Sony podría lanzar una PlayStation 3 Super Slim

1, 2, 3
By_InDiO escribió:que sera, del tamaño de una wii?


Entonces la wii sacaria su version slim que consistiria en un "pendrive" del cual saldrian 5 cables por componentes y otro cable mas para la corriente.
Me parece buena cosa. Si algún día se me cruje el modelo de 40 gb me haré con esta nueva revisión.
Fanzelda escribió:
Hidekibcn escribió:
Fanzelda escribió:Las revisiones no eran cosa de nintendo??


No, solo las revisiones con recortes y absurdas son de nintendo, doble stick for the win...y sin cargador! [sonrisa]


Ahh, vale perdona pensaba que la psp de plastico y sin wifi estaba recortada [poraki]

Ahora estamos comparando un modelo dirigido a un target especifico con una consola que de plano te la venden sin cargador? ¬_¬
Me parece genial. La actual sigue siendo demasiado grande y consume mucho.

Espero que la siguiente generación siga en esta linea economizadora y no volvamos a las bestialidades del estilo de las primeras 360 y PS3 llenas de fallos y con consumos bestiales sin optimizar. :-|
A este paso alcanzan a Nintendo...
CazadorCampechano escribió:Me parece genial. La actual sigue siendo demasiado grande y consume mucho.

Espero que la siguiente generación siga en esta linea economizadora y no volvamos a las bestialidades del estilo de las primeras 360 y PS3 llenas de fallos y con consumos bestiales sin optimizar. :-|


Yo prefiero que las consolas sean en su lanzamiento todo lo potentes que puedan permitirse a un precio razonable, aunque eso suponga carcasas y consumos tochos; ya tendrán tiempo despues a revisarlas y reducirlas.
Para consolas chiquitas con gráficos de la generación anterior, ya sobra con las de Nintendo.
XD
Esperemos que sólo sea una reducción de tamaño y no de características. [fumeta]
CazadorCampechano escribió:Me parece genial. La actual sigue siendo demasiado grande y consume mucho.

Espero que la siguiente generación siga en esta linea economizadora y no volvamos a las bestialidades del estilo de las primeras 360 y PS3 llenas de fallos y con consumos bestiales sin optimizar. :-|


Efectivamente, aunque sólo sea por esa ventaja merece la pena vender la que tengas y hacerte con una de estas.
Hace no mucho me compré un medidor de consumo que mide en watios exactos el consumo en tiempo real de cualquier aparato conectado a 220. En la ps3 fat 60gb me marcaba en uso alrededor de los 190W mientras que en la slim 250gb me marca entre 75 y 90. Aparte de que es bastante más silenciosa y echa mucho menos calor al exterior (quieras que no, en verano se nota cuando estás a 40 grados y encima tienes un aparato soltando calor). Además los componentes internos sufren mucho menos. Véase la lente, cpu/gpu etc.

Veremos las especificaciones energeticas de la super slim...
Viendo algunos comentarios, me pregunto como reaccionaría la gente si la noticia fuera de Microsoft con xbox360.
esto significa varias cosas, entre buenas y malas:

-que va a bajar de precio, minimo 50 euros menos.
-que es muy probable que venga sin disco duro, (como las 360 q ahora vienen con y sin hdd, con una diferencia grande en el precio)
-que es mas que probable que la seguridad aumente y no se pueda instalar cfw ni nada parecido en muuuucho tiempo.
-que venga con wireless N
-que la ps4 no la veremos hasta, minimo, pasados dos años mas.
Me parece exagerado otra consola, pero parece es la unica manera de revender las consolas, por lo que seguramente cuando la anuncien tambien le van a bajar el precio lo cual va a significar que le van a capar algo como lo hicieron de la FAT a la Slim quitandole de entrada varios puertos (1 USB, el SD).

Lo que aqui explica el amigo puede ser muy factible:
Asi que me alegro de haber alcanzado a pillarme una Slim de 320Gb [risita]

TxuZz escribió:esto significa varias cosas, entre buenas y malas:

-que va a bajar de precio, minimo 50 euros menos.
-que es muy probable que venga sin disco duro, (como las 360 q ahora vienen con y sin hdd, con una diferencia grande en el precio)
-que es mas que probable que la seguridad aumente y no se pueda instalar cfw ni nada parecido en muuuucho tiempo.
-que venga con wireless N
-que la ps4 no la veremos hasta, minimo, pasados dos años mas.


Y seguramente tambien Microsoft no tarda en anunciar una nueva X360. Cuidadin Ninty. Vas a pelear contra 2 consolas remodeladas y a precios muy bajos. [burla3]


Shawen escribió:
Juananz escribió:bah, ya podrían dedicar el tiempo en hacer mejores juegos.



Ah, que en general los juegos de sony son malos ?


Es el comentario Troll del post :-| No hagan caso.
Pues a mi me parece bien que saquen una PS3 más slim aún y que la bajen de precio. Microsoft va a hacer algo parecido con su Xbox.

Un saludo.
Os habéis vuelto majaretas o qué? Que saquen tantas revisiones de hardware como les brote de la entrepierna! Lo importante es que sean compatibles entre sí y ni pongan ni quiten funcionalidades que obliguen a nadie a que tiene una consola anterior a comprarse la nueva. Yo por ejemplo aún no tengo una PS3, pero si sacan modelo nuevo, a buen precio y diseño elegante... pues lector de bluray que me compro!
Me parece perfecto siempre y cuando esta versión sea slim de verdad. La versión anterior no era muy "slim" que digamos (aunque la revisión de xbox tampoco). No digo que no fuera menos pesada, o que no consumiera menos, pero está claro que la diferencia entre el modelo original y el slim no era tan exagerada como con psx-psone y ps2-pstwo
Refrito del refrito, Sony, pareces Nintendo... cawento
Pues espero que hayan dedicado esfuerzo en solucionar el fallo de "luz amarilla".... Ah no! Que ya les va bien tenerlo y no admitirlo en garantía ;)
Israperrillo escribió:Bien, ahora tendrás un cacharro más pero más pequeño.

Cómo saben los de Sony eh?

De cabeza a la tira del sábado XD


Y no te olvides del Hack para las Corona... bueno solo es una recomendación.

Saludos
No estaría mal porque la Slim no es tan slim.
Me parece muy bien, a ver por cuánto sale la broma.
[qmparto] [qmparto] ¿En serio creeis que será más barata? Hacen revisiones chorras para mantener el precio...
Macho, leyendo comentarios, aquí veo mucho resentido con sony. Siempre que haga una versión mejor, más barata, más pequeña, o lo que sea, nunca viene mal.

De verdad no os dais cuenta de que si nunca sacara nada ahora no tendrías galaxy SIII.

De verdad, lo que hay que leer....

Y por cierto, los juegos de sony son una pasada, y espero con muchísima ansia el "the last of US" tiene pinta de ser realmente increible.

Sony MALA por sacar consolas BUENAS y con revisión [qmparto]

Un saludo.
Espero que lleve rebaja de precio, porque cada nueva revisión les sale más barato fabricarla.
tony stonem está baneado por "Troll"
Joder,los argumentos de los antisony cada vez son mas pateticos xDDD.

Me hace gracia cuando dicen "que se dejen de chorradas"...¿Que coño sabreis algunos aqui de marketing y de lo que ganan o dejan de ganar?XDDD.Cada vez mas ridiculo.
No hay que confundir el rediseño de una portatil, que siempre tienes en las manos, la metes en el bolsillo, su diseño es importante para la jugabilidad, con el de una caja con un hard interior donde conectas un mando y envia video a la tele xD.

No creo que sony haya pensado en el rediseño para que la gente venda su ps3 actual y se compre una superslim para vender mas consolas xD. Quizas si, algo, pero no tanto como en el caso psp1000 y psp2000/3000 o nintendo con sus revisiones.
Yo seguiré con mi ps3 japo de 20gb de 2006 aguantando como una campeona xD, hijafruta que wena ma salio.
Sabeis lo que creo? que esto es marketing puro y duro.

Todos sabemos que esta gente tiene mucho que ver, con los pirateos, filtraciones y tal... y no son más que ciclos que se repiten.

Nada más se pudo hackear la ps3, todo dios empezó a comprar ps3 por un tubo. Entre esa gente me incluyo yo.

Porque hace sony esto de manera tan " secreta " ?creo que es obvio... a las empresas productoras de videojuegos se la estaría metiendo doblada.

Dicho esto lo que creo es que sacarán el modelo superslim con muchos menos costes, y para incentivar las ventas de la nada aparecerá un jailbreak free q volverá loco a todo el mundo, sino tiempo al tiempo...
Yo dejé las consolas hace casi dos años y me cuesta creer que pierdan el tiempo en hacer revisiones bla bla bla...para hacerlas más pequeñas bla bla bla. Por qué no sacan ya otra Play Station ??, juego con mi laptop a medio con un leve i5 y una leve gráfica micro y Dios es un asco ver esos gráficos y lentitud de 25 fps algunas veces 30 en las consolas, siguen exprimiendo al consumidor.

Es super slim no deberia pesar 2 libras y ser muy delgada, hacer un blueray tipo laptop para ahorrar espacio y bien ventilada ni que tuviese una potencia brutal ps3 claro a 150 euros..
Véndemelo otra vez, pero más pequeño, Sam.
Más falta le hace a la Xbox y no lo hacen cawento
Todo lo que sea reducir el tamaño y consumo bienvenido sea, y al que ya la tiene pues no le afecta en absoluto.
Daoler escribió:genial, si señor! bravo bravisimo! esto no me lo esperaba...
pensaba que los REFRITOS solo los podian hacer en los juegos... pero se han superado, han hecho un refrito de la PS3 slim! estoy de acurdo con el compañero de arriba... menos refritos y mas juegos nuevos... pero NUEVOS no versiones "HD" o " super compilation"...


+1
Aqui llega la Ps3 de 99€.

Por fin parece que me voy a comprar mi primera ps3. XD
Yo tenía intención de comprar una PS3 pero con esta noticia, me esperaré a la Gamescom donde supuestamente se presentará el modelo. Para gente como yo que todavía no tiene la consola nos viene genial, una consola con muchos juegazos para disfrutar hasta la next gen
Personalmente creo que sony haciendo una super slim es tirar el dinero , ya con la slim normal va bien.
Que se centren en las nuevas generaciones de playstation 4 y dejen de derrochar.
A 99€ no creo que la dejen, pero estate seguro que bajara de precio bastante y se volvera mas asequible. Pero cuando Sony hace esto normalmente es que esa generación ya esta en las ultimas.
Pues yo sigo con mi Fat de 80 gb sin ningún problema desde el primer día, aunque si peta en algún momento no estaría mal que existiera un nuevo modelo más pequeño aún.
¿y qué más os da a vosotros que os quejáis de si Microsoft y Sony sacan una nueva revisión de su consola y la hacen más delgada y pequeña?
si ya la tenéis o no pensáis comprarla, la saquen o no, os da exactamente igual.

Pero para la gente que no la tiene, si que le puede interesar. Y de rebote, a los que le gustan los actuales modelos, que bajarían de precio y todos contentos. A los que quieren otro modelo más pequeño y a los que quieren el actual modelo pero más barato.


La Ps4 va a salir de todas formas, no os preocupéis por eso. :P

el caso es que a Sony le saldría más barato de fabricar un nuevo modelo con placa más pequeña, con la cpu y gpu integrados en un sólo chip o más pequeños (y que generan a su vez menos calor y consumen menos).

Como dicen por ahí, el caso es quejarse. Si la sacan porque la sacan, si no la sacan porque no la sacan.

Como los que se quejan de que no salgan ya las sucesoras de las actuales Ps3 y Xbox 360. ¿tenéis prisa porque maten ya las actuales consolas qué tanto nos costaron?, ¿os regalan las consolas y los juegos y por eso os da exactamente igual si duran poco o mucho?
¿para qué queréis nuevas consolas, para pagar 600 euros por ellas y jugar a lo mismo? a HALO 4 o un refrito de GOW o Uncharted pero a 1080p?

si no las sacan ya será por algo. Habrán hecho sus estudios de mercado y lo habrán estudiado muy detalladamente. Por ejemplo, para que mucha gente casual que se compró una wii, se compre una Xbox 360 o PS3 super slim antes que una Wii U. Ahí hay un claro ejemplo.

Yo espero que saquen ambas compañías una versión super slim de sus consolas actuales, aunque eso si, espero que siguan llevando lector óptico, porque si se lo quitan sería una cagada monumental, estilo PSGo.

Y como digo siempre: si quereis gráficos y estar a la última, compraros un pepino de PC con una gráfica de 700 euros (ahora hay barebones o pcs pequeñitos y potentes muy monos, estilo consolas), que seguro os durará más que las futuras PS4 y Xbox 8 o Infinity (que parece ser que será ese su nombre). Que de todas formas a los 2-3 años de haberos comprado la PS4 y Xbox 720 ya os estareis quejando de que ya estan desfasadas y que el PC saca mejores gráficos y más frames. :P

Yo si me compro un móvil o un coche, por poner un ejemplo, no me quejo luego si a los 3 años ha salido una revisión y es mejor o más pequeño y mono o más barato. ¿qué me jode que sea más mono, pequeño y salga más barato que el que compré yo?
pues me jodo, pero también lo disfruté algunos años antes que los que lo compraron después.
no saben como sacarnos el dinero
Personalmente creo que sony haciendo una super slim es tirar el dinero , ya con la slim normal va bien.
Que se centren en las nuevas generaciones de playstation 4 y dejen de derrochar.

¿si les sale más barata de fabricar un modelo super slim que la actual slim es derrochar o tirar el dinero? [+risas]

¿qué tiene que ver la Ps4 aquí?

Te recuerdo que la PS2 slim se sigue vendiendo a día de hoy, y muy bien en países emergentes.

que saquen en navidades de este año 2012 una Ps3 super slim para competir con wii u directamente, no influirá en el lanzamiento de la PS4 a finales de 2013.
Ni que esten ambas en el mercado. Cada uno irá destinado a un público diferente. No todo el mundo está dispuesto a pagar 400-600 euros por una consola para divertirse 4 ratos, ni todo el mundo quiere gráficos y potencia. La prueba está en la Wii y NDS.

no saben como sacarnos el dinero

nadie te obliga a comprarla con una pistola en la cabeza.
Ni una revisión, ni una Vita, ni una 3DS, ni una Wii U ni lo que sea.

¿Mejor sería sacar una nueva consola cada 4 años y matar a la antigüa como hizo Nintendo y Microsoft con la Xbox y gamecube dejando tirado a sus usuarios, no?
Pues depende a que precio y que características, creo que sera una clara candidata para jubilar mi Fat 60gb
Increíble. Qué de gente quejándose de que sacan este modelo a pesar de que estaba cantado de que saldría. Las revisiones de las consolas tienen casi tantos años como el propio mundo de las consolas, y no veo la novedad. Sorpresa sería que Sony pusiera el nuevo modelo más caro que el que se vende actualmente.

Y eso de que Sony no saca juegos buenos... vamos, por favor... de los pocos que se gastan lo que haga falta y que además no sacan los juegos hasta que no están terminados. Otras podrían aprender en vez de ponerse a sacar juegos como churros con un presupuesto y un control de calidad de pena.

Pero vamos, que el caso es quejarse. Yo no tengo PS3, y en esta nueva slim veo una buena posibilidad de hacerme por fin con ella. Ya veremos qué tal es, a ver si lo que voy a tener que hacer es comprarme una slim normal corriendo antes de que se acaben. ^^;;
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Supongo que será para abaratar costes y rebajar el precio para terminar ya la generación, estilo PS2 o PS One.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Shawen escribió:
Juananz escribió:bah, ya podrían dedicar el tiempo en hacer mejores juegos.



Ah, que en general los juegos de sony son malos ?

quitando heavy rain , lbp, uncharted, etc.. Si
cjsosa escribió:Tengo algunas preguntas para algunos:

+ ¿Cúantos modelos de un vehículo cualquiera salen en 4 años?
+ ¿Cúantos modelos de botella de su bebida favorita han visto en los últimos 4 años (por ejemplo la Cocacola)?
+ ¿Qué nombre tiene el espacio dedicado a ver su pelicula de los lunes o domingos en su cadena favorita?
+ ¿Cúanto tiempo lleva cogiendo el mismo producto en la misma estanteria en su super?

Y la mejor de todas
+ ¿Para que coño compras ese producto si le cambian de embase, color, sitio?

curiosas las respuestas van a ser.... y aquí... que si por abaratar, que si los juegos, que si no que si si.... lo que se trata es de protestar.

Supongo que habrán mejorado la fuente, la refrigeración y todo para que cueste un pelin menos, con componentes más fiables pues a pesar de ser de menor costo, seran también versiones rererevisadas de hace 4 años.... Ap no, mejor me vendan una de esas de 60 G de las primeras en las cuales las maravillosas primeras lentes caian como moscas a los 9-15 meses... mejor eso. si.

Es puro marketing.

Un nuevo diseño hace que la gente que no la tenga piense que se está llevando un producto nuevo cuando realmente es algo que ya ha salido hace unos cuántos años pero con un diseño diferente.
A esto como la van a llamar PS3 Street como la PSP?.

Claaaaaaaaro que si, mañana me comprare 4
Que se dediquen a arreglar las luces amarillas y todos los fallos que tiene antes que esto...
Escuche algo por ahi de la posibilidad de que $ony volviese ha hacer esta PS3 SuperSlim retrocompatible...
Algun entendido que me aclare esto, que como sea cierto vendo la mia ahora por un buen precio y me espero a esta :D
Oye pues estaria bien , otro modelo mas pequeño aun , esperemos que sea fiable.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
adriguasas escribió:Escuche algo por ahi de la posibilidad de que $ony volviese ha hacer esta PS3 SuperSlim retrocompatible...
Algun entendido que me aclare esto, que como sea cierto vendo la mia ahora por un buen precio y me espero a esta :D


En efecto sera retrocompatible con el zx y las master system de eso que no te quepa dura.

[+risas] pues como no son arañas y roñicas estos de $ony.
2 preguntas:

- Para que cuando le queda un año y poco de vida ?

- Y sobre todo: ¿POR QUE COJONES sacan de salida consolas hiper tochas y no directamente tipo SLIM?

No me digais para ganar dinero, exijo una respuesta diferente !!! [+risas] [+risas]

EDITO: Cjosa, yo tengo una de esas maravillosas FAT de 40 Gb que dices que petaban en 9 meses mas o menos y cada verano hace un ruido infernal cuando juego y tiene muchas horas de juego y ahi sigue cumpliendo como una campeona. PURO MARKETING !!!!!!!!!!
antonioc4 escribió:
¿POR QUE COJONES sacan de salida consolas hiper tochas y no directamente tipo SLIM?

No me digais para ganar dinero, exijo una respuesta diferente !!! [+risas] [+risas]


Porque de salida normalmente, los componentes no se pueden comprimir en menos chips, por lo que ocupa más espacio, necesita una placa base mayor, lo que termina en una consola "tocha".
140 respuestas
1, 2, 3