Sony no tiene intención de hacer llegar PS Vita TV a occidente a corto plazo

1, 2, 3
Yo soy un ejemplo de los que no le convence las portatiles.

Prefiero jugar en pantalla grande....
Podremos traerlo de importación supongo
¿podria jugar al Soul sacrifice en pantalla grande, con mando de PS3 y encima la maquina me costaria mucho menos que la consola? ¿DONDE FIRMO? Y si al final traen el Phantasy Star Online 2... y a lo largo de toda la vida de vita, seguro que hay al menos unos 10 juegos que me interesan. No me llevo nunca las consolas portatiles, me gusta mas jugar en pantalla grande y prefiero controles de mandos porque son mas comodos. Este cacharro seria justo lo que necesito, me parece una alternativa excelente. A ver si se animan a sacarlo a un precio competente en occidente y por fin puedo jugar a lo que salga en PSVita sin gastarme dinero de mas.
Pues seamos sinceros y sin calentón consumista de por medio, es mejor recibir el PSVITA TV 2 con compatibilidad con DS4 y dejar este para el mercado japonés.

Yo no tengo duda de que este se puede mejorar y si bien sacar un mando propio o al menos un mando que valga para los juegos de la nueva consola..................

Yo prefiero pagar 150€ por elgo bueno que 100€ por algo regular.
claro porque en japon todo el mundo la va a usar como un simple complemento más,

aquí la gente la iba a comprar solo para ahorrarse la vita de verdad.

son muy listos estos japoneses.
WiiBoy escribió:Vaya me quedo sin ver salvame en la vita


Jajaja
Cuando el lanzamiento de PS Vita TV fue noticia el foro de EOL correspondiente se convirtió en un torrente de trolerío antiSony.

A mí la idea no me desagradó ni lo más mínimo. Soy usuario de Vita y la idea de tener mi Vita portátil y poder jugar en la tele con DS3 me molaba. Además de las funcionalidad añadidas (que no son pocas) el precio me parecía bueno. Y es que a los que estamos viciados al Dragon's Crown esto nos suena a música celestial pues solo comprar el juego en PS3 ya nos costaba más de la mitad de lo que cuesta PS Vita TV.

Kotaku vio con muy buenos ojos este aparato pues pisaba fuerte en el mercado de las TV Box.

Esta noticia (su NO lanzamiento a corto plazo en Europa) ha sido medio jarro de agua fría. Puedo importarlo y probablemente lo haga si los primeros que se atrevan a importar dicen que todo va bien.

No entiendo al chico que dice que esto es bueno para que tengamos nosotros un PS Vita TV2. No tiene ni pies ni cabeza pues esa revisión no existe. Ni ha salido el PS Vita TV original...aparte, esta versión ya es compatible con DS4.

En fin :) tengo una hechicera que subir a nivel 93~
Personalmente no me interesa para nada, pero que les cuesta sacarlo por aquí...seguro que hay gente que le interesa. A veces parece que no les interesa vender con tantas restricciones
107 respuestas
1, 2, 3