Sony lanzará un pack con PlayStation 4 y PS Vita estas navidades

Durante el próximo mes de diciembre está previsto que Sony comercialice un pack llamado Ultimate Bundle que juntará a PlayStation 4 y PlayStation Vita, según informa MCV.

El paquete llegaría al Reino Unido acompañado de una campaña televisiva llamada "The Best Way to Play" destinada a poner de relieve cómo se integra PS Vita con PlayStation 4, así como para promocionar Tearaway, el nuevo título de Media Molecule para la portátil de Sony.

A falta de la confirmación oficial por parte de Sony, en revistas del Reino Unido ya ha empezado aparecer información sobre el Ultimate Bundle, del cual de momento se desconoce el precio y fecha de salida exacta.

Imagen

Desde el anuncio de PlayStation 4, Sony ha hecho mucho hincapié en las posibilidades que Vita añade a la nueva consola. Vita puede actuar de mando y segunda pantalla para PlayStation 4, la función Remote Play permite seguir jugando a un título de PS4 en PS Vita usando la red Wi-Fi local y los editores tienen la posibilidad de activar el Cross-Buy.

Aquellos que no quieran esperar a ningún pack con hardware adicional tendrán disponible PlayStation 4 en Europa a partir del próximo viernes 29 de noviembre, por 399 euros o junto con Killzone: Shadow Fall por 449 euros.
¿Se atreverán a ponerlo al mismo precio que una XboxONE?
fonso86 escribió:¿Se atreverán a ponerlo al mismo precio que una XboxONE?

capaces son de poner el lote mas barato durante navidades (aunque fuesen 10€/20€ solamente),ahi creo que venderian la ostia.
Joe , pues si que es un buen pack . Haber a que precio lo ponen . Pero si lo ponen todo a 500€ lo veo muy buen precio =)
Hombre una PSVita sin juegos pero para el plus por unos 100€ esta bien.
interesante , lo malo es que ya tengo una , si no consigo una ps4 de lanzamiento lo mismo le doy la vita a mi hermano y compro este pack , hay que estar pendiente del precio
Cualquier parecido con WiiU es pura casualidad. [+risas]

De todas formas, es penoso el papel que está dando Sony a la Vita... relegar a una maquina tan increíble a ser un mando de lujo para la PS4 es triste... [snif]
No creo que lo pongan a 499€.Demasiado bueno.El precio seguramente sea 529€ o 519€.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
estos de sony ya no saben como colarnos ps vita [qmparto]
si gracias a este pack se venden unos cuantos millones de vita mas pues bienvenido sea , cuantas mas consolas vendidas mas juegos programaran para ella
AntoniousBlock escribió:Cualquier parecido con WiiU es pura casualidad. [+risas]

De todas formas, es penoso el papel que está dando Sony a la Vita... relegar a una maquina tan increíble a ser un mando de lujo para la PS4 es triste... [snif]


Sí, un mando con juegos independientes muy buenos, Gravity Rush, KillZone, Uncharted, Tearaway, Muramasa, Dragon's Crown, Soul Sacrifice y mas... Que mas podemos pedir...


La verdad es que es una portátil muy buena pero mal aprovechada ya que sale poco, bueno, pero poco.

[bye]
Un pack muy interesante. A ver a qué precio sale
a mi me parece interesante mas que otra cosa por el tema de jugar a los juegos de ps4 en la vita, es lo unico que me dan ganas de comprarme una ps4 o xbox, la wii u ya me deja hacer lo mismo y con el mario... [babas]
Al final los rumores se hicieron realidad.
Es una lástima que quieran darle salida únicamente así a la Vita y no sacando más catálogo para ella, que veo que la tienen bastante apartada.
lain20 escribió:No creo que lo pongan a 499€.Demasiado bueno.El precio seguramente sea 529€ o 519€.


Yo también apostaría por ahí, 529,-€, algo más quizá

AntoniousBlock escribió:Cualquier parecido con WiiU es pura casualidad. [+risas]


Cierto, la pantalla OLED de la vita es insuperable XD

Una cosa que suele llevar a confusión, en la noticia se indica que puede utilizarse el remote play a través de red local. Hay que indicar que no es necesaria la red local wi-fi (Sony no lo ha explicado muy bien), puedes utilizarla sin red, si bien tendrás que estar más cerca

Imagen

Sacado de un post del compañero ex-soul en el debate de vita

hilo_debate-futuro-vita_1755881_s7980#p1734242819
No necesito la PS Vita para nada, ni siquiera jugaré con ella, pero da igual, me lo meten por los ojos y yo me lo compro.
gominio está baneado por "Game Over"
Korsakoff escribió:No necesito la PS Vita para nada, ni siquiera jugaré con ella, pero da igual, me lo meten por los ojos y yo me lo compro.


?
¿Pero la Vita que trae es la 1000 o la 2000? Parece la 1000, ¿no? Estoy viendo ofertazas de la 1000 en Amazon y otros sitios. Lo mismo hay un exceso de stock que quieren quitarse de encima para distribuir sólo la 2000. Si sacan ese pack por 499€ lo petan.
Por 529€ sería un buen precio pero habiendo visto PSvitas de segunda mano impolutas por unos 140€ no creo que me gastase esa cantidad de golpe.

PD: podría ser la revisión de PS vita con pantalla LCD?

Si es así pierde mucho atractivo para mí el pack
RykX escribió:
AntoniousBlock escribió:Cualquier parecido con WiiU es pura casualidad. [+risas]

De todas formas, es penoso el papel que está dando Sony a la Vita... relegar a una maquina tan increíble a ser un mando de lujo para la PS4 es triste... [snif]


Sí, un mando con juegos independientes muy buenos, Gravity Rush, KillZone, Uncharted, Tearaway, Muramasa, Dragon's Crown, Soul Sacrifice y mas... Que mas podemos pedir...


La verdad es que es una portátil muy buena pero mal aprovechada ya que sale poco, bueno, pero poco.

[bye]

Coincido, es una gran portatil, pero mas le vale ponerse las pilas. (o baterias XD) Por lo pronto, puede ir despidiéndose de desbancar a 3DS, mientras que durante este año 3DS recibia un juego aproximadamente cada mes, PSVita se ha quedado dormida y es una consola con potencial, pero ¿Quienes son las personas que mas juegan portatiles? Niños, y no digais que no, que ya se que otra gente lo juega pero sobre todo niños ¿Qué hace Nintendo durante este año? Saca juegos centrados para niños pero que encantan a todo el publico (Pokémon, Animal Crossing...) ademas de algunos juegos que los mas veteranos y experimentados disfrutan (Fire Emblem, Bravely Default...) ¿Qué hace Sony? Nada, saca algunos juegos (algunos ya en otras plataformas) pero sobre todo se centran en la multimedia. Además ¿Qué va a pedir un chaval por Navidades, una 3DS con Pokémon, o una PSVita sin ningun juego para ese publico?
yo aunque veo la imagen un poco mal,me creo que es la version 1000.

aparte que incluye una tarjeta,por lo que e visto en la foto.

yo apuesto por los 530€.
SI lo sacan a un precio interesante lo van a petar
De verdad que me gustaría comprarme un pack así, pero la falta de juegos de la portátil me echa atrás.
A ver... yo tengo una Vita y que queréis que os diga, le veo mas sentido tener una Vita si tienes una PS4 por que lo que es la portátil esta un pelín abandonada... así que si vas a pillar una PS4 quizás sea interesante este pack por que Vita parece un complemento de PS4 mas que una consola independiente... (que lo es, si... pero no se, tiene un catalogo aburrido, lo que encuentras en ella lo encuentras en PS3... y lo juegos exclusivos de Vita, pues bueno... "no matan").

Supongo que también es bueno para todos que esta iniciativa de Sony funcione y que muchos futuros usuarios de PS4 opte por este pack... así quizás las compañías se lancen a sacar mas juegos para Vita puesto que habrán mas portátiles colocadas...
(mensaje borrado)
450€ sería una buena oferta, no doy ni un euro más por un pack en el que ya no saben ni cómo meterte la vita. Es más, tendrían que regalarla en el Pack, de este modo se comprarían más juegos de Vita y de Ps4 y se amortizaría por esa vía la gran cagada que ha sido PSVITA. Un abrazo gente.

PD: Lógicamente, este pack me juego lo que sea a que saldrá a 499€. Será un gran zas a Microsoft, y sacarán el lema de: Donde tú das una consola y una cámara, yo doy Dos consolas. Jajaja como si lo viese. Esto es la guerra.
Acruber2k14 escribió:
Repetid 10 veces las mismas monsergas frente a un espejo, a ver si asi conseguis hacerlas realidad.

Ni aun asi :)


Lamentablemente tienen razón. Tengo PSVita prácticamente desde el lanzamiento (un mes más tarde), y me gustaría que remontara. Si, tiene buenos juegos, pero muchos son de su lanzamiento y los otros no calan en todo el mundo y se tienen que buscar. Hay meses y meses de sequía.

Evidentemente este pack es una apuesta a la desesperada por aumentar las ventas de PSVita y personalmente deseo que tenga éxito. PSVita puede dar mucho, mucho juego, es una consola alucinante pero que desgraciadamente no está teniendo éxito ni por asomo.

A falta por saber el precio y esperar que triunfe, a ver si aumentan las ventas, las compañías se animan y no paramos un mes con nuestra PSVita.
¿Meses y meses de sequía?

Definitivamente la gente vive en una realidad paralela... No doy abasto con ella, tengo unos 15 juegos físicos pendientes de jugar y aún me tienen que llegar otros dos.
Wiz escribió:¿Meses y meses de sequía?

Definitivamente la gente vive en una realidad paralela... No doy abasto con ella, tengo unos 15 juegos físicos pendientes de jugar y aún me tienen que llegar otros dos.


Puede ser cuestión de gustos. Pero si, meses de sequía, y quien no quiera verlo es que no quiere, así de simple. wiki/Pr%C3%B3ximos_Lanzamientos_PSVita
Mira la lista. Por supuesto que hay juegos, pero... ¿juegos que realmente merezca la pena? ¿juegos que hagan vender consolas? pocos lamentablemente, muy pocos. Creo que eres tu el que vive en una realidad paralela... y me gustaría vivir en ella, que conste.
(mensaje borrado)
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Wiz escribió:¿Meses y meses de sequía?

Definitivamente la gente vive en una realidad paralela... No doy abasto con ella, tengo unos 15 juegos físicos pendientes de jugar y aún me tienen que llegar otros dos.


+1000

Yo ahora mismo estoy con Tearaway. Juegazo a precio de risa. [+risas]
Acruber2k14 escribió:
Sindillermo escribió:PSVita se ha quedado dormida, PSVita sin ningun juego para niños


Repetid 10 veces las mismas monsergas frente a un espejo, a ver si asi conseguis hacerlas realidad.

Ni aun asi :)

Para que vas a molestarte en citar lo otro que he dicho

es una gran portatil, es una consola con potencial


Intenta rebatirme lo de que le faltan juegos para niños que ademas todos puedan disfrutar o todo lo que dije en mi comentario. La realidad es que Sony la esta dando un apoyo en cuanto a titulos vende-consolas casi nulo y que la estan dejando olvidada. Tengo un amigo con PSVita de salida, ha jugado al Uncharted y al Call of Duty, esos son los 2 unicos juegos que quiere, a pesar de ser un sonyer de campeonato. Mientras yo con mi 3DS tengo: MK7, Pokémon Y, Zelda OoT 3D, Zelda ALBW, Fire Emblem y Sonic Lost World, mientras espero a Navidades para pillar unos cuantos mas. Quieras o no, la realidad es esta y como ya he dicho, si no estas de acuerdo, intenta rebatirme los puntos de mi comentario con argumentos inteligentes y objetivos
No, si ahora va a resultar que PSVita no para de sacar juegos y más juegos, venga AAA :-|
A ver, no digo que no tenga juegos, pero que hay pocos si. Por supuesto admito sugerencias, que no es broma, la tengo muerta de risa y es una pena.

PD: Sindillermo, No estoy de acuerdo en ese punto. PSVita si es una consola con potencial, basta mirarla para saber que es un "maquinón", tiene todo el hardware que se le podría pedir a una portátil y respaldado por una gran compañía. Pero le falta pulirla, le falta apoyo y espero que este sea el primer paso. Recuerda que no es bueno tampoco que Nintendo tenga el monopolio en portátiles, necesita una competidora que le apriete para que no paren ninguna de las 2, y así lo espero.
la ps vita es una gran consola, pero...que mal la trata sony. yo me he desecho de ella esta misma semana, casi dos meses sin tocarla. una pena.
Tapion escribió:PD: Sindillermo, No estoy de acuerdo en ese punto. PSVita si es una consola con potencial, basta mirarla para saber que es un "maquinón", tiene todo el hardware que se le podría pedir a una portátil y respaldado por una gran compañía. Pero le falta pulirla, le falta apoyo y espero que este sea el primer paso. Recuerda que no es bueno tampoco que Nintendo tenga el monopolio en portátiles, necesita una competidora que le apriete para que no paren ninguna de las 2, y así lo espero.

Eso es justo lo que digo leñe [+risas] que tiene potencial, es algo que siempre he afirmado. No hay duda que es un pepinaco, pero el problema es el mismo que el de Wii U y el de el primer año de 3DS: catalogo
Sindillermo escribió:
RykX escribió:
AntoniousBlock escribió:Cualquier parecido con WiiU es pura casualidad. [+risas]

De todas formas, es penoso el papel que está dando Sony a la Vita... relegar a una maquina tan increíble a ser un mando de lujo para la PS4 es triste... [snif]


Sí, un mando con juegos independientes muy buenos, Gravity Rush, KillZone, Uncharted, Tearaway, Muramasa, Dragon's Crown, Soul Sacrifice y mas... Que mas podemos pedir...


La verdad es que es una portátil muy buena pero mal aprovechada ya que sale poco, bueno, pero poco.

[bye]

Coincido, es una gran portatil, pero mas le vale ponerse las pilas. (o baterias XD) Por lo pronto, puede ir despidiéndose de desbancar a 3DS, mientras que durante este año 3DS recibia un juego aproximadamente cada mes, PSVita se ha quedado dormida y es una consola con potencial, pero ¿Quienes son las personas que mas juegan portatiles? Niños, y no digais que no, que ya se que otra gente lo juega pero sobre todo niños ¿Qué hace Nintendo durante este año? Saca juegos centrados para niños pero que encantan a todo el publico (Pokémon, Animal Crossing...) ademas de algunos juegos que los mas veteranos y experimentados disfrutan (Fire Emblem, Bravely Default...) ¿Qué hace Sony? Nada, saca algunos juegos (algunos ya en otras plataformas) pero sobre todo se centran en la multimedia. Además ¿Qué va a pedir un chaval por Navidades, una 3DS con Pokémon, o una PSVita sin ningun juego para ese publico?

Sí, yo creo que PS Vita podría lanzar algunos juegos de 3DS, PS2 u otros podrían darle vida a esta consola. Tales como los de Hora de Aventuras (), Animal Crossing, Disney Infinity - y los demás de Disney -, Animal Crossing, Pokémon - que creo que sería que no -, Dementium, Digimon, Inazuma Eleven, Ace Attorney, Hotel Dusk - nuevas entregas -, Sonic, Naruto, Yu-Gi-Oh!, El Profesor Layton - estoy en duda -, Crash Bandicoot, Rayman, Rabbids, Astelix y Obelix, Bloody Roar, Devil May Cry.
xocolatiyo escribió:Crash Bandicoot

Te digo yo que por un Crash Bandicoot como los de antaño, pagaba lo que fuese por esa consola, esa saga es mi unica debilidad
Uh, no vende, no tiene juegos...

| PSV # | 90.996 | 22.924 | 12.019 | 950.255 | 594.273 | 2.027.414 |
| 3DS # | 60.978 | 74.255 | 170.559 | 4.000.626 | 4.060.492 | 13.763.128 |

Vale que sea debido al nuevo modelo, veamos la semana anterior:

| 3DS # | 74.255 | 86.868 | 168.662 | 3.939.648 | 3.889.933 | 13.702.150 |
| PSV | 22.924 | 28.219 | 4.263 | 859.259 | 582.254 | 1.936.418 |
| WIU | 14.060 | 40.118 | | 500.492 | | 1.138.831 |

Uh, que cosas , pues si no tiene juegos vendiendo mas que wiiu, q tiene wiiu?

Va, veamos la semana anterior:

| 3DS # | 117.010 | 164.115 | 60.079 | 3.778.525 | 3.638.627 | 13.541.027 |
| PSV | 24.002 | 25.211 | 6.093 | 808.116 | 572.623 | 1.885.275 |
| PS3 | 12.129 | 12.531 | 21.470 | 666.424 | 1.012.081 | 9.410.757 |
| PSP # | 3.451 | 3.222 | 14.575 | 384.559 | 736.569 | 19.563.659 |
| WIU | 3.010 | 3.083 | | 446.314 | | 1.084.653 |


En fin xD

Vale que 3ds venda una burrada, pero decir que psvita no vende y que no tiene juegos...
Sin duda este es mi pack. Asi tambien aprovecho todos los juegos "comprados" del plus de ps vita que tengo ahi [+risas]

Esperemos que pongan un precio competitivo.
Tapion escribió:
Wiz escribió:¿Meses y meses de sequía?

Definitivamente la gente vive en una realidad paralela... No doy abasto con ella, tengo unos 15 juegos físicos pendientes de jugar y aún me tienen que llegar otros dos.


Puede ser cuestión de gustos. Pero si, meses de sequía, y quien no quiera verlo es que no quiere, así de simple. wiki/Pr%C3%B3ximos_Lanzamientos_PSVita
Mira la lista. Por supuesto que hay juegos, pero... ¿juegos que realmente merezca la pena? ¿juegos que hagan vender consolas? pocos lamentablemente, muy pocos. Creo que eres tu el que vive en una realidad paralela... y me gustaría vivir en ella, que conste.



No te equivoques....vivis en una realidad parelela vosotros. Puede tener juegos para tu gusto o no tenerlo, pero la consola tiene un catalogo de mas de 100 y pico títulos con solo 2 años en el mercado, porque si amigo si...PS Vita es region free, por tanto el catálogo se cuenta mundialmente y no solo por zonas como las consolas de Nintendo.


Yo estaría mas acojonado si tuviera una consola de Nintendo para la cual parecen solo existir los Marios & Zelda y los juegos de corte infantil, pero en Vita tienes para elegir desde lo mas infantil, a lo mas "gore" como Soul Sacrifice, en la otra pues bueno...vas cogiendo corazoncitos y lanzando besitos. [qmparto]
Bueno,bueno,bueno.Vete a jugar un rato al resident evil,o al castlevania,o al bravely default en tu psvita.
Pero oye,siempre vas a poder jugar al epic mickey,sonydogs,o al paper tearaway,y por supuesto,volver a pagar por tus juegos de psp por su NO retrocompatibilad con esta ultima.Ya sabes que 3ds si es retrocompatible con ds?
Hazte un favor,comprate una 3ds si quieres jugar a algo.
Protek escribió:
Tapion escribió:
Wiz escribió:¿Meses y meses de sequía?

Definitivamente la gente vive en una realidad paralela... No doy abasto con ella, tengo unos 15 juegos físicos pendientes de jugar y aún me tienen que llegar otros dos.


Puede ser cuestión de gustos. Pero si, meses de sequía, y quien no quiera verlo es que no quiere, así de simple. wiki/Pr%C3%B3ximos_Lanzamientos_PSVita
Mira la lista. Por supuesto que hay juegos, pero... ¿juegos que realmente merezca la pena? ¿juegos que hagan vender consolas? pocos lamentablemente, muy pocos. Creo que eres tu el que vive en una realidad paralela... y me gustaría vivir en ella, que conste.


No te equivoques....vivis en una realidad parelela vosotros. Puede tener juegos para tu gusto o no tenerlo, pero la consola tiene un catalogo de mas de 100 y pico títulos con solo 2 años en el mercado, porque si amigo si...PS Vita es region free, por tanto el catálogo se cuenta mundialmente y no solo por zonas como las consolas de Nintendo.


Yo estaría mas acojonado si tuviera una consola de Nintendo para la cual parecen solo existir los Marios & Zelda y los juegos de corte infantil, pero en Vita tienes para elegir desde lo mas infantil, a lo mas "gore" como Soul Sacrifice, en la otra pues bueno...vas cogiendo corazoncitos y lanzando besitos. [qmparto]


Jajajaja, tu no has jugado a un Zelda en tu vida XD
Y lo siento, pero los juegos serán región free, pero el catálogo es más escaso de lo que debería quieras o no quieras verlo, por mucha sangre que haya.
Y eso que dices es aplicable sólo a wiiU, pero no a la portátil. Yo disfruto de las dos consolas, porque te diré un secreto: Los juegos son para divertirse. ¿Tu te divierte más cortando cabezas que con un Mario? Olé por ti. Al lado tienes mi PSN para que compruebes que tengo tanto PS3 como PSVita (y he tenido todas las consolas de Sony), pero tu no eres más que un fanboy, deberías jugar un poco más a todo, te sorprenderías.

¿O me vas a decir que el catálogo de PSVita está bien tal y como está? ¿Que no tiene que cambiar? ¿Que no tiene que mejorar? (y mucho). Yo no sé tú, pero yo al catálogo de una consola como esta le exijo mucho más, que no es una Ouya.
Protek escribió:
No te equivoques....vivis en una realidad parelela vosotros. Puede tener juegos para tu gusto o no tenerlo, pero la consola tiene un catalogo de mas de 100 y pico títulos con solo 2 años en el mercado, porque si amigo si...PS Vita es region free, por tanto el catálogo se cuenta mundialmente y no solo por zonas como las consolas de Nintendo.

Yo estaría mas acojonado si tuviera una consola de Nintendo para la cual parecen solo existir los Marios & Zelda y los juegos de corte infantil, pero en Vita tienes para elegir desde lo mas infantil, a lo mas "gore" como Soul Sacrifice, en la otra pues bueno...vas cogiendo corazoncitos y lanzando besitos. [qmparto]

Tu no eres mas poser ignorante porque no quieres. Deduzco que EN TU PUTA VIDA has jugado a un Zelda o Mario. En serio, me esta tocando mucho los huevos la estupidez de "los juegos sin sangre o que no son FPS son de niños" ¿Y a que llevamos jugando desde NES? ¿Juegos infantiles? Sí, los hay, pero todos los disfrutan y aun estan juegos como RE Revelations, que recuerda a los primeros y que han adaptado a sobremesa. Ademas, las ventas lo dicen todo la 3DS le lleva a tu "jarcor sistem" mas de 20 millones de unidades de ventaja. Y ahora sinceramente, un amigo mio y yo somos los unicos de clase que siguen jugando Pokémon porque nos divierte, nos encanta y es nuestra saga favorita ¿Estamos en la obligacion de dejarlo solo porque a ti te parezca infantil? ¿Acaso los juegos no son para divertirse? ¿Qué mas dara como sean?
Vaya, compré la PS Vita hace 4 días en Amazon, pero claro me salió por 159 euros y de regalo me daban un vale descuento de 50 euros, así que no podía rechazar esa oferta. De todas maneras aún siendo un muy buen pack, yo no compraré la PS4 de inicio, me esperaré a que pulan los errores de las primeras versiones.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo hace 2 dias vendi mi vita x falta de catalogo.
Jeje está bien afirmar que Vita es un consolón, yo no lo dudo, pero de ahí a compararla con 3DS me parece un sacrilegio. Cuidado con esos terrenos tan fandangosos de comparar a las dos porque a día de hoy 3ds se merienda todo lo que pilla por delante. Vita está igual que Wii U, su rumbo es caótico y no se sabe hacia donde van.
Pompadur escribió:Yo hace 2 dias vendi mi vita x falta de catalogo.

Si pruebas la demo de tearaway te la vuelves a comprar xD
99 respuestas
1, 2