Sony no siente presión por la rebaja de Xbox One y cree que PS4 debe buscar el mercado casual

1, 2, 3
Asi no sony, asi vamos mal... La cagaron en PS3 por confiarse y ahora que parecian haber aprendido la leccion volvemos a las andadas

Esperemos que ahora con Phil Spencer al mando sony espabile, porque se han dormido demasiado y asi la van a cagar clarisimamente

No entiendo la gilipollez de sony en este aspecto, podrian aprobechar el numero de ventas para tener contentos a los usuarios y triunfar en la generacion pero en vez de eso se duermen y pasan, hasta que xbox vuelva a pasarles por delante ¬_¬
Esas cuentas no son justas @Jimi... que saques esos 800€ por que le metes 6 o 7 años de internet... es opcional... vale que el online es algo de peso, pero no obligatorio... hay servicios de pago en PC que no contarías jamas... ni contarías si en esos 6 o 7 años te cambiarías de gráfica, le pondrías mas Ram, te pillarías Oculus... te pillarías un teclado y ratón "gamer" (100€ para arriba), etc...

Cada uno se puede dejar en su plataforma "X" dinero al año... pero lo base en una PS4 o Xbox One es consola + juego (y con algunos pack's son 400€)
jimi escribió:
olaf escribió:
jimi escribió:Sigo sin entender lo que venden las consolas, cuando ninguna de las 2 tiene un solo juego exclusivo que merezca la pena y si encima por un juego creo que no merece la pena gastarse mas de 800€, juego + consola + online. Y eso contando que te compres la play solo ya que es la mas potente de las dos. Pero si aun asi te vas comprar las dos consolas joder, 1600€ que se dice pronto y eso solo comprando 1 juego en cada plataforma, ya no me quiero imaginar si te compras 10 al año xD.



De donde sacas lo de los 800€?
Detallados tus cuentas porque ninguna de las dos vale eso.... es más, por 900 tiene las 2 con juegos y online pagado

Pues facil, si calculas lo 400 de la consola, mas pagar el online durante al menos 6 o 7 años de vida pues otros 300 o 350€ y luego un juego de estreno que te mole en consola ya son 70€, y pasas facil de 800€. No es tan dificil de calcular, de echo no soy el unico que ha dado esa cifra ;).
Y eso siendo un caso raro de una persona que solo se compra un juego, pq lo normal es que te compres algunos mas, al menos un par por año digo yo. Y durante la generacion de has gastado bastante mas dinero del que en un principio pensastes ;).

Otra cosa es que no lleveis las cuentas de lo que os gastais, o os de igual, pero esos precios "minimos" estan ahi, en el caso de que seas un tio que juega a 1 solo juego en toda la generacion (que como ya dije es un caso muy raro por no decir imposible) lo normal es que te gastes bastante mas de 800€ por consola al final de su vida :P.



Sigues sin convencerme.
Has hecho la cuenta de la vieja usando los datos que has querido.
La realidad es que por 450€ ( y no 800) tienes una xone o ps4 con juegos y online pagado.
Y según tu, gastarse 800€ en 6-7 años sale a 133€ al año.... Lo ves caro.
Lo dejo aquí porque no le veo a donde quieres llegar con tu razonamiento.
Saludos
redfield22 escribió:Asi no sony, asi vamos mal... La cagaron en PS3 por confiarse y ahora que parecian haber aprendido la leccion volvemos a las andadas

Esperemos que ahora con Phil Spencer al mando sony espabile, porque se han dormido demasiado y asi la van a cagar clarisimamente

No entiendo la gilipollez de sony en este aspecto, podrian aprobechar el numero de ventas para tener contentos a los usuarios y triunfar en la generacion pero en vez de eso se duermen y pasan, hasta que xbox vuelva a pasarles por delante ¬_¬


Bueno, esto al final es lo de siempre, empresa que domina el mercado se duerme en los laureles y la segunda se parte los cuernos hasta alcanzar la primera posición, para hacer lo mismo y volver a empezar.

Ya pasó en la generación pasada, pasará en esta y pasará siempre, nunca entenderemos el porqué de estos misterios.... aunque todos pensamos que es por estupidez humana [jaja] [jaja] .
No deberian relajarse,ni dar por hecho cosas,hoy estas ahi arriba y mañana comiendo estiercol,esta gente no aprendio con ps3,que parece que ahora siguen el mismo camino?,soy poseedor de una ps4 porque me convencio su politica,pero empiezo a estar un poquito desencantado por falta de interes en la plataforma,llebo un año con ella cogiendo polvo,salvo por the last of us,tomb raider,infamous y assasins creed 4,el resto lo juego en xbox360 y en un principio me hiba a decantar por one y no lo he hecho,realmente no se si cometeria un error,espero que sony no se duerma en los laureles......
Mal por sony. Anda escasa de catálogo y encima busca sacar basura.

Pues nada, mi intención de pillar un ps4 va disipándose. Esta generación apunta a ser una enorme mierda.
Mercado casual? Pues nada, vendo PS4 y no vuelvo a tocar nada de Sony con un palo.
Orto2 escribió:un shooter generico con ultra graficos y una 4 entrega de una saga quemada?

guau, paren las rotativas


Ultra graficos? donde? en The order?
olaf escribió:
jimi escribió:
olaf escribió:...


De donde sacas lo de los 800€?
Detallados tus cuentas porque ninguna de las dos vale eso.... es más, por 900 tiene las 2 con juegos y online pagado

Pues facil, si calculas lo 400 de la consola, mas pagar el online durante al menos 6 o 7 años de vida pues otros 300 o 350€ y luego un juego de estreno que te mole en consola ya son 70€, y pasas facil de 800€. No es tan dificil de calcular, de echo no soy el unico que ha dado esa cifra ;).
Y eso siendo un caso raro de una persona que solo se compra un juego, pq lo normal es que te compres algunos mas, al menos un par por año digo yo. Y durante la generacion de has gastado bastante mas dinero del que en un principio pensastes ;).

Otra cosa es que no lleveis las cuentas de lo que os gastais, o os de igual, pero esos precios "minimos" estan ahi, en el caso de que seas un tio que juega a 1 solo juego en toda la generacion (que como ya dije es un caso muy raro por no decir imposible) lo normal es que te gastes bastante mas de 800€ por consola al final de su vida :P.



Sigues sin convencerme.
Has hecho la cuenta de la vieja usando los datos que has querido.
La realidad es que por 450€ ( y no 800) tienes una xone o ps4 con juegos y online pagado.
Y según tu, gastarse 800€ en 6-7 años sale a 133€ al año.... Lo ves caro.
Lo dejo aquí porque no le veo a donde quieres llegar con tu razonamiento.
Saludos


He usado los datos oficiales, no los que he querido. El que usa los datos que quiere eres tu, porque dudo que te compres la consola pa usarla solo el primer año. Si me dices que el online pagas una vez y lo tienes pa siempre pues genial, pero que yo sepa es pago anual y cuando dejes de pagar te quedas sin el. Y sinceramente plantearse solamente jugar a 1 juego y durante 1 año y gastarme 450€ o 500€ me parece aun mas absurdo si cabe. Pero lo que esta claro es que no es lo comun, y que al final te habras gastado bastante mas de 800€ por consola.
Que hagan lo que ellos vean conveniente, lo que está claro, es que si no la rebajan es debido a un estudio de mercado de sus "mejores" analistas, otra cosa es que se puedan equivocar... jajajaja.
eR_pOty escribió:claro no siente presion pero pone packs con juego a 400€ [qmparto]



[carcajad] [carcajad] [carcajad]
alanwake escribió:
xboxadicto escribió: la NEXT-GEN hace 1 año que esta practicamente.. y tiene de vida unos 8-10 años...


[qmparto] [qmparto]
No es personal compañero todo lo contrario, pero dudo "muchisimo" que las 2 consolas duren 10 años hablando técnicamente, a no ser que hagan un cambio radical de 180º en "todo".


me baso en la antigua generacion, PS360 han venido durando eso.. esperemos lo mismo.
Menos mal que no me pase de GEN, y disfrutando de las antiguas como el que mas,como diria SONY para vosotros JUgadores,Gracias por Pagar la Novedad.Tanto en PS4 como ONE
Pero si menos en la generación pasada, desde que existe Playstation, siempre han tenido el mercado casual....
Madre mía, cada vez que abre la boca un alto ejecutivo de sony sube el pan. Despues de ver lo que han hecho con psvita en occidente les deseo lo peor
Los casuals no se gastan 400 euros en consolas. Toca rebaja y ya por pedir que las desarrolladoras empiecen a sacar juegos sin fallos.
Que no,les da miedo la competencia? No , pues que se confíen por que Microsoft tiene como avanzar y si Sony se duerme les darán mucha guerra.
Esta generación es una mierda desde el día que salió y cada día lo confirman mas.
Voy a romper una lanza y voy a decir que el mercado casual ya lo ha estado buscando nintendo con juegos como Nintendo Land, New Super Mario Bros. U, Wii Party U y Wii Fit U y no ha resultado (¿Poca publicidad?). Como sony no vuelva a empezar a vender eye toys lo veo jodido

Wii U: 250e
Mando Pro: 40e
Juego: 50e
Disco Duro: 50e
Online: 0e

Total: 390e
La mitad que XOne o PS4 [hallow]
Y nos siguen quedando 410e para montarnos un PC XD

El problema de las consolas no es su precio, si no que su publico empieza a ser minoritario y las consolas de pasada generación siguen estando muy bien

Al paso que vamos esta generación va a ser marginal
alanwake escribió:
xboxadicto escribió: la NEXT-GEN hace 1 año que esta practicamente.. y tiene de vida unos 8-10 años...


[qmparto] [qmparto]
No es personal compañero todo lo contrario, pero dudo "muchisimo" que las 2 consolas duren 10 años hablando técnicamente, a no ser que hagan un cambio radical de 180º en "todo".

Con Ps3 cuando se dijo que iba a durar 10 años también se despollaron,la misma gente que ahora dice que estas consolas estan desfasadas nada más salir...te dejo algunos comentarios de gente comentando la noticia de que ps3 iba a durar 10 años...de esto hace 9 años:

"JAJAJAJAJA!!!PS3 DURARA 10 AÑOS!! JAJAJAJAJAJA"

"Personalmente pienso que ninguna consola puede durar una década, es de locos. Yo no lo veo posible, la verdad."

"Hay que ser ingenuo para creer que una consola sea xbox 360 o ps3 etc duren 10 años ...........
dentro de 5 años veremos en pc gráficos de altísimo nivel y empezaremos a pedir otra consola que los supere,siempre ha sido así ¿No?Amo los juegos,pero también los gráficos,eso sí que las próximas consolas de Sony o Microsoft sean compatibles con las actuales."

"Que cachondos, los de Sony....que mas quisieran que durara 10 años. Al ritmo que va todo en el mundo de la tecnologia, en 5 años ) ya se empezara ha hablar de nuevas maquinas.Solo hace falta que una de las compañias lo inicie para que las demas tengan que subirse al carro, quieran o no."

"ps3 no durará 10 años de vida ni en sueños"


Y teniendo en cuenta que cada vez las diferencias gráficas son menores...
dogboyz escribió:
alanwake escribió:
xboxadicto escribió: la NEXT-GEN hace 1 año que esta practicamente.. y tiene de vida unos 8-10 años...


[qmparto] [qmparto]
No es personal compañero todo lo contrario, pero dudo "muchisimo" que las 2 consolas duren 10 años hablando técnicamente, a no ser que hagan un cambio radical de 180º en "todo".

Con Ps3 cuando se dijo que iba a durar 10 años también se despollaron,la misma gente que ahora dice que estas consolas estan desfasadas nada más salir...te dejo algunos comentarios de gente comentando la noticia de que ps3 iba a durar 10 años...de esto hace 9 años:

"JAJAJAJAJA!!!PS3 DURARA 10 AÑOS!! JAJAJAJAJAJA"

"Personalmente pienso que ninguna consola puede durar una década, es de locos. Yo no lo veo posible, la verdad."

"Hay que ser ingenuo para creer que una consola sea xbox 360 o ps3 etc duren 10 años ...........
dentro de 5 años veremos en pc gráficos de altísimo nivel y empezaremos a pedir otra consola que los supere,siempre ha sido así ¿No?Amo los juegos,pero también los gráficos,eso sí que las próximas consolas de Sony o Microsoft sean compatibles con las actuales."

"Que cachondos, los de Sony....que mas quisieran que durara 10 años. Al ritmo que va todo en el mundo de la tecnologia, en 5 años ) ya se empezara ha hablar de nuevas maquinas.Solo hace falta que una de las compañias lo inicie para que las demas tengan que subirse al carro, quieran o no."

"ps3 no durará 10 años de vida ni en sueños"


Y teniendo en cuenta que cada vez las diferencias gráficas son menores...


El ciclo de PS3 terminó cuando lanzaron PS4
Si no podríamos decir que la PS1 o Wii duró más, me descojono, para las dos siguieron sacando juegos con su sucesora en el mercado.

Con la bola de cristal en la mano diré que esta generación termina para nintendo en 2017 y para las demás en 2019 como muy tarde
Jaja, el tiempo y el karma siempre acaban pegando.
Como van a estar presionados si con menos juegos y mas cara vende bien? Los consumidores, que son asi de "caprichosos".
:-? :-? :-? A 400€ la consola, no creo que consigan mucho jugador casual...
Que no se sientan presionados me parece bien pero que no se duerman en los laureles. El exceso de confianza tampoco es bueno.

Un saludo.
alanwake escribió:
xboxadicto escribió: la NEXT-GEN hace 1 año que esta practicamente.. y tiene de vida unos 8-10 años...


[qmparto] [qmparto]
No es personal compañero todo lo contrario, pero dudo "muchisimo" que las 2 consolas duren 10 años hablando técnicamente, a no ser que hagan un cambio radical de 180º en "todo".

Las consolas van a durar minimo lo que dice, no se donde ves lo gracioso o dudoso. Que quieres decir con "hablando tecnicamente"? Mientras no saquen sus sucesoras, los juegos se van a hacer para ellas, da igual como las veas tecnicamente. Hay gente que en el primer año de los 8 ya las ve mal, solo les deseo mucha paciencia...

darksch escribió:A por el mercado casual...para vosotros jugadores.

Entienden que los jugadores ya la han comprado en masa sobre la competencia, y eso es lo que les falta para el arrase.

Pero lo cierto es que las maquinas ya ofrecen experiencias casuales completas, y el mercado de Wii ya no existe en sobremesas. Poco iban a rascar, y la ventaja gamer pese a importante no es definitiva.
A mi esto de las guerras de datos me entretiene cuanto mas apretada esta mejor para nosotros.
Antes de navidades imposible que haya rebaja, pero poco después seguramente, ya le va tocando después de no moverse desde el lanzamiento, aunque sean 50 €. También porque para entonces habrá vendido mucho y la One ya estará a 350 en todo el mundo, no pueden quedarse parados.
Mi abuelo siempre me decía: "Torres más altas han caído" eso mismo le digo a Sony, no ha hecho las cosas tan bien pero gracias a MS y sus constantes cambios de políticas con la One le ha hecho ir muy bien, pero que no se duerman que la One viene pisando as fuerte de lo que se piensan ellos.
Pues podrían aplicarse el cuento con la Vita, es decir, lo de buscar a los casuales (con Indies y demás) pero tratar mejor a los "hardcore" con títulos triple A, cosa que hace unos meses dijero que iban a abandonar.

Me parece una vergüenza que se pueda hacer algo así con una consola como Vita.

No vuelvo a comprar ninguna consola hasta que ya tenga en el mercado varios juegos importantes (sagas que me gusten personalmente).

Porque al menos con la 3DS han salido los juegos que sabía que iban a ir saliendo, como los Zelda, Super Mario, Mario Kart, etc..

Pero en Vita tengo el Killzone y el Uncharted. Ni un mísero nuevo God of War o ni siquiera anunciada una segunda parte del Uncharted o el Killzone. Y ni mucho menos algo relacionado con un The Last of Us para Vita.
Basicamente para el verano una consola de 500€costara 300€ que barato son los pc de gama media [+risas]

Lo bueno como usan componentes de pc los precios caen en nada , mira la ps3 y su cell cuesta un paston 8 años despues.
A sony como que le encanta voicotearse a ella misma, primero crea la consola portatil mas poderosa hasta el momento (no cuentan los celulares de alta gama, porfavor), y la ponen como "la consola de los INDIES", y ahora dicen que iran a por el mercado casual para su PlayStation 4, hay que ser muy estupido, o muy troll, para hacer lo que esta haciendo SONY.
Orto2 escribió:
alexjrock escribió:
anikilador_imperial escribió:Se van a confiar y se van a pegar una hostia, lo estoy viendo. Tienen que anunciar exclusivos de calado YA, despues de Bloodborne no hay nada realmente importante y les puede pasar factura.


¿The Order 1886 y Uncharted 4 parecen poco?



un shooter generico con ultra graficos y una 4 entrega de una saga quemada?

guau, paren las rotativas


Wow!! Te atreves a decir esto?? deberías hablar de tu Gears of Wars que sinceramente me gusta y el Uncharted quemado?? Microsoft llora por el Uncharted por eso hizo exclusivo al próximo Tomb Raider hasta ellos mismos lo dijeron.

Son buenos juegos que la Xbox quisiera tener fanboy, y de verdad me gusta la Xbox por el Gears of War que no entiendo la rivalidad de tu comentario, todas las consolas son buenas hasta la Wii U

NO TE FANATICES NOOB!!
JAJAJAJAAJAJAJAJJJAAJJAAJAJAJAJAJA
Nó en serio , deben rodar cabezas, algunos ejecutivos ,o de marketing o el ceo, jajaja ,y luego pretenden creer que un jugador de wii ,abandonaría a nintendo ? por favor ,el dueño de un wii que no aya saltado a wii u ya puede ir saltando del edificio mas alto , conozco dueños de wii que dieron el salto a wii u y al querer probar la nex gen ,optaron por one y esto por que wii u tiene buenos títulos pero no los mas comerciales ,y one si ,pero saltar a la competencia , lo dudo muchisisisimo!!!! [qmparto]

Imagen
sundarkness escribió:
Wow!! Te atreves a decir esto?? deberías hablar de tu Gears of Wars que sinceramente me gusta y el Uncharted quemado?? Microsoft llora por el Uncharted por eso hizo exclusivo al próximo Tomb Raider hasta ellos mismos lo dijeron.

Son buenos juegos que la Xbox quisiera tener fanboy, y de verdad me gusta la Xbox por el Gears of War que no entiendo la rivalidad de tu comentario, todas las consolas son buenas hasta la Wii U

NO TE FANATICES NOOB!!



Uncharted 4 todavía no ha salido, ni se sabe nada de él y ya lo andais subiendo a los altares como la obra madre del arte videojueguil. No digo que vaya a ser malo, pero... y si lo es? Es una posibilidad no?
Paso 1 para captar al jugador casual: que el online funcione cprrectamente. Si las pocas veces que juega/jugamos los casual el online tiene problemas, te vas a la tienda y la descambias ipsofacto. Y a partir de aquí 1.000 y 1 debates sobre juegos, gráficos y demas cosas.
Pues todo esto me encanta.
No tengo ninguna de las dos pero asi cuando empiece el catalogo next gen me podre hacer con una o con las dos por un precio cojonudo.

Espero que se sigan picando y bajen mas los precios. Otro ejemplo mas de que la competencia es lo mejor que les puede pasar a los usuarios.
Ya lo dije en su momento, la politica de sony siempre es igual, prometer hasta meter dicen en mi pueblo. Lo bueno es que esta vez no me ha pillado y de momento no he comprado PS4. Como no espabilen pronto van a darse una leche de ordago. No me extrañaria y lo digo por estas fechas, que XOne desbanque a PS4 si sigue sacando exclusivos y siguen actualizando la consola con cosas utiles como MKV y demas.
jimi escribió:
olaf escribió:
jimi escribió:Sigo sin entender lo que venden las consolas, cuando ninguna de las 2 tiene un solo juego exclusivo que merezca la pena y si encima por un juego creo que no merece la pena gastarse mas de 800€, juego + consola + online. Y eso contando que te compres la play solo ya que es la mas potente de las dos. Pero si aun asi te vas comprar las dos consolas joder, 1600€ que se dice pronto y eso solo comprando 1 juego en cada plataforma, ya no me quiero imaginar si te compras 10 al año xD.



De donde sacas lo de los 800€?
Detallados tus cuentas porque ninguna de las dos vale eso.... es más, por 900 tiene las 2 con juegos y online pagado

Pues facil, si calculas lo 400 de la consola, mas pagar el online durante al menos 6 o 7 años de vida pues otros 300 o 350€ y luego un juego de estreno que te mole en consola ya son 70€, y pasas facil de 800€. No es tan dificil de calcular, de echo no soy el unico que ha dado esa cifra ;).
Y eso siendo un caso raro de una persona que solo se compra un juego, pq lo normal es que te compres algunos mas, al menos un par por año digo yo. Y durante la generacion de has gastado bastante mas dinero del que en un principio pensastes ;).

Otra cosa es que no lleveis las cuentas de lo que os gastais, o os de igual, pero esos precios "minimos" estan ahi, en el caso de que seas un tio que juega a 1 solo juego en toda la generacion (que como ya dije es un caso muy raro por no decir imposible) lo normal es que te gastes bastante mas de 800€ por consola al final de su vida :P.


vamos a hacer consola por consola en un año, y luego extrapolamos a los quieras:

Xbox con 3 juegos = 400 Euros (pongamos 350 sin juegos)
PS4 con 1-2 juegos = 400 Euros (pongamos 350 sin juegos)
Xbox Live = 35 Euros (Vamos a considerar ambos iguales)
PSN = 35 Euros (Vamos a considerar ambos iguales)
Cada juego, a poco que busques, de ambas plataformas se te queda en 35 euros, que luego es bastante menos, por temas como compartirlos o las cuentas secundarias.

Total, el primer año tienes: 700 por las consolas + 70 de ambos online + 70 de un juego para cada una. 840 Euros por ambas el primer año. Vete sumando posteriormente sólo juegos y online:

70+70 anualmente hasta que quieras.

No me salen las cuentas de 1600 €

El problema de mezclar diferentes unidades es que en tú precio dices 1600 y luego comentas que no te quieres pensar lo que costará en 10 años. No es lo mismo año que 10 años, ahí está el problema. Además, cuenta que existen variables, como por ejemplo comprar sólo una, y que muchisimos compramos juegos compartidos o con cuentas secundarias, por lo que, aunque el gasto sea elevado (según se mire) no desembolsas 1600 euros el primer año ni de palo.
shimazaki escribió:A sony como que le encanta voicotearse a ella misma, primero crea la consola portatil mas poderosa hasta el momento (no cuentan los celulares de alta gama, porfavor), y la ponen como "la consola de los INDIES", y ahora dicen que iran a por el mercado casual para su PlayStation 4, hay que ser muy estupido, o muy troll, para hacer lo que esta haciendo SONY.

Lo de PSVITA para INDIES es en OCCIDENTE. En Japon no pasa nada de eso. Juegos de calidad, todos fisicos y con manual impreso.
Mucha suerte están teniendo y muy convencidos se les ve a estos. Si no sintieran presión no estarían cada dos por tres realizando packs y semirebajas en muchos sitios contrarrestando a Ms. No se, sigo pensando que mucha suerte están teniendo. Suerte nada mas.
Mal jugada lo ideal es para estas navidades es bajada de precio y a vender, en todo caso ese mercado que ellos dices es muy especulativo y poco creible
pinaculo escribió:
jimi escribió:
olaf escribió:...


De donde sacas lo de los 800€?
Detallados tus cuentas porque ninguna de las dos vale eso.... es más, por 900 tiene las 2 con juegos y online pagado

Pues facil, si calculas lo 400 de la consola, mas pagar el online durante al menos 6 o 7 años de vida pues otros 300 o 350€ y luego un juego de estreno que te mole en consola ya son 70€, y pasas facil de 800€. No es tan dificil de calcular, de echo no soy el unico que ha dado esa cifra ;).
Y eso siendo un caso raro de una persona que solo se compra un juego, pq lo normal es que te compres algunos mas, al menos un par por año digo yo. Y durante la generacion de has gastado bastante mas dinero del que en un principio pensastes ;).

Otra cosa es que no lleveis las cuentas de lo que os gastais, o os de igual, pero esos precios "minimos" estan ahi, en el caso de que seas un tio que juega a 1 solo juego en toda la generacion (que como ya dije es un caso muy raro por no decir imposible) lo normal es que te gastes bastante mas de 800€ por consola al final de su vida :P.


vamos a hacer consola por consola en un año, y luego extrapolamos a los quieras:

Xbox con 3 juegos = 400 Euros (pongamos 350 sin juegos)
PS4 con 1-2 juegos = 400 Euros (pongamos 350 sin juegos)
Xbox Live = 35 Euros (Vamos a considerar ambos iguales)
PSN = 35 Euros (Vamos a considerar ambos iguales)
Cada juego, a poco que busques, de ambas plataformas se te queda en 35 euros, que luego es bastante menos, por temas como compartirlos o las cuentas secundarias.

Total, el primer año tienes: 700 por las consolas + 70 de ambos online + 70 de un juego para cada una. 840 Euros por ambas el primer año. Vete sumando posteriormente sólo juegos y online:

70+70 anualmente hasta que quieras.

No me salen las cuentas de 1600 €

El problema de mezclar diferentes unidades es que en tú precio dices 1600 y luego comentas que no te quieres pensar lo que costará en 10 años. No es lo mismo año que 10 años, ahí está el problema. Además, cuenta que existen variables, como por ejemplo comprar sólo una, y que muchisimos compramos juegos compartidos o con cuentas secundarias, por lo que, aunque el gasto sea elevado (según se mire) no desembolsas 1600 euros el primer año ni de palo.


Mira el detalle si quieres en mi anterior post en este hilo, porque paso de repetir lo mismo 2 veces.

Nadie ha dicho 10 años, sino 6 o 7 que suelen durar las generaciones de las consolas. Y los 1600 salen facil como ya te he explicado durante esos años y eso sin contar que compres varios juegos al año (que es lo normal). Que si puedes sacar algun juego mas barato de oferta o comprar juegos que no sean estreno y que se reduzca un poco el precio, pero tampoco es lo comun.

Yo tampoco digo que la camara de fotos que me pille hace unos meses, una A6000 con 2 objetivos (17-50mm y 50-210mm) cuesta 550€ porque me los costase a mi ya que la cogi en una muy buena oferta. Su precio incluso si lo miras en amazon a dia de hoy es del doble 1000€. Y estoy seguro que la mayoria de gente la compra a ese precio o incluso mas si compra en otras tiendas que no sean amazon :P.
jimi escribió:Mira el detalle si quieres en mi anterior post en este hilo, porque paso de repetir lo mismo 2 veces.

Nadie ha dicho 10 años, sino 6 o 7 que suelen durar las generaciones de las consolas. Y los 1600 salen facil como ya te he explicado durante esos años y eso sin contar que compres varios juegos al año (que es lo normal). Que si puedes sacar algun juego mas barato de oferta o comprar juegos que no sean estreno y que se reduzca un poco el precio, pero tampoco es lo comun.

Yo tampoco digo que la camara de fotos que me pille hace unos meses, una A6000 con 2 objetivos (17-50mm y 50-210mm) cuesta 550€ porque me los costase a mi ya que la cogi en una muy buena oferta. Su precio incluso si lo miras en amazon a dia de hoy es del doble 1000€. Y estoy seguro que la mayoria de gente la compra a ese precio o incluso mas si compra en otras tiendas que no sean amazon :P.


Miré el detalle en tú anterior post de éste hilo, y hablabas textualmente de no querer imaginar lo que sería comprar juegos durante 10 años.

Que no me importa, que estás hablando de 2 consolas, cosa que un número muy pequeño de gente tiene, y de unos gastos inflados desde el primer año.

Durante esos 6-7 años que dices, el que no se quiere ni imaginar el gasto de harware de un pc soy yo. En cualquier caso, lo único que te digo, es que mezclas cantidades anuales con cantidades instantáneas, y no es comparable. Es como mezclar peras con manzanas para entendernos.

Ojo, todo está dicho sin acritud, que no quería convertir el post en una clase de microeconomía, simplemente quería decir que los números me parecen muy inflados para la realidad actual.

Un saludo.

Pd: esa cámara tiene que ser un pepinazo de cojones [+risas] [+risas] [+risas]
Pues me interesa muchísimo el pack de PS4 con GTA V y The last of US por 399$!!!!!
Ya que me mudo a Estados Unidos!!
Pero dicen que ese pack es para Black Friday... ¿Significará eso que solo estará disponible para black friday?
anikilador_imperial escribió:
alexjrock escribió:
anikilador_imperial escribió:Se van a confiar y se van a pegar una hostia, lo estoy viendo. Tienen que anunciar exclusivos de calado YA, despues de Bloodborne no hay nada realmente importante y les puede pasar factura.


¿The Order 1886 y Uncharted 4 parecen poco?


The Order sale antes de Bloodborne y Uncharted 4 ni se sabe cuando va a salir, ni hay gameplays, ni informacion, ni nada... y es el unico para despues de Bloodborne(bueno, Silent Hill tambien, pero de este si que no hay nada). La competencia tiene mas exclusivos anunciados y de bastante calado(Quantum Break, Halo 5, Fable Legends, Scalebound, Phantom Dust, Crackdown...) para 2015.


This!

Solo un apunte, Sillent Hills sale TAMBIÉN en One.

En cuanto a no sentir presión (de lo que habla la notica), es normal, y yo como usuario de One me siento afortunado, porque es MS la que tiene que ponerse las pilas, ofrecer más contenidos, juegos, etc. Las ventas, mientras no me paguen la hipoteca, me dan igual.

En cuanto al mercado casual, no me interesa si se refieren a chorrijuegos, y no creo que los compradores de Wii se decidan a comprar nada.



Saludos.
Que es eso exactamente de que PS4 debe buscar el mercado casual? ¬_¬

Yo no me vendo por ninguna consola tengo PS3 y 360, aun me quedan muchos juegos por jugar en estas consola asi que ni de coña pasaria a next gen hasta que no tenga un catalogo bastante amplio de juegos a mi gusto, una consola no la hace buena nada solo los juegos.

Pienso comprar una PS4 solo por Bloodborne, pero no voy comprar una consola solo por un juego, aunque me muera de ganas poder jugarlo, pero esperare al menos un Demons Souls 2, Kingdom Heart 3, Final Fantasy XV (que me da miedo su sintema de combate sin turnos), y poco mas.. a no ser que sorprendan con algun RPG.

Pero a mi solo con Bloodborne ya me tienen una consola vendida aunque sea en un futuro.. tambien tengo en cuenta que Bloodborne tendra algun que otro DLC, odio tambien lo digital, asi que mi venta segura sera cuando salga Bloodborne GOTY [poraki]

Sony y su capitalismo, no sere yo quien sea complice de ello.
Mientras sigan superando a Xbone, claro.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
sundarkness escribió:
Wow!! Te atreves a decir esto?? deberías hablar de tu Gears of Wars que sinceramente me gusta y el Uncharted quemado?? Microsoft llora por el Uncharted por eso hizo exclusivo al próximo Tomb Raider hasta ellos mismos lo dijeron.

Son buenos juegos que la Xbox quisiera tener fanboy, y de verdad me gusta la Xbox por el Gears of War que no entiendo la rivalidad de tu comentario, todas las consolas son buenas hasta la Wii U

NO TE FANATICES NOOB!!


yo fanboy? noob?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
A ver, en mi opinion, PS4 tiene un catálogo aceptable para lo que es un casual gamer...
Yo, no tengo tiempo para jugar mucho a la PS4, así que no necesito 1000 juegos para sacarle partido a la PS4...
Haciendo memoria, al final, a los juegos a los que recurro a la hora de jugar, son GTA, Assassins Creed, juegos de carreras etc...
Un casual gamer, es lo que es... Una persona que llega a su casa y se quiere echar una partida a algun juego de estos, y no una persona que de verdad dedica una gran parte de su tiempo libre a jugar a un juego, descartarlo, ir a por otro, completarlo, descartarlo e ir a por el siguiente...
Yo creo que esa es la cultura que creó Playstation, esa cultura de "me voy a echar una partida al..."
Pero claro, quizás si que haya gente que quiera otra cosa, mas catalogo, mas servicios etc....
Yo con mi GTA V y The last of Us, tengo para largo... Despues caerá el Assassins y Far Cry 4.... Y con eso tengo hasta que salga Final Fantasy XV jajajja!
Saludos!!
No estoy nada de acuerdo.

Sony, con su ventaja inicial, se está durmiendo en los laureles. Esta rebaja de Microsoft tiene que hacer mucho daño, y además, se han puesto mucho las pilas después de sus mil y una cagadas iniciales.

Además, la batalla por los casuales la tienen perdida, eso es terreno de Nintendo y los móviles. Los casuales no se gastan 400 pavos en una partidita de 20 minutos a la semana. Es más, los casuales no se compran consolas, ya tienen el móvil.

EDITO: Por lo que leo, creo que ninguno tenemos claro lo que es un casual. Leo más arriba a una persona que dice que es casual y juega como yo. Para mí casual son los que juegan poco o muy poco al mes (2 horas máximo)
133 respuestas
1, 2, 3