Sony PSVR 2 - Anunciado soporte oficial para PCVR

@Arquetipico es un ejemplo a seguir para otras compañías. No es solo por cómo se ve, sino por tener mecánicas VR en casi todo y hay que sumarle que está totalmente doblado al castellano. Y para rematar a un precio calidad/precio perfecto.
De lo mejor del catálogo haciendo sonrojar a muchos otros.
Arquetipico escribió:Comparativa Red Matter 2, por ai a alguien le interesa. Esta chulo por que salen muchas imágenes del juego...

https://www.youtube.com/watch?v=sbWDNOGzd0s

Cuando veo ese video lo que me alucina más que cómo se ve en PS5 es cómo han hecho magia negra los desarrolladores de Vertical Robot para conseguir esos graficazos en las Quest 2 que no olvidemos que llevan un SOC de móvil del 2020 [toctoc]

Y eso que la comparativa no se ha hecho con la actualización que van a tener las gafas y la subida de resolución del juego



¿Conclusión? Comprad el juego que es un imprescindible sea la plataforma que sea (y su primera parte también)
Pixel Ripped 1976 no lo dudeis, ya esta en la store es buenisimo, van a portar los otros dos juegos anteriores , pero de momento solo hay este para psvr2 que acaba de salir.
Miniviciao@ escribió:Pixel Ripped 1976 no lo dudeis, ya esta en la store es buenisimo, van a portar los otros dos juegos anteriores , pero de momento solo hay este para psvr2 que acaba de salir.

Yo jugué el primero y me pareció algo tosco, este dicen que mejora bastante.
Lecitron GT escribió:
Miniviciao@ escribió:Pixel Ripped 1976 no lo dudeis, ya esta en la store es buenisimo, van a portar los otros dos juegos anteriores , pero de momento solo hay este para psvr2 que acaba de salir.

Yo jugué el primero y me pareció algo tosco, este dicen que mejora bastante.


Pa mi el primero es una jodida maravilla, no veo ninguna tosquedad; mejora o empeora, hay a quien les gustan mas los bosses de los 2 anteriores juegos.
Por cierto, ya van saliendo cositas par el visor:

Lecitron GT escribió:Yo jugué el primero y me pareció algo tosco, este dicen que mejora bastante.

Algo ? A mi la jugabilidad me parecio nefasta, tenias que aprender el gesto exacto de como disimular en clase, para eso que lo hagan de pulsar un botón y ya. El primero me pareció una buena idea muy mal ejecutada.

Y el problema con estos juegos que gracias a su originalidad nadie comenta la mala jugabilidad, y los desarrolladores siguen haciendo mala jugabilidad en las secuelas. Yo me alejare de ellas, pq no me fio nada de los que lo alaban.
@654321 Jodo, a mí me encantaron y me lo pasé pipa, no sé qué decir. No entiendo bien lo que comentas de los gestos, si no recuerdo mal cuando la profe rumiaba lo único que había que hacer era apuntar la cerbatana a un sitio que "rompiese", que el juego te resaltaba creo recordar, no ibas a ciegas, y ya se piraba un rato a limpiar.

Puede ser un poco cortarrollos si solo quieres andar ahí con la Game Boy pero es la gracia del juego, la situación de "misión imposible" en clase, tampoco tienes que hacerlo cada pocos segundos. Lo jugué en PSVR con el dual shock, creo que no admitía otro, tal vez con mandos guays en PC fuese más liante.

Si te va el rollo guiños de nostalgia a lo mejor la segunda parte te gustaba más, cambia bastante además de ser mucho más variada, hay secciones enteras sin nada de eso de "distraer para seguir jugando", yo diría que dos tercios del juego son así tranquilamente. [oki]
Chicos que me volvéis loco con tantos hilos, cuál es el heredero de Juegos y experiencias PsVr que estábamos antes? [beer]
Hay otro en el subforo "general" del foro "PS5" [qmparto]
Pa cuatro gatos que somos en el subforo y lo parecidos que son los HMDs a día de hoy, ya podríamos tirar del hilo general y pista, que al final parece esto un pueblo fantasma [qmparto]
rethen escribió:Pa cuatro gatos que somos en el subforo y lo parecidos que son los HMDs a día de hoy, ya podríamos tirar del hilo general y pista, que al final parece esto un pueblo fantasma [qmparto]

Me da a mi que nos vamos a comer un otoño guapo guapo.
La verdad es que el subforo vr no tiene mucho sentido. Un hilo de psvr daría para canalizar todo el tráfico vr2. Si algún juego tiene más tirón, tipo Horizon, se le crea un hilo específico y fuera.

Yo mismo no se si compartir mis historias vr por aquí o en el subforo ps4
ps_vitero escribió:La verdad es que el subforo vr no tiene mucho sentido. Un hilo de psvr daría para canalizar todo el tráfico vr2. Si algún juego tiene más tirón, tipo Horizon, se le crea un hilo específico y fuera.

Yo mismo no se si compartir mis historias vr por aquí o en el subforo ps4


Tiene sentido ya que hay varios visores y son bastante hilos, además el que se quiera informar para comprarse el visor, tiene toda la información concentrada en un punto.
@Arquetipico

Buff ojalá sea posible half life Ally.
Arquetipico escribió:https://store.steampowered.com/app/1021000/iVRy_Driver_for_SteamVR_PSVR2_Premium_Edition/

Joer, ya en la tienda ? Pero si dio a entender que tardaría meses !!!! :O
Arquetipico escribió:Dejo esto por aquí… ;)

https://store.steampowered.com/app/1021 ... m_Edition/


Ojo, que es un placeholder.

El muchacho va gastándose decenas de miles de $ en cachivaches para seguir con el trabajo y esto no deja de ser una estrategia para subir donaciones y poder conseguirlo. No significa que esté cerca (aunque ojalá), que él mismo ha dicho varias veces que lo último que consiguió era el primer de un millón de pasos [+risas]
rethen escribió:y esto no deja de ser una estrategia para subir donaciones y poder conseguirlo.

Yo ya puse mi granito y le compre el DLC de PSVR ...
Yo sigo sin entender por qué la propia Sony no da soporte para que puedan usarse las PSVR 2 en PC, es un gana-gana para todos.

Para los usuarios de PC que no les importe estar atados por un cable al visor a cambio de tener HDR en las pantallas y demás características de las PSVR2

Para Sony porque con lo que ha tenido que reducir la producción por las bajas previsiones de venta, vendería muchísimos más visores de gente del PC interesados.

Además en una política de juegos en la que están sacando todo su catálogo para PC, si cuando sacasen el GT 7 en PC hicieran las PSVR 2 compatibles con PC para que los usuarios de PC pudieran jugar en VR al título sería una buena forma de estimular las ventas tanto del juego en PC como del visor.
dunkam82 escribió:Yo sigo sin entender por qué la propia Sony no da soporte para que puedan usarse las PSVR 2 en PC, es un gana-gana para todos.

Para los usuarios de PC que no les importe estar atados por un cable al visor a cambio de tener HDR en las pantallas y demás características de las PSVR2

Para Sony porque con lo que ha tenido que reducir la producción por las bajas previsiones de venta, vendería muchísimos más visores de gente del PC interesados.

Además en una política de juegos en la que están sacando todo su catálogo para PC, si cuando sacasen el GT 7 en PC hicieran las PSVR 2 compatibles con PC para que los usuarios de PC pudieran jugar en VR al título sería una buena forma de estimular las ventas tanto del juego en PC como del visor.


Quizás cuando salga GT7 lo hagan (que estaba en la famosa lista de Nvidia).
rethen escribió:
dunkam82 escribió:Yo sigo sin entender por qué la propia Sony no da soporte para que puedan usarse las PSVR 2 en PC, es un gana-gana para todos.

Para los usuarios de PC que no les importe estar atados por un cable al visor a cambio de tener HDR en las pantallas y demás características de las PSVR2

Para Sony porque con lo que ha tenido que reducir la producción por las bajas previsiones de venta, vendería muchísimos más visores de gente del PC interesados.

Además en una política de juegos en la que están sacando todo su catálogo para PC, si cuando sacasen el GT 7 en PC hicieran las PSVR 2 compatibles con PC para que los usuarios de PC pudieran jugar en VR al título sería una buena forma de estimular las ventas tanto del juego en PC como del visor.


Quizás cuando salga GT7 lo hagan (que estaba en la famosa lista de Nvidia).

Hombre yo tengo claro que va a salir viendo la trayectoria que lleva Sony con sus juegos, la pregunta no es si va a salir sino cuándo va a salir. Además que lo de la lista ya es la puntilla porque se cumple al 100%.

Otra cuestión que yo me hago es: si sale el GT 7 para PC pero no hacen compatible las PSVR 2 con el PC ¿dejarán la función de VR en el juego y que cada uno lo juegue con el visor que tenga: (Index, Quest 2 o Pro, HP Reverb G2...) o caparán la función de VR en PC?
dunkam82 escribió:Hombre yo tengo claro que va a salir viendo la trayectoria que lleva Sony con sus juegos, la pregunta no es si va a salir sino cuándo va a salir. Además que lo de la lista ya es la puntilla porque se cumple al 100%.

Otra cuestión que yo me hago es: si sale el GT 7 para PC pero no hacen compatible las PSVR 2 con el PC ¿dejarán la función de VR en el juego y que cada uno lo juegue con el visor que tenga: (Index, Quest 2 o Pro, HP Reverb G2...) o caparán la función de VR en PC?

Pues visto lo que hicieron con varios juegos de PSVR1 y PSVR2, que han pagado por modos VR exclusivos para ellas aunque el juego esté en PC... (ejem RE ejem). No me extrañaría que si sacan el GT7 en PC, lo hagan sin modo VR.


Salu2
rethen escribió:
dunkam82 escribió:Yo sigo sin entender por qué la propia Sony no da soporte para que puedan usarse las PSVR 2 en PC, es un gana-gana para todos.

Para los usuarios de PC que no les importe estar atados por un cable al visor a cambio de tener HDR en las pantallas y demás características de las PSVR2

Para Sony porque con lo que ha tenido que reducir la producción por las bajas previsiones de venta, vendería muchísimos más visores de gente del PC interesados.

Además en una política de juegos en la que están sacando todo su catálogo para PC, si cuando sacasen el GT 7 en PC hicieran las PSVR 2 compatibles con PC para que los usuarios de PC pudieran jugar en VR al título sería una buena forma de estimular las ventas tanto del juego en PC como del visor.


Quizás cuando salga GT7 lo hagan (que estaba en la famosa lista de Nvidia).

Un gana gana no es vender a precio de coste y perder la oportunidad de vender en su tienda, que es donde gana, más luego hacer que los desarrolladores tengan en cuenta su visor para añadir características. Es una de las peores decisiones que podría tomar.

De hecho con la salida de quest 3 casi al mismo precio, aunque ganarán algo, es un suicidio en 4 meses.

Incluso yo pondría por delante unas pico 4 que PsVR 2 en PC, si se pudiera

Por cierto, Oferta de las psvr2 en Amazon a 619€. Con el descuento de ps5 a 450€, por poco más de 1000€ tienes una VR en condiciones.
Er_Garry escribió:
dunkam82 escribió:Hombre yo tengo claro que va a salir viendo la trayectoria que lleva Sony con sus juegos, la pregunta no es si va a salir sino cuándo va a salir. Además que lo de la lista ya es la puntilla porque se cumple al 100%.

Otra cuestión que yo me hago es: si sale el GT 7 para PC pero no hacen compatible las PSVR 2 con el PC ¿dejarán la función de VR en el juego y que cada uno lo juegue con el visor que tenga: (Index, Quest 2 o Pro, HP Reverb G2...) o caparán la función de VR en PC?

Pues visto lo que hicieron con varios juegos de PSVR1 y PSVR2, que han pagado por modos VR exclusivos para ellas aunque el juego esté en PC... (ejem RE ejem). No me extrañaría que si sacan el GT7 en PC, lo hagan sin modo VR.


Salu2


Lo del RE es demencial... que no suelten ni RE7VR en PC, que ya está completamente en el pasado, es una locura.

A ver si sale RE4R PSVR2, pasa un poco de tiempo y sale ya el mod de PC [+risas] que con la exclusividad (y la pasta asociada) imagino que si no ha salido todavía es por eso [qmparto]
Lecitron GT escribió:
rethen escribió:
dunkam82 escribió:Yo sigo sin entender por qué la propia Sony no da soporte para que puedan usarse las PSVR 2 en PC, es un gana-gana para todos.

Para los usuarios de PC que no les importe estar atados por un cable al visor a cambio de tener HDR en las pantallas y demás características de las PSVR2

Para Sony porque con lo que ha tenido que reducir la producción por las bajas previsiones de venta, vendería muchísimos más visores de gente del PC interesados.

Además en una política de juegos en la que están sacando todo su catálogo para PC, si cuando sacasen el GT 7 en PC hicieran las PSVR 2 compatibles con PC para que los usuarios de PC pudieran jugar en VR al título sería una buena forma de estimular las ventas tanto del juego en PC como del visor.


Quizás cuando salga GT7 lo hagan (que estaba en la famosa lista de Nvidia).

Un gana gana no es vender a precio de coste y perder la oportunidad de vender en su tienda, que es donde gana, más luego hacer que los desarrolladores tengan en cuenta su visor para añadir características. Es una de las peores decisiones que podría tomar.

De hecho con la salida de quest 3 casi al mismo precio, aunque ganarán algo, es un suicidio en 4 meses.

Incluso yo pondría por delante unas pico 4 que PsVR 2 en PC, si se pudiera

Por cierto, Oferta de las psvr2 en Amazon a 619€. Con el descuento de ps5 a 450€, por poco más de 1000€ tienes una VR en condiciones.

Bueno eso de que las están vendiendo a precio de costo no lo sabemos y conociendo como es Sony me extrañaría que no estén sacándole algo aunque sea poco a cada visor.

Por otra parte cuando digo que gana es por 2 cosas:

1º Cuantos más visores vendas y mayor sea la producción más se abaratan los costes y por tanto más sacas por visor vendido.

2º Si tu las sacas para PC y vendes el doble de visores de los que has vendido en consola, de cara a los desarrolladores de juegos VR tu les puedes decir "oye mira que he vendido 3 millones de visores, te interesa desarrollar juegos para mi plataforma" ... obviamente la letra pequeña es que el desarrollador no sabría cuántos se han vendido para jugar en consola o en PC.

A parte los de Sony podrían hacer el visor con exclusividad en PC de forma que si sacan el GT 7 para PC que solo se pudiera jugar en VR si tienes unas PSVR 2, amortizar el gasto de la exclusividad de la VR en el RE 4 Remake haciendo que el VR en PC solo estuviera disponible en VR o sacar el Horizon Call of the Mountain y todos los juegos first party VR de Sony en PC haciéndolos exclusivos para las PSVR 2 ... de esta forma seguirían sacando pasta ya que la gente compraría sus juegos para hacer uso de las gafas.

Aunque claro imagino que en la comunidad de PC crearía rechazo lo de las exclusivas en VR asociadas a ese hardware.
dunkam82 escribió:
Lecitron GT escribió:
rethen escribió:
Quizás cuando salga GT7 lo hagan (que estaba en la famosa lista de Nvidia).

Un gana gana no es vender a precio de coste y perder la oportunidad de vender en su tienda, que es donde gana, más luego hacer que los desarrolladores tengan en cuenta su visor para añadir características. Es una de las peores decisiones que podría tomar.

De hecho con la salida de quest 3 casi al mismo precio, aunque ganarán algo, es un suicidio en 4 meses.

Incluso yo pondría por delante unas pico 4 que PsVR 2 en PC, si se pudiera

Por cierto, Oferta de las psvr2 en Amazon a 619€. Con el descuento de ps5 a 450€, por poco más de 1000€ tienes una VR en condiciones.

Bueno eso de que las están vendiendo a precio de costo no lo sabemos y conociendo como es Sony me extrañaría que no estén sacándole algo aunque sea poco a cada visor.

Por otra parte cuando digo que gana es por 2 cosas:

1º Cuantos más visores vendas y mayor sea la producción más se abaratan los costes y por tanto más sacas por visor vendido.

2º Si tu las sacas para PC y vendes el doble de visores de los que has vendido en consola, de cara a los desarrolladores de juegos VR tu les puedes decir "oye mira que he vendido 3 millones de visores, te interesa desarrollar juegos para mi plataforma" ... obviamente la letra pequeña es que el desarrollador no sabría cuántos se han vendido para jugar en consola o en PC.

A parte los de Sony podrían hacer el visor con exclusividad en PC de forma que si sacan el GT 7 para PC que solo se pudiera jugar en VR si tienes unas PSVR 2, amortizar el gasto de la exclusividad de la VR en el RE 4 Remake haciendo que el VR en PC solo estuviera disponible en VR o sacar el Horizon Call of the Mountain y todos los juegos first party VR de Sony en PC haciéndolos exclusivos para las PSVR 2 ... de esta forma seguirían sacando pasta ya que la gente compraría sus juegos para hacer uso de las gafas.

Aunque claro imagino que en la comunidad de PC crearía rechazo lo de las exclusivas en VR asociadas a ese hardware.


Eso eso, que saquen todo exclusivo en PC... veremos los dos días que tarda la comunidad en abrirlo al resto [sonrisa]
rethen escribió:
dunkam82 escribió:
Lecitron GT escribió:Un gana gana no es vender a precio de coste y perder la oportunidad de vender en su tienda, que es donde gana, más luego hacer que los desarrolladores tengan en cuenta su visor para añadir características. Es una de las peores decisiones que podría tomar.

De hecho con la salida de quest 3 casi al mismo precio, aunque ganarán algo, es un suicidio en 4 meses.

Incluso yo pondría por delante unas pico 4 que PsVR 2 en PC, si se pudiera

Por cierto, Oferta de las psvr2 en Amazon a 619€. Con el descuento de ps5 a 450€, por poco más de 1000€ tienes una VR en condiciones.

Bueno eso de que las están vendiendo a precio de costo no lo sabemos y conociendo como es Sony me extrañaría que no estén sacándole algo aunque sea poco a cada visor.

Por otra parte cuando digo que gana es por 2 cosas:

1º Cuantos más visores vendas y mayor sea la producción más se abaratan los costes y por tanto más sacas por visor vendido.

2º Si tu las sacas para PC y vendes el doble de visores de los que has vendido en consola, de cara a los desarrolladores de juegos VR tu les puedes decir "oye mira que he vendido 3 millones de visores, te interesa desarrollar juegos para mi plataforma" ... obviamente la letra pequeña es que el desarrollador no sabría cuántos se han vendido para jugar en consola o en PC.

A parte los de Sony podrían hacer el visor con exclusividad en PC de forma que si sacan el GT 7 para PC que solo se pudiera jugar en VR si tienes unas PSVR 2, amortizar el gasto de la exclusividad de la VR en el RE 4 Remake haciendo que el VR en PC solo estuviera disponible en VR o sacar el Horizon Call of the Mountain y todos los juegos first party VR de Sony en PC haciéndolos exclusivos para las PSVR 2 ... de esta forma seguirían sacando pasta ya que la gente compraría sus juegos para hacer uso de las gafas.

Aunque claro imagino que en la comunidad de PC crearía rechazo lo de las exclusivas en VR asociadas a ese hardware.


Eso eso, que saquen todo exclusivo en PC... veremos los dos días que tarda la comunidad en abrirlo al resto [sonrisa]

Yo no seré quien se queje de que la comunidad haga su magia porque no voy a comprar PSVR 2, estoy muchísimo más cerca de comprarme unas Quest 3 que de comprarme unas PSVR 2
dunkam82 escribió:
Lecitron GT escribió:Bueno eso de que las están vendiendo a precio de costo no lo sabemos y conociendo como es Sony me extrañaría que no estén sacándole algo aunque sea poco a cada visor.

Por otra parte cuando digo que gana es por 2 cosas:

1º Cuantos más visores vendas y mayor sea la producción más se abaratan los costes y por tanto más sacas por visor vendido.

2º Si tu las sacas para PC y vendes el doble de visores de los que has vendido en consola, de cara a los desarrolladores de juegos VR tu les puedes decir "oye mira que he vendido 3 millones de visores, te interesa desarrollar juegos para mi plataforma" ... obviamente la letra pequeña es que el desarrollador no sabría cuántos se han vendido para jugar en consola o en PC.

A parte los de Sony podrían hacer el visor con exclusividad en PC de forma que si sacan el GT 7 para PC que solo se pudiera jugar en VR si tienes unas PSVR 2, amortizar el gasto de la exclusividad de la VR en el RE 4 Remake haciendo que el VR en PC solo estuviera disponible en VR o sacar el Horizon Call of the Mountain y todos los juegos first party VR de Sony en PC haciéndolos exclusivos para las PSVR 2 ... de esta forma seguirían sacando pasta ya que la gente compraría sus juegos para hacer uso de las gafas.

Aunque claro imagino que en la comunidad de PC crearía rechazo lo de las exclusivas en VR asociadas a ese hardware.

A sony le interesa su ecosistema y vender por software. Más luego te olvidas del soporte que hay que darle a las gafas, que es duplicar atención y desarrollo.

No va a vender el doble ni de broma, y más teniendo quest 3 a la vuelta de la esquina.

No podrían hacer eso o se les tiran encima los del monopolio. No puedes cerrar el uso de un juego a un hardware si la plataforma tiene alternativas.

Y vuelvo a repetir, el visor de sony en pc es peor que otras alternativas que ya están en el mercado y estarán en breves.

De hecho, yo preferiría que me dejaran conectar mis pico 4 de forma inalámbrica a ps5 ahorrándome un visor. Los juegos que se venden en su tienda se venden al 100%, además que no se pueden piratear, mira todo el catálogo que está corriendo de pc por ahi.
Er_Garry escribió:
dunkam82 escribió:Hombre yo tengo claro que va a salir viendo la trayectoria que lleva Sony con sus juegos, la pregunta no es si va a salir sino cuándo va a salir. Además que lo de la lista ya es la puntilla porque se cumple al 100%.

Otra cuestión que yo me hago es: si sale el GT 7 para PC pero no hacen compatible las PSVR 2 con el PC ¿dejarán la función de VR en el juego y que cada uno lo juegue con el visor que tenga: (Index, Quest 2 o Pro, HP Reverb G2...) o caparán la función de VR en PC?

Pues visto lo que hicieron con varios juegos de PSVR1 y PSVR2, que han pagado por modos VR exclusivos para ellas aunque el juego esté en PC... (ejem RE ejem). No me extrañaría que si sacan el GT7 en PC, lo hagan sin modo VR.


Salu2


Gt7 no va a salir nunca en PC.
frasracing escribió:
Er_Garry escribió:
dunkam82 escribió:Hombre yo tengo claro que va a salir viendo la trayectoria que lleva Sony con sus juegos, la pregunta no es si va a salir sino cuándo va a salir. Además que lo de la lista ya es la puntilla porque se cumple al 100%.

Otra cuestión que yo me hago es: si sale el GT 7 para PC pero no hacen compatible las PSVR 2 con el PC ¿dejarán la función de VR en el juego y que cada uno lo juegue con el visor que tenga: (Index, Quest 2 o Pro, HP Reverb G2...) o caparán la función de VR en PC?

Pues visto lo que hicieron con varios juegos de PSVR1 y PSVR2, que han pagado por modos VR exclusivos para ellas aunque el juego esté en PC... (ejem RE ejem). No me extrañaría que si sacan el GT7 en PC, lo hagan sin modo VR.


Salu2


Gt7 no va a salir nunca en PC.


Hombre, estaba en el leak de GeForce Now y hasta ahora todo lo que estaba va saliendo. También decían que ni Returnal ni Sackboy ni GoW ni Ratchet ni Spiderman ni Horizon estarían y ahí están [+risas]
rethen escribió:
Hombre, estaba en el leak de GeForce Now y hasta ahora todo lo que estaba va saliendo. También decían que ni Returnal ni Sackboy ni GoW ni Ratchet ni Spiderman ni Horizon estarían y ahí están [+risas]


Ya pero no hace mas de 4 meses dijeron que el juego no estaba ni pensado para desarrollar, por eso lo digo. Y al ser un juego que está en continuo desarrollo de actualizaciones y demás me parece que este va a ser la excepción.
Lecitron GT escribió:A sony le interesa su ecosistema y vender por software. Más luego te olvidas del soporte que hay que darle a las gafas, que es duplicar atención y desarrollo.

No va a vender el doble ni de broma, y más teniendo quest 3 a la vuelta de la esquina.

No podrían hacer eso o se les tiran encima los del monopolio. No puedes cerrar el uso de un juego a un hardware si la plataforma tiene alternativas.

Y vuelvo a repetir, el visor de sony en pc es peor que otras alternativas que ya están en el mercado y estarán en breves.

De hecho, yo preferiría que me dejaran conectar mis pico 4 de forma inalámbrica a ps5 ahorrándome un visor. Los juegos que se venden en su tienda se venden al 100%, además que no se pueden piratear, mira todo el catálogo que está corriendo de pc por ahi.

Lo del doble era una exageración, tampoco creo que venda el doble pero si podría incrementar sus ventas un 50% por decir algo más realista.

Dices que no pueden capar el uso de un juego con un hardware ¿y entonces que pasa con los juegos de Quest? Por ejemplo intenta echarte una partida al Lone Echo o al Asgard Warth con unas Valve Index sin instalar ningún software adicional ni hacer triquiñuelas ... oficialmente no se puede.

No soy amante de las PSVR 2 pero lo cierto es que en PC no hay ninguna alternativa mejor, dime qué visor existe en PC con seguimiento ocular, con foveated rendering, con vibración háptica en mandos y en el visor, con pantallas OLED y con HDR por 650€? 1, 2, 3 responda otra vez: no hay ninguno, si creo que en las HTC ya solo el accesorio del seguimiento ocular eran 200€ o 300€ y eso sin contar el visor.

Lo cierto es que pese a quien le pese la relación calidad-prestaciones-precio es muy buena en las PSVR 2, la gran pena es lo del cable por cojones, pero gente que le guste la VR por los simuladores y el cable no fuese un problema para ellos, las PSVR 2 podrían ser una opción muy interesante

frasracing escribió:Gt7 no va a salir nunca en PC.

Me guardo este mensaje solo por las risas cuando lo anuncien.

Como te ha dicho @rethen estaba en la lista filtrada de NVIDIA, si esa lista que tenía otros juegos de PlayStation que tampoco iban a salir nunca en PC y fíjate tu la vida que ahora están, todo lo que había en esa lista está saliendo.

A parte por si no te has dado cuenta Sony ya está sacando todos sus juegos en PC, lo único es que tarde más o menos pero los está sacando todos.
dunkam82 escribió:
Lecitron GT escribió:A sony le interesa su ecosistema y vender por software. Más luego te olvidas del soporte que hay que darle a las gafas, que es duplicar atención y desarrollo.

No va a vender el doble ni de broma, y más teniendo quest 3 a la vuelta de la esquina.

No podrían hacer eso o se les tiran encima los del monopolio. No puedes cerrar el uso de un juego a un hardware si la plataforma tiene alternativas.

Y vuelvo a repetir, el visor de sony en pc es peor que otras alternativas que ya están en el mercado y estarán en breves.

De hecho, yo preferiría que me dejaran conectar mis pico 4 de forma inalámbrica a ps5 ahorrándome un visor. Los juegos que se venden en su tienda se venden al 100%, además que no se pueden piratear, mira todo el catálogo que está corriendo de pc por ahi.

Lo del doble era una exageración, tampoco creo que venda el doble pero si podría incrementar sus ventas un 50% por decir algo más realista.

Dices que no pueden capar el uso de un juego con un hardware ¿y entonces que pasa con los juegos de Quest? Por ejemplo intenta echarte una partida al Lone Echo o al Asgard Warth con unas Valve Index sin instalar ningún software adicional ni hacer triquiñuelas ... oficialmente no se puede.

No soy amante de las PSVR 2 pero lo cierto es que en PC no hay ninguna alternativa mejor, dime qué visor existe en PC con seguimiento ocular, con foveated rendering, con vibración háptica en mandos y en el visor, con pantallas OLED y con HDR por 650€? 1, 2, 3 responda otra vez: no hay ninguno, si creo que en las HTC ya solo el accesorio del seguimiento ocular eran 200€ o 300€ y eso sin contar el visor.

Lo cierto es que pese a quien le pese la relación calidad-prestaciones-precio es muy buena en las PSVR 2, la gran pena es lo del cable por cojones, pero gente que le guste la VR por los simuladores y el cable no fuese un problema para ellos, las PSVR 2 podrían ser una opción muy interesante

frasracing escribió:Gt7 no va a salir nunca en PC.

Me guardo este mensaje solo por las risas cuando lo anuncien.

Como te ha dicho @rethen estaba en la lista filtrada de NVIDIA, si esa lista que tenía otros juegos de PlayStation que tampoco iban a salir nunca en PC y fíjate tu la vida que ahora están, todo lo que había en esa lista está saliendo.

A parte por si no te has dado cuenta Sony ya está sacando todos sus juegos en PC, lo único es que tarde más o menos pero los está sacando todos.

¿Estas diciendo que Sony va a crear una store propia para tres juegos con soporte para PCVR estilo steam o epic con el gasto que conlleva? Si es asi la perdida es mayuscula no, lo siguiente. Por algo saca los juegos en steam

Gracias por confirmarme que el precio del visor de sony va a perdidas o muy justito, ya que no hay nada en el mercado a ese precio y por bastante, por eso mismo vender en pc es una error garrafal.

El que juega simuladores se pilla unas quest pro antes que una psvr2, o incluso unas beyond, no es un colectivo que escatime en gastos. Y si escatima se pilla quest 2, que son 350€
Lecitron GT escribió:¿Estas diciendo que Sony va a crear una store propia para tres juegos con soporte para PCVR estilo steam o epic con el gasto que conlleva? Si es asi la perdida es mayuscula no, lo siguiente. Por algo saca los juegos en steam

Gracias por confirmarme que el precio del visor de sony va a perdidas o muy justito, ya que no hay nada en el mercado a ese precio y por bastante, por eso mismo vender en pc es una error garrafal.

El que juega simuladores se pilla unas quest pro antes que una psvr2, o incluso unas beyond, no es un colectivo que escatime en gastos. Y si escatima se pilla quest 2, que son 350€

No estoy diciendo que vayan a hacer su propia store, estoy diciendo que ya existen casos donde de forma oficial se ha limitado el uso de software a tener cierto hardware y te he puesto un ejemplo.

Lo del capado para que solo funcionasen las PSVR 2 se podría hacer desde el propio juego no haría falta crear una store para eso, de todos modos es una idea fumada, no digo que vaya a pasar ni que crear que vaya a pasar pero es una posibilidad que está ahí de cara a rentabilizar la compatibilidad del visor con PC.

Pero vamos que si lo hubieran querido hacer compatible con PC lo hubieran hecho desde el primer momento y hubieran aprovechado el boom del lanzamiento, si no lo han hecho ya sería raro que lo hicieran.

Yo no te confirmo que que estén vendiendo a pérdidas, te he dicho que relación calidad precio no hay nada parecido en PC y que tendría un buen público que por 600€ quisiera un visor con características que normalmente están en visores mucho más caros, pese a eso no quita que Sony pueda seguir sacándose su margen por visor vendido, una cosa no quita la otra, no tergiverses lo que yo he dicho.
dunkam82 escribió:
Lecitron GT escribió:¿Estas diciendo que Sony va a crear una store propia para tres juegos con soporte para PCVR estilo steam o epic con el gasto que conlleva? Si es asi la perdida es mayuscula no, lo siguiente. Por algo saca los juegos en steam

Gracias por confirmarme que el precio del visor de sony va a perdidas o muy justito, ya que no hay nada en el mercado a ese precio y por bastante, por eso mismo vender en pc es una error garrafal.

El que juega simuladores se pilla unas quest pro antes que una psvr2, o incluso unas beyond, no es un colectivo que escatime en gastos. Y si escatima se pilla quest 2, que son 350€

No estoy diciendo que vayan a hacer su propia store, estoy diciendo que ya existen casos donde de forma oficial se ha limitado el uso de software a tener cierto hardware y te he puesto un ejemplo.

Lo del capado para que solo funcionasen las PSVR 2 se podría hacer desde el propio juego no haría falta crear una store para eso, de todos modos es una idea fumada, no digo que vaya a pasar ni que crear que vaya a pasar pero es una posibilidad que está ahí de cara a rentabilizar la compatibilidad del visor con PC.

Pero vamos que si lo hubieran querido hacer compatible con PC lo hubieran hecho desde el primer momento y hubieran aprovechado el boom del lanzamiento, si no lo han hecho ya sería raro que lo hicieran.

Yo no te confirmo que que estén vendiendo a pérdidas, te he dicho que relación calidad precio no hay nada parecido en PC y que tendría un buen público que por 600€ quisiera un visor con características que normalmente están en visores mucho más caros, pese a eso no quita que Sony pueda seguir sacándose su margen por visor vendido, una cosa no quita la otra, no tergiverses lo que yo he dicho.

Pero eso es en tiendas distintas, no en la misma tienda. Como por ejemplo steam, donde vende sony sus juegos. Para poder obligar a la gente a usar solo tu juego con tu visor debería ser en tu propia tienda. Si lo hiciera a través de steam, por ejemplo, se comería una demanda buena y perdería.

No estoy tergiversando, pero me estás diciendo que no hay fabricantes en el mercado que te vendan un visor como el sony aun pudiéndolo fabricar, ya que la tecnología está, y el precio se va por mucho, ergo, el visor se está vendiendo tan ajustado que a un fabricante de hardware le daría perdidas seguras.

Si no fuera así, tendrías un montón de visores que le harían la competencia y no están.
Alguien tiene los auriculares Mantis pro para psvr2?
Estoy pensando en comprarlos pero quería saber si realmente valen la pena, porque baratos no son.

Saludos
mekameja2 escribió:Alguien tiene los auriculares Mantis pro para psvr2?
Estoy pensando en comprarlos pero quería saber si realmente valen la pena, porque baratos no son.

Saludos

Yo solo te puedo dar mi experiencia, mejor que los de serie seguro que son y más si van acoplados al casco, porque los de diadema tb dan bastante por saco.

Para mí el sonido espacial tipo quest o pico supera unos cascos.

No creo que lo lamentes.

P.D. Mira bien la forma de los cascos que a lo mejor incluso te pueden valer los primeros mantis. Se que hay gente que los adapta con piezas imprimidas 3d
mekameja2 escribió:Alguien tiene los auriculares Mantis pro para psvr2?

No sabia que habian sacado unos para PSVR2.

Yo me pille los primeros que salieron para PSVR por 55 lereles, y no estan mal, pero no son nada del otro mundo, si te gusta el bricolaje seguro que te montas algo mejor por menos dinero. Si quieres dejarte de bricolaje y no te importa pagar un poco de mas, pues vale.

Edito: Por lo que veo parecen los mismo, no se han molestado ni en recortar el cable, ya que ahora va a la diadema, y lo tienes que recoger tu para que no cuelgue ... que poco se lo han currado el nuevo modelo.
@Lecitron GT

El primer modelo viendo precios casi salen por los mismo.


@654321

Lo del cable colgando por detrás (he visto un vídeo esta tarde) no tiene perdón la verdad, por 60€ se lo podían haber currado más la verdad.

Al final seguiré tirando con los de serie, al menos no hay cables colgando por detrás y evito algo de calor ahora en verano.

Gracias a los dos por contestar.

Saludos
@mekameja2 A ver si alguien saca algo decente !!!!!

Para Quest 2 que yo sepa nadie ha sacado nada decente, al final les he puesto unos cascos de diadema Sony de 10€ acoplados con velcro, y me hacen el mismo apaño que los mantis de 55€ en PSVR.
654321 escribió:@mekameja2 A ver si alguien saca algo decente !!!!!

Para Quest 2 que yo sepa nadie ha sacado nada decente, al final les he puesto unos cascos de diadema Sony de 10€ acoplados con velcro, y me hacen el mismo apaño que los mantis de 55€ en PSVR.


Yo tanto para PSVR2 como para Quest Pro (PCVR) uso los Sony Pulse 3D y la verdad es que van muy bien, porque además sirven como diadema superior y mantienen el HMD en su sitio [jaja]
@rethen joer, 82 pavos, como te cuidas, por ese precio yo me pillo 8 del Sony MDR-ZX110 [qmparto]

Bromas a parte, si Sony saca unos de ese precio pero especificos para PSVR2, me lo pensaba. Cuando me pille PSVR 2 ... que va a ser una sangria, cascos, gunstock, etc, ademas de los 1000 pavos del pack consola + gafas !!!!!
654321 escribió:@rethen joer, 82 pavos, como te cuidas, por ese precio yo me pillo 8 del Sony MDR-ZX110 [qmparto]

Bromas a parte, si Sony saca unos de ese precio pero especificos para PSVR2, me lo pensaba. Cuando me pille PSVR 2 ... que va a ser una sangria, cascos, gunstock, etc, ademas de los 1000 pavos del pack consola + gafas !!!!!


Nah, hubo una temporada en la que las PS5 se revendían a 800€ y venían en pack con Pulse 3D. La demanda de los Pulse 3D era muy muy inferior a la de PS5, así que llegaron a bajar a 40€ precintados en Wallapop, y por ese precio eran irresistibles [jaja]
Synapse desbanca a Beat Saber en lo mas descargado de la Store.

https://www.realovirtual.com/noticias/1 ... gado-psvr2
JOKeR BCN escribió:No sé si pillarlo [+risas] [+risas] [+risas]


Se supone que sale hoy, pero todavía sale como anunciado.
JOKeR BCN escribió:No sé si pillarlo [+risas] [+risas] [+risas]

Si quieres tengo un video resumiendo en que consiste green hell. Por si quieres echar un ojo.

La versión de PSVR2 es la versión de quest vitaminada en graficos
775 respuestas
111, 12, 13, 14, 15, 16