Sony no tiene intención de hacer llegar PS Vita TV a occidente a corto plazo

1, 2, 3
Las esperanzas de los usuarios occidentales de poder comprar en las tiendas PS Vita TV han sido destruidas por Andrew House, presidente de Sony Computer Entertainment. Según palabras de House al blog Nikkei's Tech On!, el objetivo de PS Vita TV es el mercado asiático, y no existe la intención de que sea distribuido en Europa o Norteamérica a corto plazo.

El dispositivo se pondrá a la venta en Japón el 14 de noviembre por 9,480 yens (72,2 euros), y posteriormente será distribuido en otros países asiáticos como China o Corea del Sur.

PS Vita TV es una micro consola capaz de ejecutar juegos de Vita, PSP y PSX en la televisión con un DualShock 3 o 4, acceder a servicios de streaming y proporcionar juego remoto para PlayStation 4. Cuenta con un puerto USB, LAN y HDMI, salida a 720p, 1080i y 420p, 1GB de memoria interna, conexión WiFi y Bluetooth y una CPU ARM Cortex A9.
Tontaku está baneado por "multinicks clon de baneado"
Mi gozo en un pozo...
Pues MUY MAL, por una cosa que hacen bien con VITA....
Una pena, era lo único interesante de Vita.

Saludos
Otro juguete que se queda en japón ... :(
Con la buena pinta que podria tener... sobretodo para el juego remoto.
Una pena, era un aparato interesante.
"Cuanta con un puerto"

Fix please ^^

Por la noticia, para algo que podria sacar a la vita de su agujero, van y la joden, bravo!!
Si la Psvita es libre de region se puede pedir a paginas chinas no??.Costara algo mas pero si podemos comprarlo.O estoy equivocado??No entiendo a esta gente.Sacan un aparato que le da un empujon y vidilla a la PSVITA y le dejan alli.Incomprensible.
Sacar a psvita de su agujero? No veo que influya mucho la verdad, si sustituye más que apoya... yo lo veo interesante para el streaming, por el resto los juegos al final los sacan version hd en sus hermanas mayores.
De todos modos lo veo rondando a finales de 2014 por estos lares.
Pero es algo ajeno a Vita, no tiene nada que ver una cosa con la otra, es que no necesitas ni la Vita para usar esto.

Pienso yo vamos.
¿Porque coño se quitan ventas ellos solos?
Vaya panda de subnormales.
Pues muy mala noticia, además de lo del juego remoto, el poder acceder a juegos de psx y demás vía psn con esto era una gran opción que para mi por lo menos le daba un gran valor al producto, además de vender juegos de vita incluso a quienes no tuvieran vita...

>__<'
Entiendo que a algunos les molara el cacharrito este... ¿Pero entonces cuál es el motivo de ser de las portátiles?
Menos mal que ya he vendido la PsVita que tenia, no la apoyan ni sus creadores la voy a apoyar yo..
Lástima, era muy muy interesante el aparato.
me lo pillo en liksang... ah, no
ebay ebay... me'se pone esa canción el la chota... ebay ebay... y no se como ... pero ebay ebay....
Meh... entre esto y la pantalla LCD parece que se Sony se quiera enterrar ella sola pero oye, ellos sabrán de negocios mejor...

salu2
Estos son muy listos, no la sacaran en occidente hasta que hayan vendido las psvitas que esperaban vender, la psvita tv solo haria que perder mas ventas de psvitas
Una pena, ya que a muchos nos interesaba la opcion del remote PS4. [buuuaaaa]
Pero bueno, espero que no tarde mucho en salir de Japon.
Vamos que ironía, en los comerciales sale la típica familia americana usando el cacharro este y ahora resulta que sólo sale para Asia. Que le jodan
Si el cacharro fuese region free... Pero creo que no
Estos son unos genios... Pa un cacharro guapo guapo que sacan...
No creo que haya problemas para importarlo, todos los sistemas que cruza son region free
Pues menos mal que no me lanzé a comprarla aún...
si no vaya chasco
Ellos se lo pierden, dejan de ganar muchísimo dinero.
Yeeeeeeeeeeeja!!! Más anchos que largos se han quedado...
Roberdivx escribió:Si el cacharro fuese region free... Pero creo que no


Vita es region free, luego Vita TV no podrá estar bloqueado. Además, Sony no bloquea desde hace bastante.
eyetoy escribió:Pero es algo ajeno a Vita, no tiene nada que ver una cosa con la otra, es que no necesitas ni la Vita para usar esto.

Pienso yo vamos.


Sony ha creado su ouya particular y ni se ha dado cuenta por lo que se ve, si la vendieran así habría un pelotazo en ventas y juegos para la vita y esta consola, que al fin y al cabo es una sobremesa de menos de 100€.
Pues, si se creen que me voy a pillar la Vita, lo llevan claro... [+risas]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Eso es porque no confian en Vita.
No hay nada oficial de si sera region free?
Joer, pues menudo chasco, yo tenía en mente de comprarla, para así poder jugar con mi novio a juegos de vita pfffffffff
Y q esperabais, con conexiones de Internet como las q tenemos. Yo donde vivo sigo esperando por la fibra porq en mi urbanización no llega. Asi q...aunq saliese no la podría comprar porq con 10 megas se me atasca por todos los lados.
Es q en grandes nucleos urbanos otro gallo canta.
Esto sale aqui como esta mandado!!! Si trajeran hasta la mierda perro robotico ese del aibo no van a traer este cacharrito que si que mola? Amossss hombleee.
Cuanto hipocrita suelto.
Cuando lo presentaron todos a soltar mierda, que sin pantalla tactil no sé qué, que la gracia es que sea portatil ... bla bla bla
Ahora dicen que no lo sacan y a soltar mierda de que muy mal hecho por no traerlo...
Solo sabeis soltar mierda de todo.
Es una pena. Era una buena manera de jugar a los juegos de PS Vita sin tener que comprar la consola.
eude escribió:Cuanto hipocrita suelto.
Cuando lo presentaron todos a soltar mierda, que sin pantalla tactil no sé qué, que la gracia es que sea portatil ... bla bla bla
Ahora dicen que no lo sacan y a soltar mierda de que muy mal hecho por no traerlo...
Solo sabeis soltar mierda de todo.


La PS vita es una mierda en mi opinion y en la de muchos, mas que nada porque cuando voy a apretar un boton apreto 4 de lo pequeños que son y aparte que no tiene homebrew.
Porque mola la psvita tv? porque puedo jugar en la tv con el dualshock y tambien los juegos de psx, aparte de eso como saquen custom firmware puede convertirse en una pequeña bomba de consola.
Pues a mi no me importa lo mas minimo que no lo saquen en occidente. No me llama para nada la atención el cacharro este, para los juegos de Vita tengo ya mi Vita y para el resto tengo la PS3, PSP y en un futuro la PS4. Pagar por un aparato para jugar a los juegos de Vita en la TV me parece una tonteria y mas sabiendo que no todos los titulos serán compatibles.
Además, quien quiera comprarselo de importación no deberia tener problemas con las regiones, afortunadamente Sony no es Nintendo con sus arcaicos y absurdos bloqueos regionales [+risas].
Puede gustarte o no la vita , pero ponerla de mierda ? En fin , yo tengo dedos como pollas ( y no estoy gordo ) y no machaco los botones como dices , de echo , en el caso de correr en juegos como cod o kz es una ventaja ya que puedo pulsar la flecha hacia abajo con la punta del dedo gordo y es comodisimo.

La putada de no sacar el cacharrin en Europa , es que indirectamente aumenta la cantidad de dispositivos compatibles con juegos de vita , lo que podría traducirse en un mayor interés para las desarrolladoras , de lo cual flojea vita.

Saludos.
habra que estar atento a play asia y demas web chinas y si es region free por mi parte lo importaré
Lastima. Me interesaba. A ver que dicen mas adelante.
Es una pena, porque la solución del Remote Play puede ser muy interesante.
Benzo escribió:Cuenta con un puerto USB, LAN y HDMI, salida a 720p, 1080i y 420p, 1GB de memoria interna, conexión WiFi y Bluetooth y una CPU ARM Cortex A9.


Si acaso, 480p.

Y otro caso más de discriminación occidental.
Yo lo veo mas como aparatejo de TV con posibilidad de jugar a ALGUNOS juegos de psvita, que como PSVITA, algo en plan apple TV. Si yo quiero jugar a una psvita en la tele, ponedme una salida de video a la vita, y si paso de tactiles, posibilidad de usar un ds3 con la vita.

El negocio es: la gente se compra una vita tv. La gente echa de menos jugar a juegos tactiles q no pueden jugar con vita tv. La gente se compra una vita.
Esto es puro marketing, el accesoria acabara llegando seguro!!
107 respuestas
1, 2, 3