Sony llevará la experiencia 3D a los hogares en 2010

1, 2, 3, 4

Al final acabaremos enchufando el mp3 al pc por hdmi. Ahi lo dejo.


Lo cual es perfectamente factible. Solo hace falta un mp3 con entrada hdmi, el cable hdmi transmite el audio en formato digital.
Jur...

No me he tomado a mal tu respuesta, es que igual con mi contestación pueda parecer que si. Solo quería aclarar lo que había puesto.

No te preocupes; también quiero decir que si mi respuesta te ha parecido algo brusca, te pido disculpas; va hacia lo que estamos comentando, y no hacia quien lo dice.

Un saludo.
Esto es una TONTÁ.

No hemos aprovechado aun nuestras TV de HD y ya nos quieren cambiar.


_Saludos
Hay mucha gente que tiene en casa una FullHD y se piensan que lo aprovechan con el TDT. La verdad es que ni tan siquiera a dia de hoy se le saca el maximo partido a nuestros televisores. Y es que la tecnologia va mucho mas por delante que las necesidades.

Como han dicho por ahi, comprarte una tele tan costosa solo para videojuegos y alguna pelicula no es muy rentable, porque la TV en general aun ni se emite en HD.Algun canal hay por ahi....pero vamos, que no sale a cuenta si no te gustan los videojuegos y te descargas las peliculas del Jemule.

Saludos.
l_Mou_l escribió:cuanto patetismo xD

por cierto, los que buscan un sistema sin gafas... no queda ni na, jejejej. para ver en 3d, o proyectas una imagen distinta para cada ojo en una pantalla en 2d (lo que hay ahora) o proyectas imagenes en 3d en un volumen, no en un plano. y aunque sí hay algunos monitores (una especie de esferas de cristal) que lo hacen, están muuuy verdes.


Exactamente... cuanto patetismo.
La Televisión 3D por mucho que diga SONY... debería de ser sin gafas. Podéis ver lo que es realmente la Televisión 3D en la wikipedia, con sus fundamentos técnicos: http://es.wikipedia.org/wiki/Television_3D

Si es necesario el uso de gafas, no se va a extender la cosa, salvo para usos esporádicos (como videojuegos). Yo no me veo, viendo la televisión con mi familia, cada uno con unas gafas.

Y, sí que existen productos de televisión 3d sin gafas, que llevan en el mercado más de un año, tanto Philips como Sharp (http://www.neoteo.com/tv-3d-el-3d-esta-de-moda.neo) han sacado productos al mercado, aunque de momento a precios prohibitivos. Por ejemplo, si estas dispuesto a gastarte desde 8.000 € tienes esta tele de Philips: http://www.dimensionalstudios.com/phili ... splay.html (también existen modelos de más pulgadas). Habría que ver si realmente dan tan buen resultado como prometen.

Otra cosa es que sea viable su producción masiva y el mercado este preparado para este tipo de productos, pero existir, existen.

Os recomiendo que echéis un vistazo al artículo de la wikipedia para tener una noción más clara de las distintas tecnologías.
La verdad a mi esto me parece una chorrada cara, solo apta para los bolsillos de los pijos, ademas cuando les de la gana venderlo a precio razonable, que coño hacemos la gente que utilizamos gafas de ver? nos gastamos los cuartos en lentillas?, y se olvidan de los dolores de cabeza, jaquecas en general que podria producir esto a la gente por falta de costumbre? si ya nos duele la cabeza muchas veces de llevar gafas normales, imaginaos lo cansino, y dañino que tiene que ser para la vista y la cabeza llevar unas gafas asi, ademas para mi la tecnologia de futuro seria que inventaran un proyector holografico destinado al ocio domestico, cosa que ya existe de manera experimental, mirad este link
http://tec.nologia.com/category/holografia/
Eso si que es futuro y no la chorrada esta de las 3-D que encima no es nada nuevo, que esto existe por lo menos desde hace 10 años, en una sala de cine del Warner Bros Park proyectan peliculas del pato Lucas usando la tecnologia 3-D, fue la que yo vi cuando fui hace 6 años, asi que, por mi que se lo queden pa ellos.

Saludos.
Madre mia, las perlas que se leen en este hilo dignas de EGB XDDDD, da igual que se haya dicho que la tecnología ha avanzado, da igual que se diga que no van a obligar a comprarlo, como lo ha hecho Sony es malo y es una tontería xDDDDDD.

No recuerdo tanta queja cuando anunciaron las HDTV pero claro, no era solo Sony :|
Nueva tecnologia, pues bienvenida sea, no entiendo tanta queja de que es cara, porque las nuevas tecnologias siempre son caras al principio. Ya se normalizaran los precios y seran las 3D para todos ^^, no?

Soy de los que piensa que primero hay que ver los resultados y luego ponerlos a caer de un burro si resulta ser una mierda [carcajad]
Scatsy escribió:Madre mia, las perlas que se leen en este hilo dignas de EGB XDDDD, da igual que se haya dicho que la tecnología ha avanzado, da igual que se diga que no van a obligar a comprarlo, como lo ha hecho Sony es malo y es una tontería xDDDDDD.

No recuerdo tanta queja cuando anunciaron las HDTV pero claro, no era solo Sony :|


¿que es EGB? jeje por lo de más +1

Mira que se ha dicho que cansa igual que una LCD, que las gafas son compatibles con unas normales y no hace falta lentillas...

Y que no lo ha inventado Sony, que esta tecnología 3D existe desde hace 6 meses y Sony piensa utilizarla, un extra más para nuestra consola o más bien centro multimedia...

Bueno un saludo.
Me acabas de hacerme sentir super viejo Ahriman XD, EGB es lo que había antes de la ESO, Educación General Básica.
Ahriman escribió:
Scatsy escribió:Madre mia, las perlas que se leen en este hilo dignas de EGB XDDDD, da igual que se haya dicho que la tecnología ha avanzado, da igual que se diga que no van a obligar a comprarlo, como lo ha hecho Sony es malo y es una tontería xDDDDDD.

No recuerdo tanta queja cuando anunciaron las HDTV pero claro, no era solo Sony :|


¿que es EGB? jeje por lo de más +1

Mira que se ha dicho que cansa igual que una LCD, que las gafas son compatibles con unas normales y no hace falta lentillas...

Y que no lo ha inventado Sony, que esta tecnología 3D existe desde hace 6 meses y Sony piensa utilizarla, un extra más para nuestra consola o más bien centro multimedia...

Bueno un saludo.


1º Totalmente deacuerdo con Scatsy, la verdad es que la gente, haga lo que haga Sony y digan lo que digan, siempre dicen gilipolleces y se quejan porque el jardín del otro está más verde o su coche es mejor o su TV reproduce 3d, pero lo que más me ha hecho gracia es que ahora se está comentando en el hilo que no se imaginan viendo siempre la TV en 3D con gafitas...no me jodas, si SONY lo saca, será para alguna película, y los videojuegos, pero claro, aquí es quejarse por quejarse...

Por cierto, EGB es como decir educación primaria, aunque sólo se lo he oído decir a mis padres xD Un saludo!
HDMI está baneado por "Troll"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Video
http://www.viddler.com/explore/engadget ... 567/12.779


¿no tiene mala pinta no?

nada, a ahorrar hasta finales de 2010 para poder pillarse un buen HDTV con 3D, porque todas van a sacar uno, Panasonic, Samsung, Sony, Philips, LG...
Quien se compre ahora un HDTV y a finales del año proximo saquen TV con esta tecnología 3D al mismo precio que le costó su TV, se va a estirar de los pelos.
Porque es de suponer que costará igual que cuestan ahora los mejores FullHD.
HDMI escribió:Imagen

¿no tiene mala pinta no?

nada, a ahorrar hasta finales de 2010 para poder pillarse un buen HDTV con 3D, porque todas van a sacar uno, Panasonic, Samsung, Sony, Philips...

Hombre con una foto no es que me ilusione mucho pero bueno...

También podrías esperar a que la rebajasen, y a ver qué modelo de TVHD en 3D es el mejor, porque luego siempre pasa lo típico de: Uy, podríamos haber hecho esto y se ve mejor, o hay más calidad, o estan duran más... ETC.

Vamos es un consejo y es lo que al menos un servidor piensa hacer xD Porque si cuesta un ojo de la cara como me costó en su momento mi SONY Bravia pues no se yo si voy a repetir ... jejeje

PD: No había visto lo del video pero aún así, hasta que no la pruebe no puedo concretar si me gusta o no xD Está guay la idea, los juegos de coches serán la hostia eso sí, si alguno ha jugado al FEAR, yo no lo pongo en 3D ni de coña... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
HDMI está baneado por "Troll"
lo que no se esi si produce mareos al cabo de unas horas o si te quedas ciego con el tiempo. [carcajad]
HDMI escribió:lo que no se esi si produce mareos al cabo de unas horas o si te quedas ciego con el tiempo. [carcajad]

Hombre lo mismo que un monitor normal... si te pegas 8 horas delante pues supongo que te quedarás ciego, habrá que preguntar cuán dañino es pero vamos, ni que las televisiones actuales no dañasen la vista xD
Jur...

Es el mismo sistema de Nvidia que muchos utilizamos; ya coloqué fotos y videos en este hilo y en el de la BDA, pero las posteo aquí también junto con el video de Sony y PS3 en la CES de enero (aunque de aquella eran un prototipo y no gafas de obturación):

Gafas Nvidia:

Imagen

Monitor 120Hz:

Imagen

Imagen


Video de demostración en la CES:

http://www.youtube.com/watch?v=Qbb4ykvU ... re=related

Un saludo.
HDMI escribió:lo que no se esi si produce mareos al cabo de unas horas o si te quedas ciego con el tiempo. [carcajad]


Te salen granos.



PD. antes de la ESO estaba BUP. (Bachillerato Unificado Polivalente). Lo que pasa que la ESO cubre desde lo que era 6º de EGB.
Scatsy escribió:Me acabas de hacerme sentir super viejo Ahriman XD, EGB es lo que había antes de la ESO, Educación General Básica.


DIOS, lo siento jajaja si se lo que es, no sé en que estaría pensando -.- .......................
Joder los sonyers estos que rabiosos se ponen, parece que sus vidas esten ligadas a sony, y les da de comer, en cuanto les llevas la contraria se tiran al cuello, si no os gusta leer comentarios negativos pues teneis un gran problema, por que esto se llama foro y aqui la gente puede entrar a opinar libremente lo que quiera, y yo la queja que he hecho sobre el tema de las gafas normales, la he hecho por que no he leido que vaya a ser compatible con gafas de ver, ya que solo me he leido 2 paginas del hilo, que para la informacion que dan, ya es bastante, y eso de que cansa = que una LCD pues habra que verlo, por que yo seria gilipollas si me creyese algo sin verlo antes.

Asi que Ahriman, Scatsy y Anistus, tal vez seais vosotros los que decis gilipolleces, que apoyais a ciegas proyectos que ni son nada nuevo, ni se sabe como resultaran, pero claro no es Samsung, Benq, etc quien lo hace, es Sony, verdad? y como Sony es Dios, pues...

Por cierto antes de decir chorradas, preguntad, por que yo tengo varios aparatos de marca Sony en mi casa, incluida una tele que me costo 300 billetacos de los de antes en su dia.

A mi lo que me hace gracia por un lado, aunque por otro me da pena, es que habra gente que se ha pasado a las teles de 1080p y que cuando salga esto, si es que sale, las vean al mismo precio que ellos pagaron por sus TV de prestaciones inferiores y entonces la gente con 2 dedos de frente se cagara en Sony y en su santa madre, y los que no tienen ni 2 dedos de frente, correran a la primera tienda de electronica a hacerse con una de estas TV que llevan una tecnologia nada nueva, cosa que bien claro deja Ferdopa en su post, y el dia que la tecnologia holografica llegue a las casas como elemento de ocio, espero que no sea Sony la que lo venda, que no invente, por que ya sabemos que la mitad de las cosas que vende Sony no son suyas, las han hecho suyas a golpe de talonario, espero que sea otra empresa la que lo venda, y eso si seria un buen Zas en toda la boca para muchos de los que venerais a Sony.
Me gusta el proyecto, este tipo de competencia beneficia a los usuarios de las diferentes plataformas ^^.
Bentley escribió:Asi que Ahriman, Scatsy y Anistus, tal vez seais vosotros los que decis gilipolleces, que apoyais a ciegas proyectos que ni son nada nuevo, ni se sabe como resultaran, pero claro no es Samsung, Benq, etc quien lo hace, es Sony, verdad? y como Sony es Dios, pues...



No, Sony no es dios ni mucho menos, pero tampoco es el demonio y por cierto, yo de Sonyer poco, soy completamente imparcial, tengo todas las consolas de esta Gen, siendo Xbox 360 en la que me he dejado mas pasta, también tengo todas las de la pasada generación, siendo Dreamcast en la que me dejé mas pasta, otra cosa es que en los comentarios de las noticias sea habitual el Sony Mala, y no le des la vuelta por que, wuedas en ridículo en cuanto alguien lea los comentarios y se vea que no es así, yo no he dicho que esta tecnología vaya a ser Dios, solo he resaltado el típico Sony Mala xDDDD.

Anda, tomate una magdalena antes de decir tonterías :).
Ya me veo con las gafitas jugando con mi negrita. xD
Parece que el futuro esta enfocado al 3D mas al proyect nata del microsoft.
Bentley escribió:Joder los sonyers estos que rabiosos se ponen, parece que sus vidas esten ligadas a sony, y les da de comer, en cuanto les llevas la contraria se tiran al cuello, si no os gusta leer comentarios negativos pues teneis un gran problema, por que esto se llama foro y aqui la gente puede entrar a opinar libremente lo que quiera, y yo la queja que he hecho sobre el tema de las gafas normales, la he hecho por que no he leido que vaya a ser compatible con gafas de ver, ya que solo me he leido 2 paginas del hilo, que para la informacion que dan, ya es bastante, y eso de que cansa = que una LCD pues habra que verlo, por que yo seria gilipollas si me creyese algo sin verlo antes.

Asi que Ahriman, Scatsy y Anistus, tal vez seais vosotros los que decis gilipolleces, que apoyais a ciegas proyectos que ni son nada nuevo, ni se sabe como resultaran, pero claro no es Samsung, Benq, etc quien lo hace, es Sony, verdad? y como Sony es Dios, pues...

Por cierto antes de decir chorradas, preguntad, por que yo tengo varios aparatos de marca Sony en mi casa, incluida una tele que me costo 300 billetacos de los de antes en su dia.

A mi lo que me hace gracia por un lado, aunque por otro me da pena, es que habra gente que se ha pasado a las teles de 1080p y que cuando salga esto, si es que sale, las vean al mismo precio que ellos pagaron por sus TV de prestaciones inferiores y entonces la gente con 2 dedos de frente se cagara en Sony y en su santa madre, y los que no tienen ni 2 dedos de frente, correran a la primera tienda de electronica a hacerse con una de estas TV que llevan una tecnologia nada nueva, cosa que bien claro deja Ferdopa en su post, y el dia que la tecnologia holografica llegue a las casas como elemento de ocio, espero que no sea Sony la que lo venda, que no invente, por que ya sabemos que la mitad de las cosas que vende Sony no son suyas, las han hecho suyas a golpe de talonario, espero que sea otra empresa la que lo venda, y eso si seria un buen Zas en toda la boca para muchos de los que venerais a Sony.


XD si yo soy sonyer, ¿tu que eres? Y la tecnología tiene que avanzar, que joda comprar algo y que al mes siguiente aparezca algo mejor pues que quieres SIEMPRE HA SIDO ASÍ y SERÁ y hasta las narices estoy de gente como tu.

¿Porque se van a cagar en Sony si ellos no inventaron esa tecnología, es que las consolas de Sony son tan tan buenas que las comprará todo el mundo incluido tu y os obliga a comprar "lo mejor de lo mejor (3D)"? xD.....................................................................................

Me voy a dormir.
Otra SEGAda de SONY, todavía recuerdo aun listillo que dijo que esta tecnología sería compatible con los 60 HZ. Sony que ten por el defecador, en la próxima generación me paso a Nintendo, que siempre a cuidado bien a su público y sus consolas.
Scatsy escribió:
Bentley escribió:Asi que Ahriman, Scatsy y Anistus, tal vez seais vosotros los que decis gilipolleces, que apoyais a ciegas proyectos que ni son nada nuevo, ni se sabe como resultaran, pero claro no es Samsung, Benq, etc quien lo hace, es Sony, verdad? y como Sony es Dios, pues...



No, Sony no es dios ni mucho menos, pero tampoco es el demonio y por cierto, yo de Sonyer poco, soy completamente imparcial, tengo todas las consolas de esta Gen, siendo Xbox 360 en la que me he dejado mas pasta, también tengo todas las de la pasada generación, siendo Dreamcast en la que me dejé mas pasta, otra cosa es que en los comentarios de las noticias sea habitual el Sony Mala, y no le des la vuelta por que, wuedas en ridículo en cuanto alguien lea los comentarios y se vea que no es así, yo no he dicho que esta tecnología vaya a ser Dios, solo he resaltado el típico Sony Mala xDDDD.

Anda, tomate una magdalena antes de decir tonterías :).


Que hablas de dar la vuelta?, la vuelta de que?, me citas para decir tonterias como la de que te dejas pasta en consolas, a mi eso que coño me importa? parece que quieres desviar la atencion del tema, asi que para mi ya te has puesto tu solo en ridiculo.

Ahriman escribió:
Bentley escribió:Joder los sonyers estos que rabiosos se ponen, parece que sus vidas esten ligadas a sony, y les da de comer, en cuanto les llevas la contraria se tiran al cuello, si no os gusta leer comentarios negativos pues teneis un gran problema, por que esto se llama foro y aqui la gente puede entrar a opinar libremente lo que quiera, y yo la queja que he hecho sobre el tema de las gafas normales, la he hecho por que no he leido que vaya a ser compatible con gafas de ver, ya que solo me he leido 2 paginas del hilo, que para la informacion que dan, ya es bastante, y eso de que cansa = que una LCD pues habra que verlo, por que yo seria gilipollas si me creyese algo sin verlo antes.

Asi que Ahriman, Scatsy y Anistus, tal vez seais vosotros los que decis gilipolleces, que apoyais a ciegas proyectos que ni son nada nuevo, ni se sabe como resultaran, pero claro no es Samsung, Benq, etc quien lo hace, es Sony, verdad? y como Sony es Dios, pues...

Por cierto antes de decir chorradas, preguntad, por que yo tengo varios aparatos de marca Sony en mi casa, incluida una tele que me costo 300 billetacos de los de antes en su dia.

A mi lo que me hace gracia por un lado, aunque por otro me da pena, es que habra gente que se ha pasado a las teles de 1080p y que cuando salga esto, si es que sale, las vean al mismo precio que ellos pagaron por sus TV de prestaciones inferiores y entonces la gente con 2 dedos de frente se cagara en Sony y en su santa madre, y los que no tienen ni 2 dedos de frente, correran a la primera tienda de electronica a hacerse con una de estas TV que llevan una tecnologia nada nueva, cosa que bien claro deja Ferdopa en su post, y el dia que la tecnologia holografica llegue a las casas como elemento de ocio, espero que no sea Sony la que lo venda, que no invente, por que ya sabemos que la mitad de las cosas que vende Sony no son suyas, las han hecho suyas a golpe de talonario, espero que sea otra empresa la que lo venda, y eso si seria un buen Zas en toda la boca para muchos de los que venerais a Sony.


XD si yo soy sonyer, ¿tu que eres? Y la tecnología tiene que avanzar, que joda comprar algo y que al mes siguiente aparezca algo mejor pues que quieres SIEMPRE HA SIDO ASÍ y SERÁ y hasta las narices estoy de gente como tu.


Pues anda que no te queda todavia que aguantar a "gente como yo" por que si vas a criticar a todo el mundo que este en desacuerdo contigo, solo te queda joderte, lo siento por ti.

Ahriman escribió:¿Porque se van a cagar en Sony si ellos no inventaron esa tecnología, es que las consolas de Sony son tan tan buenas que las comprará todo el mundo incluido tu y os obliga a comprar "lo mejor de lo mejor (3D)"? xD.....................................................................................

Me voy a dormir.


Lo que me has hecho reir con esto, gracias, sigue asi, cuando este deprimido, entrare aqui a leerte a ti.

A cascarla.
Bentley escribió:Que hablas de dar la vuelta?, la vuelta de que?, me citas para decir tonterias como la de que te dejas pasta en consolas, a mi eso que coño me importa? parece que quieres desviar la atencion del tema, asi que para mi ya te has puesto tu solo en ridiculo.



Te cito en el momento en el que me has incluido en el grupo de sonyers rabiosos, grupo que por cierto, no he visto en el hilo pero si de otras "marcas" y te digo lo de las pelas para dejarte claro la enorme tontería que has dicho incluyendome en ese grupo y para que así no sigas cayendo en el ridículo :).

Y tambien has dado la vuelta diciendo que como esto lo hace Sony ya saltan los "sonyers rabiosos" a adorarlo como si fuera un nuevo advenimiento.

Aunque también es que no sabes escribir y expresarte y no se te haya entendido lo que has querido decir :).
Bentley escribió:XD si yo soy sonyer, ¿tu que eres? Y la tecnología tiene que avanzar, que joda comprar algo y que al mes siguiente aparezca algo mejor pues que quieres SIEMPRE HA SIDO ASÍ y SERÁ y hasta las narices estoy de gente como tu.


Bentley escribió:Pues anda que no te queda todavia que aguantar a "gente como yo" por que si vas a criticar a todo el mundo que este en desacuerdo contigo, solo te queda joderte, lo siento por ti.


Pues podías largaros del foro, hay muchos que pueden no estar de acuerdo conmigo pero no me andan molestando, hablan y no me llaman sonyer, si llamándome sonyer crees que me vas a ofender, vas mal encaminado. ¿Y quién critica a quién?

Ahriman escribió:¿Porque se van a cagar en Sony si ellos no inventaron esa tecnología, es que las consolas de Sony son tan tan buenas que las comprará todo el mundo incluido tu y os obliga a comprar "lo mejor de lo mejor (3D)"? xD.....................................................................................

Me voy a dormir.


Bentley escribió:Lo que me has hecho reir con esto, gracias, sigue asi, cuando este deprimido, entrare aqui a leerte a ti.

A cascarla.



Creo que no pillas nada, podría deducir tu edad, debe estar entre ¿10 y... 11? Aunque le restamos 2 por la risa fácil. Lo de cascarla puedes decirlo pero no me interesa lo que hagas.
Hola buenas!!

Perdonad que lo pregunte así, pero soy un tanto ignorante en estos temas y no me ha quedado nada claro si esta tecnología será compatible con televisiones bravia de las que ya existen. Porque sinceramente, yo quería pillarme este modelo "Sony BRAVIA Z5500" y no se si esperar o que hacer... Muchas gracias por todo [risita]
TODOS LOS QUE LE PONEN PEGA A ESTE PROYECTO ES PORQUE TIENEN XBOX 360.......NORMAL,
PORQUE NO RECONOCEIS DE UNA VEZ QUE SONY ES SONY.
Scatsy y Ahriman, a ver si os enterais de una puta vez de que esto es un foro en el
cual uno puede opinar lo que le salga de los cojones, cosa que yo he hecho, al = que otros usuarios en este hilo
pero solo se me ha criticado a mi, encima ni siquiera habeis entrado en una discusion cordial conmigo, os habeis limitado
a decir chorradas como la de que "te pones en ridiculo", "hasta las narices de gente como tu", "tomate una magdalena y deja de decir tonterias", "podiais largaros de este foro"
que se escribe podriais, lo digo por que como a ti te cogio la LOGSE, se ven los resultados, "tu edad debe estar entre 10 y 11 años pero le quitamos 2"(cuando aqui el unico crio veinteañero eres TU) Esa es la basura de argumentos validos que me podeis dar, para decir que estais en desacuerdo conmigo? Pues menuda puta mierda hablando en plata, eso es lo maximo que se puede esperar de vosotros dos? Recurrir al insulto facil y al intento de humillacion? Ademas de vuestros intentos de desviar la atencion del tema, y hasta ahora no habeis dicho absolutamente nada de utilidad, asi que muy triste, pero mas triste es que en vez de cerebro teneis una almendra, deberiais hacer que os lo miren.

Saludos y que os den por donde no calienta el sol.

VCLACINTA escribió:TODOS LOS QUE LE PONEN PEGA A ESTE PROYECTO ES PORQUE TIENEN XBOX 360.......NORMAL,
PORQUE NO RECONOCEIS DE UNA VEZ QUE SONY ES SONY.


Tienes muchisima razon, SONY es SONY
hilo_los-juegos-en-umd-no-podran-ser-transferidos-a-psp-go_1298850

Asi que ahora deberia decir ZAS en toda la boca, no?
Bentley escribió:Scatsy y Ahriman, a ver si os enterais de una puta vez de que esto es un foro en el
cual uno puede opinar lo que le salga de los cojones, cosa que yo he hecho, al = que otros usuarios en este hilo
pero solo se me ha criticado a mi, encima ni siquiera habeis entrado en una discusion cordial conmigo, os habeis limitado
a decir chorradas como la de que "te pones en ridiculo", "hasta las narices de gente como tu", "tomate una magdalena y deja de decir tonterias", "podiais largaros de este foro"
que se escribe podriais, lo digo por que como a ti te cogio la LOGSE, se ven los resultados, "tu edad debe estar entre 10 y 11 años pero le quitamos 2"(cuando aqui el unico crio veinteañero eres TU) Esa es la basura de argumentos validos que me podeis dar, para decir que estais en desacuerdo conmigo? Pues menuda puta mierda hablando en plata, eso es lo maximo que se puede esperar de vosotros dos? Recurrir al insulto facil y al intento de humillacion? Ademas de vuestros intentos de desviar la atencion del tema, y hasta ahora no habeis dicho absolutamente nada de utilidad, asi que muy triste, pero mas triste es que en vez de cerebro teneis una almendra, deberiais hacer que os lo miren.

Saludos y que os den por donde no calienta el sol.

VCLACINTA escribió:TODOS LOS QUE LE PONEN PEGA A ESTE PROYECTO ES PORQUE TIENEN XBOX 360.......NORMAL,
PORQUE NO RECONOCEIS DE UNA VEZ QUE SONY ES SONY.


Tienes muchisima razon, SONY es SONY
hilo_los-juegos-en-umd-no-podran-ser-transferidos-a-psp-go_1298850

Asi que ahora deberia decir ZAS en toda la boca, no?




Dios mio, como aburres, sobre lo de la edad te digo que me refería mentalmente [poraki]

La escusa de que el foro es para opinar no vale si en la misma frase pones "puta, cojones, etc", porque de ser así nos ponemos todos a insultar pero con esa escusa y ya está, esto es un foro, ale.

La verdad ni ganas tengo de responderte a nada desde que nos llamaste sonyer, es que eso si me parece una gran gilipollez, yo no me meto en esas tonterías.

Y bueno voy a citar un mensaje tuyo:


Bentley escribió:La verdad a mi esto me parece una chorrada cara, solo apta para los bolsillos de los pijos, ademas cuando les de la gana venderlo a precio razonable, que coño hacemos la gente que utilizamos gafas de ver? nos gastamos los cuartos en lentillas?, y se olvidan de los dolores de cabeza, jaquecas en general que podria producir esto a la gente por falta de costumbre? si ya nos duele la cabeza muchas veces de llevar gafas normales, imaginaos lo cansino, y dañino que tiene que ser para la vista y la cabeza llevar unas gafas asi, ademas para mi la tecnologia de futuro seria que inventaran un proyector holografico destinado al ocio domestico, cosa que ya existe de manera experimental, mirad este link
http://tec.nologia.com/category/holografia/
Eso si que es futuro y no la chorrada esta de las 3-D que encima no es nada nuevo, que esto existe por lo menos desde hace 10 años, en una sala de cine del Warner Bros Park proyectan peliculas del pato Lucas usando la tecnologia 3-D, fue la que yo vi cuando fui hace 6 años, asi que, por mi que se lo queden pa ellos.

Saludos.



Si leyeras el hilo te darás cuenta de que el tema de las gafas lo respondió ferdopa y las gafas 3D son compatibles con las otras y no necesitas ponerte lentillas, que esta tecnología es nueva así queno es la que probaste viendo el pato Lucas y no lo inventan Sony, sino que Sony utiliza esa tecnología y además es nueva... y si saca TVs para el año que viene bueno es y bueno una TV 3D no debe parecerte lo suficientemente cara ya que prefieres un proyector holográfico, no quiero saber el precio que cuesta eso.

Y te contesto con prisa que estoy haciendo la maleta para hacer un pequeño viaje así que hasta el miércoles o así no voy a responder nada y si son chorradas tal vez no responda nunca, único que nos insultes, reconoceré que yo no soy de insultar pero lo hice indirectamente con lo de la edad y tal, te pido disculpas sólo por eso.

Me voy :)
yo opino, que se lo tienen que curra mucho para que esto funcione, y no ponerlo demasiado caro claro
Hola yo creo que hay que tirar con nuestros HD ready o full HD hasta que dejen de funcionar, el decir que esta tecnología no merece la pena me suena a <no puedo permitirmelo> y no hay nada malo en ello pero aprender de vuestros errores y de los míos cuando se joda mi tv HD ready podré comprar una en 3D mejor que las actuales con mas soporte en 3D por 600 euros e incluso mas baratas.
Hola,
Quiero comentar mi experiencia con el 3d.
Hace un año mas o menos vi mi primera pelicula en 3d en el Imax de Madrid, era un documental de tiburones, sali del cine ALUCINADO,un experiencia acojonante, los peces realmente los tenias en la cara, el agua la tenias en el cuello...en fin, alucinante.
Desde entonces no he visto en 3d nada hasta el sabado pasado que vi Avatar en 3d.
Fui a ver Avatar porque por la modenidad de la pelicula y de mas pense "esta peli en 3d es para cagarse", iluso de mi.
Que a pasado?En Avatar no hay la profundidad 3d ni de coña que una peli en 3d del imax,las cosas se veian borrosas, todo lo que "se sale de la pantalla" se ve borroso, ese efecto de tener un tiburon en la cara,no se consigue en los cines convencionales?
El problema no es que la pantalla del Imax sea enorme, es que el 3d de Avatar no esta bien implementado,para mi una decepcion.
yo antes de ir a ver avatar busque en google que cine recomendaban para verla, y decian que lo mejor seria el imax analogico, pero resulta que en españa ninguno de los 2 cines imax analogicos tenian ni iban a tener esta peli. Luego recomendaban salas con tecnologia imax digital, que tampoco la echan porque no hay cintas en castellano para estas salas... y a partir de ahi decia que ya daba lo mismo.

http://jordialonso.wordpress.com/2009/1 ... er-avatar/
HDMI está baneado por "Troll"
bueno bueno, parece que esta vez Sony no mentía y que para finales de este mismo año tendremos las 3D en la Ps3. XD
madre mía con los fanatismos!!! el bentley éste... mira tio, yo tngo una 360. mejor dicho, tengo 2. el caso es que esto es una cosa innovadora y que puede salir muy bien. yo como aficionado a los videojuegos así lo deseo. me la sopla quien lo traiga, si sony, microsoft, apple o mi prima la de la pescadería. es normal que la gente esté espectante. luego lo mismo es un fiasco, pero de momento tiene una pinta muy chula.

PD: yo no he ido al imax, pero el 3d de avatar me moló mucho en comparación con otras, que no estaban mal pero no llegaban a donde avatar (Up, ice age3...)

Sony Bravia EX500, un TV economico compatible con TV 3D

Imagen

La japonesa Sony continúa su batida de presentaciones. Ya te hablábamos de las Sony Bravia EX300, y ahora haremos los propio con las Sony Bravia EX500, unas pantallas LCD disponibles en modelos de 32, 40, 46, 55 y 60 pulgadas con resolución FullHD y un barrido de imagen de 120 Hz. Gracias a este índice de refresco de imagen, los Sony Bravia EX500 se postulan como televisores preparados para el TV 3D del que tanto se está hablando.

Será desde el próximo 25 de febrero cuando los Sony Bravia EX500 empiecen a venderse, aunque en principio la aventura de esta gama comenzará sólo en Japón. Al cambio actual, el precio a pagar será de 1.010 euros, en este caso, por el modelo de 40 pulgadas de los Sony Bravia EX500. No es un mal precio para un televisor que incorpora la tecnología nativa de Sony, Motionflow, responsable del barrido a 120 Hz que, además, es compatible con el sistema 24p, muy útil para ver películas en Blu-Ray con la ratio de imágenes por segundo del formato cinematográfico.

Imagen

Por otro lado, los Sony Bravia EX500 incorporan hasta siete conectores HDMI para poder exprimir las posibilidades de la alta definición desde una fuente preparada (como un reproductor Blu-Ray, una consola de nueva generación, como Xbox 360 o PlayStation 3, o un ordenador que disponga de esta salida). Una de las funciones disponibles en los Sony Bravia EX500 se basa en la tecnología LightSensor, un sistema que interpreta el nivel de luz de la estancia y adapta el brillo de la pantalla.

Asimismo, el cuadro de conexiones de los Sony Bravia EX500 incorporan entradas USB para enchufarle unidades externas de almacenaje, como pendrives o discos duros. Gracias a esto, se podrían reproducir archivos de música, imagen o vídeo directamente en los Sony Bravia EX500. Por desgracia, según lo que detalla Sony, el catálogo de archivos compatibles está limitado a MP3, JPG y MPEG, así que parece que no podremos reproductir archivos AVI, DivX o, ni mucho menos, MKV de alta definición.


Fuente: http://www.tusequipos.com/2010/01/22/sony-bravia-ex500-un-tv-economico-compatible-con-tv-3d/
la clave estara en el precio,si consiguen hacer algo realmente inovador y con un precio atractivo,puede ser un puntazo para sony pero todo esto ya se vera con el tiempo :)
En la página de sonystyle ya aparece la sony bravia KDL-40EX500 que según dice tiene tecnología Motionflow™ 120Hz aunque no nombra el 3d por ninguna parte (http://www.sonystyle.com/webapp/wcs/stores/servlet/ProductDisplay?catalogId=10551&storeId=10151&langId=-1&productId=8198552921666077654)

Pero si busco en la página de sony el mismo modelo de tv habla de Motionflow 100Hz (http://www.sony.es/product/t32-ex-series/kdl-40ex500)

:-? :-?
Bentley escribió:PORQUE NO RECONOCEIS DE UNA VEZ QUE SONY ES SONY.



Nueva version de "la pley es la pley" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Diria tanto, que no voy a decir nada.

Ale, stamos [qmparto]
mi tv no soportara eso, pero tengo ganas de probarlo, aun asi no me parece bueno a la larga, jugar asi continuamente me parece nocivo para la salud y los ojos son lo que mas valoro de mi cuerpo.
es lo malo de la tecnologia, que es muy cara :S
Mientras la implantacion del 3D en PS3 no traiga despues problemas en la consola, todo lo que sea mejorar la consola perfecto. En cuanto al tema del 3D creo que todavia esta lejano para que este en los hogares.
En mi caso la tecnologia 3d tendra que esperar,me compre tv el año pasado y tengo k amortizarla,si quiero ver algo en 3d al cine he de ir.(solo he visto avatar,no estuvo mal).
194 respuestas
1, 2, 3, 4