Sony lanza un programa mediante el cual los logros de PlayStation dan acceso a comprar merchandis...

Sony ha anunciado los Premios de la franquicia, un programa que permite a los jugadores de PlayStation tener la oportunidad de comprar productos especiales (y reales) de los juegos siempre y cuando desbloqueen el logro correspondiente en su cuenta. Esta iniciativa, que según la compañía tiene como objetivo "celebrar tus logros en el juego con coleccionables especiales", se pone en marcha hoy mismo empezando por los Ghost Rewards de Ghost of Tsushima.

En el caso de Ghost of Tsushima, los jugadores que hayan conseguido los trofeos de Oro Mono no Aware o de Platino Leyenda viviente antes del 31 de diciembre de 2025, podrán desbloquear el acceso a una selección de productos de edición limitada. "Estos objetos han sido diseñados para honrar el espíritu del viaje de Jin Sakai y la dedicación de los fans que han seguido el mismo camino", dice Katie Lennox, directora de los Premios de la franquicia. Los objetos de los que habla son un pin y una camiseta conmemorativos, que solo podrán comprar antes del 30 de enero de 2026 aquellos que tengan el correspondiente trofeo.

Tanto el pin como la camiseta, que se desbloquean con los logros Leyenda viviente y Mono no Aware, respectivamente, cuentan con diseños inspirados en la isla de Tsushima y en la armadura de Jin. Además, cada pieza ha sido creada en colaboración con Sucker Punch Productions "para garantizar que capturaran fielmente la atmósfera y el estilo artístico del juego". El precio de venta recomendado para el pin es de 28 euros, mientras que la camiseta se vende por 33 euros. Antes de adquirir cualquiera de los dos productos toca acceder a la tienda con la cuenta de PlayStation vinculada para comprobar los trofeos.

Imagen

"Esto es solo el principio", asegura Sony. Se desconoce cuáles serán los próximos juegos que formarán parte de Premios de la franquicia. Lo que sí sabemos es que los productos tienen un límite de una unidad por cuenta y están disponibles para su envío a jugadores de la Unión Europea, Estados Unidos, Canadá, Australia y Reino Unido.

Este no es el primer programa de Sony que premia la fidelidad de los usuarios, aunque en este caso sea pagando. En 2022 puso en marcha PlayStation Stars, una iniciativa que permitía a los jugadores ganar premios digitales por completar diferentes campañas y actividades. Actualmente PlayStation Stars se encuentra en fase de desmantelamiento y cerrará por completo el 2 de noviembre de 2026.

Imagen

Fuente: PlayStation Blog
Que estupidez, podrían venderlo a cualquiera sin necesidad de sacar logros como un desquiciado [hallow].
Podrían dejar comprar otras cosas peor bueno, una camiseta para tener en casa tipo camiseta del Pryca pues nunca viene mal [360º] . No está mal saber que los logros sirven para algo más que para hacerse el chulo con los colegas.

"Por tu gran dedicación y fidelidad te premiamos con convertirte en un hombre-anuncio sin que tengas que pagar por ello."

Mientras tanto yo sigo acumulando dinero del Rewards de Microsoft (sin jugar, solo con búsquedas diarias) y tengo 340€ de salgo canjeado en Amazon para algún capricho.
un verdadero premio para los jugadores, darte la posibilidad de poder comprar una camiseta de propaganda por 30 pavinis
Después de 20 años por fin un aliciente que justifique sacarse logros más allá del "orgullo y satisfacción friki"

En Steam hace años tuvieron eventos en los que sacabas premios por logros y yo gané juegos. Después hubo trampas y lo quitaron
Que dejen que los usuarios compren juegos, no chorradas publicitarias.
Y habrá a quien le parezca mal, así de tóxicos son algunos. [+risas]
Tiene que ver algo con los trofeos o es como el infame sistema de recompensas que fracasó?
Como nintendo y sus accesorios del switch online no?
¿De que me suena esto?
mogurito escribió:Podrían dejar comprar otras cosas peor bueno, una camiseta para tener en casa tipo camiseta del Pryca pues nunca viene mal [360º] . No está mal saber que los logros sirven para algo más que para hacerse el chulo con los colegas.

"Por tu gran dedicación y fidelidad te premiamos con convertirte en un hombre-anuncio sin que tengas que pagar por ello."

Mientras tanto yo sigo acumulando dinero del Rewards de Microsoft (sin jugar, solo con búsquedas diarias) y tengo 340€ de salgo canjeado en Amazon para algún capricho.

Pues si no has gastado los rewards. Aguantalos que el mes que viene hay descuento para pillar tarjetas
Bueno, cualquier cosa es mejor que nada. Pero preferiría que fuese saldo, aunque fuesen apenas céntimos, para gastar en la tienda y ya sea comprando un nuevo juego o descontando el precio de otros.
Sacar logros para DESBLOQUEAR la posibilidad de COMPRAR merchandising...

el cual no es barato y por lo que se ve, los portes tampoco (alguien ha visto por la tienda yanki que son unos 12$, no lo he podido ver en la europea)
Para eso prefiero el Stars vaya, aunque rascases un par de euros al año. Es que ni los nintendo points aquellos que venían con los juegos, aquí la gorra o el pin lo pagas bien pagao igualmente y además debes hacerlo corriendo, pagando bien pagao el juego de salida que si no lo quitan. Esa no es la fidelidad que busco pero al ser mierdas limitadas tendrá éxito seguro, no saben nada, además esto sí se puede lucir o poner a 70€ en Walla.
Menudo sinsentido.

¿De verdad que vas a obligar a sacar logros a cambio de nada?.

Es decir, saco logros y pago por…. Merchandising exclusivo, only on playstation?

:Ð , aún si fuese para descuentos en el merchan o reglasen algo………..
yamauchi escribió:¿De que me suena esto?
mogurito escribió:Podrían dejar comprar otras cosas peor bueno, una camiseta para tener en casa tipo camiseta del Pryca pues nunca viene mal [360º] . No está mal saber que los logros sirven para algo más que para hacerse el chulo con los colegas.

Pues si no has gastado los rewards. Aguantalos que el mes que viene hay descuento para pillar tarjetas

Siempre lo gasto en Amazon o tiendas porque a Microsoft se le va la olla a veces y mete ban o semiban al creer que uno hace trampas, asi que por eso no los acumulo. Como lo de Amazon está parado pues estoy esperando a ver qué pasa en octubre
Hombre, hubiera estado mejor que los productos estuvieran disponibles para todo el mundo y que, quienes consiguieran esos logros, obtuvieran algún descuento, por ejemplo
...antes de que suban de precio.
Alizee escribió:Hombre, hubiera estado mejor que los productos estuvieran disponibles para todo el mundo y que, quienes consiguieran esos logros, obtuvieran algún descuento, por ejemplo

Exacto, que obtienes X trofeo, pues 10-15% descuento segun rareza, que tienes el platino del juego, 20% descuento.
Logro conseguido: comprar un llavero de publicidad o la moneda rancia que solo sirve para coger polvo por 30€ con calidad Aliexpress.

Para vosotros, pagadores.
A ver....conseguir logros para que te dejen comprar y encima caro....un pin 28 euros +envio....vaya tela, prefiero rewards o puntos platino nintendo.

¿Y cuanto llevas para conseguir esos puntos?
En el trabajo hago yo todos los días las búsquedas, el conjunto diario y demás y se consiguen, vamos a poner, unos 300 puntos por día
350€ en tarjetas de Amazon son unos 468.000 puntos.
Llevas 5 años entrando a diario a los rewards???
kisamesenpai escribió:

¿Y cuanto llevas para conseguir esos puntos?
En el trabajo hago yo todos los días las búsquedas, el conjunto diario y demás y se consiguen, vamos a poner, unos 300 puntos por día
350€ en tarjetas de Amazon son unos 468.000 puntos.
Llevas 5 años entrando a diario a los rewards???

Creo que de 3 años o así con dos cuentas diferentes. Son 10 min al día que hago en el curro mientras termino de ver que toca hacer
Bastante pocho este programa que simplemente te da acceso a comprar estos objetos por haberte sacado un par de logros y encima por tiempo limitado. Un descuento por haber conseguido el trofeo hubiese sido un principio.
No consigo ver el “premio” por ningún lado.
No te dan cosas como premio que sería lo lógico, sino que tienes que esforzarte para que ellos te dejen que te gastes el dinero comparandoles más cosas de "edición limitada".

Atrás quedaron esos buenos tiempos dónde solo por reservar los juegos te regalaban cosas en condiciones como camisetas y otras cosas chulas...nunca volverán por desgracia.
Que se dejen de chorradas y que pongan de una vez el poder gastar dinero del monedero en comprar algo más que juegos , como consolas mandos , auriculares en fin…
Que tiempos aquellos de los puntos estrella del club Nintendo...
Fijo que le han puesto un platino facilillo para que la gente se deje los 30 ó 60€ [carcajad]
Que maravilla.
El premio por el esfuerzo de conseguir trofeos difíciles es la opción de que les puedas seguir comprando cosas [poraki]

En un principio pensé que tendrían alguna especie de recompensa con los jugadores que lo consiguieran, pero ya veo que lo único que quieren es sacarle los cuartos más aún.

Es una tortura porque suman fatal xD. Yo algo tengo acumulado pero prefiero dedicarlo a otras cosas xD
Lo de regalar algo ya si eso para cuando las ranas críen pelo.
redOmega255 escribió:
Atrás quedaron esos buenos tiempos dónde solo por reservar los juegos te regalaban cosas en condiciones como camisetas y otras cosas chulas...nunca volverán por desgracia.

Y que lo digas. Por ahí tengo sin usar la camiseta de Gran Turismo 4 que me dieron por reservar el juego. Cajas metálicas, una bandolera de Uncharted, gorra de Duke Nkem Forever etc. Ahora ya no dan nada.
Ekir escribió:Sacar logros para DESBLOQUEAR la posibilidad de COMPRAR merchandising...

el cual no es barato y por lo que se ve, los portes tampoco (alguien ha visto por la tienda yanki que son unos 12$, no lo he podido ver en la europea)

7,47€ de gastos de envío + 1,57€ IVA.
El pin sale por 37,04€ y la camiseta por 42,04€
sanamarcar escribió:

Es una tortura porque suman fatal xD. Yo algo tengo acumulado pero prefiero dedicarlo a otras cosas xD

Hay que hacer como que uno curra frente al PC cuando no hay nada que hacer XD
Mataría por una figura o réplica que sólo pudiera comprarse con el platino de Bloodborne
Apartando el tema del precio que lo veo muy caro. Creo que es la única forma.. porque lo de regalar es imposible, la gente es muy tramposa y se convertiría en un negocio de timadores.
El chiste se cuenta solo.
doblete escribió:Que estupidez, podrían venderlo a cualquiera sin necesidad de sacar logros como un desquiciado [hallow].

Solo te falto leer la noticia y ver que también los venden [rtfm]
ChesaOne escribió:Como nintendo y sus accesorios del switch online no?

Incorrecto
JorsZgz escribió:
doblete escribió:Que estupidez, podrían venderlo a cualquiera sin necesidad de sacar logros como un desquiciado [hallow].

Solo te falto leer la noticia y ver que también los venden [rtfm]
Yo entiendo que sólo lo puedes comprar si sacas esos trofeos antes de la fecha límite. No se lo venden a cualquiera.
chachin2007 escribió:Y habrá a quien le parezca mal, así de tóxicos son algunos. [+risas]

Pues habrá que esperar a ver como funciona al final pero, no está tan claro que sea algo atractivo para los usuarios.
Un pin 30eurazos? WTF!
fer5 escribió:Menudo sinsentido.

¿De verdad que vas a obligar a sacar logros a cambio de nada?.

Es decir, saco logros y pago por…. Merchandising exclusivo, only on playstation?

:Ð , aún si fuese para descuentos en el merchan o reglasen algo………..

De verdad. Mucho mejor ahora, que es sacar logros a cambio de... nada. XD
Lo más gracioso de todo es que seguro que algún capull... digo cliente agradecido le comprará esta mierd... digo coleccionable... y lo más gracioso es que los mejor en el futuro más capull... digo compradores de reliquias lo compraran más caro aun cuando no esté disponible...

Si creo que nos merecemos netflix a 30€... hay demasiados idio... fans pagando mierd... servicios.
gabikun escribió:Mataría por una figura o réplica que sólo pudiera comprarse con el platino de Bloodborne

Te daría igual, porque yo podría poner a la venta mi figurita en Wallapop y que la comprara alguien sin el platino.
Vamos, que es una soberana estupidez.
alagar7101 escribió:
gabikun escribió:Mataría por una figura o réplica que sólo pudiera comprarse con el platino de Bloodborne

Te daría igual, porque yo podría poner a la venta mi figurita en Wallapop y que la comprara alguien sin el platino.
Vamos, que es una soberana estupidez.

Me da igual lo que hagan los demás.
Grandranka escribió:Lo más gracioso de todo es que seguro que algún capull... digo cliente agradecido le comprará esta mierd... digo coleccionable... y lo más gracioso es que los mejor en el futuro más capull... digo compradores de reliquias lo compraran más caro aun cuando no esté disponible...

Si creo que nos merecemos netflix a 30€... hay demasiados idio... fans pagando mierd... servicios.
Traducción: El que no piensa lo mismo que yo, o no hace lo que a mí me gusta, es un capullo que compra mierdas, o es un idiota que paga mierdas. ;)
No es por nada pero esto ya lo hacía Microsoft con Halo
Me suena que esto ya lo hacía Microsoft hace unos 20 años, no?

De hecho, tengo cosas para el avatar de juegos como Gears of War, Halo, etc... que evidentemente no he comprado porque jamás he gastado dinero en algo parecido ni siquiera en videojuegos, cuanto menos para un avatar.

Ahora bien, no sé si los daban por logros o de qué manera pero me suena que era por algunos logros concretos.
Esto al menos lleva años haciendolo bungie en destiny, me ha parecido siempre una solemne tonteria xD, precios abusivos y ademas detras de un muro de desbloquear un logro.
56 respuestas
1, 2