Sony ofrece 180 días de Q Music Unlimited gratis en PS3

1, 2, 3
Imagen

A partir de hoy y por un tiempo limitado, los usuarios de PlayStation 3 que cumplan los requisitos (ser mayor de edad, tener una PS3, no estar o haber estado suscrito al plan básico o premium de Music Unlimited y residir en un país donde el servicio este disponible), podrán hacerse con una suscripción básica gratuita de 180 días a Music Unlimited.

El servicio básico incluye; experiencia radiofónica sin interrupciones a través de Internet, acceso parcial a los canales, exploración del catálogo completo excepto algunas pistas de sellos independientes, añadir pistas a la biblioteca, acceso a la función Music Sync y acceso al servicio desde dispositivos móviles Android, televisiones BRAVIA, reproductores y equipos de cine en casa con Blu-ray Disc, PS3, PC y VAIO.

Para acceder a la prueba gratuita de 180 días del servicio básico, se tiene que iniciar sesión en PlayStation 3 y hacer clic en el servicio Music Unlimited que encontrarás bajo el icono Música. Una vez descargada la aplicación, sigue los pasos de inicio de sesión. Aquellos que no quieran seguir una vez pasados los 6 meses gratuitos, es recomendable que desactiven la renovación automática.
Por mi como si son 1000
Robe24 escribió:Que se los queden.


Pues mientras no "renueven automaticamente" despues de los 6 meses,pues eso que te llevas...Aunque me da a mi que para comprobar la edad no pidan una visa o algo así...sería un poco surrealista despues de lo que pasó.. [sonrisa]
bueno si es gratis bienvenido sea
Yave tu para que querras eso...
Estos de sony ya aburren, no saben como recuperar la confianza del consumidor.
La radio en la ps3, ¿estara europa fm ponte a prueba? Igual eso es para los premium.
No lo veo para mi.
Desde luego el caso es quejarse. Si regalan porque regalan, y sino, porque no dan nada. :o
Y salir del 3.55 kmeaw?? jajaja, váis de broma, no? estás que pagué por una ps3 para escuchar mp3, claaaaaaaro xD
Seis meses de música gratis en dispositivos compatibles con Music Unlimited y la peña echando pestes.

Anuncian que están estudiando la manera de colarte más publicidad y la peña dando palmas con las orejas.

Que jodido está el mundo, la leche xD
ivan016 escribió:Desde luego el caso es quejarse. Si regalan porque regalan, y sino, porque no dan nada. :o

+1
pero seguro que alguno que se queja se lo descarga.
yo lo hare,y si me gusta bien y sino tmb.
Es que quejarse queda super maloteh oye :P

No lo voy a usar pero vaya, un detalle por su parte
ivan016 escribió:Desde luego el caso es quejarse. Si regalan porque regalan, y sino, porque no dan nada. :o

Opino lo mismo que tu.
Estoy flipando con la gente...
Al que no le interese pues no lo instala y todos contentos.
Descargado e instalado! aver que tal es :)
Para escuchar las 4 miseras canciones que quieren ellos y trozos de otras ,me pongo con itunes y mi ipod....... podian haberse estirado y dar menos pero escuchando todo, asi solo crean cabreos generales....
retabolil escribió:Y salir del 3.55 kmeaw?? jajaja, váis de broma, no? estás que pagué por una ps3 para escuchar mp3, claaaaaaaro xD


No, la PS3 la compramos para jugar a EMULADORES de neogeo, N64 y ver MKV.. si si..

Ap, se me olvi.... para linux


Después de este offtopic.... pues me parece bien... que dejen probar las cosas antes de adquirirlas... sobre todo un sistema de subscripción como ese.
Yo creo que la gente no se esta quejando de que lo den gratis, la gente se queja de que ese servicio es una mierda sin futuro, sin mas.
Descargando, hace dias estaba buscando esta opcion ahora me entero que ya lo han implementado ^^, como no haya MCR lo mando a tomar por culo [+risas]
Definitivamente, sois la polla.
exitido escribió:Yo creo que la gente no se esta quejando de que lo den gratis, la gente se queja de que ese servicio es una mierda sin futuro, sin mas.


Esto es similar a iTunes o un Sporify pero de Sony. Dile a Apple si es una mierda o no.
Rosencrantz escribió:Tres meses de música gratis en dispositivos compatibles con Music Unlimited y la peña echando pestes.

Anuncian que están estudiando la manera de colarte más publicidad y la peña dando palmas con las orejas.

Que jodido está el mundo, la leche xD


Qué hablas tío? quién da palmas por tragar más publicidad?


cjsosa escribió:
retabolil escribió:Y salir del 3.55 kmeaw?? jajaja, váis de broma, no? estás que pagué por una ps3 para escuchar mp3, claaaaaaaro xD


No, la PS3 la compramos para jugar a EMULADORES de neogeo, N64 y ver MKV.. si si..

Ap, se me olvi.... para linux


Sí, y te olvidas de para jugar a las exclusividades de Sony. No obstante, todas esos usos que comentas cada uno ya es de por sí mucho más interesante que escuchar radio ó mp3s
retabolil escribió:Qué hablas tío? quién da palmas por tragar más publicidad?


Revisa los hilos de la integración de Kinect en la publicidad que hay en este y otro conocido foro, ya verás que risas xD
Siendo gratis, habra que probarlo. ¿Sabe alguien si sirve también para la PSP?.

SaluDOS.
Esto no lo quiero ni gratis, pueden coger todo su catalogo musical y metérselo donde no brilla el sol.
Ojo con la renovación automática del servicio, tenéis que desactivarla si no queréis llevaros un susto cuando acabe la promoción:

[Cancelar una Suscripción]

- Cancelar desde su sistema PS3(TM) o desde su sistema PSP(TM):
Regístrese en PlayStation(R)Network, y después vaya a [PlayStation(R)Network] > [Administrar Cuenta] > [Administrar Transacción] > [Lista de Servicios]. Después de seleccionar la suscripción que quiere cancelar, seleccione [Cancelar Renovación Automática].
Rosencrantz escribió:
retabolil escribió:Qué hablas tío? quién da palmas por tragar más publicidad?


Revisa los hilos de la integración de Kinect en la publicidad que hay en este y otro conocido foro, ya verás que risas xD


Ya he visto el de la noticia; no me voy leyendo TODOS los comentarios de TODAS las páginas de TODOS los hilos. Pero las primeras páginas en el de la noticia el 95% lo pone a parir. Ahora que gente corta de neuronas y fanboys haberlos "haylos".
si es gratis pos bien, pero como me pidan los datos de la tarjeta que me lo huelo me parece que se van a quedar con su servicio gratuito de marras xd
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
:-? ZzzZZ [tomaaa]
Como si son 2 años. Paso!
Ya me la hicieron bien hecha con playstation network que tuve que dar de baja dos tarjetas de credito y tirarme mas de dos semanas sin ellas por su culpa..

Mucho tiene que cambiar la cosa para que confié en algo de Sony que sea online.
Esto me suena por parte de muchos y mucha........................
Imagen
Y habrá que darles datos personales a estos. !!!!!EH SONY!!!!!!! [poraki]
Obelodálix escribió:Siendo gratis, habra que probarlo. ¿Sabe alguien si sirve también para la PSP?.

SaluDOS.

Tengo entendido que sí funciona. Solo debes tener el último firmware para que aparezca el ícono.
venga tios no me fastidieis.. hay que ser lerdo del culo para actualizar la consola por esta porqueria, quien cojones enciende la consola con lo que gasta para escuchar musica, teniendo para PC, Spotify, GroveShark i muchos más..


que se queden esa porqueria..
aun no he gastado lo del welcome back y este me viene de perlas [flipa]

Gracias sony por este regalazado. todo lo que sea gratis ¡Bienvenido sea! ^^
Huasta escribió:
Obelodálix escribió:Siendo gratis, habra que probarlo. ¿Sabe alguien si sirve también para la PSP?.

SaluDOS.

Tengo entendido que sí funciona. Solo debes tener el último firmware para que aparezca el ícono.

No funciona a menos que tambien seas usuario de PS3.
Me explico, si instalas e inicias sesion de Q Music Unlimited en la psp te sale el siguiente mensaje antes de cerrarse la aplicacion:
"puede comprar unasuscripcion en un sistema playstation(R)3 o un PC. este software se cerrara"
Curiosamente si vas a Q Music Unlimited desde el PC solo te permite dos opciones: o pagar por una susbscripcion basica de 30 dias (3,99 €/4,99 €) o una subscripcion premium (9,99 €/12,99 €), pero nada de 180 dias gratis...


Una vez mas sony margina a los usuarios de PSP (los 30 dias gratuitos de psn+ tampoco se pueden activar desde una psp, es solo para usuarios de ps3, y como este par hay muchos mas ejemplos...), y eso que nosotros tambien hemos sufrido la caida de PSN, yo por ejemplo me quede sin el online de Phantasy Star Portable 2 y sin poder descargar un par de juegos que compre antes de la caida.
Rosencrantz escribió:Seis meses de música gratis en dispositivos compatibles con Music Unlimited y la peña echando pestes.

Anuncian que están estudiando la manera de colarte más publicidad y la peña dando palmas con las orejas.

Que jodido está el mundo, la leche xD

Creo que es el comentario más acorde con lo que he visto yo, entre eso y que no comprendo a la gente que se queja porque SONY regala 180 días gratis... en fin xD seré que yo soy especial y a caballo regalado no le miro el diente...

PD: Yo lo pienso usar la verdad, por probarlo no se pierde nada :)
no se donde coño es gratis,si cuando entro me pide 4€
yo lo he probado ya y es una castaña. se pueden escuchar "emisoras" de diferentes tipos de musica. y si quieres buscar algo solo lo puedes escuchar 30 segundos. Me parece estupendo que lo den gratis 180 dias, pero si la gente paga por esta birria...
Acruber28 está baneado por "clon de usuario baneado"
emipta escribió:venga tios no me fastidieis.. hay que ser lerdo del culo para actualizar la consola por esta porqueria, quien cojones enciende la consola con lo que gasta para escuchar musica, teniendo para PC, Spotify, GroveShark i muchos más..


que se queden esa porqueria..

La porqueria son tus comentarios de Sony Hater :o
Pues mira que bien... que se lo metan por donde amargan los pepinos.
Q music Unilimited por 180 dias: pasarse al último firmware y perder la carga de ISOS

Emule en la vieja pc de escritorio: GRATIS COMO EL AIRE, SIN PERDER NADA de NADA

SONY, sigues siendo una RISA...
Como han dicho antes, si no dan nada porque no dan nada, y si dan algo porque lo dan... Pues a mí me han venido estupendamente los dos juegos gratis, y ahora los seis meses de música también se aprovecharán.
Lo dicho por el compi de arriba, si regalan porque mira que tristes regalando cosas, sino lo hacen porque no regalan nada y yo quería un ps3, 5 juegos y una japonesa de sirvienta como compensación. [mad]
Lo peor de todo es que seguro que muchos no saben ni de que va el servicio, que para nada está mal.

Q music Unilimited por 180 dias: pasarse al último firmware y perder la carga de ISOS

Emule en la vieja pc de escritorio: GRATIS COMO EL AIRE, SIN PERDER NADA de NADA

SONY, sigues siendo una RISA...


be troll my friend...
No veo que me vaya a ser muy util pero por si acaso lo probaré.

Saludos.
¿Sabeis si piden datos personales para acceder a los 180 días gratis?
Hidekibcn escribió:Lo dicho por el compi de arriba, si regalan porque mira que tristes regalando cosas, sino lo hacen porque no regalan nada y yo quería un ps3, 5 juegos y una japonesa de sirvienta como compensación. [mad]
Lo peor de todo es que seguro que muchos no saben ni de que va el servicio, que para nada está mal.

Q music Unilimited por 180 dias: pasarse al último firmware y perder la carga de ISOS

Emule en la vieja pc de escritorio: GRATIS COMO EL AIRE, SIN PERDER NADA de NADA

SONY, sigues siendo una RISA...


be troll my friend...


ajaaajajjaj

ve, anda, tómate una lechita y sigue pagando por streaming que es totalmente gratis con otros dispositivos..

QRIOCITY es una broma de mal gusto que no logra despegar y quieren hacer que funcione de alguna manera

anda, sigue poniendo tus datos personales en SONY,que es muy recomendable!
Ya nada me sorprende aquí.

Si fuesen 10 días yo mismo diría: "Meh...", pero joder, ¡es medio puñetero año!
carlosjaen escribió:¿Sabeis si piden datos personales para acceder a los 180 días gratis?


No piden nada, se basan en tu cuenta de PSN y ya esta.
127 respuestas
1, 2, 3