Sony PSVR 2 - Anunciado soporte oficial para PCVR

VicenHuelva escribió:
Valvemi escribió:Yo las he vuelto a utilizar después de 4 años, con niños de por medio... y me ha flipado bastante como el primer día.
Veo que están a 100euros... en wallapop... para quien lo quiera probar...es un regalazo.

Me está tentando para meter la pata en la VR, tengo algunos juegos que han ido regalando en el plus y demás, solo tendría que pillar el cacharro.

Por aclarar: "sólo pillar el cacharro" (PSVR1) significa las gafas, la cámara (lo normal es que venga), dos PS Move y, si vas a jugar en PS5, el adaptador de la cámara para PS5.
Y un cable HDMI y otro microUSB si no viniesen incluidos.
@BlueTrance si, he visto por wallapop algunos "packs" con todo rondando los 130-150€
Por ese precio son un regalo para introducirte en el mundo y vivir algunas experiencias.
dany_wan escribió:He comprado el adaptador de Sony, Cable DP1.4, y todo conectado. Steam VR, me reconoce perfectamente los mandos, la imagen se ve nítida, pero en cuanto muevo la cabeza la imagen vibra, tiembla, no se cómo describirlo, no es que vaya a tirones, pero eso me ocurre incluso en la sala virtual de steam vr antes de iniciar cualquier juego, que serían imposible jugar así.
¿tengo que configurar algo de steam VR para que no ocurra?
¿tengo que configurar algo en la tarjeta gráfica?
La pregunta que me da pánico hacer: ¿Mi equipo no es suficiente potente para usar las PSVR2 en mi PC?

Conseguiste arreglarlo ? Le pasa lo mismo a un colega.

Igual es por resulucion, por defecto te las pone al 100% que son 4000x4000 casi por ojo, ponlo al 50% para empezar que con una 4060 no podras meter mucho SS
Hola gente, estoy estrenando mi PS VR2 y me he comprado el RE4 Remake entre otros. Le doy a modo historia (única opción disponible que yo sepa) y dice "No puedes jugar a este modo con mandos PS VR2 Sense. Utiliza un mando inalambrico Dual Sense".

Lo he comprado digital en la store correctamente, versión PS5 y PS4 y sale el icono de las gafas sobre el juego cuando enciendo las VR2.
kur1oso escribió:Hola gente, estoy estrenando mi PS VR2 y me he comprado el RE4 Remake entre otros. Le doy a modo historia (única opción disponible que yo sepa) y dice "No puedes jugar a este modo con mandos PS VR2 Sense. Utiliza un mando inalambrico Dual Sense".

Lo he comprado digital en la store correctamente, versión PS5 y PS4 y sale el icono de las gafas sobre el juego cuando enciendo las VR2.

Te has bajado el parche para jugar en VR? Está en complementos, es gratis. Lo bajas , reinicias y ya está
Elnota1 escribió:
kur1oso escribió:Hola gente, estoy estrenando mi PS VR2 y me he comprado el RE4 Remake entre otros. Le doy a modo historia (única opción disponible que yo sepa) y dice "No puedes jugar a este modo con mandos PS VR2 Sense. Utiliza un mando inalambrico Dual Sense".

Te has bajado el parche para jugar en VR? Está en complementos, es gratis. Lo bajas , reinicias y ya está

Vaya, eso era lo que fallaba xD muchas gracias!
Estoy intentando hacer funcionar el Lone Echo con SteamVR y las VR2 pero no hay manera.

Failed to initialize Oculus VR session. Please make sure that you have the latest Oculus runtime.
Wiz escribió:Estoy intentando hacer funcionar el Lone Echo con SteamVR y las VR2 pero no hay manera.

Failed to initialize Oculus VR session. Please make sure that you have the latest Oculus runtime.

No tengo PCVR, pero me suena que has de usar un programa para jugar a juegos de oculus con visores que no sean Meta. Diria que se llama HTC revive, lo tienes?
Wiz escribió:Estoy intentando hacer funcionar el Lone Echo con SteamVR y las VR2 pero no hay manera.

Tienes que tirar de Revive, que no sé si lo estás haciendo
Tengo Revive instalado, pero me da el mismo error.
Wiz escribió:Tengo Revive instalado, pero me da el mismo error.

Nunca he usado Revive, pero tengo entendido que tienes que hacer cambios en SteamVR para que pille ese Runtime, no sé si los has hecho :(
rethen escribió:

Nunca he usado Revive, pero tengo entendido que tienes que hacer cambios en SteamVR para que pille ese Runtime, no sé si los has hecho :(

No se a qué cambios te refieres...
Wiz escribió:
rethen escribió:

No se a qué cambios te refieres...

Esto leí en su momento

> Make sure you click the hamburger icon on the steam vr tray app and go to settings/openxr/ and turn meta plugin compatibility on
Nada, no hace nada.

Sin mas, lo dejaré por imposible y me centraré en otros juegos...
Wiz escribió:Nada, no hace nada.

Sin mas, lo dejaré por imposible y me centraré en otros juegos...

Yo pude jugar sin problemas al LONE ECHO con las PSVR2 tirando de Revive, también pude jugar al Asgarth y Republique.
De los que probé, el único que no hubo manera fue el TABBLE TENNIS.
916 respuestas
115, 16, 17, 18, 19