Sony presenta sus resultados del tercer trimestre

1, 2, 3, 4
le han puesto tantas trabas a la carga de copias de seguridad,que en tiempos de crisis les esta pasando factura.nadie en su sano juicio se deja 60 pavos o mas en un juego.En otros tiempos de vacas gordas al igual si.Me dices de cual me compro y me compro la que mejor este jakeada.Si para echar el ratillo con mi super wii y una ps2 voy que me mato XD.
Aver que Sony a tomado malas decisiones desde la salida de ps3 es algo obvio y el que no lo vea es porque esta ciego (curiosamente desde un tiempo despues de que el ahora expresidente de Sony Howard Stringer tomara el mando, lo admito nunca me cayo bien) y ahora le estan pasando factura, sobre todo en la parte de las consolas con lo del el linux (pa que coño le metes linux a una consola), lo de la retrocompatibilidad (aver si la futura ps4 puede con todos), lo del network (aunque no fuera la unica sino mirar a steam), consolas mal echas y lo ultimo lo de la psvita que sabiendo que hay crisis la vendes a 300€ siendo una portatil y teniendo como referencia lo que le paso a la 3ds es que es de locos.
Akagami_Shanks escribió:Aver que Sony a tomado malas decisiones desde la salida de ps3 es algo obvio y el que no lo vea es porque esta ciego (curiosamente desde un tiempo despues de que el ahora expresidente de Sony Howard Stringer tomara el mando, lo admito nunca me cayo bien) y ahora le estan pasando factura, sobre todo en la parte de las consolas con lo del el linux (pa que coño le metes linux a una consola), lo de la retrocompatibilidad (aver si la futura ps4 puede con todos), lo del network (aunque no fuera la unica sino mirar a steam), consolas mal echas y lo ultimo lo de la psvita que sabiendo que hay crisis la vendes a 300€ siendo una portatil y teniendo como referencia lo que le paso a la 3ds es que es de locos.


Tienes toda la razón [oki]
ahora entiendo xq sony no habla de ps4. quiza quieran sacar mas perras con la ps3 hasta bastante mas adelante. eso es bueno para los k tenemos ps3 no? :P
(mensaje borrado)
chachin2007 escribió:La PS3 esta a 100€ por que yo consegui una a ese precio... ergo la PS3 esta a 100€.

Pues ya me dirás dónde está a 100 euros nueva. XD
si tuviera ese precio oficial venderían 6 veces más de lo que venden ahora.
POLDER escribió:le han puesto tantas trabas a la carga de copias de seguridad,que en tiempos de crisis les esta pasando factura.nadie en su sano juicio se deja 60 pavos o mas en un juego.En otros tiempos de vacas gordas al igual si.Me dices de cual me compro y me compro la que mejor este jakeada.Si para echar el ratillo con mi super wii y una ps2 voy que me mato XD.


La PS3 es rentable, lo que no es rentable es toooda la infraestructura que han puesto a su alrededor. Los que piratean la consola nunca son rentables.
Pues las acciones se desplomaron ayer en torno a un 10% pero hoy han rebotado más de un 12% en un movimiento digno de verse. Y están en su máximo valor de los últimos 3 meses:

http://es.finance.yahoo.com/echarts?s=S ... undefined;

Cosas de la bolsa, menudo pelotazo haber comprado ayer!
NeoP escribió:
chachin2007 escribió:La PS3 esta a 100€ por que yo consegui una a ese precio... ergo la PS3 esta a 100€.
Señores, el Live cuesta 59,95€ al año (en tienda fisica y mediante el bazar), que luego lo podais conseguir por 30€ eso no difiera a que el PVP oficial sea 59,95€.


Cuando veas una PS3 nueva a estrenar y con las mismas garantías a 100€ me dices donde la has comprado [fumando]

Eso se llama: "saber comprar". Aqui hay gente que se jarta de zavvi, amazon y critican a GAME u otras cadenas fisicas para unas cosas y para otras mencionan precios oficiales.


¿Tu sabes los que es el PVP para cada pais, no?, pues el nuestro para el Live es 59,95€ al año.
El echo de que hoy en dia tengamos mas medios a nuestro alcanze no quita que la gente "normal" que va a una tienda y compra sus productos paguen el PVP, y repito, el de un año de Live es de 59,95€, que a mi me salga gratis y a ti a 30€ no es para generalizar (y es de lo que echais mano algunos a la hora de "defender" el Live), digo lo de "defender" por que otros atacan al Live con el argumento de que "claro, el live es de pago y blabla", si, es de pago, pero como es de pago, no espero otra cosa de que funcione bien, el PSNetwork es gratuito, funciona relativamente bien (para ser gratuito) aunque obviamente no es un "Live" (vamos, es que si el PSNetwork estuviera a la altura del Live siendo este de pago, seria para flipar, pero si, he de decir que "para ser gratuito" no esta nada mal).
chachin2007 escribió:
NeoP escribió:
chachin2007 escribió:La PS3 esta a 100€ por que yo consegui una a ese precio... ergo la PS3 esta a 100€.
Señores, el Live cuesta 59,95€ al año (en tienda fisica y mediante el bazar), que luego lo podais conseguir por 30€ eso no difiera a que el PVP oficial sea 59,95€.


Cuando veas una PS3 nueva a estrenar y con las mismas garantías a 100€ me dices donde la has comprado [fumando]

Eso se llama: "saber comprar". Aqui hay gente que se jarta de zavvi, amazon y critican a GAME u otras cadenas fisicas para unas cosas y para otras mencionan precios oficiales.


¿Tu sabes los que es el PVP para cada pais, no?, pues el nuestro para el Live es 59,95€ al año.
El echo de que hoy en dia tengamos mas medios a nuestro alcanze no quita que la gente "normal" que va a una tienda y compra sus productos paguen el PVP, y repito, el de un año de Live es de 59,95€, que a mi me salga gratis y a ti a 30€ no es para generalizar (y es de lo que echais mano algunos a la hora de "defender" el Live), digo lo de "defender" por que otros atacan al Live con el argumento de que "claro, el live es de pago y blabla", si, es de pago, pero como es de pago, no espero otra cosa de que funcione bien, el PSNetwork es gratuito, funciona relativamente bien (para ser gratuito) aunque obviamente no es un "Live" (vamos, es que si el PSNetwork estuviera a la altura del Live siendo este de pago, seria para flipar).


Los que aun pensais que el Network de ps3 es mejor que el live es por 2 razones:

Porque no podeis pagarlo

Porque no teneis la consola y no sabeis de lo que hablais.

Mira ya le gustaria a Sony tener la infraestructura del Live para Microsoft...es lo mejor de esta generación, miedo me da la 720... :)
¿Me estas citando a mi por que segun tu alego que el PSNetwork es superior al Live?, por que si es asi, es que no has leido nada de lo que he puesto o lo has mal interpretado... [mad]

Yo lo que si he dicho, es que para ser "gratuito" el PSNetwork no esta mal, pero claro, no ofrece lo mismo que el Live (que es de pago y como tal, no veo por que no tendria que esperar que el live sea mejor que el PSNetwork y "la infrastructura" de MS la pagamos entre todos los usuarios...).
Pero en fin, el PSNetwork esta por detras del live en muchos aspectos, no hablo del juego en linea, si no (por dar un ejemplo), con el PSNetwork en ocasiones te puedes morir con una actualizacion..., quien se compre el Gran Turismo 5 y lo quiera actualizar, se va a morir... (por ejemplo). [+risas]
Una rebaja a la PS3 no le vendría mal, es genial que se siga vendiendo PS2 a pesar de los años.
Adama escribió:
POLDER escribió:le han puesto tantas trabas a la carga de copias de seguridad,que en tiempos de crisis les esta pasando factura.nadie en su sano juicio se deja 60 pavos o mas en un juego.En otros tiempos de vacas gordas al igual si.Me dices de cual me compro y me compro la que mejor este jakeada.Si para echar el ratillo con mi super wii y una ps2 voy que me mato XD.


La PS3 es rentable, lo que no es rentable es toooda la infraestructura que han puesto a su alrededor. Los que piratean la consola nunca son rentables.


Si que lo son,por que si la consola no es pirateable esa gente se marcha a microsof...y pierden tanto la venta de juegos como de consolas quieran o no...
Yo tengo las dos, y cuando tengo tiempo juego a las dos, va por temporadas, y segun juegos que voy adquieriendo, y el online de las dos consolas se asemeja bastante, uno es gratis y otro no, Ahora live de xbox gana en algo al de sony dos cosas que me parecen fundamentales, charlas en grupo sin necesidad de estar dentro del juego, ni jugando al mismo juego, y la facilidad de invitar a amigos a jugar a cualquier juego.
Luego es cierto que es una cagada por parte de xbox cobrar por el live, por que quizas en la siguiente generacion, parece que en esta no se puede (segun dicen sony no dejo ram para hacerlo) si sony arregla estos defectos del online, y viendo que la mayoria de las consolas tienen los mismos juegos, entre un online a igualdad de condiciones gratis y otro de pago ¿por cual creeis que optara la gente?

Contando que no haya sorpresas para la siguiente generacion.
El caso, es que tampoco es para estar creando una guerra marca versus marca cada dos por tres. Que cada uno disfrute la que tenga, y el que las tenga todas pues que tengan tiempo.
yo prefiero 360 a una malvada ps3
rOmO escribió:Yo tengo las dos, y cuando tengo tiempo juego a las dos, va por temporadas, y segun juegos que voy adquieriendo, y el online de las dos consolas se asemeja bastante, uno es gratis y otro no, Ahora live de xbox gana en algo al de sony dos cosas que me parecen fundamentales, charlas en grupo sin necesidad de estar dentro del juego, ni jugando al mismo juego, y la facilidad de invitar a amigos a jugar a cualquier juego.
Luego es cierto que es una cagada por parte de xbox cobrar por el live, por que quizas en la siguiente generacion, parece que en esta no se puede (segun dicen sony no dejo ram para hacerlo) si sony arregla estos defectos del online, y viendo que la mayoria de las consolas tienen los mismos juegos, entre un online a igualdad de condiciones gratis y otro de pago ¿por cual creeis que optara la gente?

Contando que no haya sorpresas para la siguiente generacion.
El caso, es que tampoco es para estar creando una guerra marca versus marca cada dos por tres. Que cada uno disfrute la que tenga, y el que las tenga todas pues que tengan tiempo.


Para mi lo peor de Xbox live es la inutilidad (porque no se le puede llamar otra cosa) de, teniendo que pillar las tarjetas de puntos para dlcs tener que pagar con tarjeta o paypal por un juego que no sea arcade eso yo no lo veo normal, lo de invitar pues debe ser porque estoy acostumbrado pero me resulta mas facil las invitaciones en psn que en el live (igual que el mando me resulta mejor el de playstation, cuestion de acostumbrarse, supongo)
Con estos números que marean parece que no existiera una crisis mundial.
Los que aun pensais que el Network de ps3 es mejor que el live es por 2 razones:

Porque no podeis pagarlo

Porque no teneis la consola y no sabeis de lo que hablais.


Vaya argumentos, primero si me puedo permitir una consola como la PS3 me puedo permitir los 30 euros del live y segundo tengo una X360 te puedo enseñar el gamertag cuando quieras y tuve el live durante un año, y no me merece la pena pagar esos 30 euros porque juego perfectamente con el PSN.

Saludos.
cental escribió:que tienen perdidas? BIEN PUES SE LO MERECEN.
por cierto que grande es y sera PS2 hoy por hoy sigue siendo la mejor consola del mercado por calidad,por catalogo y por durabilidad.

ya quisiera PS3 parecerse a su hermana menor tan solo un poco,ps3 quitando 5 o 6 franquicias nuevas no tiene nada......y mejor ni menciono los dlcs,pagar por trajes,armas,mapas etc etc etc

para mi esta generación de consolas es la peor a falta de saber si la siguiente aun sera peor.....


+1
Que razón tienes...
Es más, sin ánimo de ser pesimista, me parece que sí, que la siguiente es más de lo mismo... Hasta Nintendo tiene ya su tienda pa empezar a sacar los cuartos al personal... o sea que...
Inreible la PS2 :O Me gusta muchisimo esa consola. :p
vamoosss.... abajo con los delincuentes, ojalá este trimestre y año fiscal en general tambien obtenga resultados bajos y sobre todo con su nueva consola
Veremos que sucede en la próxima generación de consolas, las tornas parece que se han invertido..
Es increíble la verdad, la cantidad de ps2 que venden todavía....debería Microsoft re-editar la primera Xbox...? Jejeje
chachin2007 escribió:
NeoP escribió:
chachin2007 escribió:La PS3 esta a 100€ por que yo consegui una a ese precio... ergo la PS3 esta a 100€.
Señores, el Live cuesta 59,95€ al año (en tienda fisica y mediante el bazar), que luego lo podais conseguir por 30€ eso no difiera a que el PVP oficial sea 59,95€.


Cuando veas una PS3 nueva a estrenar y con las mismas garantías a 100€ me dices donde la has comprado [fumando]

Eso se llama: "saber comprar". Aqui hay gente que se jarta de zavvi, amazon y critican a GAME u otras cadenas fisicas para unas cosas y para otras mencionan precios oficiales.


¿Tu sabes los que es el PVP para cada pais, no?, pues el nuestro para el Live es 59,95€ al año.
El echo de que hoy en dia tengamos mas medios a nuestro alcanze no quita que la gente "normal" que va a una tienda y compra sus productos paguen el PVP, y repito, el de un año de Live es de 59,95€, que a mi me salga gratis y a ti a 30€ no es para generalizar (y es de lo que echais mano algunos a la hora de "defender" el Live), digo lo de "defender" por que otros atacan al Live con el argumento de que "claro, el live es de pago y blabla", si, es de pago, pero como es de pago, no espero otra cosa de que funcione bien, el PSNetwork es gratuito, funciona relativamente bien (para ser gratuito) aunque obviamente no es un "Live" (vamos, es que si el PSNetwork estuviera a la altura del Live siendo este de pago, seria para flipar, pero si, he de decir que "para ser gratuito" no esta nada mal).


Muy bien, por eso digo que en España el LIVE puede llegar a costar 30€ y una PS3 a 100€ no. Si el precio de una PS3 en otro país es de 100€, el LIVE será... de 10€ por ejemplo?
Lo de PS2 es increíble.
Esta claro que la proxima generacion va ser una mierda y peor que esta,por el hecho de que nos van a querer sacar todavia mas la pasta..tanto micro como sony nos van a cobrar por el live de fijo!!!
Respecto a que live es mejor ahora,sin duda el de micirosoft es mas estable,con mejores servicios y muchas menos poblemas de conexion entre usuarios..jugar al live de gt o black ops en ps3 es un infierno.
pd:poseo ambas consolas.
Las declaraciones de Hirai son toda una declaracion de todo lo que tendra que mejorar, porque todos sabemos que los LCD tienen perdidas porque sus televisores eran demasiado caros para dar lo mismo que Samsumg y para colmo su politica de cabrear a sus compradores que a su vez espantaban a los posibles sobre los Pixeles muertos o vagos les ha matado, eso y que las 3D han resultado ser una burbuja tecnologica. En el tema mobiles, estuvieron años de capa caida y incluso con android, la cagaron con una mala politica de actualizaciones de terminales, que ha hecho que compradores de hace 18 meses de sus x8, x10 y demas, al acabar las permanencias pillaran en portabilidades y amagos, samsumgs y otras marcas. Y para redondear la division de mp3 ya viene lastrada por la antigua fama de Sony de ligar sus aparatos a sus intrusivos programas (que eran un virus en toda regla), aparte de que sony llego tarde a los mp3 por su empecinamiento en sus formatos (minidisc). Y para seguir con el desastre, Sony en la division de peliculas, solo han sacado mierda en los ultimos cinco años, es mas el que sigan sacando secuelas de Resident Evil o que en los proximos dos años sacaran secuelas de Men in Black o Dos policias rebeldes da mucho que pensar (y que le den la culpa a la pirateria), aparte de que el blu-ray (el salvador de toda la division) ha resultado no funcionar tambien porque la distribucion digital y sobre todo servicios como Netflix les ha comido parte de las ganancias. Del departamento de musica, el que la muerte de Michael Jackson fuera la mejor noticia en años para ellos demuestra lo mal que estaban. De la division Vaio ni hablamos (portatiles tan caros como los apple).
Vamos que Sony no ha sabido hacer frente ni al empuje de Samsung (mas por desmerito de ellos que de la marca coreana) ni los cambios en el mercado.
NeoP escribió:Muy bien, por eso digo que en España el LIVE puede llegar a costar 30€ y una PS3 a 100€ no. Si el precio de una PS3 en otro país es de 100€, el LIVE será... de 10€ por ejemplo?


¿Como que en España puede costar 30€ el año de Live?.
Salvo alguna oferta puntual del bazar, en ninguna tienda el PVP es ese...
parece increible que se hable del desarrollo de PS4 y aun se han vendido tal cantidad de PS2 en un trimestre!!
vaya con la ps2, dudo que sony repita exito obtenido con la ps2.
chachin2007 escribió:
NeoP escribió:Muy bien, por eso digo que en España el LIVE puede llegar a costar 30€ y una PS3 a 100€ no. Si el precio de una PS3 en otro país es de 100€, el LIVE será... de 10€ por ejemplo?


¿Como que en España puede costar 30€ el año de Live?.
Salvo alguna oferta puntual del bazar, en ninguna tienda el PVP es ese...


Si todo lo compras a precios oficiales y tiendas fisicas te irá muy bien, pasar por el aro de las empresas multinacionales adineradas que no piensan en el consumidor lo más mínimo es lo ideal. Bienvenido al s. XXI. Eso es saber comprar y el que no quiera verlo, allá él. El precio más bajo del LIVE en España son 29.90€ y punto.
seguramente ya no tendran ni para el cafe, que pena me dan [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
La ps2 se sigue vendiendo por que la ps3 es incapaz de tener retrocompatibilidad , posiblemente si lo fuera vendería un poco mas lo digo por que yo tengo juegos de la ps2 y me gustaría jugarlos en un ps3 pero como no los agarra mejor ni me molesto en comprar un ps3 además de que es cara con ganas por aca.
El precio más bajo del LIVE en España son 29.90€ y punto.


Pero no dices donde, yo solo he encontrado por eso precio en una tienda inglesa y online y fue una oferta puntual por regla general es algo mas caro, unos 35 euros o asi, y en tiendas españolas jamas lo he visto a 30 euros, y en ofertas de la Xbox ni idea hace poco creo que vi por 20 euros 6 meses pero vamos no estoy seguro.

Saludos.
Lo de la ps2 es exagerado, que barbaridad de consolas llevan vendidas y no paran O_O imagino que para la gente no muy hardcore es la mejor opción de disfrutar de un gran catálogo de juegos y a precio reducido.

Eso de atribuir a pérdidas lo que dejan de ganar es bastante confuso. Si tuvieran esas pérdidas de verdad lo mismo se planteaban cerrar el chiringuito [+risas]
cental escribió:...
por cierto que grande es y sera PS2 hoy por hoy sigue siendo la mejor consola del mercado por calidad,por catalogo y por durabilidad.

.



Desde luego tienes razón. Mira que yo me considero nintendero y tengo todas las consolas de nintendo... pero tambien tengo mi ps2 que no la cambio por nada, porque puede que sea, por ejemplo, inferior técnicamente a la Gamecube, pero tiene un catálogo taaaannnnnn grannndeeee y bueno, que es para mi sin duda alguna LA MEJOR CONSOLA DE LA HISTORIA.
superfenix2020 escribió:Lo que tendrían que hacer es rebajar más el precio de la PS3 Slim, que sigue siendo muy cara para llevar ya tantos años en el mercado. La Ps2 a estas mismas alturas de generación costaba mucho menos. No es lo mismo vender una consola a 150 euros que a 250 ó 300 euros.


Normal que no quieran saber nada de PS4. A este paso sale en 2015, como mínimo.



La gente se siente cómoda pagando 300 euros a día de hoy, entre 5 y 6 años después, por el mismo hardware. Por tanto, no lo van a rebajar a 150 euros y lanzar nuevas consolas inmediatamente.

La Wii es otro ejemplo. Es una consola que a día de hoy debería de estar a 99 euros. Sin embargo se sigue vendiendo por 150 o en algunos lugares por 200, ya sea con o sin juegos. Salió a la venta por 250 euros. Eso sí, no ha recibido ninguna actualización/remodelación del hardware, por lo que fundamentalmente los chips empleados no habrán aumentado ampliamente sus márgenes de beneficios.


Si van a aparecer nuevas consolas en 2013 dad por sentado que en gran medida es por la salida de Wii U. En caso contrario lo más probable que es que hubieran empezado a salir en 2014.
Filiprino escribió:
superfenix2020 escribió:Lo que tendrían que hacer es rebajar más el precio de la PS3 Slim, que sigue siendo muy cara para llevar ya tantos años en el mercado. La Ps2 a estas mismas alturas de generación costaba mucho menos. No es lo mismo vender una consola a 150 euros que a 250 ó 300 euros.


Normal que no quieran saber nada de PS4. A este paso sale en 2015, como mínimo.



La gente se siente cómoda pagando 300 euros a día de hoy, entre 5 y 6 años después, por el mismo hardware. Por tanto, no lo van a rebajar a 150 euros y lanzar nuevas consolas inmediatamente.

La Wii es otro ejemplo. Es una consola que a día de hoy debería de estar a 99 euros. Sin embargo se sigue vendiendo por 150 o en algunos lugares por 200, ya sea con o sin juegos. Salió a la venta por 250 euros. Eso sí, no ha recibido ninguna actualización/remodelación del hardware, por lo que fundamentalmente los chips empleados no habrán aumentado ampliamente sus márgenes de beneficios.


Si van a aparecer nuevas consolas en 2013 dad por sentado que en gran medida es por la salida de Wii U. En caso contrario lo más probable que es que hubieran empezado a salir en 2014.

La wii si ha tenido una remodelacion de hardware, pero a peor, porque en el rediseño que le han metido han dejado a la consola para que solo pueda estar en horizontal y de paso se cargaron la retrocompatibilidad con gamecube al cepillarse los puertos de conexion con los mandos.
silfredo escribió:La wii si ha tenido una remodelacion de hardware, pero a peor, porque en el rediseño que le han metido han dejado a la consola para que solo pueda estar en horizontal y de paso se cargaron la retrocompatibilidad con gamecube al cepillarse los puertos de conexion con los mandos.


La Wii U no tiene nada que ver con Wii ni GameCube. Si bien es cierto que podrían haber seguido manteniendo retrocompatibilidad con GameCube al ser la arquitectura Power de IBM como base. La gráfica será radicalmente diferente a pesar de ser diseñada por AMD/ATI igual que la de Wii/GameCube. Y la CPU, lo único que tiene igual es que es arquitectura Power, pero el Cell de PS3 también lo es y la CPU de X360 también lo es (muy similar al PPE de PS3).

Al menos mantienen compatibilidad con la consola inmediatamente anterior, algo que nunca había ocurrido antes en Nintendo y que sólo Sony había hecho (PSX -> PS2), ya que SEGA tampoco tuvo compatibilidad directa de periféricos y entre Xbox y Xbox 360 tampoco hay compatibilidad alguna.
Filiprino escribió:
silfredo escribió:La wii si ha tenido una remodelacion de hardware, pero a peor, porque en el rediseño que le han metido han dejado a la consola para que solo pueda estar en horizontal y de paso se cargaron la retrocompatibilidad con gamecube al cepillarse los puertos de conexion con los mandos.


La Wii U no tiene nada que ver con Wii ni GameCube. Si bien es cierto que podrían haber seguido manteniendo retrocompatibilidad con GameCube al ser la arquitectura Power de IBM como base. La gráfica será radicalmente diferente a pesar de ser diseñada por AMD/ATI igual que la de Wii/GameCube. Y la CPU, lo único que tiene igual es que es arquitectura Power, pero el Cell de PS3 también lo es y la CPU de X360 también lo es (muy similar al PPE de PS3).

Al menos mantienen compatibilidad con la consola inmediatamente anterior, algo que nunca había ocurrido antes en Nintendo y que sólo Sony había hecho (PSX -> PS2), ya que SEGA tampoco tuvo compatibilidad directa de periféricos y entre Xbox y Xbox 360 tampoco hay compatibilidad alguna.


los juegos de xbox no valen en la 360? yo creo q si pq creo que he jugado al halo 1 ZzzZZ
Para los que hablan de las ventas de microsoft, a mi me gustaria saber que tanto por ciento de sus ventas se deben a razones pro-gaming (Ahora que esto de los e-Sport se esta expandiendo en consolas).

Algunos direis "y eso que tiene que ver" pues que por ejemplo, un juego como CoD tiene contrato con microsoft para que sus competiciones se hagan en 360, con lo que mucha gente que solo tenia la ps3 se habra pillado la 360 tmb.

Y despues el tema de la pirateria tambien habra tenido que ver (Sigue siendo mas accesible en 360 que en ps3).

Estoy seguro que es un porcentaje sensible de sus ventas.
cuturrus escribió:los juegos de xbox no valen en la 360? yo creo q si pq creo que he jugado al halo 1 ZzzZZ



Sólo valen algunos
Filiprino escribió:
silfredo escribió:La wii si ha tenido una remodelacion de hardware, pero a peor, porque en el rediseño que le han metido han dejado a la consola para que solo pueda estar en horizontal y de paso se cargaron la retrocompatibilidad con gamecube al cepillarse los puertos de conexion con los mandos.


La Wii U no tiene nada que ver con Wii ni GameCube. Si bien es cierto que podrían haber seguido manteniendo retrocompatibilidad con GameCube al ser la arquitectura Power de IBM como base. La gráfica será radicalmente diferente a pesar de ser diseñada por AMD/ATI igual que la de Wii/GameCube. Y la CPU, lo único que tiene igual es que es arquitectura Power, pero el Cell de PS3 también lo es y la CPU de X360 también lo es (muy similar al PPE de PS3).

Al menos mantienen compatibilidad con la consola inmediatamente anterior, algo que nunca había ocurrido antes en Nintendo y que sólo Sony había hecho (PSX -> PS2), ya que SEGA tampoco tuvo compatibilidad directa de periféricos y entre Xbox y Xbox 360 tampoco hay compatibilidad alguna.

La xbox tienen una retrocompatibilidad, pero no a todos los titulos, al principio fueron aumentando el numero de titulos al mes, pero cuando Sony, que tanto se rio de MS por ese aspecto, quito la de ps2, dejaron de actualizar la lista, dejando fuera titulos como el Oddworld Stranger, las cronicas de Riddick o el panzer dragon. Ademas el problema de retrocompatibilidad vino por el pleito que tuvo microsoft con Nvidia y su posterior eleccion con Ati, por lo que tuvieron que recurrir a una emulacion por software. La verdad es que Sony en sus inicios del modelo de 40 prometio un emulador de ps2, pero o bien por el negocio de los triple pack o que el hardware de ps3 tiene problemas para emular todo el hardware de la ps2 como se vio en las consolas de 60 cuando quitaron parte de la circuiteria de ps2 que se incluyo en la ps3 al principio (creo recordar que quitaron la grafica).
Sony tiene que cambiar muchas cosas. Toda la herencia de Ps2 la estan desaprovechando.
Filiprino escribió:
silfredo escribió:La wii si ha tenido una remodelacion de hardware, pero a peor, porque en el rediseño que le han metido han dejado a la consola para que solo pueda estar en horizontal y de paso se cargaron la retrocompatibilidad con gamecube al cepillarse los puertos de conexion con los mandos.


La Wii U no tiene nada que ver con Wii ni GameCube. Si bien es cierto que podrían haber seguido manteniendo retrocompatibilidad con GameCube al ser la arquitectura Power de IBM como base. La gráfica será radicalmente diferente a pesar de ser diseñada por AMD/ATI igual que la de Wii/GameCube. Y la CPU, lo único que tiene igual es que es arquitectura Power, pero el Cell de PS3 también lo es y la CPU de X360 también lo es (muy similar al PPE de PS3).

Al menos mantienen compatibilidad con la consola inmediatamente anterior, algo que nunca había ocurrido antes en Nintendo y que sólo Sony había hecho (PSX -> PS2), ya que SEGA tampoco tuvo compatibilidad directa de periféricos y entre Xbox y Xbox 360 tampoco hay compatibilidad alguna.

y ..... :-? , que yo sepa habla de la wii sin retrocompatibilidad con game cube y no de wiiu [rtfm]
hilo_confirmada-una-revision-de-wii-sin-compatibilidad-con-gamecube_1659595
La Ps2 slim es muy pequeñita y mona, no pasa de moda su diseño en la actualidad, cosa que si que se nota en el paso del tiempo, en los diseños de la xbox y el modelo phat de Ps2. Feas y grandes a más no poder.

Y siguen sacando juegos en Ps2. Si la ves en una tienda a 79.99 euros nueva, es un precio muy tentador. Y tiene un gran catálogo de juegos, con juegos de segunda mano tirados de precio en la actualidad. No me extraña que siga vendiendo bien.
resumiendolo
es la mejor opción de disfrutar de un gran catálogo de juegos y a precio reducido.


Lo bueno de PS3 es que puedes ponerle los mismos cables de video que usa Ps1 y Ps2. Y mediante un simple y barato adaptador, los mandos de Ps2 y Ps1. Y eso es una cosa de agradecer. Eso en Xbox 360 no puedes hacerlo, poner los mismos cables de video y mandos de Xbox.
También puedes poner en PS3 los juegos de PS1.

Pero la gran cagada de Sony ha sido quitarle la retrocompatibilidad de Ps2 a Ps3 y no matar definitivamente la Ps2 para que no le reste ventas a Ps3.
Luego a parte, el precio de la Ps3, que sigue siendo muy cara, y que sigue siendo demasiado grande.

La Wii es pequeñita y mona, con un diseño copiado a los productos de Apple (igual que Nds Lite). Y esa es una de las razones por las que triunfa.
El diseño y el precio también cuentan.

una Ps3 pequeñita o slim de verdad, con retro de Ps2, y a 150 euros como mucho ¿arrasaría en ventas, verdad?
eso acompañado de títulos exclusivos nuevos estilo de la calidad de Uncharted, claro. Si luego no sacan juegos, no serviría de nada.

¿veremos nueva remodelación o nuevos modelos de Ps3 y xbox 360, en el próximo E32012? yo es algo que no lo descarto para antes de la próxima generación de consolas.
Consolas más pequeñas, que se calientan menos y que a su vez cuestan menos de desarrollar para ellos y que costaran menos de cara al público. Y todo eso para hacer frente a Wii U y seguir teniendo beneficios antes de apresurarse a lanzar nuevas y costosas consolas en plena época de recesión económica mundial.
Sólo hay que ver, que todas las compañías japos grandes han tenido pérdidas, llamese Sony, Panasonic, Toshiba, Sharp, Nikon, Kodak, Toyota, Honda, etc. Todas. Ya sea por el terremoto de Japón, las inundaciones de Tailandia o la crisis mundial que hay en estos momentos.

Sony acaban de sacar la Vita y están vendiendo muy pocas. Yo creo que se han precipitado, que la han sacado muy pronto y con pocos juegos nuevos de calidad. Además, pinta mal la cosa: ports de ps3 y venga ports. Por ese camino no triunfarán.
Normal que Sony no quiera saber nada de Ps4 por el momento. En 2014 ya hablaremos, pero de momento nos quedamos como estamos en 2012 y seguramente también durante todo 2013.

Sony tiene que cambiar muchas cosas. Toda la herencia de Ps2 la estan desaprovechando.

es que la mayoría de su público más hardcore se ha pasado a Xbox 360 o a PC, y el otro público casual que se compró una Ps2, se ha pasado a Wii. Esa es la realidad.
Ps1 vendió 100 millones de consolas y PS2 ya van por los 150 millones y siguen vendiendo.


De todas formas, mirad si somos en Europa masocas, que pese al pésimo trato al cliente y al SAT que ofrece Sony, y pese a que aquí nos la venden más cara que en Japón y EEUU, se venden más Ps3 que Xbox 360. La Wii en Europa, tampoco es que haya doblado en ventas a sus dos competidores.
Imagen

Y a nivel mundial han vendido sobre los 60 millones de Ps3, lo cual, no está tan mal. No son 100 millones, ni 150, pero oye, son 60 millones, que se dice pronto.

La Wii es otro ejemplo. Es una consola que a día de hoy debería de estar a 99 euros. Sin embargo se sigue vendiendo por 150 o en algunos lugares por 200, ya sea con o sin juegos. Salió a la venta por 250 euros. Eso sí, no ha recibido ninguna actualización/remodelación del hardware, por lo que fundamentalmente los chips empleados no habrán aumentado ampliamente sus márgenes de beneficios.

cierto, la wii no debería de costar más de 99 euros. Sería su precio justo.
Pero ya verás como bajará en cuanto salga la Wii u e incluso a partir de verano. Ya está en clara recesión en cuanto a ventas.

le han puesto tantas trabas a la carga de copias de seguridad,que en tiempos de crisis les esta pasando factura.nadie en su sano juicio se deja 60 pavos o mas en un juego.En otros tiempos de vacas gordas al igual si.Me dices de cual me compro y me compro la que mejor este jakeada.Si para echar el ratillo con mi super wii y una ps2

cuánta razón tienes. ;)
nanoxxl escribió:y ..... :-? , que yo sepa habla de la wii sin retrocompatibilidad con game cube y no de wiiu [rtfm]
hilo_confirmada-una-revision-de-wii-sin-compatibilidad-con-gamecube_1659595


Ese modelo no ha llegado a existir.

La xbox tienen una retrocompatibilidad, pero no a todos los titulos, al prin[...]

los juegos de xbox no valen en la 360? yo creo q si pq creo que he jugado al halo 1

Hablo de retrocompatibilidad a nivel de periféricos.

La Wii es pequeñita y mona, con un diseño copiado a los productos de Apple

Lo único que tiene "copiado" de Apple es el color blanco. El resto son todo líneas cuadradas como ya lo era GameCube (que era un cubo). De hecho más bien sería Apple la que copió de Nintendo. Wii salió en el 2006, el iPhone salió en el 2007. La relación Canales Wii -> Applicaciones en la pantalla de inicio es clara, y el resto de la interfaz lo mismo. Apple se copió hasta en el hecho de no utilizar un sistema operativo propiamente dicho y ser un simple firmware, como en el caso de Wii.

Edit: Y ya no hablemos de la Tienda Virtual y la App Store de Apple. Disponible en Wii desde que salió la consola (2006), disponible en iOS 1 año después de salir el teléfono (2008). Las juegos/programas instalados en ambos casos se establecen como canales/aplicaciones.
174 respuestas
1, 2, 3, 4