Sony: Nintendo DS es para niños.

1, 2, 3, 4
Ese de SONY tiene toda la razon.

Yo me lo paso como un crio con la Nintendo DS.
Considero que ambos portátiles tienen mucho que ofrecer, de hecho me resulta incomprensible la recurrente controversia que se hace entre ambas, cuando en realidad son conceptos de jugabilidad muy distintos: La NDS es una propuesta que centró su atención en la innovación en su interfase de control, ofreciendo una gamma muy amplia de títulos que aprovechan a la perfección sus bondades; mientras que la PSP está orientada a ser una versión portátil tanto del PlayStation (del primero y el segundo), destacando el buen soporte multimedia que le acompaña de complemento. En este caso la innovación es tecnológica, al incursionar con un hardware robusto y potente, que no esté siendo bien explotado, ya es cuestión de los desarrolladores.

Insisto, ambas consolas son innovadoras y ambas ofrecen títulos dignos de prestarles atención, en lo personal soy un adicto a títulos como Advance Wars Dual Strike, Wario Ware, Mario Kart DS o hasta New Super Mario Bros, principalmente por su jugabilidad y algo de nostalgia, pero también no puedo dejar a un lado WipeOut Pure. Lumines, Every Extend Extra o los remakes de Megaman (soy fan de Megaman) que tanto por sus gráficas, como por su música, se vuelve una experiencia diferente para un portátil.

Disfruten sus consolas, la que sea que tengan, que es lo que importa. Saludos


K.

P.D. Se me olvidaba, tengo 25 años y juego más que mi sobrino de 11. ;)
bueno segun lei la noticia, dice que el psp es musik videos multimedia etc etc etc.. ya ni se enfocan en el videojuego (que seria lo primordial) con razon no venden en japon, aya estan a otro nivel, tienen hasta tele en su celular o aparatos que hacen te reproducen videos mas compactos que la psp

ademas eso de que nintendo es para niños??
para la ds se han sacado muhcos juegos serios e infantiles gracias a su tactil, que si novelas graficas, el mismo RE pero
acaso el vicepresidente de sony namas conoce los juegos infantiles?? sera que lo conoce porque el los juega ??? tiene una mente de pollito?? quien sabe


bueno mucha bla bla bla... para terminar los niños no compran los videojuegos, sino sus padres ajajaj

si fuera un padre, jamas le compraria a mi hijo un aparato de 350 dolares y que namas abarca un sector de los videojugadroes ( para adultos), que desperdicio de plata, le compraria mejor un nintendo o su respeticvo tetris ajjaj que sale mas baratoo y entretiene ...
gaditano1304 escribió:Ya te digo yo he jugado a todo lo habido y por haber. Nunca he sido muy nintendero, realmente soy multiplataforma. Pero decir que la DS es de niños, a ver si se estrella el imbecil ese. Vaya manera de ganar clientes.

Segun el churri ese, si tienes una consola de Sony no puedes tener de otra compañía ¿no?. Yo esta generacion lo tengo claro en portatiles DS, cuando la PSP ronde los 120€ cae. Y espero para Navidades (ojalá) la X360, siempre que la puñetera boda me lo permita. Sino caerá el 4 de junio (me caso el 2 sabado, el 3 domingo) y el 4 cae eso seguro....

Y luego la complemento con la Wii, aunque por ahora no me llame mucho los juegos que hay anunciados.

¿PS3? ¿600€? Patada en el culo a los PALetos... pues sony va bien si señor insultando....

edito: SONY, TE ESTAS CUBRIENDO DE GLORIA...


Mi pesame por lo de la boda :p


Por lo demas, lo de Sony y los niños tnia que ser denunciable... proyectan una imagen falsa y negativa de otra compañia. Menos mal que los chorropocientos millones de personas que ya tenemos una NDS sabemos la verdad y se la podemos contar a todo el mundo :)
yo ya tengo una edad...... y me lo paso pipa con la nintendo ds, estoy enganchada al animal crossing, y desde siempre me ha gustado las consolas, tengo la nintendo 64 y he pasado muy buenas tardes jugando con ella [plas] [oki] gracias
The PlayStation Portable is really targeting guys 18 to 34, and therefore, these are guys that, by and large, have stopped portable-gaming.


soy yo o ellos mismos se descalifican? porque si sabían que ese tipo
de usuario no juega con portátiles, para qué se dedican a ese tipo
de usuario?

no deja de ser curioso que la media de usuarios de ds ronde los 20-24 años...

que sigan con esa política, que sigan, así les lucirá el pelo con ps3 también.
Ds infantail? Se equivocan y mucho. La ds está orientada a todos los públicos, con juegos como el de 42 juegos de siempre está orientado a cualquier edad, o brain training, english training va dirigido a cualquier persona.

Nintendo infantil es la típica crítica que usan para descalificarla. La gran N no es solo pokemon, que más quisiera sony tenerla de propiedad, pues genera millones de beneficios.

Yo con 30 tacos disfruto más con la Ds que con la Psp, que el gran error de ésta última es que sus juegos son muy parecidos a los de ps2 y por tanto tienen poco que ofrecer, y la gente prefiere jugarlos en una tele grande, en cambio la Ds tienen más posibilidades de juego, que con unos simples gráficos crea muchísima más diversión que unos gráficos 3d expectaculares que mueve la psp. Ojo que los gráficos son importantes, pero creo que la innovación tambien. De nada sirve tener unos graficazos si luego ese mismo juego está más que "trillado" en otras plataformas mayores, aunque al principio puede picar la curiosad de jugar con esas grandes gráficas en una portátil, luego acaba cansando, sobre todo si tienes una plataforma de sobremesa.

saludos
Nos ha llamado really-hardcore-gamers. Wow!! Me siento halagado!!!
OnekO escribió:Por lo demas, lo de Sony y los niños tnia que ser denunciable... proyectan una imagen falsa y negativa de otra compañia. Menos mal que los chorropocientos millones de personas que ya tenemos una NDS sabemos la verdad y se la podemos contar a todo el mundo smile_:)


Pues si a Nintendo les diese por denunciarles por intentar "mentalizar" a la gente de lo infantil que es su consola, y que su consola es mejor, más madura, a Sony se le va a caer el pelo, después del anuncio de que está en bancarrota xD.
SATANASSS escribió:Ds infantail? Se equivocan y mucho. La ds está orientada a todos los públicos, con juegos como el de 42 juegos de siempre está orientado a cualquier edad, o brain training, english training va dirigido a cualquier persona.

Nintendo infantil es la típica crítica que usan para descalificarla. La gran N no es solo pokemon, que más quisiera sony tenerla de propiedad, pues genera millones de beneficios.

Yo con 30 tacos disfruto más con la Ds que con la Psp, que el gran error de ésta última es que sus juegos son muy parecidos a los de ps2 y por tanto tienen poco que ofrecer, y la gente prefiere jugarlos en una tele grande, en cambio la Ds tienen más posibilidades de juego, que con unos simples gráficos crea muchísima más diversión que unos gráficos 3d expectaculares que mueve la psp. Ojo que los gráficos son importantes, pero creo que la innovación tambien. De nada sirve tener unos graficazos si luego ese mismo juego está más que "trillado" en otras plataformas mayores, aunque al principio puede picar la curiosad de jugar con esas grandes gráficas en una portátil, luego acaba cansando, sobre todo si tienes una plataforma de sobremesa.

saludos


Mas razon que un santo... se me ha caido una lagrimita al leerte...

NDS.... BRUTAAAAAL!!!!!!!!!!!!!
Parece que les jode que NDS venda un poquitín más que PSP xDDDD

Bueno, yo en consolas de sobremesa seguiré siendo de PS, aunque no sé por cuánto más... ¬¬
Esta claro lo que le pasa a sony, realmente vio la oportunidad de quitarle a nintendo la hegemonia portatil y ahora que estan viendo como despega la ds pues estan dandose cabezazos contra la pared.

Aun asi, yo pienso que la psp esta vendiendo bastante bien para ser una consola nueva y que una psp2 currandose un poco mas el catalogo podria realmente competir con nintendo, asi que sony deberia de darse por satisfecha con psp. Esta generacion ya la tiene perdida en la batalla con nintendo porque a ds le ha pasado lo que en su dia a ps2, ha roto esa barrera que hace que una consola la compren solo los gamers a que la compre cualquiera y se ponga de moda en todo el mundo.

En fin, otro crio de 30 años disfrutando con su lite.
esta declaracion tiene una clara multiintencion:
1- La Psp es mejor que la Ds, y como no es verdad me saco los argumentos del sobaco [jaja]
2- No es que no vendamos, es que hay muchos niños, y claro, compran la Ds (posible solucion a la escasa natalidad, regalarles una Ds al nacer XD )
Y 3- El que tiene Ds es un infantil y el que tiene Psp es un machote con los, ejem, h..... negros ya.

Y por ultimo, por si alguien cree que me meto con la Ds con este post, nada mas lejos de mi intencion, decir que tengo la Ds y me encanta mucho mucho.

Ah, y una cosa offtopic ya, que no he tenido tiempo de mirar por los foros pero N. Accion puso en su ultimo numero que para el proximo saldria una entrevista con los peces gordos de nintendo españa y que les podiamos mandar las preguntas que quisieramos sobre wii, ds, juegos etc. por si alguien no se habia enterado
la ds esta diseñada y pensada para niños, ya sea por resistencia, precio o juegos. Pero no os penseis que por ello la ds tiene que ser SOLO para niños, algunos juegos de ds (no muchos) tienen un nivel de dificultad que ni de coña podria entretener a un niño.

Luego, la PSP, es cara, frajil, y los juegos son mas violentos y sangrientos, tb el realismo d la sangre por ejmplo es mucho mayor, amos que yo no le dejaría a un niño mi psp.

CONCLUSION la ds es para niños, con jueguecitos repetitivos, con dibujitos cutres y dificultad casi nula (lo que le gusta a los niños y lo que los padres creen que le gustara a los niños)

OTRO EJEMPLO: LA GBA Y LA PS2, se han vendido muchas mas GBAs en todo el mundo, POR QUE? , pues por lo mismo que la DS, por que es para niños, y los padres lo ven asi, y la compran

Todo esto no quiere decir que la GBA y la DS sean malas consolas (yo tengo una GBA, una DS, y una PSP) y los ultimos juegos que me e pasado an sido dos e GBA, el mega man zero 4 y el metroid mission ,,.,.,.,.,.,.,.,.,., pero en PSP emulados [qmparto]

UN saludo
erblas escribió:CONCLUSION la ds es para niños, con jueguecitos repetitivos, con dibujitos cutres y dificultad casi nula (lo que le gusta a los niños y lo que los padres creen que le gustara a los niños)

omg
No quiero hacer de abogado del diablo, pero el argumento de este tipejo de Sony es en parte válido.

La Nintendo DS es para niños porque es muy fácil de usar, portátil, resistente y es sobre todo para jugar y divertirse que es lo que le gusta a un niño.
Pero lo que le gusta a un niño le puede gustar a un joven de 25 años, a la madre del niño y casi al abuelo del niño...
Resultado vendes muchisimo porque gusta a todo el mundo y no te centras en un sector de la población.

En cambio con la PSP han creado un maquinón más grande, menos portátil, más fragil... que un niño no sabe aprovechar al 100% y que puede romper más facilmente.
La veo más enfocada a gente entre 15 y 35 años que dominen más de ordenadores para pasar las pelis a mp4, aprovechar los emuladores etc...

DS con la pantalla tactil y los juegos Touch! Generation le ha metido un golazo a Sony por toda la escuadra. Porque son juegos que gustan a los niños y gustan a los mayores.
erblas escribió:.
CONCLUSION la ds es para niños, con jueguecitos repetitivos, con dibujitos cutres y dificultad casi nula (lo que le gusta a los niños y lo que los padres creen que le gustara a los niños)


erblas escribió:Todo esto no quiere decir que la GBA y la DS sean malas consolas


:-? no he podido evitarlo xD

La alegria que se va a llevar mi madre cuando sepa que es una niña ^o^ xD lo cierto es que a mi me da igual lo que piense el tio este de sony mientras yo me lo pase bien.
LAT2005 escribió:


:-? no he podido evitarlo xD

La alegria que se va a llevar mi madre cuando sepa que es una niña ^o^ xD lo cierto es que a mi me da igual lo que piense el tio este de sony mientras yo me lo pase bien.


jeje como la madre de mi vecinillo, tiene el mario ds con los miniguegos super explotados, con records exagerados (ejemplo: 40000 monedas en el poker y 30 estrellas)

Joder entendeis que algo que esta diseñado para niños es EXCLISIVO PARA ESTOS (a no ser de que ablemos del juego del oso uini de pu o miki maus), y eso no es asi , Porque , quien no se a pringado las uñas de plastilina ultimamente aciendo muñequitos para luego guardarlos o chafarlos o quien se resiste a coger una de esas pizarras magneticas y ponerse a acer dibujitos...

algo curioso es ver a una tia o un tio jugando/descargando jueguecillos para el movil, carisimos, cutrisimos e infantiles asta el extremo y luego viciarse a estos juegos en la parada del metro o del bus, y luego oirlos decir que la game boy es para niños.

EN CUANTO A EL TIO DE SONY QUE DIJO ESO A DEJADO CLARO QUE SU INTELIGENCIA NO LLEGA A NI LA DE FORES GAN... ademas, a estas alturas todo el mundo sabe lo bien que esta quedando con los europeos...

SALUDOS
erblas escribió:CONCLUSION la ds es para niños, con jueguecitos repetitivos, con dibujitos cutres y dificultad casi nula (lo que le gusta a los niños y lo que los padres creen que le gustara a los niños)


Claro xD Para un ejemplo, el trauma center. La dificultad es casi nula, y los dibujos son feos de cuidado. Yo es que no se como pueden hacer un juego tan facil y tan feo esteticamente...
Yo me lo pase en 1'43 minutos, todo el juego.

/mode ironico off
txefoedu escribió:No quiero hacer de abogado del diablo, pero el argumento de este tipejo de Sony es en parte válido.

La Nintendo DS es para niños porque es muy fácil de usar, portátil, resistente y es sobre todo para jugar y divertirse que es lo que le gusta a un niño.
Pero lo que le gusta a un niño le puede gustar a un joven de 25 años, a la madre del niño y casi al abuelo del niño...
Resultado vendes muchisimo porque gusta a todo el mundo y no te centras en un sector de la población.

En cambio con la PSP han creado un maquinón más grande, menos portátil, más fragil... que un niño no sabe aprovechar al 100% y que puede romper más facilmente.
La veo más enfocada a gente entre 15 y 35 años que dominen más de ordenadores para pasar las pelis a mp4, aprovechar los emuladores etc...

DS con la pantalla tactil y los juegos Touch! Generation le ha metido un golazo a Sony por toda la escuadra. Porque son juegos que gustan a los niños y gustan a los mayores.


+1 [oki]
En estos momentos estaba pensando que un niño me tendria que ayudar a pasarme el modo dificil del Advance Wars DS que me tiene ya hasta los mismisimos c...... pero claro, aqui hay machotes que si que podran. Un aplauso [plas]
Pakiyopgd escribió:En estos momentos estaba pensando que un niño me tendria que ayudar a pasarme el modo dificil del Advance Wars DS que me tiene ya hasta los mismisimos c...... pero claro, aqui hay machotes que si que podran. Un aplauso [plas]


SEGUN TU PERFIL YO SOY 10 DIAS MAYOR QUE TU!!!! [tomaaa]




El advance wars de ds no e jugao pero si e jugao al de GBA y la unica pantalla que me costo fue la ultima , en la que llevas a los tres ejercitos a la vez, y el enemigo tiene la abilidad de meteoro(o algo asi) que te daña tidas las unidades d una zona...
1saludo
Las declaraciones de Sony se caracterizan siempre por una estúpida arrogancia, y suelen terminandose comiendose sus palabras.

Como ejemplo, recuerdo en una Edge a Phil Harrison desproticando contra el lanzamiento mundial de la X360, y que el de PS3 sería perfecto porque lo tenían todo planeado al milimetro bla bla bla...
Y bueno... Creo que todos sabemos lo que ha terminado ocurriendo [666]
Esta claro NDS es para niños, si se cae no se rompe, cosa muy importante en una portatil....


en fin, yo tengo las dos y me quedo con las dos [toctoc]
Es lo que tiene todos los eloianos del subforo de nintendo de ds son adultos pero con alma de niño.Que joven me siento X-D.

Post publicitaro:Si quieres rejuvener no te compres mas cremas,compra nintendo ds y ya veras como te quitas las penas.
Jajaja que raro viniendo de los chicos de Sony... Tuve la PSP y la verdad que me parecio una consola portable, no portatil (como la Virtual Boy xD). Si para ellos la DS es para niños pues para niños, pero las cifras hablan LOL! [poraki] GEN NES!
Cuantas veces se habra discutido esto?? Que digan lo que quieran, pero hay otra formas de divertirse a parte de ser un mafioso y sembrar el caos por la ciudad. Ademas hay muchos juegos que comparten nfs, fifa, pes, puyo, bleach, dragon ball asi que por esa regla de 3 la psp tambien seria para niños, no? [sati]
Resumen del hilo: La gente que no llega a 20 años dice que la NDS esta diseñada para niños, y la gente que esta cerca de los 30 se rie de ellos.

Lo de 'jueguecitos repetitivos, con dibujitos cutres y dificultad casi nula' me ha matado... ahora que estoy tirandome de los pelos con el Ouendan (tras haber pasado EBA y Trauma Center) me parece un comentario muy curioso. En fin, lo que hay que leer...
Para que engañarnos la NDS es para niños pero nosotros que somos los más machos tenemos PSP, eso es uno de los argumentos más infantiles que he oido en mi vida, lo próximo será decir que la NDS es para niñas ya que se ve que ahora por fin una consola empieza a tener público femenino.

La NDS tiene una gran ventaja y es que tiene en portatiles la supremacía, muchos niños han crecido con una game boy entre sus manos y ahora esos niños se la compran a sus hijos y las utilizan más que ellos. Mi tio sin ir más lejos es un viciado de cuidado a acabado comprando otra DS porque mi primito no podia jugar con el vicio que se traía entre manos.

Una consola portatil nunca va a ser para niños por la razón de ser resistente, es una tontería, yo tengo 24 años y tengo amigos torpones que si les das una PSP no les duraría ni dos días, una consola portatil tendría que ser resistente por defecto ahora será que los móviles más resistentes son para niños tb. El hecho de hacer una cosa portable pasa obligatoriamente por hacerla más resistente ya que el pasear cualquier cosa implica el riesgo a que caiga.

Que la NDS tiene un gran público infantil es evidente y que nintendo lo va a cuidar tb, pero de ahí que una consola sea infantil o machota es una tontería, la consola es un medio para cargar un juego el juego podrá ser más infantil o menos pero la consola nop.

Decir que la NDS es infantil, es como decir que Xbox/X360 es para hardcore gamers y que la PS1/2 PSP es para casuals.

Puff creo que me he pasado lo siento no lo leais que es mu largo
Jsk77 escribió:Allá el...

Tuve la NDS normal, compre la PSP, y ni comparacion, vaya vicio a la NDS...

Paso el tiempo, y vendi la PSP para pillar la 360, y la NDS para la Lite (eso sique es DIOS)...

Ahora, con el tema de juegos para PSP, vendi mi Lite, y pille la PSP otra vez...

Resultado? Otra vez ando detras de una Lite Negra.... xD


Joder! estas casi como yo! XD

Una cosa que os queria comentar...

Yo me compre primero la PSP, la vendí y ahora tengo la DSlite, pero desde que me pase el new super mario bros y el mario kart no se a que jugar... me pille el animal crossing y no jugue mas de una semana, siempre haciendo lo mismo... he probado otros juegos que me atraian mucho antes de pillarmela (ej: metroid) y me rallo pq se me hacen repetitivos... tambien he estado probando los touch generation, y la verdad es que no me atraen para nada... no se... juego durante 5 minutos y ya esta...

Hay juegos como por ejemplo el cooking mama que no entiendo como podeis decir que estan bien, yo los veo de lo mas rallantes...

Otra cosa que me defraudo es el online... no hay nunca nadie... xD!

y ya me esta entrando la vena de pillarme de nuevo la PSP... xD! quizas el zelda me salve... cuando sale?

sl2!
Es que a los críos de veintitantos y treintaitantos y cuarentaitantos y cincuentaitantos y sesentaitantos y setentaitantos y ochentaitantos nos encanta la DS. [plas]

Tiene toda la razón del mundo, con la DS sacamos al niño que llevamos dentro. [plas]


De todas maneras me da a mí que esto son declaraciones para desprestigiar a la DS como desprestigiaron a la N64. N64? Pero si eso es de niños pequeños. ^^ Sólo que esta vez parece más un intento desesperado de remontar el vuelo. Vendiendo 5 veces menos que Nintendo DS, es normal que intenten cosas de ese estilo ;)
Pues debo ser un criajo del copon por que de todas las consolas la Ds es la que màs me gusta y a la que màs juego, la verdad que soy joven,tengo 20 años nada màs pero disfruto muchisimo de mi DS y lo seguire haciendo diga lo que diga sony, o quien quiera [amor]
eNRK escribió: Vendiendo 5 veces menos que Nintendo DS, es normal que intenten cosas de ese estilo


5 veces??? ?????? ??? ????? ???? ????? ?????????
copio de una pagina web:
TODOPSP escribió:escrito por Dark Adrian 666
martes, 14 de noviembre de 2006
NPD Funworld nos trae los datos de las consolas más vendidas.

Podemos ver que NDS sigue adelante en su campaña de ventas, seguido de PS2 y xbox 360.

1. Nintendo DS: 360.000 (total del mercado: 6.605.874).
2. PlayStation 2: 235.000 (35.024.030).
3. Xbox 360: 218.000 (2.890.710).
4. GBA: 169.000 (33.345.245 hasta febrero).
5. PSP: 130.000 (5.302.842).

Un saludo desde el Staff de Todopsp.com


INFORMATE un poco ANTES DE AFIRMAR ALGO [plas]
Eso es en USA, en Japon lleva vendiendo 5 veces mas mucho tiempo.

INFORMATE un poco ANTES DE AFIRMAR ALGO smile_[plas]
... eso no cuenta... los japos estan locos...
lo que cuentan son las ventas a nivel mundial (al lado entre parentesis sale el total)....

NOSE QUIEN ES MAS CABEZON EN EL TEMA; los que apollan la ds y "odian" a sony; dicen que la psp es una ruina, que no vale, que la ds es mejor..... los que odian la ds se defienden diciendo que la ds le falta potencia en cuanto a procesador y graficos, con respecto a la psp...

YO la verdad pienso que nintendo SIEMPRE lo a echo mucho peor que sony, siempre a tenido peores juegos, y mas caros y tb mucha menos variedad, solo que ahora que sony la esta cagando a lo grande, los nintenderos se regocijan diciendo que nintendo es mejor que sony... aunque los juegos de la ds son peores que los de psp...... vale que aun no hay muchos juegos GUENISIMOS para psp, (los gta y poco mas), pero que juegos de ds son mejores que estoS??? y cuales tienen mejor jugabilidad????
VALE QUE GUSTOS HAY COMO COLORES

YO me decanto por los juegos de las consolas de sony, con mas variedad (muchisima mas) y mas calidad (en proporcion a la variedad tb muchisima mas)..

uff me e picao escribiendo...
Me confunde un poco el termino adulto con el que intentan vender las consolas de sony. Tengo 21 años, no soy un niño pero tampoco soy un adulto del todo.

A mi los juegos de DS no me parecen todos infantiles. Por poner unos cuantos ejemplos, metroid, ouendan, trauma center, phoenix wright, brain training, tetris, need for speed carbon y un largo etc. Lo que realmente destaca de estos juegos es que se juegan diferente, y eso gusta a todo el mundo, en vez de estar machacando botones pues le gritas a la pantalla, o controlas tu personaje con la tactil. Me hizo gracia un familiar mio sonyer que no sabia controlar el starfox command, con lo que sepulto con un profundo "este juego es pa nenes", despues de jugar 1h en multi al mario kart XD.

Claro, despues ves la PSP y ves el catálogo de PS2 pero en portatil, y es cuando dices, k pasada. Pero claro, tiene su gracia jugar a los ports de PS2 cuando no has tenido la PS2. Jugar al tekken de psp cuando ya tienes el 4 y el 5 en casita pues pierde la gracia. Jugar a un gta igual, ya que han habido 3 (ahora 4, creo) en ps2. De tanto en tanto ves cosas originales como el loco roco, estetica 100% colorista y un jego d la ostia, pero no es infantil pk es d psp. El Daxter dicen k es la ostia tb, pero no deja de ser un juego de niños pk el prota es un animal muy mono, aunque siendo de psp lo pueden jugar tambien los adultos.

Y ojo, con todo esto no quiero decir que la PSP sea una mala consola, me gustaria tenerla, porque es un maquinon, pero es demasiado cara para el uso que le daria (que seria la mitad del tiempo que dedico a jugar a la DS). Lo que pasa es que estoy empezando a hartar de ver comentarios que dicen que psp-adultos y DS-nenes.

Por ultimo, decirle al limpbizkit ese que pruebe unos cuantos juegos de DS, ya que se la ha comprado, que los hay muchos y muy buenos. Si no te gusta pues a jugar al gta con la psp.
... eso no cuenta... los japos estan locos...
lo que cuentan son las ventas a nivel mundial (al lado entre parentesis sale el total)....

Ah, los japos estan locos y nosotros cuerdos... que lo que cuenta es el total... la burra para ti, ni me va ni me viene. Creo que tu eres el tipico usuario adulto de Sony... (perdon por generalizar)
Los japos juegan a juegos de bailar............................................................................................................... clara señal de que estan locos.......................................................y ademas desprecian los juegos rpg (los muchos que por alli sacan).

NO estan locos pero son gente muy diferente a nosotros y no valen como excusa, ni dato ni nada.
Yo juego a juegos de bailar ¬¬

Y eso de que desprecian los rpg's... no se a que te refieres. Alli se editan muchos mas que aqui, y venden muchisimo mas que aqui.
cuando no se puede con el enemigo solo queda criticarlo...
Es lo k hace sony, con sus armas no es suficiente asik...
Cuando narices se van a dar cuenta k en las portatiles nintendo siempre lleva mucha ventaja y sabe lo k kiere la gente ? primero lo k kiere el usuario...
si eske..
Curiosamente acabo de ver la peli "Plan Oculto", y en ella sale un niño de unos 10 años jugando con una PSP.

Supongo que esa publicidad la ha pagado Sony, y no ponen precisamente a un adulto jugando sino a un crio, y encima hacen una crítica a los juegos violentos tipo GTA enfocados al público adulto...
erblas escribió: lo que cuentan son las ventas a nivel mundial (al lado entre parentesis sale el total)....



Ventas de consolas en los Estados Unidos
Pablo Grandío - 18:33 10/11/2006

Nintendo DS Lite mantiene el liderazgo.

NPD Funworld ha distribuido los datos de ventas de consolas en los Estados Unidos correspondientes al mes de octubre. La consola Nintendo DS ha sido la máquina más vendida, seguida por PlayStation 2.

1. Nintendo DS: 360.000 (total del mercado: 6.605.874).
2. PlayStation 2: 235.000 (35.024.030).
3. Xbox 360: 218.000 (2.890.710).
4. GBA: 169.000 (33.345.245 hasta febrero).
5. PSP: 130.000 (5.302.842).

Ventas de consolas en Japón

Daniel Escandell - 14:58 10/11/2006

Xbox 360 aumenta sus ventas, mientras Nintendo DS sigue siendo líder.

Media Create ha distribuido los datos de ventas de consolas referentes a la semana del 30 de octubre al 5 de noviembre, en la que Nintendo DS Lite vuelve a ser líder de ventas, mientras que Xbox 360 sufre un fuerte impulso en su mercado más duro, quintuplicando sus ventas habituales debido al lanzamiento del pack básico de la consola (hasta ahora sólo estaba disponible en su versión cara) por un precio que ronda los 200 euros, al cambio.

1. Nintendo DS Lite: 113.097 (total del año: 5.496.759)
2. PSP: 23.725 (1.473.473)
3. PlayStation 2: 20.982 (1.217.064)
4. Xbox 360: 6.580 (91.315)
5. Game Boy Advance SP: 1.443 (209.885)
6. Game Boy Advance Micro: 1.299 (132.196)
7. GameCube: 647 (69.000)
8. Nintendo DS: 373 (956.696)
9. Game Boy Advance: 20 (3.201)
10. Xbox: 0 (1.696)



Lo que hay en paréntesis son las ventas totales en USA, no las totales del mundo mundial.
Y mirándolas bien ................mmmmmmmmmmmmmm..................... coño! si hasta la GBA le gana a la PSP, ya le gustaría a Sony que su consola fuera también para niños.
La verdad tiene razón el tío éste.

Yo con 21 años hacía ya mucho tiempo que no me lo pasaba como cuando era pequeño jugando a la consola.

Mi economía me ha permitido tener una NES, una SNES, una N64... y una PS2 (y tengo la espinita todavía de que los reyes nunca se acordaron de traerme una GameBoy :( )
Pues no digo que una consola de SONY sea ni buena ni mala, ni mejor ni peor, pero lo que se es que con PS2, habiendo jugado a tropecientos juegos, habiéndole echado un montón de horas a cada uno... sólo me he divertido de verdad con FF-X, God Of War y Shadow Of The Colossus.
Luego he jugado a un montón de aventuras sin gracia, a muchos juegos de acción super aburridos, a juegos de deportes, de carreras y de lucha... que tienen gracia sólo para jugar con alguien... y nada.
Por supuesto, con muchos me he divertido... pero una diversión... no se como decirlo... ¿forzada? :? No se explicarlo muy bien.

La cuestión es, que si después de tanto tiempo con Ps2 sólo se me vienen a la cabeza rápidamente 3 juegos buenos, y con una DS que en enero hace un año se me vienen un montón de juegos DIVERTIDÍSIMOS (pero no divertidillos hostias, que la gente tiene un concepto chungo de un juego divertido. Un juego divertido es un juego de los que según los coges no los sueltas hasta acabártelo JODER) como Wario Ware, Tetris DS, Ouendan, EBA, NSMB, AWDS, Castlevania DoS, Phoenix Wright, Metroid, Mario & Luigi PIT, Meteos, Trauma Center, Bomberman LT, 42Juegos De Siempre, Dragon Quest Rocket, Jump Superstars, MVsDk2... y los que me dejo...

...creo yo que por algo será [oki]
Si soy un niño por divertirme tanto... estoy de enhorabuena. Gracias de nuevo NINTENDO [tadoramo]
YO TB TENGO LAS 2 psp y ds y la verdad DS esta mas chula, la PSP es la caña en los juegos de coches, pero DS mil veces mas divertida.
cierto.
psp es realmente buena en juegos de coche en comparacion con NDS.
Bueno, yo tengo ambas consolas y creo que son perfectamente compatibles la una con la otra. Gráficamente y hablando netamente de hardware PSP barre a la DS, es infinítamente superior en ese aspecto; mientras que DS apuesta por la creatividad y la diversión en el estado más puro de estas palabras (ojo, que PSP tambien tiene un catálogo lleno de propuestas originales, lástima que muchas pasen desapercibidas). Jugar unos cuantos colegas al Mario Kart creo que es hoy por hoy una experiencia inalcanzable para una PSP.

Ultimamente los directivos de las distintas compañías se lanzan basura los unos a los otros de una manera discriminada en busca de un protagonismo que no les pertenece y buscando la desacreditación del rival de la forma más ruin y gratuita posible. Si quieres ganarte al público se tiene que hacer innovando, adaptarse a nuevas tendencias y escuchar que es lo que este te pide.

P.D: un saludito para LiMPbIzK que es un paisano de Elda y no se ven muchos por el foro
macvales escribió:



Lo que hay en paréntesis son las ventas totales en USA, no las totales del mundo mundial.
Y mirándolas bien ................mmmmmmmmmmmmmm..................... coño! si hasta la GBA le gana a la PSP, ya le gustaría a Sony que su consola fuera también para niños.



Am eso de que los datos que YO di no eran corrextos no losabia, quizas yo malentendi la "noticia" o fueron los de la pagina web los que la malenyedieron.
LUEGO la psp vale el doble (casi) que una ds, y si nos fijamos las ganancias totales de sony y nintendo son practicamente iguales.

YA no se como explicar; la psp BARRE a la ds en todo... yo creo que con decir esto basta, pero para los que no lo crean doi algunos motivos:
-POTENCIA en hardware; lo que deja el limite de la consola muy alto para diseñar y probar nuevos juegos originales, de gran calidad grafica (lo que los hace espectaculares), y sobre todo divertidos y entretenidos.
-multimedia, lo que ofrece infinitas posibilidades de todo tipo... echadle imaginacion...
-Muchos dicen que la psp es muy fragil, pero no es TAN TAN fragil, solo se puede destacar los problemas que se pueden tener con el pad, lo que se puede solucionar con un poco de maña (solo un poco)
-LA psp no es para niños, por su "complegidad" para sacarle todo el juego que tiene, pero la ds tampoco es solo para niños, yo mismo tengo una DS y pienso comprarme un M3.
-LA ds no tiene juegos mas divertidos, eso solo depende de gustos, los dos tienen juegos muy guenos, pero la psp tiene muchas mas posibilidades, solo que aun no se le a sacado ni la mitad de su jugo.

NO os confundais a mi me gusta mucho mas la psp que la ds y ODIO los juegos de coches (excepto el juiced, al que tampoco juego demasiado), la psp no esk sea mejor para los juegos de coches, es mejor para todos los juegos (sin contar los de la pantalla tactil, logicamente)

NO SEAIS CABEZONES, sony es mucho mas fuerte que nintendo, y siempre lo a sido desde la ps1, y con esto no quiero decir que la ds no tenga buenos juegos ni que sea una mala consola, solo que no esta al nivel de ninguna consola de sony.

SIn embargo, yo tengo la game cube (xipeada), la ds y la psp, y los juegos de la game cube que tengo los considero los mejores uqe existen, pero esto no dice que la ps2 sea peor (que la realidad es k es algo peor en hardware), la ps2 tiene infinitamente mas juegos igual de divertidos y buenos que los de game cube.

NINTENDEROS, no intenteis juestificaros de que la psp es peor y la ds la mejor, la psp es claramente mejor, otra cosa es que os gusten mas los juegos de ds: ""Wario Ware, Tetris DS, Ouendan, EBA, NSMB, AWDS, Castlevania DoS, Phoenix Wright, Metroid, Mario & Luigi PIT, Meteos, Trauma Center, Bomberman LT, 42Juegos De Siempre, Dragon Quest Rocket, Jump Superstars, MVsDk2... y los que me dejo... "" estos juegos , por ejemplo son exclusivos de nintendo, y LA VERDAD NO TIENEN COMPARACION CON OTROS JUEGOS QUE SEGURAMENTE SALDRAN PARA PSP (como residen evil 4 (me refiero a alguna secuela parecida), los final fantasi nuevos... )
erblas escribió:LUEGO la psp vale el doble (casi) que una ds, y si nos fijamos las ganancias totales de sony y nintendo son practicamente iguales.


Ds lite pelada 149.99 euros, PSP pelada 199.99 euros.
199.99 es el casi el doble de 149.99, citando a Benzo otro que se dedica a reinventar las matemáticas.

Y lo de que las gananacias totales de sony y nintendo son practicamente iguales, te recomiendo que te informes antes de hablar pasate por el foro multi y échale un vistazo.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=634022
macvales escribió:

Ds lite pelada 149.99 euros, PSP pelada 199.99 euros.
199.99 es el casi el doble de 149.99, citando a Benzo otro que se dedica a reinventar las matemáticas.

Y lo de que las gananacias totales de sony y nintendo son practicamente iguales, te recomiendo que te informes antes de hablar pasate por el foro multi y échale un vistazo.


MIREMOS QUE COMPAÑIA TIENE MAS DINERO EN TOTAL; Y ASI DEMOSTRAMOS EL POTENCIAL DE CADA UNA!!!!
y dejemosnos de tonterias.
erblas escribió:MIREMOS QUE COMPAÑIA TIENE MAS DINERO EN TOTAL; Y ASI DEMOSTRAMOS EL POTENCIAL DE CADA UNA!!!!
y dejemosnos de tonterias.


No hace falta que grites. Por gritar no vas a tener más razón.

Mírate este hilo y nos cuentas.... [fumando] [fumando]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=634022

En lo que dejemos las tonterias estoy completamente de acuerdo. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
163 respuestas
1, 2, 3, 4