Sony podría violar la legislación europea quitando el OtherO

15, 6, 7, 8, 9
Muzzy escribió:
alfax escribió:Además no se supone que todo el mundo debería tener acceso a las cosas ?
o es que solo los ricos pueden disfrutar en esta puta vida ?.


El perroflautismo te lo dejas en casa. Los videojuegos no son un bien de primera necessidad, así que si no te los puedes permitir, a otra cosa mariposa.

Y EOL NO da soporte a la pirateria(excepto la del windows), si no a la scene, que permite explotar otras funciones de las maquinas.


pues yo sigo viendo anuncios en el lateral de la web que hablan sobre xbox flaseadas, tarjetas de la ds flaseadas,otro anuncio que dice tambien flaseamos las nuevas!!!por que dime a mi para que sirve una xbox flaseada y una trjeta flaseada y l ser los patrocinadores de la web que lo pone claro se esta dando soporte a la pirateria,por lo menos lo entiendo asi
Muzzy escribió:El perroflautismo te lo dejas en casa. Los videojuegos no son un bien de primera necessidad, así que si no te los puedes permitir, a otra cosa mariposa.


Pues no amigo, si no se lo puede permitir, lo seguirá disfrutando, te guste o no. Y yo aún podiéndomelo permitir, me la suda y dejo que mientras tú lo pagues, cosa totalmente respetable, yo lo disfruto igual.

Quizás si los juegos costaran 3 veces menos a costa de ganar menos $$$ me uniriía a ese lema de mantener la industria y bla bla, pero mientras tanto sepas que los voy a seguir disfrutando igual que tú. Bueno eso sí, sin las carátulas y pegatinas de colores y tal xDD. Todas para tí.
Lo peor de todo es que haya gente DISPUESTA a defender estos ABUSOS DE PODER por parte de las compañías.

Sony ya no necesita abogados. Sus propios consumidores, igualmente afectados porque PIERDEN una característica por la que pagaron, la defienden.

Puto mundo loco.
MCClargo escribió:
Muzzy escribió:
alfax escribió:Además no se supone que todo el mundo debería tener acceso a las cosas ?
o es que solo los ricos pueden disfrutar en esta puta vida ?.


El perroflautismo te lo dejas en casa. Los videojuegos no son un bien de primera necessidad, así que si no te los puedes permitir, a otra cosa mariposa.

Y EOL NO da soporte a la pirateria(excepto la del windows), si no a la scene, que permite explotar otras funciones de las maquinas.


pues yo sigo viendo anuncios en el lateral de la web que hablan sobre xbox flaseadas, tarjetas de la ds flaseadas,otro anuncio que dice tambien flaseamos las nuevas!!!por que dime a mi para que sirve una xbox flaseada y una trjeta flaseada y l ser los patrocinadores de la web que lo pone claro se esta dando soporte a la pirateria,por lo menos lo entiendo asi


Una cosa es flashear una consola y otra meterle un juego pirata. Yo puedo flashear mi consola para jugar a backups.

Veo que la gente ve los videojuegos como un derecho :/, me parece impresionante. A partir de ahora se ve que "puedo" robar lo que me plazca si lo veo como un derecho y es caro.

En cuanto a la noticia, no defiendo a sony me parece mal que hayan quitado esa característica pero no justifica que ahora piratee juegos a placer.

retabolil escribió:
Muzzy escribió:El perroflautismo te lo dejas en casa. Los videojuegos no son un bien de primera necessidad, así que si no te los puedes permitir, a otra cosa mariposa.


Pues no amigo, si no se lo puede permitir, lo seguirá disfrutando, te guste o no. Y yo aún podiéndomelo permitir, me la suda y dejo que mientras tú lo pagues, cosa totalmente respetable, yo lo disfruto igual.

Quizás si los juegos costaran 3 veces menos a costa de ganar menos $$$ me uniriía a ese lema de mantener la industria y bla bla, pero mientras tanto sepas que los voy a seguir disfrutando igual que tú. Bueno eso sí, sin las carátulas y pegatinas de colores y tal xDD. Todas para tí.


Quizás si la gente hiciera las cosas por placer a precio de coste todo seria mas barato PERO NO ES ASÍ. Y la industria tiene el derecho de poner los juegos a 30 millones de euros si quiere, y tu pirateandolos estas ROBANDO, así de claro. A mi me gustan los BMW y no voy ROBANDOLOS.
retabolil escribió:Ya hay suficiente gente que compra originales, bien porque les guste tener manual, carátula, sello oficial.. rollo coleccionista, etc. pero de sobrísisisisima para que la industria siga cada vez ganando más millones e invirtiendo cada vez en producciones mas costosas.


Sin ir más lejos, cuando salieron los cassettes grabables, la industria se cagó en los pantalones y dijo que se acabaría la música. Tantos lustros después, la vemos más viva que antes.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
spanishnerd escribió:
retabolil escribió:Ya hay suficiente gente que compra originales, bien porque les guste tener manual, carátula, sello oficial.. rollo coleccionista, etc. pero de sobrísisisisima para que la industria siga cada vez ganando más millones e invirtiendo cada vez en producciones mas costosas.


Sin ir más lejos, cuando salieron los cassettes grabables, la industria se cagó en los pantalones y dijo que se acabaría la música. Tantos lustros después, la vemos más viva que antes.


La musica mas viva que antes? xDDDDDDDDDDDddDDD
SeRi escribió:Quizás si la gente hiciera las cosas por placer a precio de coste todo seria mas barato PERO NO ES ASÍ. Y la industria tiene el derecho de poner los juegos a 30 millones de euros si quiere, y tu pirateandolos estas ROBANDO, así de claro. A mi me gustan los BMW y no voy ROBANDOLOS.


Lo siento pero no llegas al nivel de inteligencia mínimo que necesito para tener una conversación normal contigo. Si quieres buca a otros.
Puzzle escribió:
spanishnerd escribió:
retabolil escribió:Ya hay suficiente gente que compra originales, bien porque les guste tener manual, carátula, sello oficial.. rollo coleccionista, etc. pero de sobrísisisisima para que la industria siga cada vez ganando más millones e invirtiendo cada vez en producciones mas costosas.


Sin ir más lejos, cuando salieron los cassettes grabables, la industria se cagó en los pantalones y dijo que se acabaría la música. Tantos lustros después, la vemos más viva que antes.


La musica mas viva que antes? xDDDDDDDDDDDddDDD


La música sigue siendo un éxito para sus autores. Sólo una pequeña élite, la que controla la industria de la música, se tambalea. La gente asiste más a conciertos, alentados por esa música que se comparte libremente por la red. Mientras la venta de discos continúa bajando por ser un sistema obsoleto, los ingresos por concierto continúan subiendo.

O acaso no lees las noticias?
Realmente, alguno de vosotros que sois usuarios de PS3, habéis reclamado o vais a hacerlo? porque el español es de "quejarse" en el bar y a la hora de la verdad miramos todos a otra parte...
Muzzy escribió:
alfax escribió:Además no se supone que todo el mundo debería tener acceso a las cosas ?
o es que solo los ricos pueden disfrutar en esta puta vida ?.


El perroflautismo te lo dejas en casa. Los videojuegos no son un bien de primera necessidad, así que si no te los puedes permitir, a otra cosa mariposa.

Y EOL NO da soporte a la pirateria(excepto la del windows), si no a la scene, que permite explotar otras funciones de las maquinas.

Totalmente de acuerdo tio, aquí parece que como es caro y no tengo dinero porque me paso el día tocandome la po... pues ale a robar el trabajo de otros porque también tengo derecho al acceso a las cosas... en fin
retabolil escribió:
SeRi escribió:Quizás si la gente hiciera las cosas por placer a precio de coste todo seria mas barato PERO NO ES ASÍ. Y la industria tiene el derecho de poner los juegos a 30 millones de euros si quiere, y tu pirateandolos estas ROBANDO, así de claro. A mi me gustan los BMW y no voy ROBANDOLOS.


Lo siento pero no llegas al nivel de inteligencia mínimo que necesito para tener una conversación normal contigo. Si quieres buca a otros.


Anda machote acuéstate, que tu idealismo cansa, te he hecho una comparación que para ti no es equiparable se ve, pero para mi SI.

Trabajo en una empresa de software y cuando alguien me piratea mis programas me esta robando. Es así de claro. Yo no trabajo por el amor al arte, cuando pirateas a una compañía grande puede que no lo note, pero gente independiente como donde trabajo yo notamos dejar de vender 10 unidades.

Te gusta cobrar por trabajar? A mi también.
Entonces perdona que tengo que matizar, excluyendo medianas y pequeñas empresas. Mi ideología la aplico proporcionalmente cuanto mayor es la empresa o multinacional. Curiosamente he comprado algunos juegos dia steam, world of goo o similares, y apoyo totalmente a las pequeñas empresas. Es mi filosofía y ya la he vertido aquí en innumerables ocasiones. Incluso algún juego perdido de 360 por supuesto siempre que no este ligado a EA, ubisoft, activision.. etc.

Lo mismo con el cine y la música. No compro nada que esté minimamente ligado a cualquier empresa que le apetezca vender un juego a 30 millones como dices, y encima los vende. Y perdoa que te diga, pero más quisieras ser tú activision o uno de estos grandes y ser de las compañías más robadas al igual que estas. MÁS QUERRÍAS TÚ, machote xD
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
SeRi escribió:
retabolil escribió:
SeRi escribió:Quizás si la gente hiciera las cosas por placer a precio de coste todo seria mas barato PERO NO ES ASÍ. Y la industria tiene el derecho de poner los juegos a 30 millones de euros si quiere, y tu pirateandolos estas ROBANDO, así de claro. A mi me gustan los BMW y no voy ROBANDOLOS.


Lo siento pero no llegas al nivel de inteligencia mínimo que necesito para tener una conversación normal contigo. Si quieres buca a otros.


Anda machote acuéstate, que tu idealismo cansa, te he hecho una comparación que para ti no es equiparable se ve, pero para mi SI.

Trabajo en una empresa de software y cuando alguien me piratea mis programas me esta robando. Es así de claro. Yo no trabajo por el amor al arte, cuando pirateas a una compañía grande puede que no lo note, pero gente independiente como donde trabajo yo notamos dejar de vender 10 unidades.

Te gusta cobrar por trabajar? A mi también.


+10000000

Inteligencia dice.... "buca a otros" jajajaja

Insisto, con tu ejemplo del BMW solo denotas tu carencia de capacidad comprensiva. Machote xD

Lo de las empresas millonarias denota tus carencias amigo, si yo cobro 1000 € al mes y el vecino del quinto cobra 5.000. ¿tengo derecho a robarle algo? Como tiene mas dinero que yo, pues el debe pagar mas comunidad ¿no? El tío del quinto dirá, "si no puedes pagar esta comunidad, búscate otro bloque de pisos mas barato..."

Lo que es lo mismo, si no puedes o no quieres pagar lo que vale un juego, vete a jugar a las canicas. xDD
alfax está baneado por "troll"
algunos tienen una idea de la piratería muy equivocada.

La piratería es una manera de evitar que una compañía o industria, incluso teniendo una exclusividad total con determinado productos, no pueda nunca fijar el precio al nivel que le venga en gana. O sea, se podría considerar que es un método de control por parte de los usuarios para evitar abusos excesivos.

Y tal y como estamos viendo pese a todo, y pese a que dicen que están en crisis, y pese a que les molesta la segunda mano, y que a pesar de todo esta industria sigue obteniendo miles de millones de beneficios al año y cada año incrementando ese nivel... A PESAR DE TODO, LOS PRECIOS SIGUEN SUBIENDO.

Por esta regla de tres si no hubiese piratería no habría expansión, y eso es algo que tampoco a ellos les interesa.
BASTA YA , por dios.

Esta historia no tiene NADA que ver con que la piratería se buena o mala, o con el derecho de la gente a cobrar por su trabajo. Se trata que una compañía no tiene derecho legal a poner a sus usuarios en la elección de perder características por las que se supone han pagado. Desde el momento en que Sony me da a elegir entre mantener el OtherOs o poder jugar a los futuros lanzamientos que exijan actualizar, está violando el contrato que suscribí con ella.
Eh, Puzzle... ve a conversar con Seri que veo que os movéis en la misma escala y onda xD
alfax escribió:algunos tienen una idea de la piratería muy equivocada.

La piratería es una manera de evitar que una compañía o industria, incluso teniendo una exclusividad total con determinado productos, no pueda nunca fijar el precio al nivel que le venga en gana. O sea, se podría considerar que es un método de control por parte de los usuarios para evitar abusos excesivos.


Lo que me faltaba por leer, la ostia [qmparto] [qmparto]

Ahora resulta que la pirateria es una manera de controlar el mercado, amos no me jodas. Entonces voy a asaltar un concesionario de Mercedes para que bajen los precios. ¿quien se apunta? [toctoc] [toctoc]
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Muzzy escribió:
alfax escribió:algunos tienen una idea de la piratería muy equivocada.

La piratería es una manera de evitar que una compañía o industria, incluso teniendo una exclusividad total con determinado productos, no pueda nunca fijar el precio al nivel que le venga en gana. O sea, se podría considerar que es un método de control por parte de los usuarios para evitar abusos excesivos.


Lo que me faltaba por leer, la ostia [qmparto] [qmparto]

Ahora resulta que la pirateria es una manera de controlar el mercado, amos no me jodas. Entonces voy a asaltar un concesionario de Mercedes para que bajen los precios. ¿quien se apunta? [toctoc] [toctoc]


Yo, siempre he querido tener un Ferrari y como es muy caro. Pues es legal robarlo. Viva España joder! jajaja
Chessmann III escribió:BASTA YA , por dios.

Esta historia no tiene NADA que ver con que la piratería se buena o mala, o con el derecho de la gente a cobrar por su trabajo. Se trata que una compañía no tiene derecho legal a poner a sus usuarios en la elección de perder características por las que se supone han pagado. Desde el momento en que Sony me da a elegir entre mantener el OtherOs o poder jugar a los futuros lanzamientos que exijan actualizar, está violando el contrato que suscribí con ella.



+1000 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
alfax escribió:La piratería es una manera de evitar que una compañía o industria, incluso teniendo una exclusividad total con determinado productos, no pueda nunca fijar el precio al nivel que le venga en gana. O sea, se podría considerar que es un método de control por parte de los usuarios para evitar abusos excesivos.


En efecto es un método de control, pero no de los usuarios, sino de las empresas. Son ellas las que controlan todo, a ciegas de los que no ven la realidad. Ellas deciden lo que se va a piratear, cuando se va a hacer y con qué límites. El usuario es un pobre infeliz que se imagina una falsa realidad en la que cree poder controlar o aprovcharse de algo. Son los que están arriba los que mueven los hilos, y todo está perfectamente controlado. De hecho la piratería es un arma propia de las compañias que la utilizan a su antojo y beneficio cuando quieren. Esto es una realidad que quizás haga falta algo más allá que una visión de niño de patio de colegio para llegar a entender.
alfax está baneado por "troll"
En efecto es un método de control, pero no de los usuarios, sino de las empresas. Son ellas las que controlan todo, a ciegas de los que no ven la realidad. Ellas deciden lo que se va a piratear, cuando se va a hacer y con qué límites. El usuario es un pobre infeliz que se imagina una falsa realidad en la que cree poder controlar o aprovcharse de algo. Son los que están arriba los que mueven los hilos, y todo está perfectamente controlado. De hecho la piratería es un arma propia de las compañias que la utilizan a su antojo y beneficio cuando quieren. Esto es una realidad que quizás haga falta algo más allá que una visión de niño de patio de colegio para llegar a entender.



si te refieres a usarlo para quejarse a los gobiernos y que estos inviertan más en subenciones, pues te doy la razón.
Y sino mirad lo que ha pasado con los bancos, pierden nuestro dinero, y el estado les ayuda gracias a otro dinero que nos quita cada año.
Muzzy escribió:
alfax escribió:algunos tienen una idea de la piratería muy equivocada.

La piratería es una manera de evitar que una compañía o industria, incluso teniendo una exclusividad total con determinado productos, no pueda nunca fijar el precio al nivel que le venga en gana. O sea, se podría considerar que es un método de control por parte de los usuarios para evitar abusos excesivos.


Lo que me faltaba por leer, la ostia [qmparto] [qmparto]

Ahora resulta que la pirateria es una manera de controlar el mercado, amos no me jodas. Entonces voy a asaltar un concesionario de Mercedes para que bajen los precios. ¿quien se apunta? [toctoc] [toctoc]


[Offtopic] Yo voy contigo, robemos medio concesionario así mágicamente bajara el precio. [/Offtopic]

Dejando de lado a los visionarios, la verdad es que soy usuario de PS3 pero la tienda donde compre la consola ha desaparecido del mapa (estas cosas que tiene la crisis y la piratería), no se quien se si se puede reclamar directamente a Sony ya que como he leído mas arriba uno ingles a reclamado a Amazon...

Seguiré informándome a ver..
alfax escribió:algunos tienen una idea de la piratería muy equivocada.

La piratería es una manera de evitar que una compañía o industria, incluso teniendo una exclusividad total con determinado productos, no pueda nunca fijar el precio al nivel que le venga en gana. O sea, se podría considerar que es un método de control por parte de los usuarios para evitar abusos excesivos.

Y tal y como estamos viendo pese a todo, y pese a que dicen que están en crisis, y pese a que les molesta la segunda mano, y que a pesar de todo esta industria sigue obteniendo miles de millones de beneficios al año y cada año incrementando ese nivel... A PESAR DE TODO, LOS PRECIOS SIGUEN SUBIENDO.

Por esta regla de tres si no hubiese piratería no habría expansión, y eso es algo que tampoco a ellos les interesa.


Mira que he leído en esta vida tonterías pero esta yo creo que está entre las más grandes.

La piratería es mala a todos los niveles, así como también lo es la legislación al respecto desarrollada hasta la fecha.

Respecto al tema principal del hilo, pues yo lo veo como un abuso de poder y en parte uso de tácticas monopolísticas (cosa que ya conoce Microsoft en Europa de cerca, y no le ha ido muy bien).

Si quieren tapar una potencial vulnerabilidad, pues que se pongan sus cabecitas a pensar (cosa que no hicieron con el famoso error del 28 de febrero, aplicaron la ley "laissez faire"-->creo que se escribe así, no sé francés; simplemente dejaron que pasara el día y publicaron una disculpa).

Lo que no es de recibo (y no entro en vacíos legales) es que eliminen una función por la cual pagamos y, aunque la decisión principal de adquirir este producto no fue esta, pues puede que influyera (por favor, que no salte nadie diciendo "no actualices", porque en un futuro próximo los juegos irán necesitando actualizar).

Según mi opinión lo que ha pasado ha sido lo siguiente: han probado la solución que tiene menos costes económicos, esto es, quitar la funcionalidad con una actualización.
Dependiendo del revuelo que se monte valorarán el devolver la funcionalidad modificando las potenciales vulnerabilidades, lo cual, dependiendo lo que les cueste arreglarlo pues empieza a traducirse en un coste económico.

Probablemente y muy a mi pesar, esta notícia caerá en el olvido en un mes o así y sólo se habrá hablado de ello en foro especializados y poco más (seamos sinceros con nosotros mismos porque el consumidor estándar que no utilice esta funcionalidad ni sepa nada de ella puede en porcentaje según mi opinión llegar al 98%-99%); el resto a Sony pues en principio se la va a traer al fresco.

Un abrazo!.
mi opinion es que es mejor hacer denuncia individual y como legislacion en la mano tenemos razon,que soni a parte de debolvernos una parte de lo que pagamos pagara las costas de cada uno de los juicios que pierda y la justicia no es nada barata,vale bastante mas que una ps3 nuevecita,ya veras como se ponen a negociar como locos antes de que salga el juicio
Qué usuario de los que tienen ps3 van a denunciar?, ese es el problema.
Buenas tardes a todos, creo que os estáis desviando un poco del tema, que tendrá que ver la piratería, con la vulnerabilidad de los derechos de un consumidor, en mi humilde opinión, creo que SONY debería haber previsto antes el problema de seguridad y haber sacado la consola sin opción de instalación de LINUX. He hablado con una amiga que trabaja en el Corte Inglés (tienda donde compre mi PLAY) y parece ser que si viola la “ley de Garantías”, me ha comentado que interponga una reclamación ante la OMIC, y eso es lo que haré, ya me dirá consumo si estoy en mi derecho de reclamar o no, ya que el no ya lo tengo y no pierdo nada, os informo con lo que me digan.
Un saludo
anda que ya les vale, simplemente podrían haber corregido el bug o algo, no un método tan drástico.....
Que listos estos de Sony.
A aquellos que se quejan de la "piratería" (cosa que creo que hay que separar en según que vertientes), que se imaginen por un momento en que situación estaría la informática a nivel mundial de no haberse pirateado Windows, World y Excel.
Pese a quien le pese, la copia de software (lúdico o no) a expandido, de alguna manera u otro, el campo en el que moverse. De no haber sido por el "pirateo", hoy en día no habría un Windows 7, ni un Iphone, ni una PS3 o, de haber algo similar, a un precio claramente desorbitado.

Con todo y con esto, que conste que respecto el trabajo de los creadores, entro otras cosas porque yo lo soy; e igualmente cada creador o autor de algo tiene todo el derecho de llevarse su contra prestación económica al igual que tiene el derecho de no cobrar por ello si así lo desea. Pero, por favor, ya hay que empezar a quitarse la venda de los ojos, o al menos levantarla un poco para ver más allá.

Nota: me hace especial gracia cuando aquí se habla de robar coches o cualquier otra cosa que es única y no se puede copiar. El software, tanto para lo bueno (si tuvieran que reescribir todo el código para cada aplicación, cágate lorito) como para lo malo (es susceptible de copia ajena), es algo que se puede duplicar sin que desaparezca una sola unidad de la tienda. Que alguien intente hacer eso mismo con un vehículo.
Bueno,ellos mismos,no haran mas que tirarse meierda encima....la verdad es que es denunciable....
Se va a ve, se va a ve un follón que no va saber ni dooouuunde sametido.
Puzzle escribió:luego os quejáis y CREÉIS TENER DERECHOS!!!


Esto.... si... CREEMOS tener derechos... y mira que demuestran una y otra vez que hacen y harán lo que les da la gana... así de ILUSOS somos...
Yo porque tengo XBOX 360, que sino, denunciaba ya mismo a Sony. Deben pagar por lo que han hecho.
ya ha pedido disculpas publicamente unos dias, que raro que la noticia no se haya actualizado XD
Chibisake, las disculpas de Sony no han ido acompañadas de propósito de enmienda, sino ratificando su decisión unilateral de privar a las consolas de una de las características recogidas en la documentación del producto. Así que, por lo que a mí respecta, las disculpas no sólo no me parecen aceptables, sino que las considero insultantes.
denunciar es la única manera con estas empresas tan grandes, aunque ya esta el custom firmware, si has pagado unas caracteristicas no deberian reducirlas por sus motivos economicos.
A ver si salen noticias nuevas... este hilo está decayendo más y más.

inb4 trolls.
Creo que la noticia tal y como está redactada puede llevar a engaño, y mas subrayando solo ciertas partes.

Si se lee con atención la ley dice claramente que el vendedor respondera de las faltas de conformidad a la entrega del bien, no durante toda la vida útil del mismo.

Ciertos comercios amplian esto durante una semana... dos..., podeis reclamar y puede que os den algo a cambio pero en ningun momento esa decision de un comercio particular estara fundamentada en cualquier ley existente.
http://ibericoh.net/2010/04/sony-se-pro ... retractan/

Espero no hacer Spam, pero sony no se hecha para atras, mas bien, dice que tiene todo el derecho de hacerlo y que "ajoyawa"

Salu2
Akiles_X escribió:Esto va para españa en particular

http://derechoynormas.blogspot.com/2010/04/puede-sony-quitar-linux-de-la-ps3.html

Zas! Sony



incluso poniendo esto todabia abra alguno ke defendera a sony y keno entendera ke en europa lo que a echo es ilegal
A ver si se aclara todo y se busca la forma de poner nuestras quejas .. Que se den cuenta de que no pueden hacer los que les de la gana, y engañarnos como quieran .
Ya es oficial, la guerra a comenzado xD

Imagen

A ver como acaba esto.
Sony, obligada contractualmente a mantener Linux en PlayStation 3.
NoiSsE escribió:http://www.genbeta.com/linux/sony-obligada-contractualmente-a-mantener-linux-en-playstation-3

al parecer ilegal es

El artículo no dice nada nuevo que no se haya mencionado ya en el hilo y por supuesto, tiene más razón que un santo.
Email para presentar las quejas

scee_es@mailuk.custhelp.com

Yo ya lo he hecho con educacion y refiriendome a lo citado en el mensaje.
Ahora a esperar a q me contesten.
Salu2
Zas!! en toda la boca!!
No dejeis de quejaros nunca!!!! El que no llora no mama!!!
Acabo de reclamar.

O bien que me devuelvan el importe integro de la consola o compensación económica.

Le he mandado una copia a mi abogado :)

EDIT: Me acaban de responder:

Estimado usuario:

El poder instalar otro SO en su Sistema PS3 a sido retirado por motivos de seguridad y vulnerabilidad en el sistema, con lo que lamentablemente no existe ninguna compensación económica o no económica para los usuarios afectados, también indicarle que actualmente se encuentra en contacto con el Servicio técnico, y desde este departamento es imposible el poder reembolsar un articulo que a sido pagado o comprado a un comercio.
418 respuestas
15, 6, 7, 8, 9