Sony presenta The PlayRoom para PlayStation 4

1, 2, 3, 4
chorrada para probar 5min y no volver a tocar en la vida... 50€ menos que gastaré
no parece que por ahora se pueda hacer mucho mas de lo que han mostrado....

me parece cojonudo que sea opcional.... asi que como ya lo vi, no hace falta que me lo compre.
Tras verlo todavia no me hago una idea de que es esto. ¬_¬
Curioso este sistema, esperemos mas detalles sobre el pero a primera vista, no me desagrada :)
Esta curioso , mi pequeño seguro que le mola mazo XD
¡Está chulísimo!

Además creo que si inventan algún sistema de juego que le pueda dar un poquito de profundidad al estar interactuando con esos bichos (y que no todo sea darles patadas) pues estará mejor todavía.

Aunque mucho me temo, y como ya han dicho por ahí, que es algo que pruebas un par de veces y que no lo vuelves a encender salvo para enseñárselo a algún amigo o familiar para ver qué cara pone.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Benzo escribió:Junto a la consola se incluirá un DualShock 4, pero no una PlayStation 4 Camera, que se podrá adquirir a parte por 49€.


No me digas más, The PlayRoom es para vender la cámara esa.
yoyo1one escribió:
Benzo escribió:Junto a la consola se incluirá un DualShock 4, pero no una PlayStation 4 Camera, que se podrá adquirir a parte por 49€.


No me digas más, The PlayRoom es para vender la cámara esa.

Exacto :o
Respecto al invento, sin comentarios... eyepet pero de robots
Bonita mierda pinchada en un palo. Esas mariconadas para el que le molen, yo quiero la consola para jugar y no para acariciar engendros virtuales.
nekuro escribió:Bonita mierda pinchada en un palo. Esas mariconadas para el que le molen, yo quiero la consola para jugar y no para acariciar engendros virtuales.


LOL jajajaj casi me meo , bueno para crios esta bien para tenerlos entretenidos y demas.
Marumbator está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Me quedo con la rubia, que le den a lo demás.
Espero que nadie piense que vamos a tener paneles holográficos delante de nuestras narices o que se van a proyectar tobotitos en nuestro salón.

Por que si no.... [qmparto]
Intersante pero no lo suficiente como para comprar la camarita. Gracias Sony por no meterla en el paquete. :p
Puede ser interesante, pero lo que se ve en el video no me llama la atencion para comprarla.
Bluff no me llama nada, al menos no es obligatorio comprarlo.
Me molan los bichillos esos pequeñajos [carcajad]
supneo escribió:
nekuro escribió:Bonita mierda pinchada en un palo. Esas mariconadas para el que le molen, yo quiero la consola para jugar y no para acariciar engendros virtuales.


LOL jajajaj casi me meo , bueno para crios esta bien para tenerlos entretenidos y demas.

juas juas
engendros dice. muy buena [oki]
Estaría bien que la cámara aprovechase para identificarte para abrir tu cuenta e iniciar sesión en la consola sin tener que pulsar nada, y lo que comentaron de alinear las pantallas al jugar a juegos multijugador fuera algo obligatorio. Esperemos que le den uso y no caiga en el olvido.

El reconocimiento de voz, iniciar sesión automáticamente, videoconferencias y algún control por gestos para pasar a la siguiente canción o video estaría muy bien para plantear su compra. A parte de eso dudo tenga ninguna utilidad que al final dejen de apoyar completamente
pues esta tremendo, como avanza la cosa

nose porque esa perspectiva de ver las cosas de muchos de los usuarios, todo lo ven mal, siempre es algo que estan tramando para hacer algo malo , o eso para sacarnos el dinero , que la nex gen es una mierda , que xbox one es mejor que ps4,

1: es opcional
2: economico

yo veo esto como un gran paso , porque si esto es solo el comienzo lo demas sera asombroso

yo pienso que en vez de ser criticos deberian ser desarrolladores para que hagan ellos las cosas mejor [poraki]
loli777 escribió:
yoyo1one escribió:
Benzo escribió:Junto a la consola se incluirá un DualShock 4, pero no una PlayStation 4 Camera, que se podrá adquirir a parte por 49€.


No me digas más, The PlayRoom es para vender la cámara esa.

Exacto :o
Respecto al invento, sin comentarios... eyepet pero de robots


¿Os están obligando a comprarla? Es que si es así, no me he enterado...
tiene pinta de no parecerse nada a lo que llegara a nuestros salones jaaja
Yo realmente no entiendo sí eso se ve en el televisor o el control hace el olograma y crea los robots etc etc, perdón por preguntar pero no me queda claro como es la cosa o cual es el truco

Actualizado:

Acabo de ver el video de engaget y pues es una novedad pero la verdad no me anima para comprar la cámara eyed, me hubiera gustado algo como unos lentes de realidad aumentada o realmente un Olograma

También se necesita una tele de 50 pulgadas
xjhoan escribió:Yo realmente no entiendo sí eso se ve en el televisor o el control hace el olograma y crea los robots etc etc, perdón por preguntar pero no me queda claro como es la cosa o cual es el truco


Evidentemente se ve en la pantalla, mucho tendria que haber avanzado sony para crear hologramas.

Saludos
Guybru5h escribió:Aqui teneis la app esa en directo.
http://www.viddler.com/v/944416f2?secret=82898940


Gracias por el video , esta bien pero para quien tenga una tele pequeña mala cosa , porcierto es un altavoz lo que tiene el mando?
Me gusta. Además Sony no creo que haga como Microsoft y nos grabe para la NSA. En estos aspectos me fio mucho más de Sony.
Guybru5h escribió:Aqui teneis la app esa en directo.
http://www.viddler.com/v/944416f2?secret=82898940


Me he descojonado con el robot volador trolleando al periodista jajaja se veia al colega hablando y el robot haciendole "Rx" xD
es una demo técnica que vendrá con la cámara imagino. una curiosidad sin mas
therevandres escribió:
erick0406 escribió:Me parece o la gente piensa que el invento ese se va a ver igual que el video ??? XD vergüenza ajena me da verlo jaja.


Pues no sé a qué te refieras con eso, pero aquí hay un vídeo del demo.

http://www.viddler.com/v/944416f2?secret=82898940


gracias por el video, justo allí se confirma lo que decía, es que la mariconada esa se va a ver en la pantalla de la TV y no un holograma como el video de la noticia hecho por Sony pretende mostrar, en fin, saludos.
Que Genialidad!
Otra razón para comprarse la ps4!

Lo que nos hemos divertido mirando los videos, tengo ganas de tenerla ya mismo aquí en mi salón.







I see dead XBOTs...
Dead XBoTs everywhere...
Nada, no me interesa. No me interesan las "chorraditas". Me interesan los juegos... xDD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
gominio escribió:que guapada,


sí, esa rubia [babas]
erick0406 escribió:
therevandres escribió:
erick0406 escribió:Me parece o la gente piensa que el invento ese se va a ver igual que el video ??? XD vergüenza ajena me da verlo jaja.


Pues no sé a qué te refieras con eso, pero aquí hay un vídeo del demo.

http://www.viddler.com/v/944416f2?secret=82898940


gracias por el video, justo allí se confirma lo que decía, es que la mariconada esa se va a ver en la pantalla de la TV y no un holograma como el video de la noticia hecho por Sony pretende mostrar, en fin, saludos.

Estoooooooo...y como pensabas que iba a ser un holograma o sea de donde iba a salir el holograma.

Vamos yo en el anuncio veo claro que es la imagen de la tele la que sale.

Por cierto me resulta super curioso, no tanto el video con las cosas que te muestran sino por como podrian usarlo en los juegos.
A mi que con la cámara me incluyan a la rubia... [babas]
Genial!!! Me encantan estas cosas!!!




Son las típicas chorradas que jamas utilizaré
Yo al robot virtual le auguro el mismo futuro que al clip que era la ayuda en los office antiguos.
curioso y puede que entretenido si lo implementan en juegos.

saludos
Solo tengo una pregunta, ¿incluyen a la rubia? [poraki]
ionesteraX escribió:Solo tengo una pregunta, ¿incluyen a la rubia? [poraki]


Os imaginais que en vez de robotitos la mascota virtual sea la rubia?

A que ahora veis con mejores ojos el invento, jajaja
Bueno, bienvenido sea Playroom, yo nunca hago ascos a lo gratis. Si viene con la PS Eye Camera pues dabuten.

A mis hijos tened por seguro que les va encantar :P
si hay que comprar la Eyetoy 2.0, paso.
Pienso que es una gran idea tanto para nuestras mujeres como para los peques de la casa. Bienvenido PlayRoom
Sindillermo escribió:Joder con ps4, se va a merendar a XOne y a la WiiU se la toma de aperitivo, salvo por el PS+ obligatorio para el online, todo en esta consola es bueno. No te obligan a comprar la cámara pero le añaden cosas bastante interesantes. Y además pienso que esto se podría aplicar en juegos ¿No habeis pensado en un mapa o inventario holográficao? Sinceramente a mi me encantaría


Las imágenes no salen de la pantalla por mucho que los tíos del vídeo miren directamente a los objetos, en realidad están viendo las paredes de la habitación.
Un menú holografico sería la ostia, pero aun queda mucho para que lo veamos si es que lo vemos.
que nadie se flipe tanto xD que todo lo que sale ahi no es que lo veas en 3d holográfico en tu habitación, es que te ves así en la pantalla de la TV. [+risas] jajaja

Pero bueno, es una pijadilla curiosa, aunque yo paso de esos temas.
hastarg escribió:Pienso que es una gran idea tanto para nuestras mujeres como para los peques de la casa. Bienvenido PlayRoom


Uff... madre mía... que comentario tan, tan, tan machista.
lo que mas me gusta es que puedes pegar al robot
154 respuestas
1, 2, 3, 4