!! De obligatorio nada.
djber escribió:
jomjom escribió:Hoy es el día de tirar mierda a PlayStation con estupideces por lo que se ve...

Estas cláusulas están en cualquier red social (ya se armo revuelo hace unos añitos con esto mismo en Facebook), o servicio de correo electrónico gratuito, imagina que te comunicas con alguien para temas ilícitos, tipo terrorismo, o cualquier acto delictivo, las autoridades pertinentes tienen el derecho de pedir intervenir tu cuenta para acceder a tu información y mensajes más recientes para realizar una investigación... no hay más... ¿O es que acaso alguien cree que es factible monitorear más de un millón de usuarios por el simple gusto de espiarlos?

A los amantes de la XBOX les recomendaría que se preocuparan más en iniciar movimientos para que Elop no sea CEO de Microsoft que de entrar en hilos de PS4 a trolear...
Ahhh ahora os molesta vuestra propia medicina??? [poraki]





jajajajajajaja
fifofaifer escribió:Cuidado Sony os espia

Imagen

Este será el encargado de grabar tus conversaciones en PS4....

Ains Sony como habias engañado a la parroquia ehhh a 15 días sueltas la mierda para que no te salpique ni antes ni despues, muy listos muy muy muy listos estos japos.

Ni soltar mierda ni nada, esto es algo que todos nos imaginabamos. Y ese mas bien es el encargado de vigilar por PSEye a los que usan el navegador XD
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
GameSkizzo escribió:Lo hizo xbox... vaya mierda

Lo hará sony... GENIAL!


Que tristeza de gente con el "Y tu más"...
Así nos gobierna la ppsoe y estamos como estamos.

A ver si te piensas que solo es Sony o Microsoft... Aquí todo dios saca información de sus clientes...

Ya que hablas de la xbox one te dire una diferencia.

xbox one tiene de serie kinect : Podrían verme en calzoncillos, ver como me arrasco un cojón y aparte escucharme como me tiro un pedo. Todo de serie.

ps4 : Me loguean todo el servicio psn, porque camara eye pollas no kiero ni tendré...Así que a lo sumo si engancho un micrófono podrán escuchar algo y verme en pelotas via tam-tam no se puede de momento...
Este tipo de noticias que intentan hacer entender que Sony espía y que prohibe la venta de segunda mano de forma falsa, me parecen que son de un rebuscado intencionado para frenar la superioridad de ventas de Sony que apesta.

Muy desesperado hay que estar para publicar noticias así y querer remontar lo que se ha perdido.

Pero mucho.

DEW!!
Ultimas noticias: Sony regala un kilo de vaselina con la compra de la nueva ps4.... XD
Tontaku está baneado por "multinicks clon de baneado"
djber escribió:
nekuro escribió:Sony lo hace, Microsoft lo hace, Google lo hace, Todas las corporaciones metidas en telecomunicaciones lo hacen.
No voy a crucificar a Sony por algo que sabía positivamente que iba a ocurrir; pero tampoco la defiendo. En un mundo ideal esto no tendría que ocurrir, pero como sabemos que ocurre toca joderse y pensar en que no hay mayor problema mientras no tengas nada que ocultar.
Aunque puestos a espiar a los usuarios, prefiero que a una empresa japonesa que lee tus correos, a una norteamericana amiga de la NSA que pone cámaras y micrófonos obligatorios en tu salón.
Que todo está mal, pero tengo claro lo que está peor.
deja ya de mentir anda que con lo de hoy te has llevado un owned, despues de meses despotricando sobre microsoft te has llevado un zas en toda la boca. Por cierto si me sale de los huevos tiro el kinect por la ventana y.... Wow sigue funcionando la one!!!!! De obligatorio nada.


Joder, da gusto leer comentarios de niños de 10 añitos.
Pues nada, MS te cobra 100€ por el kinect y tu lo tiras por la ventana. Muy inteligente, si si...
Una grabación mía jugando online puede ser digna de estudio y motivo de preocupacion , jugando al killzone o al socoom la de barbaridades e insultos que se me puede escapar ( antes cuando habia que dar al circulo en ps2 , no se nos oía :D )

Me pongo los cascos 5.1 me meto en la partida y me transformo :D

que me manden una copia.

saludos
paulcarrack escribió:Este tipo de noticias que intentan hacer entender que Sony espía y que prohibe la venta de segunda mano de forma falsa, me parecen que son de un rebuscado intencionado para frenar la superioridad de ventas de Sony que apesta.

Muy desesperado hay que estar para publicar noticias así y querer remontar lo que se ha perdido.

Pero mucho.

DEW!!


TODO ESTO ES UNA CONSPIRACIÓN JUDEOMASONICA!!!!!!

Imagen

JAJAJAJJAJAJAJA, cuando algo no interesa cualquier excusa vale y ya se sabe lo que dicen que las excusas son para los perdedores
Marcos_A_M escribió:Ultimas noticias: Sony regala un kilo de vaselina con la compra de la nueva ps4.... XD

Joder, ya se que muchos deseabais algo asi para largar contra Sony, pero es que esto es exagerado [+risas] Recordemos que esto lo hacen todas, Sony, Microsoft, Google, Nintendo (muchos niños en esta como para que les importe)
Vamos Sony que aun puedes seguir cagandola un poco mas [tadoramo] [tadoramo]
Tontaku está baneado por "multinicks clon de baneado"
vinilo escribió:Vamos Sony que aun puedes seguir cagandola un poco mas [tadoramo] [tadoramo]



Te respondo lo que puso el forero de arriba que te viene que ni pintao...

"Sindillermo" "Joder, ya se que muchos deseabais algo asi para largar contra Sony, pero es que esto es exagerado [+risas] Recordemos que esto lo hacen todas, Sony, Microsoft, Google, Nintendo (muchos niños en esta como para que les importe)"
Todas son iguales, ahora a digerirlo. [fumando]
Microsoft tambien nos espia
Imagen
Tontaku escribió:
djber escribió:
nekuro escribió:Sony lo hace, Microsoft lo hace, Google lo hace, Todas las corporaciones metidas en telecomunicaciones lo hacen.
No voy a crucificar a Sony por algo que sabía positivamente que iba a ocurrir; pero tampoco la defiendo. En un mundo ideal esto no tendría que ocurrir, pero como sabemos que ocurre toca joderse y pensar en que no hay mayor problema mientras no tengas nada que ocultar.
Aunque puestos a espiar a los usuarios, prefiero que a una empresa japonesa que lee tus correos, a una norteamericana amiga de la NSA que pone cámaras y micrófonos obligatorios en tu salón.
Que todo está mal, pero tengo claro lo que está peor.
deja ya de mentir anda que con lo de hoy te has llevado un owned, despues de meses despotricando sobre microsoft te has llevado un zas en toda la boca. Por cierto si me sale de los huevos tiro el kinect por la ventana y.... Wow sigue funcionando la one!!!!! De obligatorio nada.


Joder, da gusto leer comentarios de niños de 10 añitos.
Pues nada, MS te cobra 100€ por el kinect y tu lo tiras por la ventana. Muy inteligente, si si...

inteligente dice... Si eres un poco inteligente, sabrias que es un decir lo de tirar el kinect por la ventana. ;) ale a comprar hemoal que veo que te escuece [poraki]
Las noticias de EOL hoy son: NADA HA CAMBIADO!!!!!
De los creadores de " sony sigue prohibiendo las ventas de segunda mano" ( se nota en los game y demás) ahora llega " sony sigue guardando informacion tuya de tu psn y de tus conversaciones" ( porque claro, microsoft no lo hace).
Que ser'a lo siguiente? Sony confirma que no regalara un segundo mando con la consola? Estamos a una semana de que salga la consola y aun no han añadido un pack con una tía que et la chupe?
A todos los xboxsers que se quedaron sin poder trollear en la "noticia" sobre la "prohibicion" de la segunda mano y han tenidoq eu venir aqui a echar mierda:
1-No es nada que no haga microsft, y sony a diferencia de ellos no tiene contratos con la NSA así que preocuparos mas de quien externo a la compañía va a tener esa información.
2-Nunca he defendido ni defenderé estas practicas, pero es que lo hacen hasta las aplicaciones del móvil y seguro que lo hace la ps3 así que no se que coño habláis de soltar la mierda si no han dicho nada nuevo.
Darkhe escribió:Todas son iguales, ahora a digerirlo. [fumando]


Entonces ya no es una vergüenza que registren tu actividad? o es que como ahora lo hace Sony es que todas lo hacen y que se le va a hacer...
zeraw escribió:
GameSkizzo escribió:Lo hizo xbox... vaya mierda

Lo hará sony... GENIAL!


Que tristeza de gente con el "Y tu más"...
Así nos gobierna la ppsoe y estamos como estamos.

A ver si te piensas que solo es Sony o Microsoft... Aquí todo dios saca información de sus clientes...

Ya que hablas de la xbox one te dire una diferencia.

xbox one tiene de serie kinect : Podrían verme en calzoncillos, ver como me arrasco un cojón y aparte escucharme como me tiro un pedo. Todo de serie.

ps4 : Me loguean todo el servicio psn, porque camara eye pollas no kiero ni tendré...Así que a lo sumo si engancho un micrófono podrán escuchar algo y verme en pelotas via tam-tam no se puede de momento...

me hace gracia por que estas diciendo mas o menos lo que el dice
micro tiene el kinect y me espia mas que sonny que tambien me espia , en fin
Es que vamos a ver, entiendo que los Xboxers pueden estar alterados porque en este tiempo aparecieron muchas noticias malas, desde el comienzo hasta el día de hoy. Pero que fueron buenas, ya que se logró quitar el DRM, la segunda mano y demás medidas abusivas, aparte que incentivó a la competencia a no hacer lo mismo y que todos los jugadores salgamos beneficiados.

Pero esta noticia, al igual que la anterior, carecen de criterio. Las noticias "malas" de One, fueron verdad comprobables en palabras de directivos o en hechos como el caso CoD, Battlefield entre otros (Y aquí no meteremos rumores como AC Black Flag sub1080p). Estas noticias de Sony, especialmente estas dos últimas parecieran que fueron hechas adrede para desprestigiar a PS4, que sí, que nadie pone en duda que esto NO DEBERIA PASAR y que Sony se cubre la espaldas y el día de mañana podría meternosla doblada como el caso Linux (Aunque seamos sinceros, la razón por la que Sony quitó esto a mi parecer fue el miedo a la piratería, eso si se olvidaron que fueron motivo del exito de ps1 y ps2, pero tema aparte), sin embargo esta noticia, en la que sony supuesta-mente nos va a estar vigilando es una chorrada, no por el hecho de que no lo hagan (porque podría pasar como se ve) sino porque nos espian por todos lados, desde Hotmail, Facebook, Twitter, PSN, Live, Nintendo Network, el banco donde tenemos nuestros datos y cualquiera entidad que estemos vinculados.

El tema fue que en el caso de Xbox 360 y su Kinect, se exageró demasiado, por todas las noticias (verdades eso sí) que salieron en su momento, que generaron un descontento en los usuarios y un troleo que llego a ser exagerado, eso si algunas cosas con razón, claro esta. Pero toda esa gente que troleó o se divirtió, sabía bien, que esto pasaba en todo. También otro factor que pudo molestar, fueron en de los rumores de la publicidad in-game o que nos "espiaran" nuestros gustos, cosa que si parece mal, pero que podría beneficiarnos (este últimos) si nosotros tuviésemos la decisión de elegir (Muchas veces ponen publicidad de temas que no nos importan, y podría ser bueno, hubiese sido una sabía decisión de Microsoft siempre y cuando no nos obliguen, la publicidad ingame como en carteles de Forza o Fifa no le veo problema)

Pero las cosas como son, todos sabíamos que nos espiarían por todos lados, ya sea Kinect o PSN porque es algo que firmamos en TODOS los acuerdos (pero nunca los leemos).

Creo que el problema no es tanto del fanático de x marcas, sino que se incentiva mucho el console war, algunas noticias son necesarias (repito como el bug de vita, eso se TIENE que saber, al igual que en su día el DRM de One) pero otras no tienen lugar, la que Sony prohíbe la segunda mano como muchos sitios dicen, es patética y hasta el más xboxer no le costaría admitirlo
DaNi_0389 escribió:
Darkhe escribió:Todas son iguales, ahora a digerirlo. [fumando]


Entonces ya no es una vergüenza que registren tu actividad? o es que como ahora lo hace Sony es que todas lo hacen y que se le va a hacer...

No iba por eso. Que lo digieran los de la doble vara de medir que criticaban estas prácticas y ahora "defienden" a sony, solo hace falta mirar el hilo.

Saludos.
o sea que no podre decirle a mi novia cosas "sucias" mientras juego con ella en linea? porque de seguro ya estaran almacenadas por alla con los de $ony [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
fifofaifer escribió:
paulcarrack escribió:Este tipo de noticias que intentan hacer entender que Sony espía y que prohibe la venta de segunda mano de forma falsa, me parecen que son de un rebuscado intencionado para frenar la superioridad de ventas de Sony que apesta.

Muy desesperado hay que estar para publicar noticias así y querer remontar lo que se ha perdido.

Pero mucho.

DEW!!


TODO ESTO ES UNA CONSPIRACIÓN JUDEOMASONICA!!!!!!

Imagen

JAJAJAJJAJAJAJA, cuando algo no interesa cualquier excusa vale y ya se sabe lo que dicen que las excusas son para los perdedores



Jajajaja muy bueno!!! Jajaja!!! Está genial!! En serio!! Respecto lo de Loser, bueno es tu opinión personal, a mi tanto me da, mi opción next gen es ps4, ya que xbox one la cagó desde el principio, aunque es una buena consola, eso sí un 25% más cara y algo menos potente, pero bueno.

Na lo que cuenta es que lo pasemos bien jugando, lo demás es culebrón sudaca.

Pero te felicito por tu aportación me ha hecho reir mucho.

DEW!!
djber escribió:
nekuro escribió:Sony lo hace, Microsoft lo hace, Google lo hace, Todas las corporaciones metidas en telecomunicaciones lo hacen.
No voy a crucificar a Sony por algo que sabía positivamente que iba a ocurrir; pero tampoco la defiendo. En un mundo ideal esto no tendría que ocurrir, pero como sabemos que ocurre toca joderse y pensar en que no hay mayor problema mientras no tengas nada que ocultar.
Aunque puestos a espiar a los usuarios, prefiero que a una empresa japonesa que lee tus correos, a una norteamericana amiga de la NSA que pone cámaras y micrófonos obligatorios en tu salón.
Que todo está mal, pero tengo claro lo que está peor.
deja ya de mentir anda que con lo de hoy te has llevado un owned, despues de meses despotricando sobre microsoft te has llevado un zas en toda la boca. Por cierto si me sale de los huevos tiro el kinect por la ventana y.... Wow sigue funcionando la one!!!!! De obligatorio nada.

Voy a ignorar tus modales y tu comportamiento en este hilo porque no soy moderador pero no voy a consentir que me llames mentiroso a la cara y te quedes tan ancho. Si quieres inciar un flame con tus opiniones alla tú, pero haz el favor de no insultar a los demás.
Volviendo al tema, si no te has dado cuenta, llevamos unos meses de noticias acerca de que la NSA espía todos los medios y gobiernos, y tambien es sabido que las autoridades de cada pais tienen derecho a ver conversaciones privadas de los ciudadanos si estos están implicados en actos terroristas o crímenes graves (previa autorizacion judicial). Es deber de todas las compañías encargadas de servicios de telecomunicación facilitarle estos datos a las autoridades; y sony no va a ser una excepción. Tenía clarísimo que los mensajes de todos los usuarios son susceptibles de ser espiados legal o ilegalmente (recuerda la reciente noticia del espionaje de la NSA a google y por lo tanto a gmail); pero como digo, una cosa es que lean/escuchen mis mensajes de xbox live o psn y otra es que me espien por una puta cámara y un micrófono que yo mismo he pagado y que me obligan a tener enchufada a la consola para jugar. Porque lo que tu dices de que se puede desenchufar el kinect de la One es la primera vez que lo leo. He leído que lo puedes tapar o apagar, pero no desconectar físicamente de la consola para jugar. Es más, a lo mejor me has dado una buena noticia sin querer, porque si se puede usar la one tras haber desconectado y tirado el kinect por la ventana como tu dices; lo mismo me la compro cuando baje de precio. O la compro en breve y luego vendo el kinect a alguien que le vaya a dar uso. Pero me temo amigo mio, que eso no es así, y ojalá lo fuese. (Pido desde aqui que alguien lo aclare).
Saludos y hasta pronto
Dejo ya de discutir contigo. el kinect no es obligatorio conectarlo.



http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 66/1890861

;) ;) [poraki]

A ver si voy a ir yo a moderacion para que dejes de MENTIR. Sobre la noticia del kinect hace ya 2 meses que se sabe.

quieres mas fuentes?

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/k ... -one-55729
si, si eso es normal dicen los sonyers...
Es gracioso. Todas las malas noticias y toda la polémica que provocó MS(que no fue poca, fue mucho mayor lo que ahora se dice, que es dejar la PS4 de forma idéntica en condiciones y cláusulas a PS3) sirvió para mejorar muchísimo las condiciones de cara al usuario. A MS le cayeron piedras desde lo de TVTVTV y sirvió para que enfocasen sus esfuerzos en los juegos.. Después el always online, el DRM con el que te tenías que conectar cada día. El always on de Kinect. Toda esa PUTÍSIMA MIERDA que MS quería haber metido y gracias a todo lo que internet rabió desapareció. Todo lo malo que se dijo en su momento ha servido para hacerla mejor. No ssé a qué pollas vienen los biliosos del subforo se One cuando encina se les ha hecho un favor. Segundo, todo lo malo de los rumores y las especificaciones, al final resultaron verdad, ni más ni menos. Tercero, tanto lo de "la prohibición de la reventa" (que no es tal, es una clausula que existe desde Playstation 1 y a su vez en casi cualquier material audiovisual) como esto es lo que se lleva haciendo con PS3 siempre. Y con Xbox Live, que prácticamente vendes tu ano usándolo. Nintendo también monitoriza y controla estos servicios porque estas empresas no quieren que haya polémicas y temas ilegales. Si la policía pide en un momento dado la conversación de X la tiene que dar. Nintendo ya ha cesado un servicio por los reportes sobre pedófilos en WiiU. Cuarto, Sony NO es una empresa afiliada a la NSA, una organización que se dedica a espiar a todo el puto planeta para sus fines. Microsoft sí que lo es. No tengo nada en contra de 360, del Live o de One en sí (sin kinect), su monitorización del Live o la monitorización del PSN. Pero sí que me toca ma polla el Kinect es su alta tecnología de poder sacar imágenes y otra información directamente de las casas. Es algo a lo que no estoy dispuesto y como seguramente algún día tendré la One cuando la rebajen mucho espero que haya consola sin kinect o directamente vendo el aparato por separado en EBay. Porque es otra de las cosas que se consiguieron con el acoso y derribo a MS por internet, que One funcione sin Kinect, cosa que me alegra un montón. Para mi One es como Wii U ahora mismo, a esperar que salgan exclusivas buenas y a que baje de precio.

Creo que a grandes rasgos hay que matizar muchas cosas, que aquí vienen demasiados biliosos a jactarse de "hahaha owned hahaha" cuando no es ni owned ni es nada.
djber escribió:Dejo ya de discutir contigo. DEJA DE MENTIR, MENTIROSO, el kinect no es obligatorio conectarlo.



http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 66/1890861

;) ;) [poraki]

A ver si voy a ir yo a moderacion para que dejes de MENTIR. Sobre la noticia del kinect hace ya 2 meses que se sabe.

p.d: imaginate 2 meses mintiendo al personal por no saber ni informarte.

Ostiá tio GRACIAS por la noticia, en serio, voy a informarme más. Pero en serio que lo de que el Kinect no era obligatorio tenerlo enchufado no lo sabía. Al final con tantas noticias y tantos rumores uno se pierde, y realmente no había leído lo de que el kinect no tenía que estar enchufado (insisto, sabía lo de apagado o tapado, pero lo de estar desenchufado no). De igual manera eso no te da derecho a insultarme (en realidad nada te da derecho a insultarme), porque si nos ponemos a insultarnos todos vale mas cerrar el foro.
Repito, gracias y hasta pronto.
one igual que wii u??? acuestate un rato anda

Nekuro: Lo de mentiroso pensaba que estabas trolleando a los usuarios de xbox one, por que a estas alturas que no sepas que no hace falta kinect..... por que tu no eres de esos que no se pasan por el foro, muchas veces te veo por aqui y pensaba que estabas informado. Lo siento por mis palabras. Un saludo
paulcarrack escribió:
fifofaifer escribió:
paulcarrack escribió:Este tipo de noticias que intentan hacer entender que Sony espía y que prohibe la venta de segunda mano de forma falsa, me parecen que son de un rebuscado intencionado para frenar la superioridad de ventas de Sony que apesta.

Muy desesperado hay que estar para publicar noticias así y querer remontar lo que se ha perdido.

Pero mucho.

DEW!!


TODO ESTO ES UNA CONSPIRACIÓN JUDEOMASONICA!!!!!!

Imagen

JAJAJAJJAJAJAJA, cuando algo no interesa cualquier excusa vale y ya se sabe lo que dicen que las excusas son para los perdedores



Jajajaja muy bueno!!! Jajaja!!! Está genial!! En serio!! Respecto lo de Loser, bueno es tu opinión personal, a mi tanto me da, mi opción next gen es ps4, ya que xbox one la cagó desde el principio, aunque es una buena consola, eso sí un 25% más cara y algo menos potente, pero bueno.

Na lo que cuenta es que lo pasemos bien jugando, lo demás es culebrón sudaca.

Pero te felicito por tu aportación me ha hecho reir mucho.

DEW!!


NO te he llamado loser, no te des por aludido hombre, es un dicho muy popular. Yo esto de la excusas se lo decia mucho a Mourinho (soy del madris que conste) pero no quiere decir que sea un perdedor, simplemente es un dicho. No hay que excusarse es una mala noticia para aquellos que tengan cosas que ocultar, para todos los demás debe ser nada más que anecdotico.

Disfrutar amos a disfrutar todos, tu con tu PS4 (si esa es la consola que has elegido) y yo con mi XO, la dos son buenas maquinas. Pero amos que me ha exo gracia lo de la conspiración me lo has dejado en bandeja men [carcajad] [carcajad]

Otra cosa, es mi opinión, creo que cuando dices que PS4 es más barata es una verdad a medias ya que sabes perfectamente que XO lleva Kinect y eso vale un dinero, que puede que a ti no te guste, pero que a ti no te guste no quiere decir que a los demás no nos guste.

Y lo de la potencia pues bueno he tenido PSX y PS2, que para mi son dos maquinotes del copon, y precisamente esas consolas erán menos potentes (y por mucho) que sus competidoras. Entonces no me importo ¿por que me iba a empezar a importar la potencia? Todas las consolas que he tenido han sido menos potentes que sus competidoras y todas han sido excelentes compras (GameBoy, NES, SNES, PSX, PS2 y X360 todas ellas menos potentes que su competencia) La potencia nunca ha sido importante para tener buenos juegos y grandes maquinas y creo que nunca lo será.
Madre que los parió. Entre esto y el tema de la reventa de juegos de segunda mano, ya me veo un montón de reservas de PS4 canceladas ... [agggtt]

Al final, acabará ganando Nintendo esta generación.
Y Xbox One texto,voz y VIDEO.
dogboyz escribió:Y Xbox One texto,voz y VIDEO.


"REBOTA REBOTA QUE TU CULO EXPLOTA"... y podrías haber terminado con un "Y AHORA NO RESPIRO Y ME MUERO, CHINCHA RABIÑA"
fifofaifer escribió:
dogboyz escribió:Y Xbox One texto,voz y VIDEO.


"REBOTA REBOTA QUE TU CULO EXPLOTA"... y podrías haber terminado con un "Y AHORA NO RESPIRO Y ME MUERO, CHINCHA RABIÑA"

Y luego Nintendo es la infantil
dogboyz escribió:Y Xbox One texto,voz y VIDEO.


y por 100€ + XD
Adrian_f1 escribió:¿Cuánto os ha pagado Microsoft por este favorcillo de hoy? [carcajad]


De verdad que si, primero con la noticia sensacionalista de la "prohibicion" de vender los juegos y ahora esta.

Es muy sospechoso todo esto ¬_¬ como que ya no vamos a poder confiar en EOL

Lo de la prohibicion si que es con toda la mala intencion de desinformar, ya que se limitan a poner como nuevas unas clausalas que vienen desde la psx y en nada afectan la venta de segunda mano. pienso que deberian ser mas serios a la hora de publicar estos articulos que crean tanta controversia
Esto ya se hacía en ps one? [fumando]
Espero que salga la noticia en portada de que sin la nube Forza 5 será en 720p xDDDDDDDD
supremegaara escribió:Espero que salga la noticia en portada de que sin la nube Forza 5 será en 720p xDDDDDDDD

Es que los 1080p son demasiado mainstream XD
Adrian_f1 escribió:¿Cuánto os ha pagado Microsoft por este favorcillo de hoy? [carcajad]



por lo que veo, lo mismo que a ti sony. XD XD XD XD XD
supremegaara escribió:Espero que salga la noticia en portada de que sin la nube Forza 5 será en 720p xDDDDDDDD

Disfruta de drive 15 frames por segundo club,OH WAIT... que se ha retrasado.
jajajajaja viendo tve ha salido la noticia de sony sobre el drm....

p.d: despues de la noticia han puesto que la cotizacion de HEMOAL en la bolsa ha subido un 500% desde hace 3 horas [qmparto] [qmparto]
¿Acaso esta misma web no puede supervisar y controlar todo lo que enviemos desde la misma, incluyendo MP's?

Saludos
Que bien noticias de no noticias xD

Que aprendan los telediarios, ahora cualquier cosa es noticia.

"Si apretas el interruptor se enciende una luz, tu factura reflejara cuanto dinero te joderdan a final de mes"

"Ahora los tecnicos veran cuanto consumo electrico tienes siempre y cuando quieran, fusilemos a aquel que invento las ventanillas en los contadores, o directamente al de los contadores"


Cosas asi vaya
Se están luciendo en estas últimas semanas la verdad... Entre esto, lo de la segunda mano y los retrasos con unos títulos de lanzamiento exclusivos que brillan por su ausencia...
djber escribió:jajajajaja viendo tve ha salido la noticia de sony sobre el drm....

p.d: despues de la noticia han puesto que la cotizacion de HEMOAL en la bolsa ha subido un 500% desde hace 3 horas [qmparto] [qmparto]



Que risa y que gracia no??
djber escribió:jajajajaja viendo tve ha salido la noticia de sony sobre el drm....

p.d: despues de la noticia han puesto que la cotizacion de HEMOAL en la bolsa ha subido un 500% desde hace 3 horas [qmparto] [qmparto]



[jaja] mejor dí que subió hace meses cuando M$ tuvo que recular en todo lo que os pensaba meter doblada,eso si recuerda no aplicartela delante de kinect,podrias encontrarte el video cualquier dia en el youtube [poraki] [carcajad] [carcajad]
tony stonem está baneado por "Troll"
Que risas me he pegao hoy en un hilo cuando han salido los 4 fanboys de turno de MS a decir que sony prohibia la segunda mano, la gente les ha sacado fotos de los juegos de psx con el mismo mensaje, y aun insistian diciendo que habian prohibido la segunda mano en ps4 y que lo ponia en el mundo xDDDD.
Que lastimas que lo hayan cerrado, habian buenas risas a costa de unos cuantos!

De todas maneras no se de que os extrañais algunos.
A principio de la pasada generacion, EOL era anti sony y MSera a tope, incluso la moderacion vacilaba con cosas como "ps3 no tiene juegos"...Mas bien era que la 360 era mas barata y por eso la tenia mas gente...;)
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Hello PC & steam !!!
162 respuestas
1, 2, 3, 4