Sony presenta sus resultados del tercer trimestre

1, 2, 3, 4
Imagen

Sony ha presentado hoy sus resultados financieros para el tercer trimestre del año fiscal 2012 terminado el pasado 31 de diciembre, donde registró una titánica pérdida de 1.500 millones de euros (el fabricante cito las inundaciones en Tailandia como una de las causas).

La división Consumer Products & Services, donde encontramos Sony Computer Entertainment, registró en ese periodo unas pérdidas de 829 millones de euros, mientras que en el mismo periodo del año pasado se obtuvieron unos beneficios de 405 millones de euros. En este caso además de las inundaciones en Tailandia, que comprometieron la cadena de suministros, también encontramos como culpable el bajo rendimiento de las televisiones LCD, la reducción de precio de PlayStation 3 y la fortaleza del yen.

En las ventas de hardware, se vendieron en ese trimestre 6,5 millones de PlayStation 3 (200.000 más que en el Q3 2011), 2,4 millones de PSP (800.000 menos que en el Q3 2011) y 1,2 millones de PlayStation 2 (900.000 menos que en el Q3 2011). PlayStation Vita no fue tenida en cuenta.

Las ventas del software van en consonancia con las de hardware, se vendieron 66,2 millones de títulos para PlayStation 3 (8,6 millones más que en el Q3 2011), de PSP se vendieron 11,4 millones de juegos (5,1 millones menos que en el Q3 2011) y para PlayStation 2 2,5 millones de títulos (2.8 millones menos que en el Q3 2011).
la verdad esque merecido se lo tienen que espabilen! [enfa]
PlayStation Vita no fue mencionada


¿Por qué?
Y a mí lo que me sorprende son el 1200000 de consolas PS2 vendidas. Los resultados en sí, en el estado de recesión a nivel mundial, predecibles.
¿Y si no hubieran reducido el precio de PS3 habrían tenido menos pérdidas?
que tienen perdidas? BIEN PUES SE LO MERECEN.
por cierto que grande es y sera PS2 hoy por hoy sigue siendo la mejor consola del mercado por calidad,por catalogo y por durabilidad.

ya quisiera PS3 parecerse a su hermana menor tan solo un poco,ps3 quitando 5 o 6 franquicias nuevas no tiene nada......y mejor ni menciono los dlcs,pagar por trajes,armas,mapas etc etc etc

para mi esta generación de consolas es la peor a falta de saber si la siguiente aun sera peor.....
Es evidente que algo no funciona en Sony, y me refiero a Sony en general ... no al sector de entretenimiento.

Ya lo dije en el Buffer .... 1. Mejorar el post-venta y las garantias .... 2. Menos prepotencia y adaptarse al usuario y profesional ....
La PS2 es espectacular que siga vendiendo así
Sin duda lo mejor es la Ps2, que grande.

Un saludo ;)
dkdiz escribió:
PlayStation Vita no fue mencionada


¿Por qué?


Porque sus malas ventas en japon solo hacen que la gente se acojone y se piense si comprarla o no.
Dado que los juegos de lanzamiento eran de los gustos occidentales no me queda muy claro como no lanzaron aqui la consola antes. :-?
y si reducieran a la mitad los salarios de los directivos estoy seguro de que habrian obtenido unos beneficios minimos de unos 5000 millones, por que viendo la noticia de los de THQ me quede a cuadros
uuf sony esta tocadita, mas vale que espavilen pero la vita no tiene buena pinta.
Edy escribió:Es evidente que algo no funciona en Sony, y me refiero a Sony en general ... no al sector de entretenimiento.

Ya lo dije en el Buffer .... 1. Mejorar el post-venta y las garantias .... 2. Menos prepotencia y adaptarse al usuario y profesional ....


SONY es un pulpo con muchos brazos y algunos anquilosados, pero particularmente (y dejando de lado otras cosas no menos importantes), lo que SONY me ha hecho en PS3 por ejemplo, repercute en toda la marca por igual como cliente.

El que mucho abarca, poco aprieta y quien cría fama, que se eche luego a dormir :p
Si no fuera por las ventas de PS3 de los fans que fueron a comprarla como posesos por llamarse PlayStation y buenos exclusivos como Uncharted, God of War o Heavy Rain esta generaíón hubiese sido un completo desastre para PS3.

A ver si se van poniendo las pilas.
Es lo que tiene ganarse nuevos enemigos con cada nueva decision que toman xDDD. Es posible que la persecucion a aquellos que pirateaban ps3, la perdida de datos masiva cuando lo del network, hacer pagar por pasar tus juegos de psp a psvita(si es que no cambiaron el sistema) y demas decisiones hayan mermado la confianza de los usuarios tanto que esten empezando a pasar factura...
cental escribió:
para mi esta generación de consolas es la peor a falta de saber si la siguiente aun sera peor.....


Pues todo el mundo dice que es la mejor gracias a la exitosa 360.
Algo no cuadra, o no has probado 360 o no vives en este mundo...
Yo tengo ambas, ambas son buenas consolas, pero lo que le esta pasando a Sony se lo merece por sus polemicas decisiones.
Ahí está la ps2 resistiendo.xD

Habrá gente que tenga más de una en casa? XD :-?
Es increíble como la PS2 sigue dando batalla! O_O

Por otro lado lo de las perdidas es lamentable, espero que mejoren sus ganancias un día de estos y que se acostumbren a lanzar una consola/portátil asequible para el público y no para un grupito de ricachones.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Benzo escribió: PlayStation Vita no fue mencionada.


es la vergüenza de la familia [tomaaa]

es bueno iniciar la mañana con buenas noticias, ya me alegraron el día [oki]

al final samsung terminará por absorber por completo a Sony :D y se acabará la maldad en el mundo electrónico :) (bueno, solo la mitad del mal)
Me parece bien como correctivo a Sony. Ojalá que se dieran cuenta de los errores cometidos en esta generación, para la próxima.

Dicho esto, les deseo lo mejor porque creo que los productos Sony suelen ofrecer buena o muy buena calidad (aunque también se suelen pasar lo suyo con los precios, que todo hay que decirlo).

Por mi parte, les voy a apoyar con PS Vita antes o después, y espero que la consola triunfe (lo que no quiere decir vender más o menos que 3DS, eso es discusión de críos). PSX y PS2 aportaron mucho al mundillo del videojuego (aunque por de lado ayudasen a hundir a SEGA, sniff sniff), y con PS3 comenzaron metiendo la pata para arreglar mucho estos dos últimos años.

Y también me gusta que no tengan prisa por lanzar PS4. A este hardware todavía se le puede sacar provecho.
Todo tiene su logica.

PS2 Se puede piratear, PS3 no y PSVita solo da problemas asi que la gente comprara antes la PS2 que es barata y se puede piratear, antes que comprar la PS3 que es cara y tiene juegos caros y la PSVita ni hablemos

Yo las tengo todas por lo que sin problemas, estoy pobre pero compro los juegos originales, mi ultima adquisicion a sido el DJMAX Portable Cuattre Black square :P 135€

La vita es mejor esperarse ya que falla mucho y es muy cara.

Ademas, PS2 no es dios, por su culpa juegos buenos han muerto (Crash bandicoot, spyro, ridge racer, tekken, R-Type, etc..) estos juegos en PS1 eran los mejores pero al salto de PS2 la cagaron de lleno y murieron.

Ahora, estoy de acuerdo en qe es la que mejores graficos tiene, y cantidad de juegos y jugabilidad. le fallaba el video, que en Japon y Amreica tiene para los 720P y 1080i y en Europa nos dejaron con los 480P y se ve fatal por componentes :S
Yo quiero una vita, pero después de ver los precios de una miserable memoria por ejemplo (32gb a 99us y es el mejor de los casos ¬_¬ ), se reconsidera bastante todo, quieren que les paguen todo a precio de oro y no es justo, además los juegos no traen online y dicen que luego los corrigen a punta de "parches" (ya veremos si lo siguen llamando parches o DLC's), ahhh y el 3g no sirve para jugar en línea [carcajad].

Quieren joder a sus usuarios de todas las formas posibles y luego se preguntan por qué no venden, para qué tanta tecnología si todo lo venden capado o a medias?.
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
la gallina de los huevos de oro ahora esta dormida :)
juaniko18ct escribió:
cental escribió:
para mi esta generación de consolas es la peor a falta de saber si la siguiente aun sera peor.....


Pues todo el mundo dice que es la mejor gracias a la exitosa 360.
Algo no cuadra, o no has probado 360 o no vives en este mundo...
Yo tengo ambas, ambas son buenas consolas, pero lo que le esta pasando a Sony se lo merece por sus polemicas decisiones.

Pues yo tengo PS3, 360, Wii, PSP Slim, DS Lite y un PC que mueve el Crysis a tope y me parece la peor generación. Motivos:

-Juegos inacabados que venden partes como DLC. Antes no ocurría.
-Mucha menos variedad de géneros, ahora abunda sobre todo los shooters. Y lo mejor es que si un juego antes no era shooter, pues se aplaude que su secuela lo sea.
-Se está dejando de lado el modo single player frente al online. Antes no ocurría.
-Juegos más cortos cada vez.
-La prensa occidental está deseosa de poner a caldo los juegos japoneses. Antes no ocurría.
-Está de moda el autoguardado obligatorio y no dejarte guardar cuando tu quieras y en distintos bloques.
-Modas como chorrijuegos de sensores de movimiento que hacen que ciertas compañías se centren en ellos porque aportan más dinero. Antes no ocurría tanto.
-Consolas muy caras durante muchos años. Nunca veremos una PS3 por 120€ o una 360 por 99€. Como pasó en su momento con Gamecube o PS2.
-Periféricos como mandos a precios más altos que antes.
-En cierta consola jugar online es a pago cuando de toda la vida ha sido gratis.
-Juegos con bugs gordos con la excusa de los parches para solucionarlos.
-Contenidos como trajes que antes venían en los juegos ahora son DLCs a pago.

Y un largo ect. Para mí, es la peor generación.

Bueno, y Vita lo que necesita son exclusivas gordas que te obligen a comprarla. Porque es que quitando el Uncharted ¿qué más tiene?

Y Xbox... pues bajo mi humilde opinión. Al principio era quien mejor lo hacía. La más barata, la que ofrecía juegos multiplataforma con mejores gráficos y rendimiento, se llevaba un montón de exlusividades, ect. Ahora la tan criticada PS3 hace las cosas para mí, mucho mejor. Es la que saca más y mejores juegos exclusivos por año. En Xbox, desde Alan Wake y Gears of War 3 no he vuelto a pillar ni un juego. Y en PS3 desde septiembre me he pillado más de 9. Microsoft se ha centrado con Kinect, sacar un Halo al año y juegos multiplataforma que también tiene PS3. Pero nada nuevo exclusivo que espere con ganas.
Ponisito escribió:
juaniko18ct escribió:
cental escribió:
para mi esta generación de consolas es la peor a falta de saber si la siguiente aun sera peor.....


Pues todo el mundo dice que es la mejor gracias a la exitosa 360.
Algo no cuadra, o no has probado 360 o no vives en este mundo...
Yo tengo ambas, ambas son buenas consolas, pero lo que le esta pasando a Sony se lo merece por sus polemicas decisiones.

Pues yo tengo PS3, 360, Wii, PSP Slim, DS Lite y un PC que mueve el Crysis a tope y me parece la peor generación. Motivos:

-Juegos inacabados que venden partes como DLC. Antes no ocurría.
-Mucha menos variedad de géneros, ahora abunda sobre todo los shooters. Y lo mejor es que si un juego antes no era shooter, pues se aplaude que su secuela lo sea.
-Se está dejando de lado el modo single player frente al online. Antes no ocurría.
-Juegos más cortos cada vez.
-La prensa occidental está deseosa de poner a caldo los juegos japoneses. Antes no ocurría.
-Está de moda el autoguardado obligatorio y no dejarte guardar cuando tu quieras y en distintos bloques.
-Modas como chorrijuegos de sensores de movimiento que hacen que ciertas compañías se centren en ellos porque aportan más dinero. Antes no ocurría tanto.
-Consolas muy caras durante muchos años. Nunca veremos una PS3 por 120€ o una 360 por 99€. Como pasó en su momento con Gamecube o PS2.
-Periféricos como mandos a precios más altos que antes.
-En cierta consola jugar online es a pago cuando de toda la vida ha sido gratis.
-Juegos con bugs gordos con la excusa de los parches para solucionarlos.
-Contenidos como trajes que antes venían en los juegos ahora son DLCs a pago.

Y un largo ect. Para mí, es la peor generación.

Bueno, y Vita lo que necesita son exclusivas gordas que te obligen a comprarla. Porque es que quitando el Uncharted ¿qué más tiene?

Y Xbox... pues bajo mi humilde opinión. Al principio era quien mejor lo hacía. La más barata, la que ofrecía juegos multiplataforma con mejores gráficos y rendimiento, se llevaba un montón de exlusividades, ect. Ahora la tan criticada PS3 hace las cosas para mí, mucho mejor. Es la que saca más y mejores juegos exclusivos por año. En Xbox, desde Alan Wake y Gears of War 3 no he vuelto a pillar ni un juego. Y en PS3 desde septiembre me he pillado más de 9. Microsoft se ha centrado con Kinect, sacar un Halo al año y juegos multiplataforma que también tiene PS3. Pero nada nuevo exclusivo que espere con ganas.


Por favor dime cuáles son esos 9, porque hace rato que quiero juegos buenos para la PS3 y todo lo que hay está en la xbox y termino comprándolos para esta última porque el online de la xbox es mucho mejor. Lo último que compré fué el MG4 y Demon's souls, estoy esperando el ni no kuni, pero no veo nada más, hay juegos que quiero, pero como te dije, están en las dos plataformas.
que mania de llamar perdidas a dinero que no has recibido... perdida es cuando tenias el dinero y se te fue de las manos... aca todo es ganancia, estan en numeros rojos? ganan menos de lo que inverten? pues NO entonces no son perdidas son ganancias en menor nivel que el año anterior asi de simple.. putos economistas y alarmistas que quieren hacer creer que no ganar en 1 periodo es perder dinero...
emulation escribió:que mania de llamar perdidas a dinero que no has recibido... perdida es cuando tenias el dinero y se te fue de las manos... aca todo es ganancia, estan en numeros rojos? ganan menos de lo que inverten? pues NO entonces no son perdidas son ganancias en menor nivel que el año anterior asi de simple.. putos economistas y alarmistas que quieren hacer creer que no ganar en 1 periodo es perder dinero...


Ingresos - Gastos -> Positivo, beneficios. Negativo, perdidas. ;) Si inviertes mas de lo que recuperas pierdes pasta
Esperabas ganar mas es solo eso no perdiste el dinero dejaste de ganar eso no se le deberia llamar perdida porque nunca ganaste el dinero.
Si es que ellos, me refiero a las grandes compañías, van despidiendo gente y espera que se venda lo mismo, supongo que parte de las perdidas sera de las ps3 que deberíamos haber comprado parte de los mas de 5 millones de parados. Espero que algún día esos altos directivos se den cuenta de que la gente sin trabajo no puede comprar los artículos de consumo y por lo tanto, esos números de despido a 40.000 para reducir las perdidas en 1 millón de euros no son tan claros.

Que conste que no creo que ps3 sea una mala consola, pero creo que se les ha ido un poco la mano pensando que el mercado lo marcan ellos, como le paso en su día a Nintendo, ahora que se aproxima una nueva generación veremos si han aprendido algo. De hecho no se dan cuenta que los nuevos productos que se hacen un hueco en el mercado suelen ser de unos precios asequible, la mayoría de tablets o así son subvencionas o bien son las versiones sencillas, chinas o marcas genericas.
Ponisito escribió:Pues yo tengo PS3, 360, Wii, PSP Slim, DS Lite y un PC que mueve el Crysis a tope y me parece la peor generación. Motivos:

-Juegos inacabados que venden partes como DLC. Antes no ocurría.
-Mucha menos variedad de géneros, ahora abunda sobre todo los shooters. Y lo mejor es que si un juego antes no era shooter, pues se aplaude que su secuela lo sea.
-Se está dejando de lado el modo single player frente al online. Antes no ocurría.
-Juegos más cortos cada vez.
-La prensa occidental está deseosa de poner a caldo los juegos japoneses. Antes no ocurría.
-Está de moda el autoguardado obligatorio y no dejarte guardar cuando tu quieras y en distintos bloques.
-Modas como chorrijuegos de sensores de movimiento que hacen que ciertas compañías se centren en ellos porque aportan más dinero. Antes no ocurría tanto.
-Consolas muy caras durante muchos años. Nunca veremos una PS3 por 120€ o una 360 por 99€. Como pasó en su momento con Gamecube o PS2.
-Periféricos como mandos a precios más altos que antes.
-En cierta consola jugar online es a pago cuando de toda la vida ha sido gratis.
-Juegos con bugs gordos con la excusa de los parches para solucionarlos.
-Contenidos como trajes que antes venían en los juegos ahora son DLCs a pago.


Empiezo a darte caña :P :P :P
-Generacion de juegos o de consolas? porque aunque tu pc mueva el crysis a tope, los juegos son los mismos que para consola. Entonces no entiendo si hablas de consolas o de juegos. Pensaba que hablabamos de consolas.
-Juegos inacabados, totalmente de acuerdo, DLCS MUY caros y con logros chorras para los cazalogros.
-Ahora abundan los shooter, pero siempre ha habido tendencias, si es cierto que la de esta vez es pasarse bastante, pero aun tenemos muchos juegos como el batman, el assassins creed, devil may cry (si no muere), forza/GT, grand thief auto, ...
- Lo del online es cierto, se deja de lado el offline pero tambien es normal porque antes ni dios se conectaba para jugar.
- Los chorrijuegos a mi me molan y espero que saquen mas, esto ya es una opinion personal, no es tan objetiva como las otras.
- Lo de las revistas... no estoy puesto, pero lo de los precios yo creo que esta siendo normal, aun quedan bajadas por hacer.
- Y ya lo del live... Que no se pagaba por jugar online antes?.... ¿Nunca has oido a nadie que pagaban para jugar en un server dedicado al shooter de turno? Antes no se pagaba por el online en las consolas porque practicamente era inexistente, esta seria la primera generación (por asi decirlo) que se ha podido exprimir el online. Todo gratis no se puede si quieres servicios buenos.

Yo creo que estas muy quemado con las empresas (como todos), pero muchas de las cosas que has dicho han pasado muchas veces antes. Estan intentado explotar todo lo que pueden y al final va a explotar la industria, pero por lo demas yo creo que es todo un poco subjetivo.
Nadie hubiera pensado hace unos años que así sería la situación PlayStation pero sony a tomado algunas decisiones que la dejan muy mal, sin contar algunos hechos como el hack de psn.
Nuhar escribió:- Y ya lo del live... Que no se pagaba por jugar online antes?.... ¿Nunca has oido a nadie que pagaban para jugar en un server dedicado al shooter de turno? Antes no se pagaba por el online en las consolas porque practicamente era inexistente, esta seria la primera generación (por asi decirlo) que se ha podido exprimir el online. Todo gratis no se puede si quieres servicios buenos.


Tú mismo lo dices, "antes" hemos evolucionado, que espabilen porque para lo único que utilizo la 360 es para jugar al coop de GOW3 con mi bro y poco más, paso de pagar el Live, por una conexión que si no es la misma que PSN, es casi la misma, lo único que me mola es lo del chat ingame y musica ingame, por lo demás para mí PS3 gana en lo que mi diversión se refiere.
pero todas las grandes compañías de Japón están teniendo pérdidas. Hace poco salió Sharp y Toshiba diciendo que habían tenido pérdidas este año también.
Esta crisis afecta a todo el mundo, y como se sabe, Sony se dedica a hacer más cosas a parte de consolas. El departamento de videojuegos creo que es el que mayores beneficios les aporta. El de Televisores y telefonía móvil, no.

Lo que tendrían que hacer es rebajar más el precio de la PS3 Slim, que sigue siendo muy cara para llevar ya tantos años en el mercado. La Ps2 a estas mismas alturas de generación costaba mucho menos. No es lo mismo vender una consola a 150 euros que a 250 ó 300 euros.
Y en este E2012 tendría que presentar nuevos juegos exclusivos que hagan vender consolas.
Sumale a eso un custom firmware 4.0 que ayudaría a que se vendiera muy bien. XD
Microsoft y Nintendo si que saben, sus consolas son muy fáciles de hackear o piratear.

La Vita no la incluyen porque con ésta, las pérdidas serían enormes. La dejan para el año que viene, para disimular más las pérdidas y a ver si se recuperan con la venta de televisores. Imagen

Normal que no quieran saber nada de PS4. A este paso sale en 2015, como mínimo.

edit: Ps2 tampoco fue la panacea en cuanto a hardware. Xbox y Gamecube le pasaron por encima.

Mejorar el post-venta y las garantias

cierto, eso lo tienen que mejorar mucho para la próxima generación, empezando por la Vita. El trato al cliente en Europa con PS3 ha sido lamentable.

El principal problema de Vita, es el mismo que pasó con la PSP. Su catálogo de juegos. No por sacar un pepino de consola se vende sola. Si no va acompañada de buenos y nuevos títulos(nada de los ports) pues no venderá a penas en estos tiempos de crisis que estamos. A Vita le haría falta los Marios y demás sagas de Nintendo. :D
es una lástima, porque es una portátil que se podrían hacer maravillas, pero sólo sacaran ports de PS3.


Espero que algún día esos altos directivos se den cuenta de que la gente sin trabajo no puede comprar los artículos de consumo

cierto si fuera para Europa, pero Japón no creo que sea el mismo caso. Al menos en el caso de las malas ventas de Ps3 y Psvita en ese territorio.
El caso es que haya crisis, paro o no, se venden a trillones los Ipads, los Iphones y las Wiis.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
superfenix2020 escribió: Imagen


este tipo tiene cara de máscara de annonymous
Tal y como trata Sony a sus clientes aún les pasa poco. [burla3]
¿¿Es que hay alguna empresa japo que no de perdidas?? :-?

Porque vamos, yo creo que en la industria del videojuego han perdido el liderazgo total y absolutamente (y en las demás industrias también).

Nintendo siempre tendrá su nicho, son como la Disney, pero Sony está realmente jodida... Microsoft le arrebató occidente y el panorama es negrísimo: es muy temprano para PS4 y Vita no le importa a nadie. :-|

¿Con que ganará pasta Sony? ¿Con tecnología que los Koreanos hacen 10 veces mejor? ¿Con los videojuegos que los americanos hacen 10 veces mejor? ¿Que le queda de bueno a Sony? :-?
Mas tendrian que perder. Esta panda de personajes, estan obteniendo los resultados de tratar como basura a quien les da de comer. Que sigan asi, llegaran lejos.
A ver como afronta Kaz Hirai ahora que va ha ser el boss de Sony

Aun asi esto tiene su lado bueno, las descargas digitales de psvita en eeuu bajaran otro 10% del precio final
No es por trolear macho, pero, madre mía, para que lo que esta quedando EOL, gracias para ellos que los usuarios siguen visitandolos y siendo fieles a la cita diaria en los foros. Pero la verdad, que coño le importan los resultados financieros de Sony a mucha gente de aquí, esto no es una web de economía, por eso cada vez visito menos esto, yo creo que una vez por semana casi solamente. Hablando y claro, y siento si se molestan, pero menuda basura de noticias y actualizaciones últimamente, ya no se curra para nada la web esta gente, todo lo hacen los usuarios de la comunidad, ponen los servidores, la comunidad hace el trabajo, y ala, a hacer caja con los sponsor de la izquierda. Yo no se ni para que visito la web ya, si las actualizaciones las veo todos los días en 20minutos.
Espero que sigan cayendo en picado a ver si así se dan cuenta que al que te da de comer no hay que tratarlo como a una mierda.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
CFW a la vista para aumentar ganancias en 3,2,1....
ahora me arrepiento de haber vendido mi play 2


pero weno con la 360 estoy bastante contento, me alegra haberme pasado al lado oscuro... :cool:
Que curioso que justo hace un año estaba la scene en su máximo apogeo con la ps3, y sony ganaba dinero, y ahora que lleva un año que no da más de sí, ¿pierde pasta?, pero en que quedamos, ¿les conviene o no?

Saludos.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
BR_Deckard escribió:No es por trolear macho, pero, madre mía, para que lo que esta quedando EOL, gracias para ellos que los usuarios siguen visitandolos y siendo fieles a la cita diaria en los foros. Pero la verdad, que coño le importan los resultados financieros de Sony a mucha gente de aquí, esto no es una web de economía, por eso cada vez visito menos esto, yo creo que una vez por semana casi solamente. Hablando y claro, y siento si se molestan, pero menuda basura de noticias y actualizaciones últimamente, ya no se curra para nada la web esta gente, todo lo hacen los usuarios de la comunidad, ponen los servidores, la comunidad hace el trabajo, y ala, a hacer caja con los sponsor de la izquierda. Yo no se ni para que visito la web ya, si las actualizaciones las veo todos los días en 20minutos.


algunos tenemos FortiGuard en el curro :(
emulation escribió:Esperabas ganar mas es solo eso no perdiste el dinero dejaste de ganar eso no se le deberia llamar perdida porque nunca ganaste el dinero.


Es tu forma de verlo, pero mi profesora de contabilidad financiera II no opina lo mismo.
normal, ps3 su consola estandarte es cada vez peor y con 3 juegos first party molones que sacan no van a sacar las castañas del fuego...tienen que currarselo mas!! los continuos hackeos a psnetwork, la consola que es 1 patata de lenta (apenas la enciendo y eso que tengo varios juegos para la negrita) y un millon de cosas mas hacen que sea normal todo esto.

Viva PS2 joder! consolaza que es y pasara a los anales de la historia junto con psx!! a ps3 y psp q las zurzan!!

Aver psvita.....tiene bastante mejor pinta que lo que tenia psp..aver en que acaba todo esto.
Me alegro que tengan perdidas ya que se venden como una marca de prestigio y si alguna vez lo fue está claro que ya no. Tengo una TV que pasado un mes de los dos años de garantia ha empezado a tener problemas. Buscando en foros es un fallo generico que afecta a mucha gente y sin embargo Sony no lo tiene registrado como tal ofreciendo como unica opción la reparación del panel completo de la Tv que vale tanto como comprar una TV nueva. En conclusion que de calidad mas bien poca y precio como si la ofrecieran. Así que por mi parte no van a ganar ni un euro. A ver si así empiezan a cambiar políticas para ofrecer la calidad que en el pasado tenían.
Se le puede achacar muchas cosas a PS3, pero poner a la 360 como ejemplo es de risa.

La 360 es una consola que lleva ya dos años agonizando y el catalogo de PS3 se la ha comido con patatas.

Y que digáis que esta generación es mejor que la anterior es para mear y no echar gota.
Hachi escribió:Se le puede achacar muchas cosas a PS3, pero poner a la 360 como ejemplo es de risa.

La 360 es una consola que lleva ya dos años agonizando y el catalogo de PS3 se la ha comido con patatas.

Y que digáis que esta generación es mejor que la anterior es para mear y no echar gota.


Lo primero es muy subjetivo, prefiero las exclusividades de Microsoft. Sin menospreciar a las de Sony.
En los multi, globalmente ha salido favorecida la XBOX360.

En lo segundo estoy de acuerdo.
La generación PlayStation - PlayStation 2 le da mil vueltas a esta.
Me alegro, que se jodan por joder tambien a los usuarios que compran sus productos. Y ojalá le vaya igual a Micro$oft si sigue con la misma política.
174 respuestas
1, 2, 3, 4