Sony: Nintendo DS es para niños.

1, 2, 3, 4
Y que quereis que diga sony?

"Reconozco que somos prepotentes y que nintendo nos ha pegado una soberana paliza"

Pues si por tener una DS me califican como un niño, que me diran cuando se enteren de que tengo 2 DS XD

Por cierto, 22 tacos :D
erblas escribió:
ejemplo:
F zero- gp legend , le desactivas esa vanda sonora midi que trae, y le pones musica, punk, rock o lo que te parezca, asi el juego gana mucho


la otra opción es bajarle el sonido a la GBA y ponerte un mp3, una minicadena o lo que quieras. cómo emula PSP la GBA? va bien, bien? te lo pregunto porque no manejo últimamente la scene de PSP.

De todas formas eso no justifica la compra de un M3, la DS de por sí vale muchísimo ;) Además, que el subforo es el DS, no de GBA, que es lo que puede emular la PSP (q nunca podrá emular la DS, y viceversa, de ahí q si te gustan los juegos de ambas, tendrás q comprarte ambas) :p
Pues si por tener una DS me califican como un niño, que me diran cuando se enteren de que tengo 2 DS

osti, tio, eres un espermatozoide [qmparto]
unilordx escribió:
osti, tio, eres un espermatozoide [qmparto]


xDDDDDDD

De Motril tenías q ser, cebolla!!!! ;)
Creo que el término "para niños" se utiliza contínuamente de forma peyorativa. Cuando ésto empezaba nos teníamos que defender alegando que los videojuegos no eran sólo para niños/as. Ahora el discurso de moda es defender que los videojuegos son,sobretodo, para adultos (culpa de la casquería y la violencia sin sentido de las que hacen gala muchas novedades actuales).

Tengo multitud de consolas y juegos de todos los sistemas, pero con mi NDS he conseguido algo realmente excepcional;:juegan a ella: mi madre (72 años), mi mujer(38), mi hija (5) y yo (38). Algo que jamás pensé que podría ocurrir.

¿Qué muchos juegos son "para niños"? Mejor. ¡Hay que hacer cantera! Y yo creo que de eso nintendo entiende un poco...

Saludos a tod@as
Ferdi escribió:
la otra opción es bajarle el sonido a la GBA y ponerte un mp3, una minicadena o lo que quieras. cómo emula PSP la GBA? va bien, bien? te lo pregunto porque no manejo últimamente la scene de PSP.

De todas formas eso no justifica la compra de un M3, la DS de por sí vale muchísimo ;) Además, que el subforo es el DS, no de GBA, que es lo que puede emular la PSP (q nunca podrá emular la DS, y viceversa, de ahí q si te gustan los juegos de ambas, tendrás q comprarte ambas) :p


Joder, claro que si, pero la cosa consiste en escuchar musica con la consola solamente y a la vez jugar...

El emulador va perfecto,se llama Gpsp, y aunque yo tengo una version antigua, funciona a la perfeccion, para que funcione mejor , ai que usar una especie de sistema operativo casero (irshell) que va muy bien y da muchas posibilidades a la consola.

Ds si tengo, pero es de mi hermano pequeño, asi que yo la cojo poco. Ademas aun no tiene el m3 (es para navidad) asi que los pocos juegos que realmente me gustan no los tengo...
Odio los temas políticos entre ambas compañías, porque tantos los que van a defender Sony como a Nintendo, saben muy bien qué tiene cada una. Uno se aferra a Sony porque le gusta pegar ostias, ir a toda leche, disparar y jugar al futbol. Otros preferirán Nintendo porque les gustan los juegos sencillos y originales.

Por ejemplo, el Eragon de NDS, mucho grafico pero todo lo demás... Sigue siendo una innovación en la consola, creo que es el primer juego que veo con tan buenos gráficos sin ralentizaciones.

Por otro lado la cantidad de Castlevania que salen, remakes de FF, Pokémon, Mario's atraen mil veces más al público en calidad, no en cantidad.
Y pensar que la gente piensa que Pokémon solo vende a niños xD (si la gente lo piensa es porque vió la infantilada de la serie, así que no sé quién sería más niño xD).

Dos mercados para un público totalmente diferente.

Incluso un Eye Toy, que ha sido una de las cosas menos "serias" de Sony, me parece "seria", así que imagínate.
Pero vamos, que yo para jugar solo a juegos de carrera, de lucha, de disparo, de violencia callejera y algún que otro buen juego, lo juego en casa de mi hermano que usa Backups (lo veo lógico, para jugar a juegos 99% similares xD), pero yo no me compraría algo de Sony ni muerto. Era la PSX y estaba muerto de aburrimiento cuando me terminé el Castlevania, Armored Core, FF's y poco más (Chrono Cross, se me jodió el save y no volví a tocar una PSX).

Decir por último, que he jugado casi a diario a la GBA y ahora uso a diario la NDS, sea para el DSOrganize y ponerme a hacer mi trabajo de html en ella mientras estoy en la cama o fuera de casa, o para jugar XD.

Un saludo.
erblas escribió:... eso no cuenta... los japos estan locos...
lo que cuentan son las ventas a nivel mundial (al lado entre parentesis sale el total)....

NOSE QUIEN ES MAS CABEZON EN EL TEMA; los que apollan la ds y "odian" a sony; dicen que la psp es una ruina, que no vale, que la ds es mejor..... los que odian la ds se defienden diciendo que la ds le falta potencia en cuanto a procesador y graficos, con respecto a la psp...

YO la verdad pienso que nintendo SIEMPRE lo a echo mucho peor que sony, siempre a tenido peores juegos, y mas caros y tb mucha menos variedad, solo que ahora que sony la esta cagando a lo grande, los nintenderos se regocijan diciendo que nintendo es mejor que sony... aunque los juegos de la ds son peores que los de psp...... vale que aun no hay muchos juegos GUENISIMOS para psp, (los gta y poco mas), pero que juegos de ds son mejores que estoS??? y cuales tienen mejor jugabilidad????
VALE QUE GUSTOS HAY COMO COLORES

YO me decanto por los juegos de las consolas de sony, con mas variedad (muchisima mas) y mas calidad (en proporcion a la variedad tb muchisima mas)..

uff me e picao escribiendo...


y yo que creia que los más brutos eran los estadounidenses... una panda de descerebrados que si no tienen un arma se sienten inseguros... los de la guerra preventiva.... [reojillo]
Bueno, el tema se ha desviado de su rumbo totalmente, pero sinceramente.... así es mas divertido!!

erblas: se notó tu edad desde el primer post, y simplemente eres un ejemplo de "niño" aun con la edad del pavo que cree que cuando salga del instituto va a hacer algo para lo cual no necesita escribir bien. Estudio informatica y no hace falta escrlivil vien segun tu no? pues los profesores si ven una falta en un correo electronico simplemente no contestan. En una empresa te va a pasar lo mismo excepto si curras en un taller, un burguer, telepizza o similares.

Siento el parrafo offtopic. al ajo: Yo tb conozco a peña (de mi edad) que se compraron la psp y no tienen la ds, y aun sin tener la ds me comentan que la tienen abandonadisisisima.
por cierto, tengo 22 tacos!!!! por si quereis hacer unas estadisticas sobre las edades y todo eso.

ES cierto! con la DS me siento mas joven!!!! nos pasa al reves de los crios de la psp, que se sentirán mas mayores jijiji
RaVeR escribió:Bueno, el tema se ha desviado de su rumbo totalmente, pero sinceramente.... así es mas divertido!!

erblas: se notó tu edad desde el primer post, y simplemente eres un ejemplo de "niño" aun con la edad del pavo que cree que cuando salga del instituto va a hacer algo para lo cual no necesita escribir bien. Estudio informatica y no hace falta escrlivil vien segun tu no? pues los profesores si ven una falta en un correo electronico simplemente no contestan. En una empresa te va a pasar lo mismo excepto si curras en un taller, un burguer, telepizza o similares.

Siento el parrafo offtopic. al ajo: Yo tb conozco a peña (de mi edad) que se compraron la psp y no tienen la ds, y aun sin tener la ds me comentan que la tienen abandonadisisisima.
por cierto, tengo 22 tacos!!!! por si quereis hacer unas estadisticas sobre las edades y todo eso.

ES cierto! con la DS me siento mas joven!!!! nos pasa al reves de los crios de la psp, que se sentirán mas mayores jijiji


Ok, soy un crío, en la edad del pavo, y que creo que no necesito escribir bien... escribo bien cuando tengo ganas de escribir bien, ya que no me hace demasiada ilusión estar escribiendo un poco más lento para evitar faltas de ortografía, conozco las reglas de ortografía de mi idioma (para algo llevan los maestros toda la vida exigiendolo).
Igual que tú supones que yo soy un crío en la edad del pavo, yo puedo suponer que tú eres gilipollas...

Tú eres 5 años mayor que yo, apuesto a que alguien 5 años mayor que tu tambien puede creer que tu eres un crío.

No seas tan prepotente y no me intentes atacar con tus indirectas.

Paso de hablar más sobre esto.

Que te valla bien en tus estudios de informático. [360º]
Bien, he reportado tu primer insulto en este hilo. yo no te he insultado asique guarda un poquito de respeto.

no es prepotencia sino madurez. tengo compañeros de 27 años y ya veras que a medida que maduras, la diferencia de edad empieza a no ser tan abismal hasta el punto en que puedes hablar con total normalidad con gente de 30 años y derrepente te olvidas de su edad, ya que te da igual o simplemente sientes que o tiene la misma que tu o tu tienes la misma que el. ya lo veras ya.

porfavor quedate en tu foro de psp y sigue pasandotelo bien.
RaVeR escribió:no es prepotencia sino madurez. tengo compañeros de 27 años y ya veras que a medida que maduras, la diferencia de edad empieza a no ser tan abismal hasta el punto en que puedes hablar con total normalidad con gente de 30 años y derrepente te olvidas de su edad, ya que te da igual o simplemente sientes que o tiene la misma que tu o tu tienes la misma que el. ya lo veras ya.


[oki]

Será que yo también me siento más joven cuando juego a la NDS xD.
Pero bueno, me imagino que muchos usuarios de los foros de PSP vienen aquí a aprovechar hilos como éste.
En fin... será que la consola les aburre tanto que tienen que pasarse por aquí a "fardar" envidiosamente de que su consola es mejor xD.

Yo en ningún momento he entrado en los foros de PSP, y no porque sea de Sony, sino porque no me interesa en absoluto XD. Si tuviera una PSP, y más aún si tuviera ganas de chinchar.
Grothias escribió:

[oki]

Será que yo también me siento más joven cuando juego a la NDS xD.
Pero bueno, me imagino que muchos usuarios de los foros de PSP vienen aquí a aprovechar hilos como éste.
En fin... será que la consola les aburre tanto que tienen que pasarse por aquí a "fardar" envidiosamente de que su consola es mejor xD.

Yo en ningún momento he entrado en los foros de PSP, y no porque sea de Sony, sino porque no me interesa en absoluto XD. Si tuviera una PSP, y más aún si tuviera ganas de chinchar.


:Ð
Lo habeis notado?

La DS hace a las personas maduras ser niños otra vez. =P
Es lo que todos los mayores, aunque sin admitirlo, quieren.
Añado un caso más: el novio de mi hermana me cogió la Lite y estubo viciado al NSMB. Tiene 25 años y la única consola que tiene es la PS2.

Si Nintendo sacara más juegos para adultos, esos adultos además de los juegos serios que tanto les gustan, comprarían con el tiempo otros títulos.
163 respuestas
1, 2, 3, 4