Sony puede supervisar y registrar texto y voz de PlayStation Network

1, 2, 3, 4
Sony no ha añadido en su última modificación de los términos de servicio la prohibición de reventa de juegos (parece ser que dicha prohibición siempre estuvo), pero la actualización sí ha servido para añadir varios puntos sobre la privacidad y supervisión de PlayStation Network. En los nuevos términos de servicio Sony se reserva la posibilidad de supervisar y registrar la totalidad o cualquiera de las actividades del usuario en PlayStation Network.

A la pregunta de "¿supervisamos PSN?" Sony responde, "sí, pero no podemos supervisar toda la actividad de PSN ni nos comprometemos a ello. No obstante, nos reservamos el derecho según nuestro propio criterio a supervisar y registrar la totalidad o cualquiera de sus actividades en PSN".

El texto también informa sobre qué datos se recogen y quién puede usarlos "sus MGU [medios generados por usuarios], el contenido de sus comunicaciones de voz o texto, los vídeos de sus partidas, la hora y la ubicación de sus actividades, y su nombre, su ID online de PSN y su dirección IP, podrán ser usados por nosotros o nuestras filiales".

Sony afirma que todos estos datos son usados para "asegurar el cumplimiento de estos Términos y de los Términos de servicio de SEN, para cumplir con la ley, para proteger nuestros derechos y los de nuestros licenciantes y usuarios, y para proteger la integridad personal de nuestros empleados y usuarios". Además avisa de que los datos se podrán transferir a la policía o a las autoridades pertinentes.
Vamos, que van a hacer lo que quieran. Más o menos como siempre la verdad.

EDITO: POLE
Porqué no se pone todo esto en una única noticia?

Además que son cosas bastantes obvias, cualquier compañía desde móviles hasta Internet o cualquier red social tiene acceso a estas cosas, ya que son pruebas en sí antes cualquier inconveniente.

Sea Facebook, Twitter, Movistas, Microsoft, PSN o cualquiera
Como telefonica, etc.... Ninguna novedad.
No era KINECT el malo de la película que espiaba ?

Joder, como me estoy riendo entre esta noticia y lo de la segunda mano. xD
Magix escribió:No era KINECT el malo de la película que espiaba ?

Joder, como me estoy riendo entre esta noticia y lo de la segunda mano. xD


Tranquilo, que ahora esto lo verán con buenos ojos
Magix escribió:No era KINECT el malo de la película que espiaba ?

Joder, como me estoy riendo entre esta noticia y lo de la segunda mano. xD


Hay que ser maniático para preocuparse por que a uno lo espíen, no tengo nada que esconder, mientras no me cojan con un DVD copia, no veo porque preocuparse
Alguien esta trolleando a base de bien hoy a Sony [carcajad]
Magix escribió:No era KINECT el malo de la película que espiaba ?

Joder, como me estoy riendo entre esta noticia y lo de la segunda mano. xD


¿Pero que decís de que segunda mano ni que gaitas?

Si sobre la reventa y la segunda mano no han cambiado NADA alguno parece que no os enterais o no os quereis enterar.
Deberían poner en portada el bug que tiene VITA en el firware que si es un tema más serio.
vayan pasando los sonyers a decir que es normal, cuando haciendo lo mismo la competencia no paraban de meter cizaña, y decir que era una vergüenza...... lo he dicho antes, es bonito ver el doble rasero de el fan"atico" de sony que solo ve la paja en el ojo ajeno, cuando en el suyo tiene un pajar entero
(mensaje borrado)
Como me alegro de haber decidido pasarme al PC y hacer la inversión en el... Vaya una puta bazofia de generación de 720p y ToS y DRMS [burla3] [burla3] [burla3]
Penoso. Ya jugar no va a ser una cosa de cualquiera.
Mi pregunta es: si para poder registrar la voz de un menor, necesitan el consentimiento expreso de sus padres, con lo cual, si asumimos que los videojuegos son "cosa de niños", ¿no vulnera este punto directamente la ley de protección del menos y a su vez la LOPD?
arcard escribió:vayan pasando los sonyers a decir que es normal, cuando haciendo lo mismo la competencia no paraban de meter cizaña, y decir que era una vergüenza...... lo he dicho antes, es bonito ver el doble rasero de el fan"atico" de sony que solo ve la paja en el ojo ajeno, cuando en el suyo tiene un pajar entero


Hombre lo mismo lo mismo es que me espien a que juego o dejo de jugar conectao al psn a que me enchufen con una camara en el salón de mi casa.
VERBATIM DL+R escribió:
Magix escribió:No era KINECT el malo de la película que espiaba ?

Joder, como me estoy riendo entre esta noticia y lo de la segunda mano. xD


Tranquilo, que ahora esto lo verán con buenos ojos


Imagen
Sacado de los terminos de uso de xbox live:
Los siguientes términos adicionales se aplican a Xbox Live y a Games for Windows-Live:

Se requieren ciertos permisos para que usted evalúe o utilice y para que nosotros habilitemos las características y funciones del servicio de Xbox Live/Games for Windows-Live. Estas características y funciones incluyen tablas de clasificación, experiencia de juego en tiempo real, logros, torneos, y compartir el perfil de jugador. Si usted evalúa o utiliza o nosotros habilitamos estas características y funciones, usted concede a Microsoft y sus filiales, revendedores, distribuidores, proveedores de servicios, partners y proveedores (cada una, una “parte de Microsoft”) los siguientes permisos: las partes de Microsoft pueden utilizar, realizar un seguimiento, almacenar, copiar, distribuir, difundir, transmitir, mostrar y ejecutar públicamente y reproducir: (i) sus puntajes de juegos, (ii) sus sesiones de juego, (iii) su presencia en el servicio de Xbox Live/Games for Windows-Live, (iv) el tiempo que pasa en o dentro de determinadas partes del servicio de Xbox Live/Games for Windows-Live; (v) partes del servicio de Xbox Live/Games for Windows-Live que aparecen en su monitor o pantalla y la duración de dicha imagen, (vi) clasificación, estadísticas, perfiles de jugador, avatares y el contenido que pudiera enviar, y (vii) otra información de uso. Estos permisos se aplican con o sin atribución a usted, su gamertag o avatar. Podemos utilizar estos permisos sin notificación previa ni compensación de ningún tipo. Para evitar cualquier confusión, tenemos el derecho de hacer que la información relativa al uso que hace de, y a su juego en, Xbox Live se encuentre disponible a través de Games for Windows-Live, y viceversa. Si elige vincular su cuenta de Servicios a la cuenta de una parte de Microsoft en el servicio Xbox Live (por ejemplo, un editor de juegos o el proveedor de aplicación), usted acepta que Microsoft puede compartir información limitada de la cuenta con esa parte de Microsoft. Esta información de la cuenta puede incluir el nombre, la dirección, el correo electrónico y la fecha de nacimiento, pero no incluye ningún tipo de información sobre tarjetas de crédito u otra información de pago.

PD: esta no se merece una noticia en portada ?? Este tipo de terminos esta hasta en facebook ,amos no me jorobes!! [carcajad]
Editado por jiXo. Razón: Faltas de respeto
¿Cuánto os ha pagado Microsoft por este favorcillo de hoy? [carcajad]
Años escribiendo ostias como panes a Microsoft y bendiciendo a sony y ahora los Sonyers echando pestes de Benzo? jajaja. El gento arriba cuidao que arde el pavoo jajajaja

INCREIBLE
Adrian_f1 escribió:¿Cuánto os ha pagado Microsoft por este favorcillo de hoy? [carcajad]


opinio lo mismo... la otra salio mal, hay que poner otra noticia para meter un poco de mierda :D aunqu eesta claro que supervisan para que no se comparta pedofilia, se use para quedar y atentar o poner tu polla a la vez que juegas al cod, pero vaya, que si que espian cuando comemos un bocata delante de la consola.


PD: mola los que ni leen las noticias y las actualizaciones y se retratan solos, triste triste... aunque lo entiendo, llevan meses en la cueva esperandolo y ahora era demasiado bueno. no dejes que la realidad te estropee una buena historia!!
Joder, pues anda que no habre gritado veces en el CoD en privadas cuando me mata un amigo paridas como "Al Qaeda", "Serdo Americano" o "Fragmoplasto" [+risas] (este solo en examenes para acordarme mejor)
Me huele a la NSA, para cuando los nenes digan : Me lo paso bomba disparando!!
Ahi estaran ellos, mandando a un equipo swat a acabar con los insurgentes
VictorM escribió:Años escribiendo ostias como panes a Microsoft y bendiciendo a sony y ahora los Sonyers echando pestes de Benzo? jajaja. El gento arriba cuidao que arde el pavoo jajajaja

INCREIBLE

Imagen






Solo doy mi opinion ,como todos. Si no te gusta, lo siento
Que troleadas a Sony las de hoy... conque estos eran los buenos no? [poraki]
Hoy parece que es el día de las NO NOTICIAS xD

Menos mal que esto es un foro y con leer algunos comentarios te enteras de la realidad de las cosas...
No si ahora querréis a hacer de Microsoft la buena xD. Para mí está claro, por ahora, ni PS4 ni Xbox1
que hijos de puta, que decepción con sony.
Cuando uno piensa que no pueden cagarla porque no pueden permitirse otro error y lo bien que van desde hace año y medio sale en un día con estas dos cosas...
iros a la mierda.
No quisiera ser muy critico, pero es que las noticias de portada relativas a la Next Gen en EoL, de vez en cuando, son un despiporre.
Desde el mítico, "no lleva headset incluido" hasta "Supervisar y registrar texto".
Pd: Es solo una crítica constructiva, no tomarselus a mal [risita]
Uixxxxx pero no era microsoft la que espiaba?? mas de uno se acaba de llevar un patadon en toda la boca hoy. un saludo sonyers
4 días antes de salir en USA y empieza a salir toda la mierda. A tiempo de que la gente no cambie las reservas. A ver que dicen todos los trolls que atacaban a Microsoft con Kinect, la NSA y gilipolleces varias.
PSN = Spyware???

Habrá que instalarle el Spybot S&D a la PS4 :)
VERBATIM DL+R escribió:
Magix escribió:No era KINECT el malo de la película que espiaba ?

Joder, como me estoy riendo entre esta noticia y lo de la segunda mano. xD


Tranquilo, que ahora esto lo verán con buenos ojos


Ahora lo ves tu con malos ojos?? ¬_¬
Benzo se ha puesto las pilas y ahora en vez de trollear solo a Nintendo lo hace por igual, algo es algo xD
olaf escribió:
VERBATIM DL+R escribió:
Magix escribió:No era KINECT el malo de la película que espiaba ?

Joder, como me estoy riendo entre esta noticia y lo de la segunda mano. xD


Tranquilo, que ahora esto lo verán con buenos ojos


Ahora lo ves tu con malos ojos?? ¬_¬

Con los mismos, ni mas ni menos [ginyo]
jusilus escribió:4 días antes de salir en USA y empieza a salir toda la mierda. A tiempo de que la gente no cambie las reservas. A ver que dicen todos los trolls que atacaban a Microsoft con Kinect, la NSA y gilipolleces varias.

+1000 supongo que estan en las cuevas bien escondidos.
pachi escribió:PSN = Spyware???

Habrá que instalarle el Spybot S&D a la PS4 :)


nada . A partir de hoy jugare con una careta y un distorsionador de voz xD
habra que adaptar los gifs
Hoy es el día de tirar mierda a PlayStation con estupideces por lo que se ve...

Estas cláusulas están en cualquier red social (ya se armo revuelo hace unos añitos con esto mismo en Facebook), o servicio de correo electrónico gratuito, imagina que te comunicas con alguien para temas ilícitos, tipo terrorismo, o cualquier acto delictivo, las autoridades pertinentes tienen el derecho de pedir intervenir tu cuenta para acceder a tu información y mensajes más recientes para realizar una investigación... no hay más... ¿O es que acaso alguien cree que es factible monitorear más de un millón de usuarios por el simple gusto de espiarlos?

A los amantes de la XBOX les recomendaría que se preocuparan más en iniciar movimientos para que Elop no sea CEO de Microsoft que de entrar en hilos de PS4 a trolear...
Y después de las conspiraciones paranoicas sobre el kinect espia llega esto...Para mi una tontería darle mucha importancia a ambas cosas
jomjom escribió:Hoy es el día de tirar mierda a PlayStation con estupideces por lo que se ve...

Estas cláusulas están en cualquier red social (ya se armo revuelo hace unos añitos con esto mismo en Facebook), o servicio de correo electrónico gratuito, imagina que te comunicas con alguien para temas ilícitos, tipo terrorismo, o cualquier acto delictivo, las autoridades pertinentes tienen el derecho de pedir intervenir tu cuenta para acceder a tu información y mensajes más recientes para realizar una investigación... no hay más... ¿O es que acaso alguien cree que es factible monitorear más de un millón de usuarios por el simple gusto de espiarlos?

A los amantes de la XBOX les recomendaría que se preocuparan más en iniciar movimientos para que Elop no sea CEO de Microsoft que de entrar en hilos de PS4 a trolear...
Ahhh ahora os molesta vuestra propia medicina??? [poraki]
thelo escribió:Y después de las conspiraciones paranoicas sobre el kinect espia llega esto...Para mi una tontería darle mucha importancia a ambas cosas


Na esto es normal y defendible no como en ms que es satan y vendes tu alma xD

sobre lo de elop.. bueno tu sigue leyendo la noticias sin leer la fuente original y lo que MS respondio xD. Que claro es mejor lanzar balones fuera que defender la linea xD
Benzo escribió:Sony no ha añadido en su última modificación de los términos de servicio la prohibición de reventa de juegos (parece ser que dicha prohibición siempre estuvo),.


Pero la noticia la dejáis en portada :) vaya tela, no?
¿Pero no decían que esto no lo iban ha hacer? ¬_¬

Vamos lo mismo que pasó con linux y la PS3....
Como me gustan estas discusiones Sony Vs Microsoft Vs Nintendo o Pes Vs Fifa y similares, son la salsa de este mundillo [+risas]
Sony lo hace, Microsoft lo hace, Google lo hace, Todas las corporaciones metidas en telecomunicaciones lo hacen.
No voy a crucificar a Sony por algo que sabía positivamente que iba a ocurrir; pero tampoco la defiendo. En un mundo ideal esto no tendría que ocurrir, pero como sabemos que ocurre toca joderse y pensar en que no hay mayor problema mientras no tengas nada que ocultar.
Aunque puestos a espiar a los usuarios, prefiero que a una empresa japonesa que lee tus correos, a una norteamericana amiga de la NSA que pone cámaras y micrófonos obligatorios en tu salón.
Que todo está mal, pero tengo claro lo que está peor.
Lo hizo xbox... vaya mierda

Lo hará sony... GENIAL!
Yo, como observador imparcial solo puedo decir, que prefiero que la NSA se descojone de mi oyendome gritar gilipolleces (o no, depende de si tengo o uso headset) a que por cojones si o si tenga que tener una camarita que me monotoriza todos mis movimientos y me graba en 1080p.
Conclusion: Pillarse una portatil es lo mejor ya que dificilmente van a interesarse en ti en portatil que esta muy restringida en cuanto a ciertos temas pudiendo espiar a todo quisqui, y mas ahora que hay skype. Yo personalmente recomiendo 3DS XD

Y NO es para nada una patada a los sonyer, porque esto no es ninguna sorpresa, todos lo imaginabamos, es mas, hace unas semanas publicaban aqui una noticia diciendo que no hay nada que use internet que nos garantice privacidad
HANNIBAL SMITH escribió:¿Pero no decían que esto no lo iban ha hacer? ¬_¬

Vamos lo mismo que pasó con linux y la PS3....


Que dijieron que no iban a hacer?.

Lo mismo paso con linux y la PS3, que es lo mismo?.

Esta claro que en todo se hacen las cosas que creen necesarios para ganar, en este caso por este mundillo de los foros y cosas asi.
Yo creo que si nos enteramos asi es por que es la "parte o noticia buena". vamos se recaba informacion en todos los niveles y vale, como las estadisticas de compra de consolas y juegos, hasta lo que lleva ahora, la diferencia es el nivel.

Es como decir que no eras conciente que el live o el PSN no tomaban tu informacion, vamos ni por asomo es necesario PSN o LIVE para obtener tu informacion, tan solo la conexion, pero a diferencia, para los que llaman hipocritas o defienden su consola. yo soy de las que no me gusto kinect por que kinect si lo ven esta en otra liga, no es lo mismo que te espien con una camarita a con un equipo que ya lleva rutinas especificas incorporadas y bueno que yo todavia las pague jajajajaja o sea la NSA invierte menos.... [carcajad] [carcajad] [sonrisa].

Ke no tienes nada que esconder perfecto, perfecto, pero tampoco tienes la necesidad que este disponible o que tu decidas que este disponible, o que beneficie a otros a tus costillas y ellos lo toman para si, solo con escribirlo en una clausula, eso no es pirateria?, no hay derechos de autor con lo que yo hago?


Besos
Nosomi escribió:Que dijieron que no iban a hacer?.

Lo mismo paso con linux y la PS3, que es lo mismo?.

Esta claro que en todo se hacen las cosas que creen necesarios para ganar, en este caso por este mundillo de los foros y cosas asi.
Yo creo que si nos enteramos asi es por que es la "parte o noticia buena". vamos se recaba informacion en todos los niveles y vale, como las estadisticas de compra de consolas y juegos, hasta lo que lleva ahora, la diferencia es el nivel.

Es como decir que no eras conciente que el live o el PSN no tomaban tu informacion, vamos ni por asomo es necesario PSN o LIVE para obtener tu informacion, tan solo la conexion, pero a diferencia, para los que llaman hipocritas o defienden su consola. yo soy de las que no me gusto kinect por que kinect si lo ven esta en otra liga, no es lo mismo que te espien con una camarita a con un equipo que ya lleva rutinas especificas incorporadas y bueno que yo todavia las pague jajajajaja o sea la NSA invierte menos.... [carcajad] [carcajad] [sonrisa].

Ke no tienes nada que esconder perfecto, perfecto, pero tampoco tienes la necesidad que este disponible o que tu decidas que este disponible, o que beneficie a otros a tus costillas y ellos lo toman para si, solo con escribirlo en una clausula, eso no es pirateria?, no hay derechos de autor con lo que yo hago?


Besos

Imagen

Lo siento pero tenia ganas de utilizarlo alguna vez XD
Sindillermo escribió:
Nosomi escribió:Que dijieron que no iban a hacer?.

Lo mismo paso con linux y la PS3, que es lo mismo?.

Esta claro que en todo se hacen las cosas que creen necesarios para ganar, en este caso por este mundillo de los foros y cosas asi.
Yo creo que si nos enteramos asi es por que es la "parte o noticia buena". vamos se recaba informacion en todos los niveles y vale, como las estadisticas de compra de consolas y juegos, hasta lo que lleva ahora, la diferencia es el nivel.

Es como decir que no eras conciente que el live o el PSN no tomaban tu informacion, vamos ni por asomo es necesario PSN o LIVE para obtener tu informacion, tan solo la conexion, pero a diferencia, para los que llaman hipocritas o defienden su consola. yo soy de las que no me gusto kinect por que kinect si lo ven esta en otra liga, no es lo mismo que te espien con una camarita a con un equipo que ya lleva rutinas especificas incorporadas y bueno que yo todavia las pague jajajajaja o sea la NSA invierte menos.... [carcajad] [carcajad] [sonrisa].

Ke no tienes nada que esconder perfecto, perfecto, pero tampoco tienes la necesidad que este disponible o que tu decidas que este disponible, o que beneficie a otros a tus costillas y ellos lo toman para si, solo con escribirlo en una clausula, eso no es pirateria?, no hay derechos de autor con lo que yo hago?


Besos

Imagen

Lo siento pero tenia ganas de utilizarlo alguna vez XD

[oki]
162 respuestas
1, 2, 3, 4