Sony podría abandonar el mando DualShock en su próxima consola

16, 7, 8, 9, 10, 11
Esta bien que cambien puesto que los hay mejores pero en este aspecto poco hay que innovar, si algo esta bie esta bien otra cosa es que quieran inventar algo "nuevo" como ocurre con wiiu.
Time Master escribió:A mi también me sorprende ver taaanta gente que cree que es el mejor mando de la historia. Yo no sé si habéis probado otros mandos o qué, pero el dualshock es uno de los menos ergonómicos y más incómodos que han aparecido desde la época de n64/psx. Entiendo que pueda haber sentimientos de por medio por el tema de la nostalgia y tal, pero siendo realistas y objetivos es muy difícil que alguien realmente piense que es mejor que el de gamecube o el de 360.

edit: Por cierto, el mando original de xbox estuvo muy inspirado en el de gamecube, y ahora nintendo se ha basado en el de 360. Se cierra el ciclo. Pero es normal, y es que es como un mando debe ser. Joysticks y botones accesibles sin tener que hacer movimientos raros y una carcasa que se adapta a las manos y formas de los dedos sin esquinas angulosas.

MS no copio a gamecube en el diseño del controler s, ya que salieron a la par, lo que pasa es que mucha gente no se acuerda de que para pillar ese mando tenias que importarlo de Japon. Aparte del hecho de que si bien el mando de Gamecube tenia la mejor colocacion de botones, su segundo Stick analogico era un desastre, aparte del hecho de que al contrario que el dual shock y los mandos de xbox, sus sticks no funcionaban como botones, por lo que perdias dos botones
silfredo escribió:
Time Master escribió:A mi también me sorprende ver taaanta gente que cree que es el mejor mando de la historia. Yo no sé si habéis probado otros mandos o qué, pero el dualshock es uno de los menos ergonómicos y más incómodos que han aparecido desde la época de n64/psx. Entiendo que pueda haber sentimientos de por medio por el tema de la nostalgia y tal, pero siendo realistas y objetivos es muy difícil que alguien realmente piense que es mejor que el de gamecube o el de 360.

edit: Por cierto, el mando original de xbox estuvo muy inspirado en el de gamecube, y ahora nintendo se ha basado en el de 360. Se cierra el ciclo. Pero es normal, y es que es como un mando debe ser. Joysticks y botones accesibles sin tener que hacer movimientos raros y una carcasa que se adapta a las manos y formas de los dedos sin esquinas angulosas.

MS no copio a gamecube en el diseño del controler s, ya que salieron a la par, lo que pasa es que mucha gente no se acuerda de que para pillar ese mando tenias que importarlo de Japon. Aparte del hecho de que si bien el mando de Gamecube tenia la mejor colocacion de botones, su segundo Stick analogico era un desastre, aparte del hecho de que al contrario que el dual shock y los mandos de xbox, sus sticks no funcionaban como botones, por lo que perdias dos botones

no entiendo eso de que tenias que pillarlo en japon el controller s,aqui tambien salio,yo lo tengo
Hasta que no lo vea no me lo creo, porque ya decían que iba a ser así en la PS3 y finalmente nada. En mi caso me parecen cómodos tanto el mando de la Xbox 360 (es la que tengo) como los de la PS1 (la tengo), PS2 (la tengo) o PS3 (he jugado en casa de los colegas), así que no creo que innoven demasiado. Ya veremos
silfredo escribió:..y los mandos de xbox, sus sticks no funcionaban como botones, por lo que perdias dos botones


Por cierto, ¿Que mando incluyó por primera vez los botones "R3" y "L3"? es decir, botones en los sticks.
el dualshop es el mejor mando que ha existido , es la marca de la casa , comodo, preciso , duradero , lo que si tenian que hacer es sacarle mas funciones , descargas electricas , supervibraciones , calor , frio , que se separe y sirva como el move , que sea sencibles a los apretones de la mano , incluirle las funciones de la parte trasera de vita , etc etc , contra mas cosas mejor ,
pantalla lcd en el mando????

y luego se queja sony de que le llamen copiona de nintendo, como siempre desde sus inicios copeando todo de aquí y por allá
para qué quieren un sensor biométrico??
spineterosa escribió:el dualshop es el mejor mando que ha existido , es la marca de la casa , comodo, preciso , duradero , lo que si tenian que hacer es sacarle mas funciones , descargas electricas , supervibraciones , calor , frio , que se separe y sirva como el move , que sea sencibles a los apretones de la mano , incluirle las funciones de la parte trasera de vita , etc etc , contra mas cosas mejor ,

Sí, sólo te ha faltado decir que se excite y se haga más grande y te hable de lo mucho que le gustan tus masajes :-|
yo,vendi mi play 3 slim por la ubicación de los gatillos me eran muy incomodos
Pues para mi una pena si es verdad (el mando mas comodo que e probado), tengo un mando de XBOX360 (lo uso para jugar en el PC) y me resulta muy incomodo moverme con el stick izquierdo y pulsar los botones RT Y LB... En cambio con el de PS3 no tengo ningun problema al pulsar los botones L1 y L2 mientras uso el stick izquierdo T_T
a ver si es mas tirando a xbox que es mas comodo
crazy2k4 escribió:
silfredo escribió:
Time Master escribió:A mi también me sorprende ver taaanta gente que cree que es el mejor mando de la historia. Yo no sé si habéis probado otros mandos o qué, pero el dualshock es uno de los menos ergonómicos y más incómodos que han aparecido desde la época de n64/psx. Entiendo que pueda haber sentimientos de por medio por el tema de la nostalgia y tal, pero siendo realistas y objetivos es muy difícil que alguien realmente piense que es mejor que el de gamecube o el de 360.

edit: Por cierto, el mando original de xbox estuvo muy inspirado en el de gamecube, y ahora nintendo se ha basado en el de 360. Se cierra el ciclo. Pero es normal, y es que es como un mando debe ser. Joysticks y botones accesibles sin tener que hacer movimientos raros y una carcasa que se adapta a las manos y formas de los dedos sin esquinas angulosas.

MS no copio a gamecube en el diseño del controler s, ya que salieron a la par, lo que pasa es que mucha gente no se acuerda de que para pillar ese mando tenias que importarlo de Japon. Aparte del hecho de que si bien el mando de Gamecube tenia la mejor colocacion de botones, su segundo Stick analogico era un desastre, aparte del hecho de que al contrario que el dual shock y los mandos de xbox, sus sticks no funcionaban como botones, por lo que perdias dos botones

no entiendo eso de que tenias que pillarlo en japon el controller s,aqui tambien salio,yo lo tengo

Te explico, el controler S en el primer año y medio de vida de la xbox original, fue exclusivo para el mercado asiatico, pero la propia MS se dio cuenta de que gozaba de mas aceptacion que el monstruo de mando oficial en occidente y al final lo trajo a estos lares, sustituyendo con el tiempo al tocho mando oficial. De hecho el germen del mando que tenemos en la 360 es el controler s al cual lo mejoraron convirtiendo los botones Blanco y negro en los LB y RB. De todas maneras el verdadero germen del mando que muchos consideramos perfecto (xbox 360) era la evolucion del de la Dreamcast, la pena es que la idea de la Visual memory no prosperara, aunque lo de la tarjeta de memoria en el mando en lugar de la consola lo copio MS de la Dreamcast
Joder, puedo entender que a algunos os gusten más otros mandos como el de la 360, gc... que no es mi caso. Desde que me acostumbré al dual shock no me encuentro cómodo con ningún otro mando de consola que haya probado (ratón + teclado es la hostia, pero no viene a cuento). Son todo opiniones personales. Con lo que no puedo es con algunas de las quejas que escucho que parece que hayais jugado a las sobremesa de sony con un borrador de pizarra... Una cosa es ser sibarita y otra ñoño [+risas]
kai_dranzer20 escribió:
supervegeta10 escribió:a ver es de cajon, uno coje un pad y cual es la postura natural de los pulgares, los dos simetricos, o tiene la gente los pulgares asimetricos, uno mas arriba a la izquierda ??????

NO [poraki]

.


si quieres sticks simétricos tienes este: la evolución natural del mejor mando clásico de la gen anterior

Imagen

ah, y lo natural es tener los pulgares derechos, no como garra de aguila ;)

Imagen


Otras pues si que está guapo ese mando, no lo habia visto, a ver no es tenerlos como el aguila o no aguila, porque la forma de los agarres de dualshock hacen que los pulgares queden a esa altura, por eso es correcto, la cuestion es que ambos, esten arriba y diseñado para que los pulgares queden ahí o esten abajo y diseñados para pulgares de aguilas xD, es esa, que tienen que estar simetricos, no como el mando de xbox360 que es asimetrico lo que hace que no puedas coordinar los movimientos de los analogicos tan preciso como en un mando simetrico al menos para mi, dolor de dedo gordo izquierdo que te cagas xD
Imagen...buahg! que se dejen de mandos y que se centren en la consola no vaya a pasar lo mismo que con las fat!!!
kolombo escribió:A ver si le ponen unos gatillos de verdad.


Ten cuidado con lo que pides, que estos son capaces de ponerles cascabel y todo [jaja]

Sobre mandos:

1) Si no es algo confirmado, es un poco tonto entrar a criticar algo que puede no ser así. Particularmente, que se metan la pantalla táctil y los sensores biométricos por el culo, a ver si les dice el estado de la próstata.


2) Por otro lado, lo que de que se copian ideas entre si, es NORMAL: no se de que se sorprende la gente. De hecho, si se quiere hacer ver a Nintendo como el "origen" de la idea, en realidad, lo que se acaba demostrando es que otros adoptan soluciones mejores que se les deberían haber ocurrido a ellos en vez de brindarnos cosas como el mando de Nintendo 64 con su segunda palanca ausente, su pesadez e incomodidad y su vibración "modular" de un solo motor o el parche al Wii Mote por que saben de sus carencias... y que es la razón por la que ahora "innovan" y abandonan ese control como la base de su nuevo sistema e intentan otra cosa.

Saludos
Sonyfanboy escribió:Ya que aqui todo el mundo dice tonterias, dire la mia.

La Xbox es para pobres. Pobres y piratones.


Supongo que es broma ...pero eso no es una tonteria , eso ya es traspasar los limites del fanatismo por no decir algo aún peor , porque no solo es una "tonteria" si no que encima yo vengo ahora de jugar al all star battle (o como se diga) en una ps3 desde un disco duro con una copia pirata ademas ps1 y 2 como todos sabemos eran impirateables [hallow] .El tema precios excepto que quieras el horror ese blanco que va a sacar sony las consolas valen lo mismo , ese "argumento" esta caduco.

Respecto al hilo que hagan algo similar a la maravilla de mando de 360 y aun mas con la mejora de cruceta, con eso me conformo el actual estaba bien en ps1y 2 ahora esta obsoleto.A mi me gusta lo retro pero que no me metan un dualshock 3 con esos gatillos porque da pena,ademas las setas estan ahi juntas por que fué un apaño en la epoca de psx ni mas ni menos que eso , y valen 60 pavos.
Mando ps1:
Imagen


Yo en ps3 juego con este :
Imagen
No es ni por asomo de la calidad del de 360 (Sobre todo gatillos traseros), pero es muy buen mando.


Pd:Que se centren tambien en mas cosas no les vaya a salir otra ps3 .
Lo del tableto mando estilo wii u, tiene todas las papeletas, esta teniendo muy buena aceptación, en especial en Japón y no olvidemos que sony es japonesa, y aunque Europa sea su mercado fuerte, siempre se va a pensar antes en los japoneses  , lógico o no, es así, lo han demostrado a lo largo de toda su historia en la forma de actuar, primero Japón y luego occidente.
A mi personalmente teniendo el de wii u, no me desagrada, te puede dar nuevas posibilidades si lo saben explotar, pero no a todo el mundo le va a resultar cómodo, y está también el encarecimiento del producto, si un ds3 te clavan 60 euros, prepara de 100 para arriba para el lcd.
Pues a falta de ver imágenes, espero que no sea copia del de Wiiu...
Pues yo prefiero el de ps3. Sinceramente me parece el mejor mando desde hace décadas, excepto en los gatillos. Con ponerle unos gatillos como dios manda seria el mando perfecto.
antonio999 escribió:Pues yo prefiero el de ps3. Sinceramente me parece el mejor mando desde hace décadas, excepto en los gatillos. Con ponerle unos gatillos como dios manda seria el mando perfecto.


Si provaras mandos buenos de ahora sin importarte la marca es imposible decir eso , a no ser que te mole chocarte los dedos en un shooter por que el mando es un remiendo de uno de hace ¿16? años.

Venga decadas ..prodigiosas. [carcajad], remiendo de decadas.

Si sony hubiera hecho lo que debia que era poner el champiñon izquierdo arriba en ps3, se de sobra que estariais encantados.
Se acabó la excusa de que el mando de la PS es mejor y que por eso prefiero la PS antes que la xbox porque muchos que conozco, prefieren la PS antes que la xbox solo porque dicen que el mando es mas comodo y es mejor pero yo no lo veo asi. Primero que esa excusa ya se a acabado y segudno que me parece muchisimo mas comodo el mando de la xbox porque al ser mas grande, no tienes que estar moviendo tanto las manos, solo con mover un dedo ya esta en cambio el dual shock tenias que mover la mano entera aveces para hacer depende que cosa.
Por fin!!!!!!! Para mi es con diferencia lo peor de sus consolas.
ironthetiger escribió:buahg! que se dejen de mandos y que se centren en la consola no vaya a pasar lo mismo que con las fat!!!


Pues yo sigo encantado con mi FAT de 60GB (funcionando como el primer día) y con el mando desde hace eones.
Si algo funciona, para que cambiarlo? Eso no es lo que hace COD/Fifa/Pro y vende millones?
Pues ya era hora, un mando bueno en su día, sin más. A mi me resulta pequeño, digamos que la mano no cae a todo conformt en él y al cabo de un rato los pulgares me crujen. Además los gatillos tampoco me gustaron nunca, tendían a escaparse.
"EuroGamer, que dice haber oído la misma información de sus propias fuentes, añade que el sensor biomético se situará en la parte posterior y la pantalla táctil LCD en la parte delantera. Los DualShock actuales seguirían siendo compatibles con la nueva consola y podrían ser usados como mando secundario, de la misma forma que pasa con Wii U."

Logico , poner la pantalla en la parte trasera no tendria sentido XD
A todos los que preguntan qué es eso del sensor biométrico: http://es.wikipedia.org/wiki/Biometr%C3%ADa
Se termina mucho antes buscando que preguntando...
esta claro que para gustos colores.

considero que la gente que opina que el dualshock es un buen mando, es porque no han probado otro, y probar no significa hecharse un par de partidas.
lo digo por experiencia, he tenido la ps1, ps2 y ps3.
siempre he considerado que iba muy bien este mando, hasta que me compré la xbox360. que conste que siempre he sido de sony, al principio el mando de xbox me parecia incomodo y muy grande. pero a base de jugar he comprobado que se adapta perfectamente a la mano, los gatillos pues eso son gatillos. no como los del dualshock que son una guarrada.
tengo las manos pequeñas pero cuando juego mas de una hora con la ps3 noto como las manos agarrotadas,cosa que no me pasa con el de xbox.

así que ya toca un cambio por parte de sony, almenos en mi opinion.
saludos
ben-kenobi escribió:"EuroGamer, que dice haber oído la misma información de sus propias fuentes, añade que el sensor biomético se situará en la parte posterior y la pantalla táctil LCD en la parte delantera. Los DualShock actuales seguirían siendo compatibles con la nueva consola y podrían ser usados como mando secundario, de la misma forma que pasa con Wii U."

Logico , poner la pantalla en la parte trasera no tendria sentido XD

Tampoco tenia sentido sacar un mando sin dual shock
Es un mando que de estetica mola no lo niego, pero es retro señores! ya paso su tiempo, la verdad que alucine cuando veia que no lo cambiaban en ps3....

Francamente para mi a dia de hoy como el mando de la 360... Microsoft ha sabido evolucionar este apartado, empezaron con el pad fat de xbox luego el controller S y cuando sacaron el de 360...
El gran fallo en mi caso del mando de ps3 son en los juegos de coches (penoso) y sobretodo en los FPS los cuales no juego en mi ps3 ni por asomo, en lo unico que estoy deacuerdo es en los juegos de tortas tipo street fighter, tekken... y como mando multimedia XD.
Bajo mi punto de vista ya tocaba, llevan desde PSX con el mismo modelo de mando, y sinceramente para según que juegos no resulta nada cómodo.
yo me quedaria mejor con este mando de ps3 por que es el mejor mando.
Por que e visto el mando wii u y he jugado y la verdad es que se me va a quitar las ganas de jugar alos video juegos
ya que es mi hobby [+risas]
nekuro escribió:
komrage escribió:Supongo que sabes que existen otros mandos que aunque no son de Sony tienen una calidad igual o superior a los suyos, no?
Hay uno muy famoso que combina lo mejor de DualShock3 y del de xbox360 en un solo mando ;)

Para mas datos, ese es el ardistel black fire hardcore; aunque hay otros algo peores como el power A y luego otro que tiene los sticks rojos y es horrible pero muy cómodo.

Efectivamente, el Blackfire. Anda muy cerca de la calidad del de PS3 y de 360 y une las ventajas de cada uno. Hasta donde yo sé hay tres versiones del mando:
Naranja: versión "básica", de un tamaño similar al de PS3 pero con una forma mucho más ergonómica y botones en mejor posición, estilo 360. Los sticks analógicos en la posición de PS3.
Azul: Se parece más al de 360, los sticks están iguales. La batería tiene mayor duración y es extraíble.
Rojo: igual que el azul pero los sticks simétricos como en PS3, lo demás al estilo 360.

Imagen
Imagen
Imagen


Una vergüenza que Sony a estas alturas no tenga oficialmente este tipo de mandos y esta variedad...
DS3 está bien para el Street Fighter y pocos juegos más. Los que estáis tan contentos con DS3 o no habéis utilizado en serio otros (360, Gamecube o alternativos) o es que tenéis las manos pequeñitas y os sienta como un guante porque otra cosa no se entiende... en fin...
Creo que Sony haría bien en ese caso, PlayStation necesita un nuevo mando, con el stick situado arriba y con una forma diferente ya que todos estamos un poco cansados del diseño del Dual Shock.

Eso si, yo creo que el Dual Shock 4 deberia existir de todos modos, vendiendose por separado para aquellos que lo prefieran.

Saludos
yo tengo las dos y me parece mejor el de la ps3, tengo las manos como panes y aun asi me gusta mas el de ps3, aunque se debe a que soy un poco cerrado de cabeza, cuando me piden que pulse el rojo o el verde en 360 tengo que mirar el mando porque no se ni cual es xD
Ya tocaba, llevan 3 generaciones con el mismo mando, que en su dia molaba pero ya en la PS2 chirriaba y en la PS3 ni te cuento. Es un mando incomodo y pequeño, el de la X360 es bastante mas comodo y ergonómico para manos grandes como es mi caso, solo le pongo pa pega del peso.


_Saludos
A veces lo difícil es hacerlo fácil, la única pega que le veo son los gatillos, el resto es perfecto.
LaraRaider escribió:Creo que Sony haría bien en ese caso, PlayStation necesita un nuevo mando, con el stick situado arriba y con una forma diferente ya que todos estamos un poco cansados del diseño del Dual Shock.

Eso si, yo creo que el Dual Shock 4 deberia existir de todos modos, vendiendose por separado para aquellos que lo prefieran.

Saludos


+1!
La has clavado con eso.
Yo soy de xbox360 y la play 3 no la e tenido. Pero tuve la psx y la ps2 y la verdad es que el dual shock me parecian buenos hasta que me compre la xbox360 y puedo decir que el mando de xbox le da mil vueltas en todos los aspectos al dual shock. Recuerdo que jugando, me quedaban las manos como agarrotadas y en el mando de xbox, se me termino este problema. Pero lo que dice lararaider le doy toda la razon. Esta bien que cambien de mando porque la play 4 necesitara cambios si quiere competir con la consola de miscrosoft ya que creo, que la nueva xbox, se vendera mas que la de sony pero para los jugadores que quieran la de sony y esten acostumbrados al cambio, es bueno que sacaran el dual shock 4. El mando oficial (el que te venga con la consola) es mejor que lo cambien pero si algunos les da miedo el cambio o no quieren cambiar, sony deberia de respetar eso y sacar el mando dual 4 como comenta lararaider.
Salu2
Se verán obligados a innovar por fín :)

Bueno, no... seguro que como de costumbre acaban sacando algo similar que lo que ha hecho Nintendo con Wii U...
salme7 escribió:
LaraRaider escribió:Creo que Sony haría bien en ese caso, PlayStation necesita un nuevo mando, con el stick situado arriba y con una forma diferente ya que todos estamos un poco cansados del diseño del Dual Shock.

Eso si, yo creo que el Dual Shock 4 deberia existir de todos modos, vendiendose por separado para aquellos que lo prefieran.

Saludos


+1!
La has clavado con eso.
Yo soy de xbox360 y la play 3 no la e tenido. Pero tuve la psx y la ps2 y la verdad es que el dual shock me parecian buenos hasta que me compre la xbox360 y puedo decir que el mando de xbox le da mil vueltas en todos los aspectos al dual shock. Recuerdo que jugando, me quedaban las manos como agarrotadas y en el mando de xbox, se me termino este problema. Pero lo que dice lararaider le doy toda la razon. Esta bien que cambien de mando porque la play 4 necesitara cambios si quiere competir con la consola de miscrosoft ya que creo, que la nueva xbox, se vendera mas que la de sony pero para los jugadores que quieran la de sony y esten acostumbrados al cambio, es bueno que sacaran el dual shock 4. El mando oficial (el que te venga con la consola) es mejor que lo cambien pero si algunos les da miedo el cambio o no quieren cambiar, sony deberia de respetar eso y sacar el mando dual 4 como comenta lararaider.
Salu2


pues yo tambien estoy de acuerdo y ya es hora de dejar de lado el dualshock

yo siempre he sido de sony con todas sus consolas, nunca ninguna xbox, pero en el pc tengo el mando de la xbox 360 y es mucho mejor que el dualchock
Lara3DS escribió:Se verán obligados a innovar por fín :)

Bueno, no... seguro que como de costumbre acaban sacando algo similar que lo que ha hecho Nintendo con Wii U...


En eso tienes razon tambien. La nintendo es la que mas dinero saca gracias a sus patentes. Con eso lo digo todo.
dark_hunter escribió:
Cubdax escribió:¿Por qué criticáis tanto al Dualshock? Para mí es el mejor mando que ha existido.

Porque es uno de los más incómodos que han existido quitando el de la N64.


Saludos


Pues yo no lo veo asi, para mi es comodo, se adapta a mi mano perfectamente, y para jugar a juegos de coches con los stick, es de lo mejor.

Solo es mi opinion. :)
jurinka escribió:esta claro que para gustos colores.

considero que la gente que opina que el dualshock es un buen mando, es porque no han probado otro, y probar no significa hecharse un par de partidas.
lo digo por experiencia, he tenido la ps1, ps2 y ps3.
siempre he considerado que iba muy bien este mando, hasta que me compré la xbox360. que conste que siempre he sido de sony, al principio el mando de xbox me parecia incomodo y muy grande. pero a base de jugar he comprobado que se adapta perfectamente a la mano, los gatillos pues eso son gatillos. no como los del dualshock que son una guarrada.
tengo las manos pequeñas pero cuando juego mas de una hora con la ps3 noto como las manos agarrotadas,cosa que no me pasa con el de xbox.

así que ya toca un cambio por parte de sony, almenos en mi opinion.
saludos



A mi me paso exactamente lo mismo. En comparación con lo existente desde PS1, me pareció siempre superior a la competencia el Dualshock, aunque en la gen de PS2 el de GC y el de DC ya me resultaban algo más ergonómicos en cuanto a la "postura / forma de agarre" de la mano.

Eso si, después de probar el de XBOX360, vi que necesitaba otro mando para la PS3 y compré uno que emulaba la forma y disposición del de MS.

Me alegro de que cambien.
LaraRaider escribió:Creo que Sony haría bien en ese caso, PlayStation necesita un nuevo mando, con el stick situado arriba y con una forma diferente ya que todos estamos un poco cansados del diseño del Dual Shock.

Eso si, yo creo que el Dual Shock 4 deberia existir de todos modos, vendiendose por separado para aquellos que lo prefieran.

Saludos

Eso deberían haber hecho hace tiempo, tener un Dualshock pero a la vez también un modelo nuevo más grande y ergonómico.
Renovarse o morir, ya lo dice el dicho...bromas a parte, me alegro que sony haya tomado tal decision. Y decir que para mi el mejor mando, a sido y sera el de Dreamcast :p
SouthPole escribió:Eso si, después de probar el de XBOX360, vi que necesitaba otro mando para la PS3 y compré uno que emulaba la forma y disposición del de MS.


Igualito que yo. El dualshock hace que me duelan las manos, el Power A Controller que me compré es mucho más cómodo.
Espero que el nuevo sea para gente con las manos mas grandes, a mi después de tener la ps1,ps2 y ps3 el mando siempre ha sido lo que menos me ha gustado con diferencia... Se me hace incomodisimo y al rato tengo un dolor de manos increíble. Espero que se parezca un poco mas al de 360 que para mi es el mando mas cómodo del momento.

Un saludo.
Ya era hora, el dual shock comparado con el de microsoft era una puta mierda, solo se salvaba la cruceta digital y eso apenas se usa(salvo los canis del pro), tanto que le gusta copiar a sony haria bien copiando el mando de la xbox 360 como hizo nintendo, le ponen una pantallita y a correr
525 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11