Sony lanzará un pack con PlayStation 4 y PS Vita estas navidades

kurosakicarlos escribió:Jeje está bien afirmar que Vita es un consolón, yo no lo dudo, pero de ahí a compararla con 3DS me parece un sacrilegio. Cuidado con esos terrenos tan fandangosos de comparar a las dos porque a día de hoy 3ds se merienda todo lo que pilla por delante. Vita está igual que Wii U, su rumbo es caótico y no se sabe hacia donde van.


Es indiscutible que la 3DS se merienda a Vita en ventas.

Como también es indiscutible que el hardware de vita le da varios repasos a la portatil de Nintendo.

En cuanto a juegos sigo sin ver esa supuesta superioridad de la 3ds porque si bien el catálogo de la de Nintendo es mucho más amplio que la de Sony también es cierto que está plagado de morralla para críos y de refritos de juegos clásicos.
Acruber2k14 escribió:
Walter White escribió: PSVita sin juegos


AntoniousBlock escribió:un mando de lujo para la PS4


el_ssbb_boy escribió:no sacando más catálogo para ella


Sindillermo escribió:PSVita se ha quedado dormida, PSVita sin ningun juego para niños


Petrish escribió:falta de juegos de la portátil


chachin2007 escribió: la portátil esta abandonada... parece un complemento de PS4 mas que una consola independiente... tiene un catalogo aburrido, lo que encuentras en ella lo encuentras en PS3...


Repetid 10 veces las mismas monsergas frente a un espejo, a ver si asi conseguis hacerlas realidad.

Ni aun asi :)


Hombre, ahora va a resultar que Vita es la ostia y tiene un catálogo brutal...
El catálogo de Vita me parece superior al de 3DS, así de claro. No me gustan los Marios, no me atrae nada el nuevo Zelda, no me gustan los pokemons. Y con el bloqueo regional, aún tengo que esperar a que alguien se digne a traer el SMTIV.

Tengo 6 o 7 juegos en cola para ella, pero es que tengo el DOBLE pendiente para Vita y se hace muy cuesta arriba pasar de una a otra.

Vita es la consola para la que más juegos me estoy comprando con diferencia: me he pillado Killzone, Walking Dead, Batman, Tearaway, Rayman, Injustice o Ys en los tres últimos meses.

¿Esos son juegos de mierda?
Me parece perfecto que en el pack tambien incluyan la PS Vita, pero lo que no sabemos es si la PS Vita que vendra incluida sera la version WiFi o la 3G/WiFi, aunque lo más seguro que metan la version Wifi, pero yo espero que metan la version 3G.

Yo creo que el precio sera de 499€ el pack con el plus de 1 mes o 3 meses, si tambien ponen de 1 año entonces son muy grandes y se lo comera aun más con patatas a la xbox one.
Vaya pedazo de Pack que se marca Sony. Como el precio sea igual a de Xbox One lo bordan XD XD
Puff, si este pack sale a buen precio sería un bombazo [amor]
Wiz escribió:El catálogo de Vita me parece superior al de 3DS, así de claro. No me gustan los Marios, no me atrae nada el nuevo Zelda, no me gustan los pokemons. Y con el bloqueo regional, aún tengo que esperar a que alguien se digne a traer el SMTIV.

Tengo 6 o 7 juegos en cola para ella, pero es que tengo el DOBLE pendiente para Vita y se hace muy cuesta arriba pasar de una a otra.

Vita es la consola para la que más juegos me estoy comprando con diferencia: me he pillado Killzone, Walking Dead, Batman, Tearaway, Rayman, Injustice o Ys en los tres últimos meses.

¿Esos son juegos de mierda?

Efectivamente, esa es la queja de Vita, es una consola para la gente que busca cosas distintas a las sagas de Nintendo, pero con poco catalogo, poco va a hacer. Y, de esos 6 juegos que has dicho, 4 salen en otra consola, ESTA es la pega, falta de exclusivos por parte de Sony
Esta claro que sony tiene muy claro que lo que toca es posicionarse en la generación vendiendo consolas y si este pack acaba saliendo al mismo precio que la one... le va a hacer mucha pupa. Creo que MS en esta generación va a volver a los tiempos de ps2 y la primera xbox.
Si el precio del pack es bueno, este es mi pack [360º] [360º]
ToyLoco escribió:Si el precio del pack es bueno, este es mi pack [360º] [360º]


+1 [beer] [beer]
Sindillermo escribió:
Wiz escribió:El catálogo de Vita me parece superior al de 3DS, así de claro. No me gustan los Marios, no me atrae nada el nuevo Zelda, no me gustan los pokemons. Y con el bloqueo regional, aún tengo que esperar a que alguien se digne a traer el SMTIV.

Tengo 6 o 7 juegos en cola para ella, pero es que tengo el DOBLE pendiente para Vita y se hace muy cuesta arriba pasar de una a otra.

Vita es la consola para la que más juegos me estoy comprando con diferencia: me he pillado Killzone, Walking Dead, Batman, Tearaway, Rayman, Injustice o Ys en los tres últimos meses.

¿Esos son juegos de mierda?

Efectivamente, esa es la queja de Vita, es una consola para la gente que busca cosas distintas a las sagas de Nintendo, pero con poco catalogo, poco va a hacer. Y, de esos 6 juegos que has dicho, 4 salen en otra consola, ESTA es la pega, falta de exclusivos por parte de Sony


He mencionado 7 juegos, de los cuales 3 son completamente exclusivos y que han salido en un espacio de pocos meses. El Batman y el Rayman son las mejores versiones, el Dragon´s Crown es calcado al de PS3 con la ventaja de ser portátil y el WD es un puto juegazo que no está en una consola de Nintendo.

Se os olvida que estamos hablando de una consola portátil, que yo mi PS3 no me la puedo llevar al autobús...
Wiz escribió:
Sindillermo escribió:
Wiz escribió:El catálogo de Vita me parece superior al de 3DS, así de claro. No me gustan los Marios, no me atrae nada el nuevo Zelda, no me gustan los pokemons. Y con el bloqueo regional, aún tengo que esperar a que alguien se digne a traer el SMTIV.

Tengo 6 o 7 juegos en cola para ella, pero es que tengo el DOBLE pendiente para Vita y se hace muy cuesta arriba pasar de una a otra.

Vita es la consola para la que más juegos me estoy comprando con diferencia: me he pillado Killzone, Walking Dead, Batman, Tearaway, Rayman, Injustice o Ys en los tres últimos meses.

¿Esos son juegos de mierda?

Efectivamente, esa es la queja de Vita, es una consola para la gente que busca cosas distintas a las sagas de Nintendo, pero con poco catalogo, poco va a hacer. Y, de esos 6 juegos que has dicho, 4 salen en otra consola, ESTA es la pega, falta de exclusivos por parte de Sony


He mencionado 7 juegos, de los cuales 3 son completamente exclusivos y que han salido en un espacio de pocos meses. El Batman y el Rayman son las mejores versiones, el Dragon´s Crown es calcado al de PS3 con la ventaja de ser portátil y el WD es un puto juegazo que no está en una consola de Nintendo.

Se os olvida que estamos hablando de una consola portátil, que yo mi PS3 no me la puedo llevar al autobús...


como que no... mira una PS3 portátil xD

Imagen

[bye]
AntoniousBlock escribió:Cualquier parecido con WiiU es pura casualidad. [+risas]


La ignorancia al servicio del flameo

Creo adecuado recordarte que el remote play es bastaaaaaaaaaaaante más antiguo que el mero concepto de WiiU. Aquí te pego, como muestra, un video de un usuario jugando a su Lair en PSP (año 2007)

http://www.youtube.com/watch?v=mASdFCTNA7I

Aparte de esto muchos recordarán que originalmente el Metal Gear Mk. II de Metal Gear Solid 4 estaba diseñado para ser controlado con una PSP.

Los desarrolladores cuentan con PSP como pantalla auxiliar. A diferencia del Move que SÍ es una copia descarada del Wiimote el concepto PlayStation de sobremesa + PlayStation portátil es una seña de identidad. Si sacasen un mando de PS4 con pantalla sería el primero en descojonarme. Pero no es el caso. De hecho cada compañía está abordando esto de una manera y me parece genial. WiiU integra la pantalla, XboxOne utiliza las de los dispositivos móviles y PS4 apuesta por Vita. No veo que nadie esté copiando a nadie y, en todo caso, por lo expuesto pensaría que son Nintendo y MS las que han copiado a Sony en este sentido.

AntoniousBlock escribió:De todas formas, es penoso el papel que está dando Sony a la Vita... relegar a una maquina tan increíble a ser un mando de lujo para la PS4 es triste... [snif]


¿Regalar? ¿Tú donde has leído que la vayan a regalar? Es un pack!!

Claro, joder, si la regalasen sería ya para echarse a llorar pero lo que está haciendo Sony es apoyar a su portátil más allá de las mediocres ventas que ha tenido hasta el momento. No creo que haya un solo motivo para criticar esto.
Si nos ponemos a bucear un poco,yo jugaba al pokemon con la nintendo64 y el transfer pack.
Me parece bien que sony aprovechase algo que es mas vielo que carracuca con su psp.
Consola que sigo jugando por sus emuladores en la tele con un cable que costo 3€ en el game.
Esperemos que este pack ayude a vender mas psvitas,considero que es una grandisima portatil,y poco a poco se esta haciendo con un gran catalogo,y mas que va a venir,que no quepa ninguna duda.
Comprarse una psvita es una buenisima decision,y si se tienen mas consolas de sony,ese plus te llena la consola de juegos.
estaría muy bien ese pack si lo pusiesen a máximo 500 euros y si todos o casi todos los juegos usasen la Vita como sistema Offtv a lo gamepad de la wii u.

Ahora sólo falta que en navidades se hackée la Vita y empiece la scene ahí y ya veréis como de repente las ventas de la Vita se dispararían.
DragonsCrown escribió:
AntoniousBlock escribió:De todas formas, es penoso el papel que está dando Sony a la Vita... relegar a una maquina tan increíble a ser un mando de lujo para la PS4 es triste... [snif]


¿Regalar? ¿Tú donde has leído que la vayan a regalar? Es un pack!!

Claro, joder, si la regalasen sería ya para echarse a llorar pero lo que está haciendo Sony es apoyar a su portátil más allá de las mediocres ventas que ha tenido hasta el momento. No creo que haya un solo motivo para criticar esto.



No es por meter baza, pero donde has leido tu REGALAR?
dice RELEGAR...XD
rockbass escribió:si gracias a este pack se venden unos cuantos millones de vita mas pues bienvenido sea , cuantas mas consolas vendidas mas juegos programaran para ella

A ver si es verdad… que tiene potencial pero pocos juegos para exprimirlo.
5600VIDEOGAMER escribió:Si nos ponemos a bucear un poco,yo jugaba al pokemon con la nintendo64 y el transfer pack.
Me parece bien que sony aprovechase algo que es mas vielo que carracuca con su psp.
Consola que sigo jugando por sus emuladores en la tele con un cable que costo 3€ en el game.
Esperemos que este pack ayude a vender mas psvitas,considero que es una grandisima portatil,y poco a poco se esta haciendo con un gran catalogo,y mas que va a venir,que no quepa ninguna duda.
Comprarse una psvita es una buenisima decision,y si se tienen mas consolas de sony,ese plus te llena la consola de juegos.


Tienes razón. Si nos ponemos a mirar atrás encontramos casos en muchas consolas. Recuerdo jugar a GameCube al PacMan Vs.

Creo que hay que trazar una línea en alguna parte cuando se trata de acotar esta idea... es un buen tema de discusión pero si consideramos el transfer pack como una referencia en este sentido entonces tampoco podemos dejar a un lado a la Pocket Station ni a la, aún más antigua, VMU de DreamCast.

Lo que no estoy dispuesto a admitir son chorradas como decir que el Remote Play o el uso de Vita como pantalla adicional de PS4 es algo que Sony ha copiado a Nintendo en este aspecto. Lo ha hecho en otros, no seré yo quién lo niegue pero no es este el caso. Más bien al contrario.

Edit:

Dangaioh xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD es verdad!

JODER MENUDO OWNED ME ACABO DE COMER!!! Es demasiado bueno xD no lo voy ni a editar
Te has hecho un finish him tu solo compi XD XD
A Vita le falta catálogo pero tampoco está tan coja. Ha recibido ahora el Batman y sobre todo el Tearaway juego que en todos los lados opinan de él de excelente para arriba. Poco a poco se irá haciendo más y más interesante. Como la PSP, que tiene un gran catálogo infravalorado (igual que sucede con Wii por ejemplo). El Remote Play puede aumentar la base de consolas que motiven a los estudios y a Sony a sacar exclusividades.
Mas que previsible ...
Ojala la vita no se convierta en un "accesorio" de la ps4.
interesante oferta si no tuviera ps vita ya
Para los agoreros que miren los lanzamientos de estos dos ultimos meses y que cierren la boca. Que se les nota mucho el plumero de xboxers. Psvita es como tener una mini ps3 de bolsillo. Probad el killzone mercenarios y sabreis de lo que hablo.

Y que no tiene lanzamientos:
Rayman Legends
Muramasa Rebirth
Killzone Mercenarios
Batman Arkham
Tearaway
Las Aventuras De Tadeo Jones
wrc4
Amazing Spider-Man
Dragons Crown
Lego Marvel superheroes y muchos mas para psn.

Mas el catalogo anterior:
Uncharted
Gravity Rush
The walking dead
Fifa
The little king
y muchisimos mas titulos serios.

Para mi la mejor portatil hasta ahora junto a la Game boy. Solo le hace falta un Resident evil y un God of war. Para ser la portatil perfecta, pero todo se andara. Le pasa lo mismo que ha 3DS en su primer año. Pasa un tiempo hasta que baja de precio y se lanzan las ventas. En japon falta un Monster Hunter pero esta previsto uno. Por lo que alli tambien arrasara.
Buena noticia, seguro que impulsa bastante las ventas de Vita :D
No creo que sea un buen pack para el publico en general......Cuando alguien quiere comprar una consola busca un pack que lleve algun juego gratis o mando o accesorio.....no otra consola a la que alimentar de juegos. Repito, para el publico en general, a los que estamos por aqui pues si vendra bien
Magaku escribió:Para los agoreros que miren los lanzamientos de estos dos ultimos meses y que cierren la boca. Que se les nota mucho el plumero de xboxers. Psvita es como tener una mini ps3 de bolsillo. Probad el killzone mercenarios y sabreis de lo que hablo.

Y que no tiene lanzamientos:
Rayman Legends
Muramasa Rebirth
Killzone Mercenarios
Batman Arkham
Tearaway
Las Aventuras De Tadeo Jones
wrc4
Amazing Spider-Man
Dragons Crown
Lego Marvel superheroes y muchos mas para psn.


¿La gente que tiene Vita y que tambien se quejan de ella segun tu criterio tambien son Xboxers? Me ha resultado muy gracioso los que segun tu son xboxers porque, me deberia dar por aludido a pesar de tener las 3 PlayStation, una PSP y ninguna Xbox XD. Y esto no es por animo de ofender pero repasemos ese catalogo de juegos sacados este año:
Rayman Legends (Multi)
Muramasa Rebirth
Killzone Mercenarios
Batman Arkham (Multi)
Tearaway
Las Aventuras De Tadeo Jones (......¿En serio?)
wrc4
Amazing Spider-Man (multi)
Dragons Crown (tambien en PS3)
Lego Marvel superheroes (multi)

Y no es por trollear, PSVita es consolaca y no es bueno que Nintendo este sola en este mercado, pero algunos os negais a ver la realidad. Ctalogo 3DS este año:
Fire Emblem
Pokémon
Animal Crossing
Luigi's Mansion
Mario y Luigi Dream Team Bros
Etrian Odissey
Bravely Default
Zelda ALBW
Phoenix Wraight
MH3U (tambien en Wii U)
Batman Arkham (multi)
Profesor Layton
FIFA 14 (multi)
Lego Marvel (multi)

La realidad, querais verla o no, es que Vita lleva un mal año y no se puede negar
Lo que tienen que hacer es sacar títulos must have de PS Vita.
Yo esta noticia no se como tomarla la verdad, porque por una parte parece como que Sony ande a la desesperada ya con Vita y tenga que recurrir a este recurso para colocar mas consolas.
Mi duda viene a que ahora las thirds simplemente vean la Vita de ahora en adelante mas como un accesorio de PS4 que como consola portátil y lo que hagan para ella sean juegos de PS4 que tengan alguna función para Vita o juegos de bajo presupuesto.
No se, habrá que ver que ocurre el año que viene.

Leyendo los comentarios quiero resaltar varias cosas que no estoy de acuerdo en digamos ''ambos bandos''. xD

No pongáis muchas cifras de ventas para decir que esta vendiendo muy bien porque en el único sitio donde Vita esta vendiendo bastante bien es en Japón y desde Febrero que hicieron la rebaja allí.
En Occidente no esta vendiendo una mierda y es la realidad.

Soy uno de los que se encargan de poner las cifras de ventas semanales de Vita en el hilo de futuro de Vita y ahora mismo si no fuera por Japón la consola se habría hundido hace mucho.

Sobre los juegos, algún usuario ha dicho de que hubo sequía de juegos o algo así.
Bueno en parte tiene razón ya que ha habido algunos meses de sequía, creo recordar que en Japón se tiraron 3 meses sin un lanzamiento nuevo (creo que fueron Marzo, Abril y Mayo) y por tanto las ventas decayeron bastante y en Occidente mejor ni hablemos.

Lo que no estoy de acuerdo es que se diga que tiene poco catalogo porque eso no es verdad. Mismo en Japón han formado un gran catalogo de juegos que los afortunados que no tengan problemas con el japonés podrán disfrutarlo por completo e incluso de ese catalogo hay bastantes juegos que aun no sabiendo japonés son perfectamente jugables.
En Occidente cada vez mas han ido saliendo mas y mas títulos, hay que tener en cuenta que algunos títulos nos llegan solo en digital con lo cual no los vamos a ver en tienda solo en la store como es el caso de los RPGs Atelier, en este caso recalcar que en USA llegan la gran mayoría en físico mientras que en Europa muchos llegan en digital pero no hay ningún problema partiendo de que la consola es region free.

Si bien en cierto que Occidente necesita mas lanzamientos de juegos como es el caso de Japón pero si juntamos ahora mismo todos los juegos que han sacado para Vita en los diferentes mercados tenemos un catálogo que no es para nada lo que las malas lenguas dicen.

Yo soy poseedor de una 3DS XL y tampoco su catalogo me parece tan desmesurado como muchos lo quieren poner.


Saludos !!!
El pack puede ser MUY interesante, y si el precio fuesen 499 € sería ya la leche.
Cuando Sony especifique como van a interactuar la Vita y la Ps4, me decidiré.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Sindillermo escribió:
Magaku escribió:Para los agoreros que miren los lanzamientos de estos dos ultimos meses y que cierren la boca. Que se les nota mucho el plumero de xboxers. Psvita es como tener una mini ps3 de bolsillo. Probad el killzone mercenarios y sabreis de lo que hablo.

Y que no tiene lanzamientos:
Rayman Legends
Muramasa Rebirth
Killzone Mercenarios
Batman Arkham
Tearaway
Las Aventuras De Tadeo Jones
wrc4
Amazing Spider-Man
Dragons Crown
Lego Marvel superheroes y muchos mas para psn.


¿La gente que tiene Vita y que tambien se quejan de ella segun tu criterio tambien son Xboxers? Me ha resultado muy gracioso los que segun tu son xboxers porque, me deberia dar por aludido a pesar de tener las 3 PlayStation, una PSP y ninguna Xbox XD. Y esto no es por animo de ofender pero repasemos ese catalogo de juegos sacados este año:
Rayman Legends (Multi)
Muramasa Rebirth
Killzone Mercenarios
Batman Arkham (Multi)
Tearaway
Las Aventuras De Tadeo Jones (......¿En serio?)
wrc4
Amazing Spider-Man (multi)
Dragons Crown (tambien en PS3)
Lego Marvel superheroes (multi)

Y no es por trollear, PSVita es consolaca y no es bueno que Nintendo este sola en este mercado, pero algunos os negais a ver la realidad. Ctalogo 3DS este año:
Fire Emblem
Pokémon
Animal Crossing
Luigi's Mansion
Mario y Luigi Dream Team Bros
Etrian Odissey
Bravely Default
Zelda ALBW
Phoenix Wraight
MH3U (tambien en Wii U)
Batman Arkham (multi)
Profesor Layton
FIFA 14 (multi)
Lego Marvel (multi)

La realidad, querais verla o no, es que Vita lleva un mal año y no se puede negar


¿Qué importa que algunos sean multis? ¿Dejan de ser juegos por ello? [qmparto] Flipo. [qmparto]

Falta Soul Sacrifice, entre otros.
Sef1r0t escribió:
¿Qué importa que algunos sean multis? ¿Dejan de ser juegos por ello? [qmparto] Flipo. [qmparto]

Falta Soul Sacrifice, entre otros.

PERO ALGUIEN SE HA LEIDO LO QUE ESCRIBO???
Digo que la faltan EXCLUSIVOS, que es lo que realmente te hace decantarte por X consola y en eso Vita va mal.
P.D: Concuerdo, Soul Sacrifice es una pasada, lo probe en la Vita de mi primo y hasta me dio ganas de comprarme una
Buena noticia, a mi si me parece un gran pack
Es imaginarme este Pack a 500€ y el día sin IVA del M.M y ponerme palote oiga.
tiene que quitar stock de la super aclamada psp vita, no saben como quitarse ese lastre de consola.
Con la oferta de Amazon de la PSVita a 159.95 euros que te regalan un cupon de 50 euros, en teoría te costaría todo:
-La Vita: 159,95
-Ps4: 389,95
-Descuento de 50 euros.

Total: 499,95

Supongo que el cupón que te da vale para todo, así que...

PD: creo que ya no esta disponible la Vita, se ha agotado en el Outlet de amazon.
davilopez10 escribió:Con la oferta de Amazon de la PSVita a 159.95 euros que te regalan un cupon de 50 euros, en teoría te costaría todo:
-La Vita: 159,95
-Ps4: 389,95
-Descuento de 50 euros.

Total: 499,95

Supongo que el cupón que te da vale para todo, así que...

PD: creo que ya no esta disponible la Vita, se ha agotado en el Outlet de amazon.


No se ha agotado, lo quitaron a los 2 dias aproposito.
Sindillermo escribió:
Sef1r0t escribió:
¿Qué importa que algunos sean multis? ¿Dejan de ser juegos por ello? [qmparto] Flipo. [qmparto]

Falta Soul Sacrifice, entre otros.

PERO ALGUIEN SE HA LEIDO LO QUE ESCRIBO???
Digo que la faltan EXCLUSIVOS, que es lo que realmente te hace decantarte por X consola y en eso Vita va mal.
P.D: Concuerdo, Soul Sacrifice es una pasada, lo probe en la Vita de mi primo y hasta me dio ganas de comprarme una


Totalmente de acuerdo.

Yo tengo Vita desde la salida, y le faltan exclusivos como el comer.

Algunos que han salido rana (Call Of Duty Declassified), otros que los portean en HD a la sobremesa (AC III Liberation) con lo que dejan de ser interesantes de cara a pillarse la consola por ellos, otros que no salen de Japón...

La consola es un maquinón, pero está desaprovechadísima por parte de Sony. Para hacer esto, prefiero que no hagan nada, la verdad. Lo de utilizarla como segunda pantalla de PS4 mola y tal, pero yo no me compro la portátil para tener un combo a lo Wii U, yo quiero juegazos como Soul Sacrifice o el Uncharted o el Gravity en mi mano.
pero digo yo sera la revision de la psvita o sera la ps vita normal
chomper1990 escribió:pero digo yo sera la revision de la psvita o sera la ps vita normal


Esa es otra. Yo desde luego me lanzaba a pillar la antigua de saldo por cualquier parte si quisiera pillar hoy la consola.

O mejor aún, pillarse el VitaTV si lo sacan de Japón.
Es un gran pack, a ver si vende bien y termina de despegar la vita.
Con esta noticia se puede deducir que los supuestos problemas de stock, si finalmente lo hay, durarán pocos días. El 13 de diciembre los packs PS4+Killzone+Mando extra+Camara, y 2 semanas después PS4+Vita.

Me gusta el pack. A la espera del precio.
Sindillermo escribió:
Acruber2k14 escribió:
Sindillermo escribió:PSVita se ha quedado dormida, PSVita sin ningun juego para niños


Repetid 10 veces las mismas monsergas frente a un espejo, a ver si asi conseguis hacerlas realidad.

Ni aun asi :)

Para que vas a molestarte en citar lo otro que he dicho

es una gran portatil, es una consola con potencial


Intenta rebatirme lo de que le faltan juegos para niños que ademas todos puedan disfrutar o todo lo que dije en mi comentario. La realidad es que Sony la esta dando un apoyo en cuanto a titulos vende-consolas casi nulo y que la estan dejando olvidada. Tengo un amigo con PSVita de salida, ha jugado al Uncharted y al Call of Duty, esos son los 2 unicos juegos que quiere, a pesar de ser un sonyer de campeonato. Mientras yo con mi 3DS tengo: MK7, Pokémon Y, Zelda OoT 3D, Zelda ALBW, Fire Emblem y Sonic Lost World, mientras espero a Navidades para pillar unos cuantos mas. Quieras o no, la realidad es esta y como ya he dicho, si no estas de acuerdo, intenta rebatirme los puntos de mi comentario con argumentos inteligentes y objetivos



ostia zelda y Sonic. juegazos a y se me olvidaba super mario pedazos de ip nuevas [buaaj] y los pokemon [tadoramo] [tadoramo] no te lo tomes a mal pero si hablas de ps vita np metas de por medio la 3ds que no tienen nada que ver campeon [beer] [beer].

PD: pongo las cervezas porque no hay jarras de colacao.
En mi opinión si querían darle mas salida a la vita este pack debió salir con el lanzamiento de la consola,hubieran colocado muchas mas,cuantas mas ventas tienen la primera semana de salida...es mas fácil que alguien que no la tenga la comprase de salida junto a una ps4 jugando con el ansia de tenerlas,que no comprarsela por separado después de haber calmado las ansias y encima un pico mas cara.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
como lo pongan a 500 napos y encima añadan tarjetita de ps vita, se forran.
tened en cuenta que el plus vale para ambas.
MMMMn no está nada mal, hay que ver que modleo de vita es, pero me llama la atención mucho
Me parece buena estrategia de mercado, sobre todo de cara a navidades
499 es el precio para dejar a xone ko total estas navidades
http://www.youtube.com/watch?v=nBXdspljkno

¿a, pero necesitas un dualshock 4 para poder jugar en la Vita a los juegos de la Ps4?

yo creía que sería igual que con el mando de la Wii U, que podrías ver y jugar con los controles de la propia Vita. Si sólo sirve para usarla de segunda pantalla no es lo mismo amigo. :-|
Me atrevería a decir que el precio final sería 489,99 euros, no lo vería muy descabellado ese precio, necesitan quitarse stock de psvita 1000 para dar paso a las psvita 2000
99 respuestas
1, 2