Sony: Nintendo DS es para niños.

1, 2, 3, 4
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Palabras de Peter Dille, Vice-Presidente de Markéting de Sony:

Well, again, we’re not focused on competing with the DS head to head against the consumer they’re going after. If we were, you’d see a very different top-down strategy. You’d see a very different technology that would deliver to games geared towards kids. Which is for the most part what they’re doing. And so when people talk about how we’re doing vis-a-vis the Nintendo DS, again, it’s not the whole story. We’re selling a device to guys our age, who are using it to play games, to play movies, to access video on the net, music, etc. And it’s a very different product than Nintendo DS.

So, we kinda think about it not so much as, again, for the DS. When we originally launched the PlayStation, there was a lot of heavy lifting that had to go into establishing that marketplace, so it was coming from zero, and needed to establish that credibility. The PlayStation Portable is really targeting guys 18 to 34, and therefore, these are guys that, by and large, have stopped portable-gaming. You play with the Nintendo portable when you’re a younger kid, but after a while, most guys — and we know guys in the industry, and really hardcore gamers, may play some with the Nintendo IP — but by and large, we don’t see a lot of older guys in airports playing, as you do with younger kids.

You can look at the software that they sell. All their licensed kid stuff. So, what we’re doing with the PlayStation Portable is really establishing a new marketplace, and establishing, frankly, a new beachhead. And that takes time. Having said that, it’s the fastest selling platform we’ve launched to date. We’re up to 20 million units worldwide, and that’s off to a great start. So, we just need to sort of set people’s expectations based on what we’re trying to do, not compete against a kid machine.


Y yo con 31 años, las dos consolas pero el triple de vicio con la DS. ;-)

No convirtáis el hilo en el enésimo DS vs PSP; no se trata de eso.
Y yo con 21(casi 22) esperando el pokemon, mira tu :-|

Un Saludo [tomaaa]
A mi me ha hecho gracia lode The Nintendo Portable, es decir, no tenemos una NDS/NDSLite sino una NTP, Naintendou Portaboul.

En fin, me sumo a lo de siempre, comparando las dos...

Bueno en fin, que eso, lo de siempre.
Una declaración subnormal de un directivo de Sony? Que raro...

Veamos sus ultimas declaraciones:

SCEE: "Los europeos han demostrado históricamente que no les importa el retraso de consolas, ya que siempre acaban comprando incluso más que en USA y Japón." <-- Refiriendose a PS2
fuente

Pues vaya, no?
silinde escribió:Una declaración subnormal de un directivo de Sony? Que raro...

Veamos sus ultimas declaraciones:

SCEE: "Los europeos han demostrado históricamente que no les importa el retraso de consolas, ya que siempre acaban comprando incluso más que en USA y Japón." <-- Refiriendose a PS2
fuente

Pues vaya, no?


A ver que pasa con la PS3. Por lo pronto, ya conozco dos amigos que juegan mucho, y siempre han sido de PlayStation, que se han comprado la Xbox360 por no esperar y por precio.

Saludos.
Uff, de niños dice.

Yo con 25 años me lo paso genial jugando al Animal Crossing :p (bueno, y al Castlevania).

Y dudo mucho que mi madre jugara a una PSP... en cambio, siempre que puede, me quita la DS.

Un saludo
A mi es que me brilla la estrella de la juventud en mi interior,quizas es por eso por lo que juego a la consola [+risas]

La verdad es que me parece un comentario bastante desafortunado,pero bueno,entiendo que yo en su posicion tambien intentaria vender mi producto para ganarme los garbanzos,y echaria mierda a la competencia si fuera necesario :P

Saludos!![bye]
unkblog escribió:Fijo que tiene una DS [poraki]


La tendra o habra jugado suficiente a varios juegos del catalogo sino su opinion se la puede meter ( . )
SCEE: "Los europeos han demostrado históricamente que no les importa el retraso de consolas, ya que siempre acaban comprando incluso más que en USA y Japón." <-- Refiriendose a PS2
fuente



Eso no es que no les importe, es que pueden hacer muy poquito al respecto, bueno, eso y que hay bastante borreguismo


A lo "mojor" algun dia estos de sony se llevan un ostion historico demostrado por europeos y no europeos, por creerse que estan por encima de todas las cosas, y que la marca "pley" se vende sola
PEKEPRINCE escribió:A lo "mojor" algun dia estos de sony se llevan un ostion historico demostrado por europeos y no europeos, por creerse que estan por encima de todas las cosas, y que la marca "pley" se vende sola
Ten por seguro que pasará. Antes o después pasará.
Mira Nintendo. Qué les ocurrió con N64? Alguien podría imaginar aquel ostión? Nadie.. pero ocurrió.
unkblog escribió:Ten por seguro que pasará. Antes o después pasará.
Mira Nintendo. Qué les ocurrió con N64? Alguien podría imaginar aquel ostión? Nadie.. pero ocurrió.



A mi me hacen gracia cosas como el otro dia en un programa de radio: Ser digital. Hablaban de las 3 consolas next gen. Eran 3, el presentador, el colaborador "super puesto" (no sabria decir exactamente de que... ) y el autor del gadgetoblog.

Pues bien, despues de remarcar que nintendo se habia pegado el gran batacazo con la cube (lo decian hasta la saciendad remarcando que no habian vendido mas que 2 o 3...) comentaban lo siguiente:

-La 360, que esta funcionando muy mal en España, principalmente porque en Europa se venden mas, pero que aqui menos, con lo cual... Fracaso! Y que habian perdido una oportunidad muy importante. Eso si, el live esta muy bien, pero que de pago

-La Wii, que es muy bonita, pero que sirve para jugar de una forma diferente, no convencional, y que es para atraer a gente que no juega normalmente, no al tipico jugon. Que no sirve para temas multimedia, lo dejan como algo curioso. Y que nintendo ha resurgido como el ave fenix gracias a la ds (que me dicen ustedes de la gba?? no se han vendido??) y que la ds se esta vendiendo bien (no dicen nada en comparacion de la psp)
Mencion aparte lo que dijeron de la psp, que dijeron que era un rotundo exito como todo lo que sea marca play, ya que en españa somos muy de play, y que es raro no ir por el metro y sitios publicos y ver psp a patadas...

-La PS3, es la mejor, la mas potente, con chorromil teraflops, graficos brutales, con bluray, que si es el caballo de troya de sony para meter este formato en sus hogares. Que si los packs seran caros pero porque son muy completos, que el retraso ha sido un mal menor para sacar el producto mas depurado cosa que no han hecho los rivales...


En fin, que el programa me pillo el sabado comiendo y tarde mas de la cuenta, porque entre carcajada y carcajada perdia tajada...


Realmente se me hace dificil juzgar a las 3 consolas next gen. ya que aun no he jugado a ninguna (y eso que la 360 lleva ya un año) pero viendo como la prensa enfoca el asunto... no me extrañaria nada que el reinado play siga su curso...
Qué va a decir el Vice-Presidente de Markéting de Sony... pues rajar, que es lo único que saben hacer, rajar de la competencia a base de prepotencia y declaraciones absurdas.

Les pica que NDS venda tres veces más que PSP en Europa, (y en Japón PSP está semi enterrada por DS en ventas)
Como Wii siga el camino del éxito que lleva NDS, dirá que Wii es para frikis y subnormales, por tal de criticar y decir algo, porque es lo único q saben hacer.

PD: Tengo 26 años, llevo varias generaciones de videojuegos a mis espaldas y tengo una Nintendo DS Lite blanca y una tocha.
Me siento más niño. Gracias Nintendo [plas]
Pues yo con 31 años y mi sobrino con 24, supongo que tendremos que ir al psiquiatra...
Gracias Sony, aquí otra niña y sus dos tochas de 29 años. [looco]
Pues yo estoy encantado con mis portátiles Nintendo para niños. Si baja de precio y salen 3-4 juegos que me interesen, tal vez medite la posibilidad de comprarme su portátil para machotes. Mientras tanto, a seguir disfrutando de mi NDSL y mi GBM.
PEKEPRINCE escribió:

A mi me hacen gracia cosas como el otro dia en un programa de radio: Ser digital. Hablaban de las 3 consolas next gen. Eran 3, el presentador, el colaborador "super puesto" (no sabria decir exactamente de que... ) y el autor del gadgetoblog.


Hilo en Wii al que haces referencia
normal k en un foro de nintendo todos los comentarios vayan en contra... asik, no me extraña.

yo tengo las dos, mi blankita y mi negrita. mi negrita (psp) le da mil patadas a mi blankita (k tb le tengo mucho amor, xq es preciosa) pero esk no vale ni un puto juego de nintendo. me la compre x confiar un poco en nintendo, pero esk no vale ni uno macho.

el ultimo k he jugado, we ds, una autentica bazofia...

ser niño no es tener simplemente 11 años, se puede ser un niño y tener 31 tacos... y ojo! tengo 22 años, x kien pueda decir algo.

igual la frase ha sido desacertada, pero tiene mas razon k un santo. publicad este post en el foro de psp y vereis k las opiniones son totalmente contrarias.

un saludo
¡Qué argumentos, qué objetividad! Ante argumentos como "es que no vale ni un puto juego de nintendo" y "el último que me he comprado es una bazofia" creo que no puedo llevarte la contraria, es un razonamiento que te ha debido llevar años elaborar xDD

Han pedido que no convirtamos esto en un PSP-DS, y aquí nadie ha dicho que PSP sea mala, a mi particularmente me gustan muchos de los juegos que tiene en catálogo, pero no me puedo permitir lo que cuestan la consola y los juegos porque no los usaría... No puedo jugar en el bus a la vez a las dos consolas.

Respecto a los directivos de Sony, no les sienta bien "perder"y se han acostumbrado a la hegemonía, que intentan conservar a la desesperada con estupideces como estos comentarios o las pifias que están metiendo con PS3. Todos los aficionados ganaremos si se llevan una cura de humildad, porque tendremos una PS4 que salga cuando deba salir (no un año más tarde) y que compita por su jugabilidad y su potencia, no por cuatro patochadas que digan los directivos. Como decía alguno, es lo mismo que le ha pasado a Nintendo, se creían los amos, se pegaron el batacazo y han aprendido con las siguientes consolas.

xDDDD Además que me parece "patético" el comentario porque mi propia madre (45), su novio de la misma edad e incluso los padres de amigos mios aún mayores juegan incluso con la misma asiduidad que nosotros los "crios": yo con 25 y mi pareja con 26, que tenemos una DS tocha plata y una lite blanca ¬¬
LiMPbIzK escribió:normal k en un foro de nintendo todos los comentarios vayan en contra... asik, no me extraña.

yo tengo las dos, mi blankita y mi negrita. mi negrita (psp) le da mil patadas a mi blankita (k tb le tengo mucho amor, xq es preciosa) pero esk no vale ni un puto juego de nintendo. me la compre x confiar un poco en nintendo, pero esk no vale ni uno macho.

el ultimo k he jugado, we ds, una autentica bazofia...

ser niño no es tener simplemente 11 años, se puede ser un niño y tener 31 tacos... y ojo! tengo 22 años, x kien pueda decir algo.

igual la frase ha sido desacertada, pero tiene mas razon k un santo. publicad este post en el foro de psp y vereis k las opiniones son totalmente contrarias.

un saludo


Un usuario de PSP que va a decir.... pues lo mismo que el trabajador de marketing de Sony...

Por favor, no deis de comer a los Trolls...

Imagen
LiMPbIzK escribió:normal k en un foro de nintendo todos los comentarios vayan en contra... asik, no me extraña.

yo tengo las dos, mi blankita y mi negrita. mi negrita (psp) le da mil patadas a mi blankita (k tb le tengo mucho amor, xq es preciosa) pero esk no vale ni un puto juego de nintendo. me la compre x confiar un poco en nintendo, pero esk no vale ni uno macho.

el ultimo k he jugado, we ds, una autentica bazofia...

ser niño no es tener simplemente 11 años, se puede ser un niño y tener 31 tacos... y ojo! tengo 22 años, x kien pueda decir algo.

igual la frase ha sido desacertada, pero tiene mas razon k un santo. publicad este post en el foro de psp y vereis k las opiniones son totalmente contrarias.

un saludo

Vende el King Kong DS, el de paintball y comprate otros como el Wario Ware, Castlevania DoS, New Super Mario Bros, Mario Kart DS o juegos por el estilo.
soy usuario de psp, xq ds no me llena en absoluto. tengo amigos k antes eran de nintendo, y al ver k no sale ni un juego decente (esta claro k alguno k otro si vale la pena)han dejado su consola apartada. La mayoria no vale la pena gastarse el dinero, cada cual k se lo gaste como kiera

un usuario de psp k va a decir.. pos lo mismo k vosotros de ds, no me jodas.. xD

y ya he dicho en el primero, k soy usuario de las dos consolas, tengo las dos consolas. venga, cada uno k juegue a lo k le de la gana.

ahi os kedais =)
LiMPbIzK escribió:soy usuario de psp, xq ds no me llena en absoluto. tengo amigos k antes eran de nintendo, y al ver k no sale ni un juego decente (esta claro k alguno k otro si vale la pena) pero la mayoria no vale la pena gastarse el dinero.

un usuario de psp k va a decir.. pos lo mismo k vosotros de ds, no me jodas.. xD

y ya he dicho en el primero, k soy usuario de las dos consolas, tengo las dos consolas. venga, cada uno k juegue a lo k le de la gana.

ahi os kedais =)


- Wario Ware
- Mario Kart DS
- Another Code
- New Super Mario Bros
- Castlevania DoS
- Trauma Center
- Animal Crossing
- 42 juegos de siempre
- Advance Wars
- Sonic Rush
- Yoshi Touch n'Go

Y estos son los que se me han venido a la cabeza en un momento. Ni uno decente?
como la caga Sony y sus putos comentarios de mierda, es que me da una rabia esa compañia, que asco... [lapota]

la envidia de que NDS triplica en ventas a PSP.

Saludos
Ya quisiera la psp tiener un ouedan o un EBA, coño que la DS es tactil y la sony no, me parece suficiente diferencia como pasarla por alto, Nintendo innova, sony copia. Que para escuchar musica me pillo un mp3 y para ver pelis las veo en mi casa porque no estoy por la labor de quedarme topo. Simplemente creo que Sony se va de madre, pero en todos los aspectos, currando con tema de TV me llevé una gran sopresa al ver que chapuzas saca cuartos hace esta gente. Sony no me gusta nada. Puede que haya sido para vender pero Nintendo se lo a currado y busca más posibilidades de juego (NDS, Wii) y encima lo hace bien. Tengo 29 años y me lo paso teta con mi blanquita.
Además sony tiene tantas áreas o como se llame (música-tv-consolas etc.. ) que lo que no saca de un sitio lo saca de otro.
Otra cosa, ¿creis que el Blue-Ray ese triunfara? porque a mí me parece que se lo van a comer con patatas junto con la PS3, y si no ¿quien tiene un laser disk?
¿Ves LiMPbIzK? A mí me pasa justo al revés, la PSP a mi gusto es un malgasto de dinero, porque la uso para ver películas en la cama, jugar al emulador de GBA (gpsp) y al de la megadrive, para de contar. El último juego que probé fué el Daxter y el NFS:Carbono... Pestes, el control del NFS:C de PSP me recuerda al control del NFS:MostWanted de la DS, con eso te lo digo todo.

A mi, juegos como el 50 Cent cutre ese y demás pues como que no, los únicos juegos buenos que sacan son refritos de otras consolas, mira el Outrun, o sin ir más lejos, los dos GTAs. Para jugar a esos juegos juego en mi casa.

Que conste que yo la tengo, tengo una 1.52@1.5 (osea que ya tiene tela eh?) y he jugado mucho a ella desde los tiempos del fastloader y e l umdemulator, y a lo más que he jugado ha sido a juegos de coches más que nada, otro tipo de juegos no valen mucho a mi gusto en esa portatil. Y por no nombrarte los tiempos de carga...

Si es que, de donde no hay no se puede sacar, Sony lo ha hecho mal con PSP y está destinada ya no a ser un NGage2, a ser una GameGear2, que el NGage era pequeño.

P.D.: Más me jode a mi, que me gasté entre la memory stick y la psp 350€ +/-

Salu2
yo también tuve la PSP, la vendí al mes y medio despues, tiene bun potencial pero...sus refritos me tenian hasta los coj....., me dan ganas de pillarla otra vez pero pa jugar al tales of eternia con la tradu en español que anda por ahi..., yo con mi x360 y la proxima NDS seguro que voy a tener para ratooo!!
sin duda, MS y Nintendo para mi, opinion personal, se lo estan currando demasiado, las dos innovando y la "otra" copiando ideas.

Saludos.
Una pena que un tío con mi mismo nick diga estas cosas. La NDS tiene un catálogo mucho mejor, más calidad y más amplio, por algo se venderá más que la "pley portátil" digo yo.
A mí me parece de puta madre que le guste a alguien más PSP que NDS. Sobre gustos no hay nada escrito.
Ahora bien, no por eso se puede decir que no tiene buenos juegos porque tiene y muchos.
Viendo todo este conflicto empresarial se me han ocurrido muchas cosas... Hoy mismo, todo se me ha ordenado. Muchos ya los sabeis, pero quiero brevemente explicar la situación. Primero quiero decir que soy gran fan de Nintendo y tengo Lite, GBA y GBC. Pero también tengo una PlayStation(chi... ejeeem). Así que no insultaré a Sony en ningun momento. Si hago algo MUY subjentivo, avisadme. Aquí un pequeño "FAQ"(preguntas frecuentes):

-Por qué los de '18-34' prefieren a Sony y no Nintendo/Xbox?
-Porque cuando Sony dominó el mercado ellos tenían otra edad... y elejieron a Sony.

-Porqué ahora no eligen a Nintendo o Xbox?
-Porque todos sus amigos y familiares ya tienen Sony, y no importa que Xbox tenga los mismos juegos que les gustan. "Si mi primo tiene la Play, me puede pasar sus juegos"

-Qué busca un casual/hardcore de esa edad?
-Carreras/GTA/tuning, lucha y deportes extremos. Y lo MÁS destacado en España/Europa: juegos de fútbol. (((no tengo nada en contra, al contrario, dentro de los deportes extremos Tony Hawk2 es 'uno de' mis juegos favoritos de todos los tiempos)))

-Porqué algunos siguen ignorando a Nintendo?
-Porque sigue -y seguramente seguirá- teniendo esa imágen de 'juegos para niños'. Además como que las consolas son tan caras, uno siempre comprará una: una consola que le haya impresionado viéndola en casa de amigos/familiares.

-"Si yo soy de Sony, por qué me tiene que interesar Nintendo?"
-En 2004 te respondería que no tienes elección cuando a portátiles. Pero hablando en el presente y, en realidad, si a uno le gusta lo de siempre (*géneros mencionados anteriormente*), no tiene por que comprar portátil de Nintendo. Tiene la PSP.

Peeero...

Como que ya estamos en 2006, se ha demostrado y se seguirá demostrando que para que en los juegos puedas mejorar tu intelecto/tu Inglés, cocinar, ser abogado, operar, cuidar a perros -de forma fácil y racional- tienes que elegir la Nintendo DS.

No está muy bien redactado, pero bueno. Gracias por leer.

Ah y para el/la señor/a que ha escrito el SMS:
Imagen
LiMPbIzK escribió:soy usuario de psp, xq ds no me llena en absoluto. tengo amigos k antes eran de nintendo, y al ver k no sale ni un juego decente (esta claro k alguno k otro si vale la pena)han dejado su consola apartada. La mayoria no vale la pena gastarse el dinero, cada cual k se lo gaste como kiera

un usuario de psp k va a decir.. pos lo mismo k vosotros de ds, no me jodas.. xD

y ya he dicho en el primero, k soy usuario de las dos consolas, tengo las dos consolas. venga, cada uno k juegue a lo k le de la gana.

ahi os kedais =)


Mi caso es todo lo contrario, tengo bastantes amigos que han vendido su PSP para pillarse la DS, ya que los juegos que sacaban para psp eran ports de los aparecidos en ps2 y estan muy mascaos, poca novedad hay, siempre más de lo mismo.

En cambio con NDS han probado juegos con una jugabilidad única, y han comprendido lo que significa la palabra DIVERSIÓN en esta generación portátil, y eso se llama: NINTENDO DS. [tadoramo]

Que cada cual juegue a la que quiera, las ventas mundiales de la consola lo refleja todo [chulito]
Que le den [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Tengo 26 tacos, la ds y la psp. La psp esta ahi muerta de polvo y la ds la tengo que cargar casi todos los dias (y no por que me dure poco la bateria, jeje)
pura envidia...
en mi insi hay mil y uno tios que tiene la ds y a cambio yo soy el unico que tiene la psp si mal no recuerdo;ademas disfruto mas con la ds
Allá el...

Tuve la NDS normal, compre la PSP, y ni comparacion, vaya vicio a la NDS...

Paso el tiempo, y vendi la PSP para pillar la 360, y la NDS para la Lite (eso sique es DIOS)...

Ahora, con el tema de juegos para PSP, vendi mi Lite, y pille la PSP otra vez...

Resultado? Otra vez ando detras de una Lite Negra.... xD
No sé por que censurais tanto el gusto de las personas. Habrá personas a las que les guste más los juegos que ofrece la PSP y otras a las que les atraigan más los juegos que ofrece la DS. A pesar de que algunos juegos estén en ambas plataformas, los tipos de juegos de una difiere mucho de los tipos de juego de la otra.

Aquí lo que se está debatiendo es si la consola es para crios o no, que es lo que Sony afirma. En el tema de los gustos no nos pondríamos de acuerdo en la vida (pa gustos colores).

Ante esto solo tengo que decir que tengo 26 años y me GUSTA mucho más el catálogo de la DS que el de la PSP. (AH! y tengo la DS Lite!)

Un saludo!
Bufffff...Mi hermano de 23 años siempre me quita la ds, y a mi con 12 también me encanta.
SONY TIENE LA MISMA CREDIBILIDAD QUE UN TERRORISTA XD
Hm, tantos niños hay en los países desarrollados que triplican a los adultos? (digo desarrollados porque esos en vias de desarrollo no compraran ni una ni otra). Vaya, y yo creyendo que el crecimiento vegetativo en Europa y EEUU era bajoXD
Yo espero que no me colgueis por este comentario, todo tiene su explicacion:

Yo tengo la psp y la ds, y desde hace un tiempo la verdad es que no juego mucho a la ds, desde que este verano me saturo el animal crossing. Y la psp... pues la tengo tambien desde verano, y ultimamente juego mas, porque en el curso donde estoy nos echamos piques al PRO cada vez que tenemos un rato (he de decir que son unos mantas, entre ellos brunopsp [poraki] )
Siempre hace mucho si puedes jugar con mas gente, pero desde luego eso favorece mucho mas a la ds, que para mi tiene mejores juegos y desarrollos mas originales.
Yo no tenia la ps2 hasta finales de verano, y bueno, por eso quizas he visto con mejores ojos el catalogo de PSP.

En realidad y hoy por hoy la culpa que no use mucho la ds no es de la psp, es del PRO6 de la ps2, pero sobre todo por la gameboy micro y la cantidad de juegazos que tiene y que aun no le he sacado todo el jugo (no me queda nada... [carcajad] )

Lo que pasa es que los comentarios y las ultimas actuaciones que vienen por parte de sony son para mear y no echar gota, pero bueno... ellos mismos


Salu2
Si claro las nintendos para niños [carcajad] , en un periodico de esos que dan gratis en el metro(no recuerdo si que, adn o 20 minutos) aparecian los regalos mas pedidos por los niños en navidades, sabeis cual era el numero 1? Play station, si señores, play station es un regalo para niños [looco] , nintendo aparecia en el quinto puesto, por estos datos deduzco que las consolas de sony son más infantiles que las de nintendo o bien que al publico adulto no le tienen porque interesar los "juegos para adultos", tengo bien comprobado que los foros de psp estan llenos de quinceañeron "mayores" :o
Y yo con 35 y con la DS a cuestas entre vuelo y vuelo. Y volar vuelo mucho de 4 a 6 viajes a la semana....
je je, 35 tengo yo también. Tengo la Lite desde hace algo más de un mes y no creía que me iba a enganchar tanto.

He pasado, como muchos, por Spectrum 48, PC de los primeros, megadrive, la del CD, la Play1 y la 2 y siempre he sido de los que renegaban de Nintendo, y ahora...

Me parece que Nintendo está acertando en su visión de negocio: consolas más baratas y con juegos para distintas edades, donde lo que prima es el juego y no tanto los graficos, las sombras, los reflejos.

Si Nintendo "aprieta" a las compañias con buenos juegos de deportes, Sony lo va a tener muy, muy dificil.
Ya te digo yo he jugado a todo lo habido y por haber. Nunca he sido muy nintendero, realmente soy multiplataforma. Pero decir que la DS es de niños, a ver si se estrella el imbecil ese. Vaya manera de ganar clientes.

Segun el churri ese, si tienes una consola de Sony no puedes tener de otra compañía ¿no?. Yo esta generacion lo tengo claro en portatiles DS, cuando la PSP ronde los 120€ cae. Y espero para Navidades (ojalá) la X360, siempre que la puñetera boda me lo permita. Sino caerá el 4 de junio (me caso el 2 sabado, el 3 domingo) y el 4 cae eso seguro....

Y luego la complemento con la Wii, aunque por ahora no me llame mucho los juegos que hay anunciados.

¿PS3? ¿600€? Patada en el culo a los PALetos... pues sony va bien si señor insultando....

edito: SONY, TE ESTAS CUBRIENDO DE GLORIA...
Sony..... que te vamos a decir, las vifras de ventas de Ds le dan patadas a tu PSP xDDDDDDDDDD
Por algo sera no?.... [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Sabeis que es lo peor de todo?? que existe gente que se lo cree....


Pobre sony..... como les salga mal esto del blue ray (OJALA POR DIOS) luego vendran pidiendo clemencia
que razon tiene [toctoc] en todo el catalogo solo he visto un juego para adultos,el resident evil,pero estoy contento con mi DS[risita]
Básicamente, este tipo de comentarios van dirigidos a un público muy específico, adolescente o preadolescente, a los que este tipo de cosas les afecta realmente, se piensan más pequeños por usar un producto, una marca o lo que sea.

Evidentemente todos los usuarios de PSP no tienen este perfil, faltaría más. Pero creo que Sony está intentando atraer a este público.

Me despido que tengo q seguir matando en el metroid prime hunters :D
gaditano1304 escribió:Y espero para Navidades (ojalá) la X360, siempre que la puñetera boda me lo permita. Sino caerá el 4 de junio (me caso el 2 sabado, el 3 domingo) y el 4 cae eso seguro....


dioooos tio, como puedes esperar tanto?? yo soy tu y tendria que estar esta navidades en tu casa, es una consola que junto con la proxima Wii y NDS vas a tener para 5 o mas años de diversión, te lo aseguro.

Saludos
que fuma esta gente?
debe ser bueno...

Yo con 24 tacos y viciado a mi NDS
ahora toy liado x el wifi... Brutal
163 respuestas
1, 2, 3, 4