Sony informa sobre el programa de protección contra el robo de identidad

1, 2, 3, 4
ffelagund escribió:Yo no defiendo aSony. Merece pagar por su desidia, pero de ahi a que TODO lo que ha hecho despues sea mierda por que unos quiceañeros indignados que no han podido jugar al CoD 3 semanas, critiquen todas las medidas compensatorias, e incluso la del seguro, que por cierto, esta ultima arregla en cierta manera la cagada inicial, pues hay un trecho.

Las cosas en su justa medida. Los juegos son una BUENA compensacion, el plus tambien, y el seguro mucho mejor. Es la mejor medida que podian haber tomado, y punto. Aqui algunos esperaban que les diesen acciones de Sony por lo menos. Todos estos que barrilan, seguro que son los primeros en poner a descargar a descargar los juegos de regalo.

pues eso, yo no soy un quinceañero, yo tenia y tengo PSN+ y mi cuenta de credito puesta y podia haber sido uno de los que mas le podia haber afectado(muchos no tenian puesto la tarjeta de credito) y no me conformo con lo que han dado, ajo y agua, por muchos que se intente uno no es nadie para una multinacional como sony, solo un mero nº de cliente y eso es lo que me disgusta de su actitud


PDT: el mismo PSN+ y los pack de mapas y accesorios que me haya comprado es un pago que me tendrian que garantizar su disfrute, y los mismos juegos ya de por si tendran un precio incorporado para el online, y esos 320 euros de la consola y unos 920 en juegos , yo creo que merece un servicio mejor.
De risa.....bueno no, de traca....bueno, de las 2 cosas.
mikote2000 escribió:Vamos a ver, a mi entender lo de Sony es una cagada. Paypal tambien es gratis para el cliente (cobran una comisión al vendedor como Sony los royalties), si llegan a robar los datos de Paypal había que oiros. Como es Sony y es una consola que os gusta no es una cagada como un templo?? Como os dan dos jueguecitos ya da igual que a usuarios de la PSN le robaran datos personales y tarjetas de crédito? Un poco de seriedad por favor... El detalle de los juegos está bien pero si la justicia funciona como debe pagar su estropicio...

Imaginaos que os pasa con Paypal, iTunes o similares...

Muchos de los que aquí defendeis a Sony criticais a Facebook porque enseña vuestra foto de perfil...

De todas formas yo si compraré la NGP pero tengo clarísimo que no asocio mi número de tarjeta ni pongo datos reales al crear la cuenta con Sony. Despues de esto no me arriesgo con Sony...

Y es que sony en dado caso de que se haga uso indebido de los datos obtenidos por el robo no va a responder? en los ultimos años han habido demasiados casos de robos de datos a diferentes empresas y pocas tienen la cabeza para compensar de alguna forma a sus usuarios, resumamos que hizo sony:

*cambio los protocolos de seguridad y los actualizo con los ultimos sistemas de proteccion (claro esto debio salirles gratis ¬_¬ )
*creo un seguro para proteger a los usuarios de malos usos de sus datos por 12 meses (otra cosa que muchos deben pensar que salio gratis)
*compensa a los usuarios con 30 dias de servicio plus (vamos esto si debe ser gratis sin importar las ventajas de las que podamos gozar en ese mes)
*dar 2 juegos gratis para ps3 y 2 para psp (claro esto también es gratis por que los juegos son viejos y nadie los quiere ¬_¬ ) sin comentarios
*Dar mas regalos en la división online de sony (claro también les salio gratis)

Todo esto no lo merecemos por que como pagamos una suma considerable mensualmente por el servicio online.........wait es GRATIS


Ahora que alguien me muestre que han hecho otras compañías por casos similares a este incluso con servicios que si son de pago y comparamos...

Yo no se cada quien hace las cosas a su modo, pero visto lo visto y los continuos robos de datos en la red , cada quien debe empezar a pensar si deja sus datos libres para que alguien lo suficientemente listo ( y sin importar cuantas trabas les pongan las compañías) hagan uso de ellos, no hay que ser un genio para saber que es un riesgo el cual cada uno decide aceptar.....
mikote2000 escribió:Vamos a ver, a mi entender lo de Sony es una cagada. Paypal tambien es gratis para el cliente (cobran una comisión al vendedor como Sony los royalties), si llegan a robar los datos de Paypal había que oiros. Como es Sony y es una consola que os gusta no es una cagada como un templo?? Como os dan dos jueguecitos ya da igual que a usuarios de la PSN le robaran datos personales y tarjetas de crédito? Un poco de seriedad por favor... El detalle de los juegos está bien pero si la justicia funciona como debe pagar su estropicio...

Imaginaos que os pasa con Paypal, iTunes o similares...

Muchos de los que aquí defendeis a Sony criticais a Facebook porque enseña vuestra foto de perfil...

De todas formas yo si compraré la NGP pero tengo clarísimo que no asocio mi número de tarjeta ni pongo datos reales al crear la cuenta con Sony. Despues de esto no me arriesgo con Sony...


Personalmente critico a Facebook entre otras cosas por su lamentable política de marketing, en la que invierte grandes cantidades de dinero en difamar, sobre todo, de Google.

Y sí, es una consola que me gusta, y he sido el primero en criticar la corta lista de juegos sobre los que elegir los dos gratis, pero es que sobre esto en concreto no veo motivos para criticar. A menos, que igual que a mí me gusta la consola, otros la odien, a la consola o a Sony.

Y ahora el troleo:
A veces lo que no entiendo es el distinto rasero que tiene la gente para escandalizarse por cosas como el ataque de PSN y Microsoft haya salido de rositas después de 5 años vendiendo consolas-tostadoras, eso sí, con garantía eh ;)

Ea!
Por cierto, a alguien le ha llegado un mail, dirigido a su persona (nombre y apellidos) en el mail asociado a PSN'? la casualidad me ha llevado a encontrar un compañero con el mismo caso... y pasó el filtro de gmail!!

Saludos!
NeoWendigo escribió:A veces lo que no entiendo es el distinto rasero que tiene la gente para escandalizarse por cosas como el ataque de PSN y Microsoft haya salido de rositas después de 5 años vendiendo consolas-tostadoras, eso sí, con garantía eh ;)

Ea!

Yo de esta generación solo tengo la PS3, y como puedes ver por mi firma el primer modelo que salió en Europa.

Se me ha "tostado" dos veces ya, por lo tanto lleva ya dos raballings; MS ha dado una garantía mucho mayor ante este problema, mientras que Sony tipifica como "juguete" la PS3, con lo que solo da un año.
DiGiCharatFan escribió:Por cierto, a alguien le ha llegado un mail, dirigido a su persona (nombre y apellidos) en el mail asociado a PSN'? la casualidad me ha llevado a encontrar un compañero con el mismo caso... y pasó el filtro de gmail!!

Saludos!


Yo lo he recibido, está en un castellano cutre y dice algo de un trabajo de 1500 euros. No sé si el tuyo será como ese, el caso es que también ha pasado el filtro.
jorgete2003 escribió:
ffelagund escribió:Yo no defiendo aSony. Merece pagar por su desidia, pero de ahi a que TODO lo que ha hecho despues sea mierda por que unos quiceañeros indignados que no han podido jugar al CoD 3 semanas, critiquen todas las medidas compensatorias, e incluso la del seguro, que por cierto, esta ultima arregla en cierta manera la cagada inicial, pues hay un trecho.

Las cosas en su justa medida. Los juegos son una BUENA compensacion, el plus tambien, y el seguro mucho mejor. Es la mejor medida que podian haber tomado, y punto. Aqui algunos esperaban que les diesen acciones de Sony por lo menos. Todos estos que barrilan, seguro que son los primeros en poner a descargar a descargar los juegos de regalo.

pues eso, yo no soy un quinceañero, yo tenia y tengo PSN+ y mi cuenta de credito puesta y podia haber sido uno de los que mas le podia haber afectado(muchos no tenian puesto la tarjeta de credito) y no me conformo con lo que han dado, ajo y agua, por muchos que se intente uno no es nadie para una multinacional como sony, solo un mero nº de cliente y eso es lo que me disgusta de su actitud


PDT: el mismo PSN+ y los pack de mapas y accesorios que me haya comprado es un pago que me tendrian que garantizar su disfrute, y los mismos juegos ya de por si tendran un precio incorporado para el online, y esos 320 euros de la consola y unos 920 en juegos , yo creo que merece un servicio mejor.
Los juegos cuestan lo mismo tengan online o no, asi que no te creas que estas pagando el online de ninguna manera. No argumentes con eso por que es falso.

Y si crees que lo que has pagado es demasiado en relacion para lo que te ofrecen, ¿por que encima vas y pagas el PSN+? En realidad si que te conformas con lo que te han dado. Te has conformado con todo pero te gusta protestar, esa es la tonica en EOL y asi estan llenos hilos. Mira, yo me compre la 360 de la que salio, vi que era una estafa como una casa: Un ruido infernal del lector, tanto que no podia jugar de noche, discos rayados, errores de carga con discos impolutos y sobre todo, me obligaban a pagar por algo que SIEMPRE habia sido gratis, el jugar online. Que hice? los mande a tomar por saco en vez de comprar mas productos de MS y seguir quejandome en los foros, asi que no vengas de indignado. Se consecuente, punto.
El_RapEro escribió:
DiGiCharatFan escribió:Por cierto, a alguien le ha llegado un mail, dirigido a su persona (nombre y apellidos) en el mail asociado a PSN'? la casualidad me ha llevado a encontrar un compañero con el mismo caso... y pasó el filtro de gmail!!

Saludos!


Yo lo he recibido, está en un castellano cutre y dice algo de un trabajo de 1500 euros. No sé si el tuyo será como ese, el caso es que también ha pasado el filtro.


A mi me ha llegado el de los 1500 € Y escrito en castellano cutre también xD
NeoWendigo escribió:
mikote2000 escribió:Vamos a ver, a mi entender lo de Sony es una cagada. Paypal tambien es gratis para el cliente (cobran una comisión al vendedor como Sony los royalties), si llegan a robar los datos de Paypal había que oiros. Como es Sony y es una consola que os gusta no es una cagada como un templo?? Como os dan dos jueguecitos ya da igual que a usuarios de la PSN le robaran datos personales y tarjetas de crédito? Un poco de seriedad por favor... El detalle de los juegos está bien pero si la justicia funciona como debe pagar su estropicio...

Imaginaos que os pasa con Paypal, iTunes o similares...

Muchos de los que aquí defendeis a Sony criticais a Facebook porque enseña vuestra foto de perfil...

De todas formas yo si compraré la NGP pero tengo clarísimo que no asocio mi número de tarjeta ni pongo datos reales al crear la cuenta con Sony. Despues de esto no me arriesgo con Sony...


Personalmente critico a Facebook entre otras cosas por su lamentable política de marketing, en la que invierte grandes cantidades de dinero en difamar, sobre todo, de Google.

Y sí, es una consola que me gusta, y he sido el primero en criticar la corta lista de juegos sobre los que elegir los dos gratis, pero es que sobre esto en concreto no veo motivos para criticar. A menos, que igual que a mí me gusta la consola, otros la odien, a la consola o a Sony.

Y ahora el troleo:
A veces lo que no entiendo es el distinto rasero que tiene la gente para escandalizarse por cosas como el ataque de PSN y Microsoft haya salido de rositas después de 5 años vendiendo consolas-tostadoras, eso sí, con garantía eh ;)

Ea!


Lo que pasa es que muchos parece que quisieran que sony hubiera creado una maquina del tiempo para volver un mes atrás y evitar que todo pasara y ahí si todos contentos...

Por que veamos, estas cosas pasan mas muy frecuentemente hoy en dia, sea por una razon o otra, cuando esto pasa la compañia tiene que hacer una serie de cosas, las cuales son....

*informarle a sus clientes
*investigar lo sucedido
*reforzar las medidas para evitar que vuelva a pasar
*si debido a esto el cliente se ve perjudicado de alguna manera, responderle al cliente
*compensar de alguna manera al cliente

por mi parte sony lo hizo bien, mejor que muchas otras empresas, son cosas que pasan y lo unico que els queda a las compañias es seguir y mejorar, pero claro como es sony hay que apedrearla...
ffelagund escribió:
jorgete2003 escribió:
ffelagund escribió:Yo no defiendo aSony. Merece pagar por su desidia, pero de ahi a que TODO lo que ha hecho despues sea mierda por que unos quiceañeros indignados que no han podido jugar al CoD 3 semanas, critiquen todas las medidas compensatorias, e incluso la del seguro, que por cierto, esta ultima arregla en cierta manera la cagada inicial, pues hay un trecho.

Las cosas en su justa medida. Los juegos son una BUENA compensacion, el plus tambien, y el seguro mucho mejor. Es la mejor medida que podian haber tomado, y punto. Aqui algunos esperaban que les diesen acciones de Sony por lo menos. Todos estos que barrilan, seguro que son los primeros en poner a descargar a descargar los juegos de regalo.

pues eso, yo no soy un quinceañero, yo tenia y tengo PSN+ y mi cuenta de credito puesta y podia haber sido uno de los que mas le podia haber afectado(muchos no tenian puesto la tarjeta de credito) y no me conformo con lo que han dado, ajo y agua, por muchos que se intente uno no es nadie para una multinacional como sony, solo un mero nº de cliente y eso es lo que me disgusta de su actitud


PDT: el mismo PSN+ y los pack de mapas y accesorios que me haya comprado es un pago que me tendrian que garantizar su disfrute, y los mismos juegos ya de por si tendran un precio incorporado para el online, y esos 320 euros de la consola y unos 920 en juegos , yo creo que merece un servicio mejor.
Los juegos cuestan lo mismo tengan online o no, asi que no te creas que estas pagando el online de ninguna manera. No argumentes con eso por que es falso.

Y si crees que lo que has pagado es demasiado en relacion para lo que te ofrecen, ¿por que encima vas y pagas el PSN+? En realidad si que te conformas con lo que te han dado. Te has conformado con todo pero te gusta protestar, esa es la tonica en EOL y asi estan llenos hilos. Mira, yo me compre la 360 de la que salio, vi que era una estafa como una casa: Un ruido infernal del lector, tanto que no podia jugar de noche, discos rayados, errores de carga con discos impolutos y sobre todo, me obligaban a pagar por algo que SIEMPRE habia sido gratis, el jugar online. Que hice? los mande a tomar por saco en vez de comprar mas productos de MS y seguir quejandome en los foros, asi que no vengas de indignado. Se consecuente, punto.

punto
dshadow21 escribió:
NeoWendigo escribió:
mikote2000 escribió:Vamos a ver, a mi entender lo de Sony es una cagada. Paypal tambien es gratis para el cliente (cobran una comisión al vendedor como Sony los royalties), si llegan a robar los datos de Paypal había que oiros. Como es Sony y es una consola que os gusta no es una cagada como un templo?? Como os dan dos jueguecitos ya da igual que a usuarios de la PSN le robaran datos personales y tarjetas de crédito? Un poco de seriedad por favor... El detalle de los juegos está bien pero si la justicia funciona como debe pagar su estropicio...

Imaginaos que os pasa con Paypal, iTunes o similares...

Muchos de los que aquí defendeis a Sony criticais a Facebook porque enseña vuestra foto de perfil...

De todas formas yo si compraré la NGP pero tengo clarísimo que no asocio mi número de tarjeta ni pongo datos reales al crear la cuenta con Sony. Despues de esto no me arriesgo con Sony...


Personalmente critico a Facebook entre otras cosas por su lamentable política de marketing, en la que invierte grandes cantidades de dinero en difamar, sobre todo, de Google.

Y sí, es una consola que me gusta, y he sido el primero en criticar la corta lista de juegos sobre los que elegir los dos gratis, pero es que sobre esto en concreto no veo motivos para criticar. A menos, que igual que a mí me gusta la consola, otros la odien, a la consola o a Sony.

Y ahora el troleo:
A veces lo que no entiendo es el distinto rasero que tiene la gente para escandalizarse por cosas como el ataque de PSN y Microsoft haya salido de rositas después de 5 años vendiendo consolas-tostadoras, eso sí, con garantía eh ;)

Ea!


Lo que pasa es que muchos parece que quisieran que sony hubiera creado una maquina del tiempo para volver un mes atrás y evitar que todo pasara y ahí si todos contentos...

Por que veamos, estas cosas pasan mas muy frecuentemente hoy en dia, sea por una razon o otra, cuando esto pasa la compañia tiene que hacer una serie de cosas, las cuales son....

*informarle a sus clientes
*investigar lo sucedido
*reforzar las medidas para evitar que vuelva a pasar
*si debido a esto el cliente se ve perjudicado de alguna manera, responderle al cliente
*compensar de alguna manera al cliente

por mi parte sony lo hizo bien, mejor que muchas otras empresas, son cosas que pasan y lo unico que els queda a las compañias es seguir y mejorar, pero claro como es sony hay que apedrearla...


Si esto le pasa a una PYME dedicada al hosting sólo con datos personales (ya no hablo de tarjetas de crédito) con la que le cae de la justicia tiene que cerrar. Lo único que pido es que actúen en proporción similar con Sony y si mañana le pasa a MS pues MS y si pasado a Nintendo pues a Nintendo.

Estoy harto de que haya unas normas para los ricos y poderosos y otras para los que no tenemos tanta suerte. Pero lo más penoso de todo es ver como a la gente le das un poco de opio y aún por encima aplaude con las orejas. Luego se encuentra un pelo en el pan y denuncia al panadero a sanidad...
Sabeis que si la empresa nos da 12 meses gratos a nostros es por que el gasto debe correr seguramente a manos de Sony, verdad...?

También podriais ir haciendo calculos a ver a cuanto sale...
POLUX1980 escribió:
El_RapEro escribió:
DiGiCharatFan escribió:Por cierto, a alguien le ha llegado un mail, dirigido a su persona (nombre y apellidos) en el mail asociado a PSN'? la casualidad me ha llevado a encontrar un compañero con el mismo caso... y pasó el filtro de gmail!!

Saludos!


Yo lo he recibido, está en un castellano cutre y dice algo de un trabajo de 1500 euros. No sé si el tuyo será como ese, el caso es que también ha pasado el filtro.


A mi me ha llegado el de los 1500 € Y escrito en castellano cutre también xD


El mismo... uhm.. somos 4 casualidades! aunque otros compañeros no lo han recibido... es meramente sospechoso...
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Básicamente dicen:
Durante un año será "seguro",ya después,no.
Pues vale,encima se aprovechan de sus fallos para sacar pasta.
Ni welcome back,ni pollas(con juegos que no valen económicamente nada),infamous"físico",me dieron 3€.
Hasta siempre Sony.A tomar pol culo. [poraki]
Night Terror escribió:Sabeis que si la empresa nos da 12 meses gratos a nostros es por que el gasto debe correr seguramente a manos de Sony, verdad...?

También podriais ir haciendo calculos a ver a cuanto sale...

Ya lo dije yo 2 veces, pero nada. Es lo que tiene el fanatismo anti Sony, que vuele a estar de moda.
No me sorprenden .... llevan pidiendo peritajes para productos de Sony despues de los 6 meses para evadir garantias ... pensais que esto es un abuso? XD que vaaaa... esto es lo normal para esta gente.
Lo que Sony tiene que hacer es dejarse de seguros y encargar una buena auditoria de seguridad. Los datos de los usuarios actuales han sido robado y ya no hay nada que hacer al respecto salvo quiza hacerse responsable de los prejuicios causados. Pero los nuevos usuarios se lo pensaran mucho a la hora de dar segun que datos a sony y eso va en contra de la politica de descargas digitales que siempre han defendido.
Jajajaja os la cuelan!!! despues de los 12 meses, a pasar por el aro xDDD en manos de las multinacionales! y encima las defendeis! xDD
DiGiCharatFan escribió:
POLUX1980 escribió:
El_RapEro escribió:Por cierto, a alguien le ha llegado un mail, dirigido a su persona (nombre y apellidos) en el mail asociado a PSN'? la casualidad me ha llevado a encontrar un compañero con el mismo caso... y pasó el filtro de gmail!!

Saludos!


Yo lo he recibido, está en un castellano cutre y dice algo de un trabajo de 1500 euros. No sé si el tuyo será como ese, el caso es que también ha pasado el filtro.


A mi me ha llegado el de los 1500 € Y escrito en castellano cutre también xD


Pues a mi tambien me llego, creo que fuer ayer o el domingo, de un tal Lillo Monardes y ponia mi nombre y apellidos, ponia esto en el mail:

Como estas?
El trabajo real y los cobros justos ahora ya en tu ciudad. Ensenanza gratuita + oportunidades laborales en una semana ya podras ganar desde 1 500 EUR y esto no es el limite.
Los detalles se dan en forma individual. El trabajo basico y adicional, probarlo primero o esperar hasta que los otros obtengan los resultados la decision es tuya.
Tu paso sera el primero tienes que indicar tu nombre, la residencia y el telefono para la comunicacion.
El representante regional en Reino de Espana,
Lillo Monardes

Pero creeis que es por lo del robo de PSN?
ffelagund escribió:
Night Terror escribió:Sabeis que si la empresa nos da 12 meses gratos a nostros es por que el gasto debe correr seguramente a manos de Sony, verdad...?

También podriais ir haciendo calculos a ver a cuanto sale...

Ya lo dije yo 2 veces, pero nada. Es lo que tiene el fanatismo anti Sony, que vuele a estar de moda.


La pregunta correcta es, cuanto a cobrado sony por esa empresa por hacerse cargo de la "seguridad". Si es que os la meten doblada por la cara, y encima os hacéis pajas mentales... Veamos Sony tienen una lista de millones de usuarios, posibles compradores del "salvador" pack de seguridad... ¿pagarías por ello?, noooo, vendes los datos de los usuarios al mejor postor, y esa empresa es la que más pago por conseguir esa bicoca.
Seguís siendo los corderos de puro negocio, y encima os parais a defender a una empresa que os sangra... patetico... (idem MS, Nintendo,etc...)
Flipante... no entiendo nada. Parece un chiste malo. La ps4 en mi casa no va a estar.
Me parece que a Sony le va a ir mal... muy mal...
Yo no sé si Sony son unos cachondos y dicen estas tonterías para quedarse con la gente, se creen que somos tontos, despues del plus no me extrañaría que lo pensaran. lo dicen por si cuela y pagamos, o toman sustancias alucinógenas en las reuniones.

Es muy fuerte
esto es una gilipollez. no me extraña que en japon no dejen abrir los servidores por el gobierno de dicho pais, aqui en europa somos gilipollas como de costumbre. para mi esta compañia lo a perdido todo, ycuando digo todo es todo. por su mala gestion puse un correo basura y una contraseña nueva, es lo que os mereceis, y por lo que a mi respecta os podeis meter vuestro seguro de datos de 12 meses gratis por el ojete del culo, ya que en la vida pienso poner mis datos de la tarjeta de credito.

que conste que no vendo la consola por la cantidad de juegos que tengo, y quieras o no, los exclusivos me gustan mas los de ps3 que los de xbox. saludos y ojala esta puta empresa se vaya a pique. sony, la play 4 te la comprara tu puta madre.
flashmcarthur escribió:
ffelagund escribió:
Night Terror escribió:Sabeis que si la empresa nos da 12 meses gratos a nostros es por que el gasto debe correr seguramente a manos de Sony, verdad...?

También podriais ir haciendo calculos a ver a cuanto sale...

Ya lo dije yo 2 veces, pero nada. Es lo que tiene el fanatismo anti Sony, que vuele a estar de moda.


La pregunta correcta es, cuanto a cobrado sony por esa empresa por hacerse cargo de la "seguridad". Si es que os la meten doblada por la cara, y encima os hacéis pajas mentales... Veamos Sony tienen una lista de millones de usuarios, posibles compradores del "salvador" pack de seguridad... ¿pagarías por ello?, noooo, vendes los datos de los usuarios al mejor postor, y esa empresa es la que más pago por conseguir esa bicoca.
Seguís siendo los corderos de puro negocio, y encima os parais a defender a una empresa que os sangra... patetico... (idem MS, Nintendo,etc...)

Que conspiranoicos sois algunos haciendo afirmaciones de cosas así, sin ninguna prueba y encima tachando de ignorantes a los demás. [360º]
La culpa de todo la tenemos nosotros por hacer la vista gorda y no denunciar como teniamos que haber hecho.
Tenemos lo que merecemos.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
[erick] escribió:Yo no sé si Sony son unos cachondos y dicen estas tonterías para quedarse con la gente, se creen que somos tontos, despues del plus no me extrañaría que lo pensaran. lo dicen por si cuela y pagamos, o toman sustancias alucinógenas en las reuniones.

Es muy fuerte


que tonterias dicen por curiosidad? dan juegos gratis,dan un mes de plus gratis, dan una cobertura anti fraude un año. Van a recibir palos de las oficinas de proteccion de datos de varios paises, han reforzado la seguridad. Que tienen que hacer segun tu? lo del plus que problema hay? es un servicio premium opcional. Muchos pagan live y encima se creen que es lo mas mejor del mundo :-|

Lo curioso que la mayoria tiene sus datos en redes sociales, sus tarjetas en zavvi y mil tiendas online. Eso si, sony mala [+risas] EOL no cambia, ese color verde que tanto le tira....
como como? esto es vluntario o obligatorio?

quiero decir, a mi me la pelan mis datos, pero que implica que tendre que pagar al cabo de 12 meses si o si? me podre negar?

suidado eh, que pone para poder acogerse pero me huele a chamusquina esto
Pues se agradece pero no me hace falta porque ni les he dado ni les daré mis datos, con unos datos falsos y una cybertarjeta me siento más seguro; si no doy datos por internet seguro que no me los roban.
EDIN escribió:como como? esto es vluntario o obligatorio?

quiero decir, a mi me la pelan mis datos, pero que implica que tendre que pagar al cabo de 12 meses si o si? me podre negar?

suidado eh, que pone para poder acogerse pero me huele a chamusquina esto

No, implica que por 12 meses sony tiene una firma aseguradora para respaldar por si algún listillo quiere hacer algo con los datos obtenidos por el hackeo de sus servidores...
fonsiyu escribió:
DiGiCharatFan escribió:
POLUX1980 escribió:Yo lo he recibido, está en un castellano cutre y dice algo de un trabajo de 1500 euros. No sé si el tuyo será como ese, el caso es que también ha pasado el filtro.


A mi me ha llegado el de los 1500 € Y escrito en castellano cutre también xD


Pues a mi tambien me llego, creo que fuer ayer o el domingo, de un tal Lillo Monardes y ponia mi nombre y apellidos, ponia esto en el mail:

Como estas?
El trabajo real y los cobros justos ahora ya en tu ciudad. Ensenanza gratuita + oportunidades laborales en una semana ya podras ganar desde 1 500 EUR y esto no es el limite.
Los detalles se dan en forma individual. El trabajo basico y adicional, probarlo primero o esperar hasta que los otros obtengan los resultados la decision es tuya.
Tu paso sera el primero tienes que indicar tu nombre, la residencia y el telefono para la comunicacion.
El representante regional en Reino de Espana,
Lillo Monardes

Pero creeis que es por lo del robo de PSN?


Es ese, del Reino de Espana xDDD

La verdad es que tendriamos que preguntar quizas en un hilo mas abierto a otros usuarios no de PSN, esto es cómo preguntar a un frances si habla frances xD

tendriamos que descartar el PSN
Que conspiranoicos sois algunos haciendo afirmaciones de cosas así, sin ninguna prueba y encima tachando de ignorantes a los demás. [360º]


Ser conspiranoico seria decir que Sony tiene acciones de esa empresa (eso si que seria dificilmente demostrable) pero que 77 millones de usuarios es un gran negocio, es de sumar 2+2, eso es de primaria, y por cierto, sony no destaca de buenos samaritanos, así que piensa mal y acertarás. Ademas, ¿que pasa con los usuarios que no suscriban ese "programa" después de 12 meses? Vamos, esas declaraciones rozan la amenaza, lo mismo que el usuario que copio los datos de la web de promo de Nintendo, avisa de que algo va a pasar... pero esa incertidumbre es pura especulación y amenazas a los usuarios.
bueno.... la verdad es que quejarse pues no sirve de mucho, yo cambie la unica ps3 que me quedaba por una xbox 360 slim.... muy bonita se ve en mi sala! :):):) me da algo de tristesa por los juegos que tengo, pero bueno, los estoy vendiendo a buen precio... y si en el futuro sale alguna joya (que no creo porque esta generacion ya casi se termina) pues le digo al chaval que me la cambio que me la preste un mes.... en fin.... tuve psx, ps2, psp, y ps3 y hasta ahi llego.... nada de ngp o ps4 sony no vera un dolar salir de mi para alguno de sus productos! [+furioso]
Yo también he recibido el correo que se menciona más arriba.

Sony está dando una imagen de empresa racana y chapucera.

¿Por qué después de tanto esperar no se actúa en el resto del mundo como en Japón? ¿Es que nos merecemos menos seguridad que allí?

Uno de los puntos a favor que hizo comprar a mucha gente PS3 era que no había que pagar cuota para jugar online. En PC el online también es gratis y encima los juegos son más baratos. No entiendo como algunos se quejan de que como algo es "gratis" ya nos pueden dar por donde quieran...
¡Ahh no! que ahora con el seguro sin problemas, que... ¡ya los pagaremos también nosotros!
A ver si dejan de tratar a los usuarios como niños chicos que vaya tela.

El hecho de que exista esta controversia entre su comunidad de usuarios ya es un claro síntoma de que Sony está yendo de mal en peor.

A ver cómo evoluciona la cosa, esperemos que a mejor.
fonsiyu escribió:
DiGiCharatFan escribió:
POLUX1980 escribió:Yo lo he recibido, está en un castellano cutre y dice algo de un trabajo de 1500 euros. No sé si el tuyo será como ese, el caso es que también ha pasado el filtro.


A mi me ha llegado el de los 1500 € Y escrito en castellano cutre también xD


Pues a mi tambien me llego, creo que fuer ayer o el domingo, de un tal Lillo Monardes y ponia mi nombre y apellidos, ponia esto en el mail:

Como estas?
El trabajo real y los cobros justos ahora ya en tu ciudad. Ensenanza gratuita + oportunidades laborales en una semana ya podras ganar desde 1 500 EUR y esto no es el limite.
Los detalles se dan en forma individual. El trabajo basico y adicional, probarlo primero o esperar hasta que los otros obtengan los resultados la decision es tuya.
Tu paso sera el primero tienes que indicar tu nombre, la residencia y el telefono para la comunicacion.
El representante regional en Reino de Espana,
Lillo Monardes

Pero creeis que es por lo del robo de PSN?


Es ese, del Reino de Espana xDDD

La verdad es que tendriamos que preguntar quizas en un hilo mas abierto a otros usuarios no de PSN, esto es cómo preguntar a un frances si habla frances xD

tendriamos que descartar el PSN[/quote]


Joder, me ha llegado algo por el estilo:

"Buenos dias!
El trabajo real y el cobro justo ahora ya en tu ciudad. Educacion gratuita + desarrollo de carrera pasado una semana y tu ya ganas desde 1 500 EUR y esto no es el limite.
Los datos en forma individual. El trabajo basico y adicional, probarlo primero o esperar hasta que los otros obtengan los resultados la decision es tuya.
Tu paso sera el primero tienes que indicar tu nombre, la residencia y el telefono para la comunicacion.
El representante regional en Reino de Espana,
David Gutierrez "

:-? :-? :-?
Benzo escribió:ImagenSCEE ha ofrecido información sobre el programa de protección contra el robo de identidad para los usuarios de PlayStation Network y Qriocity en el Reino Unido, Francia, España, Italia y Alemania. Será la empresa Affinion International Limited quien ofrezca un servicio que los usuarios de PSN podrán disfrutar gratis durante los 12 primeros meses.

Este servicio cubrirá tres áreas:

Protección de la información personal

  • Servicio de alerta y seguimiento
  • Software de protección de la información personal
Ayuda / Orientación y asistencia

  • Número de atención al cliente específico
  • Apoyo a las víctimas de fraude
Protección financiera

  • Seguro que cubre los gastos derivados de la restauración de la identidad tras el fraude
  • Servicio de alerta y seguimiento de tarjeta
Para poder acogerse a este programa, los usuarios tendrán que ser mayores de 18 años (los menores deberán consultar con su padre, madre o tutor) y tener una cuenta en PlayStation Network a 20 de abril de 2011. Para más información en breve se abrirá Fraud Protect.


Y eso para qué? si vuelve a suceder lo mismo lo único que haran prácticamente sería cancelarte la tarjeta y punto, [ironic] muy bien currado sony... a mí por lo menos me tienes contento... [/ironic]
knightsolidus escribió:Y eso para qué? si vuelve a suceder lo mismo lo único que haran prácticamente sería cancelarte la tarjeta y punto, [ironic] muy bien currado sony... a mí por lo menos me tienes contento... [/ironic]


Que bien va a quedar Sony cuando en la televisión digan: "Sony se preocupa de sus clientes ofreciendo un super seguro gratuito* a todos sus usuarios"
¡Si es que en Europa somos los grandes afortunados!
Yo hay cosas que no entiendo. Si dan porque dan, si no dan porque no dan. ¿Alguien se para a leer, analizar y comprender lo que dice la noticia?

Te ofrecen la posibilidad de disfrutar de un seguro para el robo de identidad gratis. Es como cuando vas a MM y te cobran por un seguro contra caida para tu electrodomestico, pero gratis. La ley de garantias te "garantiza" unos derechos, pero mas allá de ellos ajo y agua. Las leyes de proteccion de datos te garantizan unos derechos, pero mas alla ajo y agua. ¿Es obligatorio? No. ¿Es gratis? Si. ¿Mejor tenerlo que no tenerlo? Pues claro. ¿Que pasa dentro de un año? Pues que no lo pagara ni Perry y tendremos las mismas garantias aseguradas que cualquier usuario del Live, osease, ninguna.
Wookiee escribió:Yo hay cosas que no entiendo. Si dan porque dan, si no dan porque no dan. ¿Alguien se para a leer, analizar y comprender lo que dice la noticia?

Te ofrecen la posibilidad de disfrutar de un seguro para el robo de identidad gratis. Es como cuando vas a MM y te cobran por un seguro contra caida para tu electrodomestico, pero gratis. La ley de garantias te "garantiza" unos derechos, pero mas allá de ellos ajo y agua. Las leyes de proteccion de datos te garantizan unos derechos, pero mas alla ajo y agua. ¿Es obligatorio? No. ¿Es gratis? Si. ¿Mejor tenerlo que no tenerlo? Pues claro. ¿Que pasa dentro de un año? Pues que no lo pagara ni Perry y tendremos las mismas garantias aseguradas que cualquier usuario del Live, osease, ninguna.


+1 bien dicho ><
yo lo que no entiendo, segun decis muchos por aqui, o lo que viene a insinuar sony, esque este seguro es para si en un futuro buelve a pasar algo asi, y por si alguien, utilizase targetas de credito o algo robadas en el hackeo anterior, a esto mi pregunta es, ¿que aseguradora hace eso? es como si a mi me roban el coche, y solo robarmelo llamo a la aseguradora lo pongo a todo riesgo, y me dan uno gratis, por un robo pasado, primero la aseguradora se la juega por que esta en el aire que puedan usarse esas targetas, pues estan en manos ajenas, y es perder dinero, tontamente, por algo que a ellos ni les viene ni le va, pues no estaban al cargo de esa seguridad, asta hoy
Wookiee escribió:Yo hay cosas que no entiendo. Si dan porque dan, si no dan porque no dan. ¿Alguien se para a leer, analizar y comprender lo que dice la noticia?

Te ofrecen la posibilidad de disfrutar de un seguro para el robo de identidad gratis. Es como cuando vas a MM y te cobran por un seguro contra caida para tu electrodomestico, pero gratis. La ley de garantias te "garantiza" unos derechos, pero mas allá de ellos ajo y agua. Las leyes de proteccion de datos te garantizan unos derechos, pero mas alla ajo y agua. ¿Es obligatorio? No. ¿Es gratis? Si. ¿Mejor tenerlo que no tenerlo? Pues claro. ¿Que pasa dentro de un año? Pues que no lo pagara ni Perry y tendremos las mismas garantias aseguradas que cualquier usuario del Live, osease, ninguna.


La mejor respuesta del hilo,si señor
:)
Wookiee escribió:Yo hay cosas que no entiendo. Si dan porque dan, si no dan porque no dan. ¿Alguien se para a leer, analizar y comprender lo que dice la noticia?

Te ofrecen la posibilidad de disfrutar de un seguro para el robo de identidad gratis...


Yo creo que más bien es porque la gente está harta de que empresas como Sony actúen como les de la gana, que te intenten convencer de "lo bien" que hacen las cosas y de que encima les tengas que agradecer todo lo hacen por ti.

Sony habría actuado bien si hubiera comunicado a sus usuarios el robo de forma inmediata y está clarísimo que tienen que compensar a los usuarios de alguna manera porque, a parte del robo; su servicio online, que ya está pagado con los juegos y la consola, no ha estado operativo durante todo este tiempo ¡faltaría más!
Está claro que el que quiera el seguro 'extra' que lo contrate en su momento, pero eso precisamente, te hace pensar porque ya han demostrado que no son gente seria.
Señores no se hable más a pagar XDDDDD. Si es que esta gente no sabe ya ni lo que hace pero en fin era de esperar, lo bueno sería que les robaran a estos tambien a ver que hacían si es que estaba cantado esto de pago y no me extraña que estuviera todo planeado viendo el exito de xbox y sus tarjetas jajajajaja. [sonrisa]
Cirum escribió:
Wookiee escribió:Yo hay cosas que no entiendo. Si dan porque dan, si no dan porque no dan. ¿Alguien se para a leer, analizar y comprender lo que dice la noticia?

Te ofrecen la posibilidad de disfrutar de un seguro para el robo de identidad gratis...


Yo creo que más bien es porque la gente está harta de que empresas como Sony actúen como les de la gana, que te intenten convencer de "lo bien" que hacen las cosas y de que encima les tengas que agradecer todo lo hacen por ti.

Sony habría actuado bien si hubiera comunicado a sus usuarios el robo de forma inmediata y está clarísimo que tienen que compensar a los usuarios de alguna manera porque, a parte del robo; su servicio online, que ya está pagado con los juegos y la consola, no ha estado operativo durante todo este tiempo ¡faltaría más!
Está claro que el que quiera el seguro 'extra' que lo contrate en su momento, pero eso precisamente, te hace pensar porque ya han demostrado que no son gente seria.

que el Online esta pagado con los juegos? lo que hay que leer, que empresas como sony hacen lo que les da la gana? `precisamente por eso me parece que sony a actuado mejor que el promedio de empresas, haciendo todo lo posible por que esto no vuelva a pasar y compensando a sus usuarios por un servicio que de por si ya es gratis...
Mobutu16 escribió:Claro, y a partir de los 12 meses?.... a pagar...pero que cara tienen...cuando tendría que ser un seguro de Sony por su responsabilidad civil ante estas situaciones, quiere que se lo paguemos nosotros.

+1

En españa es ley que ellos protejan tus datos sin incentivos.
me uno a lo que dice la mayoria. ¿Qué pasa después de esos 12 meses? ¿tendré que pagar para que mis datos esten seguros cuando ellos estan obligados por ley? Esto suena a antivirus para PS3 como si tuvieramos un PC
Jean-Luc Picard escribió:me uno a lo que dice la mayoria. ¿Qué pasa después de esos 12 meses? ¿tendré que pagar para que mis datos esten seguros cuando ellos estan obligados por ley? Esto suena a antivirus para PS3 como si tuvieramos un PC


no os liéis, es simplemente una garantía adicional con unos servicios para dar más confianza al usuario. Si te lo regalan 12 meses es que están seguros de lo que hacen, ya que si hubiese algún problema con esas garantías perderían más dinero aún. Lo hacen para generar confianza y la gente se queja, es para decir, pues nada, en europa sin el programa de protección este, ea. [carcajad]
Oooh Jodo !! ahora si que me tomo en serio aquello que dijo sony "que la consolas eran suyas" el dia menos pensando aparece uno de seur en mi puerta para recoger la consola o pedirme explicaciones de por que compro tan poco juegos [agggtt] .

Aun habra gilipollas que pague por esto , me quito el sombrero como puede haber gente que piense en cosas asi y encima ganen dinero [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] riete tu del timo de la estampita PREMIO NOBEL DE ECONOMIA pero YAA !!
Sony no iba a pagar la seguridad, estaba claaaroo!! dicen que las consolas son suyas, pero la seguridad que la pague el cliente [fumando]
bueno de momento dicen que 12 meses gratis de seguridad, despues de los 12 meses no dudo entre 50-60€ mensuales :o
197 respuestas
1, 2, 3, 4