Sony no siente presión por la rebaja de Xbox One y cree que PS4 debe buscar el mercado casual

1, 2, 3
Scofield escribió:No estoy nada de acuerdo.

Sony, con su ventaja inicial, se está durmiendo en los laureles. Esta rebaja de Microsoft tiene que hacer mucho daño, y además, se han puesto mucho las pilas después de sus mil y una cagadas iniciales.

Además, la batalla por los casuales la tienen perdida, eso es terreno de Nintendo. Los casuales no se gastan 400 pavos en una partidita de 20 minutos a la semana. Es más, los casuales no se compran consolas, ya tienen el móvil.

Hmmm, no se yo que decirte... Casual, es algo así como sinonimo de ocasional...
Nintento siempre se ha identificado más con la palabra vicio, no? Los juegos de ROL de Pokemon, las incontables entregas de Mario etc...
Nintendo siempre ha sido más como la plataforma para pasarte 50 juegos en un año (Pokemon Oro, plata, bronce, hierro, hojalata... diamante, rubi, esmeralda, piedra, gravilla.... Mario 1,2,3,4,5....100...150...189...).
WiiU está un poco fuera de lugar con respecto al resto de la linea de Nintendo... Pero no creo que llegue a convencer...
Así que para el tipico casual gamer, que juega casi todos los dias, por una hora, o menos, PS4 o Xbox es la ideal... Ahora, que, si es verdad que PS4, se lleva la palma con sus juegos exclusivos: Los juegos exclusivos de Playstation son increibles, y merece la pena la Playstation... Rule of Rose de PS2, The last of Us y bueno... una buena lista.
zerojj escribió:
Scofield escribió:No estoy nada de acuerdo.

Sony, con su ventaja inicial, se está durmiendo en los laureles. Esta rebaja de Microsoft tiene que hacer mucho daño, y además, se han puesto mucho las pilas después de sus mil y una cagadas iniciales.

Además, la batalla por los casuales la tienen perdida, eso es terreno de Nintendo. Los casuales no se gastan 400 pavos en una partidita de 20 minutos a la semana. Es más, los casuales no se compran consolas, ya tienen el móvil.

Hmmm, no se yo que decirte... Casual, es algo así como sinonimo de ocasional...
Nintento siempre se ha identificado más con la palabra vicio, no? Los juegos de ROL de Pokemon, las incontables entregas de Mario etc...
Nintendo siempre ha sido más como la plataforma para pasarte 50 juegos en un año (Pokemon Oro, plata, bronce, hierro, hojalata... diamante, rubi, esmeralda, piedra, gravilla.... Mario 1,2,3,4,5....100...150...189...).
WiiU está un poco fuera de lugar con respecto al resto de la linea de Nintendo... Pero no creo que llegue a convencer...
Así que para el tipico casual gamer, que juega casi todos los dias, por una hora, o menos, PS4 o Xbox es la ideal... Ahora, que, si es verdad que PS4, se lleva la palma con sus juegos exclusivos: Los juegos exclusivos de Playstation son increibles, y merece la pena la Playstation... Rule of Rose de PS2, The last of Us y bueno... una buena lista.


Estoy de acuerdo contigo...de lo que no estoy seguro es de la definición de "casual gamer". Cuánto es ocasionalmente en horas?
Otros como Nintendo, a ver hasta cuando les sale bien la gracia, porque nintendo esta pagando las consecuencias de haber apostado por ese mercado actualmente
Scofield escribió:
zerojj escribió:
Scofield escribió:No estoy nada de acuerdo.

Sony, con su ventaja inicial, se está durmiendo en los laureles. Esta rebaja de Microsoft tiene que hacer mucho daño, y además, se han puesto mucho las pilas después de sus mil y una cagadas iniciales.

Además, la batalla por los casuales la tienen perdida, eso es terreno de Nintendo. Los casuales no se gastan 400 pavos en una partidita de 20 minutos a la semana. Es más, los casuales no se compran consolas, ya tienen el móvil.

Hmmm, no se yo que decirte... Casual, es algo así como sinonimo de ocasional...
Nintento siempre se ha identificado más con la palabra vicio, no? Los juegos de ROL de Pokemon, las incontables entregas de Mario etc...
Nintendo siempre ha sido más como la plataforma para pasarte 50 juegos en un año (Pokemon Oro, plata, bronce, hierro, hojalata... diamante, rubi, esmeralda, piedra, gravilla.... Mario 1,2,3,4,5....100...150...189...).
WiiU está un poco fuera de lugar con respecto al resto de la linea de Nintendo... Pero no creo que llegue a convencer...
Así que para el tipico casual gamer, que juega casi todos los dias, por una hora, o menos, PS4 o Xbox es la ideal... Ahora, que, si es verdad que PS4, se lleva la palma con sus juegos exclusivos: Los juegos exclusivos de Playstation son increibles, y merece la pena la Playstation... Rule of Rose de PS2, The last of Us y bueno... una buena lista.


Estoy de acuerdo contigo...de lo que no estoy seguro es de la definición de "casual gamer". Cuánto es ocasionalmente en horas?

Hmmm. Pues buena pregunta, supongo que eso depende bastante del concepto que se tenga de adiccion...
Para mi, jugar una hora al dia, es ser un Casual Gamer (mi situación actual). Aunque el sabado y domingo, le dediques mas tiempo.
Jugar 4 horas al día, o más, es ya ser un Viciado (mi situación hace unos años ya xD).
Dedicar todo el libre para jugar a video juegos, es una Adiccion.
Pero eso es para mi... Quizás para otra persona ser una Casual es jugar 3 horas al día, y lo ve como algo no excesivo y totalmente normal....
Espero que eso de casual no sea lo que muchos pensamos, porque compré una consola ps4 no una wii. Si sus palabras no van por esos derroteros, entonces paso palabra.
pinaculo escribió:
jimi escribió:Mira el detalle si quieres en mi anterior post en este hilo, porque paso de repetir lo mismo 2 veces.

Nadie ha dicho 10 años, sino 6 o 7 que suelen durar las generaciones de las consolas. Y los 1600 salen facil como ya te he explicado durante esos años y eso sin contar que compres varios juegos al año (que es lo normal). Que si puedes sacar algun juego mas barato de oferta o comprar juegos que no sean estreno y que se reduzca un poco el precio, pero tampoco es lo comun.

Yo tampoco digo que la camara de fotos que me pille hace unos meses, una A6000 con 2 objetivos (17-50mm y 50-210mm) cuesta 550€ porque me los costase a mi ya que la cogi en una muy buena oferta. Su precio incluso si lo miras en amazon a dia de hoy es del doble 1000€. Y estoy seguro que la mayoria de gente la compra a ese precio o incluso mas si compra en otras tiendas que no sean amazon :P.


Miré el detalle en tú anterior post de éste hilo, y hablabas textualmente de no querer imaginar lo que sería comprar juegos durante 10 años.

Que no me importa, que estás hablando de 2 consolas, cosa que un número muy pequeño de gente tiene, y de unos gastos inflados desde el primer año.

Durante esos 6-7 años que dices, el que no se quiere ni imaginar el gasto de harware de un pc soy yo. En cualquier caso, lo único que te digo, es que mezclas cantidades anuales con cantidades instantáneas, y no es comparable. Es como mezclar peras con manzanas para entendernos.

Ojo, todo está dicho sin acritud, que no quería convertir el post en una clase de microeconomía, simplemente quería decir que los números me parecen muy inflados para la realidad actual.

Un saludo.

Pd: esa cámara tiene que ser un pepinazo de cojones [+risas] [+risas] [+risas]

Me refiero a que son gastos que tienes que contar, porque a menos que cuentes solo pagar el primer año para poder jugar por internet que es un caso raro. Aunque sin ir mas lejos mi primo se pillo la PS4 hace na y dijo que pasaba de pagar internet anualmente y de echo creo que la tiene aparcada y sin comprarle un solo juego (al final esta solo esta jugando al PC que yo le monte hara año y pico o asi por menos de 500€), y te hablo de un tio que tiene como 50 o 60 juegos originales de PS3 que no es una broma. Pero bueno mi primo se que no es el caso normal, y que no todo el mundo se gasta ese dinero en juegos, ni va a aparcar la consola y dejar de pagar la obligacion anual para poder jugar por internet, la inmensa mayoria la pagara durante toda la generacion. Por eso te pongo esas cifras como gastos, pq son gastos que tienes que contar, son fijos y no tienen nada que ver con si compras mas o menos juegos.

Es como decir que te puedes comprar la consola financiada a 5 o 6 años y te sale por 60€ (o incluso 5€ al mes), pero seria engañarse uno mismo. Sabes que al final ese dinero lo tienes que pagar si o si. Lo de la subscripcion para poder jugar por internet me parece otro engañabobos como las financiaciones, me parece absurdo estar pagando subscripciones para poder disfrutar de un juego al completo o poder jugar con tus amigos. Pero bueno eso ya son cosas de cada uno y tiene derecho a decidir si esta de acuerdo o no con estas practicas (yo por lo menos no lo estoy y en las consolas que tengo en ninguna tengo que pagar por jugar por internet).
Lo que quiero dejar claro es que tienes que contar con esos gastos añadidos durate lo que planees disfrutar de tu consola, porque son gastos fijos que vas a tener si o si.

Y si, la camara esta muy bien, no es el armatoste de una DSLR y tienes la misma versatilidad de objetivos intercambiables, lo malo que el mercado de las EVIL aun es muy joven, hay poca competencia real y ademas se devaluara aun mas rapido que las DSLR si cabe :/. Pero bueno, llevo casi 15 años sin camara digital y necesitaba una (solo tenia la del iphone que esta bien para lo que es, pero no para sacar fotos familiares o de paisajes como dios manda XD).
Orto2 escribió:
alexjrock escribió:
anikilador_imperial escribió:Se van a confiar y se van a pegar una hostia, lo estoy viendo. Tienen que anunciar exclusivos de calado YA, despues de Bloodborne no hay nada realmente importante y les puede pasar factura.


¿The Order 1886 y Uncharted 4 parecen poco?



un shooter generico con ultra graficos y una 4 entrega de una saga quemada?

guau, paren las rotativas


Ohhh vamos ninios si nos ponemos a menospreciar Halo 5 Tambien seria saga quemada y Titanfall pos shooter generico con algunos graficos bonitos.... y bloodborne pos otro Darksouls......

De lo de sony, pues no se si sienta presion o no, pero estos tipos se la piensan 2 o 3 veces antes de havcer una rebaja, ya lo hemos visto historicamente, con PS2, con PS3, con VITA y algunas ocasiones mas, "O bien Vendido o bien podrido" su lema parece. sus bajadas de precio son para la historia y muchas tienen cola la PS3 pues quitarle la retro por ejemplo.

Besos
No se está durmiendo en los laureles como algunos creen. Sólo está esperando a que el parque de consolas llegue a cierta cifra para empezar con la artillería. Sino mirad como empezó PS3 y como acabo...
Nosomi escribió:
Orto2 escribió:
alexjrock escribió:
¿The Order 1886 y Uncharted 4 parecen poco?



un shooter generico con ultra graficos y una 4 entrega de una saga quemada?

guau, paren las rotativas


Ohhh vamos ninios si nos ponemos a menospreciar Halo 5 Tambien seria saga quemada y Titanfall pos shooter generico con algunos graficos bonitos.... y bloodborne pos otro Darksouls......

De lo de sony, pues no se si sienta presion o no, pero estos tipos se la piensan 2 o 3 veces antes de havcer una rebaja, ya lo hemos visto historicamente, con PS2, con PS3, con VITA y algunas ocasiones mas, "O bien Vendido o bien podrido" su lema parece. sus bajadas de precio son para la historia y muchas tienen cola la PS3 pues quitarle la retro por ejemplo.

Besos

Las sagas no se queman, se transforman xD (solo me he pegado el pastel xDD)
A ver... Yo soy un fiel defensor de las sagas. Si vende, pues reproduce más.
Devil May Cry es una saga que ya no tiene sentido en el contexo de la historia etc... Pero oye, ¿No me lo pasé de muerte jugando a Devil May Cry 5?
Final Fantasy tiene mas entregas que politicos corruptos en España. Y aunque FFXIII fue un chasco, FFXV parece prometer.... Pero, ¿Y si hubiera parado con FFVI? Pues nos hubieramos perdido el VII, VIII, IX y el gran X.
Need for Speed ya no sabe por donde salir... Pero oye, siempre se disfruta jugando a cada nueva entrega.
Resident Evil ha cambiado los zombies y los ha sustituido por cualquier otra cosa xD.. Pero Yo disfruté con Resident Evil 6... Y estoy esperando al 7.
Tomb Raider... Tras un bache con angel of darkness, legend y underworld... Ha resurgido con el gran Tomb Raider 2013...
Call of Duty... ¿Quien lo negará? Esta mas repetido que el chorizo, pero merece la pena comprarlo con cada entrega.
Metal Gear.... Siempre será un grande.
Pues ya está... Las sagas en parte son las que definen a las consolas!
Si es verdad que cuando sacan juegos puntuales como The last of us, que son novedad, pues uno se alegra, porque son de buena calidad... Pero, ¿Quien no está esperando al proximo Bioshock?
En fin!
Vivan las sagas!!!
(La unica a la que odio es a las de Mario xDDDDDDDDDDDDDDD, pero son un buen ejemplo de que algunas sagas no se queman ni a 1 metro del sol)
zerojj escribió:Las sagas no se queman, se transforman xD (solo me he pegado el pastel xDD)
A ver... Yo soy un fiel defensor de las sagas. Si vende, pues reproduce más.
Devil May Cry es una saga que ya no tiene sentido en el contexo de la historia etc... Pero oye, ¿No me lo pasé de muerte jugando a Devil May Cry 5?
Final Fantasy tiene mas entregas que politicos corruptos en España. Y aunque FFXIII fue un chasco, FFXV parece prometer.... Pero, ¿Y si hubiera parado con FFVI? Pues nos hubieramos perdido el VII, VIII, IX y el gran X.
Need for Speed ya no sabe por donde salir... Pero oye, siempre se disfruta jugando a cada nueva entrega.
Resident Evil ha cambiado los zombies y los ha sustituido por cualquier otra cosa xD.. Pero Yo disfruté con Resident Evil 6... Y estoy esperando al 7.
Tomb Raider... Tras un bache con angel of darkness, legend y underworld... Ha resurgido con el gran Tomb Raider 2013...
Call of Duty... ¿Quien lo negará? Esta mas repetido que el chorizo, pero merece la pena comprarlo con cada entrega.
Metal Gear.... Siempre será un grande.
Pues ya está... Las sagas en parte son las que definen a las consolas!
Si es verdad que cuando sacan juegos puntuales como The last of us, que son novedad, pues uno se alegra, porque son de buena calidad... Pero, ¿Quien no está esperando al proximo Bioshock?
En fin!
Vivan las sagas!!!
(La unica a la que odio es a las de Mario xDDDDDDDDDDDDDDD, pero son un buen ejemplo de que algunas sagas no se queman ni a 1 metro del sol)


De todos los juegos que has dicho... solo Metal Gear Solid a aguantado bien... de echo MGSV pinta brutal...
Tomb Raider a resucitado, es verdad...
Resident evil esta mas muerta que los zombies que no tiene...
Final fantasy, Need for Speed, Devil May Cry, etc... que se pudran ya de una vez por favor...
menos buscar jugadores casuales que no saben de que ba la cosa y cuidar a los que ya teneis..
que los teneis abandonaitos!!!
keverson303 escribió:Basicamente para el verano una consola de 500€costara 300€ que barato son los pc de gama media [+risas]

Lo bueno como usan componentes de pc los precios caen en nada , mira la ps3 y su cell cuesta un paston 8 años despues.

La version de 500 costara 450 y la version de 400 costara 350, 50€ menos. Es absurdo pensar que una rebaja en noviembre de momento solo usa se vaya a doblar de aqui a verano en todo el mundo. 300€ costara las navidades 2015.

Si te refieres a la de Sony, que es de lo que va el hilo, directamente sigue a precio de lanzamiento.

zerojj escribió:Nintento siempre se ha identificado más con la palabra vicio, no? Los juegos de ROL de Pokemon, las incontables entregas de Mario etc...
Nintendo siempre ha sido más como la plataforma para pasarte 50 juegos en un año (Pokemon Oro, plata, bronce, hierro, hojalata... diamante, rubi, esmeralda, piedra, gravilla.... Mario 1,2,3,4,5....100...150...189...).
WiiU está un poco fuera de lugar con respecto al resto de la linea de Nintendo... Pero no creo que llegue a convencer...

Eso sera hasta el final de GC, porque de ahi en adelante esta 100% asociada a casual, hasta hace muy poco, y porque la patada que les han dado ha sido de ordago.
Orto2 escribió:
alexjrock escribió:
anikilador_imperial escribió:Se van a confiar y se van a pegar una hostia, lo estoy viendo. Tienen que anunciar exclusivos de calado YA, despues de Bloodborne no hay nada realmente importante y les puede pasar factura.


¿The Order 1886 y Uncharted 4 parecen poco?



un shooter generico con ultra graficos y una 4 entrega de una saga quemada?

guau, paren las rotativas


y la nueva ip q va a sacar los de naughty dog que anunciaron hace poco y claro que hay mas, solo que no me apetece buscarlo, hazlo tu mismo

Aparte, vendiendo como venden y mas yo no bajaria precio de consola ni nada de eso...nada de compararse con la compe. Como van...ami me parece bien. Ahora eso si, que no paren de sacar juegazos y que se empiecen a olvidar de los indies sino se los come el lobo
marcmartigan escribió:
zerojj escribió:Las sagas no se queman, se transforman xD (solo me he pegado el pastel xDD)
A ver... Yo soy un fiel defensor de las sagas. Si vende, pues reproduce más.
Devil May Cry es una saga que ya no tiene sentido en el contexo de la historia etc... Pero oye, ¿No me lo pasé de muerte jugando a Devil May Cry 5?
Final Fantasy tiene mas entregas que politicos corruptos en España. Y aunque FFXIII fue un chasco, FFXV parece prometer.... Pero, ¿Y si hubiera parado con FFVI? Pues nos hubieramos perdido el VII, VIII, IX y el gran X.
Need for Speed ya no sabe por donde salir... Pero oye, siempre se disfruta jugando a cada nueva entrega.
Resident Evil ha cambiado los zombies y los ha sustituido por cualquier otra cosa xD.. Pero Yo disfruté con Resident Evil 6... Y estoy esperando al 7.
Tomb Raider... Tras un bache con angel of darkness, legend y underworld... Ha resurgido con el gran Tomb Raider 2013...
Call of Duty... ¿Quien lo negará? Esta mas repetido que el chorizo, pero merece la pena comprarlo con cada entrega.
Metal Gear.... Siempre será un grande.
Pues ya está... Las sagas en parte son las que definen a las consolas!
Si es verdad que cuando sacan juegos puntuales como The last of us, que son novedad, pues uno se alegra, porque son de buena calidad... Pero, ¿Quien no está esperando al proximo Bioshock?
En fin!
Vivan las sagas!!!
(La unica a la que odio es a las de Mario xDDDDDDDDDDDDDDD, pero son un buen ejemplo de que algunas sagas no se queman ni a 1 metro del sol)


De todos los juegos que has dicho... solo Metal Gear Solid a aguantado bien... de echo MGSV pinta brutal...
Tomb Raider a resucitado, es verdad...
Resident evil esta mas muerta que los zombies que no tiene...
Final fantasy, Need for Speed, Devil May Cry, etc... que se pudran ya de una vez por favor...

Resident Evil no está muerta... Esa es la cosa... Que siguen lanzando, y cumplen su objetivo que es entretener xD
La cosa es hacer un juego diferente, y ponerle el nombre de Devil May Cry, Final Fantasy o Need for Speed xDDD...
Yo sinceramente me quiero comprar la PS4 por Metal Gear, y esos jeuguecillos de Sony Entertainment que está de la muerte :D :D
Pero hoy por hoy, no he visto mejor juego de zombies que los Resident Evil... No he visto otra cosa igual a Devil May Cry, y Need for Speed y Burnout son despues de todo los mejores de su calaña... xD
A lo que me refiero, es que las sagas duran, porque venden, si no vendieran no seguirian xDDDD Y si venden, es porque a la peña le gusta xD
zerojj escribió:
marcmartigan escribió:
zerojj escribió:Las sagas no se queman, se transforman xD (solo me he pegado el pastel xDD)
A ver... Yo soy un fiel defensor de las sagas. Si vende, pues reproduce más.
Devil May Cry es una saga que ya no tiene sentido en el contexo de la historia etc... Pero oye, ¿No me lo pasé de muerte jugando a Devil May Cry 5?
Final Fantasy tiene mas entregas que politicos corruptos en España. Y aunque FFXIII fue un chasco, FFXV parece prometer.... Pero, ¿Y si hubiera parado con FFVI? Pues nos hubieramos perdido el VII, VIII, IX y el gran X.
Need for Speed ya no sabe por donde salir... Pero oye, siempre se disfruta jugando a cada nueva entrega.
Resident Evil ha cambiado los zombies y los ha sustituido por cualquier otra cosa xD.. Pero Yo disfruté con Resident Evil 6... Y estoy esperando al 7.
Tomb Raider... Tras un bache con angel of darkness, legend y underworld... Ha resurgido con el gran Tomb Raider 2013...
Call of Duty... ¿Quien lo negará? Esta mas repetido que el chorizo, pero merece la pena comprarlo con cada entrega.
Metal Gear.... Siempre será un grande.
Pues ya está... Las sagas en parte son las que definen a las consolas!
Si es verdad que cuando sacan juegos puntuales como The last of us, que son novedad, pues uno se alegra, porque son de buena calidad... Pero, ¿Quien no está esperando al proximo Bioshock?
En fin!
Vivan las sagas!!!
(La unica a la que odio es a las de Mario xDDDDDDDDDDDDDDD, pero son un buen ejemplo de que algunas sagas no se queman ni a 1 metro del sol)


De todos los juegos que has dicho... solo Metal Gear Solid a aguantado bien... de echo MGSV pinta brutal...
Tomb Raider a resucitado, es verdad...
Resident evil esta mas muerta que los zombies que no tiene...
Final fantasy, Need for Speed, Devil May Cry, etc... que se pudran ya de una vez por favor...

Resident Evil no está muerta... Esa es la cosa... Que siguen lanzando, y cumplen su objetivo que es entretener xD
La cosa es hacer un juego diferente, y ponerle el nombre de Devil May Cry, Final Fantasy o Need for Speed xDDD...
Yo sinceramente me quiero comprar la PS4 por Metal Gear, y esos jeuguecillos de Sony Entertainment que está de la muerte :D :D
Pero hoy por hoy, no he visto mejor juego de zombies que los Resident Evil... No he visto otra cosa igual a Devil May Cry, y Need for Speed y Burnout son despues de todo los mejores de su calaña... xD
A lo que me refiero, es que las sagas duran, porque venden, si no vendieran no seguirian xDDDD Y si venden, es porque a la peña le gusta xD


Amen hermano

Y metal gear... es la mejor saga de todos los tiempos... imposible mejorarla... mientras este hay Hideo...!!
Si no hubiese tantos problemas con los componentes del PC, sus incompatibilidades y juegos no optimizados aquí no habría debate: PC a muerte [beer]
Jack Aubrey escribió:Si no hubiese tantos problemas con los componentes del PC, sus incompatibilidades y juegos no optimizados aquí no habría debate: PC a muerte [beer]

El problema es el coste... Si quieres un PC que te permita jugar por un laaaaaargo tiempo con la calidad gráfica que te da PS4, tienes que gastarte mínimo 700€, y estoy siendo muy tacaño con el precio xD
josepolini escribió:menos buscar jugadores casuales que no saben de que ba la cosa y cuidar a los que ya teneis..
que los teneis abandonaitos!!!

+1
Sony lo que quiere mas bien es una moda casual ... basada en tener una PS4 decirlo y sonar muy "cool",
ese es el "mercado que busca",
yo mientras a tirar con PS3 y 360.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
dogboyz escribió:
alanwake escribió:
xboxadicto escribió: la NEXT-GEN hace 1 año que esta practicamente.. y tiene de vida unos 8-10 años...


[qmparto] [qmparto]
No es personal compañero todo lo contrario, pero dudo "muchisimo" que las 2 consolas duren 10 años hablando técnicamente, a no ser que hagan un cambio radical de 180º en "todo".

Con Ps3 cuando se dijo que iba a durar 10 años también se despollaron,la misma gente que ahora dice que estas consolas estan desfasadas nada más salir...te dejo algunos comentarios de gente comentando la noticia de que ps3 iba a durar 10 años...de esto hace 9 años:

"JAJAJAJAJA!!!PS3 DURARA 10 AÑOS!! JAJAJAJAJAJA"

"Personalmente pienso que ninguna consola puede durar una década, es de locos. Yo no lo veo posible, la verdad."

"Hay que ser ingenuo para creer que una consola sea xbox 360 o ps3 etc duren 10 años ...........
dentro de 5 años veremos en pc gráficos de altísimo nivel y empezaremos a pedir otra consola que los supere,siempre ha sido así ¿No?Amo los juegos,pero también los gráficos,eso sí que las próximas consolas de Sony o Microsoft sean compatibles con las actuales."

"Que cachondos, los de Sony....que mas quisieran que durara 10 años. Al ritmo que va todo en el mundo de la tecnologia, en 5 años ) ya se empezara ha hablar de nuevas maquinas.Solo hace falta que una de las compañias lo inicie para que las demas tengan que subirse al carro, quieran o no."

"ps3 no durará 10 años de vida ni en sueños"


Y teniendo en cuenta que cada vez las diferencias gráficas son menores...
ps4 se lanzo a los 7 años de vida de ps3 , por esa regla de tres podriamos incluir ps2 y decir que su vida a sido de mas de 15 años [qmparto]


ademas ,cuando ps3 salio superaba con creces a un pc de altisima generacion. ahora las consolas "next gen" han salido muy pero que muy atrasadas en cuanto a hardware se refiere.
ademas ,cuando ps3 salio superaba con creces a un pc de altisima generacion. ahora las consolas "next gen" han salido muy pero que muy atrasadas en cuanto a hardware se refiere.

Claro claro...compara juegos como Oblivion de 360 y de Pc...o compara call of duty 2 de 360 o quake 4 con los de Pc...ahora ha pasado un año desde la salida de las consolas y juegos como shadow of mordor,cod,alien...se ven practicamente igual que en ultra en el Pc y a 1080p(lo dice digital foundry)...pero bueno,seguir con el discurso...
eR_pOty escribió:
dogboyz escribió:
alanwake escribió: [qmparto] [qmparto]
No es personal compañero todo lo contrario, pero dudo "muchisimo" que las 2 consolas duren 10 años hablando técnicamente, a no ser que hagan un cambio radical de 180º en "todo".

Con Ps3 cuando se dijo que iba a durar 10 años también se despollaron,la misma gente que ahora dice que estas consolas estan desfasadas nada más salir...te dejo algunos comentarios de gente comentando la noticia de que ps3 iba a durar 10 años...de esto hace 9 años:

"JAJAJAJAJA!!!PS3 DURARA 10 AÑOS!! JAJAJAJAJAJA"

"Personalmente pienso que ninguna consola puede durar una década, es de locos. Yo no lo veo posible, la verdad."

"Hay que ser ingenuo para creer que una consola sea xbox 360 o ps3 etc duren 10 años ...........
dentro de 5 años veremos en pc gráficos de altísimo nivel y empezaremos a pedir otra consola que los supere,siempre ha sido así ¿No?Amo los juegos,pero también los gráficos,eso sí que las próximas consolas de Sony o Microsoft sean compatibles con las actuales."

"Que cachondos, los de Sony....que mas quisieran que durara 10 años. Al ritmo que va todo en el mundo de la tecnologia, en 5 años ) ya se empezara ha hablar de nuevas maquinas.Solo hace falta que una de las compañias lo inicie para que las demas tengan que subirse al carro, quieran o no."

"ps3 no durará 10 años de vida ni en sueños"


Y teniendo en cuenta que cada vez las diferencias gráficas son menores...
ps4 se lanzo a los 7 años de vida de ps3 , por esa regla de tres podriamos incluir ps2 y decir que su vida a sido de mas de 15 años [qmparto]


ademas ,cuando ps3 salio superaba con creces a un pc de altisima generacion. ahora las consolas "next gen" han salido muy pero que muy atrasadas en cuanto a hardware se refiere.

Pero volvemos al mismo lío de siempre...
Un PC, por mucho hardware que tenga, por mucho 4k, o 18k, o 100k que tenga, no tiene una diferencia gráfica tan evidente o evidente...
Una diferencia evidente, sería comparar un juego de PSX con uno de PS2, o uno de PS2 con uno de PS3....
Cuando tu comparas un juego de PS4 con uno de PC, la diferencia esta ahí, pero ¿de verdad es tan grande como para la diferencia monetaria?
Te aseguro, que comprando una PS4, dentro de 7 años, cuando comparen un juego de PS4, con uno de PC, la diferencia seguirá siendo mínima, (mas definicion en PC, más framerate, más esto etc), y seguirá siendo insignificante.
¿Ventaja de PS4 con respecto a PC? 400$ vs a ¿700$? (supongo que más).
Ponte a montar un PC. Te ofrecen millones de tarjetas gráficas distintas, unas tienen más características que las otras, pero todas te dicen que tienen la misma memoria 4GB DDR5. Una te cuesta 150€ y las otra 300€... Evidentemente vas a por la de 150€, la instalas, y despues que si esta marca es peor, los hz, los no se qué, que si no tiene Pixel Shadder no se cuanto... Buaaaaah!!! Y Después, te das cuenta de que te hace falta más ram.. Te dan 16gb de ram por 70€, o 8gb por 120€, evidentemente te vas a por los 16gb por 70€, lo pones, y la madre que le parió, no era de calidad suficiente, no son gigas reales, sigue habiendo lag, pero bueno, lo importante es tener 16gb malos mejor que 8 buenos, no?
Despues, te das cuenta de que la fuente de alimentacion no es suficientemente potente para eso, y que la placa base hace efecto botella, porque la que tienes esta anticuada.... Y te gastas en fuente nueva 50€ y en una placa base 80€... Y al final te da cuenta, que aún así, te sigue faltando algo... Un procesador mejor... porque los 3.5ghz, no son suficientes para que el juego vaya super smooth, tienes que tener 4ghz ahora... Así que te compras uno de 8 nucleos a 4ghz por 90€, ya estás equipado... ¡Bien! Te has gastado 420€ o así en UPGRADEAR tu PC...
A los 7 años, ya no puedes jugar en ultra y a 4k, tienes que jugar a medio/alto a 720p o segun que juego a 1080p, y tus juegos se veran peor que en PS4.... ¿Por qué? Porque no te has dejado la pasta, en los componentes buenos, y te has ido a por los baratos.
Y esto suponiendo que tienes un PC que es ya de por sí competente, que si tienes uno de los años la polca, te tienes que comprar uno nuevo entero por 700€ o más...
Conclusión: Un PC que te permita jugar a Ultra y 1080p/4K para toda la generación = 800/900/1000€ (siendo tacaños, yo diría que unos 1200€)... Una consola que te de una calidad casi excatamente igual que PC por toda la generación: 400€ rebajables (con mando y juegos incluídos).

PD: Ahora a ver quien se arriesga con los portatiles xD, mas caros para prestaciones de Gamer... Tienes que elegir entre comprar un portatil gamer (porque no puedes upgradear protatiles normalmente), o mantener tu portatil, y comprar uno de sobremesa solo para jugar... xDDD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
zerojj escribió:Pero volvemos al mismo lío de siempre...
Un PC, por mucho hardware que tenga, por mucho 4k, o 18k, o 100k que tenga, no tiene una diferencia gráfica tan evidente o evidente...
Una diferencia evidente, sería comparar un juego de PSX con uno de PS2, o uno de PS2 con uno de PS3....
Cuando tu comparas un juego de PS4 con uno de PC, la diferencia esta ahí, pero ¿de verdad es tan grande como para la diferencia monetaria?
Te aseguro, que comprando una PS4, dentro de 7 años, cuando comparen un juego de PS4, con uno de PC, la diferencia seguirá siendo mínima, (mas definicion en PC, más framerate, más esto etc), y seguirá siendo insignificante.
¿Ventaja de PS4 con respecto a PC? 400$ vs a ¿700$? (supongo que más).
Ponte a montar un PC. Te ofrecen millones de tarjetas gráficas distintas, unas tienen más características que las otras, pero todas te dicen que tienen la misma memoria 4GB DDR5. Una te cuesta 150€ y las otra 300€... Evidentemente vas a por la de 150€, la instalas, y despues que si esta marca es peor, los hz, los no se qué, que si no tiene Pixel Shadder no se cuanto... Buaaaaah!!! Y Después, te das cuenta de que te hace falta más ram.. Te dan 16gb de ram por 70€, o 8gb por 120€, evidentemente te vas a por los 16gb por 70€, lo pones, y la madre que le parió, no era de calidad suficiente, no son gigas reales, sigue habiendo lag, pero bueno, lo importante es tener 16gb malos mejor que 8 buenos, no?
Despues, te das cuenta de que la fuente de alimentacion no es suficientemente potente para eso, y que la placa base hace efecto botella, porque la que tienes esta anticuada.... Y te gastas en fuente nueva 50€ y en una placa base 80€... Y al final te da cuenta, que aún así, te sigue faltando algo... Un procesador mejor... porque los 3.5ghz, no son suficientes para que el juego vaya super smooth, tienes que tener 4ghz ahora... Así que te compras uno de 8 nucleos a 4ghz por 90€, ya estás equipado... ¡Bien! Te has gastado 420€ o así en UPGRADEAR tu PC...
A los 7 años, ya no puedes jugar en ultra y a 4k, tienes que jugar a medio/alto a 720p o segun que juego a 1080p, y tus juegos se veran peor que en PS4.... ¿Por qué? Porque no te has dejado la pasta, en los componentes buenos, y te has ido a por los baratos.
Y esto suponiendo que tienes un PC que es ya de por sí competente, que si tienes uno de los años la polca, te tienes que comprar uno nuevo entero por 700€ o más...
Conclusión: Un PC que te permita jugar a Ultra y 1080p/4K para toda la generación = 800/900/1000€ (siendo tacaños, yo diría que unos 1200€)... Una consola que te de una calidad casi excatamente igual que PC por toda la generación: 400€ rebajables (con mando y juegos incluídos).

PD: Ahora a ver quien se arriesga con los portatiles xD, mas caros para prestaciones de Gamer... Tienes que elegir entre comprar un portatil gamer (porque no puedes upgradear protatiles normalmente), o mantener tu portatil, y comprar uno de sobremesa solo para jugar... xDDD

es que pedir un cambio de graficos a nivel de psx a ps3 es realmente imposible, ya que los graficos se podria decir que han alcanzado casi el maximo y algo para notar un cambio evidente seria ya el fotorealismo


PD: el equivalente a lo que tu llamas UPGRADEAR el Pc , serian esos 200€(en 4 años) que pagas tu de online [qmparto] si a eso le sumamos + añios = a mas dinero del plus y que los juegos son muchisimso mas caro en consola te aseguro que a la larga sale pero que mucho mas barato
eR_pOty escribió:
zerojj escribió:Pero volvemos al mismo lío de siempre...
Un PC, por mucho hardware que tenga, por mucho 4k, o 18k, o 100k que tenga, no tiene una diferencia gráfica tan evidente o evidente...
Una diferencia evidente, sería comparar un juego de PSX con uno de PS2, o uno de PS2 con uno de PS3....
Cuando tu comparas un juego de PS4 con uno de PC, la diferencia esta ahí, pero ¿de verdad es tan grande como para la diferencia monetaria?
Te aseguro, que comprando una PS4, dentro de 7 años, cuando comparen un juego de PS4, con uno de PC, la diferencia seguirá siendo mínima, (mas definicion en PC, más framerate, más esto etc), y seguirá siendo insignificante.
¿Ventaja de PS4 con respecto a PC? 400$ vs a ¿700$? (supongo que más).
Ponte a montar un PC. Te ofrecen millones de tarjetas gráficas distintas, unas tienen más características que las otras, pero todas te dicen que tienen la misma memoria 4GB DDR5. Una te cuesta 150€ y las otra 300€... Evidentemente vas a por la de 150€, la instalas, y despues que si esta marca es peor, los hz, los no se qué, que si no tiene Pixel Shadder no se cuanto... Buaaaaah!!! Y Después, te das cuenta de que te hace falta más ram.. Te dan 16gb de ram por 70€, o 8gb por 120€, evidentemente te vas a por los 16gb por 70€, lo pones, y la madre que le parió, no era de calidad suficiente, no son gigas reales, sigue habiendo lag, pero bueno, lo importante es tener 16gb malos mejor que 8 buenos, no?
Despues, te das cuenta de que la fuente de alimentacion no es suficientemente potente para eso, y que la placa base hace efecto botella, porque la que tienes esta anticuada.... Y te gastas en fuente nueva 50€ y en una placa base 80€... Y al final te da cuenta, que aún así, te sigue faltando algo... Un procesador mejor... porque los 3.5ghz, no son suficientes para que el juego vaya super smooth, tienes que tener 4ghz ahora... Así que te compras uno de 8 nucleos a 4ghz por 90€, ya estás equipado... ¡Bien! Te has gastado 420€ o así en UPGRADEAR tu PC...
A los 7 años, ya no puedes jugar en ultra y a 4k, tienes que jugar a medio/alto a 720p o segun que juego a 1080p, y tus juegos se veran peor que en PS4.... ¿Por qué? Porque no te has dejado la pasta, en los componentes buenos, y te has ido a por los baratos.
Y esto suponiendo que tienes un PC que es ya de por sí competente, que si tienes uno de los años la polca, te tienes que comprar uno nuevo entero por 700€ o más...
Conclusión: Un PC que te permita jugar a Ultra y 1080p/4K para toda la generación = 800/900/1000€ (siendo tacaños, yo diría que unos 1200€)... Una consola que te de una calidad casi excatamente igual que PC por toda la generación: 400€ rebajables (con mando y juegos incluídos).

PD: Ahora a ver quien se arriesga con los portatiles xD, mas caros para prestaciones de Gamer... Tienes que elegir entre comprar un portatil gamer (porque no puedes upgradear protatiles normalmente), o mantener tu portatil, y comprar uno de sobremesa solo para jugar... xDDD

es que pedir un cambio de graficos a nivel de psx a ps3 es realmente imposible, ya que los graficos se podria decir que han alcanzado casi el maximo y algo para notar un cambio evidente seria ya el fotorealismo


PD: el equivalente a lo que tu llamas UPGRADEAR el Pc , serian esos 200€(en 4 años) que pagas tu de online [qmparto] si a eso le sumamos + añios = a mas dinero del plus y que los juegos son muchisimso mas caro en consola te aseguro que a la larga sale pero que mucho mas barato

Yo no juego online xDD, yo me echo una partida con mi primo xDD
Pero tu vete a Alienware o MSI, Lenovo, cualquier marca de PCs para Gamer... 700€ es un doble nucleo a 3.5 xDDD, en realidad son 1200€ por uno nuevo xDDD
En fin. Podeis adornar y todo lo que querais con los PC, pero al final, teneis los juegos normalmente retrasados (ejemplo GTA, siempre sale un año mas tarde en PC), y teneis muchos juegos que no podeis disfrutar (The last of us, por poner un ejemplo).
Yo, por el jugador que soy, me decanto por PS4 por el precio, juegos exclusivos, y por la seguridad de que tu al poner un juego, sabes que te vas a encotnrar la maxima calidad, y con un PC, a no ser que te gaste el pastizal, no sabes si lo vas a poder jugar con tanta calidad como desearas...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
zerojj escribió:
eR_pOty escribió:
zerojj escribió:Pero volvemos al mismo lío de siempre...
Un PC, por mucho hardware que tenga, por mucho 4k, o 18k, o 100k que tenga, no tiene una diferencia gráfica tan evidente o evidente...
Una diferencia evidente, sería comparar un juego de PSX con uno de PS2, o uno de PS2 con uno de PS3....
Cuando tu comparas un juego de PS4 con uno de PC, la diferencia esta ahí, pero ¿de verdad es tan grande como para la diferencia monetaria?
Te aseguro, que comprando una PS4, dentro de 7 años, cuando comparen un juego de PS4, con uno de PC, la diferencia seguirá siendo mínima, (mas definicion en PC, más framerate, más esto etc), y seguirá siendo insignificante.
¿Ventaja de PS4 con respecto a PC? 400$ vs a ¿700$? (supongo que más).
Ponte a montar un PC. Te ofrecen millones de tarjetas gráficas distintas, unas tienen más características que las otras, pero todas te dicen que tienen la misma memoria 4GB DDR5. Una te cuesta 150€ y las otra 300€... Evidentemente vas a por la de 150€, la instalas, y despues que si esta marca es peor, los hz, los no se qué, que si no tiene Pixel Shadder no se cuanto... Buaaaaah!!! Y Después, te das cuenta de que te hace falta más ram.. Te dan 16gb de ram por 70€, o 8gb por 120€, evidentemente te vas a por los 16gb por 70€, lo pones, y la madre que le parió, no era de calidad suficiente, no son gigas reales, sigue habiendo lag, pero bueno, lo importante es tener 16gb malos mejor que 8 buenos, no?
Despues, te das cuenta de que la fuente de alimentacion no es suficientemente potente para eso, y que la placa base hace efecto botella, porque la que tienes esta anticuada.... Y te gastas en fuente nueva 50€ y en una placa base 80€... Y al final te da cuenta, que aún así, te sigue faltando algo... Un procesador mejor... porque los 3.5ghz, no son suficientes para que el juego vaya super smooth, tienes que tener 4ghz ahora... Así que te compras uno de 8 nucleos a 4ghz por 90€, ya estás equipado... ¡Bien! Te has gastado 420€ o así en UPGRADEAR tu PC...
A los 7 años, ya no puedes jugar en ultra y a 4k, tienes que jugar a medio/alto a 720p o segun que juego a 1080p, y tus juegos se veran peor que en PS4.... ¿Por qué? Porque no te has dejado la pasta, en los componentes buenos, y te has ido a por los baratos.
Y esto suponiendo que tienes un PC que es ya de por sí competente, que si tienes uno de los años la polca, te tienes que comprar uno nuevo entero por 700€ o más...
Conclusión: Un PC que te permita jugar a Ultra y 1080p/4K para toda la generación = 800/900/1000€ (siendo tacaños, yo diría que unos 1200€)... Una consola que te de una calidad casi excatamente igual que PC por toda la generación: 400€ rebajables (con mando y juegos incluídos).

PD: Ahora a ver quien se arriesga con los portatiles xD, mas caros para prestaciones de Gamer... Tienes que elegir entre comprar un portatil gamer (porque no puedes upgradear protatiles normalmente), o mantener tu portatil, y comprar uno de sobremesa solo para jugar... xDDD

es que pedir un cambio de graficos a nivel de psx a ps3 es realmente imposible, ya que los graficos se podria decir que han alcanzado casi el maximo y algo para notar un cambio evidente seria ya el fotorealismo


PD: el equivalente a lo que tu llamas UPGRADEAR el Pc , serian esos 200€(en 4 años) que pagas tu de online [qmparto] si a eso le sumamos + añios = a mas dinero del plus y que los juegos son muchisimso mas caro en consola te aseguro que a la larga sale pero que mucho mas barato

Yo no juego online xDD, yo me echo una partida con mi primo xDD
Pero tu vete a Alienware o MSI, Lenovo, cualquier marca de PCs para Gamer... 700€ es un doble nucleo a 3.5 xDDD, en realidad son 1200€ por uno nuevo xDDD
En fin. Podeis adornar y todo lo que querais con los PC, pero al final, teneis los juegos normalmente retrasados (ejemplo GTA, siempre sale un año mas tarde en PC), y teneis muchos juegos que no podeis disfrutar (The last of us, por poner un ejemplo).
Yo, por el jugador que soy, me decanto por PS4 por el precio, juegos exclusivos, y por la seguridad de que tu al poner un juego, sabes que te vas a encotnrar la maxima calidad, y con un PC, a no ser que te gaste el pastizal, no sabes si lo vas a poder jugar con tanta calidad como desearas...

si pero por cosas como que retrasen el online de driveclub 2 semanas, que el psn no funcione o este en mantenimiento cada 2x3, unity a 900p y 25fps,que te vendan por 4 vez the last of us sin dlc, servicio tecnico (sat) desastroso, etc.. etc.. lo unico atraccitivo son los exclusivos que actualmente hay 4 contados y la mitad estan en la pasada generacion(ejemplo the last of us,gta v,etc..) o son refritos (ejemplo bloodborne,etc)
asi que cada uno juegue donde quiera pero a mi los de sony no me la cuelan [qmparto]
eR_pOty escribió:
zerojj escribió:
eR_pOty escribió:es que pedir un cambio de graficos a nivel de psx a ps3 es realmente imposible, ya que los graficos se podria decir que han alcanzado casi el maximo y algo para notar un cambio evidente seria ya el fotorealismo


PD: el equivalente a lo que tu llamas UPGRADEAR el Pc , serian esos 200€(en 4 años) que pagas tu de online [qmparto] si a eso le sumamos + añios = a mas dinero del plus y que los juegos son muchisimso mas caro en consola te aseguro que a la larga sale pero que mucho mas barato

Yo no juego online xDD, yo me echo una partida con mi primo xDD
Pero tu vete a Alienware o MSI, Lenovo, cualquier marca de PCs para Gamer... 700€ es un doble nucleo a 3.5 xDDD, en realidad son 1200€ por uno nuevo xDDD
En fin. Podeis adornar y todo lo que querais con los PC, pero al final, teneis los juegos normalmente retrasados (ejemplo GTA, siempre sale un año mas tarde en PC), y teneis muchos juegos que no podeis disfrutar (The last of us, por poner un ejemplo).
Yo, por el jugador que soy, me decanto por PS4 por el precio, juegos exclusivos, y por la seguridad de que tu al poner un juego, sabes que te vas a encotnrar la maxima calidad, y con un PC, a no ser que te gaste el pastizal, no sabes si lo vas a poder jugar con tanta calidad como desearas...

si pero por cosas como que retrasen el online de driveclub 2 semanas, que el psn no funcione o este en mantenimiento cada 2x3, unity a 900p y 25fps,que te vendan por 4 vez the last of us sin dlc, servicio tecnico (sat) desastroso, etc.. etc.. lo unico atraccitivo son los exclusivos que actualmente hay 4 contados y la mitad estan en la pasada generacion(ejemplo the last of us,gta v,etc..) o son refritos (ejemplo bloodborne,etc)
asi que cada uno juegue donde quiera pero a mi los de sony no me la cuelan [qmparto]

Bueno, pero la cosa queda clara xD
Si quieres maxima calidad en PC, signfica $.
Si quieres algunas exclusividades y ahorrar PS4.
No tienes que pensar que Sony te la quiere colar... Es simplemente, que Sony, tiene un mercado distinto...
Yo en mi época viciosa, tenía Xbox 360, PS3, un PC (en ese tiempo bueno xD), y una Wii...
Al final me terminé decantando por la PS3, y vendí la Wii y la Xbox 360... Terminé usando el PC para jugar a emuladores de PSX y PS2, y utilicé la PS3 para los vicios largos xDDD
Uncharted, Gran Turismo, God of War, The Last of Us 2(que seguro que saldrá), InFamous, Killzone, Little Big Planet, y todos los juegos exclusivos de Sony que saldrán que seguro que serñan de gran calidad....
Si hay una cosa que tengo clara, es que muchos de los juegos exclusivos de Playstation, llegan a ser grandes, grandes juegos.... (en el pasado, Heavenly Sword, los Crash Bandicoot, Heavy Rain...)
Yo es que soy así jajajaj, a mi me gustan esos juegos jajajaja
Y por lo de el Framerate y la resolución... Es lo que vendo diciendo... Al fin y al cabo, al comprar la experiencia de juego, termina siendo normalmente igual xDDDD, si mas adornos en PC, pero, ¿De verdad se nota tanto la diferencia gráfico? De verdad hay tanta diferencia entre 900p y 1080p? Hablamos de mirar sin lupa, hablamos de mirar en un monitor y una tele.... Se nota tanto de verdad?
El framerate es un ejemplo de adorno.... de 50 a 60 pfff, si tu comparas 30 con 60 xDD el ojo humano se supone que no detecta siquiera la diferencia, solo podemos asimilar 25 xDD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
zerojj escribió:El framerate es un ejemplo de adorno.... de 50 a 60 pfff, si tu comparas 30 con 60 xDD el ojo humano se supone que no detecta siquiera la diferencia, solo podemos asimilar 25 xDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

dime si lo notas
http://www.boallen.com/assets/flash/fps ... -30fps.swf

http://www.boallen.com/assets/flash/fps ... -60fps.swf
eR_pOty escribió:
zerojj escribió:El framerate es un ejemplo de adorno.... de 50 a 60 pfff, si tu comparas 30 con 60 xDD el ojo humano se supone que no detecta siquiera la diferencia, solo podemos asimilar 25 xDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

dime si lo notas
http://www.boallen.com/assets/flash/fps ... -30fps.swf

http://www.boallen.com/assets/flash/fps ... -60fps.swf

Claro que se nota xD, ¿Quien va a decir que no? Pero, ¿Crees que (en caso de comprar la consola nueva o un PC), una diferencia minima de 400€ entre una PS4 y un PC, vale esa diferencia?
Date cuenta de que ahí, solo hay un cuadradito subiendo y bajando... Si es verdad que en el de 60, el cuadradito va smoothly, y en el de 30, se ve como un pequeño rastro (aunque si no te pones concienzudamente a comparar, tampoco es que te hubieras percatado mucho... Se nota, pero si te fijas bien xD)... Pero, en una pantalla con millones de detalles objetos no te fijas si verdaderamente va mas suave o se arrastra ¿Es la diferencia tan cara?
Además, no todos los juegos van a 30fps xDD, que estamos ya generalizando...
A ver.... No digo que el PC no sea mejor. Solo digo, que no creo que la diferencia monetaria, merezca la pena xD... Pero al mismo tiempo, tampoco créo que la diferencia, sea tan descomunal como para decir que en PC es muchísimo mejor xDDD
Por ejemplo, las peliculas siempre se han rodado a 24 FPS, y ahora, ultimamente están rodando a 48 FPS xD, pero oye, hemos estado con los 24 FPS, y tampoco es que se note al ver las peliculas a 48 FPS xDDD (un ejemplo de 48 FPS es El Hobbit)
En fin xDD, solo digo eso... Para mi, un jugar en PC a maxima calidad, sale demasiado caro para lo que es la diferencia gráfica en si :D :D :D
PD: http://30vs60.com/bf4running.php
No hay tanta diferencia jajajjaja
(mensaje borrado)
shenmue está baneado por "troll"
como no bajen el precio les van a comer la tostada.
alexjrock escribió:
anikilador_imperial escribió:Se van a confiar y se van a pegar una hostia, lo estoy viendo. Tienen que anunciar exclusivos de calado YA, despues de Bloodborne no hay nada realmente importante y les puede pasar factura.


¿The Order 1886 y Uncharted 4 parecen poco?



El the order tiene mucho que demostrar todavía, pero viniendo de quién viene seguramente sea la ostia. Pero el uncharted tiene que hacerlo el mismo equipo que hizo el 2, porque el 3 bajó el listón muchísimo. Y como no reinventen la jugabilidad será más de lo mismo pero con mejores gráficos.
Emptyh1 escribió:si hablamos de precios minimos 300 en live tengo para 10 años, los juegos en esta generacion no me salen por mas de 25€ estreno o incluso precompra, por esos 70€ tengo 3 juegos.
Asi que segun tus calculos
400€ de la consola que ahora mismo viene con 4 juegos, 250 de live para 8 años y 200 comprando un juego al año
solo me he ido 50 de tus numeros pero duplicando juegos


Compras una consola para jugar con un solo juego al año?


Si me dices que solo juegas a fifa/pes o cod lo entenderia...
No, pero segun calculos minimos de los que estamos hablando en otro post, que se compra un juego solo en la vida util de consola, y yo en mis calculos saco por 8 juegos en 8 años.
Pero repito como dije son gastos minimos
No te duermas en los laureles sonic , hasta ahora para mi ha sido mejor la xbox que la ps, dicen que esta nueva consola ps4 es superior a la one. Me podeis decir las diferencias significativas
No si al final le van a intentar dar rendimiento a "PlayStationmove"
133 respuestas
1, 2, 3