Sony ofrece 180 días de Q Music Unlimited gratis en PS3

1, 2, 3
¿Por haber pagado 1 mes de Qriocity hace 3 meses ya no puedo coger los 180 días? Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha tela.
CheeseRuiz escribió:¿Por haber pagado 1 mes de Qriocity hace 3 meses ya no puedo coger los 180 días? Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha tela.

Es la manera de sony de agradecerte haberte gastado la pasta en ellos :p
Creo que ni aunque tuviese una PS3 lo querría. [360º]
makeao escribió:
CheeseRuiz escribió:¿Por haber pagado 1 mes de Qriocity hace 3 meses ya no puedo coger los 180 días? Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha tela.

Es la manera de sony de agradecerte haberte gastado la pasta en ellos :p


Ellos mismos nos piden que no les demos ni un duro. [noop]
A ver, yo tengo una PS3, y pienso que el servicio que están regalando es una basura, pero de ahí a quejarse? Es algo gratis, si quieres lo coges y sino no, la verdad que no le veo mucho sentido, pero no hace daño. Que hubiese preferido otro regalo? Por supuesto.

Más guarrada me parece que los juegos que pilles ahora con el welcome pack desde el PSN+ no puedas jugarlos cuando no seas plus, eso sí me parece una guarrada
menuda basura este regalo, solo tiene unas 30 canciones para poder escuchar
(mensaje borrado)
Pues yo estoy intentando hacer lo de los 180 dias. Pero me da "error al conectarse con servidor"
A ver, tal y como yo lo he entendido, Sony te regala 180 días del servicio básico que incluye 30 segundos de cada cancion. Esto implica que a los 180 días, tendrías que pagar (porque este servicio es de pago, no lo olvidemos) por... escuchar 30 segundos de cada canción? Uhm... No sé, no es que me queje porque me regalen algo pero... Esto no suena un poco a timo? Digo yo que este servicio "básico" debería ser gratuito (estilo spotify) y joder, el premium que sea de pago (y que sea el que regalen, aunque no sean 180 días).

Sé que hay gente que se queja porque esto es Sony, pero... Igual deberíamos pararnos todos a pensar si esto es realmente un "regalo" o más bien un engañabobos.
Rosencrantz escribió:Seis meses de música gratis en dispositivos compatibles con Music Unlimited y la peña echando pestes.

Anuncian que están estudiando la manera de colarte más publicidad y la peña dando palmas con las orejas.

Que jodido está el mundo, la leche xD

[qmparto] +1
Yo me he dado de alta,espero que a los 180 dias gratuitos no me cobren,porque ardería troya.Ademas no tengo metido en la cuenta nada de tarjetas por si las moscas
supreme escribió:A ver, yo tengo una PS3, y pienso que el servicio que están regalando es una basura, pero de ahí a quejarse? Es algo gratis, si quieres lo coges y sino no, la verdad que no le veo mucho sentido, pero no hace daño. Que hubiese preferido otro regalo? Por supuesto.

Más guarrada me parece que los juegos que pilles ahora con el welcome pack desde el PSN+ no puedas jugarlos cuando no seas plus, eso sí me parece una guarrada


¿De verdad Sony ha hecho esto con esa condición? lo dicho, de Sony hay que estudiar la letra pequeña y la super pequeña porque si no te la hacen a la entrada la hacen a la salida, es una pena que les de igual dar esta imagen y que hagan oídos sordos a los que han sido sus fieles seguidores tantos años.
thedarknight escribió:
supreme escribió:A ver, yo tengo una PS3, y pienso que el servicio que están regalando es una basura, pero de ahí a quejarse? Es algo gratis, si quieres lo coges y sino no, la verdad que no le veo mucho sentido, pero no hace daño. Que hubiese preferido otro regalo? Por supuesto.

Más guarrada me parece que los juegos que pilles ahora con el welcome pack desde el PSN+ no puedas jugarlos cuando no seas plus, eso sí me parece una guarrada


¿De verdad Sony ha hecho esto con esa condición? lo dicho, de Sony hay que estudiar la letra pequeña y la super pequeña porque si no te la hacen a la entrada la hacen a la salida, es una pena que les de igual dar esta imagen y que hagan oídos sordos a los que han sido sus fieles seguidores tantos años.

eso es solo con los juegos que regalan por el plus(y esos los recuperas si te haces plus otra vez ), los dos de ps3 y los dos de psp del welcome back son para siempre
Que se lo metan por el culo. Vaya regalo. A ver pàra que narices queremos eso?
CheeseRuiz escribió:¿Por haber pagado 1 mes de Qriocity hace 3 meses ya no puedo coger los 180 días? Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha tela.


yo me quedo con lo que dices ¬_¬ , vaya guarrada, alguien puede entender el porque no te lo permiten??¿
No me llama demasiado la atencion pero si es gratis a probarlo...
Yo tengo la fortuna de poder disponer de ambas, premium y básica, ambas recibidas por el programa welcome back (en cuentas diferentes [poraki] )y no hay color.

La premium es muy apetecible al poder crear listas personalizadas, escuchar al instante albumes completos (millones de discos a elegir) y radios a la carta.

La básica es.................30 segundos por cancion y ná mas. }:/

En fin mientras dure la premium iré tirando.

Este servicio DEBERIA ir incluido en PSN+.
Me parece bien que sony haga algo para remediar la mala imagen y el daño causado a los usuarios, pero lo que están haciendo me parece de verguenza... ofrecer servicios como los que está ofertando temporalmente a ellos no les supone nada y no son equiparables en cambio a los daños resultantes por la perdida de datos de usuarios y sus posibles consecuencias para dichos usuarios...

compensan un delito, que en españa no se penaliza por el vacío legal existente, con migajas.... pues perfecto, si esta es la forma de recuperar la imagen actual de sony... lo llevan claro.

Ojo, no digo que esté mal, digo que no es suficiente. creo que se deberían ofrecer dlcs gratis para los juegos... tajetas psn a un precio inferior... nose, creo que hay opciones si realmente se quiere compensar a los usuari@s.

un saludo.
tony stonem está baneado por "Troll"
gnet escribió:Me parece bien que sony haga algo para remediar la mala imagen y el daño causado a los usuarios, pero lo que están haciendo me parece de verguenza... ofrecer servicios como los que está ofertando temporalmente a ellos no les supone nada y no son equiparables en cambio a los daños resultantes por la perdida de datos de usuarios y sus posibles consecuencias para dichos usuarios...

compensan un delito, que en españa no se penaliza por el vacío legal existente, con migajas.... pues perfecto, si esta es la forma de recuperar la imagen actual de sony... lo llevan claro.

Ojo, no digo que esté mal, digo que no es suficiente. creo que se deberían ofrecer dlcs gratis para los juegos... tajetas psn a un precio inferior... nose, creo que hay opciones si realmente se quiere compensar a los usuari@s.

un saludo.

Compensan un delito dice...Madre de dios.
Realmente no es asi,se esta dramatizando mucho pero el daño,como daño en si,no existe.
Como bien dices sony no tiene la obligacion de regalar nada,pero no por vacios legales en España ni otros argumentos.
El año pasado creo que fue,muchas tiendas online de venta de videojuegos,sufrieron un robo de datos,que no se quedo en un simple robo,sino que cargaron compras en la cuenta de muchos de sus clientes.No fueron recompensados con nada y nadie pone el grito en el cielo.La gente sigue comprando a dia de hoy.
De hecho,ultimamente muchisimas empresas estan siendo hackeadas y la unica que se ha comportado con un minimo de arrepentimiento ha sido sony(Sega,epic,nintendo por poner algunos ejemplos,no me han regalado nada.)
El hecho de hablar en plural cuando se habla sobre la opinion del usuario,es generalizar.
Yo estoy contento con sony y no tienen que volverse a ganar mi confianza ni nada.
Es un tanto raro de usar :-?
como se supone que se desactiva la renovación automática :-?
gnet escribió:Me parece bien que sony haga algo para remediar la mala imagen y el daño causado a los usuarios, pero lo que están haciendo me parece de verguenza... ofrecer servicios como los que está ofertando temporalmente a ellos no les supone nada y no son equiparables en cambio a los daños resultantes por la perdida de datos de usuarios y sus posibles consecuencias para dichos usuarios...

compensan un delito, que en españa no se penaliza por el vacío legal existente, con migajas.... pues perfecto, si esta es la forma de recuperar la imagen actual de sony... lo llevan claro.

Ojo, no digo que esté mal, digo que no es suficiente. creo que se deberían ofrecer dlcs gratis para los juegos... tajetas psn a un precio inferior... nose, creo que hay opciones si realmente se quiere compensar a los usuari@s.

un saludo.


o sea, que te den juegos gratis no es suficiente, pero si que los serían dlcs? lol, ya nos quejamos con sin sentidos.
loli777 escribió:como se supone que se desactiva la renovación automática :-?

Secundo la moción, no encuentro donde desactivarla cawento
Edito: Hay que seguir el enlace que te dan en el correo que confirma la suscripción...
No me parece mala promocion, siempre que no te obliguen despues a contratar ni te pidan datos de tarjeta ni nada por el estilo.

Yo acabo de pegarme un susto al ver que habian usado mi tarjeta para realizar unas compras. He tenido que darla de baja y ahora me tocara "pelearme" con el banco para recuperar el dinero. No se si me pondran pegas o no, espero que me lo cubra el seguro de la tarjeta.

Una cosa esta clara. Nunca mais!
Solo deja escuchar 30 segundos por canción.

Para eso mejor que ni lo regalen...
La cosa es quejarse ... Si es gratis y no te obligan esta muy bien. El que lo quiera para el y el que no a otra cosa
Gratis si, pero capado a 30 seg, no sé ya que lo hacen que lo hagan bien aunque pongan menos tiempo, pero que lo pongan el servicio completo.
ivalice27 escribió:Gratis si, pero capado a 30 seg, no sé ya que lo hacen que lo hagan bien aunque pongan menos tiempo, pero que lo pongan el servicio completo.


SONY = FAIL por todas partes xD
127 respuestas
1, 2, 3