Sony PS5 - PlayStation VR2

ifar B escribió:
rethen escribió:
ifar B escribió:He visto que las has pillado de segunda mano....me parece que es jugarsela mucho a que te toque alguna unidad con problemas en pantalla, fallos en alguno de los mandos etc.
Ve a la tienda en cuanto puedas y que te den otras o te devuelvan la pasta, con cosas que valen este dinero es mejor ir a producto nuevo


Bueno es reacondicionado de MediaMarkt. En teoría misma garantía que nuevas y en teoría solo tiene defectos estéticos, que un pixel muerto no lo es.

Vamos, se suponía que las habian revisado. Voy a ver si consigo hacer funcionar los mandos, y si no se van de vuelta

No se porque me da la sensacion que la "revision" que hacen es "coño si se enciende y todo, venga pa dentro" [sonrisa]


Pues probablemente [360º]

En fin, que entiendo que o las devuelvo, o las mando a reparar, o pido cambio (que seguramente me denegarán...) o me las quedó taradas, que siendo un trasto de 500€ como que no [360º]

Menuda suerte tengo con el hw de Sony... Primero fue la PS5 sin reposo y ahora las psvr2 con pixels verdes y mandos rotos [carcajad]
rethen escribió:
ifar B escribió:
rethen escribió:
Bueno es reacondicionado de MediaMarkt. En teoría misma garantía que nuevas y en teoría solo tiene defectos estéticos, que un pixel muerto no lo es.

Vamos, se suponía que las habian revisado. Voy a ver si consigo hacer funcionar los mandos, y si no se van de vuelta

No se porque me da la sensacion que la "revision" que hacen es "coño si se enciende y todo, venga pa dentro" [sonrisa]


Pues probablemente [360º]

En fin, que entiendo que o las devuelvo, o las mando a reparar, o pido cambio (que seguramente me denegarán...) o me las quedó taradas, que siendo un trasto de 500€ como que no [360º]

Menuda suerte tengo con el hw de Sony... Primero fue la PS5 sin reposo y ahora las psvr2 con pixels verdes y mandos rotos [carcajad]

A las malas tramita con Sony, que yo sepa no le han puesto pegas a nadie
Elnota1 escribió:
rethen escribió:
ifar B escribió:No se porque me da la sensacion que la "revision" que hacen es "coño si se enciende y todo, venga pa dentro" [sonrisa]


Pues probablemente [360º]

En fin, que entiendo que o las devuelvo, o las mando a reparar, o pido cambio (que seguramente me denegarán...) o me las quedó taradas, que siendo un trasto de 500€ como que no [360º]

Menuda suerte tengo con el hw de Sony... Primero fue la PS5 sin reposo y ahora las psvr2 con pixels verdes y mandos rotos [carcajad]

A las malas tramita con Sony, que yo sepa no le han puesto pegas a nadie


El tema es que a día de hoy tengo 30 días para devolución o cambio directo, y la última vez que tramité con Sony la PS5 estuve mareando durante 2 o 3 meses, paquete aquí y paquete allá.

Si me dieran unas nuevas las enviaría sin dudar, pero como vuelvan a jugar a mandarme otras devueltas por otro... pues no es plan [mad]
Pongo por aquí una propuesta para que pongan YouTube VR en las psvr2, que he visto en Reddit y que me parece una magnífica idea.

Un usuario de allí, usando la app de YouTube, en la sección de comentarios y problemas, ha pedido que pongan soporte VR para las psvr2 y le han contestado que mucha gente les está preguntando por ello y que el equipo de soporte lo está estudiando . Aunque puede que no quiera decir nada no cuesta nada que seamos un poco pesados y hagamos presión, y a lo mejor se dan más prisa en hacerlo compatible.

La manera sería ir a la app de YouTube, clicar en nuestro perfil y donde pone :" Ayuda y comentarios", entrar ahí y dar a dejar comentario y poner algo del estilo: "Hace falta que YouTube VR funcione en psvr2. We need YouTube VR to work on PS5 psvr2, ps VR 2, PSVR 2".
Es un tiro lejano , pero quién sabe.

Disfruté mucho YouTube en VR con las psvr1, ya que había bastantes canales de viajes y paisajes en VR y daban mucho el pego, a pesar de la baja resolución. Si la pone espero que aprovechen mejor las prestaciones de las psvr2
Earths36 escribió:


Los YouTubers sensacionalistas siempre con las mismas [qmparto] juego que ya se puede jugar en PCVR a tope y en concreto streamers que suelen tener un equipo potente (no sé si es el caso) y unas Quest Pro (eso se ve en la captura) flipando con el mismo juego en PSVR2... cuando más que probablemente sea la misma calidad y se pueda encontrar un vídeo de hace meses de los mismos flipando de la misma manera cuando salió en Quest (y Pro con el foveated) y cuando salió en PCVR [reojillo] pero las visitas son las visitas [qmparto]

Pero vamos, que es un juegazo y se ve precioso, eso es indudable [jaja]
@rethen al menos como es VR, no se les ve en las miniaturas esas caras de ooooooohhhhhh dioooos miiiiio que ponen todos [qmparto]
DrSerpiente escribió:@rethen al menos como es VR, no se les ve en las miniaturas esas caras de ooooooohhhhhh dioooos miiiiio que ponen todos [qmparto]


Sí, tal cual [qmparto] Profesionalísimos, vaya época nos ha tocado... [plas]

Me imagino que se pasan horas en el espejo practicando [qmparto]

Por cierto, terminado el Horizon y menudo juegazo... ok que es 80% escalada, ¿pero y qué? Tiene una historia chula, escenarios preciosos para recorrerse y los combates no son moco de pavo, siempre y cuando desactives las ayudas y te centres en flechas normales (con flechas elementales o bombas sí que es un paseo).

La verdad es que me ha sorprendido bastante, lo esperaba más corto y más flojo dada tanta crítica de que es "una demo". Supongo que quien lo dice lo ha jugado sentado y en fácil o algo ein?
@rethen si no sabes quien es Alehandoro no hables por hablar. No se casa nunca con nadie y puedes ver varios análisis suyos de Psvr2 en el que no habla precisamente bien. Es más, fue el primero que habló del mura, del punto dulce pequeño y de varias cosas negativas mientras la "prensa real" se callaba vilmente.
rethen escribió:
Earths36 escribió:


Los YouTubers sensacionalistas siempre con las mismas [qmparto] juego que ya se puede jugar en PCVR a tope y en concreto streamers que suelen tener un equipo potente (no sé si es el caso) y unas Quest Pro (eso se ve en la captura) flipando con el mismo juego en PSVR2... cuando más que probablemente sea la misma calidad y se pueda encontrar un vídeo de hace meses de los mismos flipando de la misma manera cuando salió en Quest (y Pro con el foveated) y cuando salió en PCVR [reojillo] pero las visitas son las visitas [qmparto]

Pero vamos, que es un juegazo y se ve precioso, eso es indudable [jaja]


Compañero, o bien no has visto el video completo, o bien no has entendido muy bien lo que AlejandoroVR cuenta....

Red Matter 2, ya sabemos que se puede jugar en pc a tope, pero esta versión de PSVR2 trae ciertas mejoras en iluminación y texturas, se aprovecha muy bien de sus capacidades hápticas y gracias al Forvated Rendering, no baja nada la resolución nativa y los 120 Hz, dando en conjunto una experiencia algo por encima a lo visto en PC. Sobre lo que referencias de Quest Pro, te diré que en juegos como Red Matter con altos contrastes, y sitios oscuros, el OLED y el HDR dan un plus en lo que ha imagen se refiere (ya se que me vas a venir con el Local Dimming, pero no, no se puede comparar a día de hoy con un panel OLED en negros).

Parece que siempre el PC tienen que estar por encima de todo y no, no tienen por que...
Kraibag escribió:@rethen si no sabes quien es Alehandoro no hables por hablar. No se casa nunca con nadie y puedes ver varios análisis suyos de Psvr2 en el que no habla precisamente bien. Es más, fue el primero que habló del mura, del punto dulce pequeño y de varias cosas negativas mientras la "prensa real" se callaba vilmente.


Vaya si lo sé, como que le he visto llorar y enrabietar porque el del Virtual Desktop porque no le daba una clave gratis para Pico 4 y no recomendarlo para luego cuando se vio que era esencial para esas gafas, sí [carcajad]

De cualquier forma, era un ejemplo (no es el único) de Streamer que de repente flipa con algo que ya ha podido jugar en iguales o mejores condiciones. De hecho Red Matter 2 es un juego en el que precisamente casi todo el mundo insistía en que la diferencia con QPro y PCVR era nimia, como para que ahora de repente sea para flipar porque hayan metido cuatro cambios en PSVR2 ¬_¬

Pero vamos, que los fans de streamers me dais bastante igual, ya veis que no soy el único que piensa eso en el hilo [beer] yo es que tengo la mala costumbre de jugar a todo por mí mismo en vez de seguir a gente que lo haga.

Y @pedrogas81, el local dimming está cerca pero es cierto que no se puede comparar, igual que el mura no se puede comparar, y que el sweet spot diminuto de PSVR2 no se puede comparar, que basta mover la cabeza un poco para que se vaya a la mierda, y el cable no se puede comparar, que si juegas con giros tienes que estar cada dos por tres apañándolo y te corta completamente la inmersión. Por otro lado, ahí tienes las Beyond, que también se comen a las PSVR2 y son microOLED (y también con cable).

Que vamos, contentísimo de que el juego vaya bien en PSVR2, pero me parece muy muy muy raro ver reseñas con caras de flipe máximo y más casos como éste [qmparto]. Por ejemplo, algo que sí que me parece de flipar, por simplón que sea, es ver Before your Eyes en PSVR2, que es una experiencia sublime de principio a fin y creo que ningún otro medio lo transmitiría igual. Del mismo modo, y a pesar de sus problemas técnicos, Horizon Call of the Mountain es grandioso y probablemente no se verá fuera del sistema.
@rethen No voy a entrar en debates absurdos.

Ya veo cómo estás debatiendo, contrastando con lo que te viene bien, sin debatir todos los puntos que reflejo en mi anterior mensaje.

Sólo añadir, Quest Pro 1200 euros + PC de más de 2000, y PS VR2 600 + 500 de PS5. Ahora sigue buscando comparaciones compi [beer]
pedrogas81 escribió:@rethen No voy a entrar en debates absurdos.

Ya veo cómo estás debatiendo, contrastando con lo que te viene bien, sin debatir todos los puntos que reflejo en mi anterior mensaje.

Sólo añadir, Quest Pro 1200 euros + PC de más de 2000, y PS VR2 600 + 500 de PS5. Ahora sigue buscando comparaciones compi [beer]


Precisamente de eso va la cosa, que muy difícilmente puedas comparar el VR de una consola de 1050€ (sumando la opción más barata) con el de un trasto que mínimo te montas en el triple, en eso estamos completamente de acuerdo. De hecho la diferencia es notoria, y es lo que me mosquea.

Es básicamente el motivo por el que me deja loquísimo ver a streamers "flipar" (como digo, no necesariamente él, si es que la ofensa va de a quién, que muy sospechoso son esas defensas sincronizadas [qmparto] ) cuando cualquiera que se ponga las Quest Pro y al momento siguiente las PSVR2 sabe lo que hay. Y lo digo con conocimiento de causa, que tengo ambas cosas y sé las ventajas y desventajas de cada una de primera mano [+risas]

Otra cosa es que digamos que oye, para ser de consola está de puta madre -que seguro que lo estará- y se ve al nivel de un PC de gama alta -pues probablemente, no es el juego más exigente- pero la fantasía de que se va a ver mejor que en PC en general quiere decir que o el DEV es vago de narices (o pagado) o es eso, una fantasía, porque en PCVR no es que se suela renderizar a 100% de las gafas VR, es que es habitual meterle 150%, 200% o incluso 300% (esto más bien en juegos no tan exigentes o con 4090s), y todo lo demás (texturas, efectos, lo que quieras) lo pueden poner también en PC si quieren, sin duda alguna (salvo que metan algo específico de eye-tracking -foveated rendering también lo tenemos en QPro en PCVR gracias a OpenXR Tookit- en cuyo caso normalmente en PC se ahorran hacerlo nativo porque a día de hoy somos 4 gatos los que las tenemos - aunque podrían). Por otro lado, creo que todos hemos probado ya Horizon y hemos visto que hay actualmente unos claros límites de lo que puede hacer PS5 (salvo que alguien piense que guerrilla no da para más)

También es posible que el streamer en cuestión no lo haya jugado en PCVR, que más de una vez me lo han dicho (alguien con 4090 y QPro que hizo review y comparativa de QPro vs Quest 2 vs PCVR... supongo que no tenía mucha memoria [qmparto] ), pero aun así ya digo que es difícil que sea "flipante" comparado incluso con standalone, que es un juego hecho a medida para que chute en Quest, y por tanto difícilmente se puede salir mucho de ahí.

Pero vamos, que Red Matter 2 es un juegazo y se ve fantástico tanto en standalone nativo como en PCVR como seguramente en PSVR2, eso no es algo discutible. Lo que es discutible es que PSVR2 sea para flipar comparado con PCVR... pues hombre, depende de con qué PC y con qué HMD lo juegues, y obviamente te gastarás un pastón más en el PC [beer]
    Editado por [erick]. Razón: SPAM
    shkualo escribió:
    rethen escribió:
    pedrogas81 escribió:@rethen No voy a entrar en debates absurdos.

    Ya veo cómo estás debatiendo, contrastando con lo que te viene bien, sin debatir todos los puntos que reflejo en mi anterior mensaje.

    Sólo añadir, Quest Pro 1200 euros + PC de más de 2000, y PS VR2 600 + 500 de PS5. Ahora sigue buscando comparaciones compi [beer]


    Precisamente de eso va la cosa, que muy difícilmente puedas comparar el VR de una consola de 1050€ (sumando la opción más barata) con el de un trasto que mínimo te montas en el triple, en eso estamos completamente de acuerdo. De hecho la diferencia es notoria, y es lo que me mosquea.

    Es básicamente el motivo por el que me deja loquísimo ver a streamers "flipar" (como digo, no necesariamente él, si es que la ofensa va de a quién, que muy sospechoso son esas defensas sincronizadas [qmparto] ) cuando cualquiera que se ponga las Quest Pro y al momento siguiente las PSVR2 sabe lo que hay. Y lo digo con conocimiento de causa, que tengo ambas cosas y sé las ventajas y desventajas de cada una de primera mano [+risas]

    Otra cosa es que digamos que oye, para ser de consola está de puta madre -que seguro que lo estará- y se ve al nivel de un PC de gama alta -pues probablemente, no es el juego más exigente- pero la fantasía de que se va a ver mejor que en PC en general quiere decir que o el DEV es vago de narices (o pagado) o es eso, una fantasía, porque en PCVR no es que se suela renderizar a 100% de las gafas VR, es que es habitual meterle 150%, 200% o incluso 300% (esto más bien en juegos no tan exigentes o con 4090s), y todo lo demás (texturas, efectos, lo que quieras) lo pueden poner también en PC si quieren, sin duda alguna (salvo que metan algo específico de eye-tracking -foveated rendering también lo tenemos en QPro en PCVR gracias a OpenXR Tookit- en cuyo caso normalmente en PC se ahorran hacerlo nativo porque a día de hoy somos 4 gatos los que las tenemos - aunque podrían). Por otro lado, creo que todos hemos probado ya Horizon y hemos visto que hay actualmente unos claros límites de lo que puede hacer PS5 (salvo que alguien piense que guerrilla no da para más)

    También es posible que el streamer en cuestión no lo haya jugado en PCVR, que más de una vez me lo han dicho (alguien con 4090 y QPro que hizo review y comparativa de QPro vs Quest 2 vs PCVR... supongo que no tenía mucha memoria [qmparto] ), pero aun así ya digo que es difícil que sea "flipante" comparado incluso con standalone, que es un juego hecho a medida para que chute en Quest, y por tanto difícilmente se puede salir mucho de ahí.

    Pero vamos, que Red Matter 2 es un juegazo y se ve fantástico tanto en standalone nativo como en PCVR como seguramente en PSVR2, eso no es algo discutible. Lo que es discutible es que PSVR2 sea para flipar comparado con PCVR... pues hombre, depende de con qué PC y con qué HMD lo juegues, y obviamente te gastarás un pastón más en el PC [beer]


    Yo tambien he podido probar el juego y te aseguro que es la mejor versión y se ve espectacular
    te dejo mi video tambien por si te interesa.. pero entiendo el escepticismo de vendehúmos por parte de los youtuber, aun asi te aseguro que el juego lo veo mejor en psvr2 que en PC

    https://youtu.be/sLC8eoPiYmI


    Gracias por el video, pero no sigo YouTubers como digo [qmparto] ¿Me haces un resumen?

    Me interesa principalmente:

    - ¿Con qué HMD lo jugaste en PC?
    - ¿Cable o Airlink?
    - ¿Con qué specs de PC?
    - ¿En qué resolución?
    - ¿Lo juegas sentado o de pie?
    - De jugarlo de pie, ¿Tienes sistema de poleas para PSVR2?
    - ¿Has probado Standalone?
    - ¿Notaste mejora de Standalone a PCVR?
    - ¿En qué has notado mejora de PCVR a PSVR2? (esto me interesa principalmente por saber si es tema de preferencia OLED/120Hz o que realmente han hecho una subida en Software que más que previsiblemente transmitirán también a PC -salvo que hayan recibido billetes claro [qmparto] )
    - ¿Has probado Beyond? ¿Has probado Quest Pro con local dimming?
    - ¿Cuál es tu HMD de día a día?

    ¡Gracias! [jaja]
    rethen escribió:
    Gracias por el video, pero no sigo YouTubers como digo [qmparto] ¿Me haces un resumen?

    Me interesa principalmente:

    - ¿Con qué HMD lo jugaste en PC?
    - ¿Con qué specs de PC?
    - ¿En qué resolución?
    - ¿Lo juegas sentado o de pie?
    - ¿Has probado Standalone?
    - ¿Notaste mejora de Standalone a PCVR?
    - ¿En qué has notado mejora de PCVR a PSVR2? (esto me interesa principalmente por saber si es tema de preferencia OLED/120Hz o que realmente han hecho una subida en Software que más que previsiblemente transmitirán también a PC -salvo que hayan recibido billetes claro [qmparto] )
    - ¿Has probado Beyond? ¿Has probado Quest Pro con local dimming?

    ¡Gracias! [jaja]


    Respecto a lo de no sigo 'yotubers' la mayoria que subimos videos y mas en relaccion a la vr, no nos ganamos la vida con ello, solo damos nuestra opinión y parecer hablando de lo que nos gusta .. como digo tambien entiendo que no te creas muchas opiniones, pero para eso esta el contrastar con mas gente y lo que te voy a decir aqui son cosas que ya he explicado en el video u en otros videos

    En PC lo he jugado tanto con Quest Pro, pico 4 y quest 2
    el PC que tengo tiene una 3080 tampoco creo q necesites mas info y a resolucion maxima juego siempre
    tambien he probado todas las versiones standalone de este juego, con local diming y eye tracking

    La principal mejora es una resulucion muy alta y nitidez maxima, sumado a los colores y contrastes del visor + 120fps mega fluidos, tambien mejora en los hapticos
    y aqui el merito es de vertical robot que han sabido sacar partido total al hardware
    shkualo escribió:
    rethen escribió:
    Gracias por el video, pero no sigo YouTubers como digo [qmparto] ¿Me haces un resumen?

    Me interesa principalmente:

    - ¿Con qué HMD lo jugaste en PC?
    - ¿Con qué specs de PC?
    - ¿En qué resolución?
    - ¿Lo juegas sentado o de pie?
    - ¿Has probado Standalone?
    - ¿Notaste mejora de Standalone a PCVR?
    - ¿En qué has notado mejora de PCVR a PSVR2? (esto me interesa principalmente por saber si es tema de preferencia OLED/120Hz o que realmente han hecho una subida en Software que más que previsiblemente transmitirán también a PC -salvo que hayan recibido billetes claro [qmparto] )
    - ¿Has probado Beyond? ¿Has probado Quest Pro con local dimming?

    ¡Gracias! [jaja]


    Respecto a lo de no sigo 'yotubers' la mayoria que subimos videos y mas en relaccion a la vr, no nos ganamos la vida con ello, solo damos nuestra opinión y parecer hablando de lo que nos gusta .. como digo tambien entiendo que no te creas muchas opiniones, pero para eso esta el contrastar con mas gente y lo que te voy a decir aqui son cosas que ya he explicado en el video u en otros videos

    En PC lo he jugado tanto con Quest Pro, pico 4 y quest 2
    el PC que tengo tiene una 3080 tampoco creo q necesites mas info y a resolucion maxima juego siempre
    tambien he probado todas las versiones standalone de este juego, con local diming y eye tracking

    La principal mejora es una resulucion muy alta y nitidez maxima, sumado a los colores y contrastes del visor + 120fps mega fluidos, tambien mejora en los hapticos
    y aqui el merito es de vertical robot que han sabido sacar partido total al hardware


    Mi problema con los vídeos es que puedo leer fácilmente con el móvil, mientras que audio complica la cosa [beer]

    Me extraña mucho que lo veas más nítido o a más resolución en PSVR2 que en Quest Pro con ese PC, la verdad. Que tuviera mejores texturas pues puede ser, pero resolución y nitidez suena a mala configuración. ¿No lo tendrías por debajo de lo que puede dar de sí el chisme? La resolución nativa es prácticamente la misma, pero en PC puedes renderizar a bastante más y las Quest Pro tienen un área nítida mucho mucho mayor.

    Normalmente un factor de 1.4/90 en Airlink es lo suyo, y en las QPro puedes forzar subir el bitrate más allá del capado 200, siempre y cuando tengas WiFi 6E. Si vas por cable llegas a 800Mbps tranquilo. Si encima le metes OpenXR toolkit seguramente puedas subir incluso más la resolución...

    Tampoco me has dicho que si de pie o sentado [carcajad] que es el principal motivo por el que creo que voy a devolver mis PSVR2, la verdad.

    Por cierto, entiendo que las Beyond no las tienes en el radar? Porque suena que tienen lo mejor de PSVR2 y Quest Pro, pero ligeras (aunque con mejor resolución, microOLED, cable y 90° FoV)
    Es el hilo de PSVR2... ¿No?
    No veo sentido otra vez un debate Pc vs Consola porque no sirven de nada y nunca acaban bien.
    rethen escribió:
    Mi problema con los vídeos es que puedo leer fácilmente con el móvil, mientras que audio complica la cosa [beer]

    Me extraña mucho que lo veas más nítido o a más resolución en PSVR2 que en Quest Pro con ese PC, la verdad. Que tuviera mejores texturas pues puede ser, pero resolución y nitidez suena a mala configuración. ¿No lo tendrías por debajo de lo que puede dar de sí el chisme? La resolución nativa es prácticamente la misma, pero en PC puedes renderizar a bastante más y las Quest Pro tienen un área nítida mucho mucho mayor.

    Normalmente un factor de 1.4/90 en Airlink es lo suyo, y en las QPro puedes forzar subir el bitrate más allá del capado 200, siempre y cuando tengas WiFi 6E. Si vas por cable llegas a 800Mbps tranquilo. Si encima le metes OpenXR toolkit seguramente puedas subir incluso más la resolución...

    Tampoco me has dicho que si de pie o sentado [carcajad] que es el principal motivo por el que creo que voy a devolver mis PSVR2, la verdad.

    Por cierto, entiendo que las Beyond no las tienes en el radar? Porque suena que tienen lo mejor de PSVR2 y Quest Pro, pero ligeras (aunque con mejor resolución, microOLED, cable y 90° FoV)


    Tengo subtítulos a 51 idiomas para que la inclusión a la gente sin sonido y que no entienda español :-|

    Puedes creerlo o no, yo lo he probado en caliente y me parece que tiene mas calidad visual en psvr2, ya sea por el upgrade en texturas aunado con los paneles o lo que tu quieras, pero lo veo mejor

    no respondi a lo de sentado o de pie porq me pareció una tontería, pero en el video aparezco de pie, es como juego siempre, tengo los cables por el techo

    y no, no tengo interés en hacerme con unas beyond, no me merece la pena dejarme 1400 por el visor + 600 mínimo por mandos y sensores, además de ser un coñazo tener todo el tinglado montado
    shkualo escribió:
    rethen escribió:
    Mi problema con los vídeos es que puedo leer fácilmente con el móvil, mientras que audio complica la cosa [beer]

    Me extraña mucho que lo veas más nítido o a más resolución en PSVR2 que en Quest Pro con ese PC, la verdad. Que tuviera mejores texturas pues puede ser, pero resolución y nitidez suena a mala configuración. ¿No lo tendrías por debajo de lo que puede dar de sí el chisme? La resolución nativa es prácticamente la misma, pero en PC puedes renderizar a bastante más y las Quest Pro tienen un área nítida mucho mucho mayor.

    Normalmente un factor de 1.4/90 en Airlink es lo suyo, y en las QPro puedes forzar subir el bitrate más allá del capado 200, siempre y cuando tengas WiFi 6E. Si vas por cable llegas a 800Mbps tranquilo. Si encima le metes OpenXR toolkit seguramente puedas subir incluso más la resolución...

    Tampoco me has dicho que si de pie o sentado [carcajad] que es el principal motivo por el que creo que voy a devolver mis PSVR2, la verdad.

    Por cierto, entiendo que las Beyond no las tienes en el radar? Porque suena que tienen lo mejor de PSVR2 y Quest Pro, pero ligeras (aunque con mejor resolución, microOLED, cable y 90° FoV)


    Tengo subtítulos a 51 idiomas para que la inclusión a la gente sin sonido y que no entienda español :-|

    Puedes creerlo o no, yo lo he probado en caliente y me parece que tiene mas calidad visual en psvr2, ya sea por el upgrade en texturas aunado con los paneles o lo que tu quieras, pero lo veo mejor

    no respondi a lo de sentado o de pie porq me pareció una tontería, pero en el video aparezco de pie, es como juego siempre, tengo los cables por el techo

    y no, no tengo interés en hacerme con unas beyond, no me merece la pena dejarme 1400 por el visor + 600 mínimo por mandos y sensores, además de ser un coñazo tener todo el tinglado montado


    Vamos a ver, esto es un foro y leo opiniones variadas en segundos. Lo tuyo es ir siguiendo un vídeo y leyendo solo tu opinión... Unidireccional ademas. No sé por qué no entiendes que prefiera lo primero [reojillo]

    Toda la razón, joker, lo dejo. Mil perdones [beer]
    rethen escribió:
    Vamos a ver, esto es un foro y leo opiniones variadas en segundos. Lo tuyo es ir siguiendo un vídeo y leyendo solo tu opinión... Unidireccional ademas. No sé por qué no entiendes que prefiera lo primero [reojillo]

    Toda la razón, joker, lo dejo. Mil perdones [beer]


    Lo entiendo, pero con dar un vistazo rápido pasando el video, aunq no te interese
    te hubieras ahorrado 3 preguntas mínimo
    pero lo dicho, creo q te he respondido a la mayoría
    shkualo escribió:
    rethen escribió:
    Vamos a ver, esto es un foro y leo opiniones variadas en segundos. Lo tuyo es ir siguiendo un vídeo y leyendo solo tu opinión... Unidireccional ademas. No sé por qué no entiendes que prefiera lo primero [reojillo]

    Toda la razón, joker, lo dejo. Mil perdones [beer]


    Lo entiendo, pero con dar un vistazo rápido pasando el video, aunq no te interese
    te hubieras ahorrado 3 preguntas mínimo
    pero lo dicho, creo q te he respondido a la mayoría


    No me ha quedado claro lo más importante, que es básicamente la cuantificación de los saltos de Quest 2 a Quest Pro, de Quest Pro a QPro PCVR y de PCVR a PSVR2, ni cuánto es atribuible a hardware (ergo conforme lleguen más HMDs PCVR microOLED dejarán de serlo) y cuánto a software (que parte será configuración parte que si han mejorado lo lleven a pc en parche), pero no es el sitio para discutirlo, como ya nos ha indicado un compañero, así que dejó el hilo [beer]

    Un saludo,
    He soñado esta noche que probaba las PSVR2 y mi primera impresión era, "Fuah, por este mura tan leve llora tanto la gente?"

    Tengo ganas de probar ese HDR, en juegos oscuros como Red Matter seguramente se sale !!!!!

    rethen escribió:Me extraña mucho que lo veas más nítido o a más resolución en PSVR2 que en Quest Pro con ese PC, la verdad. Que tuviera mejores texturas pues puede ser, pero resolución y nitidez suena a mala configuración.

    O que como el juego es poco exigente PSVR2 lo puede mover a mucha resolución con SS, y como luego no hay compresión, pues se ve mas nítido.
    654321 escribió:He soñado esta noche que probaba las PSVR2 y mi primera impresión era, "Fuah, por este mura tan leve llora tanto la gente?"

    Tengo ganas de probar ese HDR, en juegos oscuros como Red Matter seguramente se sale !!!!!

    rethen escribió:Me extraña mucho que lo veas más nítido o a más resolución en PSVR2 que en Quest Pro con ese PC, la verdad. Que tuviera mejores texturas pues puede ser, pero resolución y nitidez suena a mala configuración.

    O que como el juego es poco exigente PSVR2 lo puede mover a mucha resolución con SS, y como luego no hay compresión, pues se ve mas nítido.


    Lo de la compresión la verdad es que no lo he notado en los juegos que he jugado, curiosamente. Pensaba que sería un salto brutal y lo primero que notaría, pero igual es porque tengo las QPro con el hex que permite subir bitrate y la WiFi 6 (probablemente pronto 6E) completamente dedicada a ello.

    A mí el mura solo me cantaba de forma descarada en las transiciones de blanco a negro o negro a blanco... Es como si tuvieras un velo, pero salvo que tengas mucho brillo y te fijes que el velo va contigo en zonas oscuras, no molestia.

    Pero vamos, nada grave, igual que el pixel tampoco fue algo grave (una vez pasó de verde a gris). Lo que me putea es el cable, pero quien juegue sentado o tenga unas Beyond o Index ya estará acostumbrado o tendrá un sistema de poleas [beer]

    El HDR tampoco es que lo vea una diferencia brutal, curiosamente. Y de lo que más me mosquea es la decisión de no hacer R1/L1 gatillos, con lo que son horribles para coger objetos (en Star Wars Tales se me caían las armas sin querer bastante [buuuaaaa] )

    Me siguen pareciendo brutales al precio que me costaron, y me apena que el cable me lleve a deshacerme de ellas, pero me encanta lo que han aportado al mundillo VR.

    También tengo claro que si sacan v2 sin cables (jodido, mucho tendrían que cambiarlas) o ps5pro, seguramente vuelvan a caer, aunque sea para los exclusivos sentados [qmparto]
    Lo de PSVR2 sin cables, tendrían que aligerarlas para poder meter la batería sin que fuesen un muerto, Yo lo veo factible si hay demanda, serán carillas, pero bueno.

    rethen escribió:Lo de la compresión la verdad es que no lo he notado en los juegos que he jugado

    Ya, pero es algo medible y demostrado, las imagenes comprimidas pierden mucha entropia, aunque mucha gente diga que no lo nota.

    Curiosamente la gente que no nota la compresión, cada vez que sacan una mejora el VD o Link, dicen que se ve mucho mejor despues de esa mejora, pero antes ya se veía perfecto.

    Yo con las Quest 2 lo veo de PM, pero se con esos paneles se podria ver mas nitido aun.
    654321 escribió:Lo de PSVR2 sin cables, tendrían que aligerarlas para poder meter la batería sin que fuesen un muerto, Yo lo veo factible si hay demanda, serán carillas, pero bueno.

    rethen escribió:Lo de la compresión la verdad es que no lo he notado en los juegos que he jugado


    Ya, pero es algo medible y demostrado, las imagenes comprimidas pierden mucha entropia, aunque mucha gente diga que no lo nota.

    Curiosamente la gente que no nota la compresión, cada vez que sacan una mejora el VD o Link, dicen que se mucho mejor despues de esa mejora, pero antes ya se veia perfecto.

    Yo con las Quest 2 lo veo de PM, pero se con esos paneles se podria ver mas nitido aun.


    Veremos qué sorpresas nos trae Apple, que tienen que resolver ese mismo problema y suelen llegar a propuestas interesantes (aunque caras de narices [jaja] )

    Y claro, no dudo que la compresión empeore la calidad (faltaría más [jaja]), pero diría que a 350Mbps en AirLink con WiFi o 800Mbps con cable ya es imperceptible (o al menos menos perceptible que mura para mí, y tampoco me molestaba mura [qmparto]), y seguramente WiFi7 y la llegada de codificación AV1 en tiempo real nos lleve a olvidarnos del cable para siempre (¡espero! [beer]).

    Si no, me veo teniendo unas gafas de escritorio/simuladores (seguramente Beyond o la siguiente hornada que salga) y unas gafas para el resto de juegos [jaja]
    rethen escribió:Si no, me veo teniendo unas gafas de escritorio/simuladores (seguramente Beyond o la siguiente hornada que salga) y unas gafas para el resto de juegos [jaja]

    Así estaba yo, Reverb para sims, PSVR para exclusivos, y Quest2PCVR para el resto ... ahora solo Quest2PCVR, aunque antes de navidades supongo que ampliaré la familía con PSVR2 y algun visor de PC que salga.
    Yo que quereis que os diga, pero la vr sin cables va a traer siempre problemas hoy en día, los niveles de interferencia que se manejan en cualquier casa normal de ciudad son muy elevados para tramsitir las tasas necesarias con soltura, la vr necesita una experiencia estable sin bajadas de fps y NO son 30 precisamente, en psvr2 se van hasta los 120

    En un entorno ideal sin interferencias sería perfectamente jugable, pero hoy en dia en un piso tenemos 30 redes wifi, 30 aparatos emitiendo ondas, paredes y demas es imposible que la experiencia sea lo mismo a jugar con cable, que den las 2 opciones sería lo ideal. Si vives en el campo y te crear una red privada pues si pero no es el caso para el 90%.
    @jonnyysp por suerte con frecuencias altas al rango de la red es menor, y con 5/6 GHz si tienes el router en tu habitación, no suele haber interferencias. Conozco bastante gente que juega con Virtual Desktop sin demasiados problemas, si tienes un router bueno dedicado para ello al lado del PC.

    Y con los 60GHz de Wigig ya no te cuento.

    Pero bueno, con lo sencillo que es un cable que ademas hace que te olvides de tener cargadas las gafas. Eso tambien veo mucho, gente que tiene que dejar de jugar pq las gafas se quedan sin carga, hasta en campeonatos [qmparto]
    jonnyysp escribió:Yo que quereis que os diga, pero la vr sin cables va a traer siempre problemas hoy en día, los niveles de interferencia que se manejan en cualquier casa normal de ciudad son muy elevados para tramsitir las tasas necesarias con soltura, la vr necesita una experiencia estable sin bajadas de fps y NO son 30 precisamente, en psvr2 se van hasta los 120

    En un entorno ideal sin interferencias sería perfectamente jugable, pero hoy en dia en un piso tenemos 30 redes wifi, 30 aparatos emitiendo ondas, paredes y demas es imposible que la experiencia sea lo mismo a jugar con cable, que den las 2 opciones sería lo ideal. Si vives en el campo y te crear una red privada pues si pero no es el caso para el 90%.


    Entiendo que no lo has probado y por eso tienes miedo, pero ya te digo yo que con mi configuración actual tengo 0 problemas de interferencia y en general ya digo que no noto absolutamente nada la compresión, y con QPro suelo mover 2748 x 2880 por ojo a 90fps (con Q2 también probé con 120fps y sin problemas, más allá de que es fácil caer en reproyección porque incluso la 3080 sufre en esas resoluciones/fps)

    Claro, que para ello tengo un router WiFi6 gordo como él solito dedicado exclusivamente a conectar mi PC a las Quest Pro, y situado a 2 metros de la zona de juego, además de haber seleccionado un canal que nadie usa (casi nadie tiene WiFi6 en mi zona). También es verdad que no sé qué tal se le dará a la PS5 comprimir la señal mientras se juega... igual sí que se pierde algo de rendimiento si la GPU no tiene un chipset dedicado con capacidad. Por cierto, vivo en un piso en el centro de ciudad, vamos que es perfectamente viable [beer]

    Y por cierto, no he probado el reescalado mágico nuevo de Virtual Desktop, pero con Airlink daba mucho mucho más ancho de banda y calidad la última vez que lo probé (VD está capado, y AL también, pero AL es más fácil de apañar).

    Por supuesto, mi configuración no vale para el usuario medio, que tendrá un router WiFi 5 dando gracias, en canal más saturado y con 30 dispositivos conectados, aunque hay soluciones punta a punta que podrían dar pie a que funcionara bien la cosa (por ejemplo un USB específico, igual que tienen los Pulse 3D)

    De todas formas, en nada tendremos la presentación de Apple y probablemente también de las gafas de Valve, Google y Samsung, así que cada uno mostrará sus alternativas para ir sin cables. Imagino que muchos se quedarán en "lo que dé el chip", pero espero que al menos alguno piense en la opción de conectar a PC [jaja]
    El título del hilo es PSVR2, desconozco a que viene dar tanta turra con las bondades de otras gafas que son para PC y que NO se pueden utilizar en las PS5.
    Las PSVR2 cuestan 600 € y son las únicas gafas que se pueden utilizar con PS5, todo lo demás no viene a cuento en este hilo. Hay hilos específicos de cada gafa (QUEST, PICO, APPLE, etc) y si es necesario, crear un hilo de comparación, pero leer que si el cable, que si el Airlink, que si los PC.

    PSVR2 llevan cable, insistir sobre ello no hará que desaparezca. A mí personalmente no me molesta cuando juego a pesar de que en PC siempre que utilizo las QUEST 2 lo hago vía Airlink, pero puedo jugar sin problemas con el cable. Entiendo que a algunos les moleste y con decirlo una vez y no hacerse con ellas si eso les supone un handicap perfecto, pero ninguna otra gafa del mercado funciona con PS5, así que por muy buenas o mejores que sean, aquí no sirven de nada.
    Que en el hilo se critique lo que no te gusta de las PSVR2 está justificado, faltaría más, pero no se pueden comparar con ninguna, porque insisto, las otras no funcionan en PS5.

    Me gustaría que toda esta conversación que dura varios días la llevéis a otro hilo o como he comentado se cree un hilo de comparativa (desconozco si existe). Entrar al hilo para leer cosas de PSVR2 y ver cada día cosas de configuraciones de otras gafas, no le veo el sentido.

    Que nadie se sienta ofendido, porque lo digo sin acritud y con el ánimo de evitar las típicas peleas de quién la tiene muy gorda, algo muy dado en el mundo de los videojuegos. [beer]
    JOKeR BCN escribió:El título del hilo es PSVR2, desconozco a que viene dar tanta turra con las bondades de otras gafas que son para PC y que NO se pueden utilizar en las PS5.
    Las PSVR2 cuestan 600 € y son las únicas gafas que se pueden utilizar con PS5, todo lo demás no viene a cuento en este hilo. Hay hilos específicos de cada gafa (QUEST, PICO, APPLE, etc) y si es necesario, crear un hilo de comparación, pero leer que si el cable, que si el Airlink, que si los PC.

    PSVR2 llevan cable, insistir sobre ello no hará que desaparezca. A mí personalmente no me molesta cuando juego a pesar de que en PC siempre que utilizo las QUEST 2 lo hago vía Airlink, pero puedo jugar sin problemas con el cable. Entiendo que a algunos les moleste y con decirlo una vez y no hacerse con ellas si eso les supone un handicap perfecto, pero ninguna otra gafa del mercado funciona con PS5, así que por muy buenas o mejores que sean, aquí no sirven de nada.
    Que en el hilo se critique lo que no te gusta de las PSVR2 está justificado, faltaría más, pero no se pueden comparar con ninguna, porque insisto, las otras no funcionan en PS5.

    Me gustaría que toda esta conversación que dura varios días la llevéis a otro hilo o como he comentado se cree un hilo de comparativa (desconozco si existe). Entrar al hilo para leer cosas de PSVR2 y ver cada día cosas de configuraciones de otras gafas, no le veo el sentido.

    Que nadie se sienta ofendido, porque lo digo sin acritud y con el ánimo de evitar las típicas peleas de quién la tiene muy gorda, algo muy dado en el mundo de los videojuegos. [beer]


    Bueno, estás en el subforo de Multiplataforma > VR, es normal que haya debates al respecto de multiplataforma, aunque sea el hilo oficial de PSVR2 (si quieres evadir temas multiplataforma, tienes el hilo específico en el subforo de PS5 : hilo_hilo-oficial-playstation-vr2-ps5_2381625_s7100 [beer] )

    Y las comparativas que he hecho han sido para desmentir ese mito de que sin cables no va bien, porque es absolutamente falso.

    Vamos, creo que es perfectamente válido discutir sobre el futuro de PSVR2 y si cabría una versión alternativa... nadie está buscando pelea porque algunos tenemos un poco de todo, como bien ha comentado @654321 (y yo acabo de devolver las PSVR2 pero casi seguro que las vuelvo a coger según lo que anuncien el 24 [jaja] )
    JOKeR BCN escribió:PSVR2 llevan cable, insistir sobre ello no hará que desaparezca.

    Si hay suficiente gente dispuesta a pagar lo que costarían unas PSVR2 inalambricas, seguro que Sony acaba sacando unas.

    Yo soy del club del cable, pero pienso que dar opciones a los clientes siempre es algo bueno.
    En un par de dias, 24 mayo, el Showcase de Sony, con contenido PSVR2

    rethen escribió:
    jonnyysp escribió:Yo que quereis que os diga, pero la vr sin cables va a traer siempre problemas hoy en día, los niveles de interferencia que se manejan en cualquier casa normal de ciudad son muy elevados para tramsitir las tasas necesarias con soltura, la vr necesita una experiencia estable sin bajadas de fps y NO son 30 precisamente, en psvr2 se van hasta los 120

    En un entorno ideal sin interferencias sería perfectamente jugable, pero hoy en dia en un piso tenemos 30 redes wifi, 30 aparatos emitiendo ondas, paredes y demas es imposible que la experiencia sea lo mismo a jugar con cable, que den las 2 opciones sería lo ideal. Si vives en el campo y te crear una red privada pues si pero no es el caso para el 90%.


    Entiendo que no lo has probado y por eso tienes miedo, pero ya te digo yo que con mi configuración actual tengo 0 problemas de interferencia y en general ya digo que no noto absolutamente nada la compresión, y con QPro suelo mover 2748 x 2880 por ojo a 90fps (con Q2 también probé con 120fps y sin problemas, más allá de que es fácil caer en reproyección porque incluso la 3080 sufre en esas resoluciones/fps)

    Claro, que para ello tengo un router WiFi6 gordo como él solito dedicado exclusivamente a conectar mi PC a las Quest Pro, y situado a 2 metros de la zona de juego, además de haber seleccionado un canal que nadie usa (casi nadie tiene WiFi6 en mi zona). También es verdad que no sé qué tal se le dará a la PS5 comprimir la señal mientras se juega... igual sí que se pierde algo de rendimiento si la GPU no tiene un chipset dedicado con capacidad. Por cierto, vivo en un piso en el centro de ciudad, vamos que es perfectamente viable [beer]

    Y por cierto, no he probado el reescalado mágico nuevo de Virtual Desktop, pero con Airlink daba mucho mucho más ancho de banda y calidad la última vez que lo probé (VD está capado, y AL también, pero AL es más fácil de apañar).

    Por supuesto, mi configuración no vale para el usuario medio, que tendrá un router WiFi 5 dando gracias, en canal más saturado y con 30 dispositivos conectados, aunque hay soluciones punta a punta que podrían dar pie a que funcionara bien la cosa (por ejemplo un USB específico, igual que tienen los Pulse 3D)

    De todas formas, en nada tendremos la presentación de Apple y probablemente también de las gafas de Valve, Google y Samsung, así que cada uno mostrará sus alternativas para ir sin cables. Imagino que muchos se quedarán en "lo que dé el chip", pero espero que al menos alguno piense en la opción de conectar a PC [jaja]

    Pues lo probé en su dia con virtual desktop en Quest 1, y más allá de la compresion, que a mi me daría igual, yo el problema que le veía era de ser estable el 100% del tiempo, no lo notaba igual de fluido que con cable, había un microcorte cada 10/15 min o mis manos no eran fluidas durante un intervalo de 3/4 segundos, para juegos tranquilos como un the room o Moss te da igual, pero en un pavlov a mi me jode la partida, cualquier juego online en general por wifi estas jodido con las latencias. De ahí que todos mis cascos despues de quest han sido con cable, en su dia abandone quest por rift S y jugué todo lo de oculus en esas gafas al final.

    Aparte de eso con el cable nunca he tenido problema y eso que he metido sesiones de 3/4h.

    Pero bueno como ya he dicho si las hacen inalámbricas que tenga opción cable también y todos contentos.
    jonnyysp escribió:
    rethen escribió:
    jonnyysp escribió:Yo que quereis que os diga, pero la vr sin cables va a traer siempre problemas hoy en día, los niveles de interferencia que se manejan en cualquier casa normal de ciudad son muy elevados para tramsitir las tasas necesarias con soltura, la vr necesita una experiencia estable sin bajadas de fps y NO son 30 precisamente, en psvr2 se van hasta los 120

    En un entorno ideal sin interferencias sería perfectamente jugable, pero hoy en dia en un piso tenemos 30 redes wifi, 30 aparatos emitiendo ondas, paredes y demas es imposible que la experiencia sea lo mismo a jugar con cable, que den las 2 opciones sería lo ideal. Si vives en el campo y te crear una red privada pues si pero no es el caso para el 90%.


    Entiendo que no lo has probado y por eso tienes miedo, pero ya te digo yo que con mi configuración actual tengo 0 problemas de interferencia y en general ya digo que no noto absolutamente nada la compresión, y con QPro suelo mover 2748 x 2880 por ojo a 90fps (con Q2 también probé con 120fps y sin problemas, más allá de que es fácil caer en reproyección porque incluso la 3080 sufre en esas resoluciones/fps)

    Claro, que para ello tengo un router WiFi6 gordo como él solito dedicado exclusivamente a conectar mi PC a las Quest Pro, y situado a 2 metros de la zona de juego, además de haber seleccionado un canal que nadie usa (casi nadie tiene WiFi6 en mi zona). También es verdad que no sé qué tal se le dará a la PS5 comprimir la señal mientras se juega... igual sí que se pierde algo de rendimiento si la GPU no tiene un chipset dedicado con capacidad. Por cierto, vivo en un piso en el centro de ciudad, vamos que es perfectamente viable [beer]

    Y por cierto, no he probado el reescalado mágico nuevo de Virtual Desktop, pero con Airlink daba mucho mucho más ancho de banda y calidad la última vez que lo probé (VD está capado, y AL también, pero AL es más fácil de apañar).

    Por supuesto, mi configuración no vale para el usuario medio, que tendrá un router WiFi 5 dando gracias, en canal más saturado y con 30 dispositivos conectados, aunque hay soluciones punta a punta que podrían dar pie a que funcionara bien la cosa (por ejemplo un USB específico, igual que tienen los Pulse 3D)

    De todas formas, en nada tendremos la presentación de Apple y probablemente también de las gafas de Valve, Google y Samsung, así que cada uno mostrará sus alternativas para ir sin cables. Imagino que muchos se quedarán en "lo que dé el chip", pero espero que al menos alguno piense en la opción de conectar a PC [jaja]

    Pues lo probé en su dia con virtual desktop en Quest 1, y más allá de la compresion, que a mi me daría igual, yo el problema que le veía era de ser estable el 100% del tiempo, no lo notaba igual de fluido que con cable, había un microcorte cada 10/15 min o mis manos no eran fluidas durante un intervalo de 3/4 segundos, para juegos tranquilos como un the room o Moss te da igual, pero en un pavlov a mi me jode la partida, cualquier juego online en general por wifi estas jodido con las latencias. De ahí que todos mis cascos despues de quest han sido con cable, en su dia abandone quest por rift S y jugué todo lo de oculus en esas gafas al final.

    Aparte de eso con el cable nunca he tenido problema y eso que he metido sesiones de 3/4h.

    Pero bueno como ya he dicho si las hacen inalámbricas que tenga opción cable también y todos contentos.


    Bueno, Quest 1 no tenía WiFi 6 (Q2/Pico4 sí, QPro tiene 6E), y necesitas una configuración de red dedicada para evitar esos microcortes y problemas en general. Vamos, ya te digo que juego día a día así y no tengo absolutamente ningún problema, y desde luego nunca me ha pasado que pierda fluidez en intervalos de 3/4 segundos.

    Creo que la cosa ha avanzado mucho desde que lo probaste, y cada vez irá a mejor (en cuanto metan AV1 como opción, y subamos a WiFi7/WiGig), aunque también es verdad que cada vez los requisitos son mayores (si las pantallas nuevas son de 2500x2500 por ojo, seguramente queramos renderizar a 3750 x 3750 por ojo, y eso es irse básicamente a 8K, idealmente a 120Hz, y encima con un bitrate alto [qmparto])

    Y sí, inalámbricas con opción a cable creo que es lo mejor de todos los mundos (o con cable y opción inalámbrica, así puede haber modelo barato), aunque en concreto diría con cable lossless (por ejemplo DP2.0, que aunque la serie 4000 de nVidia todavía no monta DP2.0, DP1.4 ya se queda corto para los siguientes paneles). Con un poco de suerte sacan un módulo WiGig para PSVR2 como hizo nofio con Index y aunque cueste 500€ los locos inalámbricos lo compramos [qmparto]
    El Chip WIFI de PS5 soporta doble red, estar conectado a tu router, y ademas generar una red WIFI para un posible visor inalambrico ?

    Pq claro, en PC la gente se compra este router o el otro, pero en Sony con playstation tiene que sacar cosas que sean plug & play, así que si no tiene eso, tendrían que sacar otra trasto para que la PS5 comunicase por WIFI sin interferencias con PSVR2 ...

    Cuando diseñaron la PS5 se procuparon de meter señal DP en el USB-C ... pero el streaming de VR por WIFI no era tan popular como ahora, si es que existia.
    654321 escribió:El Chip WIFI de PS5 soporta doble red, estar conectado a tu router, y ademas generar una red WIFI para un posible visor inalambrico ?

    Pq claro, en PC la gente se compra este router o el otro, pero en Sony con playstation tiene que sacar cosas que sean plug & play, así que si no tiene eso, tendrían que sacar otra trasto para que la PS5 comunicase por WIFI sin interferencias con PSVR2 ...

    Cuando diseñaron la PS5 se procuparon de meter señal DP en el USB-C ... pero el streaming de VR por WIFI no era tan popular como ahora, si es que existia.


    Si lo hacen yo creo que será más bien con pincho conectado al USB-C, pero a saber...
    ¿Esperáis ver para la showcase algún juego híbrido estilo el residente evil 8?

    Os imagináis que pasan algún god of war a vr, sería la leche.

    Porra corriendo por reddit:

    https://i.ibb.co/qBs1Q28/photo-2023-05-23-23-58-11.jpg
    600.000 psvr2 vendidas en 6 semanas, un 8% más que psvr1 en el mismo período.Aquí la fuente, podéis pinchar en el documento y leer toda la parrafada. También destacar que en próximos juegos aparece resident evil 4 en letras bien grandes https://twitter.com/Genki_JPN/status/16 ... pbhTw&s=19
    OLE, en navidades con buenos packs lo pueden petar !!!!

    A ver el showcase de hoy !!!!
    A ver si sale algo hoy del Half Life, yo sigo pensando que será pack navideño, yo no diría nada hoy y dejaría la bomba para septiembre. Veremos.
    ha salido algo para conectarlas en pc y funcionen bien?
    Yuluga escribió:ha salido algo para conectarlas en pc y funcionen bien?


    Nop, el que mas avanzado está en algo así, ha pedido un analizador y esta esperando a que le llegue el pedido:

    Elnota1 escribió:600.000 psvr2 vendidas en 6 semanas, un 8% más que psvr1 en el mismo período.Aquí la fuente, podéis pinchar en el documento y leer toda la parrafada. También destacar que en próximos juegos aparece resident evil 4 en letras bien grandes https://twitter.com/Genki_JPN/status/16 ... pbhTw&s=19


    Buenas noticias!

    Nos hace falta que la VR suba así, que no puede ser que sea tan tan nicho a día de hoy joer, a mí me cuesta pensar en jugar a un juego en plano [qmparto]
    654321 escribió:
    Yuluga escribió:ha salido algo para conectarlas en pc y funcionen bien?


    Nop, el que mas avanzado está en algo así, ha pedido un analizador y esta esperando a que le llegue el pedido:


    que curioso, ya contaras
    Beat Saber y Red Matter 2 lideran la ventas de mayo. Me parece increible que Kayak siga top 10 [+risas]

    Imagen
    https://www.realovirtual.com/noticias/1 ... 2-mes-mayo
    Comparativa Red Matter 2, por ai a alguien le interesa. Esta chulo por que salen muchas imágenes del juego...

    https://www.youtube.com/watch?v=sbWDNOGzd0s
    Arquetipico escribió:Comparativa Red Matter 2, por ai a alguien le interesa. Esta chulo por que salen muchas imágenes del juego...

    https://www.youtube.com/watch?v=sbWDNOGzd0s


    Una pena que nadie compare PSVR2 con PCVR, QPro o Pico 4, solo con Q2, la verdad [+risas]

    Pero vamos, el juego es precioso en todas las plataformas [beer]
    Arquetipico escribió:Comparativa Red Matter 2, por ai a alguien le interesa. Esta chulo por que salen muchas imágenes del juego...

    https://www.youtube.com/watch?v=sbWDNOGzd0s


    Me autocito... pooorque al final me he venido arriba y lo he pillado esta tarde y... como mola...

    A nada que te guste la tematica espacial, el rollito retro... maemia...

    Llevo nada y menos pero entre la musiquilla rollo alien y demás... de momento estoy encantao, te quedas loco con los exteriores... veremos cuando lo termine pero es cierto que se ve de cine...

    Pasote del espacio, veremos cuando haya tiros aunque ya he leido que no es su fuerte pero de momento me tiene encantao... de lo mejorcito del catalogo.
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