Sony incluirá HDMI en el modelo base y baja su precio en Japón

1, 2, 3, 4, 5
Alguien se acuerda de aquella frase de Sony ... "La next Gen empieza cuando nosotros lo digamos "... (Pues creo que se les han adelantado 1 año y pico ...)

Yo soy multplataformero pero NO puedo con la prepotencia y ahi SONY me decepciono mUUUuuuUUUUchisimo.

-NO hacen lanzamiento mundial.
-Una de sus bazas era que 360 NO podia sacar 1080p.
-Estan perdiendo muchas Exclusividades.
-Cuando NOS tomaron el pelo con los renders del anterior e3.

etc....

Peeeero ahora vienen con un cambio de modelo (despues del sufrido por el mando-bumeráng) 2 meses antes del lanzamiento y muchos muchos euros mas barata en japon (Alguien todavia cree que la consola va a seguir siendo REGION FREE?...).

--- A mi me gusto mucho la psx (1000 veces mas q Saturn)... En la siguiente generacion me encanto la extinta Dreamcast haciendo combo con la xbox1. A la ps2 y a la Gamecube no les saque demasiado partido. Pero en esta proxima batalla de consolas cada dia tengo mas claro mi acertada opcion de comprar la 360 y mas adelante probablemente caerá una wii. Los que dijimos que el tandem 360-wii iba a dar cerita a la ps3 creo que no vamos mal encaminados pq ultimamente SONY se esta portando muy mal con los usuarios que al fin y al cabo son los que les dan de comer. (O tengo que recordar q antes de la psx SONY estaba al borde de la ruina...?). Ahora meten el HDMI a toda ostia en la version "core" pa sus colegas de mocosoft les han metido los 1080p de doblada.

Hasta que no esten las 3 en el mercado y este se haya asentado bastante no podemos decir nada pero cada dia mas gente esta interesada en una 360 o una wii , gente que siempre tubo claro que su consola seria una ps3 (sin quere saber nada de las otras 2 opciones). Menos mal que la gente se esta dando cuenta que existiran 3 consolas next-gen y que no se deben dejar guiar por una mera marca "fabrica hardware" y si se deben guiar por la consola que mejor les convenga (tanto en juegos, precio, aplicaciones, Serivio tecnico, atencion al cliente ...) independientemente de si la fabrica sony, microsoft o perico el de los palotes.

Resumiendo, SONY ha visto que sus incondicionales de ps3 estan empezando a indagar sobre las "otras" consolas y ya mas de uno que tenia reservada la ps3 se ha pasado al lado oscuro360 (pa wii todavia no a salido) y le ha fascinado el cambio. El boca a boca hace mucha pupita y se estan dando cuenta que el monopolio de ps2 puede ser que se derrumbe en la nextgen cosa que nisiquiera me imagino quie barajaran. Yo espero que las ps3 sea una cosnola cojonuda y cuanta mas compretencia haya entre las 3 mejor sera para nosotros (mejores juegos, mas ofertas ...).
Desde luego, a algunos los fanatismos os ciegan...

A mi es que ya me aburre esto de los Sonyer, XBoxer y no se que historias... ZzzZZ

Si tan contentos estais con vuestras consolas... ¿por qué teneís que tiraros a la mínima sobre el cuello de a quien le guste otra consola? Total, vosotros comprais lo que querais.. pues que ellos compren lo que quieran...

En fin...
Wez escribió:Desde luego, a algunos los fanatismos os ciegan...

A mi es que ya me aburre esto de los Sonyer, XBoxer y no se que historias... ZzzZZ

Si tan contentos estais con vuestras consolas... ¿por qué teneís que tiraros a la mínima sobre el cuello de a quien le guste otra consola? Total, vosotros comprais lo que querais.. pues que ellos compren lo que quieran...

En fin...


Amen tio
Me podriais responder? que es una salida HDMI :( no lo se
HDMI = High Definition Multimedia Interface

o lo que es lo mismo en castellano, es una conexion de alta definicion para poder sacar los 1080p tan cacareados. Es la conexion de mejor calidad que hay hoy en dia en las televisiones y la que sera el standar en el futuro. Se supone que el Euroconector dejara de existir paulatinamente y sera el HDMI lo normal.

Pero una cosa.....si no tienes una television que te pille los 1920x1080 progresivos, no le vas a sacar partido. Y bueno....esas televisiones estan ahora cariiiiiiiiiisimaasssss. Y comprarla solo para jugar pues me parece una tonteria.
Que me jode las politicas de ventas de estas empresas de robarnos a saco en europa y en japon rebajas ??? manda huevos.

Por cierto 599 € [qmparto] [qmparto] [qmparto] me queda todavia la PS2 y docenas de juegos que tengo pendientes de jugar, de momento no interesa la PS3 lo mas minimo.

Saludos.
Enanon escribió:os recuerdo que sony tacho de ILEGAL el importar las PSP de japon???


Tio, Sony aun no hace las leyes...
HDMI es un estandar de conexión para video y sonido digital. La señal pasa directamente de la consola a la matriz de pixels de la pantalla sin conversión analógica. Por esto la nitidez y calidad de la imagen son mucho mejores que por video o componentes.

Por cierto, esto ya me lo olía yo hace tiempo. La rebaja es un efecto "bumerang" usado intencionadamente por Sony.

1- Tomamos un producto X "supernovedoso" con un precio exageradamente alto.

2- Miles de posibles compradores se cabrean ante tamaño sobreprecio y se plantean otras "alternativas".

3- Al poco tiempo antes de sacarlo a la venta, rebajas pongamos 100 euretes el PVP.

4- La masa flipa, lo que antes era carisimo y un articulo de lujo al alcance de unos pocos, ahora está mucho más accesible. Hay que comprarselo, hay que tenerlo, a ese precio no se puede evitar la tentación.... Esss miii tessssssooooOOOOooorooo

5- Millones de consolas vendidas porque el nuevo precio nos parece "barato", sin pensar que sigue siendo una pasta, pero tiene HDMI! Beeeeee, beeeeee, beeeeeee.....

Ale, todos al matadero :Ð

Salu2

PD: Me juego lo que querais a que en USA y Europa hacen exactamente lo mismo poco antes del lanzamiento, de hecho es probable que en Europa nos den alguna sorpresa mayor. La cuestión es hacer la máquina IMPRESCINDIBLE.
por mi como si tiene alas y vuela, prefiero tener mi xbox con sus juegos de microsoft, y si eso ponerle el HD-DVD si yo quiero, sin que me lo metan ni me lo hagan pagar para una que seguramente no vaya usar.
Pero de que os quejais de diferencia de precio si el pack premium de x360 en japón vale 250€ y ME PARECE que hay sitios que hasta te dan un juego o dos con la oferta XD

Eso siempre ha sido así y siempre será así.

Lo que teneis que hacer es importar o esperar a que baje de precio [plas] (o no comprarla que no es ninguna necesidad ;-))
Stygies7 escribió:Es la conexion de mejor calidad que hay hoy en dia en las televisiones


Eso es lo que os han vendido y solo es parte de la verdad.

HDMI lleva embebido un protocolo DRM (Digital Rights Management) por el que la señal es codificada y decodificada en destino.

No solo se trata de un tipo de conector de audio/video digital, se trata de un sistema de gestor de Copyright de contenidos. Es decir, parte del hardware del conector HDMI "habla" con el dispositivo de salida -normalmente una TV TFT- y le pregunta si ésta deja copiar la señal. Si no deja copiar la señal, ésta es enviada, de lo contrario no se envía la señal o, en el mejor de los casos, se envía una versión a baja resolución de la misma.

Osea, que en cuanto esté el HDMI implantado olviadaos de hacer copias de material audivisual o, puede que incluso, de grabar vuestras propias partidas en video o video digital -MPEG2 / MPEG4-.

Para informaos buscad con cualquier buscador de internet por DRM, HDMI, TCPA, etc. La SGAE va ha ser muy feliz con los conectores HDMI.
Version de 500 para mi ;)
La verdad es que a hecho bastante bien con esta estrategia por que si no se las ubiera visto negras con la 360
Kha escribió:
Eso es lo que os han vendido y solo es parte de la verdad.

HDMI lleva embebido un protocolo DRM (Digital Rights Management) por el que la señal es codificada y decodificada en destino.

No solo se trata de un tipo de conector de audio/video digital, se trata de un sistema de gestor de Copyright de contenidos. Es decir, parte del hardware del conector HDMI "habla" con el dispositivo de salida -normalmente una TV TFT- y le pregunta si ésta deja copiar la señal. Si no deja copiar la señal, ésta es enviada, de lo contrario no se envía la señal o, en el mejor de los casos, se envía una versión a baja resolución de la misma.

Osea, que en cuanto esté el HDMI implantado olviadaos de hacer copias de material audivisual o, puede que incluso, de grabar vuestras propias partidas en video o video digital -MPEG2 / MPEG4-.

Para informaos buscad con cualquier buscador de internet por DRM, HDMI, TCPA, etc. La SGAE va ha ser muy feliz con los conectores HDMI.


bueno no se tu, pero yo me compro todas mism peliculas originales, asi que a mi esto como que me la suda la verdad...... [+risas]
Si en Japón la sacan por 335€ y, por ley, es ilegal vender algo por menos dinero que lo que cuesta hacerlo, me da aún más rabia que nos pretendan abrir el culo aquí cobrando 600€ :(
mierda Sony, somos la ultima mierda del mundo los europeos. Sabeis que deberiamos hacer, no comprar la consola hasta pasados 1 año mas o menos, haber si se nota o no al final el mercado europeo. QUE SOMOS MUCHOS COÑO

Ellos verán. No estoy nada contento con Sony si la PS3 no tiene rebajo como en Japon
Esta vez Microsoft se ha llevado el gato al agua de calle. Tengo la PS1 i la 2 pero no creo compre la 3. primero por el precio increiblemente caro y segundo por dejarnos de lado frente a los japoneses. Pues q se metan la ps3 por culo q para Marzo la X360 habrá bajado ya a 300 euros y de momento no veo ningún juego estrella para la PS3, es mas Microsoft está fichando muy buenos juegos... Resident Evil 5 por ejemplo y si además sumamos q la XBOX 360 es graficamente mas potente q la ps3 y q además ha salido hace casi ya un año.... me planteo que en Sony habrá algunos despidos... simplemente patético como se han dejado comer el terreno.
x360 mas potente k ps3?? yo creo k te ekivocas... ;) el k no kiera, k no se la compre... k tais diciendo cara si no sabeis ni lo k lleva...
Creo que se refiere a la GPU..

Salu2
PlayStation habrá sido siempre la consola de inferior potencia entre las 3 k estaban, pero k me digas k la ps3 es inferior a x360, te lo niego con un rotundo NO.

trabajo en una tienda de informatica y hemos analizado un poco lo k lleva, y ya la grafica sola, te puede costar unos 400 pepinos y del lector blu-ray ni hablamos. asik, si vemos lo k tiene, no es caro, pero empezamos a comparar con el resto, y si, es caro.

en fin, cada uno k haga lo k kiera con su pasta xD
En Japon 335€ en USA y Europa 599€ Y en europa 6 meses mas tarde... Eso si, urra por sony por hacer las cosas bien.... (lo q hay q leer) Muy buena noticia...

Eso si en marzo todos a comprarla


Saludos
Estos cabrones tienen algun chanchullo montado con los de aduanas xD
La cosa está muy clara.Si después de cómo está tratando Sony a Europa,cuando la Ps3 salga aquí,se las llevan de las manos,Sony estará entendiendo que o lo han hecho bien con el mercado européo o no lo han hecho tan mal porque ven que el aparato se vende al precio que pongan y con los retrasos que quieran.

En cosas como ésta,se ven las prioridades de cada compañía.
Mucho Sony Hater en estos foros vayamos por partes:

- HDMI: Si en efecto el cable componente puede dar 1080p sin embargo hay un pero muy grande y Microsoft no lo aclaro para no opacar su futura actualización y es que a partir de cierta fecha todo contenido digital de alta definicion por normativa tendra que llevar HDCP el cual capara la resolución de 1080p a 960 x 540p.

La unica manera de poder tener verdaro 1080p sera con HDMI u DVI, lo sé el componente en el futuro inmeadiato podrá hacerlo pero cuando metan ese candado que por reglamento Microsoft tendra que acatar pues ya no se podrá obtener el tan hablado 1080p.

- Reducción de precio e incorporacion de HDMI en Core: A poco ustedes creen que esto se le ocurrio a Sony 15 dias antes de el TGS seguro que es algo ya planeado de hace tiempo con premeditación, alguna tactica de mercado, en la cual como dijeron dicen algo que molesta a la audiencia y tiempo despues lanzan una buena noticia y ahora el sentimiento cambia, personalmente no me molesta esto en lo absoluto.

Solo esperemos que la reducción llegue a Norteamerica y Europa.

Dejemos de lado las peleas entre Fanboys suponemos que todos somos adultos y podemos tener conversaciones neutrales e imparciales ... ¿cierto?

HDCP: http://en.wikipedia.org/wiki/HDCP
Esta visto que no quieren perder su sitio en el mercado Japones, pero... en el resto del mundo y conociendo las diferencias para cada region, es como para que les vayan dando con estropajo del 7 en sus partes [carcajad]
Stygies7 escribió:
bueno no se tu, pero yo me compro todas mism peliculas originales, asi que a mi esto como que me la suda la verdad...... [+risas]


Yo también las compro originales, cuando las puedo conseguir, porque mucho material lo descatalogan y ya lo has visto... pero lo que "te la suda" ahora mismo igual dentro de unos años cuando TU reproductor no te deje reproducir TU película porque considere que no es "apropiada para tu perfil de usuario" no te haga tanta gracia.

Igual si leyésemos algo más nos enteraríamos de qué va realmente todo esto...

Salu2.
Night Elve escribió:- HDMI: Si en efecto el cable componente puede dar 1080p sin embargo hay un pero muy grande y Microsoft no lo aclaro para no opacar su futura actualización y es que a partir de cierta fecha todo contenido digital de alta definicion por normativa tendra que llevar HDCP el cual capara la resolución de 1080p a 960 x 540p.


Y para eso hara falta hdcp y hdmi de 1.3 en adelante......o sea que muchassss teles tampoco serviran, por mas hdmi que tengan..
No entiendo tanto entusiasmo por parte de algunos cuando el precio de la PS3 se sigue manteniendo para Europa (osea un pastón impresionante).
Me parece una gran noticia y a buen seguro esta bajada nos afectará en Europa, no veo extraño que aún no hallan dicho nada de una bajada en Europa con el retraso esperarón a que se acerque el lanzamiento para que una noticia de este tipo tenga un mayor efecto en las ventas iniciales.

Un saludo
DNKROZ escribió:
Yo también las compro originales, cuando las puedo conseguir, porque mucho material lo descatalogan y ya lo has visto... pero lo que "te la suda" ahora mismo igual dentro de unos años cuando TU reproductor no te deje reproducir TU película porque considere que no es "apropiada para tu perfil de usuario" no te haga tanta gracia.

Igual si leyésemos algo más nos enteraríamos de qué va realmente todo esto...

Salu2.


Y quien te dice que dentro de unos años este tipo de proteccion estará ya saltada o que habra otra cosa totalmente diferente de lo que hay ahora???. Si es el cuento de nunca acabar.....
Siento que mi expresion te haya podido molestar, no era mi intención....

Night Elve escribió:HDMI: Si en efecto el cable componente puede dar 1080p sin embargo hay un pero muy grande y Microsoft no lo aclaro para no opacar su futura actualización y es que a partir de cierta fecha todo contenido digital de alta definicion por normativa tendra que llevar HDCP el cual capara la resolución de 1080p a 960 x 540p.


Lo que aqui dice es que si tienes un televisor que no acepta la maxima resolucion de 1080, esta resolucion se rebajara, lo que es totalmente logico. Ya estan en el mercado los televisores de 1080p y de aqui a 1 año o año y medio estaran a unos precios que la gente se los pueda comprar. Mirar cuanto costaba un plasma o un LCD hace 1 año y medio o 2 años. AHora casi todo el mundo tiene uno en casa. De aqui hasta que el blueray o el HD-DVD se estandaricen y de aqui hasta que lleguen las emisiones de alta definicion por television a España.......os lo aseguro que no la vamos a tener a la vuelta de la esquina
Stygies7 escribió:bueno no se tu, pero yo me compro todas mism peliculas originales, asi que a mi esto como que me la suda la verdad...... [+risas]


Yo solo me compro originales las que realmente me gustan mucho y creo que merecen la pena. Las otras, hago uso de la copia privada contemplada en la LPI española y cuya compensación a los autores es el cánon a CDs, DVDs y ahora a una ingente cantidad de medios más, como por ejemplo memory sticks o incluso DIMMs de memoria, que por mucho que os sorprenda, también llevan cánon. Las consolas, desde que reproducen vídeo -DVD etc- tambien lo llevan.

Por otro lado, de las originales que me compro, me gusta hacer copia en DivX para un reproductor portátil que tengo. El HDMI evitará esto y, como podrás deducir, no me da la gana comprar dos veces lo mismo solo porque quiera verlo en casa y de viaje.

Un saludo.
Recordemos los típicos redondeos de los japos:
49.980 yenes = 499$ = 499€

O sea que en el mejor de los casos no creo que la paguemos por debajo de los 500€, y con algún juego y algún extra, de 600€ para arriba.
Kha escribió:Yo solo me compro originales las que realmente me gustan mucho y creo que merecen la pena. Las otras, hago uso de la copia privada contemplada en la LPI española y cuya compensación a los autores es el cánon a CDs, DVDs y ahora a una ingente cantidad de medios más, como por ejemplo memory sticks o incluso DIMMs de memoria, que por mucho que os sorprenda, también llevan cánon. Las consolas, desde que reproducen vídeo -DVD etc- tambien lo llevan.



Esta claro que cada uno segun lo que haga, lo jodera mas o menos esto. A ti, por ejemplo, esto te perjudica y lo entiendo perfectamente, por mi parte como no hago copias de mis originales ni los paso a DIVX pues no me afecta.

Yo los DIVX solo los veo en el ordenador. Me bajo todas aquellas peliculas que me quiero comprar para verlas antes y si me gustan las compro originales y si nos pues las borro. Tambien tengo DIVX de las tipicas series japonesas que tardan en llegar aqui. Las 2 temporadas de Ghost in the Shell las tenia DIVX y cuando salieron en España y me las pille, pues las borre. Pero en el reproductor y en la tele de mi cuarto solo veo originales, y de hecho nunca he puesto una copia en estos aparatos.

Y como ya dije en un post anterior. ¿Quien te dice que esta proteccion no se la puedan saltar?

Saludos
Stygies7 escribió:¿Quien te dice que esta proteccion no se la puedan saltar?


Y... ¿quien te dice a ti que si que pueda saltarse?

Yo, por si acaso, estoy contra ella en la forma que se desea implementar, podrían crear una de exactamente la miama calidad pero sin la protección, pero claro, si al consumidor se la meten doblada y traga pues ala, ya está hecho el negocio.

Te comprendo totalmente, lo único que me ha molestado un poco ha sido eso de...

Stygies7 escribió:me la suda


Creo que a nadie debería sudarsela. Si yo pago por algo quiero poder usarlo hasta sus límites y no hasta donde "ellos" me dejen.

Dentro de unos años evolucionarán tambien la cámaras de vídeo domésticas y podrás grabar en HD. ¿Que pasará entonces?, ¿Como pasarás el video de la boda que acabas de grabar a vídeo digital?, ¿Se respetará aquello que no lleve copyright y se podrá reproducir a través del HDMI o lo que no lleve copyright no se reproducirá o lo hará a peor resolución?.

Demasiadas incógnitas que nadie revela y, perdona, pero lo que yo no conozco en profundidad, como que soy reacio a comprarlo, máxime cuando las cosas valen lo que valen.

Que quede claro, no estoy en contra de PS3, ni XBOX ni WII. Lo que estoy en contra es de un sistema -HDMI- en el que son otros los que dictan / deciden lo que puedo ver, cuando, como y en qué condiciones, máxime cuando el que ha desenbolsado el money he sido yo.

Un saludo.
Kha escribió:
Y... ¿quien te dice a ti que si que pueda saltarse?

Yo, por si acaso, estoy contra ella en la forma que se desea implementar, podrían crear una de exactamente la miama calidad pero sin la protección, pero claro, si al consumidor se la meten doblada y traga pues ala, ya está hecho el negocio.

Te comprendo totalmente, lo único que me ha molestado un poco ha sido eso de...



Creo que a nadie debería sudarsela. Si yo pago por algo quiero poder usarlo hasta sus límites y no hasta donde "ellos" me dejen.

Dentro de unos años evolucionarán tambien la cámaras de vídeo domésticas y podrás grabar en HD. ¿Que pasará entonces?, ¿Como pasarás el video de la boda que acabas de grabar a vídeo digital?, ¿Se respetará aquello que no lleve copyright y se podrá reproducir a través del HDMI o lo que no lleve copyright no se reproducirá o lo hará a peor resolución?.

Demasiadas incógnitas que nadie revela y, perdona, pero lo que yo no conozco en profundidad, como que soy reacio a comprarlo, máxime cuando las cosas valen lo que valen.

Que quede claro, no estoy en contra de PS3, ni XBOX ni WII. Lo que estoy en contra es de un sistema -HDMI- en el que son otros los que dictan / deciden lo que puedo ver, cuando, como y en qué condiciones, máxime cuando el que ha desenbolsado el money he sido yo.

Un saludo.


Tienes toda la razón , estoy contigo.
Night Elve escribió:- HDMI: Si en efecto el cable componente puede dar 1080p sin embargo hay un pero muy grande y Microsoft no lo aclaro para no opacar su futura actualización y es que a partir de cierta fecha todo contenido digital de alta definicion por normativa tendra que llevar HDCP el cual capara la resolución de 1080p a 960 x 540p.

La unica manera de poder tener verdaro 1080p sera con HDMI u DVI, lo sé el componente en el futuro inmeadiato podrá hacerlo pero cuando metan ese candado que por reglamento Microsoft tendra que acatar pues ya no se podrá obtener el tan hablado 1080p.
Ms dijo que cuando fuera necesario sacaria un cable hdmi. Otra cosa es que sea cierto o no.
por lo que he leido mis conclusiones son que la van a fabricar rapido y mal, a estas alturas como es posible que todavia no tengan ya un modelo perfilado y acabado con todos sus accesorios??? es una locura! [burla3]

pd: que se vaya preparando el servicio tecnico de sony pq va a ver mas fallos que arreglar...
Kha escribió:
Y... ¿quien te dice a ti que si que pueda saltarse?

Yo, por si acaso, estoy contra ella en la forma que se desea implementar, podrían crear una de exactamente la miama calidad pero sin la protección, pero claro, si al consumidor se la meten doblada y traga pues ala, ya está hecho el negocio.

Te comprendo totalmente, lo único que me ha molestado un poco ha sido eso de...



Creo que a nadie debería sudarsela. Si yo pago por algo quiero poder usarlo hasta sus límites y no hasta donde "ellos" me dejen.

Dentro de unos años evolucionarán tambien la cámaras de vídeo domésticas y podrás grabar en HD. ¿Que pasará entonces?, ¿Como pasarás el video de la boda que acabas de grabar a vídeo digital?, ¿Se respetará aquello que no lleve copyright y se podrá reproducir a través del HDMI o lo que no lleve copyright no se reproducirá o lo hará a peor resolución?.

Demasiadas incógnitas que nadie revela y, perdona, pero lo que yo no conozco en profundidad, como que soy reacio a comprarlo, máxime cuando las cosas valen lo que valen.

Que quede claro, no estoy en contra de PS3, ni XBOX ni WII. Lo que estoy en contra es de un sistema -HDMI- en el que son otros los que dictan / deciden lo que puedo ver, cuando, como y en qué condiciones, máxime cuando el que ha desenbolsado el money he sido yo.

Un saludo.


Supuestamente cualquier tipo de proteccion es subceptible de ser saltada, si no es con chip, es con software. Pero bueno, puede que esta no se salte en la vida...

Lo que yo digo es que el camino que esta tomando esto con las protecciones va a ir en aumento a medida que pase el tiempo. Ahi esta Windows Vista con su DRM, de hecho la 360 tambien tiene DRM y protecciones. Que pasa, que entonces no me voy a comprar nada que tenga proteccion y que controlen lo que hago?. Desgraciadamente el futuro pinta asi, y nos tendremos que adaptar a lo que haya para poder disfrutar de nuestros hobbys (juegos, peliculas y musica)

Pero esto tambien va a ir acompañado de la gente que siempre esta mirando como saltarse todo esto. Ya estan saliendo los primeros chips y firmwares que se saltan la proteccion de la 360. En un futuro pueden sacar algo que se salte la proteccion del HDMI como la primera XBOX que se saltaba el macrovision y la Pley2 que se veian las peliculas en negro y verde si no eran originales, unas soldaduras y al carajo.

No se, ya veremos en que acaba todo esto. Que conste que entiendo perfectamente tu postura, y repito que pido perdon por lo de "me la suda", no lo hice con intencion de molestar. Tambien dije esta expresion pensando tambien que tarde en temprano se pudiera saltar esta proteccion.
Pero la noticia es buena? o es mala?
Stygies7 escribió:Que pasa, que entonces no me voy a comprar nada que tenga proteccion y que controlen lo que hago?


Se que es algo imposible y por ende improbable, pero mira, si nadie comprase dispositivos con DRM, TCPA, HDMI o similares, tendrían que quitar esas protecciones abusivas.

The Lobo escribió:Pero la noticia es buena? o es mala?


Pues...buena...para los japoneses, claro.
Stygies7 escribió:
Desgraciadamente el futuro pinta asi, y nos tendremos que adaptar a lo que haya para poder disfrutar de nuestros hobbys (juegos, peliculas y musica)



no se porque has decidido adaptarte a ellos y no ellos a ti, ellos te necesitann a ti mas que tu a ellos, pero parece que la gente lo ha olvidado, ellos no pueden lanzar un producto para que tu te amoldes a el, si no un producto que se amolde a ti, el siguiente paso sera encojer para entrar en al ropa del zara?
ikiu escribió:

no se porque has decidido adaptarte a ellos y no ellos a ti, ellos te necesitann a ti mas que tu a ellos, pero parece que la gente lo ha olvidado, ellos no pueden lanzar un producto para que tu te amoldes a el, si no un producto que se amolde a ti, el siguiente paso sera encojer para entrar en al ropa del zara?


Exactamente... son las empresas las que se tienen que amoldar a los consumidores... nosotros somos los que les pagamos su sueldo. Una cosa es innovar y sacar productos más avanzados pero otra es que ellos dictaminen que es lo que podemos y no podemos hacer... Eso no...
Un minipunto para sony X-D .La versión de 500 leuros se destaca hacia la meta.

salu2
ikiu escribió:

no se porque has decidido adaptarte a ellos y no ellos a ti, ellos te necesitann a ti mas que tu a ellos, pero parece que la gente lo ha olvidado, ellos no pueden lanzar un producto para que tu te amoldes a el, si no un producto que se amolde a ti, el siguiente paso sera encojer para entrar en al ropa del zara?


Porque??? se adaptaran ellos a nosotros???, la SGAE dejara de cobrar CANON???, dejaran de meter proteccion en todo???. Me pega a mi que el futuro pinta asi, asi que me tendre que adaptar. Pero como ya dije antes, habra gente que intentara que esto no se haga realidad, que podamos seguir haciendo "nuestros trapiches" con nuestos videos, musica y juegos, y quizas gracias a esto a la larga todo seguira estando igual.

Nos quejaremos por cada cosa que salga en nuestra contra y al par de meses ya podremos hacer otra vez lo que nosotros queremos y a seguir la vida. Mira, tenemos que disfrutar de nuestros hobbies como podamos, intentandolo con trapiches o intentandolo de la forma legal. Esto siempre sera asi.

No os comais mucho el coco, ya veremos como se pondra el tema y las cositas nuevas que tengan que salir (por el lado del consumidor y por el lado de las empresas). Ademas, nada de esto te lo llevas para el otro barrio, asi que nada es para siempre [jaja]

Y una cosa : OS COMPRENDO PREFECTAMENTE A TODOS!!!!!
Stygies7 escribió:
Porque??? se adaptaran ellos a nosotros???, la SGAE dejara de cobrar CANON???, dejaran de meter proteccion en todo???. Me pega a mi que el futuro pinta asi, asi que me tendre que adaptar. Pero como ya dije antes, habra gente que intentara que esto no se haga realidad, que podamos seguir haciendo "nuestros trapiches" con nuestos videos, musica y juegos, y quizas gracias a esto a la larga todo seguira estando igual.

Nos quejaremos por cada cosa que salga en nuestra contra y al par de meses ya podremos hacer otra vez lo que nosotros queremos y a seguir la vida. Mira, tenemos que disfrutar de nuestros hobbies como podamos, intentandolo con trapiches o intentandolo de la forma legal. Esto siempre sera asi.

No os comais mucho el coco, ya veremos como se pondra el tema y las cositas nuevas que tengan que salir (por el lado del consumidor y por el lado de las empresas). Ademas, nada de esto te lo llevas para el otro barrio, asi que nada es para siempre [jaja]

Y una cosa : OS COMPRENDO PREFECTAMENTE A TODOS!!!!!


Me mola tu post. Sobretodo cuando me comparas el canon de la sgae que es por ley, y si queremos eliminar el canon es hacerlo por via legal (vease plataforams que recaudan firmas para entregarlas a por via legal) con una empresa privada que vende un producto.
nombre el canon como un ejemplo mas de todo lo que nos han metido y nos meteran en un futuro...., ya sea a pagar por un CD virgen para tener tu copia Backup, ya sea tener tu DVD original y si no, no lo puedes ver, ya sea meter sistemas anticopia que no te dejan tener tu copia backup que es legal tener en España por ejemplo la starforce, etc, etc, etc......no se si pillas lo que quiero decir....que no meto todo en el mismo saco, sino que hablo de una forma general, que el HDMI con su proteccion no es el acabose comparado con lo que tenemos ahora y lo que nos meteran en un futuro----
daneel escribió:Un minipunto para sony X-D .La versión de 500 leuros se destaca hacia la meta.

salu2


Sabeis finalmente como queda la cosa, es decir, que mas ofrece version de 600 euros sobre la de 500 a parte de los 40gb de diferencia?
Osease que no hay rebaja de precio para USA y EUROPA, pues entonces [buaaj]


Lo del HDMI para la versión "economica" es que era de juzgado de guardia [bad]
Miniviciao@ escribió:
Sabeis finalmente como queda la cosa, es decir, que mas ofrece version de 600 euros sobre la de 500 a parte de los 40gb de diferencia?


lector de tarjetas, Wi-Fi y algunos toques plateados en el acabado. Y eso es to, eso es to, eso es todo amigos!!!! [jaja]
¿y qué harán los americanos?

porque si estuviera en América y me quisiera comprar la PS3 y ahora me dicen a los japos se las rebajo pero a ti no.... los mandaría a tomar por culo.

Dos apuntes:

- ¿qué pensais importar de Japón si salen 100.000 uds (vendidas el mismo día del lanzamiento)?

¿De Ebay?

- ¿a qué precio pensais que podreis importarla? (sobre 1000€ costara la PS3 a quien se la quiera agenciar este año)
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5