Sony ofrece 180 días de Q Music Unlimited gratis en PS3

1, 2, 3
Se están cubriendo de m..., regalos que anuncian como regalazos. ¿Y todos los usuarios que ya tenian todos los juegos del welcome back? ¿Les habrán dado alternativa? ¿Y porque no les regalan esos días también a los que tiene cuenta en el servicio este?. La verdad yo ni tengo Q music ni quiero 180 ni 500 dias. Cada minuto me asombra más esta gente. Que pena estar en OFW y haberme quitado el CFW. Por otro lado los 30 días del psplus tampoco me sirven mucho la verdad.
Podrían haber dejado elegir uno o dos juegos de todos los que tienen o haber regalado un código por un valor suculento y así habrían hecho las cosas bien, aunque parece que no saben hacerlo.
Bueno, si saben pero no quieren. Saludos.
este es un mensaje sin animo de violencia (solo para poner el ejemplo) para todos aquellos que acepten el regalo... muchos dicen: "ah, si es gratis bienvenido sea"
por esa regla de 3 yo si quereis os puedo dar un cosqui/cate/puño (como lo llameis) que es gratis, no os cobraré... lo aceptais también, no? porque todo aquello que sea gratis joder los españoles lo cogen con unas ganas, seguro que sois de los que vais a ikea y cogeis unos 4-5 lápices.... total, si son gratis, no?

en fin... por mi se pueden meter los 180 días por donde les quepa.
Y que conste y repito que espero que nadie se sienta ofendido por ello, creo que es la verdad
tony stonem está baneado por "Troll"
alejandro_ubago escribió:este es un mensaje sin animo de violencia (solo para poner el ejemplo) para todos aquellos que acepten el regalo... muchos dicen: "ah, si es gratis bienvenido sea"
por esa regla de 3 yo si quereis os puedo dar un cosqui/cate/puño (como lo llameis) que es gratis, no os cobraré... lo aceptais también, no? porque todo aquello que sea gratis joder los españoles lo cogen con unas ganas, seguro que sois de los que vais a ikea y cogeis unos 4-5 lápices.... total, si son gratis, no?

en fin... por mi se pueden meter los 180 días por donde les quepa.
Y que conste y repito que espero que nadie se sienta ofendido por ello, creo que es la verdad

Pues no,no sirve el ejemplo,porque aqui la gente se esta quejando y echando pestes de que regalen algo.
El que no lo quiera que pase del tema,pero ya cansa la cantinela de sony zorra puta incluso cuando regalan algo que no afecta en absoluto el aceptarlo o declinarlo.
PD:Pero en la teoria llevas razon,el otro dia en el subforo de multi,la gente dando palmas con las orejas porque regalaban una caja para el juego de zelda de la 3ds al hacer la reserva.¡Una puta caja con otra caratula y la gente flipando y pajeandose porque "era gratis" xD!.Esta muy extendido en España el emocionarse con cualquier cosa gratuita,pero este no es el caso.

Q music Unilimited por 180 dias: pasarse al último firmware y perder la carga de ISOS

Emule en la vieja pc de escritorio: GRATIS COMO EL AIRE, SIN PERDER NADA de NADA

SONY, sigues siendo una RISA...

Tu si que eres la risa,personaje xD.
Lo probare en el móvil a ver que tal va
ya está VidZone que ese sí que es cien por cien gratuito todo el tiempo que quieras ..., la verdad que no me interesa este Q music pero bueno ,quien lo quiera lo podrá probar con estos 6 meses gratis ...
Kuat1983 está baneado por "troll"
30 segundos de kancion? incluso las sin copright?
porke no mejor nos regalan un enlace a youtube.com para eskuchar musica en vez de esta basura xd


viva la dreamcast,viva sega
serchik escribió:Se están cubriendo de m..., regalos que anuncian como regalazos. ¿Y todos los usuarios que ya tenian todos los juegos del welcome back? ¿Les habrán dado alternativa? ¿Y porque no les regalan esos días también a los que tiene cuenta en el servicio este?. La verdad yo ni tengo Q music ni quiero 180 ni 500 dias. Cada minuto me asombra más esta gente. Que pena estar en OFW y haberme quitado el CFW. Por otro lado los 30 días del psplus tampoco me sirven mucho la verdad.
Podrían haber dejado elegir uno o dos juegos de todos los que tienen o haber regalado un código por un valor suculento y así habrían hecho las cosas bien, aunque parece que no saben hacerlo.
Bueno, si saben pero no quieren. Saludos.

Aja y quieres que te regalen el L.A NOIRE? para ser un regalazo? o el infamous 2 que va saliendo? Demos gracias que en el welcome back no nos regalaron juegos minis que si yo fuera sony los hubiera estancado de muchos minis en lugar del infamous, wipeouth, etc que aun pueden seguir vendiendo. Y ahi si se quejarian y hubieran preferido el infamous, etc.
Os quejais por vicio ya... Si es gratis y no lo quereis callaros la boca, no sereis más guays por decir "Que se lo metan por dónde les quepa". Ya cansa.
La gente es que se queja por TODO. Te regalan 6 meses de un servicio de pago y la peña monta en colera!! es flipante... XD
Vaya perlas que hay por aquí.
Huasta escribió:Tengo entendido que sí funciona. Solo debes tener el último firmware para que aparezca el ícono.


Nekozero escribió:No funciona a menos que tambien seas usuario de PS3.


Gracias por la info, compañeros. Me dare de alta con la PS3 y lo probare en la PSP Go. [oki]

SaluDOS.
ya podia SONY debolvernos Linux que nos quito y dejarse de tanta mierda, grooveshark hace lo mismo y no te quitan nada y gratis de [buenazo] por vida
Kuat1983 escribió:30 segundos de kancion? incluso las sin copright?
porke no mejor nos regalan un enlace a youtube.com para eskuchar musica en vez de esta basura xd


viva la dreamcast,viva sega



+1

lo he instalado y lo he ido a probar y de repente... WTF? solo 30 segundos de cada cancion?????!!!!! y eso es de pago? joder pues vaya estafa, alguien me puede decir para que sirve este servicio? por lo menos en el plan que nos regalan...

yo no me quejo de que sony regale o no regale, eso que quede claro, que yo con mis 4 juegos gratuitos estoy contento (a la espera de los 2 japos), pero es que el servicio que ofrece esta subscripcion no tiene funcionalidad alguna...

venga!
¿En serio sólo se puede escuchar 30 segundos de música en la versión premium que regalan? Es que si es así, ni lo intento vamos xD
iNoct escribió:¿En serio sólo se puede escuchar 30 segundos de música en la versión premium que regalan? Es que si es así, ni lo intento vamos xD



no regalan la Premiun, solo la básica... con esa solo puedes escuchar la "radio" de sus canales preestablecidos que no triunfa nada... hubiera preferido que en lugar de 6 meses de la basica nos hubieran dado 1 mes de la premium...


venga!
Patético. Desde hace año y medio, desde el supuesto 29 ó 30 de febrero de la PS3, Sony sólo consigue un epic fail tras epic fail. Y soy usuario de todas las consolas que conste.
Sahrimud escribió:Es que quejarse queda super maloteh oye :P

No lo voy a usar pero vaya, un detalle por su parte

+1, no te obligan a usarlo
La cuestión es quejarse por todo [+risas]
Ahora "regalan" de todo ,antes se creian invencibles y teniamos que pasar todo por caja meteros vuestra musica por el rj45. [poraki] [poraki] [poraki]
clooouud69 escribió:Yave tu para que querras eso...


Ya ves tio eh! si "pa que quiere tu esto, si con el COD se es felí no?"

En fin lo que hay que leer, quejarse por quejarse, yo sinceramente aprovechare bien aprovechado, más ahora que Spoty se fue al garete XD , algunos queremos utilizar ciertas aplicaciones que nos da la consola
Robe24 escribió:Que se los queden.


Que se dejen de chorradas asi y hagan una consola en condiciones, sin fallos graves y RESPETANDO LA GARANTIA DE 2 AÑOS QUE MARCA LA LEY!!!.
Pues a mi me parece estupendo, tengo la ps3 en el salon de mi casa enganchada a un sistema de sonido, y la verdad la utilizo bastante, ademas de para jugar, ver peliculas y escuchar musica, suelo poner VidZone, asi que 180 dias para probar Q music esta bien, todo lo que sea gratis perferto.

Sobre número de tarjeta, la mayoria de los bancos te dejan crear tarjetas virtuales con la cantidad y fecha de caducidad que queraris.
Yo me creare una con 1€ y la pondre a caducar en un mes, asi no pueden cobrarte nada, no obstante esto sera para prevenir ya que desactivare la renovacion automatica.

Por otra parte no se por que os quejais, es un servicio que lo ofrecen gratis y no te perjudica en nada, si quieres usarlo lo usas y si no pues igual de bien.
Quereis que os mande una rubia y una morena desnudas y con ganas de fiesta y que traigan cada una las ultimas novedades para jugar sin pagar, no si tontos no sois, pero no lo veo muy logico.
rOmO escribió:Yo me creare una con 1€ y la pondre a caducar en un mes, asi no pueden cobrarte nada, no obstante esto sera para prevenir ya que desactivare la renovacion automatica.
.


pero eso es solo para la subscripcion gratuita de un mes al premium que dan a cualquiera, no? yo para el regalo de los 6 meses al basico que dan por el tema de psn no he tenido que meter ninguna tarjeta... eso si, con el basico solo tienes 30 seg de cada cancion, con el premium las tienes enteras, pero eso es un mes solo y es a cualquier usuario de qriocity no es un regalo de sony...

venga!
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
si se podría escuchar mientras juegas...
"renovación automática"

No son listos estos ni ná...

Yo el RockNgol lo escucho en la radio sinó ya no es lo mismo. [boing]
Benzo escribió:
exitido escribió:Yo creo que la gente no se esta quejando de que lo den gratis, la gente se queja de que ese servicio es una mierda sin futuro, sin mas.


Esto es similar a iTunes o un Sporify pero de Sony. Dile a Apple si es una mierda o no.


Pues yo sigo pensando que es una mierda, y que flipo como la gente paga por esto.
Esto es mas similar a tunein radio, cosa que ya tengo gratis, en el ordenador, en la television y en el movil.

Yo no voy a pagar , ni quiero gratis un servicio de radio para la ps3, cuando la propia television me viene con tunein incorporado totalmente gratis (por no hablar de la radio tdt que debe de tener todo el mundo), y encima si quieres escuchar una cancion mas de 30 segundos tienes que pagar, me lol.
exitido escribió:
Benzo escribió:
exitido escribió:Yo creo que la gente no se esta quejando de que lo den gratis, la gente se queja de que ese servicio es una mierda sin futuro, sin mas.


Esto es similar a iTunes o un Sporify pero de Sony. Dile a Apple si es una mierda o no.


Pues yo sigo pensando que es una mierda, y que flipo como la gente paga por esto.
Esto es mas similar a tunein radio, cosa que ya tengo gratis, en el ordenador, en la television y en el movil.

Yo no voy a pagar , ni quiero gratis un servicio de radio para la ps3, cuando la propia television me viene con tunein incorporado totalmente gratis (por no hablar de la radio tdt que debe de tener todo el mundo), y encima si quieres escuchar una cancion mas de 30 segundos tienes que pagar, me lol.


Pero es que no es una radio tal cual, no pillas los 40 ni nada, sino que es como un spotify. La versión gratuita te da una determinadas, si pagas te deja hacerte tus listas o escuchas radios adaptadas a tus gustos.
No cobran por una simple radio...

ve, anda, tómate una lechita y sigue pagando por streaming que es totalmente gratis con otros dispositivos..

QRIOCITY es una broma de mal gusto que no logra despegar y quieren hacer que funcione de alguna manera

anda, sigue poniendo tus datos personales en SONY,que es muy recomendable!


Pues igual de seguro que a cualquier otra compañía, ni más ni menos. Así que el que se tiene que tomar una "lechita" eres tu "hamijo" [maszz]
Kuat1983 escribió:30 segundos de kancion? incluso las sin copright?
porke no mejor nos regalan un enlace a youtube.com para eskuchar musica en vez de esta basura xd


viva la dreamcast,viva sega


La gente ama quedar en ridículo jajaja
Que se los metan por donde les quepa.
Hombre algo tienen que hacer para recuperar a los clientes perdidos no? podriamos enviarles un
mail con nuestras sugerencias [angelito] seguro que lo toman en cuenta para la proxima
vez que les pase algo [sati] no? aunque no creo con la seguridad que van a poner ahora :o
La verdad que a mi no me interesa. Pero mira, siendo gratis, para quien lo quiera pues de PM.
Cuando se detesta algo, una persona, o en este caso a una empresa, no hay ni habrá poder humano para cambiar ese sentimiento, así te regalen lo que sea, siempre habrá una excusa para seguir con ese rencor...por eso no me extraña nada la mayoría de comentarios de esta noticia......
Habrá que probar este Q music, menos mal que dan 6 meses, que por ahora no hay internet en casa.. [poraki]

Saludos
tony stonem está baneado por "Troll"
marvicdigital escribió:Cuando se detesta algo, una persona, o en este caso a una empresa, no hay ni habrá poder humano para cambiar ese sentimiento, así te regalen lo que sea, siempre habrá una excusa para seguir con ese rencor...por eso no me extraña nada la mayoría de comentarios de esta noticia......
Habrá que probar este Q music, menos mal que dan 6 meses, que por ahora no hay internet en casa.. [poraki]

Saludos

Es lo que yo pienso,no se trata de que lo que ofrezcan sea bueno o malo,es gente que esta dolida y rabiosa con sony(Suelen ser sobre todo fanboys de otras compañias).Les ha venido muy bien el ataque a sony para repetir la misma cantinela una y otra vez,la verdad.
Y en estas fechas que se acaba el cole,EOL esta lleno de peques que quieren ir de malotes,te digo yo que los que estan aqui criticando como locos,tendran unos 13 años de media de edad.
Pues yo no se muy bien de q va este servicio pero como minimo lo probare para poder opinar. No entiendo las quejas, ofrecen un servicio gratuito no? Pues si quieres lo utilizas y si no pasas de él, hace daño a alguien? :-|
Kuat1983 está baneado por "troll"
con 13 y con 27 seguire diciendo q son unos chapuceros y unos estafadores de por vida lo han sido xd
tu sigue chupandole la polla a los de tus fotos (cristiana ronalda a los del final fantasy y a la zorra esa kien es tu hermana?
puto maricon
cada vez me da más pena en que se están convirtiendo los hilos de noticias de portada.
y para esta mierda me pide actualizar a 3.66?? ¬_¬ vaia los de sony jaajaj se lucen con las actus que no sirven de NADA en cuanto mejoraas , suerte de la otra ps3 que tengo con rebug.. pfff
Imagen

Nada mas que decir...

Acabo de probar el servicio, y la verdad que está de puta madre, a disfrutar estos 6 mesecitos cuando haya ganas de escuchar buena musiquita :D
tony stonem está baneado por "Troll"
Kuat1983 escribió:con 13 y con 27 seguire diciendo q son unos chapuceros y unos estafadores de por vida lo han sido xd
tu sigue chupandole la polla a los de tus fotos (cristiana ronalda a los del final fantasy y a la zorra esa kien es tu hermana?
puto maricon

No es mi hermana,ya te contesto por privado quien es,no es plan de montar un offtopic :)
Kuat1983 escribió:con 13 y con 27 seguire diciendo q son unos chapuceros y unos estafadores de por vida lo han sido xd
tu sigue chupandole la polla a los de tus fotos (cristiana ronalda a los del final fantasy y a la zorra esa kien es tu hermana?
puto maricon


Admins, ¿No es suficiente motivo como para banned? insulta a un usuario e incluso a su familia y no se le "castiga"?
tony stonem está baneado por "Troll"
.
VidZone a mi me daba un servicio tremendo para las reuniones/fiestas con amigos. La verdad es que es un detalle por parte de Sony regalar los 180 días, pero una marranada lo de tener que cancelar la suscripción. Me recuerdan a Microsoft con Zune, que te dejan 14 días y si se te pasa... ZAS!
lo probé y no me gustó nada. Prefiero el VidZone. Que por otro lado es echarse piedras sobre su propio tejado, permitir usar otro programa de música y encima gratuito
a mi me pasa que no hay manera de que me de esta promoción? cada vez que lo intento y le digo confirmar me sale "error, no se a podido establecer la conexión al servidor" a alguien le pasa lo mismo??? estoy todo el día y nada xd
joder sony esta muy sinpatico ultimamente
a mi no me deja, me da error de que no puede establecer una conexion con el servidor, y cada vez que entro me dice que felicidade y tal que tengo 180 dias.
Name escribió:Imagen

Nada mas que decir...

Acabo de probar el servicio, y la verdad que está de puta madre, a disfrutar estos 6 mesecitos cuando haya ganas de escuchar buena musiquita :D


Me he descojonado vivo con la imagen xD

A mi me interesa mucho la aplicación para Android y PSP, a ver qué tal van ambas.
A probarlo a ver qué tal. Y lo de la renovación automática, pues, bueno, se quita y ya está [+risas]
¿Un regalo de SONY? habrá que investigar lo que hay detrás del regalo no me fío nada.
127 respuestas
1, 2, 3