Sony puede supervisar y registrar texto y voz de PlayStation Network

1, 2, 3, 4
tony stonem está baneado por "Troll"
Pompadur escribió:Hello PC & steam !!!

Descubre steam ahora y gracias a esta noticia?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
tony stonem escribió:
Pompadur escribió:Hello PC & steam !!!

Descubre steam ahora y gracias a esta noticia?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Lo dices como si fuera un delito... QUE BARBARIDADDDDDD HA CONOCIDO STEAM HOYYYYYY!!!!

EREJIIIIIAAAAA

[+risas] [+risas] [+risas]
No es especial, ya se sabia, bla bla bla. Como cambian las cosas de unas a otras.
bah... estamos espiados por todos los sitios, lo que no es de recibo que se ataque a sony por esto.
Cosa que con ms si se hizo [fumando] ... y el que lo niegue es que no tiene memoria.
[bye]
tony stonem escribió: incluso la moderacion vacilaba con cosas como "ps3 no tiene juegos"


Decían que no tenía juegos porque es que ps3 al inicio no tenía juegos. O tú no te la compraste de lanzamiento y hablas de oídas, o vivimos en mundos distintos. ¿Te gastaste tú los 600€ del lanzamiento? Porque yo sí, y digo que ps3 no tenía buen catálogo de lanzamiento. Claro que comparar con xbox es injusto, porque xbox llevaba mucho tiempo en el mercado y su catálogo en esas fechas era superior, pero no por nada, sino simplemente porque salió muchos meses antes.
tony stonem está baneado por "Troll"
Glutrail escribió:
tony stonem escribió: incluso la moderacion vacilaba con cosas como "ps3 no tiene juegos"


Decían que no tenía juegos porque es que ps3 al inicio no tenía juegos. O tú no te la compraste de lanzamiento y hablas de oídas, o vivimos en mundos distintos. ¿Te gastaste tú los 600€ del lanzamiento? Porque yo sí, y digo que ps3 no tenía buen catálogo de lanzamiento. Claro que comparar con xbox es injusto, porque xbox llevaba mucho tiempo en el mercado y su catálogo en esas fechas era superior, pero no por nada, sino simplemente porque salió muchos meses antes.

Efectivamente, me la compre de salida, un viernes recuerdo en el descanso del curro.
Con el motorstorm y el resistance.
La coña de que ps3 no tiene juegos estuvieron repitiendola durante los 2 primeros años.
Como tu bien dices era injusto compararla con la 360, pero como todo dios la tenia aqui, estaba guay criticarla y si venia alguien a defenderla todo eran risas.
Y que conste que tengo las 2, no me caso con nadie, pero al cesar lo que es del cesar. EOL siempre ha sido MUY anti sony, sobre todo en multi.
Con cada nueva noticia me reafirmo en mi posición de no comprar consola de nueva generación. ¿Os dais cuenta como van saliendo cositas que en su momento se callaron como cabrones conforme se acercan los lanzamientos? Que si un juego corre a 1080p en una y en la otra no, que si vas a tener que esperar X tiempo después de comprar la consola para tener no sé qué historia, que si esta compañía te puede espiar, que si quitas la nube el juego de menganito se te va a ver peor... Tú cómprame la bolsa de caramelos, que primero te daré unos pocos y el resto ya te los iré dando, de uno en uno y cuando a mí me dé la real gana.

Eso sí, hay que reconocer que listos son un rato, se esperan a soltar todo esto cuando el volumen de reservas de su nuevo producto es ya importante. Un saludo.
Creo que en esta generación se está hablando demasiado de las consolas antes de que salgan y el mundo de los videojuegos se está perdiendo la magia la verdad. [snif]

Aunque ahora todos se han puesto en plan NSA a espiar a los usuarios. Son un poco pesadetes la verdad, TODOS. [discu]
Y aún no han salido a la venta [+risas] , las sorpresas de verdad vendrán después. No hay nada como tener paciencia. Yo no me fío un pelo de ninguna de las 2.
Que buenos estos hilos, te sacan una carcajada muy buena XD
Así nos hemos quedados todos con las noticias de hoy de PS4

Imagen
xDDDD
O´Neill escribió:Que buenos estos hilos, te sacan una carcajada muy buena XD

Pues en la noche en la que se filtro el Pokémon X/Y, hubo un cachondeo que dolia la tripa
O´Neill escribió:Que buenos estos hilos, te sacan una carcajada muy buena XD

Pues en la noche en la que se filtro el Pokémon X/Y, hubo un cachondeo que dolia la tripa
O´Neill escribió:Que buenos estos hilos, te sacan una carcajada muy buena XD

Pues en la noche en la que se filtro el Pokémon X/Y, hubo un cachondeo que dolia la tripa
¿Hasta que punto esta dispuesta la gente a bajarse los pantalones por una consola?

¿Que es una consola? un ordenador capado, en el que LA MARCA que te lo vende DECIDE que puedes hacer y que no.



No permiten la reventa, ni MP3, intentan obligarte a conectarte a internet cada 24 horas, juegos incompletos y caros, DLC's y ahora lo de la privacidad, que registran tus conversaciones y mensajes... es increible.

Lo más gracioso es la Scene que lucha por asemejar una consola a un PC lo maximo posible... pues para eso directamente compra un PC ¿no?
Sindillermo escribió:
O´Neill escribió:Que buenos estos hilos, te sacan una carcajada muy buena XD

Pues en la noche en la que se filtro el Pokémon X/Y, hubo un cachondeo que dolia la tripa

Vaya lagazo me ha dado el internet, veo 3 veces el mismo comentario XD
Se burlan porque la xbox juan espía a sus dueños y y ahora lo hace la ps4 y no pasa nada, no es nada novedoso! que risa xD (que quede claro que soy imparcial) :-|
plaza escribió:
djber escribió:jajajajaja viendo tve ha salido la noticia de sony sobre el drm....

p.d: despues de la noticia han puesto que la cotizacion de HEMOAL en la bolsa ha subido un 500% desde hace 3 horas [qmparto] [qmparto]



[jaja] mejor dí que subió hace meses cuando M$ tuvo que recular en todo lo que os pensaba meter doblada,eso si recuerda no aplicartela delante de kinect,podrias encontrarte el video cualquier dia en el youtube [poraki] [carcajad] [carcajad]
Supongo que te refieres a hace meses... cuando sony os la metio doblada con el online de pago??? HEMOAL on fire [qmparto] [qmparto] [qmparto] [poraki]
Darkhe escribió:
DaNi_0389 escribió:
Darkhe escribió:Todas son iguales, ahora a digerirlo. [fumando]


Entonces ya no es una vergüenza que registren tu actividad? o es que como ahora lo hace Sony es que todas lo hacen y que se le va a hacer...

No iba por eso. Que lo digieran los de la doble vara de medir que criticaban estas prácticas y ahora "defienden" a sony, solo hace falta mirar el hilo.

Saludos.


Bueno, mi intencion tampoco era responderte a ti directamente sino un poco de forma mas general, lo que el ''Todas son iguales'' en tu comentario me venia bien para comentar eso, que depende quien lo haga pues se ve de una forma u otra, en el fondo ambos mensajes vienen a decir lo mismo.

eavd escribió:Se burlan porque la xbox juan espía a sus dueños y y ahora lo hace la ps4 y no pasa nada, no es nada novedoso! que risa xD (que quede claro que soy imparcial) :-|


Este mensaje por ejemplo tambien me habria valido, sobretodo lo que marco en negro.
sigried escribió:Así nos hemos quedados todos con las noticias de hoy de PS4

Imagen
xDDDD


jajajaja...como me he reido con este gif. Gracias hombre :)
djber escribió:
plaza escribió:
djber escribió:jajajajaja viendo tve ha salido la noticia de sony sobre el drm....

p.d: despues de la noticia han puesto que la cotizacion de HEMOAL en la bolsa ha subido un 500% desde hace 3 horas [qmparto] [qmparto]



[jaja] mejor dí que subió hace meses cuando M$ tuvo que recular en todo lo que os pensaba meter doblada,eso si recuerda no aplicartela delante de kinect,podrias encontrarte el video cualquier dia en el youtube [poraki] [carcajad] [carcajad]
Supongo que te refieres a hace meses... cuando sony os la metio doblada con el online de pago??? HEMOAL on fire [qmparto] [qmparto] [qmparto] [poraki]


Lo de los hater roza lo ridículo. ¿Cómo puedes decir semejante frase cuando en MS llevan cobrando el online toda una generación? Me has recordado al capítulo de los simpsons cuando están en shelbyville y se ríen de ellos con una frase tipo "¡Springfield no hace nada bien! ¡¡¡Será por eso que le ganamos LA MITAD de los partidos!!!"

A mi me gustan los videojuegos como tal, puedes echar un vistazo a mi colección y verás que no soy fanboy de ninguna marca (lo digo por que aquí dices algo de alguna marca y ya te tachan de fanboy), pero es que tu frase me ha dejado pillado.
Wenas

Zasca queriais sopa, pues dos tazas.
Asi es como actua sony a 4 dias del lanzamiento...te monitorizo cuando me sale del nastro y como me sale del mismo, me paso por el forro mis trolleadas y prohibo la reventa.
Vease lynux...vease capar la descargas entre 5, vease un mes sin psn y los datos de los sonyers corriendo por inet y ellos una semana callaitos, vease esas cgis curradas tipo downgrade, a pagar por jugar por internet y a pasar por el aro con una infraestructura online patetica...ect.ect

El que tenga dos dedos de frente se da cuenta del palo que va $ony, microsoft es igual de perra pero casi siempre va de frente por lo menos.

Salu2
tapion: el ridículo???? Microsoft lleva cobrando el online desde el año 2003, se sabia desde que existe la marca Xbox. En cambio sony lleva tirando a los cuatro vientos que el online para ellos siempre será gratuito.. y ZASCA, ahora pasa a ser de pago.

castigo diario escribió:Wenas

Zasca queriais sopa, pues dos tazas.
Asi es como actua sony a 4 dias del lanzamiento...te monitorizo cuando me sale del nastro y como me sale del mismo, me paso por el forro mis trolleadas y prohibo la reventa.
Vease lynux...vease capar la descargas entre 5, vease un mes sin psn y los datos de los sonyers corriendo por inet y ellos una semana callaitos, vease esas cgis curradas tipo downgrade, a pagar por jugar por internet y a pasar por el aro con una infraestructura online patetica...ect.ect

El que tenga dos dedos de frente se da cuenta del palo que va $ony, microsoft es igual de perra pero casi siempre va de frente por lo menos.

Salu2
No puedo estar mas de acuerdo contigo. Un +1000 por tu comentario. [beer]
Tontaku está baneado por "multinicks clon de baneado"
djber escribió:jajajajaja viendo tve ha salido la noticia de sony sobre el drm....

p.d: despues de la noticia han puesto que la cotizacion de HEMOAL en la bolsa ha subido un 500% desde hace 3 horas [qmparto] [qmparto]


Veo que no paras de mencionar Hemoal.
Eso es que debes tener el culito bien rojito como un mandril e irritado, sino, no entiendo tanta insistencia con la crema...
ludop escribió:
Magix escribió:No era KINECT el malo de la película que espiaba ?

Joder, como me estoy riendo entre esta noticia y lo de la segunda mano. xD


¿Pero que decís de que segunda mano ni que gaitas?

Si sobre la reventa y la segunda mano no han cambiado NADA alguno parece que no os enterais o no os quereis enterar.



¿y?

Me hice unas risas igual de gente defendiendo a capa y espada una multinacional...
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
castigo diario escribió:Wenas

Zasca queriais sopa, pues dos tazas.
Asi es como actua sony a 4 dias del lanzamiento...te monitorizo cuando me sale del nastro y como me sale del mismo, me paso por el forro mis trolleadas y prohibo la reventa.
Vease lynux...vease capar la descargas entre 5, vease un mes sin psn y los datos de los sonyers corriendo por inet y ellos una semana callaitos, vease esas cgis curradas tipo downgrade, a pagar por jugar por internet y a pasar por el aro con una infraestructura online patetica...ect.ect

El que tenga dos dedos de frente se da cuenta del palo que va $ony, microsoft es igual de perra pero casi siempre va de frente por lo menos.

Salu2


"microsoft es igual de perra pero casi siempre va de frente por lo menos."
Comentarios dignos de un niño de 8 añitos...

Y tu más, pero sony es muy mala ehh, ZASCA, tomaa owned..
Y así señores es como estamos con el gobierno PPSOE...

Macho no os enteráis a estas alturas que estas empresas se pasan datos unos a otros y en definitiva que es una puta merienda de negros?
cada vez sony se parece mas a la mierda de microsoft

lamentable....
djber escribió:
jomjom escribió:Hoy es el día de tirar mierda a PlayStation con estupideces por lo que se ve...

Estas cláusulas están en cualquier red social (ya se armo revuelo hace unos añitos con esto mismo en Facebook), o servicio de correo electrónico gratuito, imagina que te comunicas con alguien para temas ilícitos, tipo terrorismo, o cualquier acto delictivo, las autoridades pertinentes tienen el derecho de pedir intervenir tu cuenta para acceder a tu información y mensajes más recientes para realizar una investigación... no hay más... ¿O es que acaso alguien cree que es factible monitorear más de un millón de usuarios por el simple gusto de espiarlos?

A los amantes de la XBOX les recomendaría que se preocuparan más en iniciar movimientos para que Elop no sea CEO de Microsoft que de entrar en hilos de PS4 a trolear...
Ahhh ahora os molesta vuestra propia medicina??? [poraki]

+1
Excelente Comentario,No Lo Podría Haber Dicho Mejor. [plas] [plas] [plas]
[bye]
djber escribió:tapion: el ridículo???? Microsoft lleva cobrando el online desde el año 2003, se sabia desde que existe la marca Xbox. En cambio sony lleva tirando a los cuatro vientos que el online para ellos siempre será gratuito.. y ZASCA, ahora pasa a ser de pago.

castigo diario escribió:Wenas

Zasca queriais sopa, pues dos tazas.
Asi es como actua sony a 4 dias del lanzamiento...te monitorizo cuando me sale del nastro y como me sale del mismo, me paso por el forro mis trolleadas y prohibo la reventa.
Vease lynux...vease capar la descargas entre 5, vease un mes sin psn y los datos de los sonyers corriendo por inet y ellos una semana callaitos, vease esas cgis curradas tipo downgrade, a pagar por jugar por internet y a pasar por el aro con una infraestructura online patetica...ect.ect

El que tenga dos dedos de frente se da cuenta del palo que va $ony, microsoft es igual de perra pero casi siempre va de frente por lo menos.

Salu2
No puedo estar mas de acuerdo contigo. Un +1000 por tu comentario. [beer]


Brutal ese comentario muchacho, te has ganado mis respetos, verdad tras verdad... pero ya sabemos como va esto.

XBOX :::: CACA

PS :::: PANACEA
(mensaje borrado)
Adrian_f1 escribió:¿Cuánto os ha pagado Microsoft por este favorcillo de hoy? [carcajad]
Supongo que lo mismo que Sony cuando se dan noticias negativas de Microsoft. ¿O es que lo negativo de Microsoft sí puede decirse, pero lo de Sony no? vaya tela lo de algunos.
En EOL dan noticias buenas y malas de todas las compañías, porque TODAS tienen cosas buenas y malas. Si estás cegado por el fanatismo hacia una compañía y consideras que todo lo que hace es bueno, el problema es tuyo (y serio, además), no de los redactores de EOL.
soyun escribió:
Adrian_f1 escribió:¿Cuánto os ha pagado Microsoft por este favorcillo de hoy? [carcajad]
Supongo que lo mismo que Sony cuando se dan noticias negativas de Microsoft. ¿O es que lo negativo de Microsoft sí puede decirse, pero lo de Sony no? vaya tela lo de algunos.
En EOL dan noticias buenas y malas de todas las compañías, porque TODAS tienen cosas buenas y malas. Si estás cegado por el fanatismo hacia una compañía y consideras que todo lo que hace es bueno, el problema es tuyo (y serio, además), no de los redactores de EOL.

Más claro agua! Pero para algunos aquí siempre tendrá la culpa de los males del mundo EOL.

La moda es criticar al mensajero.
Que hagan lo que quieran, yo a lo mío, jugar y divertirme
todo esto es una tonteria, porque en realidad, marcar una casilla no es vinculante juridicamente, no tiene valor. Solo una firma tiene valor, asi que estas tonterias de acuerdos y paripes, no sirven para nada. Sony o Microsoft deben respetar las leyes de cada pais en particular, y si tuvieramos politicos como dios manda, les cambiariamos muchas cosas, como que esta prohibido grabar a un menos sin el consentimiento de un tutor legal.... Si los politicos fueran contra estos contratos abusivos... por llamarlos algo, y menos por la pirateria, mejor iria el pais
Hasta que no salgan y veamos la realidad ya no me fio de nadie, esto se parece a las elecciones, lo que prometen y lo que luego ocurre
Osea que tanto PS4 como XBOX1 vienen de serie con troyanos y keyloggers registradores de teclas :O

Y la gente tan contenta claro [carcajad]

Ostras como han degenerado las consolas.
Magix escribió:No era KINECT el malo de la película que espiaba ?

Joder, como me estoy riendo entre esta noticia y lo de la segunda mano. xD


Pues no te rías tanto, mejor infórmate.
Magix escribió:No era KINECT el malo de la película que espiaba ?

Joder, como me estoy riendo entre esta noticia y lo de la segunda mano. xD



Claro, pero es que el kinect te lo has de comer si o si, este no ;)
Y lo de la segunda mano, veo que no te molestas ni en informarte XD!

Vaya campaña anti PS ultimamente, cualquier noticia se magnifica, parece el GH!
con lo bueno que es disfrutar con las consolas y a quien le guste una que se la compre y quien no que se compre la otra y disfrutar todos juntos...
El desempleo y el aburrimiento lo que hace... todo malo!
Licen escribió:
supremegaara escribió:Espero que salga la noticia en portada de que sin la nube Forza 5 será en 720p xDDDDDDDD

Disfruta de drive 15 frames por segundo club,OH WAIT... que se ha retrasado.


Yo soy más del proyect cars pero gracias, cuando tenga la PS4 el año que viene lo disfrutaré y eso [hallow]
Empezamos esta gen como la anterior, MS vs Sony y a Nintendo no le tengais en cuenta, y asi ha acabado la gen, yo iria con cuidado XD. En lo personal, no soy ni Sonyer ni Xboxer, le tengo un poco de asco a cada una, pero mas a Microsoft por lo sacacuartos que son, aunque lo escondan y por lo que le han hecho a Rare, pero esta vez, tengo que daros y que quitarlos la razon. Es cierto que los sonyer estan dandoos mucho por saco, pero es que aprovacheais la minima para largar con chorradas en las que no teneis razon. Cuando salio lo de que Micro espia, muchos (al menos yo) dijeron que eso ya se sabia, pero molesto mas por el hecho del Kinect
A mi que me espien si quieren. Soy bastante propenso a tirarme buenas pedorreras mientras juego asi que cuando escuchen mis ventosidades diran: pasar de este tio que no para de cagarse... xd

zas zass zassca !!! Pedaco pedaco !!!
Estas noticias para Sony no son muy buenas. Parece que le ha gustado lo de poder tener acceso a las conversaciones de los usuarios de PSN, xDDDD
Nada nuevo bajo el sol...

https://www.google.es/search?q=origin+s ... 2&ie=UTF-8

--

Esperemos que al menos, ahora que tienen un control mayor sobre los usuarios, no vuelva a ocurrir el lamentable desastre del robo de PSN
Qué gracia, oiga!
Cuando algunos decíamos que el único pecado de Microsoft era haber dicho en voz alta lo que las dos empresas tenían en mente nos llamaban fanboys, ahora que ambas lo dicen en voz alta no es un asunto tan grave...
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Intento de polémica: fallido.

Al igual que cuando se intentó crear polémica sobre el Pack de PS4, intentando hacer entender que PS4 regalaba juego + mando (lol no, es un pack de toda la vida).

Menos polémicas y más notícias, plzkthx.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
:) :)
Me hace gracia esos que dicen que kinect te lo has de comer con patatas, si no quieres ni sacarlo de la caja... no lo haces, lo más curioso es que ese tipo de usuarios es el que luego le dice al otro "infórmate antes de hablar".

DE TRACA!!!!! lo de muchos usuarios.
djber escribió:Supongo que te refieres a hace meses... cuando sony os la metio doblada con el online de pago??? HEMOAL on fire [qmparto] [qmparto] [qmparto] [poraki]



Al menos plus ofrece juegos gratis muy nuevos todos los meses y xbox pues pues... os venden humo y pagais por jugar online desde hace años [poraki] y encima lo aplaudís con las orejas,no se puede ser mas crédulo y fanboy que tú,te pone M$ delante 4 caramelos de salida para engancharte a su consola y picas el cebo como un niño pequeño,espero ansioso ver como se desinfla su catalogo la Shitbox1 como está pasando desde hace tiempo con la Shitbox360 y pasó hace mucho mas con la primera Shitbox,seguro que llevas meses reprimido a que digan algo minimamente malo de ps4 de lo que puedas burlarte para sacar toda la bilis acumulada y venir a flamear aqui [carcajad] te guardaré mi hemoal porque lo vas a necesitar mas que yo (si no te lo has acabado ya XD ) cuando recibas ese kinect que te vas a comer doblao si o si,ale troll a seguir aplaudiendo por pagar 100€ mas y no te olvides de salir bien peinado para los videos de la NSA [qmparto] [poraki] [qmparto] [poraki] [qmparto]
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Madre mia, entre esto y la facilidad con la que a sony le roban los datos no vamos a estar tranquilos jamas, esto es algo muy serio que no se debe tomar a la ligera, debemos recordar que estuvimos un mes sin poder acceder a los servicios en linea y que de eso sony aun no se ha manifestado diciendo todas las cuentas que fueron robadas
Increible, desde luego aqui se ve quien miro mas por el consumidor: Micro$oft.

Microsoft anuncia la One y con ella toda la mierda, a esto responde $ony mofandose; ademas de anunciar PS4 como si de la consola perfecta se tratase, sin "fallos", no como la adversaria.

Ahora, a nada del lanzamiento, $ony actualiza sus terminos "por lo bajini", para que la menor gente posible se entere, tomando las mismas bases que critico de M$ y que decia que ellos no aplicaban.

Espero que las reservas de PS4 pasen de millonarias a miles.


PD: Sigo flipando con la gente a la que no le preocupa que la espien... Abran los ojos y contemplen por si mismos, son unos borregos que no quitan la vista del pastor...
Editado por jiXo. Razón: Faltas de respeto
162 respuestas
1, 2, 3, 4