Sony mantiene que lanzará su PS3 en primavera

1, 2, 3
Certifico que la noticia es cierta.También que la inmensa mayoria podreis disfrutar de la PS3 en primavera del 2007.Sony nunca miente,sólo mal interpretais sus palabras.Y desde luego que los desarrolladores y la prensa especializada la tendrán esta primavera.

No entiendo tanto revuelo.

Y para que no haya problemas de stock la sacarán bien cara. [ginyo]
evamaseses escribió:Y para que no haya problemas de stock la sacarán bien cara. [ginyo]


Je, eso si que tiene gracia: si la sacas bien cara, es precisamente, cuando tienes problemas de stock (por que no vendes y no puedes darle salida :P).

Si sacarla, la pueden sacar en primavera... (queda justo un mes para la primavera) el problema es saber cuando nos llega aquí, cuanto nos costará y que ofrecerán los juegos de PS3 de diferente a lo ya visto.
Alejo I escribió:Aprovechamos la noticia para comentar que hace unos días Sony confirmó que el disco duro de la consola será opcional ; no es una novedad, pero tal vez haya algún eoliano por ahí que esté despistado y agradezca el apunte.



Pues me parece de muy mal gusto que sea opcional el disco duro..., esperemos que lancen dos paquetes.

La mayoría de los videojugones ya experimentan el servicio “en línea” asi que sin disco duro, [snif]


Saludos a todos
evamaseses escribió:Certifico que la noticia es cierta.También que la inmensa mayoria podreis disfrutar de la PS3 en primavera del 2007.Sony nunca miente,sólo mal interpretais sus palabras.Y desde luego que los desarrolladores y la prensa especializada la tendrán esta primavera.

No entiendo tanto revuelo.

Y para que no haya problemas de stock la sacarán bien cara. [ginyo]


Hombre, que positivo eres, hasta los justificas en el precio con otro problema que es el stock. ¿No estas siendo ironico y yo que me estoy creyendo que lo dices en serio, verdad?
pepe2004 escribió:
Hombre, que positivo eres, hasta los justificas en el precio con otro problema que es el stock. ¿No estas siendo ironico y yo que me estoy creyendo que lo dices en serio, verdad?


OFFTOPIC
Matizo diciendo que el receptor directo de tu mensaje en este caso es receptora y lo mismo se siente mas comoda si te refieres a ella en femenino.
OFFTOPIC

Saludos.
Chaos21 escribió:
[MODO IRONICO = ON]
Si, como John Carmack, pero ese no es programador
[MODO IRONICO = OFF]


JC ha dicho que XBOX360 será más sencilla por sus herramientas de desarrollo. ;)
jonkoman escribió:Ahora en serio, alguien de los que están por aqui estarian dispuestos a pagar de 800 a 900 € por una PS3?


Pues no se lo que llegará a costar al final, pero fijo que la tendré en los primeros meses y sí, sé que me van a clavar lo mas grande y sí, sé que un año habra bajado, pero me da lo mismo, no voy a esperar. Lo hice con PS1, luego con PS2 y lo volveré a hacer con PS3, no importa lo que cueste, será caro pero, según mi punto de vista, merecerá la pena. Esperar un año, cuando como pronto saldrá en uno (a partir de esta fecha) por ahorrarme 100 o 200€, como que no pero sin el como.

Por cierto, ayer volví a jugar a la X360 a un juego de una chica que parece una elfa y se relentiza y mucho. Espero que los defectos que se le ven sean frutro de la precipitación porque como la calidad general de la maquina sea esa es para llorar y no parar.
evamaseses escribió:Sony nunca miente


Welcome to happy Sony world [fies]
Acabo de leer hoy por ahí que segun Sony, la PS3 saldrá finalmente en Noviembre, y que será lanzamiento a nivel mundial:

http://ps3.ign.com/
Yo todavía no acabo de creerme eso de lanzamiento a nivel mundial.

Pero si es cierto será un gran tanto para sony.
110 respuestas
1, 2, 3