Sony lanza un programa mediante el cual los logros de PlayStation dan acceso a comprar merchandis...

yamauchi escribió:¿De que me suena esto?
mogurito escribió:Podrían dejar comprar otras cosas peor bueno, una camiseta para tener en casa tipo camiseta del Pryca pues nunca viene mal [360º] . No está mal saber que los logros sirven para algo más que para hacerse el chulo con los colegas.

"Por tu gran dedicación y fidelidad te premiamos con convertirte en un hombre-anuncio sin que tengas que pagar por ello."

Mientras tanto yo sigo acumulando dinero del Rewards de Microsoft (sin jugar, solo con búsquedas diarias) y tengo 340€ de salgo canjeado en Amazon para algún capricho.

Pues si no has gastado los rewards. Aguantalos que el mes que viene hay descuento para pillar tarjetas

Me puedes dar más info 🙏 llego tiempo acumulando para canjear en tarjetas de Amazon
A ver ese administrador de sistemas de Sony, que os han colao un virus que cambia la fecha al 28 de diciembre y no os habéis coscao
Me parece de lo más fan service que ha hecho Sony en años.

Incentivar jugar sus juegos al completo y poder obtener algo físico y único a cambio. Me gusta la idea.
7,47€ de gastos de envío. Más de 68€ por una camiseta y un pin que, por muy exclusivos que sean, no dejan de ser una camiseta y un pin.

No, gracias.
HeLL_DaN escribió:
yamauchi escribió:¿De que me suena esto?
mogurito escribió:Podrían dejar comprar otras cosas peor bueno, una camiseta para tener en casa tipo camiseta del Pryca pues nunca viene mal [360º] . No está mal saber que los logros sirven para algo más que para hacerse el chulo con los colegas.

"Por tu gran dedicación y fidelidad te premiamos con convertirte en un hombre-anuncio sin que tengas que pagar por ello."

Mientras tanto yo sigo acumulando dinero del Rewards de Microsoft (sin jugar, solo con búsquedas diarias) y tengo 340€ de salgo canjeado en Amazon para algún capricho.

Pues si no has gastado los rewards. Aguantalos que el mes que viene hay descuento para pillar tarjetas

Me puedes dar más info 🙏 llego tiempo acumulando para canjear en tarjetas de Amazon

https://generacionxbox.com/microsoft-rewards-incluira-xbox-gift-cards-en-la-campana-de-octubre-de-2025/
Ahí te lo explican... Hacen descuentos en las GiftCard para amazon etc..
Supongo que habrá mucho fan que apreciará tener esos objetos, ya que (al menos en mi caso) si llegas al extremo de platinear un juego debe ser por que te ha gustado bastante, pero no puedo evitar pensar que al final la mayoría de pins, camisetas y similares van a ser carne de especulación día 1.

Por otro lado, eso de "te vamos a premiar dejándote que nos compres más productos" me suena peligrosamente parecido a la estrategia de ciertas marcas de lujo como Rolex, a las que prácticamente tienes que rogarles para que te hagan el favor de venderte sus productos.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Me parece de lo más fan service que ha hecho Sony en años.

Incentivar jugar sus juegos al completo y poder obtener algo físico y único a cambio. Me gusta la idea.

obtener no, comprar.

Los trofeos te dan opción a comprar con un descuento ....

Si esto no es descojonarse en la cara de los clientes, yo ya no se.
56 respuestas
1, 2