Sony informa sobre el programa de protección contra el robo de identidad

1, 2, 3, 4
tony stonem escribió:
MCClargo escribió:
cloudy escribió:yo lo que veo es que te ofrecen un servicio a más por si te roban los datos...no que sino tienes el servicio tus datos van a estar menos seguros; es decir los datos estan ahí y tienen su "supuesta" seguridad, pero si por contra fallase esa seguridad y robasen tus datos y usaran tu tarjeta ellos te dan un servicio de ayuda para todo lo derivado del robo...una atencion personalizada con num de telf. y seguros varios

exacto pero aqui la gente tiene poca comprension de lectura [oki] [oki]

Ultimamente da bastante asco entrar en hilos que hablen del tema sony.Los principales motivos? la poca comprension lectora,los fanboyses de xbox que dicen "voy a vender mi ps3 sony hija puta" y luego lees su historial de mensajes y no tienen ni uno relacionado con ps3,la edad media del foro que parece 13-14 años,etc.


+10.000

de todas formas nada me sorprende, cuando ves algunos textos con los que te sangran los ojos, como para entender algo escrito por otro.
¿Que parte de seguro opcional no habéis entendido?

La PSN sigue siendo GRATIS. El seguro es un REGALO de Sony para evitar daños en las tarjetas robadas durante 12 meses. No es obligatorio. Es más, si tienes una tarjeta sueles tener un seguro con el propio banco que te cubre el uso fraudulento de la misma.

NO VAS A ESTAR MAS SEGURO POR COGER EL SEGURO QUE REGALAN NI VAS A ESTAR MENOS SEGURO SI NO LO COGES. ¿O acaso os pensáis que por tener seguro en el coche estáis exentos de tener accidentes? ¿O que por tener seguro del hogar no te van a robar en tu casa? Sois un poquito ... ejem... como decirlo... ¿cortitos?

NO MAS MENTIRAS EN ESTE HILO, POR FAVOR. Si hay gente que no tiene capacidad lectora, que primero aprenda a leer y luego postée. Y encima me critican a mi cuando hay gente diciendo en este hilo AUTENTICAS BARBARIDADES.
mascachapa escribió:¿Que parte de seguro opcional no habéis entendido?

La PSN sigue siendo GRATIS. El seguro es un REGALO de Sony para evitar daños en las tarjetas robadas durante 12 meses. No es obligatorio. Es más, si tienes una tarjeta sueles tener un seguro con el propio banco que te cubre el uso fraudulento de la misma.

NO VAS A ESTAR MAS SEGURO POR COGER EL SEGURO QUE REGALAN NI VAS A ESTAR MENOS SEGURO SI NO LO COGES. ¿O acaso os pensáis que por tener seguro en el coche estáis exentos de tener accidentes? ¿O que por tener seguro del hogar no te van a robar en tu casa? Sois un poquito ... ejem... como decirlo... ¿cortitos?

NO MAS MENTIRAS EN ESTE HILO, POR FAVOR. Si hay gente que no tiene capacidad lectora, que primero aprenda a leer y luego postée. Y encima me critican a mi cuando hay gente diciendo en este hilo AUTENTICAS BARBARIDADES.


Completamente deacuerdo.
Solo espero que no haga falta ser un "fanboy" ni chorradas por el estilo para que a uno le respeten su derecho a quejarse porque le han robado sus datos y no acepte lo que ofrece Sony, ni juegos, ni psn+ ni seguros, y espere que la justicia actúe contra ellos como haría con cualquier otra empresa.
A algunos parece que os paga esta compañía por defenderla...
mascachapa escribió:¿Cual es la edad media de este foro? ¿10 años? Es increíble que la comprensión del 80% del foro sea tan baja.

Lo que SONY REGALA a sus USUARIOS es un seguro que cubre los DAÑOS QUE PUEDAS SUFRIR por el uso fraudulento de tus DATOS. Y te cubren durante 12 MESES. Tiempo más que suficiente para que des de baja tus tarjetas asociadas a la PSN y te crees unas nuevas. Y si en ese periodo te roban algo, el seguro GRATUITO te cubre las pérdidas monetarias.

SONY NO COBRA POR PROTEGER TUS DATOS!!! Tus datos están igual de seguros contrates o no el seguro.

Otra cosa es que tu quieras seguir pagando el seguro tras 12 meses por si vuelven a robar datos. Yo ahora mismo me fio más de Sony que de cualquier otra base de datos. Es más probable ahora mismo que manguen los datos de Paypal o del Live que de la PSN otra vez.

Así que DEJAD DE DECIR ESTUPIDECES, por favor. Sony no cobra por mantener seguros tus datos. Ese trabajo ya lo ha hecho, ahora te da la posibilidad de, durante 12 meses, estar tranquilo, porque aunque usen tu tarjeta de forma fraudulenta pues el seguro te cubre el gasto que te hagan. ¿Lo pilláis u os hago un croquis?

Madre mía, que gente más corta de entendederas hay por aquí.


flipo con la falta de RESPETO hacia los demás que tienes....lo que tu dices va a misa y punto...aquí el cortito de miras eres tu por GENERALIZAR, a ver si antes de escribir tonterías, respiras 5 veces, y vuelves a respirar 5 veces más....y tus hipótesis de que no manguen más a sony y que es más seguro que paypal o live te lo quedas para ti y la bruja lola, que de momento a quien HAN ROBADO ES A SONY Y SUS USUARIOS, a ver si te enteras o te hago un croquis? pa vacilar, a otro sitio hombre, respeta a los demás y se un poco más educado, que hay muchos que estamos de LAS PUTAS VERDADES ABSOLUTAS de alguno de vosotros hasta los huevos.

saludos
mascachapa escribió:¿Que parte de seguro opcional no habéis entendido?

La PSN sigue siendo GRATIS. El seguro es un REGALO de Sony para evitar daños en las tarjetas robadas durante 12 meses. No es obligatorio. Es más, si tienes una tarjeta sueles tener un seguro con el propio banco que te cubre el uso fraudulento de la misma.

NO VAS A ESTAR MAS SEGURO POR COGER EL SEGURO QUE REGALAN NI VAS A ESTAR MENOS SEGURO SI NO LO COGES. ¿O acaso os pensáis que por tener seguro en el coche estáis exentos de tener accidentes? ¿O que por tener seguro del hogar no te van a robar en tu casa? Sois un poquito ... ejem... como decirlo... ¿cortitos?

NO MAS MENTIRAS EN ESTE HILO, POR FAVOR. Si hay gente que no tiene capacidad lectora, que primero aprenda a leer y luego postée. Y encima me critican a mi cuando hay gente diciendo en este hilo AUTENTICAS BARBARIDADES.


Está de moda hablar por hablar, es verdaderamente lamentable, tienes toda la razón.

La gente puede estar o no satisfecho con las compensaciones ofrecidas por Sony, pero al menos no decir medias verdades.
tony stonem está baneado por "Troll"
mascachapa escribió:¿Que parte de seguro opcional no habéis entendido?



NO MAS MENTIRAS EN ESTE HILO, POR FAVOR. Si hay gente que no tiene capacidad lectora, que primero aprenda a leer y luego postée. Y encima me critican a mi cuando hay gente diciendo en este hilo AUTENTICAS BARBARIDADES.

Me he dado cuenta de que no es comprension.Es que directamente no leen el post.

FrutopiA escribió:Mañana! adios sony!!

¿Ves?¿Que crees tu que puede haberse leido o comprendido alguien que responde "esto"?
No os altereis,la gente a la que le interesa el tema lo ha leido y comprendido.Los demas o ni se lo han leido,o son troles antisony que solo quieren triunfar en su particular guerra de hacer que la gente odie a sony tanto como ellos.Se les diferencia facilmente por sus tochos en los que repiten una y otra vez cosas como "estamos indignados","ya no confiamos en sony","nos toman a todos por tontos,y el que no de cuenta se esta dejando timar"...Siempre hablan en plural,como si se refirieran a un gran colectivo,para que los indecisos al leerlo quieran pertenecer a esa mayoria.Menudos troletes.
Nada tony ,que SONY MALA
}:/
modo ironic off
Me gustaria ver que hubiera pasado si SONY no da nada,cosa que esta en su pleno derecho.
Esta historia se resume facilmente con el dicho ese de "Hay lentejas el que quiere las come y el que no las deja..."
A ver, ¿pero para qué Sony tiene que dar NADA? Y lo más flipante ¿por qué ese ánimo de defensa hacia alguien que ni os lo va a agradecer? Me hace gracia, tanta jerga chachi, que si noobs, que si trolls, que si fanboys, que si naranjas en vinagre, y otro analizando incluso los mensajes, intentando chapar la boca de quien no piensa como vosotros. Ya que estamos haciendo planos, croquis, esquemas varios e insinuando que algunos de aquí son "tontos" por decirlo finamente, ¿qué parte no entienden algunos que si han robado MIS DATOS PERSONALES no tenga derecho a QUEJARME sin que una panda de irrespetuosos salten a la yugular? ¡A ver el día que se os pasa la afición a pisotear sin ningún respeto las opiniones contrarias a las vuestras!
Que disfrutéis mucho los juegos y el mes de psn+, si con eso os quedáis contentos vendéis muy barata vuestra información. ¿Alguien os ha criticado por eso, como hacéis vosotros con los que no pensamos igual? ¿Os pensáis que a mi o a otros nos pagan de X compañía por meternos cruelmente contra Sony? ¿No veis que para algunos la historia no va por dónde va la vuestra, que hay más mundo fuera de todo esto? Si hay "fanboys" o como queráis llamarles que o no se leen la noticia (yo lo he hecho, me he informado del caso desde que pasó) u odian a Sony por nosequéhistorias de que bajará Thor a matarnos a todos me trae sin cuidado, aprended a separar y respetar los que nos quejamos sin entrar en "historias consoleras" (como las de antes, yo Sega, tu Nintendo) y estamos molestos por este robo y la respuesta de la compañía involucrada que en este caso es Sony. Que si eso pasa con paypal también me acuerdo de la madre que los trajo al mundo, no hablamos de consolas, hablamos de una empresa a la que le han robado por DEJADEZ, ¡como si se dedican a vender colchones por internet!
Y dejad ya de insistir en intentar convencer a base de insulto disimulado con palabra fina, que no por eso algunos dejáis de insultar.
Está claro que se puede estar en desacuerdo con las compensacioens ofrecidas por Sony, pero las que lo plantean de una manera lógica y normal son las menos. Soy el primero que no está satisfecho con la compensación de los juegos por ejemplo.

¡Saludos!
Sgt Winters escribió:Solo espero que no haga falta ser un "fanboy" ni chorradas por el estilo para que a uno le respeten su derecho a quejarse porque le han robado sus datos y no acepte lo que ofrece Sony, ni juegos, ni psn+ ni seguros, y espere que la justicia actúe contra ellos como haría con cualquier otra empresa.
A algunos parece que os paga esta compañía por defenderla...


Lo diré una sola vez, alto, y claro: Quiero justicia contra los desgraciados que han hecho esto, no Sony. Podemos perder el tiempo con denuncias contra la empresa que vemos y dejar que gente como esa pulule libremente y despues hackeen tanto a Sony como al Pentagono (Y si, esto ha pasado, y el que no lo crea, que utilize el puto Google). Y que yo sepa, el Pentagono no tiene una mierda de seguridad. Es que hay que joderse.
Rufidj escribió:Nada tony ,que SONY MALA
}:/
modo ironic off
Me gustaria ver que hubiera pasado si SONY no da nada,cosa que esta en su pleno derecho.


pues que aun quedaría peor (de imagen) de lo que está.

vale que muchos si que se pasan a muerte con comentarios bastante desafortunados y tal, pero muchos otros actúan como si lo que ha pasado en sony fuera normal... venga por dios
Jala escribió:
Rufidj escribió:Nada tony ,que SONY MALA
}:/
modo ironic off
Me gustaria ver que hubiera pasado si SONY no da nada,cosa que esta en su pleno derecho.


pues que aun quedaría peor (de imagen) de lo que está.

vale que muchos si que se pasan a muerte con comentarios bastante desafortunados y tal, pero muchos otros actúan como si lo que ha pasado en sony fuera normal... venga por dios


Hombre...:

http://www.technewsworld.com/story/70699.html
Night Terror escribió:
Sgt Winters escribió:Solo espero que no haga falta ser un "fanboy" ni chorradas por el estilo para que a uno le respeten su derecho a quejarse porque le han robado sus datos y no acepte lo que ofrece Sony, ni juegos, ni psn+ ni seguros, y espere que la justicia actúe contra ellos como haría con cualquier otra empresa.
A algunos parece que os paga esta compañía por defenderla...


Lo diré una sola vez, alto, y claro: Quiero justicia contra los desgraciados que han hecho esto, no Sony. Podemos perder el tiempo con denuncias contra la empresa que vemos y dejar que gente como esa pulule libremente y despues hackeen tanto a Sony como al Pentagono (Y si, esto ha pasado, y el que no lo crea, que utilize el puto Google). Y que yo sepa, el Pentagono no tiene una mierda de seguridad. Es que hay que joderse.


Entonces en la proxima genacion, no compro nada de sony ni del pentagono (en caso de que saque una matamarcianos), en la proxima generacion microsoft se va a llenar los bolsillos XD (siempre he tenido consolas sony).
Puedes estar satisfecho o no con la compensación de Sony a los usuarios (el Welcome Back), puedes estar satisfecho o no con la compensación del robo de datos (el seguro gratuito durante un año contra robo de identidad), pero lo que no se puede es inventarse cosas y poner a parir a quien sea basándose en lo inventado.

El seguro es de un año por si hacen uso de la información que han robado en PSN y, dado que lo tienes hecho (si lo haces), al año siguiente podrás seguir (pagándolo tú) o pasar de pagarlo, pero no es un seguro para PSN, es un seguro para tu IDENTIDAD, independientemente de dónde sea robada.

Respecto a la seguridad de PSN, la mayoría dice que a partir de ahora pondrá datos falsos y comprará con prepago... Yo igual hago lo contrario, ya que habrán puesto seguridad en los mismos, es el momento de poner mis datos correctos xD
Benzo escribió:
Cada día estoy más convencido de que la consola la siguiente generación que compre, si la compro y no vuelvo al PC, NO VA A SER DE SONY.


Nadie se acordará. Leí un post aquí mismo de gente que vendió la PS3 durante el apagón y ya se arrepiente. Aunque ojalá me equivocara y no porque sea Sony si no por la impunidad del caso.


peores nos las lian los partidos politicos y la gente les sigue votando, asi que por un robo de datos que la gente ni sera consiente de la gravedad y/o le da igual, pues ya me diras.
este seguro de doce meses, es para los datos robados hasta el arreglo del sistema, nada mas, es para la gente que le han robado los datos bancarios y te sacan dinero sin tu consentimiento y sony te los cubre, es solo eso, este seguro no es por si pasa de nuevo durante los doce meses y despues de eso, estas inseguro, no es eso, aqui muchos entienden las cosas como quieren ententerla, es solo eso, un seguro gratuito a las cuentas existentes, en las futuras no haria falta, porque han arreglado los sistemas y no tendria que pasar de nuevo

no echeis pestes de sony, porque por ahora, se sabe que esta todo arreglado y sea microsoft o nintendo, si pasase, a ver que diriais entonces, yo no se que seguridad tendran y si pasa algo, que harian
12 meses es suficiente tiempo para anular las cuentas bancarias y crearte otras......la verdad que algunos parece que les va la vida en ello, si despues de un año hacen uso de tu cuenta, tonto tu por no haberla anulado.....
ModaFacka escribió:Puedes estar satisfecho o no con la compensación de Sony a los usuarios (el Welcome Back), puedes estar satisfecho o no con la compensación del robo de datos (el seguro gratuito durante un año contra robo de identidad), pero lo que no se puede es inventarse cosas y poner a parir a quien sea basándose en lo inventado.

El seguro es de un año por si hacen uso de la información que han robado en PSN y, dado que lo tienes hecho (si lo haces), al año siguiente podrás seguir (pagándolo tú) o pasar de pagarlo, pero no es un seguro para PSN, es un seguro para tu IDENTIDAD, independientemente de dónde sea robada.

Respecto a la seguridad de PSN, la mayoría dice que a partir de ahora pondrá datos falsos y comprará con prepago... Yo igual hago lo contrario, ya que habrán puesto seguridad en los mismos, es el momento de poner mis datos correctos xD


Bravo alguien que se ha leido la, noticia, la ha asimilado, comprendido y expuesto su opinion...

Es lo que tiene mas sentido de todo, contratar un seguro ante los daños provocados por un posible uso fraudulento de los datos de identidad robados de un año (unas 39 libras por esa gente de http://www.affinioninternational.com/) es lo mas razonable de cara a evitar males mayores a todos y cada uno de los que le han robado los datos personales, el que se suscribió poniendo pedro palotes, calle chorras numero tal, piso cual pues se queda sin seguro es normal.

Esto igualmente no le resta ni un poco la responsabilidad legal de Sony y si la van a demandar la demandaran igual que si la van a multar, pero al menos ha contratado un seguro personal para cada usuario expuesto.

Una de las cosas que deberían de empezar a hacer es precisamente verificar los datos de las cuentas son verdaderos y a falta de verificación eliminarlos, las cuentas con datos falsos están en contra del acuerdo de licencia de uso.

A saber por donde se colaron los hackers de marras estos y si han utilizado consolas modificadas para sus primeros pasos.

No van a dar un seguro de protección de datos de por vida eso es seguro, se imaginan dos o tres años después del ataque intentando hacer responsable a Sony... o 10 años mejor, por un robo que puede ser el que les hicieron a ellos o uno que te acaban de hacer en el buzón de tu edificio?

El robo de identidad es algo mucho mas complicado de lo que parece, no por haberle robado datos a Sony cualquier uso fraudulento de la identidad de los usuarios se va a corresponder con ese robo, algo tan sencillo como una factura de la Luz, en la basura tiene nuestro nombre, apellidos y dirección, cartas de habilitación de cumpleaños de X empresa nuestro cumpleaños, si de verdad queremos estar protegidos o nos ponemos en modo paranoico total, pero de verdad... o contratamos un seguro y seguimos con nuestras vidas. (La empresa dedicada al tratamiento de basuras y reciclaje de papel no creo que estén registradas como tratantes de datos personales y menos aun que puedan ser responsables de lo que haga un empleado con ellos)

Si los rumores, que son solo eso a estas alturas, de que la seguridad en los servidores era insuficiente son ciertos, pues tendrá que pagar muchas multas, las compensaciones por lo civil, ya lo veremos, el precio de las acciones y bajada de ventas sera probablemente el peor de los castigos.

Yo creo que el grupo de Hackers que hizo esto no tiene porque haberlo hecho para utilizar vuestros datos, pues con solo acceder a ellos, transferirlos y destruirlos ya le hicieron un daño a Sony mucho mayor que con sus ataques de negación de servicio, por eso no descarto que si fuese un grupo radicalizado de Anonimous.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Sgt Winters escribió:Primero: ¿Qué pasa si me quiero quejar? ¿A qué viene tanta respuesta tratando de tontos a los que nos quejamos? Esto es un foro publico y cada cual dice lo que le viene en gana sin que moleste a los demás, y a mi me molesta ver tanta crítica hacia los que no aceptamos esa respuesta de Sony. ¿Me lo vais a impedir vosotros? Respeto vuestro punto de vista, vosotros respetad el mio.

A lo que voy: ¿Que Sony regala qué? A vaya, entonces Sony es como una ONG, ¿verdad? tiene una plataforma de juego online gratuita, para que todo el mundo pueda disfrutarla, si son tan majos... son tan majos, fijaos, que hace cosa de un mes o así les robaron mis datos, vuestros datos, y los de mucha más gente. Esos datos son nombre y apellidos, dirección física, correo electrónico, contraseña de la cuenta, tarjeta de crédito... vaya por Dios, qué despiste, ¿a que si? pero en fin, no pasa nada, no nos vamos a enfadar, no sea que a la gente de los foros le moleste. Si además salimos ganando, ¡NOS REGALAN DOS JUEGOS! Casi ná...

Os diré una cosa: Como leí de uno, que si nunca hemos perdido el DNI... el caso es que yo no. Y el otro caso es que, videojuegos a un lado, soy muy celoso de mi privacidad, y un día cedí mis datos, mi privacidad, a una empresa como Sony, que no es moco de pavo. Y me plantaron un EULA delante que no me leí PERO que creo es de sentido común que, EULAs a parte, Sony TIENE que procurar que mis datos PRIVADOS sigan siendo ídem, y cuando no pasa eso me da la úlcera, y más cuando viene de una empresa tan grande como Sony.

Y me da la gota cuando veo que Sony, en señal de disculpa por permitir que un o unos "vaya usted a saber quién" les robe decenas de miles de datos privados míos, tuyos, vuestros, y del vecino, "regale" juegos, que "regale" un mes de suscripción a su plataforma de pago, que seguro habrán calculado que de rebote pillarán a algún suscriptor que acabe pagandola durante un año largo. Y lo triste es que no se me hace raro que Sony actué así, puesto que los tengo calados de hace tiempo, pero jamás pensé que llegaríamos hasta este punto.

Y que no se os llene la boca o el teclado diciendo que si nos quejamos de que nos REGALAN juegos y bla bla bla: En mi caso la cosa no va por aquí, no quiero ni 2 ni 20 juegos, no quiero ni un mes ni un año de psn+, quiero que Sony pague legalmente su culpa, no quiero llevarme nada más que la satisfacción de ver que se ha hecho justicia como podría pasar con cualquier otra empresa, ¿por qué no con ellos? ¿dos juegos y ya? no me vale, no me sirve, por muy gratuito que sea su sistema de juego online, mis datos privados no valen dos juegos, por muy buena puntuación que tengan en nosequécarajos de ratings, que no somos críos, joder, que tanto me da como que me da lo mismo, quiero que se les haga justicia, sobretodo a ellos, que son los primeros en acudir a los tribunales cuando la cosa les pinta mal, no me parece justo que ellos no pasen por lo mismo.

Pues nada, lo dicho, si vosotros pensáis que nos quejamos por gusto me la trae al fresco, pero no hace falta llenar el foro de mensajes tratándonos de tontos para arriba por ejercer nuestro derecho a la disconformidad con lo ocurrido. No hablamos de que falle su plataforma de juego online, hablamos de robo de datos privados de muchas, MUCHAS personas, y personalmente quiero que Sony pase por el mismo aro que pasa cualquier otra empresa o por el aro que hacen pasar ellos a cualquiera que les toque minimamente los webecillos.

No se puede explicar mejor. [oki]
ModaFacka escribió:Puedes estar satisfecho o no con la compensación de Sony a los usuarios (el Welcome Back), puedes estar satisfecho o no con la compensación del robo de datos (el seguro gratuito durante un año contra robo de identidad), pero lo que no se puede es inventarse cosas y poner a parir a quien sea basándose en lo inventado.

El seguro es de un año por si hacen uso de la información que han robado en PSN y, dado que lo tienes hecho (si lo haces), al año siguiente podrás seguir (pagándolo tú) o pasar de pagarlo, pero no es un seguro para PSN, es un seguro para tu IDENTIDAD, independientemente de dónde sea robada.

Respecto a la seguridad de PSN, la mayoría dice que a partir de ahora pondrá datos falsos y comprará con prepago... Yo igual hago lo contrario, ya que habrán puesto seguridad en los mismos, es el momento de poner mis datos correctos xD


Ya, eso está claro, no pretendo imponer una opinión, me ha ofendido ver algunas respuestas, y he visto mucha generalización, sólo digo que algunos no entramos en ese juego, por eso me ofende. Sony ha hecho ahora lo que buenamente parece que ha podido, personalmente no comparto su decisión aunque reconozco el esfuerzo, pero me arde por dentro esa sensación de que no hicieron las cosas como las tenían que hacer cuando realmente tocaba.
Lo más triste es que (espero por favor equivocarme) vamos a tardar meses, si es que eso ocurre, en ver a los verdaderos responsables de este robo donde les toca, pero para ese momento nuestra información ya estará vendida, revendida, y habrá pasado ya por varias manos de dedicación laboral sospechosa. No me invento al decir que leí que Sony tenia mal preparados sus sistemas de seguridad, creo haberlo leído en EOL, y por esa parte considero que Sony también es responsable.

No entiendo ese comentario común sobre que no cuesta nada cancelar la tarjeta, que si tenemos tiempo suficiente... en definitiva, que si nos quejamos, que somos X o Y. Me pregunto qué daño os hace el que nos quejemos, si lo hacemos educadamente (algunos, no todos) y por lo tanto esas faltas de respeto generalizadas creo que sobran.

Creo que la mayoría de nosotros hemos recibido el famoso correo de spam donde en el asunto aparece nuestro nombre y apellidos. Como me dijo un amigo, es muy sospechoso de que se hayan usado nuestros datos robados para la realización y envío de este correo. Si remueven cielo y tierra para descubrir el origen de ciertas personas que incomodan a ciertas compañías, espero que remuevan el mismo cielo y la misma tierra en descubrir quién me ha enviado un correo de spam utilizando mi nombre, o quién le ha cedido/vendido mi correo electrónico, mi nombre, y a saber qué más.

Y respecto a lo de que si vender la consola y tal... ahí opino como vosotros, si siguen sacando buenas máquinas y buenos juegos seguirán teniendo un comprador, lo que tristemente me han dejado mal es la sensación de confianza y tranquilidad en ciertas compañías cuando quiera introducir mis datos para recibir servicios ya sean de pago como gratuitos de forma online, y es que, si yo no lo autorizo, con mis datos no juega nadie.

Kipplint, mejor dicho imposible.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
tony stonem escribió:
MCClargo escribió:
cloudy escribió:yo lo que veo es que te ofrecen un servicio a más por si te roban los datos...no que sino tienes el servicio tus datos van a estar menos seguros; es decir los datos estan ahí y tienen su "supuesta" seguridad, pero si por contra fallase esa seguridad y robasen tus datos y usaran tu tarjeta ellos te dan un servicio de ayuda para todo lo derivado del robo...una atencion personalizada con num de telf. y seguros varios

exacto pero aqui la gente tiene poca comprension de lectura [oki] [oki]

Ultimamente da bastante asco entrar en hilos que hablen del tema sony.Los principales motivos? la poca comprension lectora,los fanboyses de xbox que dicen "voy a vender mi ps3 sony hija puta" y luego lees su historial de mensajes y no tienen ni uno relacionado con ps3,la edad media del foro que parece 13-14 años,etc.

Pues no entres.
Por cierto,yo tengo 37 años,y tengo todo el derecho a cabrearme o no con Sony,o con quien sea.
Tengo varias consolas,en este caso salta sony pues los palos los mando a sony,en otro caso,aplíquese lo mismo.
Para que luego salga alguien a clasificarme de edad o "fanmierdas"varias,sin mencionar que me llamen tonto o llorón por no conformarme con los ARREGLOS DE MI.... de Sony.
Lo malo de este asunto es que Sony deberia notar mucho mas de lo que va a hacer, su bajada en ventas de PS3 actualmente. Y es mas, en la proxima generacion no deberian haber esas colas kilometricas para hacerse con una PS a 600 euros de salida con los tiempos que corren y correran... vistas las carencias que tiene esta empresa, y lo mal que esta quedando esta generacion entre este tema, luz amarilla, resta de prestaciones a la consola, pesimo SAT, cobros por reparaciones...

La gente olvida pronto, es lo malo, y mas en España que la plei es la plei.

PD. He leido por aqui que Sony no esta obligada a hacer nada, y que buenos son. Si no toman medidas de este tipo, en Japon no podrian reiniciar el sistema online, por ejemplo. Ademas, si no hace nada y la gente sigue comprando su PS, o les falta un verano o les faltan tres ( con inviernos incluidos ). Debera la empresa de tomar ciertas medidas cara al publico y para sus intereses despues de quedar en clara evidencia ante el mundo, que son tontos pero algo de inteligencia tienen estos de Sony.
la verdad como dice el dicho aquel toda la vida matando tontos y no se acaban, parece mentira que la gente defienda lo indefendible, una gran empresa como sony a metido la mata hasta el fondo y se sale de rositas y aun tengo que leer por aqui que son lo mas mejor del mundo mundial y que nos quejamos de vicio. leer para creer
A mí, lo ocurrido con el robo de datos es lo que siempre me ha importado desde un principio.

Por lo que leo, van a ofrecer un servicio de protección contra el robo de datos por si alguno tuviéramos algún problema a causa del incidente ya por todos sabido. Esto es algo que me parece muy bien porque pienso que si tenemos algún problema, vamos a poder reclamar para que nos lo solucionen.

El tema de que regalen juegos y de que me regalen dos meses más de mi suscripción a PlayStation Network me da igual. Lo que más me importa es que se hagan responsables por si hubiera algún problema a causa del ataque que sufrieron sus servidores; y parece que con el nuevo servicio así va a ser.
Si todo esto sirve para que SEGA saque una nueva consola, podéis robarme hasta los calzoncillos
caliebre escribió:Si todo esto sirve para que SEGA saque una nueva consola, podéis robarme hasta los calzoncillos


Jajajajajajajaja seguro que los tienes hasta sucios, marrano!!! [qmparto] [qmparto]

Todo el mundo tiene derecho a quejarse y no entiendo por qué los demás los tildan de "súper-pesados" por quejarse o cosas así. Coño, que les han robado los datos. Está claro que a unos les importa y a otros no, pero no hay por qué meterse con nadie tíos, que todos tenemos sentido común.

Venga, daros un besito, pedíos perdón y sigamos despotricando, pero con respeto xD

Un saludo.

(Es que últimamente me da pereza meterme en hilos como este con la peña peleándose)
dshadow21 escribió:que el Online esta pagado con los juegos? lo que hay que leer, que empresas como sony hacen lo que les da la gana? `precisamente por eso me parece que sony a actuado mejor que el promedio de empresas, haciendo todo lo posible por que esto no vuelva a pasar y compensando a sus usuarios por un servicio que de por si ya es gratis...


Respecto a la primera duda:
que el Online esta pagado con los juegos? lo que hay que leer

El servicio que Sony ofrece es: no pagar más que el hardware y el software a utilizar. En ese precio ya están incluidos los costes del servicio que, obviamente, tú ya has pagado. Esa es una de las bazas que tiene de captar clientes y diferenciarse de Microsoft.
Mira, en PC se juega a la gran mayoría de juegos online sin pagar ningún extra, son funciones que ya incluyen los juegos que has comprado. El coste y la vida media de sus funciones online ya está contemplado al poner el juego en el mercado.
¿Cómo crees tú que Sony costea ese servicio si no es con lo que pagas por los juegos?

Respecto a la segunda duda:
que empresas como sony hacen lo que les da la gana?

Te pongo solo algunos ejemplos que se me vienen a bote pronto, por los que yo pienso que Sony no actúa bien con sus usuarios:

- PS3 era compatible con PS2 (por software en Europa) -> Lo quitó porque le dio la gana.
- PS3 se vendió como un ordenador al dar la posibilidad de instalar LINUX -> Lo eliminó directamente en cuanto no le interesó.
- Problemas de diseño de PS3 fat -> Servicio técnico se lava las manos, paga y a callar.
- Sufren un ataque y roban los datos de 77 millones de usuarios -> Callan hasta que es inevitable y luego informan tarde y mal.

Dices:
`precisamente por eso me parece que sony a actuado mejor que el promedio de empresas, haciendo todo lo posible por que esto no vuelva a pasar y compensando a sus usuarios por un servicio que de por si ya es gratis...


Que haya otras empresas que también actúen de esa manera o peor, no significa que este bien hecho.
Es obvio que tienen que arreglar su servicio online y contentar de alguna manera a sus usuarios de la mejor manera posible porque, si no, se van a pique. Pero, tienen que responsabilizarse del robo en la medida que la justicia estime oportuno, ni más ni menos.

Si ahora ofrecen un seguro "gratuito temporalmente" por si se producen robos de identidad da mucho que pensar. Ofreciendo ese seguro como 'extra' da a entender que lo que ofrece Sony de serie no es suficiente para esos casos. Me parece bien que intenten lavar la mala imagen que están dando, pero bajo mi punto de vista están actuando de una forma chapucera y racana.

En fin, esa es mi opinión al respecto espero que haya respeto para los que pensamos que una empresa no puede pisotear a sus usuarios y pretender que encima le den las gracias por cuatro migajas.
solo estan aseguradas las cuntas hasta el dia del ataque, las que se creen despues, como no han robado datos al actualizar los servidores y hacerlos mas seguros, no entran en el seguro, la gente es muy totna y perdon por decirlo, al dejar en todos sitios sus datos y les jode que les pase esto, porque en microsoft, lo repito muchas veces, podria pasar y estamos en las mismas

por eso el mejor seguro contra robo de datos, es lo que haga el cliente, yo en ningun lado dejo las tarjetas y cuentas corrientes registradas, cuando la gente les jode algo, la culpa siempre va para el otro lado, pero el primer culpable, es el propio usuario, por eso no dejo cosas importantes en ningun lado y cuando me registro, pongo solo lo imprescindible, lo que haga daño, no, como en facebook, twiter, etc, muchos ponen fotos, cosas importantes que afectan a la persona y si roban datos, la culpa no es de facebook, es del usuario por meter lo que no tiene que meter
madre mía como está el hilo, algunos estais un poquito calientes, y creo que por encima de todo se deben respetar las opiniones de todos los foreros, se puede estar de acuerdo o no, pero si se pierde el respeto... se pierde todo.

con respecto a la noticia: desde que sucedió lo del robo, todos los que en mi entorno tenemos una play3 hemos llegado a la misma conclusión, no volveremos a poner nuestros datos bancarios en el PSN, yo tuve suerte, aún no había registrado mi visa (pero solo por azar, ya que era mi hermano quien la registró) y no tuve que cancelarla por si las moscas. Me da lo mismo que hayan mejorado su seguridad, para eso están las tarjetas prepago, te evitas estos sustos.
Dicho esto, creo que algunos os estais equivocando, sony NO ofrece un sistema de protección adicional para nuestras consolas, sino para nuestros datos, es decir, nos ofrece los servicios de una empresa ajena a sony para ofrecernos protección de datos en cualquier plataforma online, sony lo que hace es regalar un año a todos sus usuarios, pero eso no quiere decir que terminado el año tengamos que seguir pagando, solo si queremos continuar con sus servicios, pero eso es ajeno a sony. Es como si un mecánico te raya el coche sin querer y te ofrece un cheque descuento en las gasolineras por un año (uff, esto si que sería mucho soñar eh? XD ).

De todos modos, si me merezco un 'zas en toda la boca' por haber entendido mal la noticia, ofrezco 10 gallifantes al primero que me lo diga, [carcajad]
por eso digo si a la gente le roban los datos, es porque queiren que se los roben, por dejarlos en sitios que no tendrian que dejarlo, yo desde que en paypal me descontaron 45€ sin yo pedir la compra, en todos los sitios los dejo vacio de datos bancarios, por si pasa esto, por eso en microsoft puede pasar tambien, si pasa esto, es mas culpa del usuario por dejar esos datos, que en este caso a sony se lo roben, yo no me fio de ninguna empresa, ni de paypal, ni de ninguna que sea importante

porque si pasase como dije antes, con la 360, ¿dejariais de jugar al live y venderiais la consola?
ahora que dices lo de microsoft, ¿no les había pasado algo similar a ellos también?, algo había oido de que también les habían robado datos, pero no se si al final aquello fue un bulo o no.
A veces da un poco de asco leeros la verdad
Si estais tan jodidos con sony vended la maldita consola y comprad la cajax anda, que si no os saldrá una ulcera

me recuerda a la gente que se caga en el WoW, lloran y lloran, amenazan y amenazan y luego siguen pagando la cuenta
Sahrimud escribió:A veces da un poco de asco leeros la verdad
Si estais tan jodidos con sony vended la maldita consola y comprad la cajax anda, que si no os saldrá una ulcera

me recuerda a la gente que se caga en el WoW, lloran y lloran, amenazan y amenazan y luego siguen pagando la cuenta


Tus razones son sin duda un buen ejemplo de lo que yo llamo insultar sin malas palabras para intentar callarnos la boca. Ni explicas, ni expones, para decir lo que has dicho mejor cállate que estás más majo. Lo de la "caja x" ya lo dice todo, a algunos parece que os importa bien poco que os roben los datos porque seguramente tampoco tenéis edad todavía para preocuparos por estas cosas.
Sgt Winters escribió:
Sahrimud escribió:A veces da un poco de asco leeros la verdad
Si estais tan jodidos con sony vended la maldita consola y comprad la cajax anda, que si no os saldrá una ulcera

me recuerda a la gente que se caga en el WoW, lloran y lloran, amenazan y amenazan y luego siguen pagando la cuenta


Tus razones son sin duda un buen ejemplo de lo que yo llamo insultar sin malas palabras para intentar callarnos la boca. Ni explicas, ni expones, para decir lo que has dicho mejor cállate que estás más majo. Lo de la "caja x" ya lo dice todo, a algunos parece que os importa bien poco que os roben los datos porque seguramente tampoco tenéis edad todavía para preocuparos por estas cosas.


Perdona, pero si a mi no me preocupa que me roben los datos, fue por que cuando todo esto paso yo me senté a ver que pasaba monitorizando cuentas. Entonces lo relacioné con los hechos de las semanas anteriores.

Y con cada intento de joder a Sony mi teoria va cogiendo más y más fuerza. Mis datos no los quieren para robarme la identidad. Namás joder a Sony, mi tarjeta de credito a los que atacaron les trae bastante floja, estoy seguro.
Night Terror escribió:
Sgt Winters escribió:
Sahrimud escribió:A veces da un poco de asco leeros la verdad
Si estais tan jodidos con sony vended la maldita consola y comprad la cajax anda, que si no os saldrá una ulcera

me recuerda a la gente que se caga en el WoW, lloran y lloran, amenazan y amenazan y luego siguen pagando la cuenta


Tus razones son sin duda un buen ejemplo de lo que yo llamo insultar sin malas palabras para intentar callarnos la boca. Ni explicas, ni expones, para decir lo que has dicho mejor cállate que estás más majo. Lo de la "caja x" ya lo dice todo, a algunos parece que os importa bien poco que os roben los datos porque seguramente tampoco tenéis edad todavía para preocuparos por estas cosas.


Perdona, pero si a mi no me preocupa que me roben los datos, fue por que cuando todo esto paso yo me senté a ver que pasaba monitorizando cuentas. Entonces lo relacioné con los hechos de las semanas anteriores.

Y con cada intento de joder a Sony mi teoria va cogiendo más y más fuerza. Mis datos no los quieren para robarme la identidad. Namás joder a Sony, mi tarjeta de credito a los que atacaron les trae bastante floja, estoy seguro.


Está claro que a unos les puede preocupar y a otros no, allá cada cual con sus motivos, son completamente respetables. Los que no se debería tolerar en este hilo u otros son comentarios insultantes e irrespetuosos, hoy he leído insinuaciones de tonto, de que nos gusta que nos roben los datos, que nos compremos la xbox (¿?)... todo esto a santo de qué, no se qué ganan algunos con criticar a quién no ve las cosas como ellos.
Sgt Winters escribió:
Night Terror escribió:
Sgt Winters escribió:
Tus razones son sin duda un buen ejemplo de lo que yo llamo insultar sin malas palabras para intentar callarnos la boca. Ni explicas, ni expones, para decir lo que has dicho mejor cállate que estás más majo. Lo de la "caja x" ya lo dice todo, a algunos parece que os importa bien poco que os roben los datos porque seguramente tampoco tenéis edad todavía para preocuparos por estas cosas.


Perdona, pero si a mi no me preocupa que me roben los datos, fue por que cuando todo esto paso yo me senté a ver que pasaba monitorizando cuentas. Entonces lo relacioné con los hechos de las semanas anteriores.

Y con cada intento de joder a Sony mi teoria va cogiendo más y más fuerza. Mis datos no los quieren para robarme la identidad. Namás joder a Sony, mi tarjeta de credito a los que atacaron les trae bastante floja, estoy seguro.


Está claro que a unos les puede preocupar y a otros no, allá cada cual con sus motivos, son completamente respetables. Los que no se debería tolerar en este hilo u otros son comentarios insultantes e irrespetuosos, hoy he leído insinuaciones de tonto, de que nos gusta que nos roben los datos, que nos compremos la xbox (¿?)... todo esto a santo de qué, no se qué ganan algunos con criticar a quién no ve las cosas como ellos.


Esto no es nada, pasate por el otro hilo, ESO es un insulto. Que la gente se compre Xbox es expresar el hecho de "ostras, si no les gusta, por que a tirar tanta mierda a Sony y se pasan a la competencia, que es lo efectivo?", que puede parecer mejor o peor contesta, pero desde luego no es un insulto.
Cirum escribió:
dshadow21 escribió:que el Online esta pagado con los juegos? lo que hay que leer, que empresas como sony hacen lo que les da la gana? `precisamente por eso me parece que sony a actuado mejor que el promedio de empresas, haciendo todo lo posible por que esto no vuelva a pasar y compensando a sus usuarios por un servicio que de por si ya es gratis...


Respecto a la primera duda:
que el Online esta pagado con los juegos? lo que hay que leer

El servicio que Sony ofrece es: no pagar más que el hardware y el software a utilizar. En ese precio ya están incluidos los costes del servicio que, obviamente, tú ya has pagado. Esa es una de las bazas que tiene de captar clientes y diferenciarse de Microsoft.
Mira, en PC se juega a la gran mayoría de juegos online sin pagar ningún extra, son funciones que ya incluyen los juegos que has comprado. El coste y la vida media de sus funciones online ya está contemplado al poner el juego en el mercado.
¿Cómo crees tú que Sony costea ese servicio si no es con lo que pagas por los juegos?

Respecto a la segunda duda:
que empresas como sony hacen lo que les da la gana?

Te pongo solo algunos ejemplos que se me vienen a bote pronto, por los que yo pienso que Sony no actúa bien con sus usuarios:

- PS3 era compatible con PS2 (por software en Europa) -> Lo quitó porque le dio la gana.
- PS3 se vendió como un ordenador al dar la posibilidad de instalar LINUX -> Lo eliminó directamente en cuanto no le interesó.
- Problemas de diseño de PS3 fat -> Servicio técnico se lava las manos, paga y a callar.
- Sufren un ataque y roban los datos de 77 millones de usuarios -> Callan hasta que es inevitable y luego informan tarde y mal.

Dices:
`precisamente por eso me parece que sony a actuado mejor que el promedio de empresas, haciendo todo lo posible por que esto no vuelva a pasar y compensando a sus usuarios por un servicio que de por si ya es gratis...


Que haya otras empresas que también actúen de esa manera o peor, no significa que este bien hecho.
Es obvio que tienen que arreglar su servicio online y contentar de alguna manera a sus usuarios de la mejor manera posible porque, si no, se van a pique. Pero, tienen que responsabilizarse del robo en la medida que la justicia estime oportuno, ni más ni menos.

Si ahora ofrecen un seguro "gratuito temporalmente" por si se producen robos de identidad da mucho que pensar. Ofreciendo ese seguro como 'extra' da a entender que lo que ofrece Sony de serie no es suficiente para esos casos. Me parece bien que intenten lavar la mala imagen que están dando, pero bajo mi punto de vista están actuando de una forma chapucera y racana.

En fin, esa es mi opinión al respecto espero que haya respeto para los que pensamos que una empresa no puede pisotear a sus usuarios y pretender que encima le den las gracias por cuatro migajas.


Que maravilla el resultado de no leer completamente la noticia, no completar la información con las fuentes y dejar que crezca la "bola" de todos los que responden indignados por un servicio que ni siquiera han entendido de que va para quien es y que NO LES QUITA ABSOLUTAMENTE NADA.

El servicio de protección ante fraudes causados por robo de identidad es únicamente para los que hubiesen creado su cuenta HASTA Abril de este año, el seguro es UNICAMENTE para los que posiblemente podrían verse implicados en un perjuicio que le acarree costes reales, ya sea que alguien firme fraudulentamente un contrato utilizando los datos sustraídos o lo que sea.

Luego sobre tus puntos...
- PS3 era compatible con PS2 (por software en Europa) -> Lo quitó porque le dio la gana.
Vale esta característica (La compatibilidad Limitada con Software que no sea específicamente para PS3) no esta presente en la consola desde modelos lanzados en Agosto del 2007, al igual que los lectores de tarjeta o los 4 puertos USB, acaso es algo que le han quitado a alguien que ya lo tuviese?
- PS3 se vendió como un ordenador al dar la posibilidad de instalar LINUX -> Lo eliminó directamente en cuanto no le interesó.
Se intento importar como un ordenador genérico que ademas era una consola y se publicito como tal en las unidades que si lo soportaban, la SLIM nunca fue publicitada como un ordenador genérico, el hecho de que no se pueda elegir el sistema operativo e instalar y desarrollar aplicaciones propias no significa que haya dejado de ser un ordenador. Pero a todo aquel que se le vendió una consola en la que se le podía instalar LINUX se le dio a elegir entre continuar utilizando su consola como un ordenador, con compatibilidad de juegos hasta ese firmware y sacrificando el acceso a PSN y dejar de tener LINUX y seguir con una consola.
Sabéis que el acceso a PSN, como cualquier servicio es hasta que el fabricante decida des-continuarlo verdad?

Una decisión desafortunada, y muy poco diplomática ya lo creo, pero con la de tiempo que ha pasado y la burrada de afectados si fue ilegal no se como demonios un juez en ninguna parte del mundo ha obligado a SONY a resarcir a los dueños de esas PS3 FAT que se vendieron con soporte a OtherOS a compensarlos con una solución satisfactoria.

En la parte posterior de la caja de una PS3 60GB CECHA01 del 2006
Entre las Características
Capacidad de conexión a banda ancha para acceder a PLAYSTATION Network y a un mundo de diversión online, desde juegos multijugador sociales a opciones de chat y comunidad, así como a contenido multimedia descargable.

http://www.scei.co.jp/ps3-eula:
Nos reservamos el derecho de interrumpir temporal o permanentemente, en cualquier momento, la totalidad o parte de Sony Online Network, así como cualquiera de los Servicios del mismo, incluidos el mantenimiento de servicios y las actualizaciones. Si la totalidad de Sony Online Network se interrumpe permanentemente, los titulares de cuentas principales podrán solicitar el reembolso de los fondos no usados del monedero y partes sin usar de las suscripciones. Nos reservamos el derecho de cancelar su cuenta si no la usa durante 18 meses, siempre con arreglo a la legislación vigente.

Entre las Especificaciones
Es posible que algunos títulos de software en formato PlayStation o PlayStation 2 funcionen de forma distinta en el sistema a como lo hacen en sistemas anteriores PlayStation o PlayStation 2, o no funcionen adecuadamente en el sistema. Visite la web en eu.playstation.com/ps3 para obtener mas información.
El software del sistema que se incorpora en este producto esta sujeto a una licencia limitada de Sony Computer Entertainment Inc. consulte la URL http://www.scei.co.jp/ps3-eula para obtener mas información.

- Problemas de diseño de PS3 fat -> Servicio técnico se lava las manos, paga y a callar.
Dime en que producto de que empresa esto no es así? que pasaba con los iPods que se quedaban sin batería a los 18meses, cual era la solución de Apple? Cómprese otro nuevo. Ni siquiera ofrecían un plan para reemplazar las baterías, ni te recogían para tratamiento correcto de desperdicios contaminantes tu iPod y eso de una empresa progre e "in" como Apple.

Para que esto no fuese así tendría Sony que reconocer por cuenta propia u obligado que existe un problema de diseño, fabricación o materiales en algunas consolas (modelos x de tal o cual año) y ofrecer una ampliación de garantía comercial para esos casos en particular, cosa que hizo MS con la Xbox 360, porque con la de años que tiene la PS3 en el mercado no ha ocurrido lo mismo con los desperfectos de la PS3?

En España por lo menos la ley de garantías legales es un cachondeo, pero es común en casi todos los países de la unión europea, que la prueba del defecto de origen recaiga sobre el VENDEDOR (no el fabricante) durante los primeros seis meses, una vez se acaba ese plazo o utilizamos la garantía comercial que ofrezca la marca o nos toca pelearnos para que nos tramiten la legal y eso significa probar nosotros de nuestro bolsillo que lo que le pasa a la consola es un defecto y no que se le ha gastado una pieza, que lo hemos roto o mal utilizado etc. Eso no quiere decir que el Vendedor nos meta la garantía comercial durante los primeros seis meses como lo “normal” mientras no represente un perjuicio para nosotros y la alternativa no sea desproporcionada para el vendedor lo normal es aceptar la garantía comercial.

Es raro un producto que hoy día no este diseñado para desgastarse alguna pieza tras un uso determinado y que su reparación nos parezca desproporcionada, dudo mucho que podamos ganarle a la industria en las cortes si decidimos comprar toda la mierda que nos venden con una porquería de garantías, una pirrica vida útil y sin saber siquiera cuanto cuestan las reparaciones que vamos a tener que hacerle durante su vida y siquiera si nos van a vender las piezas. Lo normal es no comprar los productos así y no comprar productos de esa marca a menos este demostrado sean la excepción.

No existen productos indestructibles, que independientemente como se utilicen tengan que durar los dos años de la garantía legal o que durante ese tiempo no sea necesario reemplazar piezas que se han desgastado, no es lo mismo defectuoso de origen que “dejo de funcionar = esta en garantía”

A quien le parecería normal pagar miles de euros por cambiar una correa de distribución de un coche solo porque el acceso es malisimo y las horas de mano de hora son un disparate? (Lease Lancia Thema 8.32)

- Sufren un ataque y roban los datos de 77 millones de usuarios -> Callan hasta que es inevitable y luego informan tarde y mal.
Creo que es todavía muy pronto para juzgar hasta que punto son responsables de la perdida de datos, si fue tardía la información o si fue insuficiente, después de todo, decir dos días después de algo que sospechan fue un ataque sin saber ni que hicieron a que accedieron o que se llevaron hubiese sido mejor... de verdad? Que empresa con directivos en su sano juicio se puedan imaginar que haría semejante cosa?
Imagínenselo por un segundo, ayer a esta hora decidimos apagar el acceso a PSN, estamos clonando los datos (todos los datos) para que trabajen los expertos de seguridad externos (no se puede trabajar con los datos originales) y nos informen en que consiste la intrusión y a donde llegan los daños, como no sabemos ha que han accedido os recomendamos que todos juntos entremos en pánico y nos lancemos al vacío, el presidente de SCE ya nos envió su video haciéndose el seppuku... bueno lo del vacío y el sepuku tal vez no, pero si recomendar a todos que cancelen sus tarjetas de crédito, refuercen cualquier cuenta en la que se les ocurriese repetir usuario y contraseña y contraten un servicio en contra del robo de identidad y seguros ante estafas... eso como medida preventiva claro.

Si nos ponemos conspiradores y a inventar basándonos en rumores tan validos como los que decían que Sony no tenia ni un firewall, que se estaban ofreciendo enormes listados de datos por 100mil dolares y demases, yo también puedo pensar tranquilamente que esto fue orquestado por un grupo de Hackers descontentos con lo poco efectivos que fueron los ataques a Sony, que Anonymous se estaba llevando muy mala publicidad dejando a los pobres usuarios sin acceso y que eso no podía ser y era mejor echarle la culpa a unos Hackers sin nombre, seguro no van a hacer nada con los datos pero el daño a Sony eso si es seguro y ya esta hecho.
no pensaba piratear ps3 pero ya... me tienen hasta los coj... (como diria el guardian de las estrellas) a tomar por saco ahora de coraje la voy a piratear, que le den a sony
tixiel escribió:no pensaba piratear ps3 pero ya... me tienen hasta los coj... (como diria el guardian de las estrellas) a tomar por saco ahora de coraje la voy a piratear, que le den a sony


LOL
Verdad, qué mítico el guardián de las estrellas, suscribo su frase: "Me tenéis hasta los cojones." No os lo toméis a mal, adoro a este tío. xD
Sgt Winters escribió:Verdad, qué mítico el guardián de las estrellas, suscribo su frase: "Me tenéis hasta los cojones." No os lo toméis a mal, adoro a este tío. xD


Y quien no, si es ultimo habitante del Sol y utilizamos sus hermanas como ganado? xDDDDDDDDDDD
Yo lo que veo mas lamentable es lo que han tardado en avisar a los usuarios... Eso es IMPERDONABLE.
me la suda el seguro, a partir de ahora me he mudado para sony en la C/ bob esponja. anda y que os den cabrones que me teneis contento....
black-baisoN escribió:Es un poco extraño todo el lio este... Yo conservare la ps3 pero el online se ha acabado para mi. Prefiero pillarme una tarjeta de 12 meses de xbox live por 19€ xD.

Un saludo.

Sí, claro. ¿Y qué más? El Live cuesta 60€. Otra cosa es que por internet puedas conseguir códigos por 40-45€, pero 19€ un año de Live es fliparse demasiado xD Ya si eso di que Microsoft te paga por tener el Live.
da_hot_funk escribió:
black-baisoN escribió:Es un poco extraño todo el lio este... Yo conservare la ps3 pero el online se ha acabado para mi. Prefiero pillarme una tarjeta de 12 meses de xbox live por 19€ xD.

Un saludo.

Sí, claro. ¿Y qué más? El Live cuesta 60€. Otra cosa es que por internet puedas conseguir códigos por 40-45€, pero 19€ un año de Live es fliparse demasiado xD Ya si eso di que Microsoft te paga por tener el Live.


Yo estaba esperando a que dijera donde por 19€. De todas maneras tampoco son 45€, yo los he comprado entre 30e y 35€, ahora mismo 34,40€

Sony mola, nos roban a millones de personas los datos y nos ofrece demos del PSN+ y "el servicio este de protección de datos", a ver si alguno pica y por encima sacan beneficios de esta liada. De risa.
Sony nunca ha sido santo de mi devoción a pesar de que he tenido todas sus consolas, por sus exclusivas, a partir de ahora ya le pueden dar por saco. (Y a ninty tb).

Un saludo
197 respuestas
1, 2, 3, 4