Sony podrá acceder a los datos de internautas

13, 4, 5, 6, 7
Jajajajajaja!!! Que risa [carcajad] ....
Sony APESTA!!! [carcajad]
Shernovil escribió:
Ryo Dragoon escribió:
Rosencrantz escribió:Sony Mala en 3... 2... 1...


Acabas de resumir todos los comentarios en su totalidad XD


Increíble resumen de más de 25 páginas de hecho XD

Pero bueno, mientras la gente tenga el pensamiento de que tienen el derecho a piratear y una compañía es mala por defenderse legalmente pues si, sigamos con páginas de Sony mala...

Entiendo que os guste que os pisoteen, pero no tengo porque compartir vuestras perversiones.
No me parece bien lo de Sony pero tampoco la gente que piratea.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
macvales escribió:Entiendo que os guste que os pisoteen, pero no tengo porque compartir vuestras perversiones.


Me encanta cuando la gente dice lo primero que se le pasa por la cabeza cuando les molesta leer una verdad como un templo
Me encanta cuando la gente dice lo primero que se le pasa por la cabeza cuando les molesta leer una verdad como un templo

El problema más que defiendan sus derechos de copyright son las formas en que lo hacen, pisoteando derechos de los usuarios y esa actitud amenzante.

También es muy hipócrita de sony defender tanto la legalidad cuando les ha caido una gorda por el tema de patentes con LG porque ellos han cometido una ilegalidad muy gorda.

PD: Y que conste que yo no uso jailbreak ni similares. De hecho entre comprate un disco duro externo, ampliar el interno, que no cargan bien ni la mitad de juegos, que no puedes tener network y por otro lado poder tener todo sin problemas y juegos en amazon entre 10-35€ pues elegí la segunda opción.
GAROU_DEN escribió:el 99 por ciento de la peña,sobretodo norteamericanos,no sabria quien es geohot sino fuese por la criminalizacion de sony y su repetivo machaque en los medios de prensa.si eso se ha expandido tanto en gran medida es por culpa de la propia sony.


Wrong! Geohot ya era bastante conocido por el jailbreak del iphone.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Ponisito escribió:
Me encanta cuando la gente dice lo primero que se le pasa por la cabeza cuando les molesta leer una verdad como un templo

El problema más que defiendan sus derechos de copyright son las formas en que lo hacen, pisoteando derechos de los usuarios y esa actitud amenzante.

También es muy hipócrita de sony defender tanto la legalidad cuando les ha caido una gorda por el tema de patentes con LG porque ellos han cometido una ilegalidad muy gorda.

PD: Y que conste que yo no uso jailbreak ni similares. De hecho entre comprate un disco duro externo, ampliar el interno, que no cargan bien ni la mitad de juegos, que no puedes tener network y por otro lado poder tener todo sin problemas y juegos en amazon entre 10-35€ pues elegí la segunda opción.


Pero es que no yo no he defendido a Sony, solo señalé que es cierto que la gran mayoría de comentarios en sus hilos son del tipo "Sony mala"
El problema más que defiendan sus derechos de copyright son las formas en que lo hacen, pisoteando derechos de los usuarios y esa actitud amenzante.


Exactamente, es la forma en la que lo está llevando a cabo lo que la hace quedar como el culo, a parte de la poca consideración que tienen a sus usuarios (y esto desde mucho antes de que se pudieran cargar copias o software casero).
juas, a sony se le ha ido la oya del todo, esto es el fin de sony, lo unico que van a conseguir es que nadie compre la PS4 mas preocuparse en sacar un aparato que no se averie a los 3 años y que sus juegos multiplataforma sean cuanto menos igual que la competencia y menos gilipollences
supervegeta10 escribió:juas, a sony se le ha ido la oya del todo, esto es el fin de sony, lo unico que van a conseguir es que nadie compre la PS4 mas preocuparse en sacar un aparato que no se averie a los 3 años y que sus juegos multiplataforma sean cuanto menos igual que la competencia y menos gilipollences


No tiene por qué, sinceramente, compraré, PS4 o cualquier producto de Sony, mientras no me afecte a mí, no voy a dejar de comprar por lo que le hagan o quieran hacer a un hacker, no es mi hermano, ni mi padre, es eso, un hacker, me la suda lo que le pase, el se lo ha buscado despues de todo ¿no?, aún así habrá que ver las alternativas a PS4 :P
Ahora vendrà el FBI a las puertas de nuestras casas o los Yakuza...... se admiten sugeréncias
Serpyd escribió:Ahora vendrà el FBI a las puertas de nuestras casas o los Yakuza...... se admiten sugeréncias


Si acaso la Tokubetsu Kōtō Keisatsu, la Yakuza es una mafia :P.
Madre mia esto es la guerra parece una pelicula del padrino y sony soltando la frase , te voy hacer una oferta que no vas a poder rechazar , cada vez esto me recuerda mas a una mafia que a otra cosa no hay pistolas de por medio pero .................................................................................... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
[nop] [nop] [nop] [reojillo] [reojillo] , ASUSTA MUCHO , muy buenos tienen que ser sus juegos y su nueva PS4 para que me compre una
OÑO!... que a piñon van, no?
La imagen de Sony ahora mismo está dejando mucho que desear con este tema. Vaya tela! Eso sí, espero que no lean nuestros comentarios no sean que nos baneen a nosotros también [enfa]
Esto pasa porke Sony no uso el chip gordo ke el jaker le keria vender y compro el de microsoft y claro despues kerian entrar y no le dejaron, consecuencia las acciones bajan, entonces ellos sakan pspgo, y los gogo no estan de moda no hay billete pa echa en entrepierna despues la tipa esa ya sabeis la ke fumaba eso ke nunca estaba? pos vino y les dijo ¿ ke pasa negro? y alli kedo la cosa
guile006 escribió:La imagen de Sony ahora mismo está dejando mucho que desear con este tema. Vaya tela! Eso sí, espero que no lean nuestros comentarios no sean que nos baneen a nosotros también [enfa]


A este paso todos los registrados en EOL seremos baneados [hallow] . SONY debería buscar otra forma de enfrentar esto.

Saludos
NiCrOmAnTe escribió:Todos a ver el video de youtube, para "complicarle" un pelín las cosas a Sony.
Que se j*dan, yo hago con mi consola lo que quiero, y si algo tiene que hacer toda esta gente, es intentar mejorar la seguridad de su sistema, pero si alguien la rompe, en lugar de ir a la caza y a sacar pasta, pues que intenten ser mejores... si pueden.

Un saludo! [666]


Me da que no lo pilláis...

"Según Sony, todos estos datos servirían para demostrar la distribución de las herramientas de hackeo desarrolladas por él, probando así la violación de la DMCA, al demostrar cuántos residentes de California accedieron a esa información"

En teoría, cuanta más gente vea el vídeo, se supone que más motivos se le da a Sony para atacar a Geohot... aunque por lo que entiendo, lo que realmente les interesa es ver cuantos acceden a dicha información desde California, pero no para ir contra esos usuarios, si no para tener "más base legal" contra Geohot...

Yo de todas formas hace tiempo que no compro nada a Sony, ni a Microsoft tampoco, aunque con las consolas si que tengo que caer (tengo una 360 sibn hackear, pero l PS3 me tienta mucho), pues no hay mucho donde correr, Nintendo, Microsoft y Sony son más o menos iguales, y cuanto más control tienen sobre el mercado, más estrictos se ponen con sus actuaciones... como ya dije, yo intento no comprarles abosolutamente nada, exceptuando claro esta las consolas, pues si quiero jugar, tengo que pasar por el aro.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Snake237 escribió:
GAROU_DEN escribió:el 99 por ciento de la peña,sobretodo norteamericanos,no sabria quien es geohot sino fuese por la criminalizacion de sony y su repetivo machaque en los medios de prensa.si eso se ha expandido tanto en gran medida es por culpa de la propia sony.


Wrong! Geohot ya era bastante conocido por el jailbreak del iphone.


no.hablo del publico en general no de la gente "como nosotros".
me parece indigno por parte de sony, esto es una violacion en toda regla xD
Sony desde que LG le ha cerrado el tenderete ahora y restringido el acceso a más PS3 en Europa está más calentita que nunca, veremos a ver la tertulia de GeoHoz... haber si se dejan de más bobadas los de Sony que están haciendo solo mierdas, que aprendan de Microsoft que al menos se toman el asunto del Flasheo con algo de guasa [oki] [oki]
Xexo-xxx escribió:Sony desde que LG le ha cerrado el tenderete ahora y restringido el acceso a más PS3 en Europa está más calentita que nunca, veremos a ver la tertulia de GeoHoz... haber si se dejan de más bobadas los de Sony que están haciendo solo mierdas, que aprendan de Microsoft que al menos se toman el asunto del Flasheo con algo de guasa [oki] [oki]


Sisi, se lo toman a guasa para tomar ventaja haciendose los buenotes vista la mala imagen de sony. Serán tontos, pero no dejan pasar oportunidades comerciales. Igual que rebajar el precio de xbox ahora que PS3 está "secuestrada".
horkilla escribió:
Xexo-xxx escribió:Sony desde que LG le ha cerrado el tenderete ahora y restringido el acceso a más PS3 en Europa está más calentita que nunca, veremos a ver la tertulia de GeoHoz... haber si se dejan de más bobadas los de Sony que están haciendo solo mierdas, que aprendan de Microsoft que al menos se toman el asunto del Flasheo con algo de guasa [oki] [oki]


Sisi, se lo toman a guasa para tomar ventaja haciendose los buenotes vista la mala imagen de sony. Serán tontos, pero no dejan pasar oportunidades comerciales. Igual que rebajar el precio de xbox ahora que PS3 está "secuestrada".


Con lo cual demuestran que son mas inteligentes (en cuanto a estrategia comercial) de lo que ha sido Sony. Además, el tema de la piratería en Xbox360 es muy anterior a este circo mediático que se ha montado con la compañía japonesa.
Radeon_7200 escribió:A ver, yo tambien tengo consolas modificadas, y se a lo que me atengo, si sony me da un servicio y me dice no te lo doy si no la mantienes actualizada, ergo, no modificada, pues ya vere que es lo que mas me conviene, pero es que aqui utilizais cualquier excusa para desear que se undan en la miseria.


Si a ti te gustan que te quite lo pertenece pues tu mismo, pero si compro una PS3 que me la venden con el Linux y además como una consola actualizable no me da la gana tener que elejir, exijo tener ambas cosas ya que es por lo que ha pagado-
Ryo Dragoon escribió:Pero es que no yo no he defendido a Sony, solo señalé que es cierto que la gran mayoría de comentarios en sus hilos son del tipo "Sony mala"


Pues fíjate, si te da la gana defender a Sony, estarías en tu derecho, y al menos yo no te lo reprocharía, pero reducir a pataleta infantil (Sony mala) los comentarios críticos y argumentados que se están dando en este tema me parece innecesariamente falaz y tergiversado.

Dejando de la lado si nos gusta jugar grátis, si no, si está bien jugar grátis, o no, si es legal o no, aquí de lo que se habla es de que Sony, por mediación de un juez, va a tener posibilidad de acceder a los datos privados de miles de usuarios que no han cometido ningún delito ni son sospechosos de nada. Y eso, es un atropello clarísimo a los derechos fundamentales del individuo, que en cualquier otro ámbito jurídico sería impensable.

Y ahora podrás ser fan de Sony, o enemigo, podrás ser un piratón malvado que juega grátis o un honrrado comprador, podrás ser lo que quieras, pero el hecho de que Sony va a pisotear los derechos de ciudadanos anónimos (tus derechos) es incuestionable.
Todavía estoy esperando que demanden a los que se dedican a hacer chips de la "PS2"... Con esos no se quejaron... claro, como les convenía...

HIPÓCRITAS. Aquí se está a las duras y a las peladas.
rocknard escribió:Todavía estoy esperando que demanden a los que se dedican a hacer chips de la "PS2"... Con esos no se quejaron... claro, como les convenía...

HIPÓCRITAS. Aquí se está a las duras y a las peladas.



Pero... ¿se puede uno denunciar a sí mismo? [trollface]
Yo precisamente he visto el video de youtube de el y no tengo uan PS3 ni nada de eso, solo quiero ver lo que consigue la gente con esfuerzo
Les toca cambiar el nombre a "Espiony". XD
Paco20011 escribió:Pero... ¿se puede uno denunciar a sí mismo?


[qmparto]
329 respuestas
13, 4, 5, 6, 7