Sony presenta The PlayRoom para PlayStation 4

1, 2, 3, 4
Viene muy bien si no tienes a nadie físico a mano para discutir.
Saludos.
MarIgones escribió:
hastarg escribió:Pienso que es una gran idea tanto para nuestras mujeres como para los peques de la casa. Bienvenido PlayRoom


Uff... madre mía... que comentario tan, tan, tan machista.

machista? porque mi mujer no sabe jugar a la consola con un mando sin embargo estas cosas le flipan y a mi niño ni te cuento.....

ni todos los tios saben jugar a las consolas ni todas las tias saben jugar a las consolas......chica asumelo habla de su mujer la conocera el mejor que tu ¿no?.....

esto a mi niño le va a flipar jajajajajajaja ya lo veo con cara de ¬_¬ [mad] [boing] [boing] [boing] [boing]
Es una chorrada más...y si no mirad la cara de gilipo**as que se les pone a los dos mirando lo que se supone tienen en el suelo.
cental escribió:
MarIgones escribió:
hastarg escribió:Pienso que es una gran idea tanto para nuestras mujeres como para los peques de la casa. Bienvenido PlayRoom


Uff... madre mía... que comentario tan, tan, tan machista.

machista? porque mi mujer no sabe jugar a la consola con un mando sin embargo estas cosas le flipan y a mi niño ni te cuento.....

ni todos los tios saben jugar a las consolas ni todas las tias saben jugar a las consolas......chica asumelo habla de su mujer la conocera el mejor que tu ¿no?.....

esto a mi niño le va a flipar jajajajajajaja ya lo veo con cara de ¬_¬ [mad] [boing] [boing] [boing] [boing]


Sé de niños que manejan las tecnologías con más soltura y eficiencia que muchos adultos. Y no ha dicho "su mujer" en concreto, ha dicho "nuestras mujeres".

Tu mujer y tu hijo no sabrán jugar a la consola, mis amigas y yo si, las que no saben es porque no son gamers.
lo unico bueno del video es la rubia.
Normal que no incluyan la cámara.
Cuando he entrado pensaba que era un ilumiroom desde el mando , pero resulta que es un Eyetoy más.
Chorraditas para babear y que solo le darás uso dos días a lo mucho.......

Padre: Hijo(9 años) ven como se mueven estos robocitos por el Salón

Hijo: Papa eso aburre , mejor juguemos un BTF4 y reventemos cabezas......

Cruda realidad
yo también pensaba que sería una especie de ilumiroom, pero no, es un truño como un pino...
Lo flipo con la gente. Los que critican el Kinect y esto les parece una maravilla. Lo único bueno que tiene es que es opcional y en Xbox es obigatorio. Pero en terminos técnicos y funcionales, es mucho mejor kinect.
Seamos realistas y no hablemos por gustos de marca.
Esto del play room es un truño
Está guapísimo aunque dudo mucho que se véa tan nítido como en el video, no creo que los muñecos se véan tan solidos y reales, pero la idea es cojonuda, yo decía que el ilumiroom era la leche pero esto es la leche con nesquik
Esta gracioso el invento, pero para un rato. Luego la verdad es que no le veo mucha utilidad
Es un eye-pet evolucionado, posiblemente venga como demo con la cámara. No es ni nada que deje anonadado o revolucione ni nada que sea criticable, vamos digo yo. Está gracioso y punto, al que le interese pues bien y al que no lo deja pasar y también bien. Otra cosa es que me dijeran esto es para lo único que va a servir el pseye 2 o esto es lo que tenéis que comeros obligatoriamente en el precio, pero como no es ni una ni otra pues ya está. Anecdótico.
Aquí cada 2 comentarios se habla de la rubia xDDDD
Suena tan divertido que no puedo esperar a ignorarlo
Noriko escribió:Está guapísimo aunque dudo mucho que se véa tan nítido como en el video, no creo que los muñecos se véan tan solidos y reales, pero la idea es cojonuda, yo decía que el ilumiroom era la leche pero esto es la leche con nesquik

Este se piensa que salen hologramas del mando.
!!Que eso es lo que se ve en a tele!!!!
WALPURGIUS escribió:Lo flipo con la gente. Los que critican el Kinect y esto les parece una maravilla. Lo único bueno que tiene es que es opcional y en Xbox es obigatorio. Pero en terminos técnicos y funcionales, es mucho mejor kinect.
Seamos realistas y no hablemos por gustos de marca.
Esto del play room es un truño

Un truño es que una cámara que en teoría solo debería servir para jugar te escuche y pueda hasta vigilarte. Sí, empieza por la letra K...

ESO es un truño amigo walpurgius :o
meloncito escribió:hay quien ha pagado 150 para bailar...

Dales tiempo, podra valer para todo lo que ha valido una camara hasta el dia de hoy, mas nuevas posibilidades al tener doble lente.



No se a qué te refieres exactamente con lo de 150 para bailar, pero si te refieres a esto, te puedo asegurar que merece la pena esa inversión:
http://www.youtube.com/watch?v=ccLzjA9rhMM


Si te refieres a esto otro, comparto tu opinión xD :
http://www.youtube.com/watch?v=Kd5PwZERMe0
Algunos se creen que vamos a tener hologramas a lo Star Wars en nuestra habitación [qmparto] que todo eso que veis se vera solo en vuestra tele, no dejara de ser un eye toy de PS2, así que esto ya estaba inventado hace años, por eso no me sorprende.
Pues a mi me ha enamorado.... no se, las animaciones faciales, la iluminacion, como reacciona, ademas como diria una abuela se la ve buena chica y limpia. Lo que no se es para que pusieron esos robots de mierda en el video
pinakel escribió:Atención a los que viven en pareja y todas las decisiones pasan por la chavala (alguno hay, no?) que este invento puede ser el pasaporte a la adquisición de la consola. Además, como complemento opcional tampoco tiene mala pinta.


+ 10

¿Acaso alguien duda de que esta es OTRA gran estrategia de Sony para ampliar segmento de mercado ?? Sin duda alguna. En mi caso no tengo problema, porque yo me compraré la PS4, e irá directamente a mi "habitación del pánico" anti-gran hermanos y mierdas similares ... Pero en otros casos, casas con una única TV y parienta con carácter esta es la moneda de cambio que Sony brinda a los gamers de toda la vida para poder meter la consola en casa ..... a Sony se la sudan los robotitos ....... Una vez más. Aplausos para Sony !!! Esta generación vuelve a reinar la gran PS.
El invento esta muy bien pero no tiene nada de uso creen ustedes que van a pegarle a un robot que solo ven en la tele ¬¬.......... cuando la imagen holografica sea mas barata quizás sea un gran medio de entretenimiento :)
Como chorradillas varias..... no esta mal no. Falta IMPLEMENTARLOS EN JUEGOOSSSSSSSSSS

Y que funcionen claro ¡¡¡
Pues yo pienso que es una chorrada. No me interesa lo más mínimo.
Bidule escribió:
WALPURGIUS escribió:Lo flipo con la gente. Los que critican el Kinect y esto les parece una maravilla. Lo único bueno que tiene es que es opcional y en Xbox es obigatorio. Pero en terminos técnicos y funcionales, es mucho mejor kinect.
Seamos realistas y no hablemos por gustos de marca.
Esto del play room es un truño

Un truño es que una cámara que en teoría solo debería servir para jugar te escuche y pueda hasta vigilarte. Sí, empieza por la letra K...

ESO es un truño amigo walpurgius :o

TE podrán vigilar tb cuando tengas conectada la camara de ps4, al igual que te pueden vigilar con una webcam en tu ordenador.
Estoy hablando de especificaciones pero veo que solo se contesta por prejuicios.
Ps4 parece mejor que xbone
Kinect es mejor que la camara de ps4
Yo sino viene la rubia del video incluida paso XD
Que guapo! Solo por esto ya me han vendido el nuevo move, pseye o como lo llamen [+risas]

WALPURGIUS escribió:TE podrán vigilar tb cuando tengas conectada la camara de ps4, al igual que te pueden vigilar con una webcam en tu ordenador.
Estoy hablando de especificaciones pero veo que solo se contesta por prejuicios.
Ps4 parece mejor que xbone
Kinect es mejor que la camara de ps4


¿Sabes cual es la diferencia? Que ni ps4 ni pc te obligan a usar camara
Microsoft ha incluido una clausula para que no se les puede denunciar y obligan a usar una camara grabandote para jugar a la consola... ¿porque sera? [carcajad]

Kinect 2.0 no hace cosas increibles tampoco, comandos de voz que ya existen en el kinect actual pero mejorados y reconocimiento facial, vamos, lo mismo con 4 chorradas nuevas, y lo tienes que comprar(y utilizar quieras o no), en cambio el nuevo move con el playroom me ha parecido que ha evolucionado mucho

Kinect 2.0 tiene una unica lente verdad? a no ser que el simbolo de xbox sea una lente, nisiquiera capta profundidad y llamas truño al move [carcajad] [+risas]
redfield22 escribió:Que guapo! Solo por esto ya me han vendido el nuevo move, pseye o como lo llamen [+risas]

WALPURGIUS escribió:TE podrán vigilar tb cuando tengas conectada la camara de ps4, al igual que te pueden vigilar con una webcam en tu ordenador.
Estoy hablando de especificaciones pero veo que solo se contesta por prejuicios.
Ps4 parece mejor que xbone
Kinect es mejor que la camara de ps4


¿Sabes cual es la diferencia? Que ni ps4 ni pc te obligan a usar camara
Microsoft ha incluido una clausula para que no se les puede denunciar y obligan a usar una camara grabandote para jugar a la consola... ¿porque sera? [carcajad]

Kinect 2.0 no hace cosas increibles tampoco, comandos de voz que ya existen en el kinect actual pero mejorados y reconocimiento facial, vamos, lo mismo con 4 chorradas nuevas, y lo tienes que comprar(y utilizar quieras o no), en cambio el nuevo move con el playroom me ha parecido que ha evolucionado mucho

Kinect 2.0 tiene una unica lente verdad? a no ser que el simbolo de xbox sea una lente, nisiquiera capta profundidad y llamas truño al move [carcajad] [+risas]



kinect no solo capta profundidad, si no que es capaz de hacerte un mapa 3D tuyo y de la habitación, es capaz de verte en la completa oscuridad, es capaz de ver las zonas en las que estas realizando fuerza y es capaz de medir tus pulsaciones sin ningún aparato externo.
Es capaz de escucharte aunque en el juego esten sonando explosiones y ruido por todos sitios y de ver los dedos de la mano.
Kinect le da mil vueltas a la cutre cámara esta.

Lastima que la hayan cagado con la consola.
Valla una auténtica chorrada ¬_¬

Lo único los peques de la casa que lo disfrutarán, pero vamos, poca cosa..
opino lo mismo... una gilipollez como un piano para mi al menos...

Pig_Saint escribió:Pues yo pienso que es una chorrada. No me interesa lo más mínimo.
Yo lo veo curioso cuanto menos,pero una chorradilla,pero si le sacan partido,quien sabe.


Lo que tengo claro,que desde el principio que no me interesa mucho al igual que no me interesa nada el dichoso kinect y por lo menos no te obligan a comprarlo de inicio ni aceptar que no les puedas demandar por nada xd.
Me da igual que sea mejor o peor el kinect,lo que estoy seguro de que no lo quiero y no me obligan a comprarlo.
Yo actualmente tengo la xbox 360,pero dentro de un par de años ya se cual sera la sucesora o por lo menos eso creo,mucho tienen que cambiar las cosas.....
Típica tontería de la que te cansas en 3 días. Dinero tirado a la basura, encima, por norma general los sistemas de reconocimiento estos van de como al 25% de lo que muestran en los vídeos. Ni con un palo.
Dracarys escribió:Típica chorrada que usas una vez para probarlo y te olvidas de ello..

Opino exactamente lo mismo, chorradita para usar y olvidar [maszz]
Y esto señores, es un novedoso TRUÑO, con el que jugaras 5 minutos y pasaras de el, porque te pondras a jugar a juegos en condiciones que para eso pagas 400 ñapos. Soni y sus complementos inutiles como el move. Ojo, inutil al igual que la camara de la PS3, el kineckt, el eye toy, o los libros superways de magia y el juego de los monstruitos de ps3. ÑORDO COMO UN PIANO!!
(mensaje borrado)
Ya no cuela, ahi tengo el kinect , que compre para la parienta y solo duro 3 horas de juego en una semana, 24 meses despues ha vuelto a ser util:mi hijo de un año lo usa para molestar al vecino de abajo dando golpes en el suelo.
Da la impresión de que Sony está aprendiendo de la experiencia a no forzar a los usuarios a malgastar su dinero. Microsoft sin embargo parece que le gusta andar sobre la cuerda floja con un estanque de cocodrilos debajo y avispas volando a su alrededor... no se si me explico.
dios pero que me estas contando!!! la ps4 va a arrasar a la xbox seguramente
Definir el término holograma en que te veas en el televisor con una espadita en el mando, que es lo que hace la ps4 , no se pero leo merece ya ni seguir leyendo ...
truño seria que tengas que comprarlo por cojones,, joder con la gente....que si no son hologramas,, ( valla comentario mas ignorante e idiota), que si es una chorrada.. ( no es acaso obvio),,, pero si no te lo estan vendiendo,, te estan mostrando las posibilidades que tiene,m, de darte unas risas,,, ya esta y no para los gamers sino para todos,, mis sobrinos flipaban con el eyed peat,, se la pasaban horas y horas,,, si esto es algo que vinee implementado con la camar apos oye no vendria mal,, de paso mis sobrinos se la pasan pipa,,, porque de verdad que lo disfrutan,, es una diversion sana tambien,, asique dejen de llorar que no se los obligan y dejen de decir obviedades,,, si ya es una mercadotecnia,,, tmb somos gamers y sabemos de que va,, el comentarlo no nos hace mas genios,,
WALPURGIUS escribió:TE podrán vigilar tb cuando tengas conectada la camara de ps4, al igual que te pueden vigilar con una webcam en tu ordenador.
Estoy hablando de especificaciones pero veo que solo se contesta por prejuicios.
Ps4 parece mejor que xbone
Kinect es mejor que la camara de ps4


Si yo no he negado nunca que en specs el Kinect sea mejor pero que detrás huele a tufo, mas en manos de Microsoft<-->NSA si ves dónde quiero llegar a parar. Si no os importa vuestra privacidad es cosa vuestra, yo como velo por la mía prefiero un sistema que no necesite de un Kinect/Camaraloquesea para funcionar. Cuando me vengan a enseñar las ventajas para jugar a lo mejor me lo pienso, ahora mismo Kinect no es una cámara, es mas que eso. Yo solo quiero una cámara.


exitido escribió:kinect no solo capta profundidad, si no que es capaz de hacerte un mapa 3D tuyo y de la habitación, es capaz de verte en la completa oscuridad, es capaz de ver las zonas en las que estas realizando fuerza y es capaz de medir tus pulsaciones sin ningún aparato externo.
Es capaz de escucharte aunque en el juego esten sonando explosiones y ruido por todos sitios y de ver los dedos de la mano.
Kinect le da mil vueltas a la cutre cámara esta.


Pues todo lo que acabas de comentar no lo quiero NI REGALADO, te diré porque. No me fio de Microsoft, no me suelo fiar de las marcas que dan los datos de sus usuarios/clientes y si esa marca proviene de un estado policial como es actualmente USA, prefiero no dejarles un mapa 3D de mi cara.
Avaricia99 escribió:Y esto señores, es un novedoso TRUÑO, con el que jugaras 5 minutos y pasaras de el, porque te pondras a jugar a juegos en condiciones que para eso pagas 400 ñapos. Soni y sus complementos inutiles como el move. Ojo, inutil al igual que la camara de la PS3, el kineckt, el eye toy, o los libros superways de magia y el juego de los monstruitos de ps3. ÑORDO COMO UN PIANO!!


Pues es una aplicacion mas que puede o no puede triunfar o que le busquen aplicactivos o no, la cosa es que se tengan alternativas, que si sony innova, que es un truño que si no innova que el mando es de hace 15 años.

Pues yo que el move pues tampoco me da, pero en caso de $ony y Nintendo, pues si he visto mejores juegos y aplicativos que kinect, con juegos serios y largos y por lo menos sony te pone la alternativa

Es una lastima que $ONY no de mas impulso a las cosas que crea o que copia. vamos el eye toy es el principio del kinect, el move en juegos grandes si me ha gustado y yo decido cuando lo utilizo, por ejemplo llego del curro y pongo una partidita del Killzone pues a jugar normalito, el finde tengo mas tiempito y ya relajada le pongo el move y vaya experiencia, tu has probado el move con el killzone 3 por ejemplo?.
Sixaxis con LAIR es otra cosa y bueno asi, pero sixaxis olvidado, move olvidado. y hasta te dire que kinect esta olvidado prometiero hacer juegos de verdad con el el crimson dragon fue lo que prometio microsoft y veamos que pasa, creo que no estan invirtiendo lo necesario para revolucionar sus productos, les falta creatividad e imaginacion y se tornan por los juegos chorras que les dejan dinero.

Besos
No entiendo bien el funcionamiento de este aparatejo,que crea la imagen en tu tv o como un holograma sin la tv? :S
temblek20 escribió:No entiendo bien el funcionamiento de este aparatejo,que crea la imagen en tu tv o como un holograma sin la tv? :S

Si si, crea hologramas. Corre compratelo.

Imagen
Nosomi escribió:
Avaricia99 escribió:Pues es una aplicacion mas que puede o no puede triunfar o que le busquen aplicactivos o no, la cosa es que se tengan alternativas, que si sony innova, que es un truño que si no innova que el mando es de hace 15 años.

Pues yo que el move pues tampoco me da, pero en caso de $ony y Nintendo, pues si he visto mejores juegos y aplicativos que kinect, con juegos serios y largos y por lo menos sony te pone la alternativa

Es una lastima que $ONY no de mas impulso a las cosas que crea o que copia. vamos el eye toy es el principio del kinect, el move en juegos grandes si me ha gustado y yo decido cuando lo utilizo, por ejemplo llego del curro y pongo una partidita del Killzone pues a jugar normalito, el finde tengo mas tiempito y ya relajada le pongo el move y vaya experiencia, tu has probado el move con el killzone 3 por ejemplo?.
Sixaxis con LAIR es otra cosa y bueno asi, pero sixaxis olvidado, move olvidado. y hasta te dire que kinect esta olvidado prometiero hacer juegos de verdad con el el crimson dragon fue lo que prometio microsoft y veamos que pasa, creo que no estan invirtiendo lo necesario para revolucionar sus productos, les falta creatividad e imaginacion y se tornan por los juegos chorras que les dejan dinero.

Besos


Pues como tu dices el Sixaxis fue novedoso durante... 2 minutos? El move copiado del mando de Wii, esta "bien" como complemento, pero no deja de ser una chorrada. He jugado killzone con el move, y la experiencia es buena, pero me gusto 400 veces mas jugar metroid 3 con el mandito de wii y el nunchuknorris. Estas cosas tipo move, volante de wii o metralleta o caña de pescar, kineckt y demas son complementos sacados unica y exclusivamente para decir "os hemos sacado algo nuevo para que lo compreis y a los 2 dias os canseis de el, y para que penseis que ""inventamos"" e ""innovamos"" cosas".

La aplicacion esta de los robotitos la califico como todas las demas aplicaciones o aparatos de este tipo, chorradas sacadinero, u orientadas para publico infantil. Ojo, que me parece genial que los crios tengan algo a que jugar que no sea violento, porque todo o casi todo lo demas que es decente lo es. Y que no lo califiquen la cosa esta de Holograma porque no lo es.

Digo que es ridiculo que se molesten en hacer tecnologia y gastar dinero en este tipo de cosas, en vez de darte un soporte gratuito de internet, una mejor y mayor potencia, compatibilidad con anteriores plataformas de juego, juegos marca de la casa o de la plataforma antigua descargables a bajo precio o gratuitos (yo me jugaria de vez en cuando algun Crash de play 1, o el Crash team racing de risicas, por ejemplo, si los pusieran para descarga) un mando nuevo o diferente (porque jugar con los 2 joystick ahi en medio personalmente me parece incomodisimo) y mas cosas que cualquier usuario de consola pediria. Amen de que esta tecnologia la vas a pagar aunque jamas la uses o incrementen su uso, que no es para nada gratis.

Que es novedoso e interesante, no lo niego. Tambien lo fue el powerglove que sacaron para la nes hace mas de 20 años, y que ahora se conseguiria con una cosa tipo kineckt+guantes para aumentar la precision. Y has pensado que ya solo por esta chorradiña, el mando de la play sera aun mas caro que el anterior?

La gente lo que pide son juegos largos, interesantes, dificiles, con buena IA, y modo online bueno (aunque esto es cosa de las desarrolladoras).Los creadores de la plataforma deberian sacar una buenisima consola, y ya, que se dejen de pajas mentales y chorradillas es a lo que me refiero, que nosotros lo que queremos es matarnos a balazos en Battlefield, pegarnos de guantazos en tekken, o liarla pardisima en GTA. Vamos almenos es mi opinion. Si quieres jugar con los robotitos tendras que comprar la camara, y si no quieres comprarla, habras pagado por el sensorcillo del mando sin que le vayas a usar jamas.

Bueno es mi opinion eh? Saludos!
mas publicidad que otra cosa...
Me parece muy interesante y graciosda la idea.A ver en que queda la cosa en el futuro.Espero que lo pulan y lo dejen de pm.
ahora es cuando explican que no sale una pantalla holografica del mando sino que lo ves en la pantalla de la tv y nadie lo compra
Lo único bueno que le veo es que no es obligatorio. XD
Avaricia99 escribió:Digo que es ridiculo que se molesten en hacer tecnologia y gastar dinero en este tipo de cosas

No me parece ridículo que saquen accesorios de ese tipo, por mí bienvenidos sean si son opcionales.

Ayer por la tarde mismo, pase buenos ratos jugando con Eye Pet (PS3 junto a mi hija de 4 años. Se lo pasó genial y yo también al ver esa interacción con la mascota virtual. Le duchamos, enjabonamos, secamos el pelaje, le dimos de comer galletas y luego jugamos con él XD

Claro que para entender ese tipo de rato bueno, has de tener descendencia.

Luego, has de saber que Sony pone el accesorio en el mercado para que los desarrolladores saquen ideas y hagan juegos que lo utilicen. No solo depende de Sony.
154 respuestas
1, 2, 3, 4