Sony incluirá HDMI en el modelo base y baja su precio en Japón

1, 2, 3, 4, 5
ViD escribió:Hola, solo comentaros q se de buena mano q la produccion en masa no ha comenzado aun ... y pq os preguntais? pq trabajo en una de las empresas q disenya y fabrica uno de los chips q lleva la ps3....


pues si todavia no ha empezado , no se cuando llegara a europa .... pasara como con psp ... japon y 10 meses despues europa ,
salu2
La verdad es que aqui todo dios criticando que si Sony esto que si lo otro.

Pues para ser una empresa tanchusquera y que lo hace todo tan mal, la verdad, no les ha ido nada mal con la Psx, Ps2 y Psp.

La verdad, y por mucho que la critiquemos, la Ps3 volvera a arrasar cuando salga, por mucho que les pese a los que se han pillao una Xbox360.

:D
quien dijo que el hdmi es bueno? se consigue lo mismo con los cables por componente, no es solo una salida de alta definicion es una salida con DRM, recordad esto HDMI = DVI + DRM.
A mi me parece bien que mejoren la ps3, tambien me gustaria que para contraatacar ms rebaje el precio de la x360 estas navidades.

Pero me parece a mi que con esto de los costes siempre juegan con nosotros, me explico yo me compre hace un monton de años un dvd pioneer en superoferta 90.000 pesetas era de los primeros "baratos" sin leer un solo cd o dvd que no fuera original ni musica ni vcd, tambien me compre cuando salio la ps2 creo que me gaste casi 100.000 pesetas entre la consola el mando extra la memory el cable rgb, bueno y ahora mi reflexion, es cierto que los costes bajan con la fabricacion etc pero realmente hay esa diferencia.

Es decir los costes de fabricar un dvd entonces eran tan elevados para esa diferencia, el viejo costaba 540 € ahora encuentras un dvd pioneer que le divx con salida hdmi por menos de 100 €.

Ademas es tan diferente la fabricacion en las fabricas de una xbox 1 y una xbox 360, o una ps2 de una ps3, no digo que los chips no sean mas caros, pero llegan a esos extremos las cadenas de fabricacion no seran muy similares, las fabricas no son las mismas.

Ademas las diferencias de precio entre regiones no demuestra que por mucho que lloren tienen mas margen que el que dicen.

Perdon por el tocho.
Kaos2K escribió:Ahí ahí bajando precio en japón que es donde más se vende y dejando a USA y Europa con precios altísimos (Sobre todo Europa) . Eso es marketing Sony!!! (Esta generación la PS3 os la vais a comer con patatas x'D)


Hostia hahha, me suena tu nick tengo un kaos2k añadico al msn, eres un tocallo de Ourense tb como yo [oki] , pero te veo muy Xboxero jojojoo
saludos tio
Entreri escribió:La verdad, y por mucho que la critiquemos, la Ps3 volvera a arrasar cuando salga, por mucho que les pese a los que se han pillao una Xbox360.

:D


Adivina adivinanza.
Entreri escribió:La verdad es que aqui todo dios criticando que si Sony esto que si lo otro.

Pues para ser una empresa tanchusquera y que lo hace todo tan mal, la verdad, no les ha ido nada mal con la Psx, Ps2 y Psp.

La verdad, y por mucho que la critiquemos, la Ps3 volvera a arrasar cuando salga, por mucho que les pese a los que se han pillao una Xbox360.

:D


Con la PSX se lo curraron y porque el destino estubo a su favor, la Saturn era muy complicada de programar y la Nintendo64 usaba cartuchos...

Con la PS2 ya tenian la fama creada con PSX, asi que solo se limitaron arrecoger lo que ya habian sembrado. Microsoft entro con la Xbox pero algo tarde y testeo el mercado. Nintendo ya habia perdido mucha cuota de mercado casual.

La PSP no va como a Sony le gustaria. Ya no sacan peliculas en UMD y la DS le barre en ventas.

La PS3 se puede encontrar con el mismo problema que la PSP, mucho ruido y pocas nueves. Que la gente prefiera otra forma de jugar (Wii) y si quieren jugar al estilo clasico, se tiren por la PS3 o por la Xbox360, la cual esta ultima lleva a la venta casi un año, con grandes juegos y con casi los mismos juegos de PS3, pero con la diferencia de que, evidentemente, hay mas Xbox360 vendidas y más barata, ofreciendo finalmente lo mismo. Jugar.
A ver, hay alguien que se la vaya a comprar aqui por 500€ sabiendo que en japon la venden por 335€ ?

Yo por mi parte se la pueden meter por el culo, estaba dudando si comprarme la Wii, pero ahora tengo claro que me pillare la Wii y que le den a la PS3.

Y antes de que nadie diga que la 360 tambien es mucho mas barata en Japon, pero la situacion es diferente ya que la 360 apenas vende alli.
No es de extrañar que el precio en Japón sea más barato, la Xbox 360 está tirada de precio allí y la PS3 con el precio actual no es una muy buena oferta...

Y sigo pensando que importar una consola para luego no poder reproducir los Blu Ray españoles no es buena idea... Para eso mejor esperar.

Saludos!
Miniviciao@ escribió:
Hostia hahha, me suena tu nick tengo un kaos2k añadico al msn, eres un tocallo de Ourense tb como yo [oki] , pero te veo muy Xboxero jojojoo
saludos tio


Un Kaos2K ? Seré yo o no seré? x'D
jamolero escribió:quien dijo que el hdmi es bueno? se consigue lo mismo con los cables por componente, no es solo una salida de alta definicion es una salida con DRM, recordad esto HDMI = DVI + DRM.


Ya lo he dicho antes, por componentes se puede conseguir 1080p, pero por normativa un reprodductor bluray debe tener salida digital para la comprobacion de HDCP

Vamos, que o Sony implementa salida digital (hdmi o dvi) en la consola 'barata' o no le dejan sacarla.
Bien y mal, ¿pork solo hacen la rebaja en japon?, o esk no lo tienen tan seguro ese merkado?, no lo entiendo la verdad, las ofertas las haces para abarcar mas, no para abarcar lo k ya tienes.
Si la rebaja y la inclusión se extienden a EEUU u Europa, GENIAL.
Si no... bueno, ya sabeis lo que va aquí.
Aqui huele a caquita por parte de Sony [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estupenda noticia XD

¡Saludos!
Ah, la rebaja sólo en Japón, al resto que les den. Que se vayan a tomar viento.
[uzi] $ony
bien por $ony?? sera para los que os vayais a vivir a Japon por que aki la cosa sigue igual... [enfado1]
Son buenas cosas para los futuros compradores de PS3.
os recuerdo que sony tacho de ILEGAL el importar las PSP de japon???
Tiene huevos, la van a vender en japon a 335€ y en europa a 500€, cuatro meses despues y seguro que a cuentagotas, seguid dandole las gracias a $ony ¬_¬

Aparte el cable HDMI que te lo tendras que comprar a parte, 40€ mas... pero bien por $ony, que sigan asi, despues nos preguntamos porque somos el mercado PALeto...
Mucha gente se sorprende de que ahora añadan una característica si ya la estaban fabricando...
Habeis visto que han conseguido añadirle el interfaz IDE a las PSTWO, ¿cierto? Eso sería prácticamente IMPOSIBLE si no fuera porque la consola ya incluia el controlador IDE. Y seguramente lo incluyera porque estaba en el mismo circuito integrado que otros componentes que eran necesarios en la PSTWO, y no querian rediseñarlos.
Al fabricante normalemnte le interesa que todas las lineas de producción sean iguales, y por lo tanto que los productos tengan sean muy parecidos, y si es posible, tengan la misma placa, aunque difieran en la presencia o ausencia de componentes. Si lo del HDMI es un cambio pensado recientemente, será porque la PCB de ambas versiones será la misma, y solo se diferencian en la presencia del conector y quizá de 1 o 2 integrados que generen la salida. Seguramente quitar el HDMI en la barata no reducía practicamente el coste, y la diferenciación era intencionada para justificar los dos precios.
No olvideis que los fabricantes de TODO procuran tener una gama baja y una alta, incluso aunque les cueste lo mismo fabricarlas (Por ej, pentium y celeron). Esto es para mucha gente pueda comprar el producto, pero el que pueda dejarse mucho dinero, que se lo deje. Es como los impuestos, llegan a todos, pero los que mas tienen pagan mas (en teoria, jeje).
Saludillos.
buena rebajada, komo ya se lo pagaremos nosotros kuando salga en europa pos la rebajan ahi, no pierden nada XD
Yo supongo, y espero, por el bien de los jugones, que en europa el precio tb se vea rebajado, porque ahora si tiene sentido pillar una core, (no está tan capada, creo q solo wifi y una saluda chorra adicional, cojones, que vale 700€ la tele).

Lo dicho si aplican la medida en europa estupendo que es lo que nos importa, si no, a la puta mierda que se vayan. Despues nos quejamos de la conversión del precio de Wii cojones.

Sinceramente creo que van a bajar el precio, sería una buena estrategia, dices primero que vale un cojon, la gente flipa, publicidad gratis, y despues te bajan 100€ la consola, que se sigue quedando carísima, 400€ y 500€ pero ya parece más barato, a ver si tenemos suerte.
Pues a mi no me parece tan estupendo como algunas personas dicen porque a parte de que sufriremos el retraso de los PALetos encima en japon la bajan de precio y nosotros a pagar mas como no. Y la culpa es nuestra por comprarla.
Joder es que si no la rebajaban en Japon microsoft podia hacerles pupa, porque ellos la han rebajado tambien , y han anunciado pack de x360 con blue dragon a 200 € (mas barato que WII) si microsoft no hubiera hecho eso seguro que no la hubieran bajado
Enanon escribió:os recuerdo que sony tacho de ILEGAL el importar las PSP de japon???


El anti-sony oye campanas y no sabe muy bien de dónde...ni falta que le hace.

Sony se opuso a que dos tiendas asiaticas exportasen. Si, pero el problema que nos afectó a NOSOTROS en Europa fueron las amenazas de Sony a las tiendas que inundaban el mercado de PSPs americanas. La compatibilidad con los juegos no era un problema pero para las películas UMD era un gran varapalo ya que nadie que comprase una PSP americana compraría películas en Europa...en todo caso a Estados Unidos. El cabreo de Sony, y el DVD-Forum (forum? cosorcio? los que sean), era comprensible.

En fin, respecto a la noticia...Sony necesita reconquistar Japón. Miedo? Seguro que tienen. La consola que triunfa allí es la que triunfa en el mundo. Esto lo saben hasta en Marte.

De cualquier manera es tremendo que Sony después del espaldarazo a Europa se lo de al mercado americano. Si van a perder dinero con las máquinas que más dan unos millones más que menos si está en juego, precisamente, recuperarlo lo antes posible?

Sony ha empezado a reaccionar. Las cosas de palacio van despacio. Reaccionaron al bananamando, reaccionaron a Wii, reaccionan a la competencia en Japón....yo creo que reaccionarán al ver el descontento de occidente. De modo que a tomárselo con calma.
HaDeSh escribió:Pues a mi no me parece tan estupendo como algunas personas dicen porque a parte de que sufriremos el retraso de los PALetos encima en japon la bajan de precio y nosotros a pagar mas como no. Y la culpa es nuestra por comprarla.


Mejor explicado imposible.
A mi el banana mando no me disgustaba :(
Hadesh escribió:
Pues a mi no me parece tan estupendo como algunas personas dicen porque a parte de que sufriremos el retraso de los PALetos encima en japon la bajan de precio y nosotros a pagar mas como no. Y la culpa es nuestra por comprarla..


Que listos sois. Pues nada, si pensais hacerle el boicot a TODAS las compañías de videojuegos que traten mal a Europa id pensandoos cambiar de hobby porque no vuelve a entrar una consola a vuestra casa en décadas xDD.

Poco revueltos veo yo los ánimos para algo tan gordo como "PS3 = 335€"

Por cierto xDDD que Wifi más caro xD entre las versiones con y sin wifi y 40 gigitas de nada hay una cantidad de dinero acojonante.
como se rien de los usuarios pal....49,980 yens son poco mas de 335euros... vamos que se rien en nuestra cara, casi 300euros mas (el doble!) por impuestos europeos y mas tiempo de garantia.... que se lo cuenten a otro.
Pues nada nosotros a pagar casi el doble por la consola! viva sony!

Pero que contento estoy con mi 360!que años d vida le voy a dar hasta que rebajen la ps3......ainss que bien! ratataaaa
eso de que baje el precio aparte de un desprecio aún mayor por el territorio americano y europeo significa que sony se ha bajado los pantalones ahora más que nunca.

se huele en el ambiente....sony tiene miedo a la competencia aunque la verdad es que no se porque baja el precio en el territorio japones que es donde precisamente lo tiene ya todo hecho.

un saludo
Jur...

PS3 hace una rebaja y en la portada no se pone el precio en Euros [+risas]

336€ Me parece un precio buenísimo para esta consola, van a volar las importaciones ;-)
Si la bajan en Japón y no la bajan en Europa tras salir 4 meses después es para apedrearles...

Hay que intentar comprarla importada.

Un saludo.
bpSz escribió:Jur...

PS3 hace una rebaja y en la portada no se pone el precio en Euros [+risas]

336€ Me parece un precio buenísimo para esta consola, van a volar las importaciones ;-)
Por ese precio hasta yo me importaria una... sumandole lo que te metan en aduanas y portes se quedaria en cuanto? 400€? Son 100€ de ahorro [amor]
Jaime escribió:Si la bajan en Japón y no la bajan en Europa tras salir 4 meses después es para apedrearles...


Mas razón que un santo...
Una buena noticia lo del HDMI [risita] . Veremos si aquí también se curran una rebaja...aunque me da a mí que no [+risas]

Saludos! [360º]
Esto ya es indignante, me parece una falta de respeto por parte de sony, hacer pagar mas caro al resto del mundo un mismo producto, como si fueramos tontos, pero eso no es lo peor, lo mas indignante es ver que aun, ahi quienes le siguen chupando el culo a sony y defendiendolo por hacer una rebaja en japon a costa nuestra, porque es asi, cada persona que compre aqui una ps3 le estara pagando 1/3 de la consola a un japones por la patilla.

Si esto fuese al reves y los japoneses fueran los mas perjudicados, estoy segurisimo que ninguno de ellos comprarian la consola con dos cojones y al final conseguirian lo que quisieran. Pero el problema que ahi aqui, es que ahi mucho sonyer comepolla que nos hacen quedar como tontos y asi nos trantan... ya no es por el precio sea barato o caro, ni sea mala o buena la ps3, ni sea xbox o ps3, ya es por la desigualdad y el desprecio tan descarado que esta mostrando. ES SONY QUIEN TIENE QUE COMERNOS LA POLLA Y NO NOSOTROS A SONY!!!
Sony quiere arrasar en Japon, donde su rival es Wii...... y a costa de quien? pues la pasta que dejan de ganar con las ventas de hard en Japon, las suplimos los tontos del haba, los USA, y principalmente, los PALetos.

Yo no pienso pasar por el aro, por lo menos al principio....
Por el precio de japon me la compraba :P
Pues ya parece coña que siempre las consolas (PS3 y 360) salgan más baratas en Japón y en Europa nada de nada cawento
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
¿entonces cuál será la diferencia real entre una Core y una Premiun? ¿100 euros más por tener 40 gigas más, unas entradas USB de más y un embellecedor plateado? :o
¿o a caso ls Core no reproducirá películas en formato Bluray y ahí estará la trampa?

Con la Core y su HD de 20 gigas se supone que para jugar y descargarte demos del live tendrás de sobra capacidad ¿me equivoco?
finikini escribió:Esto ya es indignante, me parece una falta de respeto por parte de sony, hacer pagar mas caro al resto del mundo un mismo producto, como si fueramos tontos, pero eso no es lo peor, lo mas indignante es ver que aun, ahi quienes le siguen chupando el culo a sony y defendiendolo por hacer una rebaja en japon a costa nuestra, porque es asi, cada persona que compre aqui una ps3 le estara pagando 1/3 de la consola a un japones por la patilla.

Si esto fuese al reves y los japoneses fueran los mas perjudicados, estoy segurisimo que ninguno de ellos comprarian la consola con dos cojones y al final conseguirian lo que quisieran. Pero el problema que ahi aqui, es que ahi mucho sonyer comepolla que nos hacen quedar como tontos y asi nos trantan... ya no es solo por el precio sea barato o caro, sino por la desigualdad y el desprecio tan descarado que esta mostrando. ES SONY QUIEN TIENE QUE COMERNOS LA POLLA Y NO NOSOTROS A SONY!!!


Cuanta razón tienes hijo mio , cuanta razón... :)
ya ha caido el cable hdmi, solo falta la vibracion y la rebaja en el precio (500 euros me parecen una exageracion), para comprarla





Como se nota las broncas que le hecharon a sony por parte de los estudios que apoyaron el blu-ray el asunto del conector
ni aunque venga de regalo con el mono aurelio para abanicarme mientras juegas, tomaduras de pelo las minimas.... con esos precios que se las queden todas alli en el almacen que ya las bajaran de precio
El anti-sony oye campanas y no sabe muy bien de dónde...ni falta que le hace.




XD XD XD XD XD

Sony se opuso a que dos tiendas asiaticas exportasen.


y no va a hacer lo mismo ahora verdad? [+risas]
bueno, al menos es factible q para una segunda rebaja de la version core aki (dicese... el año q viene por estas fechas?) será bastante mas accesible la ps3... hmmm no se, pero iwal a mi me acaba convenciendo mas un wiips3 q wii60 o.o ps3 para br y graficos y wii para fiestas... y no me va el reproductor externo de hddvd de x360 pq para eso la ps3 core, y aunq tb sea armatoste no armatoste a cachos (fuente+x360+hddvd)
da q pensar o.o
NoRiCKaBe escribió:Por ese precio hasta yo me importaria una... sumandole lo que te metan en aduanas y portes se quedaria en cuanto? 400€? Son 100€ de ahorro [amor]


solo de gastos ya seria bastante mas, que el paquete no seria precisamente pequeño, luego en aduanas la hostia puede ser historica , si ya habia gente que cuando la psp tuvo que pagar 60€ de aduanas no se lo que harian pagar por la ps3...
finikini escribió:Esto ya es indignante, me parece una falta de respeto por parte de sony, hacer pagar mas caro al resto del mundo un mismo producto, como si fueramos tontos, pero eso no es lo peor, lo mas indignante es ver que aun, ahi quienes le siguen chupando el culo a sony y defendiendolo por hacer una rebaja en japon a costa nuestra, porque es asi, cada persona que compre aqui una ps3 le estara pagando 1/3 de la consola a un japones por la patilla.

Si esto fuese al reves y los japoneses fueran los mas perjudicados, estoy segurisimo que ninguno de ellos comprarian la consola con dos cojones y al final conseguirian lo que quisieran. Pero el problema que ahi aqui, es que ahi mucho sonyer comepolla que nos hacen quedar como tontos y asi nos trantan... ya no es solo por el precio sea barato o caro, sino por la desigualdad y el desprecio tan descarado que esta mostrando. ES SONY QUIEN TIENE QUE COMERNOS LA POLLA Y NO NOSOTROS A SONY!!!



Esto se podría aplicar a TODAS las compañías de videojuegos, no sólo a Sony, también a Nintendo y a Microsoft que sacan las consolas MUCHO más baratas en Japón que en Europa.

Lo de meter el HDMI es un gran acierto. El no traerlo era absurdo y capaba la consola respecto a la de 600€. Ahora las únicas diferencias son el disco duro de 60 GB y el wifi, ¿no?. Creo que entonces es mejor la versión "barata".
valrond escribió:Esto se podría aplicar a TODAS las compañías de videojuegos, no sólo a Sony, también a Nintendo y a Microsoft que sacan las consolas MUCHO más baratas en Japón que en Europa.


No si en realidad va por todas las compañias, pero Sony ya es un descaro, lo que venia a decir es hay que enseñar a las compañias, especialmente a Sony quien manda, si la compañia o el consumidor, por que da la sensacion de que Sony es la que manda y el consumidor son los borregos que van detras... eso hay que cambiarlo.
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5