Wez escribió:Desde luego, a algunos los fanatismos os ciegan...
A mi es que ya me aburre esto de los Sonyer, XBoxer y no se que historias...![]()
Si tan contentos estais con vuestras consolas... ¿por qué teneís que tiraros a la mínima sobre el cuello de a quien le guste otra consola? Total, vosotros comprais lo que querais.. pues que ellos compren lo que quieran...
En fin...
me queda todavia la PS2 y docenas de juegos que tengo pendientes de jugar, de momento no interesa la PS3 lo mas minimo.
Enanon escribió:os recuerdo que sony tacho de ILEGAL el importar las PSP de japon???
(o no comprarla que no es ninguna necesidad
) Stygies7 escribió:Es la conexion de mejor calidad que hay hoy en dia en las televisiones
Kha escribió:
Eso es lo que os han vendido y solo es parte de la verdad.
HDMI lleva embebido un protocolo DRM (Digital Rights Management) por el que la señal es codificada y decodificada en destino.
No solo se trata de un tipo de conector de audio/video digital, se trata de un sistema de gestor de Copyright de contenidos. Es decir, parte del hardware del conector HDMI "habla" con el dispositivo de salida -normalmente una TV TFT- y le pregunta si ésta deja copiar la señal. Si no deja copiar la señal, ésta es enviada, de lo contrario no se envía la señal o, en el mejor de los casos, se envía una versión a baja resolución de la misma.
Osea, que en cuanto esté el HDMI implantado olviadaos de hacer copias de material audivisual o, puede que incluso, de grabar vuestras propias partidas en video o video digital -MPEG2 / MPEG4-.
Para informaos buscad con cualquier buscador de internet por DRM, HDMI, TCPA, etc. La SGAE va ha ser muy feliz con los conectores HDMI.
el k no kiera, k no se la compre... k tais diciendo cara si no sabeis ni lo k lleva...
Stygies7 escribió:
bueno no se tu, pero yo me compro todas mism peliculas originales, asi que a mi esto como que me la suda la verdad......![]()
Night Elve escribió:- HDMI: Si en efecto el cable componente puede dar 1080p sin embargo hay un pero muy grande y Microsoft no lo aclaro para no opacar su futura actualización y es que a partir de cierta fecha todo contenido digital de alta definicion por normativa tendra que llevar HDCP el cual capara la resolución de 1080p a 960 x 540p.
DNKROZ escribió:
Yo también las compro originales, cuando las puedo conseguir, porque mucho material lo descatalogan y ya lo has visto... pero lo que "te la suda" ahora mismo igual dentro de unos años cuando TU reproductor no te deje reproducir TU película porque considere que no es "apropiada para tu perfil de usuario" no te haga tanta gracia.
Igual si leyésemos algo más nos enteraríamos de qué va realmente todo esto...
Salu2.
Night Elve escribió:HDMI: Si en efecto el cable componente puede dar 1080p sin embargo hay un pero muy grande y Microsoft no lo aclaro para no opacar su futura actualización y es que a partir de cierta fecha todo contenido digital de alta definicion por normativa tendra que llevar HDCP el cual capara la resolución de 1080p a 960 x 540p.
Stygies7 escribió:bueno no se tu, pero yo me compro todas mism peliculas originales, asi que a mi esto como que me la suda la verdad......![]()
Kha escribió:Yo solo me compro originales las que realmente me gustan mucho y creo que merecen la pena. Las otras, hago uso de la copia privada contemplada en la LPI española y cuya compensación a los autores es el cánon a CDs, DVDs y ahora a una ingente cantidad de medios más, como por ejemplo memory sticks o incluso DIMMs de memoria, que por mucho que os sorprenda, también llevan cánon. Las consolas, desde que reproducen vídeo -DVD etc- tambien lo llevan.
Stygies7 escribió:¿Quien te dice que esta proteccion no se la puedan saltar?
Stygies7 escribió:me la suda
Kha escribió:
Y... ¿quien te dice a ti que si que pueda saltarse?
Yo, por si acaso, estoy contra ella en la forma que se desea implementar, podrían crear una de exactamente la miama calidad pero sin la protección, pero claro, si al consumidor se la meten doblada y traga pues ala, ya está hecho el negocio.
Te comprendo totalmente, lo único que me ha molestado un poco ha sido eso de...
Creo que a nadie debería sudarsela. Si yo pago por algo quiero poder usarlo hasta sus límites y no hasta donde "ellos" me dejen.
Dentro de unos años evolucionarán tambien la cámaras de vídeo domésticas y podrás grabar en HD. ¿Que pasará entonces?, ¿Como pasarás el video de la boda que acabas de grabar a vídeo digital?, ¿Se respetará aquello que no lleve copyright y se podrá reproducir a través del HDMI o lo que no lleve copyright no se reproducirá o lo hará a peor resolución?.
Demasiadas incógnitas que nadie revela y, perdona, pero lo que yo no conozco en profundidad, como que soy reacio a comprarlo, máxime cuando las cosas valen lo que valen.
Que quede claro, no estoy en contra de PS3, ni XBOX ni WII. Lo que estoy en contra es de un sistema -HDMI- en el que son otros los que dictan / deciden lo que puedo ver, cuando, como y en qué condiciones, máxime cuando el que ha desenbolsado el money he sido yo.
Un saludo.
Ms dijo que cuando fuera necesario sacaria un cable hdmi. Otra cosa es que sea cierto o no.Night Elve escribió:- HDMI: Si en efecto el cable componente puede dar 1080p sin embargo hay un pero muy grande y Microsoft no lo aclaro para no opacar su futura actualización y es que a partir de cierta fecha todo contenido digital de alta definicion por normativa tendra que llevar HDCP el cual capara la resolución de 1080p a 960 x 540p.
La unica manera de poder tener verdaro 1080p sera con HDMI u DVI, lo sé el componente en el futuro inmeadiato podrá hacerlo pero cuando metan ese candado que por reglamento Microsoft tendra que acatar pues ya no se podrá obtener el tan hablado 1080p.
Kha escribió:
Y... ¿quien te dice a ti que si que pueda saltarse?
Yo, por si acaso, estoy contra ella en la forma que se desea implementar, podrían crear una de exactamente la miama calidad pero sin la protección, pero claro, si al consumidor se la meten doblada y traga pues ala, ya está hecho el negocio.
Te comprendo totalmente, lo único que me ha molestado un poco ha sido eso de...
Creo que a nadie debería sudarsela. Si yo pago por algo quiero poder usarlo hasta sus límites y no hasta donde "ellos" me dejen.
Dentro de unos años evolucionarán tambien la cámaras de vídeo domésticas y podrás grabar en HD. ¿Que pasará entonces?, ¿Como pasarás el video de la boda que acabas de grabar a vídeo digital?, ¿Se respetará aquello que no lleve copyright y se podrá reproducir a través del HDMI o lo que no lleve copyright no se reproducirá o lo hará a peor resolución?.
Demasiadas incógnitas que nadie revela y, perdona, pero lo que yo no conozco en profundidad, como que soy reacio a comprarlo, máxime cuando las cosas valen lo que valen.
Que quede claro, no estoy en contra de PS3, ni XBOX ni WII. Lo que estoy en contra es de un sistema -HDMI- en el que son otros los que dictan / deciden lo que puedo ver, cuando, como y en qué condiciones, máxime cuando el que ha desenbolsado el money he sido yo.
Un saludo.
Stygies7 escribió:Que pasa, que entonces no me voy a comprar nada que tenga proteccion y que controlen lo que hago?
The Lobo escribió:Pero la noticia es buena? o es mala?
Stygies7 escribió:
Desgraciadamente el futuro pinta asi, y nos tendremos que adaptar a lo que haya para poder disfrutar de nuestros hobbys (juegos, peliculas y musica)
ikiu escribió:
no se porque has decidido adaptarte a ellos y no ellos a ti, ellos te necesitann a ti mas que tu a ellos, pero parece que la gente lo ha olvidado, ellos no pueden lanzar un producto para que tu te amoldes a el, si no un producto que se amolde a ti, el siguiente paso sera encojer para entrar en al ropa del zara?
ikiu escribió:
no se porque has decidido adaptarte a ellos y no ellos a ti, ellos te necesitann a ti mas que tu a ellos, pero parece que la gente lo ha olvidado, ellos no pueden lanzar un producto para que tu te amoldes a el, si no un producto que se amolde a ti, el siguiente paso sera encojer para entrar en al ropa del zara?
Stygies7 escribió:
Porque??? se adaptaran ellos a nosotros???, la SGAE dejara de cobrar CANON???, dejaran de meter proteccion en todo???. Me pega a mi que el futuro pinta asi, asi que me tendre que adaptar. Pero como ya dije antes, habra gente que intentara que esto no se haga realidad, que podamos seguir haciendo "nuestros trapiches" con nuestos videos, musica y juegos, y quizas gracias a esto a la larga todo seguira estando igual.
Nos quejaremos por cada cosa que salga en nuestra contra y al par de meses ya podremos hacer otra vez lo que nosotros queremos y a seguir la vida. Mira, tenemos que disfrutar de nuestros hobbies como podamos, intentandolo con trapiches o intentandolo de la forma legal. Esto siempre sera asi.
No os comais mucho el coco, ya veremos como se pondra el tema y las cositas nuevas que tengan que salir (por el lado del consumidor y por el lado de las empresas). Ademas, nada de esto te lo llevas para el otro barrio, asi que nada es para siempre
Y una cosa : OS COMPRENDO PREFECTAMENTE A TODOS!!!!!
daneel escribió:Un minipunto para sony.La versión de 500 leuros se destaca hacia la meta.
salu2
Miniviciao@ escribió:
Sabeis finalmente como queda la cosa, es decir, que mas ofrece version de 600 euros sobre la de 500 a parte de los 40gb de diferencia?