Sony presenta sus resultados del tercer trimestre

1, 2, 3, 4
Hachi escribió:Se le puede achacar muchas cosas a PS3, pero poner a la 360 como ejemplo es de risa.

La 360 es una consola que lleva ya dos años agonizando y el catalogo de PS3 se la ha comido con patatas.

Y que digáis que esta generación es mejor que la anterior es para mear y no echar gota.


¿Agonizando? voy a seguir agonizando con mi Forza4. [+risas]
Benzo escribió: PlayStation Vita no fue tenida en cuenta.


Imagen
Que grande la PS2! que despues de todos los años que lleva en el mercado siga vendiendo significa lo grande que es esta consola!
Lo de echar mierda a las compañías por tener perdidas o no, es absurdo, más cuando Sony aun no siendo la mejor también ofrece grandes cosas, a parte de que existen muchas personas trabajando para una gran compañía, el que entre en pérdidas implica que mucha gente se pueda ir al paro, como pasó con los trabajadores de Viladecavalls.

Alegrarse por la desgracia ajena es muy, muy ruin, y no es por defender a Sony que sus cosas habrá hecho mal o no, si no ir en contra de la actitud fanboy que tienen algunos por aquí :/


Hachi escribió:Se le puede achacar muchas cosas a PS3, pero poner a la 360 como ejemplo es de risa.

La 360 es una consola que lleva ya dos años agonizando y el catalogo de PS3 se la ha comido con patatas.

Y que digáis que esta generación es mejor que la anterior es para mear y no echar gota.


¿Agonizando? Si este año ha vendido más que nunca... si lo dices por catálogo, quizá el año pasado si fue inferior por todo lo que se había metido en Kinect, pero este año han salido grandes títulos para la videoconsola de Microsoft. A parte, tiene una mejor relación con los Multis que su competencia, de ahí unas mejores ventas en ciertos títulos, a parte de las ventas de Kinect que son, absurdas para lo que ofrece.
Para mi no están agonizando: están muertas, directamente. Tanto PS3 como XBOX 360 necesitan un cambio ya. Yo las tengo cogiendo mas polvo que otra cosa. Medio año con un PC para juego y es que ni ganas de encender las consolas. Comparar la calidad gráfica es abrumadora. Se le notan los años a las maquinas de Sony y Micro$oft, ¡demasiado!

PD: Lo que mas uso de las consolas ahora mismo es el mando de XBOX que conectado al PC funciona de maravilla oye ;D
tienen perdidas en los libros, luego que tengan perdidas.... ya sabemos todos como va eso. Por otro lado, cuando haces una TV 3D y la quieres vender a 3.000 euros, y a los 3 meses esta a 1.500 euros dejas muy claro que la tv valia 500, y le querias sacar 2500 de beneficio, como no colo, la bajas a 1.500 euros y le sacas 1000, pero como aun no cuela....
allps2 escribió:tienen perdidas en los libros, luego que tengan perdidas.... ya sabemos todos como va eso. Por otro lado, cuando haces una TV 3D y la quieres vender a 3.000 euros, y a los 3 meses esta a 1.500 euros dejas muy claro que la tv valia 500, y le querias sacar 2500 de beneficio, como no colo, la bajas a 1.500 euros y le sacas 1000, pero como aun no cuela....


Yo pagué hace dos años y medio 1.200€ por una LCD 46" y no veas como me arrepiento. Y eso que tuve 'suerte' de conseguirla a ese precio a través de una conocida tienda de venta por Internet porque en la tienda del 'yo no soy tonto' la vendian a 1.800€. Tengo una LG de hace 6 años que funciona como el primer dia y esta justo al terminar la garantia le ha salido un fallo de lineas negras que repararlo vale 500€ cuando por 800€ compras una LG 3D ahora mismo. Sony: nunca mas.
Como siga la cosa con estos beneficios a Sony le queda un par de generaciones mas y me la veo haciendo alianza con Microsoft o Nintendo.A mi la verdad me gustaría que ocurriera algo de eso,menos consolas en el mercado.

Se lo tienen merecido por chorizos.Son careros,con un lamentable servicio técnico y una prepotencia aun mayor.Lo del network no tiene nombre y se lavaron las manos regalando unos miseros juegos que ya se les estaba acumulando polvo en las estanterias,sin decir que corrieron a cambiar su EULA para escudarse contra futuros pleitos.Lo dicho unos chorizos que les vendría bien un escarmiento que hiciera ver al resto,que los usuarios no somos borregos con monedero.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
allps2 escribió:tienen perdidas en los libros, luego que tengan perdidas.... ya sabemos todos como va eso. Por otro lado, cuando haces una TV 3D y la quieres vender a 3.000 euros, y a los 3 meses esta a 1.500 euros dejas muy claro que la tv valia 500, y le querias sacar 2500 de beneficio, como no colo, la bajas a 1.500 euros y le sacas 1000, pero como aun no cuela....


Si.Pero también ocurre con muchas otras marcas de reputación.
A parte que una parte muy importante de este precio,es por la novedad.Como ocurre con la mayoría de productos electrónicos,por ejemplo,móviles.
Aunque los productos Sony tienden a ser más caros,y si van a cundir igual o menos que la marca más barata,a la segunda vez que necesites el mismo producto,muy probablemente tendirás a otro.
Y ya no entro en el maravilloso mundo del S.A.T.de Sony...
Sony ha hecho cosas mal, estamos de acuerdo y el resto tambien, al usuario cuando tiene un problema de luces rojas o amarillas les importamos bien poco. Pero esto no me hace alegrarme en este momento del mas de Sony, ha sido y es un gigante que me ha dado muy buenos ratos con sus consolas y que estan en un periodo de crisis existencial.

Por un lado sus vecinos Samsung y LG se la estan comiendo y Microsoft esta pegando muy fuerte. Y la filosofia de Sony de crear sus productos HighTech ya no tiene tanto exito, antes veias una Black Trinitron y sabias que habia calidad. Ya no es tanto, y la PS3 es el mejor ejemplo, ya que se supone que tiene un hardware bestial, el cual salvo contadas ocasiones ha podido superar notablemente a la Xbox 360 mas normalita tecnicamente.

Yo por mi parte espero que Sony mejore precios y que vuelva a tener el exito que tuvo porque la competencia nos beneficia a todos.


_Saludos
A ver si así reaccionan un poco.
La larga vida de la Ps2 les tendría que servir deejemplo para la PS3.
Sony espavila!!
Bla bla bla, ninguna noticia nueva en este mundo del fanboyismo, paso de comentar xD.
No esta mal reirse del mal ajeno pero yo pase de sega a sony, y me flipe con la psx, con la ps2 pero me decepciono la ps3. Esto de pagar 300 "leuros" por una maquina cara que luego se le rompe el lector y encima se churrusca ... y despues las movidas de quitar linux y todo lo que ha pasado con la scene.... me da que me pasare a microsoft. Mucho tendra q cambiar el panorama para que compre una ps4....
Hachi escribió:Se le puede achacar muchas cosas a PS3, pero poner a la 360 como ejemplo es de risa.

La 360 es una consola que lleva ya dos años agonizando y el catalogo de PS3 se la ha comido con patatas.


No reconocer el ZAS en toda la boca que le ha dado Xbox 360 a Sony (y a toda la industria japonesa) es irracional. Y te lo dice un Ms hater.

Gracias a Xbox 360 occidente domina la industria de las consolas y el videojuego en general. Japón ha pasado a un segundo plano.

Es triste pero... Microsoft ha triunfado. [snif]
lo curioso de la noticia es que no muestra los datos de venta de la psvita y de la tableta sony a lo mejor no estan dando buenos resultados esos 2 productos saludos.
Ripfire está baneado por "troll"
Imagen
alexei_gp escribió:lo curioso de la noticia es que no muestra los datos de venta de la psvita y de la tableta sony a lo mejor no estan dando buenos resultados esos 2 productos saludos.


Igual tambien quieren incluir esas ventas al siguiente año fiscal por que saben que sera peor que este y tendran que maquearlo de alguna forma...
Me apena mucho como Sony lo haya echo tan regular con PS3 y mal con PSP, pero supongo que algo aprenderan... o no... sea como sea, tambien me apeno que Nintendo ofreciera la Wii, asi que no voy por ese camino de que si la consola vende, yo contento, para mi PS3 a sido una decepcion de consola aunque haya tenido (y siga teniendo) muy buenos juegos, yo esperava eso y mucho mas, por que es lo que prometian, mucho mas que los demas y no a sido asi en muchos sentidos.
Nintendo a sido menos que nadie y a sido la que mas a triunfado, aunque siendo justos, dentro de lo que es la consola, tambien nos a dado grandes juegos, pero vuelvo a decir, no es lo que yo y muchos esperavamos.
Microsoft a ofrecido algo esteril, sus juegos exclusivos no me llaman lo suficiente como para decir que su consola es la que mejor catalogo tiene (aunque empezo muy bien) y ni la consola me parece lo suficientemente buena como para decir que es la mejor (en el aspecto tecnico y en lo que la calidad de la consola se refiere) pero Microsoft a sabido reaccionar con su consola en cada momento, a movido ficha para que su rival mas directa no tuviera todos "los grandes" que iba a tener en exclusiva (digo "grandes" por que juegos como Devil May Cry 4, Silent Hill: Homecoming, Tekken 6, Final Fantasy XIII, Grand Theft Auto IV, etc... no han llegado a la altura de sus antecesores de PS2), supo reaccionar ante el fatal problema de las luces rojas (aunque fuera para tener contento al personal), tiene un servicio de pago on-line que cumple muy bien y realmente, se puede decir que la consola a salido triunfante, PERO... de ahi a que haya sido todo un exito, una revolucion, etc... creo que es pasarse mucho, sencillamente han echo un buen trabajo y le a beneficiado la prepotencia y la mala gestion de Sony con su PS3.
Pese a todo ello, X360 y PS3 estan muy parejas en ventas, la suerte de Sony es que la marca Playstation sigue teniendo tiron comercial, no olvidemos que entre PSX, PS2, PS3, PSP y PS Vita hay mas de 380 millones de consolas "Playstation" vendidas por el mundo, frente a los 85 millones que habran de Xbox + X360 juntas... el echo de que a Microsoft le haya ido "bien" en esta generacion, no le permite tomarse la siguiente con la politica con la que se esta tomando el final de esta con X360...

Veremos si a Nintendo la politica de Wii les sirve para que WiiU (o como se llame al final) triunfe con una PS4 y X720...
Yo no se porque la gente dice que la PSVita falla. Acaso la tienen en sus casas para probarla, puede ser que alguno si, yo la tengo desde hace 3 semanas y oye pese a un bloqueo que tuve antes de actualizarla va perfecta, acaso la PS3, la Xbox, la WII o demas no fallan? venga leed los foros.

Tengo para Vita el Ultimate Versus Capcom 3 y el uncharted y son dos juegazos.

En algunos casos parece que empezamos ayer a jugar en consolas, yo en todas las consolas que tuve e tenido fallos, desde mi primera master system 2 hasta la ultima PSVita, repito EN TODAS, es verdad que hay algunas que tienen menos que otras, pero el mundo de los videojuegos es así.
me acuerdo de el primer día que llegue al final del primer Golden Axe y se me quedo bloqueada la consola y tuve que volver a pasarme el juego.
que conste que no soy sonyer, de hecho no tengo ni la PS3 ni la PS2, tengo la XBOX, pero la Vita, que la gente tanto critica sin haber probado en profundidad, es, para mi, una pasada estoy muy contento con ella a ver si despega bien en occidente y sacan los juegazos que le faltan a la PSP.
israel escribió:
Hachi escribió:Se le puede achacar muchas cosas a PS3, pero poner a la 360 como ejemplo es de risa.

La 360 es una consola que lleva ya dos años agonizando y el catalogo de PS3 se la ha comido con patatas.


No reconocer el ZAS en toda la boca que le ha dado Xbox 360 a Sony (y a toda la industria japonesa) es irracional. Y te lo dice un Ms hater.

Gracias a Xbox 360 occidente domina la industria de las consolas y el videojuego en general. Japón ha pasado a un segundo plano.

Es triste pero... Microsoft ha triunfado. [snif]

Si ha triunfado M$ será por algo.
$sony lo ha hecho mal en esta generación comparando sus buenos tiempos con PS1 y PS2.
Esto es lo bueno de que haya mucha competencia, que la prox se pondran las pilas y los usuarios saldremos ganando [chulito]
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Eso pasa por explotar a los tailandeses [360º]
Que raro un hilo para despotricar de Sony, será que el resto no ha presentado malos números, Nintendo también se ha pegado una ostia de hordago y no se lia tanto, la crisis afecta a todos, a unos más que a otros, pero Sony siendo una empresa tan diversificada es normal que se resienta si varios frentes no dan los beneficios esperados.
Parece increible que todavia se sigan vendiendo títulos para PS2
espectacular lo de ps2,las demas cifras con la que esta cayendo no me parecen malas,en una crisis como la que vivimos es normal que no vaya bien la cosa
Jur...

Las pérdidas están centradas en dos aspectos fundamentales: imagen y sonido (pantallas LCD) y fotografía.

De hecho Philips y Sony dejan de fabricar por sí mismas pantallas (Sony sólo diseñará y fabricará modelos de gama alta).

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Las pérdidas están centradas en dos aspectos fundamentales: imagen y sonido (pantallas LCD) y fotografía.

De hecho Philips y Sony dejan de fabricar por sí mismas pantallas (Sony sólo diseñará y fabricará modelos de gama alta).

Un saludo.

Claro, esto es así, algunos no se paran a leer las noticias.
Como ha dicho un compañero, sony es una empresa que independientemente que os caiga mal o bien, se os haya roto o no algún producto suyo, sony sabe diversificar sus inversiones, fabrica muchas cosas, no solo consolas.
Y si lees el articulo, las perdidas "según ellos" las registran por las inundaciones, las perdidas en LCD que se venden menos", y luego hablan de bajada de precio de ps3, no que vendan menos, si no que les ganan menos dinero, a eso se suma, que la moneda japonesa el yen, esta fuerte, con lo que sale más caro comprar sus productos en el resto de países.

De hecho en el articulo detallan, más o menos los datos sobre lo que han vendido en el primer trimestre, 200000 unidades más de ps3, a ese ritmo este año de crisis y de paro mundial, venderán si no he hecho mal las cuentas, un millón más que el año pasado, ojo no solo un millón, si no un millón más. Y 8.6 millones mas de juegos. Tan solo en el primer trimestre.

Asi que no se donde veis la crisis en PS3, ya quisiera yo esa crisis en mi trabajo xd.

Luego ya si queréis pues discutís sobre eso que os gusta a tantos, que si xbox es tal o ps3 es tal, microsoft bla bla, sony bla bla....
jejeje
Ssd-_-bsS escribió:
israel escribió:
Hachi escribió:Se le puede achacar muchas cosas a PS3, pero poner a la 360 como ejemplo es de risa.

La 360 es una consola que lleva ya dos años agonizando y el catalogo de PS3 se la ha comido con patatas.


No reconocer el ZAS en toda la boca que le ha dado Xbox 360 a Sony (y a toda la industria japonesa) es irracional. Y te lo dice un Ms hater.

Gracias a Xbox 360 occidente domina la industria de las consolas y el videojuego en general. Japón ha pasado a un segundo plano.

Es triste pero... Microsoft ha triunfado. [snif]

Si ha triunfado M$ será por algo.
$sony lo ha hecho mal en esta generación comparando sus buenos tiempos con PS1 y PS2.
Esto es lo bueno de que haya mucha competencia, que la prox se pondran las pilas y los usuarios saldremos ganando [chulito]


Si Xbox360 está agonizando, como es que vendió 10 millones de unidades en el ultimo trimestre del año pasado???
Marcos_A_M escribió:Si Xbox360 está agonizando, como es que vendió 10 millones de unidades en el ultimo trimestre del año pasado???


Por idiotas como yo que pensaron encontrarse juegazos como Gears of War 3, y al final acabe encontrandome un juego más del montón al que Uncharted 3 le da 1000 vueltas(desde mi punto de vista), tengo la 360 como ya dije ahi aparcada para jugar de vez en cuando al coop de GOW3, e hice mal en comprarla, me debi de comprar otra PS3 con BF3 para jugar con mi bro online. Ya que al final acabamos peleandonos por jugar a la misma consola.
ARC19 escribió:Que grande la PS2! que despues de todos los años que lleva en el mercado siga vendiendo significa lo grande que es esta consola!


lo grande o la poca fiabilidad que tiene, que las lentes mueren como moscas
Fanzelda escribió:
ARC19 escribió:Que grande la PS2! que despues de todos los años que lleva en el mercado siga vendiendo significa lo grande que es esta consola!


lo grande o la poca fiabilidad que tiene, que las lentes mueren como moscas


Pues yo sigo teniendo la mía intacta desde su día de lanzamiento y mira que se ha dado ostias contra el suelo desde diferentes sitios(lo que tenia los mandos con clables :P )
Pues de mis conocidos, todos o se han tenido que comprar una 2ª consola o pasaron y esperaron la nueva generacion...
Decidme donde puedo ir para la entrevista de trabajo de M$, que parece que algunos estais en nomina...

Respecto a la noticia: una pena. Espero que se recupere el proximo año, que los monopolios no son buenos...
Fanzelda escribió:Pues de mis conocidos, todos o se han tenido que comprar una 2ª consola o pasaron y esperaron la nueva generacion...


Mala suerte pues XD como la que yo he tenido en esta generación que se me jodieron dos PS3 con luz amarilla, suerte que en la primera me pilló garantía y a la segunda saque suficiente pasta para comprarme una Slim.
Snake237 escribió:
Nuhar escribió:- Y ya lo del live... Que no se pagaba por jugar online antes?.... ¿Nunca has oido a nadie que pagaban para jugar en un server dedicado al shooter de turno? Antes no se pagaba por el online en las consolas porque practicamente era inexistente, esta seria la primera generación (por asi decirlo) que se ha podido exprimir el online. Todo gratis no se puede si quieres servicios buenos.


Tú mismo lo dices, "antes" hemos evolucionado, que espabilen porque para lo único que utilizo la 360 es para jugar al coop de GOW3 con mi bro y poco más, paso de pagar el Live, por una conexión que si no es la misma que PSN, es casi la misma, lo único que me mola es lo del chat ingame y musica ingame, por lo demás para mí PS3 gana en lo que mi diversión se refiere.


Pues si gana en lo que a tu diversión de refiere y dices que el online es casi el mismo, eso si, resaltando factores muy importantes del LIVE de 360, tienes un problema hamigo [+risas]

Tu PS3 que te falló, estaría dentro del primer año de garantía, porque Sony ( la magnífica ) el segundo año te hace pagar una jugosa cantidad de dinero y a ver cuanto tardan en devolvértela. Apartir del año a cruzar los dedos.

No te sentiste mal cuando fueron retirando características de hardware para ps3 ? y software ? y con la intrusión en su base de datos ? y tras el cierre temporal del Network ?

El LIVE cuesta 30€ un año, si eso es pagar por online, supongo que las subidas de impuestos, la bajada de sueldos, los precios de los juegos, los DLC... sería mejor que abandones el mundo de las consolas, porque todo te parecerá excesivamente caro si mides a todo con el mismo rasero claro, si PS3 is my life, no lo harás, claro está [+risas]

Viendo tus mensajes, he observado un claro amor por PS y Uncharted, llamando a 360 una consola más y juegos como Uncharted le dan mil vueltas. Me puedes mencionar los juegos exclusivos de 360 que has terminado? Solo juegas al GoW3 en coop con tu brotha nigger [+risas]
NeoP escribió:
Pues si gana en lo que a tu diversión de refiere y dices que el online es casi el mismo, eso si, resaltando factores muy importantes del LIVE de 360, tienes un problema hamigo [+risas]

El LIVE cuesta 30€ un año, si eso es pagar por online, supongo que las subidas de impuestos, la bajada de sueldos, los precios de los juegos, los DLC... sería mejor que abandones el mundo de las consolas, porque todo te parecerá excesivamente caro si mides a todo con el mismo rasero claro, si PS3 is my life, no lo harás, claro está [+risas]


Quizás quien deba abandonarlo seas tú, tengo MW2 tanto en PS3 como en 360, y me va mejor el de PS3 que el de 360, para rajar a alguien en el de 360 hay veces que le das al aire por la cara, sin embargo el Gears va fluidisimo por online, pero en PS3 no he tenido tampoco ningún problema en lo que lag se refiere, no sé si es que no tienes PS3 o es que te engañas a tí mismo con que por pagar vas a tener mejor conexión ;) Pero fuera de lo enconómico me resulta idéntico.

Y por qué pagar 30€ cuando por esos 30€ me pillo un platinum para PS3? si puedo tener online gratis mejor que pagar 30€...

No te sentiste mal cuando fueron retirando características de hardware para ps3 ? y software ? y con la intrusión en su base de datos ? y tras el cierre temporal del Network ?


Culpas de: 1º Geogot(o como se escriba), 2º Geogot, 3º Anonymous, 4º Anonymous.

Viendo tus mensajes, he observado un claro amor por PS y Uncharted, llamando a 360 una consola más y juegos como Uncharted le dan mil vueltas. Me puedes mencionar los juegos exclusivos de 360 que has terminado? Solo juegas al GoW3 en coop con tu brotha nigger [+risas]


En primer hablame en español en segundo lugar a mi hermano ni lo menciones, no va al tema, y en tercer lugar tengo la 360 desde estas navidades, y los juegos que he terminado han sido GOW3, Forza 4, Mass Effect, Fable 3 y Alan Wake.
Tengo 5 prestigio en CoD MW3. En MW2 prestigio 10. He jugado en ambas consolas muchas horas, si dices que va mejor en PS3 haztelo mirar pequeño, haztelo mirar. Tengo la consola 5 años y he terminado mas de 70 juegos de 360 y mas de 10 en PS3, jugando online a diario en una y semanalmente en otra ( PS3 ) asi que puedo opinar objetivamente mucho más que otros [sonrisa]

De los bugs de Uncharted no haces mención? Todo bien, claro, magnifico juego, sin bugs, sin dientes de sierra, jugable en cualquier televisión... si si si... [buenazo]

Te hablo como hablas tu mencionando a tu hermano y lo menciono otra vez, mira: tu brotha y otra: brotha y otra más: brotha.

Fanboys no !!!!!

Mejor dejar a los fans que se corten las venas por la mala generación de sus amadas PS [+risas]
NeoP escribió:Tengo 5 prestigio en CoD MW3. He jugado en ambas consolas muchas horas, si dices que va mejor en PS3 haztelo mirar pequeño, haztelo mirar.


MW3 no tengo ni idea, no he comprado la misma basura de cada año, pero MW2 te aseguro que sí.

NeoP escribió:Viendo tus mensajes, he observado un claro amor por PS y Uncharted, llamando a 360 una consola más y juegos como Uncharted le dan mil vueltas. Me puedes mencionar los juegos exclusivos de 360 que has terminado? Solo juegas al GoW3 en coop con tu brotha nigger [+risas]

Para todo lo demás, fanboys hoygan. Ligeras sospechas de un troll baneado y nueva cuenta


Viendo tus mensajes me parece que el único fanboy que hay aquí eres tú allá por donde vas alagas a 360 como si fuese your mother y vas pisando mierda sobre Wii y PS3 [carcajad]

NeoP escribió:Tengo 5 prestigio en CoD MW3. En MW2 prestigio 10. He jugado en ambas consolas muchas horas, si dices que va mejor en PS3 haztelo mirar pequeño, haztelo mirar. Tengo la consola 5 años y he terminado mas de 70 juegos de 360 y mas de 10 en PS3, jugando online a diario en una y semanalmente en otra ( PS3 ) asi que puedo opinar objetivamente mucho más que otros

De los bugs de Uncharted no haces mención? Todo bien, claro, magnifico juego, sin bugs, sin dientes de sierra, jugable en cualquier televisión... si si si...

Te hablo como hablas tu mencionando a tu hermano y lo menciono otra vez, mira: tu brotha y otra: brotha y otra más: brotha.

Fanboys no !!!!!

Mejor dejar a los fans que se corten las venas por la mala generación de sus amadas PS


en una cosa tienes razón:

Fanboys no !!!!!


Por lo tanto: "El ignorante, si calla, será tenido por erudito, y pasará por sabio si no abre los labios." Amos Bronson Alcott (1799-1888)

Un saludo.
Sacame un mensaje criticando a Wii listillo, que ya te columpias demasiado troll

Y en esta generación, efectivamente, la consola que más criticas merece por SAT, garantía, resta de hardware/sofware, precios, juegos mal parados, intrusión en su sistema y mala infomación a los afectados... es Sony.

Si te molesta que alguien critique a Sony por todas estas cosas o no lo ves normal, demuestra tu objetividad y sentido común. Mejor que vayas a echar curriculums o a clase en vez de estar mandando msg. de ese tipo.

Si todos tenemos google para buscar frases míticas o estas empollando algún examen y justo lo tienes delante? [+risas]

Reportado tu insulto, gracias.
NeoP escribió:Sacame un mensaje criticando a Wii listillo, que ya te columpias demasiado troll

Y en esta generación, efectivamente, la consola que más criticas merece por SAT, garantía, resta de hardware/sofware, precios, juegos mal parados, intrusión en su sistema y mala infomación a los afectados... es Sony.

Si te molesta que alguien critique a Sony por todas estas cosas o no lo ves normal, demuestra tu objetividad y sentido común. Mejor que vayas a echar curriculums o a clase en vez de estar mandando msg. de ese tipo.


"Es mejor ser examinado que ignorado." Aristóteles (384 AC-322 AC).
¿¿Donde comprais el año de live a 30€??, mandame un mp y me lo dices, que yo lo mas barato que encuentro son 37€, y mirando mucho.
"Es ignorancia no saber distinguir entre lo que necesita demostración y lo que no la necesita." Aristóteles 384 AC-322 AC. Filósofo griego.

hilo_hilo-ofertas-live-microsoft-points-posteo-permitido-a-partir-de-300-mensajes_1208185

29.90€
Snake237 escribió:Quizás quien deba abandonarlo seas tú, tengo MW2 tanto en PS3 como en 360, y me va mejor el de PS3 que el de 360, para rajar a alguien en el de 360 hay veces que le das al aire por la cara, sin embargo el Gears va fluidisimo por online, pero en PS3 no he tenido tampoco ningún problema en lo que lag se refiere, no sé si es que no tienes PS3 o es que te engañas a tí mismo con que por pagar vas a tener mejor conexión ;) Pero fuera de lo enconómico me resulta idéntico.

Y por qué pagar 30€ cuando por esos 30€ me pillo un platinum para PS3? si puedo tener online gratis mejor que pagar 30€...


Los juegos es para gustos, pero los multis..... Mira los fallos del black ops y ni que hablar del skyrim... Vamos, que algunos juegos vienen mal en una consola y otros mal en la otra, eso es "normal". Lo que si es OBJETIVO es que el 90% de los multis se ven mejor en Xbox y eso es porque los juegos los hacen para xbox y luego los portan a la ps3, no porque una consola sea mejor o peor.

El live, prefiero pagar 30€ que me den servicios y sobretodo, no encontrarme al gilipoyas de turno que tiene 4000 usuarios porque es gratis hacerte cuenta, y joden todas las partidas. Pero esto vuelve a ser Subjetivo.

Y no intento defender a Xbox aunque parezca, la ps3 y la xbox me parecen dos consolas identicas que una tiene unos pros y otra otros, cada uno elige la que mejor le convenzca. Mi opinion personal sobre Sony es que la dirección de la empresa ha hecho de una buena consola una consola odiada, por quitar linux, por quitar compatibilidades, por los pases online en sus exclusivos, el sat...
Malas fechas, no parecen buenos números pero por otro lado son lógicos, a ver como les va con Vita, yo esperaré un tiempo al menos...
qué tiempos aquellos en los que nos importaba dos pimientos los resultados económicos de las compañias como Nintendo, Sega, NEC o SNK. Sólo nos importaban los juegos. [risita]
Madre mia como esta el patio con todo...pufff
La PS3 esta a 100€ por que yo consegui una a ese precio... ergo la PS3 esta a 100€.
Señores, el Live cuesta 59,95€ al año (en tienda fisica y mediante el bazar), que luego lo podais conseguir por 30€ eso no difiera a que el PVP oficial sea 59,95€.
Snake237 escribió:
NeoP escribió:
No te sentiste mal cuando fueron retirando características de hardware para ps3 ? y software ? y con la intrusión en su base de datos ? y tras el cierre temporal del Network ?


Culpas de: 1º Geogot(o como se escriba), 2º Geogot, 3º Anonymous, 4º Anonymous.

Retiran caracteristicas de una consola, por que un usuario le da por trastear con su aparato comprado LEGALMENTE y haciendo con SU aparato lo que le salga del badajo. Me imagino un tipo que pueda modificar un motor de combustión de gasolina y haga que utilice agua, os imaginais los fabricantes de coches y los exportadores de crudo, modificando los diseños para que no les jodan el negocio?.

Intrusión en base de datos y cierre temporal de Network fueron derivadas, anonymous no atacó a sony por que se levantaron cachondos ese dia.
chachin2007 escribió:La PS3 esta a 100€ por que yo consegui una a ese precio... ergo la PS3 esta a 100€.
Señores, el Live cuesta 59,95€ al año (en tienda fisica y mediante el bazar), que luego lo podais conseguir por 30€ eso no difiera a que el PVP oficial sea 59,95€.


Cuando veas una PS3 nueva a estrenar y con las mismas garantías a 100€ me dices donde la has comprado [fumando]

Eso se llama: "saber comprar". Aqui hay gente que se jarta de zavvi, amazon y critican a GAME u otras cadenas fisicas para unas cosas y para otras mencionan precios oficiales.
Sinceramente me dan igual este tipo de noticias.
174 respuestas
1, 2, 3, 4