Sony mantiene que lanzará su PS3 en primavera

1, 2, 3
Creo que he leido un articulo en Meristation donde analistas financieros señalaban que no saldria hasta 2007 en Japon pues hoy por hoy fabricar una PS3 le costaria a Sony 800€ y quizas serian demasiadas perdidas por consola si es que la pretenden vender a un precio razonable....
joder, como huele a tufillo esto de la ps3,,,
Wenas

rage21 escribió:Sobre los juegos "ingame" los videos que an salido se an calculado con una Geforce 6800 ultra , I dijeron que la grafica de la ps3 es superior a 2 G6800ultra en modo SLI, asi que si con una mueven eso imaginaros con 2...


Mentira , eso no son videos ingame [qmparto] , más quisieramos socio, eso no lo sabe ni el Kutaragi ese [qmparto]

rage21 escribió:Sobre el lanzamiento de los juegos, leei por ahi que sony entrego 4000 kits de desarrollo, i quien uso esos kits dijo q es muy facil programar para PS3


Más Mentira todavia [qmparto] viva la desinformación, [qmparto] fácil programar dice el bicho juasssssssssssssssssss

Y ahora al tema, si tenemos en cuenta los precedentes de sony y como nos cuida( a mi ya me ha perdido como cliente x cierto, que yo soy de ps2 y ahora 360) seguro que hasta navidades o marzo del año que viene.

Sigue así sony, que verás que sorpresa te vas a llevar en europa.


Salu2
Bueno,aunque saliera ahora no la compraria hasta dentyro de un tiempo,pero lo que yo quiero saber es el precio,y que pongan algo in-game ya ,COÑO!!!
¿véis como ya se han apresurado a desmentirlo rápidamente? pero lo que no han desmentido del todo. No os hagáis ilusiones con un lanzamiento mundial y más con catar la PS3 en Europa antes de Marzo del 2007, lo más lógico y probable es que salga en Japón en primavera o verano de este año -eso si no se retrada hasta el 2007, que no me extrañaría- y a finales de año o principios del 2007 lo haga en USA y por último, sin fecha determinada en Europa, lo más pronto sería allá por el mes de Marzo, 9 meses depués del lanzamiento en Japón(como suele ser habitual en los lanzamientos de consolas japonesas, sino, repasad la historia de los lanzamientos de las anteriores consolas y recordad, que hace poco, Sony estuvo 9 meses tocandonos los huevos - a los europeos, se entiende- con la PSP para traernosla, a los paletos.
¿cuándo una compañía de videoconsolas japonesas ha hecho un lanzamiento mundial de su videoconsola de sobremesa? Yo no recuerdo a nadie, ni si quiera la "Gran" Nintendo.
El único que ha podido hacer eso, ha sido, pese a quien pese, Microsoft.
Ya se que ha sido penoso, por falta stock, que no habían cables VGA a la venta, que las ventas en Japón son rídiculas, pero lo ha hecho.... al menos MS a los PALetos no nos tratan tan mal como las compañías japonesas.

No si al final, alabais a Sony como si fuera una diosa y regalara algo a sus usuarios -ya podía haber regalado algo a los usuarios que reserbamos y pagamos 75 mil pelas por la PS2-, y sólo que hace que aprovecharse de los paletos.

decidme una cosa, ¿vosotros realmente qué preferís y qué sería lo más práctico?

- PS3 con Bluray y sin HD (y más alante el bluray como accesorio para ver películas en ese formato; quien quiera ese soporte que lo pague, quien quiera sólo jugar que pague lo justo) ---> mediados del 2007 en Europa y a un precio alrededor de los 600 euros

- PS3 con lector de DVD normal y con HD --> finales del 2006 en Europa y a un precio alrededor de los 400 euros.


Yo creo que no hay color. La segunda opción sería la mejor para los que sólo queremos jugar. La otra opción me huele más al sonado fracaso de la PSX (PS2 con grabador de DVD y demás tonterías)


[bye]
rage21 escribió:Por fin una noticia de ps3 en eol xD.
Sobre los juegos "ingame" los videos que an salido se an calculado con una Geforce 6800 ultra , I dijeron que la grafica de la ps3 es superior a 2 G6800ultra en modo SLI, asi que si con una mueven eso imaginaros con 2...
Sobre el lanzamiento de los juegos, leei por ahi que sony entrego 4000 kits de desarrollo, i quien uso esos kits dijo q es muy facil programar para PS3
otro dato, PS3 sera compatible con PS1 y PS2
todo esta sacado de noticias llegadas de google, alguna que otra publicada en el diario "EL MUNDO"
no digo q todo sea cierto , pero si parte de ello
Saludos

EDITO: me equivoke i puse 6802 xD


tio,tu lo dices,pusieron un game con una tarjeta q no lleva...dicen q la q lleva es superior a 2...dicen dicen dicen pero los usuarios no vemos una put. makina puesta con un juego rulando.
todo esta ahi,buah es increiblemente potente,pero si tan potente es,si tan seguros estan de su servicio on line,xq no ponen nada real y no se ve nada real?XQ NO LO HAY,ojo es mi opinion.
La siguiente generacion creo q no se la voy a dedicar a la de sony.
La segunda opción estaría bien, pero los japones estos no paran de soñar y de decir que las texturas serian de tan alta calidad que necesitarian varios dvd's por juegos... no flipan ni nada. Hace poco han hecho una comparativa en una pagina de noticias, que puede ser mentira pero hablan de una ps3 beta para desarrolladores que han probado, dicen que la potencia, aunque más alta, no llega al doble de la xbox360 y que es el muy dificil programar para ella. Tambien dicen que no llegaran a la resolución prometida por sony (1080i) sino que se quedará en la de la ps3 (720p)... tambien que dicen que al principio casi no se encontrán diferencias entre los mismos juegos en ambas consolas. No se explicarlo mejor pero el articulo era más tecnico y claro.

Y lo del lanzamiento llevo ya siglos oyendo lo de que en primavera en japón, allá por sep-octubre en eeuu y en europa a principios del 2007. Esa noticia no es muy nueva, lástima que no haya fechas exactas confirmadas y que todavía no se hayan visto juegos in-game... tal vez por eso no publican muchas noticias aqui en EOL, pq no las hay.

Es cierto lo del estudio pero supongo que sony saben que si sacan la consola a $900 la va a comprar los ricos solo... así que tendra que abaratar costes o prepararse para sufrir perdidas iniciales como microsoft y su 360, la sacaran sobre 500€, seguro. Y puede que sin disco duro.
PS3 sin bluray si que seria la cagada del milenio. Y seria la misma cagada habiendo una version "con" y otra "sin", porque estariamos igual que con 360 y el HD-DVD.

ese seria un dia fantastico para allard, moore y cia.

digo lo mismo que con 360, mejor un poco mas tarde y mejor equipada, que mas pronto y sin ella. El beneficio de salir antes es breve y espureo, el beneficio de salir mas equipado tiene su recompensa en el tiempo y el resultado final (si, me ha salido un pelin zen, pero es asi).

saludos cordiales.
Yo no me lo creo lo q dice sony pq para mi sony es la microsoft de los pcs.

Yo lo primero es q total no juego tanto como antes ni la mitad y segundo q si la comprase no la compraria hasta q cuesta 200€ asi q me da igual lo q hagan.

Yo no tengo xbox360 pero creo q nos dara mucho jugo aun asi q ps3 en estes momentos sobraria.

Total para un metal gear q va a salir en esta generacion o como mucho 2 pues no merece la pena.

saludos :)
Yo la verdad, no se para que perdeis el tiempo especulando: lo que tenga que ser será y si PS3 vale un pastón, pues eso: cada uno es libre de pagarlo o no

Yo ahora mismo tengo la Xbox 360 y no me preocupa en absoluto si PS3 valdrá 600E o 6000E o si es lanzada con 2 juegos. Es su problema.


Ahora eso sí: SONY parece que apuesta por una consola bastante cara
y con un formato de disco que está poco definido todavía , así que me pregunto cuanto tiempo tardará en llegar a Europa con un precio realmente competitivo para poder luchar con su rival Xbox 360 y hasta que punto le afectará en Japón la salida de Revolution.

Y es que aun no tengo claro si PS3 está destinada a ser un reproductor de Blu-ray de gama alta, con posibilidad de jugar o una consola con lector de Blu-ray (la sutíl diferencia, el precio y publico al que va dirigida)
que feliz era Sony cuando MS no estaba de por medio... no estaria yo muy tranquilo si tuviera acciones en Sony, me parece una jugada arriesgada la de la ps3, pueden perder bastante dinero por una consola que nadie les asegura vaya a repetir el exito de las generaciones anteriores. Por otro lado, para ver cine el paso del vhs al dvd se pedia a gritos, en cambio el blueray es ya un articulo no tan necesario para que el que necesitas una television HD

muy buena tiene que ser la consola para compensar el secretismo que la esta acompañando, por otro lado me parece una falta de respeto a sus usuarios esta escasez de informacion

y claro, a los japos les sacan el n3 en exclusiva pero los europeos seremos el ultimo mono... pues vale, por mi que se metan su consola por el punto rojo, ojala MS abandone el mercado japones, esas perdidas que se evita

[enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]
Tengo una duda la consola sera multi region como la Psp o sera igual que la Ps2?
lo digo por si alguien piensa comprarla en japon en caso de que se retrase en europa! ;)
-WAXKOM- escribió:Tengo una duda la consola sera multi region como la Psp o sera igual que la Ps2?
lo digo por si alguien piensa comprarla en japon en caso de que se retrase en europa! ;)


veo a mas de uno importandola y comprando luego juegos japoneses, aqui todo PALeto a esperar hasta 2007
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
hasta que no cueste 300€ paso de ella, espero que getaway3 se lo curren [reojillo]
No se si lo que voy a comentar ya se ha dicho (me ha dado pereza leer todo el hilo). Lo cierto es que hoy El Mundo publica precisamente lo contrario. Es decir que la consola se retrasa.

http://www.elmundo.es/navegante/2006/02/20/juegos/1140440729.html


Todo lo demas es Marketing para que la gente no compre otras consolas.

Y no soy ni Pro M$, ni Pro Nintendo ni Pro Sony.

Lo que puedo decir es que hace poco me pillé una XBOX 360 y estoy satisfechisimo y con consola para rato.
Visto lo visto los de SONY van a salir perdiendo por todos lados, como no hagan un lanzamiento mundial de la consola. Porque como saquen antes revolution y encima a un precio inferior, ya se cual comprare.
En mi opinión retrasar el lanzamiento en Europa solo les perjudica ya que más tardará en bajar el precio y la xbox360 es una buena opcion que podría estar más asequible por entonces.
Hipervisor escribió:
Hablamos de la misma fuente. Suma las cantidades.

Para más información, mira este artículo de Slashdot: http://games.slashdot.org/comments.pl?sid=177857&cid=14751530

Y ahora pregúntame por qué iba a mentirte.

Edito: Quito el punto al final de la URL.


¿Por qué ibas a mentirme? XD Si no es por nada pero al no citar ninguna fuente no puedo evaluar de que fuente me fio más, solo eso. A sido sin mala leche, en serio [beer]
me permito poner este link de la noticia sobre el retraso de la salida su possible costo debido a su alto precio de fabricación

asi que fuera illusiones de salida para pronto y precio barata.
otra pagina confirmando lo mismo ( lo siento esta en french)


http://www.pcinpact.com/actu/news/26770-Sony-annonce-officiellement-un-retard-pour-l.htm[/URL]
yo sigo sin verle sentido al bluray tan pronto....



y respecto a los juegos.... ¿qué pasa si un juego viene en 2 DVD's?
Antes, en la época de los 8 y 16 Bits, los juegos venían en muchos diskettes, en cintas o en cartuchos carísimos y limitados de memoria y no nos quejabamos. -bueno, yo sí me quejaba- [+risas]

Yo veo lo del Bluray más una estrategia comercial de Sony para tratar de imponer ese formato para el visionado de películas y si puede, para algo más como backups o incluso juegos.
Pero, no es que sea un visionado, pero la gente de aquí -no hablo de los japos- no van a cambiar sus fabulosos DVD de salón que además reproducen DIVX, por unos caros reproductores de Bluray y que además no se podrán copiar -al menos, de momento. y de poder copiarse, las grabadoras y sus discos vírgenes costarán un ojo de la cara, vamos, que sale más rentable comprartelos originales-
Yo le veo muchos años de vida al DVD de doble capa. Los de Sony estaran rezando para que no se imponga el HD-DVD y no pase como la famosa guerra entre el VHS y el Beta.
Quizás se han dado cuenta tarde, de que no les sea rentable (ni factible) sacar la PS3 con lector de bluray ahora a un precio desorbitado y quizás a última hora decidan sacarla con lector de DVD normal.
¿qué pasaría entonces? uff no quiero ni pensar lo que dirían los defensores del bluray.

Y que salga sin HD, ya sería el colmo, una consola de nueva generación con live sin HD, es como un coche en verano sin aire acondicionado.
No podrías bajarte demos, videos, músicas, películas....
para grabar partidas necesitariamos las malditas tarjetas de memoria (que por cierto, no fue un invento de Sony, ya las usaba la NEO-GEO de SNK en su época).
En fin, los que hayais probado la XBOX y la XBOX360 con HD, sabréis de lo que hablo.
Los que estéis aconstumbrados a las consolas tradicionales con sus tradicionales y largas cargas, no sabeis lo que es tener un HD.


Sobre Ms, pues si, podría esforzarse más la verdad, pero de momento, ya ha sacado su consola al mercado, ya es palpable. Me quedo con el live y su mando, que es una maravilla.
Y sobre la consola, no está nada mal la verdad, yo pienso que al final, en los juegos, no habrá tanta diferencia con respecto a la PS3. Ps3 tendrá una CPU que será la leche, pero la GPU.... y programar para ella es otra cosa
Recordad la Dreamcast y la PS2
La PS2 es/era mejor, pero en la realidad la DC tenía mejores juegos con antialiasing a pantalla completa y salida VGA nativa, mientras que la PS2 tenia unos dientes de sierra de cojones.
En fin, esperemos que la PS3 sea de verdad muy superior a la XBOX360 sino, más de uno no se la comprará a ese precio que se especula y saliendo año y medio más tarde que su más directo competidor, la XBox360.

Ahora bien, que nadie se olvide de Nintendo que seguro que la Revo será la consola menos potente de las 3, pero a lo mejor vende como churros como ocurre ahora con la NDS, siendo la PSP muy superior.

en Japón desde luego tengo claro que arrasará Nintendo y que MS fracasará estrepitosamente, pero no está nada claro en EEUU y en Europa. Quizás Europa sea el juez que dicte quien será el ganador en esta nueva generación. Lástima que no haya otra consola que compita también en esta generación por el trono (¿quizás una koreana?) [qmparto]

Saludos!
No es por nada, pero salvo Revolution, la próxima generación de consolas pinta MUY mal: XBox360 que es una consola muy buena y ya la tenemos aquí, con un impresionante esfuerzo de lanzamiento global, pero en Japón se ha llevado un hostión gigantesco, en el resto del mundo no es que vaya todo lo bien que cabría esperar y por ahora entre sus juegos no hay ninguno realmente destacado (veremos cuando salga el Dead Rising de Capcom, que por ahora es el único que me pone los dientes largos). En cuanto a PS3, con rumores y más rumores, que si las imágenes de tal juego son ingame, luego que si no lo son, que si será una consola cara, que si no lo será, que si se retrasa, que si no, que si el Blue Ray sale, que si no sale...

PD: PS2 salió en España por casi 80.000 cucas, que son unos 480€. No os extrañéis si PS3 sale por 500€ (que yo por lo menos NO pienso pagar ni aunque sus juegos provoquen orgasmos generalizados).
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
este hilo parece un recopilatorio del foro multi :-|
Saludos.

Pueblo llano...
Sonyers,nintenderos y xboxers...
Inclinad la cabeza en una respetuosa reverencia pues llega la reina...
doragasu escribió:PD: PS2 salió en España por casi 80.000 cucas, que son unos 480€. No os extrañéis si PS3 sale por 500€ (que yo por lo menos NO pienso pagar ni aunque sus juegos provoquen orgasmos generalizados).


Yo pague un precio elevado por la Ps2 y justo a la semana valia la mitad... :-( ( si no fuera por el rendimiento que le he sacado y le saco, me sentiria muy mal)
Knalla escribió:Saludos.

Pueblo llano...
Sonyers,nintenderos y xboxers...
Inclinad la cabeza en una respetuosa reverencia pues llega la reina...
...PHANTOM!!! [qmparto]
Me pillaré la ps3 si es barata, tiene buen juego online y la óptica no casca al toser, vamos, que tengo 360 para rato
[poraki]
Caero Revo...y cuando salga pack de Halo3 la 360...que tendrá cada juegazo...de $ony nada de nada...como siempre :D
digo ya ke la retrasaron tanto, deberian postergarla hasta diciembre. con eso seguro ke ganaria como la consola + vendida [burla2]
Dios, leyendo ciertos posts de este hilo se pasa realmente miedo ante las terribles ganas de matar a Satanás [sati]
tzare escribió:este hilo parece un recopilatorio del foro multi :-|

Juasjuasjuas, eso estaba pensando yo. Todo el resentimiento y FUD del foro multi se han unido en un solo post. [sonrisa]
se va a decidir d una vez sony? jajjajaa ..
yo kiero una xbox360 jajaja
rage21 escribió:Por fin una noticia de ps3 en eol xD.
Sobre los juegos "ingame" los videos que an salido se an calculado con una Geforce 6800 ultra , I dijeron que la grafica de la ps3 es superior a 2 G6800ultra en modo SLI, asi que si con una mueven eso imaginaros con 2...
Sobre el lanzamiento de los juegos, leei por ahi que sony entrego 4000 kits de desarrollo, i quien uso esos kits dijo q es muy facil programar para PS3
otro dato, PS3 sera compatible con PS1 y PS2
todo esta sacado de noticias llegadas de google, alguna que otra publicada en el diario "EL MUNDO"
no digo q todo sea cierto , pero si parte de ello
Saludos

EDITO: me equivoke i puse 6802 xD


Primero, los de sony y los de nintendo han dicho millones de cosas en el pasado para aumentar el hype, que demostraron ser mentiras (N64, silicon graphics, killer instins con graficos en 3d y corriendo en una version menos potente a un n64, ultra nintendo, ps2 lanzando misiles, ps2 con capacidades teoricas infinitas, 10 veces mas potente que un dreamcast, etc, etc), lo cual se siente bonito y te emociana, conmigo lo hizo muchisimo, pero no te lo creas todo.
Segundo, los desarrolladores han dicho que es un demonio programar en la ps3 y que va a ser como con el ps2 donde se requiere de un fuerte apoyo de sony para obtener rendimientos buenos, esto lo cheque en previews de ps3 y el mismo jefe de programadores del doom 3, diciendo que era un rollo con tantos procesadores en el ps2 y que ahora con el ps3 va a ser peor, siendo que ya lo ven dificil con tres nucleos en el xbox360 con 7 en el ps3 ni te digo.
Tercero con lo kits, okey, son muchos, pero no hay una solo foto ingame, y si las hay, son pocas, cuando los juegos deberian estar ya 100% listo para dentro de cuatro meses.
Cuarto, diario "el mundo", no te creas todo lo que dicen en un diario que a lo mejor tengan gente que no sepa ni pio de videojuegos.

Saludos.
q prisa hay por PS3??? Para mi el punto fuerte de Sony es el aprovechamiento de sus consolas al maximo, sacando juegazos todos los años.

De verdad es q escribis unas cosas que estan fuera de lugar, Sony sacara su PS3 en el momento oportuno y punto, cuanto este preparada para darla caña muchos años, no la va a sacar porque este ahora mismo la 360 , Sony va a su ritmo y la sacara cuando crea mejor, mientras tanto vamos ahorrando dinero y asi aunq valga un paston no tendremos problema en pagarlo....

En mi casa entrara seguro una PS3, por prisa no hay problema, q mi tiempo de ocio esta prefectamente cubierto por PS2 y PSP[oki].

Ahora mismo estoy disfrutando con esa maravilla llamada Shadow of the Colossus en mi PS2, y me hace olvidar la espera de PS3.

Lo dicho, las prisas son malas.

Un saludo.
Sony desmintió ayer que se prevean retrasos en la salida de la consola. Afirman que saldrá en Primera tal y como tenian anunciado.

A todo esto, ni siquiera han mostrado el nuevo mando si lo hay, decian que lo iban a cambiar (se acojonaron seguramente cuando vieron ese boomerang al lado de la maravilla de la 360).

En europa la compraremos como tontos al precio que sea (los que nos lo podamos permitir, por lo menos) el dia de su salida, con los dos o tres juegos que traerá (ese Ni-Ho, lo espero con ganas, a no ser que un dia lo muestren in game y sea identido al DW pero con más enemigos).
HYPE HYPE!

Que diferencia, sony metiendo el hype diciendo que si, que la sacamos, no os preocupeis.

Y nintendo diciendo, nos queda otra caracterisitca de revolution,nos queda otra caracterisitca de revolution,nos queda otra caracterisitca de revolution...

A inchar! HYPE HYPE!HYPE HYPE!HYPE HYPE!
si algo se puede decir a favor de sony, y os habla una persona que nunca ha tenido consola de sony, es su fantastica longevidad de sus plataformas. PSone estuvo funcionando 6 años, PStwo va por los 7 años, y si PS3 dura cuando menos lo mismo, sera todo un compromiso por parte de sony para con sus usuarios...

ninguna otra compañia puede presumir de eso. Sega abandonaba sus plataformas y seguidores rapidamente, MS tan solo ha tenido 4 años de longevidad en Xbox, y Nintendo tampoco es que se halla comportado ultimamente con N64, Gamecube y la futura Revolution.

pero eso si, mi limite de precio son 200-300€, todo lo que sea mas arriba, no lo compro... asi que... o tiro con mi X360 que me toco en un sorteo :P o bien si revolution sale a precio rumoreado (200€) caera... porque lo que tengo por seguro es que 600-900€ que es el precio rumoreado para PS3 no lo pago yo... ni mucha gente por aqui...

¿para que tanta prisa en que salga? ¿de verdad teneis tantas personas los 700-800€ de media que costara poner en marcha la consola con algun jueguecito para gastar? no, si al final ha subido el nivel de vida y los sueldos en españa y el unico que no se ha enterado ha sido el menda lerenda...
pepe2004 escribió:
Segundo, los desarrolladores han dicho que es un demonio programar en la ps3 y que va a ser como con el ps2 donde se requiere de un fuerte apoyo de sony para obtener rendimientos buenos, esto lo cheque en previews de ps3 y el mismo jefe de programadores del doom 3, diciendo que era un rollo con tantos procesadores en el ps2 y que ahora con el ps3 va a ser peor, siendo que ya lo ven dificil con tres nucleos en el xbox360 con 7 en el ps3 ni te digo.

Los desarrolladores también han dicho que programar en PS3 es más fácil de lo que pensaban en un principio. No quita que vaya a ser fácil, pero NO es un demonio como PS2, ahora tienen más apoyo de parte de sony... y de IBM y Toshiba, que les interesa que el cell sea accesible.

Por otro lado yo espero la PS3, porque caerá. Me he perdido las dos generaciones de sony, y tendré un montón de juegos por jugar (si la retrocompatibilidad cumple, algo que en un principio espero :P )
Sony escribió:La PS3 saldrá esta primavera

Si hombre, y mi abuelo es pirotécnico [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
HaDeSh escribió:Que sepais que PS3 SI que estara entre nosotros en primavera...
!! PERO DEL AÑO QUE VIENE !! [poraki]


Si, coincidiendo con el lanzamiento de X720....

No creo que salga en primavera en Europa ni soñando, en Semtiembre estaría bien, pero yo apuesto mas por Navidades/Primeros de 2007. El tiempo dirá.
digo que haran lo mismo que con psp, si da igual, un año mas tarde la vamos a comprar igual...

tambien yo lo haria si distribuyese mundialmente un producto, me aprovecharia de aquellos que van a callar y comprar.
Menos mal que yo soy de los que compra las consolas de sobremesa cuando estan a 150~200€... XD

Saludos.
Sirius escribió:Menos mal que yo soy de los que compra las consolas de sobremesa cuando estan a 150~200€... XD

Saludos.


Jejeje entonces para el 2011 tendras ps3 [+risas]
chinle escribió:
Jejeje entonces para el 2011 tendras ps3 [+risas]


Hombre, si es verdad eso que el coste de fabricación, ya no contamos gastos de montaje, logistica, empaquetado y demás son 750 € hasta que consigan reducir costes igual llega esa fecha...

Ahora en serio, alguien de los que están por aqui estarian dispuestos a pagar de 800 a 900 € por una PS3?
perdon por el off topic
y q si 360 no entra en el mercado japones?parece q perdemos el culo por ese mercado,creo q se ha conseguido demostrar q una consola de fuera,puede hacerse con gran parte del mercado aun siendo novata y q hay grandes juegos pa ella,creo q poco a poco la consola se vendera alli como debe,esq parece q mas de uno no se la compra xq alli no casca,q mas da eso,si aun asi hay estudios de alli q si hacen juegos?Ojala poco a poco no sea japon el centro de todo y les toq a ellos esperar los grandes titulos y aprendan a valorar los juegos de todos no solo los suyos,q les lleguen juegos son traducir tan sikiera y con mala conversion...

Venga tos al cuello.

Sigo viendo a ps3 como una consola "fantasma"no me da sensacion de q vaya a lsair en breve,jugaron el blu-ray como su mejor baza y creo q les esta saliendo todo al reves,la proxima vez q se centren en hacer una consola (como lo fue psx)en lugar de intentar implantar un nuevo sistema de reproduccion en todos los hogares.
No se donde vi el otro dia ke la ps3 vale hacerla 750 € por unidad xD no se si sera cierto o no (dudo ke sea mentira por las paginas ke visite pero no recuerdo cual fue) cmo sea cierto vamos a ke precio la van a vender? xD vamos la pides y cuando vas a pagar esto de pagarla como desea caballero? umm en 3 meses xD o mas xD
zheo escribió:Los desarrolladores también han dicho que programar en PS3 es más fácil de lo que pensaban en un principio. No quita que vaya a ser fácil, pero NO es un demonio como PS2, ahora tienen más apoyo de parte de sony... y de IBM y Toshiba, que les interesa que el cell sea accesible.

Por otro lado yo espero la PS3, porque caerá. Me he perdido las dos generaciones de sony, y tendré un montón de juegos por jugar (si la retrocompatibilidad cumple, algo que en un principio espero :P )


[MODO IRONICO = ON]
Si, como John Carmack, pero ese no es programador
[MODO IRONICO = OFF]
cosuke escribió:perdon por el off topic
y q si 360 no entra en el mercado japones?parece q perdemos el culo por ese mercado,creo q se ha conseguido demostrar q una consola de fuera,puede hacerse con gran parte del mercado aun siendo novata y q hay grandes juegos pa ella,creo q poco a poco la consola se vendera alli como debe,esq parece q mas de uno no se la compra xq alli no casca,q mas da eso,si aun asi hay estudios de alli q si hacen juegos?Ojala poco a poco no sea japon el centro de todo y les toq a ellos esperar los grandes titulos y aprendan a valorar los juegos de todos no solo los suyos,q les lleguen juegos son traducir tan sikiera y con mala conversion...

Venga tos al cuello.

Sigo viendo a ps3 como una consola "fantasma"no me da sensacion de q vaya a lsair en breve,jugaron el blu-ray como su mejor baza y creo q les esta saliendo todo al reves,la proxima vez q se centren en hacer una consola (como lo fue psx)en lugar de intentar implantar un nuevo sistema de reproduccion en todos los hogares.

lo de que la x-box360 no se vende ahi, entre otras cosa es porque microsoft despidio a trabajadores, i eso en japon es lo ultimo que se hace, o algo asi vi en una noticia de antena3 hace tiempo xD
ademas tiene que ser por que en japon no deven de tragar a billi gat€s xD
Pues yo soy de los que apuesta por una pronta salida... pero sin juegos, solo el blu-ray para venderla rápido e intentar imponer el sistema como si de una maravilla se tratara [lapota]

Me da a mí que a sony se le está olvidando que es una consola [decaio]
Si la xbox 360 no se vende en japon es porque todo producto tecnologico que no sea suyo no les interesa, del resto no puedo opinar, porque no lo se. Y aunque si que es cierto que desde japon nos han venido verdaderas joyas del videojuego, ya va siendo hora de que occidente empiece a demostrar lo que vale en este mundo, que ya me estoy cansando de juegos de cartas y de conducir autobuses por Tokyo.

[offtopic]
Y por mucho que se lo propongan, en europa siempre seguiremos comprando mas coches europeos que japoneses, o eso espero.
[/offtopic]

Y si no la compran, pues alla ellos, no saben lo que se estan perdiendo. Perdonadme, pero es que despues de ver la tremenda cagada que hice comprando Playstation 2 (que solo vi cuando me compre xbox, menuda maravilla de consola comparada con la de $ony), cada vez que se hablan cosas de estas me altero

PD: cosuke, estoy contigo, a ver si estos japos empiezan a darse cuenta de que en occidente tambien sabemos hacer juegos, leñe!!!!
rage21 escribió:lo de que la x-box360 no se vende ahi, entre otras cosa es porque microsoft despidio a trabajadores, i eso en japon es lo ultimo que se hace, o algo asi vi en una noticia de antena3 hace tiempo xD
ademas tiene que ser por que en japon no deven de tragar a billi gat€s xD


No creo que sea solo por eso puesto que al xbox no le fue bien desde un principio. Segun lei en un topic en xbox-scene una persona estaba comentando que hablo con un japones por chat y parece ser que si te compras una consola xbox te ven como un traidor o una persona rara que no esta a la moda.

Yo solo tengo una consola xbox y veo otra razon para las pocas ventas en japon la cual es que yo estoy acostumbradisimo a los videojuegos hechos en oriente y de verdad muchos de los del xbox como que no tienen esa sensacion que tienen los juegos japoneses. No por eso son malos, pero les falta ese algo.

Con lo que comentaba el que decia que va ha haber mucho apoyo por parte de sony e ibm para el desarrollo de juego quien sabe, como que no me late que sony tenga un ejercito de 1000 personas solo para apoyar a todas las compañias con todos sus juegos.

Saludos.
110 respuestas
1, 2, 3