Sony podría lanzar una PlayStation 3 Super Slim

1, 2, 3
Sony podría estar lista para anunciar un nuevo modelo de PlayStation 3, de acuerdo a unos documentos presentados ante la Comisión Federal de Comunicaciones. Las imágenes que publica Pocket News se refieren al modelo CECH-4001x, un modelo que muestra una PlayStation 3 más delgada y cuya presentación podría hacerse en la Gamescom. Durante el pasado E3, cuando preguntaron a Shuhei Yoshida (presidente de Sony Worldwide Studios) sobre la posibilidad de lanzar una una PlayStation 3 Super Slim respondió "Nunca digas nunca".

Imagen Imagen Imagen
bah, ya podrían dedicar el tiempo en hacer mejores juegos.
realmente es necesario este modelo? :-|
Estaba clarísimo desde hace años, que era cuestión de tiempo de que hicieran una PS3 aún más pequeña.

Tengo ganas de ver como les ha quedado al final.

Sunkruser escribió:realmente es necesario este modelo? :-|


Lo típico para hacer versiones más económicas.
Juananz escribió:bah, ya podrían dedicar el tiempo en hacer mejores juegos.



Ah, que en general los juegos de sony son malos ?
Las revisiones no eran cosa de nintendo??
genial, si señor! bravo bravisimo! esto no me lo esperaba...
pensaba que los REFRITOS solo los podian hacer en los juegos... pero se han superado, han hecho un refrito de la PS3 slim! estoy de acurdo con el compañero de arriba... menos refritos y mas juegos nuevos... pero NUEVOS no versiones "HD" o " super compilation"...
Que se centren en sacar juegos para PsVita y se dejen de chorradas que se estan cargando el mundillo con sus revisiones chorras.
Bien, ahora tendrás un cacharro más pero más pequeño.

Cómo saben los de Sony eh?

De cabeza a la tira del sábado XD
Tengo algunas preguntas para algunos:

+ ¿Cúantos modelos de un vehículo cualquiera salen en 4 años?
+ ¿Cúantos modelos de botella de su bebida favorita han visto en los últimos 4 años (por ejemplo la Cocacola)?
+ ¿Qué nombre tiene el espacio dedicado a ver su pelicula de los lunes o domingos en su cadena favorita?
+ ¿Cúanto tiempo lleva cogiendo el mismo producto en la misma estanteria en su super?

Y la mejor de todas
+ ¿Para que coño compras ese producto si le cambian de embase, color, sitio?

curiosas las respuestas van a ser.... y aquí... que si por abaratar, que si los juegos, que si no que si si.... lo que se trata es de protestar.

Supongo que habrán mejorado la fuente, la refrigeración y todo para que cueste un pelin menos, con componentes más fiables pues a pesar de ser de menor costo, seran también versiones rererevisadas de hace 4 años.... Ap no, mejor me vendan una de esas de 60 G de las primeras en las cuales las maravillosas primeras lentes caian como moscas a los 9-15 meses... mejor eso. si.
Todas las consolas sacan revisiones. Bueno estaría que vendieran la misma durante todo el ciclo de vida de la plataforma...
Siempre hay cosas que se pueden mejorar y eso es lo que hacen con estas revisiones. Pero vamos, si tenéis una anterior y os va bien, ¿qué más os da? yo tengo la SLIM y me va perfecta, por lo que esta noticia me la bufa. Me alegro por quien se fuera a comprar una PS3 en breves. Yo llevo años disfrutándola.
Tantas versiones distintas me parecen una chorrada [+furioso]

ya podrian dedicarse a mejorar otras cosas que mas necesidad tienen....
Espero que bajen entonces el precio de la PS3 Slim xD Sería el momento para pillar alguna :P
luego diran que perdieron pasta con esta revison por que no se vendera y nos clavaran la futura play4 por 1000 pavos... o mas
Fanzelda escribió:Las revisiones no eran cosa de nintendo??


La "PS1" tiene 3 o revisiones, la ps2 tiene 2 mínimo, la 3 lleva 2...
La PSP creo que tiene 5...
Si con la salida de la super Slim rebajan las Slim por mi perfecto que saquen esa Supuesta super el Slim
Sunkruser escribió:realmente es necesario este modelo? :-|


Si es más barato para nosotros los usuarios pues si que es necesario.

amendir escribió:luego diran que perdieron pasta con esta revison por que no se vendera y nos clavaran la futura play4 por 1000 pavos... o mas


No creo ni que se les pase por la cabeza hacer lo que hicieron con el precio de ps3 sobre todo viendo como está el mercado a todos los niveles.

Sería un suicidio.
Fanzelda escribió:Las revisiones no eran cosa de nintendo??

wii solo tiene una revision, nuse nuse
y en portatiles la psp tiene un cojon de revisiones
Mientras cuesta + Barata,bienvenida sea.Aunque ya tuve 2 PS3 y las acabe Vendiendo,solo me interesan las Sagas Uncharted y Killzone y voy haciendome con una cada vez que sale un Juego Nuevo de estas Sagas [sonrisa] ...

O como la ultima vez,para pasarme el Uncharted 3 se la pedi prestada a un Familiar...
Yo pienso dos cosas xd:
La primera es que yo tengo mi ps3 slim sin piratear y actualizada siempre que sale algun soft nuevo y todo oficial, me va perfectisima como desde el primer dia y con esta tengo de sobra.
La segunda cosa es que si la ps3 slm actual cuesta SOLA 200 euros...¿cuanto va a costar esta super slim?. Como mucho SOLA debería costar nada mas salir unos 150, ya que se está hablando aquí de ahorrar dinero. Si cuesta mas de ese precio pienso que es un robo sinceramente
Pues yo lo veo bien, si es más pequeña, consume menos, mas fiable y baja de precio....
Lo unico que espero es que no quiten muchas caracteristicas como suelen hacer... como el wifi, hdd conexiones etc...
Pues por mi bien, no tengo Ps3 pero tenia pensado en comprar la blanca estos dias pero viendo el percal casi que mejor me espero no vaya a ser que bajen de precio las slim y me lleve un OWNED!.
Pues si refrigera incluso mejor por mi genial. La mía arde (en Córdoba y sin aire acondicionado) viendo una peli en bluray incluso.
Juananz escribió:bah, ya podrían dedicar el tiempo en hacer mejores juegos.


Cada departamento de cada empresa se suele dedicar a hacer una cosa diferente al resto de departamentos.

Es decir, si quieres puedes pedirle al departamento de diseño y al de marketing de SONY que te haga unos juegos guapos, pero no esperes mucho del resultado.

Sobre la noticia, por mi genial; esperando ver el diseño.
joder....otra version mas de ps3....cuantas van ya???no se por q tanta version y demas.....todo para vender y hacer caja....vaya tela....
no la veo una jugada tan mala, se viene la wiiU, y una ps3, super pequeña, de bajo consumo a un precio atractivo y competitivo, y con move se serie, y lanzada en navidad podría ser una fuerte competencia para la wiiU
Pero es que obligan a alguien a comprarla??? No entiendo tantas quejas. [+risas]

Hay gente que no se ha comprado la PS3, o que se le ha estropeado y quiere una nueva. [boing]

Pero si es un rumor!!! Y aquí la peña ya se tira de cabeza. ¬_¬
y por cuanto saldrá el cacharro?

espero que sea un precio competitivo para el tiempo que tiene la consola....
Game Cube escribió:Que se centren en sacar juegos para PsVita y se dejen de chorradas que se estan cargando el mundillo con sus revisiones chorras.

+1
Me hace gracia que la critiquen tanto sin siquiera haber visto más que unos planos y muuuuuy escuetos.

Yo estoy de acuerdo conque la Slim actual vale la pena ya de por sí pero sin saber ni el precio ni las prestaciones de esta nueva Slim, YO no seré de los que digan ni sí ni no.

Esperando a que hablen más de ella, aunque ahora mismo no sé si les vale la pena sacar otra revisión de la PS3 :-?
La gente es alucinante, sacan un nuevo modelo que no afecta en nada a nadie, salvo quien quiera renovar o comprarse su primera ps3, sin más, ahorran coste y mejoran otras. Donde está el problema? ¬_¬

Fanzelda escribió:Las revisiones no eran cosa de nintendo??



No, solo las revisiones con recortes y absurdas son de nintendo, doble stick for the win...y sin cargador! [sonrisa]


Juananz escribió:bah, ya podrían dedicar el tiempo en hacer mejores juegos.


Como Beyond? Last of Us? GoW4? etc? Que horror eh! [carcajad]
¿Y quién dice que esta revisión es para los que tienen la consola ¬_¬ ? Se supone que esto es para los nuevos compradores y viene para sustituir y mejorar lo que hay. No es una nueva consola con nuevos añadidos que si no la compras no podrás jugar a los nuevos juegos. Si sacan un producto mejor y más barato para los que no la tienen mejor que mejor.

Para mi toda mejora para nosotros bienvenido sea, para esta y todas las demás consolas.
Juananz escribió:bah, ya podrían dedicar el tiempo en hacer mejores juegos.

No confundamos departamentos. Y los juegos de sony y sus firsts no es que sean malos xDD

Me parece muy bien esta revision. Todo lo que sea reduccion de consumo energético y optimizacion bienvenido sea, que la priemra ps3, que aun conservo, consume mas que mi PC de sobremesa. Todo esto mientras venga a sustituir el modelo anterior conservando o disminuyendo el precio.

Y repito, que a un ingeniero japones le de por optimizar un hardware, que es su trabajo, no interviene en el desarrollo y calidad de software.
Sera más fea, más simple, más delicada, más mala y encima estara MEGA-HYPER-BLINDADA y no se podra tocar por ningún lado (scene)


veasé como ejemplo la nueva PSP e1000 (menuda mierda)
Mientras que sea para que al cliente le llegue más barata no hay problema
alvarosb escribió:Yo pienso dos cosas xd:
La primera es que yo tengo mi ps3 slim sin piratear y actualizada siempre que sale algun soft nuevo y todo oficial, me va perfectisima como desde el primer dia y con esta tengo de sobra.
La segunda cosa es que si la ps3 slm actual cuesta SOLA 200 euros...¿cuanto va a costar esta super slim?. Como mucho SOLA debería costar nada mas salir unos 150, ya que se está hablando aquí de ahorrar dinero. Si cuesta mas de ese precio pienso que es un robo sinceramente


Ni se ha confirmado oficialmente si se va a poner a la venta y tu ya sabes cuanto tiene que costar... ¿Cúal es el próximo número de la primitiva? ¡Pásamelo por MP, no por aquí, que si lo ve todo el mundo no tiene gracia!

saludos
realmente es necesario este modelo?

¿realmente es necesario una revisión de un modelo de coche cada 4-5 años o un modelo distinto de los móviles cada año o dos años? XD

¿y a vosotros qué más os da si sacan o no una versión slim (pero esta que sea slim de verdad)? Los que ya la tenéis no os debe de preocupar eso. Juegos seguirán sacando igualmente. Sony se dedica a otras cosas a parte de sacar juegos.

El caso es protestar.
Otra cosa sería lo que ha hecho Nintendo, sacar una revisión de su consola 3DS y no ponerle un segundo stick analógico ya de serie.


Yo tuve una PS3 slim, pero si sacaran una del tamaño de una Ps2 slim, que consuma poco, se caliente poco y a 99 euros, pues me lo pensaría y quizás la volvería a comprar.

Además, mientras sale la Ps4, una PS3 super slim a 100-150 euros haría mucha pupa a la Wii u de Nintendo.
Y si volviera la retro de PS2 y se pudiera hackear, ya ni os cuento si triunfaría. [666]

Imagen


Y que nadie descarte una Xbox Lite o Super Slim por parte de Microsoft, que también se rumorea que se está cozinando.


Edit: una versión más barata de fabricar para ellos no significa una peor versión. La prueba está en los modelos Phat de la PS3 que salen luces en el 98% de ellas.
Yo por ejemplo tuve una PS2 phat de las primeras y se terminó jodiendo. Tengo una PS2 Slim desde hace algunos años y sigue como el primer día. Lo digo por el típico comentario, ah slim, eso es una mierda. XD
Para empezar es más pequeña y cabe en cualquier lado, y luego que es más silenciosa, se calienta menos y consume menos luz, que en estos tiempos de crisis, cualquier ahorro es importante. ;) Y contamina menos a la capa de ozono :p
Yo con mi Slim de 320GB estoy super contento. No necesito nada más. Es la más fiable, silenciosa, consume menos, se ensucia menos y tiene espacio para no tener que preocuparte nunca de las instalaciones obligatorias de los juegos.
Cuanto troll e ignorante suelto hay por EOL [qmparto]
giltesa escribió:
Fanzelda escribió:Las revisiones no eran cosa de nintendo??


La "PS1" tiene 3 o revisiones, la ps2 tiene 2 mínimo, la 3 lleva 2...
La PSP creo que tiene 5...

¿Revisiones o versiones de la placa? :P
La PS2 creo que tiene 13 ó 14 versiones, pero modelos distintos sólo dos, la phat o clásica gorda y la slim.

La Xbox 360 también tiene muchas placas diferentes, a cual mejor, menos consumo y menos se calienta. ¿qué problema hay?

otra cosa sería sacar un modelo de consola distinto cada año.

Ai7oRocK escribió:Si con la salida de la super Slim rebajan las Slim por mi perfecto que saquen esa Supuesta super el Slim

uno que piensa en positivo.

Si sacaran este modelo super slim, las slim de ahora las bajarían mucho de precio y más consolas se venderían. Y a más consolas vendidas, más base a nivel mundial, más juegos sacaran los estudios y más durará la consola en el mercado.

Así que yo no veo problema alguno.

Sera más fea, más simple, más delicada, más mala y encima estara MEGA-HYPER-BLINDADA y no se podra tocar por ningún lado (scene)


veasé como ejemplo la nueva PSP e1000 (menuda mierda)

en el tema de la sene puede que si, pero habría que verlo.

En el otro tema, no tiene por qué ser más fea y más mala.

¿qué consola te parece más fea la PS2 phat o la Ps2 Slim? ¿la xbox 360 phat o la xbox 360 Slim?
¿qué consola te parece mejor, la NDS o la DSI XL, la 3DS o la 3DS XL con una pantalla mucho mejor y mucho más grande?

a mi por ejemplo, que he tenido los dos modelos de Ps2, me parece mucho más bonita la slim.
Imagen
a mi me parece presiosa mientras que el modelo phat horrible.

Por cierto, hay quien opina que el nuevo modelo de la PSP le parece bonita. A mi me parece fea, como de juguete, eso si. :)

edit: que sacaran otro modelo de Ps3 más pequeño eso no quiere decir que Sony no fuera a sacar más juegos para Ps3 ni que no tengan pensado sacar la Ps4 a finales de 2013/principios de 2014

Se rumorea que este nuevo modelo estaría listo para navidades de este año.
Si el precio fuera también super slim me plantearía el comprarla.
Mientras ese modelo super Slim haga mejorar la consola,con mejor refrigeración y se caliente menos me parece genial que la hagan
Joer luego decimos de las portatiles... Bueno no la comprare ya tengo una y me sobra
Es flipante como aqui la gente se queja por todo.
Era de esperar. La PS3 slim no es nada pequeña en comparación con la PS1 slim y la PS2 slim.
Una de las posibilidades es que la saquen sin ciertas opciones y dejan solo los esenciales como simplemente jugar y online y quizas te venga sin un hdd y te lo tengas que comprar tu mismo, sacandola a un precio supereconomico para aquellos que piensen que no merece la pena comprase una consola de esta gen con lo proxima que estan a salir la siguiente gen.
Raijinken escribió:Si el precio fuera también super slim me plantearía el comprarla.


+1

No se por que se queja la gente, si es mas compacta y consume menos, mucho mejor para el ambiente :)
que sera, del tamaño de una wii?
Hidekibcn escribió:
Fanzelda escribió:Las revisiones no eran cosa de nintendo??


No, solo las revisiones con recortes y absurdas son de nintendo, doble stick for the win...y sin cargador! [sonrisa]


Ahh, vale perdona pensaba que la psp de plastico y sin wifi estaba recortada [poraki]
Fanzelda escribió:
Hidekibcn escribió:
Fanzelda escribió:Las revisiones no eran cosa de nintendo??


No, solo las revisiones con recortes y absurdas son de nintendo, doble stick for the win...y sin cargador! [sonrisa]


Ahh, vale perdona pensaba que la psp de plastico y sin wifi estaba recortada [poraki]


Olvidaba que la psp 1000 era de hierro y plomo fundido con ribeteados de oro [360º]
140 respuestas
1, 2, 3