Sony no tiene intención de hacer llegar PS Vita TV a occidente a corto plazo

1, 2, 3
Yo ya lo veia muy barato (precio de allí), 70 euros al cambio creo.

Si llega algun día aquí, ya sabeís que lo van a poner mas caro.

Como la Play 4 por ejemplo ¿En poco más de 300 se les quedaba no?

Saludos
Entonces lo del juego remoto con PS4, se reduciría en poder jugar en otra television sin tener que mover la consola grande, supongo.

Bueno, también puede hacer el apaño.
okusare escribió:
eude escribió:Cuanto hipocrita suelto.
Cuando lo presentaron todos a soltar mierda, que sin pantalla tactil no sé qué, que la gracia es que sea portatil ... bla bla bla
Ahora dicen que no lo sacan y a soltar mierda de que muy mal hecho por no traerlo...
Solo sabeis soltar mierda de todo.


La PS vita es una mierda en mi opinion y en la de muchos, mas que nada porque cuando voy a apretar un boton apreto 4 de lo pequeños que son y aparte que no tiene homebrew.
Porque mola la psvita tv? porque puedo jugar en la tv con el dualshock y tambien los juegos de psx, aparte de eso como saquen custom firmware puede convertirse en una pequeña bomba de consola.


Propongo hacer una colecta para operarle los muñones de dedos que tiene el compañero okusare.

Es una pena, yo creo que la importaré. No han dicho que sea region-blocked... o lo que es lo mismo que decir que no es region free. En Korea del Sur no la compro, porque seguro en ese mercado como es tan cerrado, la tienen en koreano y nada de ingles. En Japon u otros sitios seguro que está en ingles y con suerte en español.

Por otro lado, lo que me atrae es la de jugar a juegos de vita en una pantalla en condiciones... y lo digo... al rato de jugar en la portatil, me duele el cuello de las malas posturas y tengo que dejarla...

PD.- Aqui la peña se pone a salpicar mierda sin probar las cosas en toda su vida. O lo peor, se creen expertos por tocarla dos segundos en una de esos expositores antirobo de los MM o Carrefour.
mal sony, mal... Ya estas viendo la reacción de la gente poraqui, los que no se hayan comprado la vita, a parte del precio, yo personalmente pienso que una parte también lo comprarian por el tema de ser una consola de sobremesa, con posibilidad encima de interacción con vita (qye bien le vendria para impulsar ventas y despertar el interes de los desarrolladores) ytener otra razón más (que nunca viene mal) para pillarse una ps4.
No he tenido en cuenta los juegos ya que es obvio que hacen falta mas, pero como he dicho antes de los desarrolladores es como el pez que se muerde la cola, hay que arriesgar sony, y esto a la gente parece que le gusta, no la cagues otra vez.
salu2
Para jugar a los juegos de Vita en la TV no sé yo si será muy buen negocio porque tengo entendido que los que usen lo táctil no serán compatibles o sea pocos, muy pocos no?
Lo de decir menos mal que vendí la vita y cosas así ya me diréis qué tiene que ver con la noticia, a parte de la excusa para echar mierda... porque no sé que tendrá que ver que no tengan pensado sacarlo por ahora en Europa este chisme con tener o no una Vita normal y corriente, como si una dependiese de la otra... en fin.
Viva la globalización!!!!
Si me interesa tirare de importacion
No me interesa el aparato ese, pero las políticas de negocio de Sony son una mierda, sacan ediciones limitadas de consola sólo para Japón, juegos de Rol que nunca salen de Japón, etc etc etc. Que se metan al culo su mercado japonés !!! [+furioso]
si lo hackean seria mi psx perfecta xD
Quieren matar a la vita del todo.
supongo que este cacharro podra ejecutar los juegos de ps3 desde la nube cuando salga
el servicio no??
porque eso seria un super añadido para el aparatito. a mi me parece con el precio ke tiene mejor
opcion que ouya y casi seguro que sera region-free no creo que cambien en ese respecto a la psvita
Una pena, habrá que pillarla de importación.

A mi me parece un invento genial, no todo el mundo necesita una PS4... con los juegos de Vita alcanza y sobra. :o
por 70 euros seria un cacharro bastante interesante de adquirir, lastima que si sale aqui por menos de 200 leuros no la vemos.

saludos
Para las navidades de 2014 saldrá la que hay ahora o una versión superior en occidente, todos estos tipos de productos siempre salen primero en una región relativamente pequeña para probar, como la wii mini y luego se expanden por el resto del globo.
Vaya me quedo sin ver salvame en la vita
Cada día que pasa me arrepiento más de haber comprado la Vita... y no es solo por esto... si no en general. Lo mismo me pasó con Wii U...
No entiendo este tipo de decisiones, más si cabe un cacharrito que puede impulsar las ventas y tal... Pero bueno imagino que los estudios de mercado etc etc etc...
A la vita solo la levanta lo que todos sabemos... En fin que triste.
Saludos!
Creo que esta noticia está hecha para ver si hay respuesta. Si la gente pasa, pues no se arriesgan a sacarlo. Sony ha sacado otros cacharros similares para PS3 que en Japón vendieron bien y aquí no vendieron ni tres unidades. Para que eso venda hay que anunciarlo, además. En la TV. Y eso vale caro. Si no, imposible.
Imagino que aquí lo sacarán con un Dual Shock 4 y cuando haya mayor compatibilidad con juegos táctiles.
Este es el tipo de estrategia comercial que no comprendo.
Si tantas ganas tienen del cacharro este pues comprense la vita y dejense de tonterias. Lo que pasa es que solo vienen a echar mierda al hilo. Tambien esta una cosa llamada ebay y playasia eh. ;)
korchopan escribió:Sacar a psvita de su agujero? No veo que influya mucho la verdad, si sustituye más que apoya... yo lo veo interesante para el streaming, por el resto los juegos al final los sacan version hd en sus hermanas mayores.
De todos modos lo veo rondando a finales de 2014 por estos lares.




Yo creo lo mismo que tu.Lo que pasa es que estan esperando a quitrase mas PSVITAS de en medio.
Magix escribió:Pues MUY MAL, por una cosa que hacen bien con VITA....

Estoy deacuerdo y no, deacuerdo porque es una decisión muy mala y no estoy deacuerdo porque se lo podrían haber ahorrado poniéndole una entrada miniHDMI a la vita remodelada.
Como se nota que esto es España al ver cuanto dinero tiene la gente para tirar, no tienen bastante con la primera vita, yo prefiero que se la queden estos chinos que para la mierda de juegos que tiene y lo cara que vale... le saco mas rentabilidad a mi ipad.
Hay que leer entre lineas, con "a corto plazo" se refiere a que este año no lo tendremos aquí ya que es un aparato bastante enfocado en el mercado japonés pero ¿En serio alguien duda que el año que viene lo tendremos aquí? Darlo por hecho, además casi seguro que acabará costando 99€ la versión pelada y 150€ la versión que incluye el dual shock 3 y una memory card de 8gb.
Quien espere que el cacharito cueste setenta y pico euros mas vale que se mentalice con que no va a ser así, esto es algo parecido al precio de ps4 en Japón, que cuesta poco mas de 300€ al cambio actual.
Saludo!!
Lo de conectar un mando de ps4 es verdad? o nos quedaremos sin poder usar casi todos los juegos?
Igual se ha puesto; del Twitter de Shuhei Yoshida:

https://twitter.com/yosp

Shuhei Yoshida ‏@yosp escribió:9h

@compccs @thesixthaxis we are just saying "PS Vita TV releasing first in Japan" :)


Ya que en Japón no sale la PS4 hasta febrero (supongo que al mismo tiempo que el "Infamous: Second Son"), será la forma de sacar algún aparato interesante en esas tierras antes de final de año, probar qué tal funciona en el mercado el aparatito, y tener mientras tiempo para aumentar la producción y poder sacarlo en condiciones en territorios más amplios si tiene éxito en tierras niponas.

No creo que tarde muchos meses en salir en occidente el aparatito de marras.
Está claro que va a salir.

Ha dicho a corto plazo, o lo que es lo mismo, poco después de sacarla en japón.
es que si sale esto en occidente, quién compra su mierda portatil a 200 euros? peor para ellos, ya que este caharro si que hubiera vendido mucho en usa y en europa.
ellos sabrán, pero su portatil anda igual de muerte que WII U. habrá que ver quién de los dos se lleva el trofeo ganador.
En la noticia no dice que esté descartado totalmente, solo que todavía no va a salir en mercado occidental. No sería la primera vez que un "accesorio" nos llega mucho más tarde.

De todas formas se rumorea que será compatible con juegos de Ps3 en el futuro (gaiki=streaming) que la consola parece ser que no funciona con todos los juegos de VITA, pues algunos son solo táctiles. Y que se está reservando más de lo esperado.

Un saludo
pues que mal en europa que puffff que lol l [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
efataleof escribió:Hay que leer entre lineas, con "a corto plazo" se refiere a que este año no lo tendremos aquí ya que es un aparato bastante enfocado en el mercado japonés pero ¿En serio alguien duda que el año que viene lo tendremos aquí? Darlo por hecho, además casi seguro que acabará costando 99€ la versión pelada y 150€ la versión que incluye el dual shock 3 y una memory card de 8gb.
Quien espere que el cacharito cueste setenta y pico euros mas vale que se mentalice con que no va a ser así, esto es algo parecido al precio de ps4 en Japón, que cuesta poco mas de 300€ al cambio actual.
Saludo!!


Pues viendo las imágenes no creo que pese más que una Vita, y no creo que su caja sea demasiado grande para que si la pides de importación te la paren las aduanas, eso si no hay algún país de la UE que no la tenga significativamente más barata que aquí, que lo va a haber.
Yoshi's escribió:Imagino que aquí lo sacarán con un Dual Shock 4 y cuando haya mayor compatibilidad con juegos táctiles.


exacto, en japon se sacan packs y cacharros "especiales", me imagino que consideran que es un mercado mas culto al respecto, incluso recuerdo unos pack de nintendo creo que era nds y que no tenian adaptador de corriente pero no ocurre problema en ese mercado ya que el comprador entiende que el productos/pack va asi y tiene que comprar otra cosa o ahorrare segun el caso, en occidente directamente llegan a casa y se llevan la sorpresa de que no pueden hacerlo funcionar :-| ,para cuando esto llegue a occidente ya tendra un parque de juegos y probablemente ya tenga parches para los juegos actuales que dependan del touch por que si lo sacaran directamente en occidente solo habría quejas de no puedo jugar esto y aquello, es una lastima por que yo quiero una, tocara esperar
elalexel escribió:Sony ha creado su ouya particular y ni se ha dado cuenta por lo que se ve, si la vendieran así habría un pelotazo en ventas y juegos para la vita y esta consola, que al fin y al cabo es una sobremesa de menos de 100€.


Eso mismo he pensado yo. Un producto que parece decente a buen precio... bueno, entiendo que tienen un público más fiel en Asia y que todos los que somos de fuera solo sabemos criticar a veces. Pero es de extrañar que Sony con su potente marketing no lo quiera sacar de sus fronteras. A lo mejor quieren utilizar como piloto Asia.

Una pena oye. Aunque se pueda comprar fuera, estoy seguro que los temas de servidores estarán capados si no se reconoce la zona.
PussyLover escribió:(...)


¿Y no puede usar los servidores para Vita portátil? Porque vamos, es que van a tiro hecho, no tienen que levantar una infraestructura desde cero, PSN está ahí y Vita tiene soporte para conectarse a Internet.
Sony enserio, ¿por qué te dedicas ha hacer estas cosas? que Ps VIta TV salga a nivel mundial nos beneficiaría a todos [snif]

Si se confirma que es free region, el poder importarla estaría ahí.
Otro aparato de Sony que se queda en Japón.

Pues nada, a tirar de importación (para no perder la costumbre).
Desde luego, si es region free antes o después acabaré importándola, ya que es un dispositivo que me pareció interesante desde su anuncio.
Yo no se de dónde os habeis sacado que el aparato vale 100€. Si entráis en amazon(jp) veréis que 19800y (149€) el normal y 24800y (187€) el valué con el dual shock.
eude escribió:Cuanto hipocrita suelto.
Cuando lo presentaron todos a soltar mierda, que sin pantalla tactil no sé qué, que la gracia es que sea portatil ... bla bla bla
Ahora dicen que no lo sacan y a soltar mierda de que muy mal hecho por no traerlo...
Solo sabeis soltar mierda de todo.


+1

Llevo todo el hilo pensando igual
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
el procesador es una basura... seguro que corre juegos sin necesidad de ps vita?
Todos los q decis q si lo pillariais, sois los mismos q compraistes el accesorio GPS q sacaron para la primera PSP y ahora es pasto del polvo del fondo de cajón.

Es q no le veo sentido al cacharro....para ver la TV.... Y la tablet... Y el iphone ... Y un largo etc...

Al final tienen razón las madres, antes con una pelota ya teniamos diversión para años, lo vuestro ya es gula, querer por querer.
eR_pOty escribió:el procesador es una basura... seguro que corre juegos sin necesidad de ps vita?


es el mismo procesador de vita y cuyo GPU es unas 4 veces mejor que el de ouya, asi que en el rango de $100 no esta nada mal
Pues al final parece que si lo van a sacar en Europa.

Al menos eso dicen en un tweetear los de Sony.


[bye]
RykX escribió:Pues al final parece que si lo van a sacar en Europa.

Al menos eso dicen en un tweetear los de Sony.


[bye]


Eso espero, porque si funciona como en el video, me parece que puede ser una idea arrasadora en hogares con más de un televisor y en el que la futura PS4 esté en el salón.
wilksiam escribió:
RykX escribió:Pues al final parece que si lo van a sacar en Europa.

Al menos eso dicen en un tweetear los de Sony.


[bye]


Eso espero, porque si funciona como en el video, me parece que puede ser una idea arrasadora en hogares con más de un televisor y en el que la futura PS4 esté en el salón.


sigo sin entender eso la vedad, tan complicado es mover la consola de un sitio a otro?

es que la unica ventaja del remote play en este aparato es esa, pero pagar 100€ por vagueza y para aumentar el laga y el input lag no lo veo.
Jimmyhoo escribió:
eR_pOty escribió:el procesador es una basura... seguro que corre juegos sin necesidad de ps vita?


es el mismo procesador de vita y cuyo GPU es unas 4 veces mejor que el de ouya, asi que en el rango de $100 no esta nada mal


De hecho es que es el mismo hardware pero con diferente carcasa y utilidades.

Me parece interesante, ya veremos en que acaba todo esto si lo traen o no, el precio que tenga y sobre todo el rendimiento.
timehero escribió:
wilksiam escribió:
RykX escribió:Pues al final parece que si lo van a sacar en Europa.

Al menos eso dicen en un tweetear los de Sony.


[bye]


Eso espero, porque si funciona como en el video, me parece que puede ser una idea arrasadora en hogares con más de un televisor y en el que la futura PS4 esté en el salón.


sigo sin entender eso la vedad, tan complicado es mover la consola de un sitio a otro?

es que la unica ventaja del remote play en este aparato es esa, pero pagar 100€ por vagueza y para aumentar el laga y el input lag no lo veo.


Pues es un poco relativo eso. En mi caso no porque vivo solo, pero tu imagina un hogar en el que la consola está en el comedor por temas multimedia y que la madre es la típica que no quiere cambiar nada de lugar, pero resulta que el padre está viendo la tele en el salón y tú no puedes cambiar la consola de lugar porque no te dejan. A mí me parece buena idea en casos similares (PS4 en piso de estudiantes y hay uno con la novia de cena en el comedor y para no dar por culo pues te conectas vía remota al VitaTV).

Está claro que aún mejor que eso o que cambiar la consola de lugar es lo que tiene el marido pedante de una amiga que tiene una PS3 en cada habitación con TV porque no puede ver películas en una calidad inferior a BR [maszz]
yo lo que espero es que la conexion a traves de internet sea buena , eso es para lo que mas me llama , para no tener que llevar la ps4 a casa de algun amigo y solo con llevar la vita tv poder jugar ,
un saludo
Realmente algo de información se me ha perdido por el camino, porque no veo la gracia de jugar a la vita en la tele, con la consecuente pérdida de resolución, y con un mando de ps3... Para jugar a los ports de ps3 en vita?
Dj Kane escribió:Realmente algo de información se me ha perdido por el camino, porque no veo la gracia de jugar a la vita en la tele, con la consecuente pérdida de resolución, y con un mando de ps3... Para jugar a los ports de ps3 en vita?

Tiene salida hasta 720p/1080i, y si el vende bien de hardware el futuro software podria estar echo a esa resolucion,total cuando lo juegues en vita se mostrará a 960×544 y cuando lo pongas en la vita tv lo mostraria a 720p/1080i
Saludos
kerarta escribió:Entiendo que a algunos les molara el cacharrito este... ¿Pero entonces cuál es el motivo de ser de las portátiles?


Las portátiles ya lo dice su propia palabra, pero ten en cuenta que hay gente a la que no le gustan las portátiles aunque si que le gustaría jugar a los exclusivos de ella (algunos exclusivos y otros ports) y que es la solución para esas personas :9

salu2
107 respuestas
1, 2, 3