Sony podría lanzar una PlayStation 3 Super Slim

1, 2, 3
2 preguntas:

- Para que cuando le queda un año y poco de vida ?

- Y sobre todo: ¿POR QUE COJONES sacan de salida consolas hiper tochas y no directamente tipo SLIM?

No me digais para ganar dinero, exijo una respuesta diferente !!! !


menudas preguntas haceis [plas]

es de cajón que hace años no estaba el cell ni la gpu a 22nm, si no a 90nm, como la cpu y la gpu de la xbox 360 y de ahí que se calentaran tanto ambas consolas y sufrieran luces rojas y amarillas.

Esto es como las gráficas de antes que se calentaban mucho y requerían mucha fuente de alimentación.
Pensad un poco antes de hacer las preguntas.
Como que a Sony y a Microsoft no les gustaría sacar estas revisiones después de tantos años, más baratas de fabricar y sin fallos de sobrecalentamiento. Les gusta sacar consolas gordas y a 600 y 400 euros y perder dinero en sus primeros años. [+risas]

edit: la wii de nintendo tampoco se ha librado, no de las luces, si no de lectores petados. En todas partes cuecen habas.

EDITO: Cjosa, yo tengo una de esas maravillosas FAT de 40 Gb que dices que petaban en 9 meses mas o menos y cada verano hace un ruido infernal cuando juego y tiene muchas horas de juego y ahi sigue cumpliendo como una campeona. PURO MARKETING !!!!!!!!!

eso te pasa por impaciente. Haberte esperado al modelo slim.
cjsosa escribió:Tengo algunas preguntas para algunos:

+ ¿Cúantos modelos de un vehículo cualquiera salen en 4 años?
+ ¿Cúantos modelos de botella de su bebida favorita han visto en los últimos 4 años (por ejemplo la Cocacola)?
+ ¿Qué nombre tiene el espacio dedicado a ver su pelicula de los lunes o domingos en su cadena favorita?
+ ¿Cúanto tiempo lleva cogiendo el mismo producto en la misma estanteria en su super?

Y la mejor de todas
+ ¿Para que coño compras ese producto si le cambian de embase, color, sitio?

curiosas las respuestas van a ser.... y aquí... que si por abaratar, que si los juegos, que si no que si si.... lo que se trata es de protestar.

Supongo que habrán mejorado la fuente, la refrigeración y todo para que cueste un pelin menos, con componentes más fiables pues a pesar de ser de menor costo, seran también versiones rererevisadas de hace 4 años.... Ap no, mejor me vendan una de esas de 60 G de las primeras en las cuales las maravillosas primeras lentes caian como moscas a los 9-15 meses... mejor eso. si.


Yo tengo una de esas maravillosas de 60gb, ni un fallo. En verano aqui en Sevilla se me calentaba mucho...pero desde que le cambie la pasta termica y limpie el disipador...no se calienta mucho y nada de ruido. Como nueva y ahi sigue tirando. xD (y le e metido bastante caña jaja)

Estos quieren sacar una nueva para que cuando saquen la PS4, se siga vendiendo y no pierdan tanto dinero. xD
Yo me deshice de la de 60 gb por la cantidad de problemas que dio y si el diseño queda bonito (a mi gusto) la compro sin dudarlo que tengo ganas a un par de titulos.
A ver que le quitan esta vez.
Cada vez sacan consolas ultra finas. Al final van a sacar una consola con grosor de un folio. XD XD
Como que pq la sacan cuando le queda año y pico de vida? si hasta hace poco ps2 vendia mas que x360 en japon xDDD.

edit. semana pasada:
6 – PS2: 1,250 (1,065)
7 – 360: 1,156 (1,073)

Sinceramente yo veo a ps3 durando hasta 2020 como segunda consola barata de sony como lo esta siendo ps2. Por lo que el cambio de litografia a menos nm da un mayor numero de cells por placa, ¿posible cpu+gpu?, abaratamiento de componentes, etc...les viene genial.
lo veo innecesario y una perdida de tiempo ¿no creen?
En primero no sé porque se quejan tanto no se los están vendiendo a la fuerza o si, y también nos están ofreciendo el mismo producto pero sin las fallas de los anteriores, aun precio a un menor y un producto aun mas compacto, y esto sería fabuloso para nosotros los usuarios de Xbox 360 que tenemos ganas de probar el PS3 y aun precio economico.
juanmajmca escribió:lo veo innecesario y una perdida de tiempo ¿no creen?

NO
Como sigan así, estarán siguiendo el mismo camino que Nintendo con su XL, Lite, Super Lite y lo que haga falta para sacar cada año una.
Parece como si os sintierais obligados a comprarla. Es una revisión, nada más.
cuando la saquen todos a vender sus Slim para comprarse la supermegafashinSlim [qmparto] [qmparto]
superfenix2020 escribió:
2 preguntas:

- Para que cuando le queda un año y poco de vida ?

- Y sobre todo: ¿POR QUE COJONES sacan de salida consolas hiper tochas y no directamente tipo SLIM?

No me digais para ganar dinero, exijo una respuesta diferente !!! !


menudas preguntas haceis [plas]

es de cajón que hace años no estaba el cell ni la gpu a 22nm, si no a 90nm, como la cpu y la gpu de la xbox 360 y de ahí que se calentaran tanto ambas consolas y sufrieran luces rojas y amarillas.

Esto es como las gráficas de antes que se calentaban mucho y requerían mucha fuente de alimentación.
Pensad un poco antes de hacer las preguntas.
Como que a Sony y a Microsoft no les gustaría sacar estas revisiones después de tantos años, más baratas de fabricar y sin fallos de sobrecalentamiento. Les gusta sacar consolas gordas y a 600 y 400 euros y perder dinero en sus primeros años. [+risas]

edit: la wii de nintendo tampoco se ha librado, no de las luces, si no de lectores petados. En todas partes cuecen habas.

EDITO: Cjosa, yo tengo una de esas maravillosas FAT de 40 Gb que dices que petaban en 9 meses mas o menos y cada verano hace un ruido infernal cuando juego y tiene muchas horas de juego y ahi sigue cumpliendo como una campeona. PURO MARKETING !!!!!!!!!

eso te pasa por impaciente. Haberte esperado al modelo slim.


No si al final vas a ser um listo de cojones tu. Primero de todo la consola me la vendio en el 2010 mi colega por 130 miseros € precisamnt para comprarse una slim y recalco que esa FAT sigo usandola mucho y que incluso sufriendo en verano da la talla y ahi sigue !!!

No me vengas con esas xq lo q quieren las compañias es sacar pasta con las revisiones, podrian. Sacar de lanzamiento algo mas pequeño seguro, o al mnos algo que no pete por calentamiento, etc.

Al final vas a ser tu el q va a tener q pensar antes de responder, LISTILLO.
Ps3 fat 40 Gb funcionando con unas 3, 4. horas diarias de uso y sin problemas. La primera eii que me compre le peto la gpu... Aqui no se salva nonguna compañia de los problemas...

A ver como esta este modelo saludos
antonioc4 escribió:bla bla bla....me he enfadaooo!!

Si no es tu caso, disculpa.

pues has tenido suerte con esa. Normalmente todas las phat petan, menos las últimas phat fabricadas de 80GB.

yo lo decía porque la gente se gastó 600 euros y se la compró de inicio y luego se quejaron de que sacaran la slim.
Yo lo que hice fue esperar 3 años a que saliera el modelo slim (y más con la experiencia de la PS2 Phat, que también petaban) y a la mitad de precio. La espera me mereció la pena porque la pude disfrutar más barata, sin problemas de sobrecalentamiento y con un mejor catálogo (y los juegos más baratos, al haber juegos que ya tenían su tiempo). Y mientras la espera, no tuve inconvenientes porque tenía una xbox 360 y una psp para divertirme. El Uncharted y Resistance pudo esperar 3 años. XD
Aver si esto hace que los demás modelos bajen de precio
Yo continúo con mi fat de 60gigas, si la super slim la hacen retrocompatible con la PS2 como mi fat, es posible que me lo piense y la cambie, porque seguro que consumirá menos y hará menos ruido.
Hola Men escribió:Yo continúo con mi fat de 60gigas, si la super slim la hacen retrocompatible con la PS2 como mi fat, es posible que me lo piense y la cambie, porque seguro que consumirá menos y hará menos ruido.


Aquí otro con FAT 60gb funcionando perfectamente :)
Aunque si ésta la ponen barata es posible que me cambie, y me pille además una PS2 para sus juegos (este es el único motivo por el que aún tengo la 60gb). Creo que es lo mejor por el tema del ahorro de energía y el sobrecalentamiento, que ahora en verano el cuarto donde la tengo es un horno.
no entiendo como hay gente que se queja de la gente que se ha mostrado critica con las sucesivas revisiones de la PS3,os recuerdo que costaba 600 pavos la jodia consola,para luego al cabo de nada y menos estar con luces amarillas,rojas y lectores jodios,encima con un solo año de garantia,lo que van a sacar ahora es lo que tenia que haver sacado Sony entonces,y no la porqueria que nos endiñaron,repito,por 600 euros...o 400 la version de 40gb...
Si sirve para que las actuales versiones bajen de precio, bienvenido sea, en caso de que no bajen de precio, que se la metan por donde les quepa..
Pues mira a mi no me parece mal que saquen una nueva version mas pequeña, para mi seria interesante, si han conseguido reducir costes y que la consola salga mas economica bienvenido sea.
abeliyo86 escribió:Pues mira a mi no me parece mal que saquen una nueva version mas pequeña, para mi seria interesante, si han conseguido reducir costes y que la consola salga mas economica bienvenido sea.


Exacto yo tengo un cuñado que se quiere pillar una ps3 y esta puede ser la candidata jje, hombre a ps3 le queda 2 añitos de vida mas o menos y si sale mas barata seria buena opcion.
superfenix2020 escribió:
antonioc4 escribió:bla bla bla....me he enfadaooo!!

Si no es tu caso, disculpa.

pues has tenido suerte con esa. Normalmente todas las phat petan, menos las últimas phat fabricadas de 80GB.

yo lo decía porque la gente se gastó 600 euros y se la compró de inicio y luego se quejaron de que sacaran la slim.
Yo lo que hice fue esperar 3 años a que saliera el modelo slim (y más con la experiencia de la PS2 Phat, que también petaban) y a la mitad de precio. La espera me mereció la pena porque la pude disfrutar más barata, sin problemas de sobrecalentamiento y con un mejor catálogo (y los juegos más baratos, al haber juegos que ya tenían su tiempo). Y mientras la espera, no tuve inconvenientes porque tenía una xbox 360 y una psp para divertirme. El Uncharted y Resistance pudo esperar 3 años. XD


No pasa nada, simplemente podrias haber hablado de otra manera en mi opinion.

Yo no soy nada impaciente con las consolas, tanto la 360 como la ps3 me las compre con 3 años de vida mas o menos y por precios muy bajos (todo el mundo puede buscarsela baratas por un medio u otro) y me ha dado tiempo de porbar todos los juegos que he querido sin problema. Yo veo muy precipitado comrarse las cosas de salida actualmente porque las hacen muy mal en comparacion a anteriores generaciones, esas si eran consolas que no se rompian ni a palos literalmente. Quien quiera pagar 600 € por una consola es libre de hacerlo, a mi no me compensa desde luego.

A mi lo unico que me molesta es que SE que podrian sacarla de salida mas pequeñas. Los rediseños no son solo para ahorrar costes sino para sacar mas pasta y tambien veo algo injusto que la gente que tenga la tocha al tiempo vea que sale una mas bonita buena y barata. Pero ese eso se llama tecnología, y pasa con todo (móviles, televisiones, etc....).

Saludos.
más pequeñas de salida era imposible ya que la cpu y la gpu eran de 90 y 65nm si no recuerdo mal. Así que se calentaban mucho y necesitaban más refrigeración por eso.

Por ejemplo, no se calienta igual una CPU vieja de 90nm o 65nm que una de las de ahora nuevas a 45nm o ya ni hablo de las de 22nm.
Lo mismo pasa con las gráficas, por eso necesitan menos fuente de alimentación las nuevas.


Más pequeñas las Ps3 y xbox 360 en 2005 y 2006 era imposible.
Todas las consolas tienen 200 revisiones..Wii tiene varias...cambian la placa base.. -.- cambian chips..antipirateos..etc..
Lo mismo PSP, con bastantes modelos, en el caso de DS, son cambios que anuncian porque se ven por fuera...en el caso de PSP, Wii, Xbox 360 (tropecientas revisiones)... no solo las que anuncian tienen cambios XD hay revisiones que no se avisan..solo cambia el nº de modelo.. y ya sabes cuál es XD... solo se anuncian las que tienen cambios palpables XD como el tamaño y tal..pero todas en esta generación tienen bastante más de 3..y Ps2 tenía Fat, Slim, y la Slim más barata como la última PSP xD y entre ellas revisiones menores XD
¿Y cuando va a salir la Super Ultra Slim?

Puedo entender que a una consola que tiene varios años se le haga una revisión, y se saque una nueva mejorada.
Pero si a los dos años sacas otra nueva mejorada, me estás timando!!!Podías haberla mejorado antes!!
la que tima es Nintendo, sacando una gamecube mejorada primero y ahora una xbox 360 (Wii u) en 2013 XD

en serio, aquí nadie tima. Los fabricantes de consolas sacan sus productos como mejor le convienen y cuándo mejor lo consideran oportuno, y si tú deseas, las compras y si no, no. Que nadie obliga a nadie a comprar sus productos de consumo.

Si le metieran la retro de PS2 a la super slim y retiraran del mercado la ps2 slim de una vez por todas (que ya toca), pues yo no lo vería un timo.
La gente se quejaba de que la PS3 costara 600 euros, le quitaron la retro y se abarató el producto y al final sacaron la PS3 slim a 300 euros.

Otra cosa es poner la retro de ps2 por hardware en EEUU y Japón y en Europa quitarla.
Eso si que me pareció mal.

Lo que podría mejorar Sony es la garantía en Europa y el trato al cliente. Pero eso es otro tema. Ahí si que nos timan a los consumidores.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Posible aspecto de la super slim recreada por un usuario.

Imagen

Imagen

Imagen
no está mal, pero no me acaba de convencer, parece un escaner. XD
Yo preferiría que fuera más pequeña, estilo Wii y que llevara con lector de sistema slot in. Eso de la tapa ya parece como anticuado.
Pero claro, dependeria del precio final.
Si la ponen a 200 euros, pues como que se la podrían meter por detrás. XD

como mucho debería costar 120 euros. 100 sería más acertado en navidades de 2012 y más en 2013 cuando presumiblemente a finales de ese año saliera la Ps4.

La Ps2 cuesta 80 euros desde hace mucho tiempo ¿no? no se si habrá bajado aún más ahora.
no lo recuerdo ahora, pero cuando salió la Ps3 creo que costaba 99 euros o incluso 80 en algunos sitios.


lo suyo sería un tamaño similar a la PS2 Slim o la Wii.

Comparación Ps3 slim actual con Wii, para que la gente vea la diferencia
Imagen

Imagen
Imagen

de los bocetos que circulan por ahí, este es el que más me gusta
Imagen

también podría ser así según los dibujos anteriores que se filtraron
Imagen


edit: espero que no sea esta. Lo sabremos en Agosto.
Imagen
Esas imágenes son creadas por particulares que no están relacionados con Sony, así que no les hagáis caso. Por cierto, @superfenix2020, lo de la tapa es lo mejor que podrían hacer, poner una tapa que se abra sin electrónica, con un resorte mecánico, como PS1, PSOne y PSTwo. Recuerdo muchos casos de luces amarillas donde se dejaron el disco dentro y lo perdieron al llevar la máquina al SAT, pues con una tapa que se abre sin electrónica lo podrían sacar sin problemas, además de que ahorran en elementos electrónicos y abaratan el cacharro. Nos cegamos con tanta tecnología y tanta sofisticación y a veces lo mejor es lo más simple.
eso es cierto, pero también suelen tener un agujerito dónde poner un alfiler y sale el disco.

si la sacan con tapa, espero que sea barata, unos 100 euros.
yoyo1one escribió:Posible aspecto de la super slim recreada por un usuario.

Imagen

Imagen

Imagen


Andá, pero si parece la pc-engine duo. Solo falta la ranura para las hu-cards XDD
en cierta medida si, pero sería más pequeña. Espero.
Aunque a mi me recuerda más a un escáner. XD

si sacan una super slim a finales de 2012, que sea del tamaño no mayor al de ps2 slim. Que ya se puede.
Pero si sacan una sólo un poquito más pequeña que el modelo slim de ahora, y encima con tapa y a 200 euros, si que sería una tomadura de pelo por parte de Sony.

Imagen

!A esperar a la convención germana de agosto! Presuntamente, este nuevo modelo de ps3 se presentaría oficialmente en la próxima Gamescom 2012. Queda sólo 1 mes.
La feria tendrá lugar nuevamente en la ciudad alemana de Colonia, en las instalaciones del recinto ferial Cologne Exhibition Centre, entre los próximos días 15 al 19 de agosto de 2012
KIT escribió:Como sigan así, estarán siguiendo el mismo camino que Nintendo con su XL, Lite, Super Lite y lo que haga falta para sacar cada año una.


Pero que va, si Sony hace eso sin "seguir" los pasos de Nintendo: PSP 1000, 2000, 3000, Go y ahora E1000 (mejor conocida como Street) XD

En fin, que supongo que tal vez sea bueno para quienes aún dudan si conseguirse una PS3 o no. Yo feliz con mi Slim 320 GB desde hace un par de meses [360º]
mi gozo en un pozo.

Horrososamente fea y cara. De 150 euros no bajará.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Ahora si que me uno a los comentarios que iban en contra de Sony. Que se la metan por dónde les quepa. Si hasta las consolas clónicas de los chinos parecen de mejor calidad. [+risas]
Aparte del precio... ¿¡esa es la forma de meterle los juegos!?

Imagen
Todas las consolas tienen revisiones donde recortan en componentes... solo que unas se notan mas que otras. La PS2 tuvo 19 revisiones si no me equivoco.
Ahora que lo pienso, en esas fotos falta una de uno de los laterales de la consola, ese lado donde apoyas la máquina cuando la pones en vertical. En los anteriores modelos es por ese lado donde está la tapa para sacar el HDD, y ESPERO que venga esa tapa, porque ya me estoy temiendo lo peor, que los HDD no se puedan cambiar. [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
yo tb lei algo en theguiltybit.com esteticamente me parece una aberracion la verdad, supongo y espero que sea un fake
Ja Ja ... una Ps3 con tapa de de PSX
140 respuestas
1, 2, 3