Sony pospone la presentación de los primeros juegos de PlayStation 5 para que “voces más importan...

16, 7, 8, 9, 10
oestrimnio escribió:
Mr.Threepwood escribió:Centrémonos en lo positivo. Este hilo supone una oportunidad maravillosa para que quienes así lo deseen, puedan completar su lista de ignorados.

Ni tan mal.


Lo de ignorados es algo que hay que usar con mesura, porque no sabes las risas que te puedes estar perdiendo.
XD

Yo no meto a nadie en ignorados, me lo paso bomba leyendo a los mononeuronas soltando espuma por la boca.
Pararegistros escribió:
cedefop escribió:


+1000
Y la gente defendiendo la compañía a pies juntillas como si les pagaran...


y he ahí la verdad, Aunque la mona se vista de seda...

Imagen


Os habéis leido todo el artículo? En 2014, según esas filtraciones, Star Wars VII iba a ir de Boba Fett, Leia y Luke. Se ha cumplido completamente. :O

El foro esta a nivel maximus mierder ahora mismo. Que bien vendría un botón de reset y volver a 2006.
kike17 escribió:Vaya excusa más mala se han buscado.

O quieren lavarse la imagen o no tenían todo bien atado y quieren darse tiempo.

No creo que sea lo segundo cuando ya se habían anunciado incluso en televisión en Estados Unidos.
Eso si, en global, debéis aceptar que va a haber opiniones contrarias a las de uno.

No impongais un pensamiento unico, ya sea facha o progre o lo que querais.

De un tiempo ya veo que la gente no debate, batalla.
Nos merecenos la extincion si o si.. [facepalm]

Id activando los anillos de halo
Bebopcoffee escribió:
Pararegistros escribió:
cedefop escribió:
+1000
Y la gente defendiendo la compañía a pies juntillas como si les pagaran...


y he ahí la verdad, Aunque la mona se vista de seda...

Imagen


Os habéis leido todo el artículo? En 2014, según esas filtraciones, Star Wars VII iba a ir de Boba Fett, Leia y Luke. Se ha cumplido completamente. :O

El foro esta a nivel maximus mierder ahora mismo. Que bien vendría un botón de reset y volver a 2006.

No costaba demasiado contrastar si esa información es real o no:
https://variety.com/2014/film/news/sony ... 201377177/

Lo de las filtraciones de guión pues mira... pero si los propios acusados de racismo han salido a disculparse por dichas filtraciones supongo que algo de veracidad tendrá...
Una firma de videojuegos como playstation no debería mezclarse en política. Hay mucha gente a la que le puede parecer muy bien su postura, pero otra mucha gente a la que le puede parecer muy mal.
Supongo que el día que hagan la presentación no morirá nadie en el mundo, no sea que ofendan a los familiares y amigos....
Pararegistros escribió:@kenshin88

Simplemente he reformulado la explicación con mis palabras para ajustarla a la conclusión que extraje de la situación. En esencia estoy diciendo lo mismo.
En una situación con varias soluciones, la más lógica y simple es la más probable.

La situación es que en Sony ven cumplirse los plazos, que estamos en junio, que no hay E3 físico (me gustaría ver cuántos de los participantes en los disturbios mantiene la distancia de seguridad), que sólo han presentado un logo, un mando, las especificaciones del SDD y la GPU y CPU... Nada más. La gente está ya nerviosa por saber algo más y Sony cancela esto con pretexto de las protestas antirracismo. Y además del dinero que se hayan gastado en UNA PRESENTACIÓN DIGITAL (no creo que hayan llevado a un hotel y a un complejo de feria de muestras a 100 periodistas especializados), la publicidad que les estamos generando ampliando las páginas de hilos como este no tienen precio. Están generando un hype gratuito sin mover un dedo y una corriente de "empatía" por lo "socialmente concienciada que está Sony" aunque practiquen el racismo interno, diferencias salariales de género...
¿Que tengan algo que enseñar? No lo sé. Ya nos tragamos hace un mes un pestiño de charla técnica sobre las bondades del SSD mágico cuando te estaban diciendo que verías la octava maravilla del mundo.
Tan insulsa e intranscendente como la presentación de "gameplay" de third parties en Xbox Series X.


No tienen nada que enseñar, todos sabemos que las consolas y videojuegos se hacen en una semana.

Sony ha gastado un dineral en publicitar el evento en televisión, pero resulta que no tienen nada.

¿También te crees todas estas movidas que están saliendo de Lady Di, Michael Jackson y Marilyn Monroe? ¿O las teorías conspiranoicas son sólo las de Sony?
kafkafx escribió:Una firma de videojuegos como playstation no debería mezclarse en política. Hay mucha gente a la que le puede parecer muy bien su postura, pero otra mucha gente a la que le puede parecer muy mal.

Si a alguien le parece mal que una compañía esté en contra del racismo que le jodan; simple y llanamente.
yo cada vez veo más que no sé qué pinto aquí en un patio de colegio. Niños que no saben cómo se mueve el mundo real diciendo que las consolas no tienen nada que ver con racismo, así que deberían hacer la presentación porque ellos están aburridos delante del portátil de mamá y quieren ver juegos, o mejor, echar mierda de lo que vaya a presentar la compañía a la que han decidido odiar para pertenecer a un grupo "guay" que va contracorriente, que es lo que mola, que lo dijo un youtuber que jugaba al minecraft... y además no tienen nada, están empezando a programar el arkanoid...

por cierto Microsoft apoya la decisión de Sony, estos son unos falsos hdp o son tontos según vosotros?
Yo le voy a decir a mi jefe que el trabajo que quiere para mañana lo voy a posponer para la semana que viene para dar voz a gente más importante en estos momentos. A ver qué me dice.
kafkafx escribió:Una firma de videojuegos como playstation no debería mezclarse en política. Hay mucha gente a la que le puede parecer muy bien su postura, pero otra mucha gente a la que le puede parecer muy mal.

Política ? Que maten a una persona por ser negra es política ? , Supongo que no tienes ni idea del racismo en Estados Unidos .
Por que llamar política a los actos que suceden es de ser muy ignorante .
O ser seguidor del presidente de Estados Unidos que no se qué es peor .......
Para tu información no es la primera vez que pasa revueltas por el racismo en Estados Unidos y nunca tuvo que ver con la política .
Y al que le parezca mal estar a favor de que no se mate a personas por su color de piel es que tienen un grave problema .
¿Pospondrán la presentación para permitir que "voces más importantes" de la ciencia sobre vacunas, investigación, lucha contra el hambre... ETC ETC...sean escuchadas?

Vaya manera de argumentar tiene esta gente.
Presentaron el evento el 29 de mayo, en esa fecha ya hacía DIAS que todo el mundo se estaba haciendo eco de lo que ocurría en estados unidos. Pero a Sony le importo un pimiento y aún así anuncio el evento para el 4 de Junio...

Sony NO se solidarizo con la causa en absoluto, lo que la escusa les ha venido perfecta porque las Thierd Partys se le han echado para atrás como ya se venía rumoreando la semana pasada.
@Jon Locke porque hoy en dia la gente se mueve por lo que le dicen, como los famosos aplausos de aqui, fue decir que se acababan en redes sociales y voila. se acabaron, ya esta prohibido aplaudir.

Hay mas cosas detras de cualquier decision o evento.
Nunca se suspendio ningun evento por las atrocidades cometidas en Sudan durante muchos años, por poner un ejemplo. Las vidas y derechos de las personas que residen en Sudan tienen el mismo respeto que los residentes en cualquier parte del mundo. Marketing e hipocresia juntos en toda regla. Patetico!
Me parece correcto.
Espero que de aquí al futuro muchas empresas empiecen a entender la responsabilidad social que tienen. Y eso no son solo giños a eventos tan importantes como los que están sucediendo ahora mismo en todo el mundo. Tambien ayuda a la comunidad en la que están representadas, labor social, preocuparse de que la riqueza que generan tenga alguna repercusión local, igualdad y derechos sociales y un largo etc.

No es mezclar videojuegos con razismo. Es asumir una responsabilidad que tienen con la sociedad porque forman parte intrínseca de la misma.

y no digo que Sony con esto ya haya cumplido. Entiéndase en mi mensaje el margen de evolución que todavía queda. LArgo, duro y necesario.
ElSrStinson escribió:Sony ha tenido problemas con las demos tecnicas, y esto le ha venido al pelo para darse margen, ni mas ni menos.

Este asunto de floyd es gordo en USA, en europa habrá eco, y lo que oirán en japon igual. Paralizar un evento publicitario tan importante por un asesinato es surrealista. Que si, se va a montar la de dios (y de hecho, ya está ocurriendo) pero en el resto del mundo, no "nos la suda", pero si.

Otro motivo posible es que teman que precisamente el tema de Floyd les quite protagonismo. Son ejecutivos, no hacen las cosas por el bien o la caridad, sino por la empresa

Venga, odiadme ya


Pues yo diría que por ahí van los tiros. No creo que Sony haya entrado más o menos en "política", como alguno comenta, probablemente sólo sea un movimiento comercial y/o ejecutivo que poco o nada tiene que ver con los motivos o razones de la movida.

Sony no ha entrado en política, Sony sólo ha dicho, a lo mejor no conviene hacer la presentación porque hay movilizaciones... Quizás valoraron que daría mala prensa, o que daría menos prensa, quizás aprovechan para pulir, quizás simplemente han tenido imprevistos, quizás no les ha llegado la 2080ti a tiempo porque los de Microsoft aún la están desmontando y se han visto salvados por la campana...

Por una cosa o por otra, seguramente los motivos o razones de las movilizaciones sean lo de menos, el mensaje de "queremos dar un paso atrás y permitir que voces más importantes sean escuchadas" lo mismo te vale para otro asesinato racial más por parte de la policía en Estados Unidos, que por un atentado del Estado Islámico, o porque el coronavirus se les va de las manos a Trump y cía... La cosa es que hay movilizaciones, la gente está calentita, y Sony ha dicho... va, frena un poco... ¿Las razones? Seguramente Floyd sea la última de ellas...
gabmaster73 escribió:Nunca se suspendio ningun evento por las atrocidades cometidas en Sudan durante muchos años, por poner un ejemplo. Las vidas y derechos de las personas que residen en Sudan tienen el mismo respeto que los residentes en cualquier parte del mundo. Marketing e hipocresia juntos en toda regla. Patetico!


Buf, cuánta hipocresia en tu comentario. No sabría ni por donde empezar, porque me faltaria tiempo para ir punto por punto.

No defiendo a nadie eh, y entiendo tu comentario... hasta cierto punto. Pero solo diré que has de comparar paises y repercusión mundial de sus actos.

Lo extrapolo a algo más mundano y simplón (no te digo que tu lo seas, es un ejemplo): No es lo mismo un acto deplorable de un jugador de 3a division, que lo haga, por decir uno importante, Leo Messi. Ambos actos deplorables, sólo uno va a ser mundialmente mediático.

Y así muchos ejemplos más. Aunque no te guste, las repercusiones de un mismo hecho, no son las mismas dependiendo de sus actores.

Y eso no se puede cambiar, aunque lo justo en un mundo justísimo, fuese lo q tu dices.
Espero que todos los que defendéis la actuación de Sony propongáis que no saquen Ps5 hasta que el racismo desaparezca, a fin de cuentas es un tema muchísimo más importante que los videojuegos. Hay que solucionar el problema de forma estructural, no solo cuando está de moda, a ver si dentro de una semana o dos resulta que tenemos evento y la gente sigue muriendo y siendo racista, eso sería intolerable.
Para que voces mas importantes sean escuchadas....pero se puede ser mas triste? Que ese argumento lo esgrima una persona individual exacerbando su hipocresia me pareceria hasta comprensible pero que el que lo hace sea una macroempresa que le importa una basura los derechos de los seres humanos ya me parece casi delictivo.
YEROPAA escribió:Nos merecenos la extincion si o si.. [facepalm]

Id activando los anillos de halo


Te lo mereceras tú.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
gabmaster73 escribió:Nunca se suspendio ningun evento por las atrocidades cometidas en Sudan durante muchos años, por poner un ejemplo. Las vidas y derechos de las personas que residen en Sudan tienen el mismo respeto que los residentes en cualquier parte del mundo. Marketing e hipocresia juntos en toda regla. Patetico!


Buf, cuánta hipocresia en tu comentario. No sabría ni por donde empezar, porque me faltaria tiempo para ir punto por punto.

No defiendo a nadie eh, y entiendo tu comentario... hasta cierto punto. Pero solo diré que has de comparar paises y repercusión mundial de sus actos.

Lo extrapolo a algo más mundano y simplón (no te digo que tu lo seas, es un ejemplo): No es lo mismo un acto deplorable de un jugador de 3a division, que lo haga, por decir uno importante, Leo Messi. Ambos actos deplorables, sólo uno va a ser mundialmente mediático.

Y así muchos ejemplos más. Aunque no te guste, las repercusiones de un mismo hecho, no son las mismas dependiendo de sus actores.

Y eso no se puede cambiar, aunque lo justo en un mundo justísimo, fuese lo q tu dices.

Ciudadanos de segunda, gracias por dejar claro lo que piensan muchas empresas. Las vidas de unos valen más que las de otro dependiendo del mercado en el que hayas nacido.
Se hubiese liado igual en España, Noruega o Polonia y ten por seguro que si hay mensaje de solidaridad ya nos podríamos dar con un canto en los dientes.
Es justo lo que muchos estamos diciendo, cancelan el evento por estrategia de mercado. Por la imposibilidad de lograr la máxima repercusión posible en unos momentos en que cualquier notícia queda eclipsada.
nanoxxl escribió:
kafkafx escribió:Una firma de videojuegos como playstation no debería mezclarse en política. Hay mucha gente a la que le puede parecer muy bien su postura, pero otra mucha gente a la que le puede parecer muy mal.

Política ? Que maten a una persona por ser negra es política ? , Supongo que no tienes ni idea del racismo en Estados Unidos .
Por que llamar política a los actos que suceden es de ser muy ignorante .
O ser seguidor del presidente de Estados Unidos que no se qué es peor .......
Para tu información no es la primera vez que pasa revueltas por el racismo en Estados Unidos y nunca tuvo que ver con la política .
Y al que le parezca mal estar a favor de que no se mate a personas por su color de piel es que tienen un grave problema .


Hombre! Un paisano de Málaga! Pues bueno, sí que tengo idea sobre que lo pasa en EEUU. Además vivo en Londres en un barrio donde hay una abrumadora mayoría india y extranjera en general.

Y sí, lo que está pasando ahora tiene muchísimo que ver con la política, el movimiento ANTIFA y los demócratas. Si entras en twitter o te paras a leer las noticias puedes ver como EEUU se está sumiendo en un caos que nos afecta a todos desgraciadamente. Si lo único que tienes para debatir es llamar a la otra persona ignorante o "seguidor de Trump" no esperes de mi un gran esfuerzo para responder. No voy a hacer los deberes por ti.

Igualmente sigo pensando que playstation no tiene nada que ver con esto. A mi me da lo mismo que presenten los juegos ahora o en un año. Pero ya tuvimos hace poco el ejemplo de blizzard tomando posición en una battalla política de la que no salieron bien parados. Ahora bien, habrá quien decida quienes son los buenos y los malos en esta peli. Gente como tú que salta al cuello diciendo "si no estás con nosotros, estás en nuestra contra". Qué poco te ha faltado para llamarme ignorante o racista. Ésta es la nueva forma de debatir en el mundo. [lapota]
Se rumorea que el evento podria ser el proximo viernes.
PsYmOn escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
gabmaster73 escribió:Nunca se suspendio ningun evento por las atrocidades cometidas en Sudan durante muchos años, por poner un ejemplo. Las vidas y derechos de las personas que residen en Sudan tienen el mismo respeto que los residentes en cualquier parte del mundo. Marketing e hipocresia juntos en toda regla. Patetico!


Buf, cuánta hipocresia en tu comentario. No sabría ni por donde empezar, porque me faltaria tiempo para ir punto por punto.

No defiendo a nadie eh, y entiendo tu comentario... hasta cierto punto. Pero solo diré que has de comparar paises y repercusión mundial de sus actos.

Lo extrapolo a algo más mundano y simplón (no te digo que tu lo seas, es un ejemplo): No es lo mismo un acto deplorable de un jugador de 3a division, que lo haga, por decir uno importante, Leo Messi. Ambos actos deplorables, sólo uno va a ser mundialmente mediático.

Y así muchos ejemplos más. Aunque no te guste, las repercusiones de un mismo hecho, no son las mismas dependiendo de sus actores.

Y eso no se puede cambiar, aunque lo justo en un mundo justísimo, fuese lo q tu dices.

Ciudadanos de segunda, gracias por dejar claro lo que piensan muchas empresas. Las vidas de unos valen más que las de otro dependiendo del mercado en el que hayas nacido.
Se hubiese liado igual en España, Noruega o Polonia y ten por seguro que si hay mensaje de solidaridad ya nos podríamos dar con un canto en los dientes.
Es justo lo que muchos estamos diciendo, cancelan el evento por estrategia de mercado. Por la imposibilidad de lograr la máxima repercusión posible en unos momentos en que cualquier notícia queda eclipsada.

lo absurdo es pensar que Sony es especial por hacer esto y no que lo seamos todos sin excepción, incluido tú, seguro que tienes muchos más mensajes en hilos sobre los problemas de Sudán que en este, eso lo que se dice por aquí, y luego están los niños que dicen que es una excusa porque no tienen nada o porque tienen problemas, esos ya no usan ni una sola neurona.

Bienvenido al mundo real.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
gabmaster73 escribió:Nunca se suspendio ningun evento por las atrocidades cometidas en Sudan durante muchos años, por poner un ejemplo. Las vidas y derechos de las personas que residen en Sudan tienen el mismo respeto que los residentes en cualquier parte del mundo. Marketing e hipocresia juntos en toda regla. Patetico!


Buf, cuánta hipocresia en tu comentario. No sabría ni por donde empezar, porque me faltaria tiempo para ir punto por punto.

No defiendo a nadie eh, y entiendo tu comentario... hasta cierto punto. Pero solo diré que has de comparar paises y repercusión mundial de sus actos.

Lo extrapolo a algo más mundano y simplón (no te digo que tu lo seas, es un ejemplo): No es lo mismo un acto deplorable de un jugador de 3a division, que lo haga, por decir uno importante, Leo Messi. Ambos actos deplorables, sólo uno va a ser mundialmente mediático.

Y así muchos ejemplos más. Aunque no te guste, las repercusiones de un mismo hecho, no son las mismas dependiendo de sus actores.

Y eso no se puede cambiar, aunque lo justo en un mundo justísimo, fuese lo q tu dices.
Pero si no soy nada hipocrita...si es al contrario. Yo no voy enarbolando ninguna bandera en defensa de noseque...yo no pienso dia a dia en como tratan las mujeres en Arabia Saudi, o en las desigualdes sociales que existen en la India pero es que tampoco modifico mi agenda habitual ni realizo un minuto de silencio por los latigazos que sufren las personas en Arabia Saudi.
A mi, mientras no toquen TLOU 2 y GOT, como si lo posponen todo hasta agosto. No necesito nueva generación aún con esos dos juegos pendientes por salir. A dia de hoy, me interesa 0 PS5.
Eraqus escribió:
Pararegistros escribió:@kenshin88

Simplemente he reformulado la explicación con mis palabras para ajustarla a la conclusión que extraje de la situación. En esencia estoy diciendo lo mismo.
En una situación con varias soluciones, la más lógica y simple es la más probable.

La situación es que en Sony ven cumplirse los plazos, que estamos en junio, que no hay E3 físico (me gustaría ver cuántos de los participantes en los disturbios mantiene la distancia de seguridad), que sólo han presentado un logo, un mando, las especificaciones del SDD y la GPU y CPU... Nada más. La gente está ya nerviosa por saber algo más y Sony cancela esto con pretexto de las protestas antirracismo. Y además del dinero que se hayan gastado en UNA PRESENTACIÓN DIGITAL (no creo que hayan llevado a un hotel y a un complejo de feria de muestras a 100 periodistas especializados), la publicidad que les estamos generando ampliando las páginas de hilos como este no tienen precio. Están generando un hype gratuito sin mover un dedo y una corriente de "empatía" por lo "socialmente concienciada que está Sony" aunque practiquen el racismo interno, diferencias salariales de género...
¿Que tengan algo que enseñar? No lo sé. Ya nos tragamos hace un mes un pestiño de charla técnica sobre las bondades del SSD mágico cuando te estaban diciendo que verías la octava maravilla del mundo.
Tan insulsa e intranscendente como la presentación de "gameplay" de third parties en Xbox Series X.


No tienen nada que enseñar, todos sabemos que las consolas y videojuegos se hacen en una semana.

Sony ha gastado un dineral en publicitar el evento en televisión, pero resulta que no tienen nada.

¿También te crees todas estas movidas que están saliendo de Lady Di, Michael Jackson y Marilyn Monroe? ¿O las teorías conspiranoicas son sólo las de Sony?


Esta claro que Sony lleva mas de un año de silencio casi total respecto a PS5, no acudiendo al E3 pasado ni a este por que no tienen nada preparado y no saben como salir de esta. Se les ha ido de las manos la broma.

El que se crea eso que siga viviendo engañado. Os han hecho un favor retrasando la conferencia para que podais rajar unos dias mas.
madsuka escribió:
YEROPAA escribió:Nos merecenos la extincion si o si.. [facepalm]

Id activando los anillos de halo


Te lo mereceras tú.


Bueno hombre, no te lo tomes a pecho. Me referia al ser humano en general..
Y claro el departamento de Marketing de Microsoft funcionando a toda maquina y realizando maniobras para que no califiquen a su compañia como "poco comprometida" o "insensible hacia los derechos humanos" [facepalm]
kafkafx escribió:Hombre! Un paisano de Málaga! Pues bueno, sí que tengo idea sobre que lo pasa en EEUU. Además vivo en Londres en un barrio donde hay una abrumadora mayoría india y extranjera en general.

Claro , como vives en Londres está muy informado de lo que pasa en estado Unidos ....
Eso sí vives en un barrio donde hay una abrumadora mayoría India y extranjera ( como tú ) , ya veo la lógica .......
Pero que tiene que ver con lo que pasa en Estados Unidos , ya veo , no existe l racimos , todo son temas políticos .......

kafkafx escribió:Y sí, lo que está pasando ahora tiene muchísimo que ver con la política, el movimiento ANTIFA y los demócratas. Si entras en twitter o te paras a leer las noticias puedes ver como EEUU se está sumiendo en un caos que nos afecta a todos desgraciadamente. Si lo único que tienes para debatir es llamar a la otra persona ignorante o "seguidor de Trump" no esperes de mi un gran esfuerzo para responder. No voy a hacer los deberes por ti.

Ahora vas de víctima ? , Antifaz y demócratas ? , Los 3 o 4 policía que mato a esa persona era antifaz o demócrata .
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Disturb ... es_de_1992
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Disturb ... it_en_1967
Revueltas por racimos tienes varios casos en Estados Unidos , pero no te preocupes , que sí en Twitter dice que solo son problemas político es que eres muy ignorante por mucho que vivas en Londres .
kafkafx escribió:Igualmente sigo pensando que playstation no tiene nada que ver con esto. A mi me da lo mismo que presenten los juegos ahora o en un año. Pero ya tuvimos hace poco el ejemplo de blizzard tomando posición en una battalla política de la que no salieron bien parados. Ahora bien, habrá quien decida quienes son los buenos y los malos en esta peli. Gente como tú que salta al cuello diciendo "si no estás con nosotros, estás en nuestra contra". Qué poco te ha faltado para llamarme ignorante o racista. Ésta es la nueva forma de debatir en el mundo. [lapota]

Creo que tu opinión no merece la pena ni leer la [facepalm]
YEROPAA escribió:
madsuka escribió:
YEROPAA escribió:Nos merecenos la extincion si o si.. [facepalm]

Id activando los anillos de halo


Te lo mereceras tú.


Bueno hombre, no te lo tomes a pecho. Me referia al ser humano en general..


Ah vale, me dejas mas tranquilo! [toctoc]
traduccion:

sony pospone el evento para cuando se deje de hablar de esto todo el mundo ponga la atencion en su ps5 y no este el tema actual opacando su presentación, la vida de los demás? les da igual, a estos y a todos, a quien este leyendo esto y a mi
Es tan difícil de entender que a Sony le pueda afectar lo que esté aconteciendo en uno de sus principales mercados? lógicamente los abusos que se produzcan en la cochinchina no le van a afectar a ningún nivel, pero en el mercado americano tiene a gran parte de su público, por lo que debe solidarizarse con éste, por ética y por factores de mercado.

Un saludo.
Mueren miles de personas al día por hambre, guerra o enfermedad... y todo el mundo pasa. Incluidos esos a los que se les llena la boca de alabanzas hacia Sony por cancelar un evento.
Pero como no son problemas del primer mundo, que se jodan.

Panda de hipócritas.
Creéis que Trump tendrá una XBOX en el búnker en el que anda escondido?
YEROPAA escribió:
madsuka escribió:
YEROPAA escribió:Nos merecenos la extincion si o si.. [facepalm]

Id activando los anillos de halo


Te lo mereceras tú.


Bueno hombre, no te lo tomes a pecho. Me referia al ser humano en general..


Pues da ejemplo [looco]
@nanoxxl Claro que sí! Tiremos de hemeroteca! Quememos las calles y saqueemos los comercios de gente que no tiene nada que ver en nombre del racismo! Aplacemos los eventos! (Nótese la ironía)

Ahora parece que la justicia no vale para nada en EEUU y todos deberíamos defender todas las cosas horribles que en movimiento ANTIFA está haciendo en EEUU en una época como esta.

En fin, me llamas ignorante, racista y ahora víctima, y aún no has dicho nada con sentido que haya sido procesado por ti mismo. (además de los insultos). Eres el típico ciudadano medio de manual sin mas argumento que lo que ha copiado del mainstream. Te falta llamarme nazi. Debe ser tu "as" bajo la manga, eso que usas solamente cuando sabes que tus insultos previos no te han dado la razón.

Vas a ser el primero en mi lista de ignorados :). Enhorabuena!
SOny defendiendo la muerte de un ladron a manos de un policia por un paro cardiaco causado por un cumulo de alcohol y tension de la detencion.

no pienso darle ni un centimo a una compañia asi.


todos los dias hay negros y blancos que se hacen dentener exactamente igual, con la misma contundencia, pero bueno....
Pues nada, en lugar de ver el directo y darles visitas, me veré las cosas en canales ajenos y a pastar.

Que hartito de las chorradas progres.
A ver si lo posponemos todo de por vida porque mueren 9000 niños de hambre al dia desde hace años y a todos nos importa una mierda. Dame ps5 y lo que sea mientras muere gente de hambre, hay explotación infantil, se maltrata la naturaleza, etc.... merecemos un virus mucho mayor que el famoso convid.
Aeterno escribió:
kexodin994 escribió:
Aeterno escribió:¿Que tiene que ver los videojuegos con las protestas y el racismo?. Me parece bien, es mas, obligado que se dedique un respeto, pero cancelar un evento que sólo es de videojuegos me parece absurdo, tiene que haber algo más.


El coronavirus, la que hay liada con Donald Trump, con anonymous, con la red de trafico de menores, con que vamos a pasar una de las peores crisis de la historia en los proximos años, que se estan perdiendo millones de empleos... Será por razones. Nunca en la historia ha habido tantas razones para posponer un evento xD



Sí, y si por cualquier cosa que pasara en el mundo tuviéramos que posponer cosas, créeme que no llegaríamos a avanzar jamás, aún estaríamos en la edad del bronce. Estoy a favor de mantener el respeto, de protestar, de ayudar a los demás, en contra del racismo, y demás cosas, pero no veo lógico ciertas cosas.

Que lo aplacen no es que me afecte en nada, pero creo que no es el motivo principal por el que lo han aplazado, creo que hay algo mas.... y eso es lo que me preocupa.


A ver, que es un evento, no va a suponer ningún perjuicio para nadie el aplazarlo, sin embargo es un guiño a lo que está sucediendo en EE.UU. que es uno de los principales clientes de Sony. Vamos a mi me parece genial que lo hayan pospuesto.
Y porque tanta ansia en que muestren algo?
Dracarys escribió:Pues nada, en lugar de ver el directo y darles visitas, me veré las cosas en canales ajenos y a pastar.

Que hartito de las chorradas progres.


Escuchar que llames "progre" una compañía japonesa porque pospone un evento por cosas que pasan en EE.UU. es lo más absurdo que he leido nunca [facepalm]
kafkafx escribió:@nanoxxl Claro que sí! Tiremos de hemeroteca! Quememos las calles y saqueemos los comercios de gente que no tiene nada que ver en nombre del racismo! Aplacemos los eventos! (Nótese la ironía)

Ahora parece que la justicia no vale para nada en EEUU y todos deberíamos defender todas las cosas horribles que en movimiento ANTIFA está haciendo en EEUU en una época como esta.

En fin, me llamas ignorante, racista y ahora víctima, y aún no has dicho nada con sentido que haya sido procesado por ti mismo. (además de los insultos). Eres el típico ciudadano medio de manual sin mas argumento que lo que ha copiado del mainstream. Te falta llamarme nazi. Debe ser tu "as" bajo la manga, eso que usas solamente cuando sabes que tus insultos previos no te han dado la razón.

Vas a ser el primero en mi lista de ignorados :). Enhorabuena!

Gracias , quieres las calles quemadas y saqueadas , yo no , ni eso ni que se mate a una persona por su color de piel .
Donde e defendido a la antifa ? En ningún sitio , yo crítico tanto el racimos como la actos vandálicos que se están cometiendo , pero no tú que quedas sin tu vídeo de juegos para una consola que ni a salido y te jodes .
Sigue con tu ignorancia , qué pena me das .
Por cierto que Sony aplace la presentación es por qué apoya los disturbios [facepalm] .
480 respuestas
16, 7, 8, 9, 10